PDA

Ver la versión completa : Ban Masivo Otra Ves???



pappolayla
23/11/2010, 18:26
Hola Para Algun Gm Que Me Pueda Dar Una Respuesta, Tengo Un Amigo Que Juega En Un Ciber De Salta Y Le Comentaron Ya Que El Juega Los Finde Semana Porque Va Al Cole Nada Mas, Que Le Habian Baneado Todos Los Chares A El Y Los Del Ciber Lo Cual Entraria Un Hero De Olim Y En Uno De Los Char Tenia La Forgotten+16 :( Y Para Mi Desgracia Le Habia Prestado Hace Mucho Mi Char Viejo Que No Usaba Pappoblues Y Lo Banearon Tanbien Y El Pibe Quiere Saber Cual Fue La Razon O Que Char Se La Mando Porque Parece Un Ban De Ip Y Calleron Gente Que No Tenia Nada Que Ver En La Bolsa Por Un Ciber Pedorro.

Pd: Solo Posteo Porque Mi Amigo No Tiene Cuenta En El Foro, Que No Me Baneen Ami Por Postear :)

Laetitia
23/11/2010, 18:29
Y el sector de Ban en la parte Privada para qué está??

pappolayla
23/11/2010, 18:31
Y el sector de Ban en la parte Privada para qué está??

BUENO CHE AHORA COPIO Y PEGO :)

zel
23/11/2010, 18:32
Quienes fueron baneados?

PKY
23/11/2010, 18:32
Como Dijo Laetitia

pappolayla
23/11/2010, 18:39
Quienes fueron baneados?

SILVERWAR, MARYLINA, JUANBAUTISTA, LORDREYEL, PAPPOBLUES QUE LE PRESTE EL CHAR HACE MUCHO Y CALLO EN BOLSA NO SE PORQUE Y UNA BANDA MAS

PKY
23/11/2010, 18:44
Yo Jugaba en cyber...
se manda una mankeada un solo pt y caen todos (Casi m pasa)

Marito
23/11/2010, 18:45
Como dijo PKY














y así con estos comentarios tan inteligentes hacemos un foro enriquecido de conocimientos (?)

SorrentoDeSirena
23/11/2010, 18:49
SILVERWAR, MARYLINA, JUANBAUTISTA, LORDREYEL, PAPPOBLUES QUE LE PRESTE EL CHAR HACE MUCHO Y CALLO EN BOLSA NO SE PORQUE Y UNA BANDA MAS

silverwar, marylina, lordeyel y juanbautista son la misma persona o cada uno tiene una forgo +16

GastonRlz
23/11/2010, 19:09
silverwar, marylina, lordeyel y juanbautista son la misma persona o cada uno tiene una forgo +16

son los mismos.. xD ( por lo qe se lordreyel y juanbautista son los mismos.. los otro nose xd)

martin1010
23/11/2010, 19:10
jajaja q carajo habras echo lukitas

pappolayla
23/11/2010, 19:20
jajaja q carajo habras echo lukitas

yo ayer lo poco que estube con el no habia echo nada malo pero por lo que tengo entendido uno del ciber se mando algo pero aca por lo que me conto lucas fue ban de ip pareciera porque no solo a el le banearon si no a otros del ciber tanbien casi todos

XxSsheilaxX
23/11/2010, 19:31
Mira Ayer Juan Bautista M Hiso La Vida Imposible En Dinos Con Un Mago Y Otro Pj Mas, M Keria Hacer Pekear Pa Drop Como No Le Di El Gusto M Empeso A Joder X 3 Hs Casi,Tengo Fotos Dond m wisp el Hero Voice Y M Dice Q Es El Mago Q M Taba Molestando Y Ensima M Bardeaba A Mi Gente X Hero Voice, Noc Q Onda Ese Chiko Si No Le Gusta El Game O Q, No Entiendo El Entrar Para Molestar A La Gente Q Esta Lvl Tranki Xq Para Decir Q Keria Agite No Lileaba Y Deslogueaba D Toke, Osea Para Mi El Dicho No Hiso Nada Malo Esta D Mas Y No Fui A La Unica Q Molesto Veo Como Subo La Foto, Xq Aun No Entiendo Bn Esto, Es Solo Un Comentario Besos A Todos Y Buen Agite Grax

bortklan
23/11/2010, 19:40
si, tengo entendido que a varios chicos mas que juegan en el mismo cyber, esperemos q se pueda resolver.

