PDA

Ver la versión completa : Videos del L2 para pasar el rato



goku
23/11/2010, 20:11
Sailor Dwarf Moon xD

2hMg7iFKnnc

Este video es como una versión extendida de ese que el Glady muere al enfrentar a Orphen y la Elfa junta una party para vengarse. El tema está muy bueno.

ROPzwoUR3oQ

Por último, "Ella y su gato" que a pesar de tener subs coreanos, rinde... la melodia con el piano es hermosa.

DzP8jwmHHgE

Althail
23/11/2010, 20:25
Muy bueno el 2do video

Nighthawk
23/11/2010, 21:03
ROPzwoUR3oQ


despues me dicen vicio a mi XD

mira ke coordinar toda esa gente..... 0.0

galuf
23/11/2010, 23:37
Ya los había visto, igual muchas gracias xD.
Goku recomiendo que veas:
iZ098JRCVyQ

es el corto animado de makoto shinkai en el que se basó el creador del tercer video que publicaste.


Saludos

ZaubererDelirium
24/11/2010, 00:29
es un video de agite pero la intro waaaaaaaa épica:


if we are to survive a new balance must be found.
In normal times evil would be fight by good...
..but in times like this.. well..
it should be fought by another kind of evil.


HrBroSaqYMk

goku
24/11/2010, 11:36
Ya los había visto, igual muchas gracias xD.
Goku recomiendo que veas:
iZ098JRCVyQ

es el corto animado de makoto shinkai en el que se basó el creador del tercer video que publicaste.


Saludos

Muy bueno, pero sabes que me resulta extremadamente familiar a pesar de que es la primera vez que lo veo... no se por qué... no existe otra versión del mismo?

Se re nota que es el mismo autor de "Byousoku 5 Centimeter", tiene el mismo clima.


es un video de agite pero la intro waaaaaaaa épica:


if we are to survive a new balance must be found.
In normal times evil would be fight by good...
..but in times like this.. well..
it should be fought by another kind of evil.


En serio, copada la intro. Con voz y todo, re trailer de pelicula xD

galuf
24/11/2010, 11:46
Muy bueno, pero sabes que me resulta extremadamente familiar a pesar de que es la primera vez que lo veo... no se por qué... no existe otra versión del mismo?

Se re nota que es el mismo autor de "Byousoku 5 Centimeter", tiene el mismo clima.



Es la única versión. Te puede resultar similar porque Shinkai imprime a todos sus trabajos ese sello tan particular que es su estilo. Si viste 5 cm per seconds no deberías dejar pasar Beyond the clouds, the place promised in our early days y Voices of a distant star (ambas también de makoto shinkai y disponibles en la Lista de Anime/Manga en DD de PlayOnline)



Saludos

Marito
24/11/2010, 12:03
Es la única versión. Te puede resultar similar porque Shinkai imprime a todos sus trabajos ese sello tan particular que es su estilo. Si viste 5 cm per seconds no deberías dejar pasar Beyond the clouds, the place promised in our early days y Voices of a distant star (ambas también de makoto shinkai y disponibles en la Lista de Anime/Manga en DD de PlayOnline)



Saludos

Vi 5 cm per seconds y me dormí, me aburrio sobremanera. No seré de ese estilo, yo soy mas de mi vecino totoro y chihiro xD

goku
24/11/2010, 12:10
Vi 5 cm per seconds y me dormí, me aburrio sobremanera. No seré de ese estilo, yo soy mas de mi vecino totoro y chihiro xD

Yo por poco y termino dentro de la tele (me baje el DVD) de tan enganchado que estuve, viví algo similar... llore :$ es una obra maestra veas como lo veas :P.

La de Totoro la busque por años!! no sabía como se llamaba, solo me acordaba del gatobus, preguntaba y nadie sabía de que estaba hablando >_< hasta que di con ella y final feliz xD

Marito
24/11/2010, 13:08
Yo por poco y termino dentro de la tele (me baje el DVD) de tan enganchado que estuve, viví algo similar... llore :$ es una obra maestra veas como lo veas :P.

La de Totoro la busque por años!! no sabía como se llamaba, solo me acordaba del gatobus, preguntaba y nadie sabía de que estaba hablando >_< hasta que di con ella y final feliz xD

De cual hablas como obra maestra? El viaje de Chihiro o la de 5 cm per seconds?

Chihiro es fascinante, yo lloré con esa, cuando Kohaku y ella van volando y él le dice que recordó quien era, y ella se acuerda de chiquita que se callo en el río Kohaku, fue demasiado, ahí llore un montón.

Con Amparo nos vimos todas las de Hayao Miyazaki, así encontramos Totoro y El increíble castillo vagabundo que es otra película re linda.
Y Ponyo la vimos al aire libre! en capital la pasaron en pantalla gigante en un anfiteatro (no me acuerdo cual) eso también estuvo copado.