PDA

Ver la versión completa : Teaser de Full Metal Alchemist "Milos no Seinaru Hoshi"



goku
23/11/2010, 12:37
No hay mucho que decir, noticia corta :P

Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi ( significa algo así como "La Estrella Sagrada de la colina Milos")

La película se estenará en verano de 2011. Parece ser que sigue contando el viaje de los hermanos Elric.

Producida por el estudio BONES al igual que las dos series de anime y el anterior largometraje, estará dirigida por Kazuya Murata (‘Code Geass’) y Kenichi Konishi (‘Tokyo Godfathers’) se encarga del diseño de personajes y la dirección de animación. El guión, escrito por Yūichi Shinpo (‘Doraemon: Shin Nobita no Uchū Kaitakushi’) parece situarse antes del final de la serie y seguirá a Edward Elric y su hermano pequeño Alphonse en su devenir con el destino. Según la frase promocional que aparece en el teaser, la película “finalmente contará la historia de los vínculos prohibidos”.

Teaser:

xl00eSNQ5kA


Teniendo en cuenta que la fecha es de Japón... a nosotros llegará tipo 2012 >_<
Y bue... nada, a esperar... Saludos!!

R4MUT0
23/11/2010, 12:47
DPM.... vamos CARAJO!!!

Marito
23/11/2010, 13:53
Que copado Pabloooooo!!! Boloh! me hiciste acordar a la vez que fuimos a una convencion o algo así era, que te comrpaste un reloj? de fma. xD

goku
23/11/2010, 15:28
Que copado Pabloooooo!!! Boloh! me hiciste acordar a la vez que fuimos a una convencion o algo así era, que te comrpaste un reloj? de fma. xD

Jjajaja seee! como me voy a olvidar, si se armo el re bardo, casi tiraban la puerta a la mierd* de tanto que se quejaban, parecia pogo xD..
Al reloj aun lo tengo. Varias veces le cambie la pila y los relojeros me lo quieren comprar SIEMPRE. Uno me dijo que me daba hasta $500... y me salio $35 a mi... peroooooooo después donde consigo otro?? xD Ni daa

Vos te sacaste una foto con Kurumi. La tendras? posteala =P

steel-butterfly
23/11/2010, 16:39
Jjajaja seee! como me voy a olvidar, si se armo el re bardo, casi tiraban la puerta a la mierd* de tanto que se quejaban, parecia pogo xD..
Al reloj aun lo tengo. Varias veces le cambie la pila y los relojeros me lo quieren comprar SIEMPRE. Uno me dijo que me daba hasta $500... y me salio $35 a mi... peroooooooo después donde consigo otro?? xD Ni daa

Vos te sacaste una foto con Kurumi. La tendras? posteala =P

Vendelo, lo comprás en Neo Tokyo, o Fandomo, lo traen siempre!

La versión de quién tenés?

(la de Ed viene con la fecha esgrafiada)

goku
23/11/2010, 18:21
Vendelo, lo comprás en Neo Tokyo, o Fandomo, lo traen siempre!

La versión de quién tenés?

(la de Ed viene con la fecha esgrafiada)

La de Ed... Podría sacar buena plata entonces xD. Me compro unos par y sale revenderlo ya que mínimo 4 o 5 me lo habrán intentado comprar.

Marito
23/11/2010, 18:31
La de Ed... Podría sacar buena plata entonces xD. Me compro unos par y sale revenderlo ya que mínimo 4 o 5 me lo habrán intentado comprar.

No me acuerdo, era este?
http://www.neotokyostore.com/index.php?id=vergenero&genero=accesorios&showitem=245&pag=1

LA FOTO CON KURUMIIII ajajajajaj que hdp! no se si la tengo, me voy a fijar!

goku
23/11/2010, 18:39
No me acuerdo, era este?
http://www.neotokyostore.com/index.php?id=vergenero&genero=accesorios&showitem=245&pag=1

LA FOTO CON KURUMIIII ajajajajaj que hdp! no se si la tengo, me voy a fijar!

Si, ese pero sin el tubo. Tiene toda la onda

Marito
23/11/2010, 18:47
Si, ese pero sin el tubo. Tiene toda la onda

Decime YA donde te quisieron dar $500 jajajaja estoy en el msn en modo fantasma.


Encontré la de Kurumi, pero es un escracho pero maaaaaaaaal jajajaja

goku
23/11/2010, 18:52
Decime YA donde te quisieron dar $500 jajajaja estoy en el msn en modo fantasma.


Encontré la de Kurumi, pero es un escracho pero maaaaaaaaal jajajaja

No me acuerdo donde era xD. Quizas en la estacion de SM... no hay muchas relojerias :P

Yo tmb estoy en modo fantasma. Hablame vos que tengo como 7 msn tuyos -.-

galuf
23/11/2010, 18:55
Se ve bien el teaser pero no sé hasta qué punto hace falta más FMA. El manga terminó, para qué seguir.
OFF:
http://img269.imageshack.us/img269/2113/3000kiribanfmamotivatio.jpg

xD

goku
23/11/2010, 19:08
Terminó pero esto sucede antes del final y tranquilamente podrían seguir, ya que habían iniciado otro viaje y podrían contar que averiguaron :P.

Muy buena pic jajaj