Milho
23/11/2010, 19:48
No podes banear a nadie por que diga boludeces por heroe si no estarian el 99% de los heroes presos o baneados. Es cualquiera que hagan algo asi y no te avisen por que, minimamente que digan si es un error o no, por que ya paso y pasa actualmente que toman dediciones unilaterales y jamas te dan un por que.

pappolayla
23/11/2010, 19:48
Mira Ayer Juan Bautista M Hiso La Vida Imposible En Dinos Con Un Mago Y Otro Pj Mas, M Keria Hacer Pekear Pa Drop Como No Le Di El Gusto M Empeso A Joder X 3 Hs Casi,Tengo Fotos Dond m wisp el Hero Voice Y M Dice Q Es El Mago Q M Taba Molestando Y Ensima M Bardeaba A Mi Gente X Hero Voice, Noc Q Onda Ese Chiko Si No Le Gusta El Game O Q, No Entiendo El Entrar Para Molestar A La Gente Q Esta Lvl Tranki Xq Para Decir Q Keria Agite No Lileaba Y Deslogueaba D Toke, Osea Para Mi El Dicho No Hiso Nada Malo Esta D Mas Y No Fui A La Unica Q Molesto Veo Como Subo La Foto, Xq Aun No Entiendo Bn Esto, Es Solo Un Comentario Besos A Todos Y Buen Agite Grax

pero eso de las pekiadas es normal, aca mucha gente se lo tomo a la lijera y anda haciendo pekiar para que dropees ami yer me hicieron los mismo pero siempre ando con un char pelado para pekiar, no justifico lo de este pibe pero que te hagan pekiar, pero si es por esa razon tendrian que banear a medio server que hacen siempre li mismo te aparecen con un char pts te roban el drop para que lo pekes y te aparecen con un char y te cagan pero bue. y esto que deñ tema que no te dejan lvl tranka es parte del game a nadie le gusta que lo molesten cuando lvl pero siempre esta el gil que anda alpedo.

pappolayla
23/11/2010, 19:51
No podes banear a nadie por que diga boludeces por heroe si no estarian el 99% de los heroes presos o baneados. Es cualquiera que hagan algo asi y no te avisen por que, minimamente que digan si es un error o no, por que ya paso y pasa actualmente que toman dediciones unilaterales y jamas te dan un por que.

el tema que nadie sabe porque es el ban, aca dicen porque andubo bardeando pero eso no es razon para banear por eso si algun gm pueda decir por lo menos ( mira los banearon por x causa) ya seria un gran paso.

Laetitia
23/11/2010, 20:10
Por eso está esa sección... después cierran el th por culpa del puterio y siempre alguien se termina enojando...

Fedezv
23/11/2010, 20:24
Lucas como persona es inobjetable. Es un tipo que te da hasta la remera que tiene puesto, asi que saquen el tema de lo ladri y demas de lado.

Ojala se te pueda resolver luks

Gsu
23/11/2010, 20:40
Dejen de hacer conjeturas..
a postear en la seccion correspondiente y esperar respuesta.

atreyu1234
23/11/2010, 20:50
sospechoso , pero x algo sera. Lastima q no dan muchas explicaciones

fergel_2
23/11/2010, 21:09
Muchachos Porfavor si este Th va a ser para lo mismo de siempre :S , no se enojen si no se da respuesta y lo cierran , Gente me entere esta tarde q en salta Fueron baneadas muchas cuentas de un ciber, ya vendra pablo y dara una respuesta .
Estoy rogando que alla sido una equivocasion por q con lo que se rodo mas de una cabeza q no tenia que rodar.
Señores player gm admines , si la respuesta es la misma de siempre , conparto su repudio con usd ya q hay varios amigos que no saven ni por que el ban :S.


PD: suerte para todos , y que se en cuentre una solucion , para no haer de esta comunida muchimo menos mas q eramos.

pappolayla
23/11/2010, 21:15
Quienes fueron baneados?
pj baneados del ciber

claudioooo q esta en UF (le banearon 5 cuentas o 4)
LEG05 q esta en ST (le banearon tambien como 4 cuentas)
GENERALGRUBUSS esta en lossantosdorados (le banearon como 5 cuentas)
lordreyel,silverwar,juanbautista,marylina,pappoblu es

nany
23/11/2010, 21:23
hahahah ya hacen cualquiera, much4lastima

LeyendaUrbana
23/11/2010, 21:24
No se supone ke tienen ke avisar el por ke en el momento ke hacen el ban ?
Pobre lucas :(

PrOzAC
23/11/2010, 21:27
No se de que se sorprenden, siempre es igual. Con suerte Schatten dira el por que...........

Massy
23/11/2010, 21:32
suerte che

PKY
23/11/2010, 21:54
pj baneados del ciber

claudioooo q esta en UF (le banearon 5 cuentas o 4)
LEG05 q esta en ST (le banearon tambien como 4 cuentas)
GENERALGRUBUSS esta en lossantosdorados (le banearon como 5 cuentas)
lordreyel,silverwar,juanbautista,marylina,pappoblu es

Da pobre General...
Ojala se aclare che...

Inspiration
23/11/2010, 22:03
Y el sector de Ban en la parte Privada para qué está??


No podes banear a nadie por que diga boludeces por heroe si no estarian el 99% de los heroes presos o baneados. Es cualquiera que hagan algo asi y no te avisen por que, minimamente que digan si es un error o no, por que ya paso y pasa actualmente que toman dediciones unilaterales y jamas te dan un por que.


Idem.

Fedezv
23/11/2010, 22:20
se habran hecho los vivos

TheGame
23/11/2010, 22:27
Tengo un amigo que tambien fue baneado la ultima vez que jugo fue el sabado, y ni idea del porque fue baneado, aparentemente todos lo que juegan en ese ciber, les banearon las cuentas, eso al menos me comento este user, hay que esperar que esto se aclare, bye

Hinoki
23/11/2010, 22:31
ahora me dio intriga..... ¿ por que banearon a esos chars ?

Althail
23/11/2010, 22:47
Aun es un misterio(?

SoulArcher
23/11/2010, 22:51
pobre lucas,me intriga mucho el motivo del ban,pero en fin... habra q esparar a schatten aver q dice


ojala q se resuelva






















]

Milho
23/11/2010, 23:28
Alguna noticia? cada vez son mas los chares baneados..

Barakki
23/11/2010, 23:38
ahora me corrio el rumor, qe SorrentoDeSirena esta en Jail...
qe onda loco? tantos bardos hay dentro del server ? :S

Fedezv
23/11/2010, 23:48
me re kbio infernalgirl

Que onda?

zel
23/11/2010, 23:56
desaparecieron todos los salteños del server?

Othello
23/11/2010, 23:56
Si se mandaban la parte ahi lo tienen bien meresido lastima que allan jodido a muchos otros usuarios y si es un ban de IT no te preocupes que seguramente la cuenta sigue estando solo tenes que logearte en otro ciber y chau drama....

Fedezv
23/11/2010, 23:59
Si se mandaban la parte ahi lo tienen bien meresido lastima que allan jodido a muchos otros usuarios y si es un ban de IT no te preocupes que seguramente la cuenta sigue estando solo tenes que logearte en otro ciber y chau drama....

la chinga, me banearon la mochi que no la usaba hace como 1 año
Es SE la pobre..

Fijense que infernalgirl era De Santa Fe no de salta!

TheGame
24/11/2010, 00:18
Si se mandaban la parte ahi lo tienen bien meresido lastima que allan jodido a muchos otros usuarios y si es un ban de IT no te preocupes que seguramente la cuenta sigue estando solo tenes que logearte en otro ciber y chau drama....

No es asi, uno de los chicos del clan quiso loguearla aca en Bs As y no pudo, le sale baneada, bye.

princessLu
24/11/2010, 00:21
ya no entiendo mas nada.. se banea todo el tiempo y no hay explicaciones..

por lo menos antes ponian en la seccion de baneados el porque.. ahora nisiquiera avisan...

esperamos una respuesta, Lucas es un tipazo no creo que haya hecho nada..

PKY
24/11/2010, 00:33
Mañana despues del restar seguro responde
un gm ...

maduxx
24/11/2010, 00:36
A mi me banearon a Tiruriru, lo unico que me respondieron despues de infinidad de pms y de un post que arme en la seccion privada fue que estaba walkeando, nada mas lejano de la realidad. Me parece que revolean los ban a diestra y siniestra y la mayoria de las veces se equivocan mal. Parece que se olvidan de las horas que lleva hacer los chars y no solo eso sino la inversion que implica equiparlos full, elementar armas y set y enchantear los skiles. Siento que han perdido el rumbo.

esekiel
24/11/2010, 00:44
Nos estamos quedando sin salteños

Othello
24/11/2010, 00:47
No es asi, uno de los chicos del clan quiso loguearla aca en Bs As y no pudo, le sale baneada, bye.

Entonces si es así como me estas diciendo , no es un ban de IP si no de cuenta y si no tiene nada que ver con lo sucedido seguramente tiene que haber respuesta para lo que paso , solo resta esperar las respuestas del GM ..

mundu
24/11/2010, 01:01
Yo tambien soy un tipazo y me banearon a un char que tenia full dynas, segun el GM fue por Walkear O.o hice un par de post en privado y me respondieron "Capo cortala con el tema, no tengo q darte explicaciones.


PD: Suerte, a los que no hicieron nada malo xd

Por suerte hicieron un queen ant y me pude volver a equipar (?

TOMpudo
24/11/2010, 06:44
voy a logear capas toy baneado yo tmb , soy un buen tipazo .

enseguida edito.

EDIT : nada che , logie lo mas bien , no soy salteño ni santafesino jeejjeje onda q con los porteños ta todo bien.

suerte loco con el tema es muy duro perder algo personal por un inconveniente.

EPP
24/11/2010, 08:43
Iba a decir que los banearon por salteños pero me iban a decir que discrimino a la gente internacional...

Dejen de prestar pjs si no juegan porque quizas esas personas si los usan de forma ilegal... tampoco defiendan justificando que es buena persona ya que como bien dijeron no saben porque los banearon... acá el único que alguna vez reconoció que uso walker es el difunto Vladimir los demás que seguro fueron baneados por walkeros se hacen todos los zotas...

Lo gracioso de todo esto es que walkean porque como piensan que no hay GMs online no los van a descubrir...

galuf
24/11/2010, 08:53
Bonjour.
Hagan la denuncia donde corresponde y esperen la respuesta del GM de turno.



Saludos.

Schatten
24/11/2010, 13:48
Averiguo q paso, y respondo sobre el tema.


Saludos.

Schatten
24/11/2010, 13:56
Buenas, ahi hable con el GM subclass, ayer estuvimos baneando pjs clones de varios usuarios y todas las ip coincidian con las de los pjs q uds nombraron, hay 2 respuestas logicas nada mas.
1º Ese usuario es el q clona pjs para robar (cosa q no comprobe todavia)
2º En ese cyber algun "vivo" se hace pjs para afanar, y conociendo como son los cyber todos saben quien es el vivo.

Por eso mismo se baneo la IP del lugar, en este momento le pedi q desbanearan la IP y solo baneen los pjs clones y los pjs principales vinculados directamente con los clones. Si algun pj queda baneado, aca esta la respuesta, cualquier cosa posteen en privado.

Saludos.