PDA

Ver la versión completa : tema penalizacion



7arkangel
24/11/2010, 11:14
hola alguien me podria esplicar el tema penalizacion ,porque cuando meto una sub de mago penaliza el hevy ,eje: ty/destro/wlc/pala gracias

SorrentoDeSirena
24/11/2010, 11:19
No te penaliza, solamente no te da el bonus q da atk speed y esas cosas.

Avenged
24/11/2010, 11:21
sub de mago se hace en la 2da subclass
y vas a terminar usando el set opuesto a la maestria de la clase final,
por ejemplo:

xx-xx-warcryer-pala (pala heavy, usa light)

una excepcion sería:

xx-xx-warlock-hawkeye (el hawkeye usa light, pero por mas qe t pongas heavy qedas penalizado igual porque el warlock no tiene mastery heavy)

xx-xx-warcryer-hawkeye (ahora si podés usar heavy porque el warcryer tiene mastery heavy)


t lo ejemplifiqué así era más claro.. podría darte la explicación teorica pero creo que te confundirías.. igualmente hay 1273612331 post sobre esto, buscalos.


Saludos.

PKY
24/11/2010, 11:39
sub de mago se hace en la 2da subclass
y vas a terminar usando el set opuesto a la maestria de la clase final,
por ejemplo:

xx-xx-warcryer-pala (pala heavy, usa light)

una excepcion sería:

xx-xx-warlock-hawkeye (el hawkeye usa light, pero por mas qe t pongas heavy qedas penalizado igual porque el warlock no tiene mastery heavy)

xx-xx-warcryer-hawkeye (ahora si podés usar heavy porque el warcryer tiene mastery heavy)


t lo ejemplifiqué así era más claro.. podría darte la explicación teorica pero creo que te confundirías.. igualmente hay 1273612331 post sobre esto, buscalos.


Saludos.

exactamente como dijo el, pero con las sub que
nombrastes no tendrias q estar tan penalizado...

Avenged
24/11/2010, 11:47
exactamente como dijo el, pero con las sub que
nombrastes no tendrias q estar tan penalizado...

aclaro lo siguiente:

ol-xx-warlock-he (ahi si podría usar heavy por la maestría del ol, pero este estilo de pjs ya no se hacen en hb)

Mordork
24/11/2010, 11:48
se supone q al pasar a sub de mago aprende un pasivo(magican move o algo asi)te da un bonus de 20- 25 %, no me acuerdo,de atck speed cuando usas las maestrias de armor robe.siempre con robe creo.bueno si no usas robe en ves de aumentarte el 20-25 % te lo saca,esta claro hasta ahi.pero el mago no solo aprende el pasivo de robe hay magos q aprenden el de light ,q si te fijas dice q te da bonus de atck speed ,pdef y casteo ,con eso recuperamos lo q nos sacaban por no usar robe ,osea q estamos en las mismas jajaj.pero si despues de eso haces una sub q pise la maestria q te da el bonus (por ejemplo terminar wlk -he,se pisa el light q te da el bonus)quedas penalisado de atck speed , por q el magican move o como se llme te quita el 20_25% y no tenes pasivo q te lo recupero entedes????



my name is mordork

gagegigo
24/11/2010, 11:51
asdasd

Edit: fue me gano por unos minutos mordork alpedo poner 2 veces lo mismo :P

Shuniman
24/11/2010, 13:21
Es el magician movement, que te da p def y casteo usando pechera y pant robe. La joda es que qe si te pones otro set(que no aprenda maestria la sub de mago que tengas) en ves de ser un bonus es una penalizacion.

7arkangel
24/11/2010, 13:22
gracias chicos quedo claro Xd :kissing:

xXBeRSeKeRXx
24/11/2010, 13:24
aclaro lo siguiente:

ol-xx-warlock-he (ahi si podría usar heavy por la maestría del ol, pero este estilo de pjs ya no se hacen en hb)

Igual ahi dependería de que aprendas en las XX, ya que si aprendés maestría heavy te penalizás igual...

~Delfy~
24/11/2010, 13:25
hola alguien me podria esplicar el tema penalizacion ,porque cuando meto una sub de mago penaliza el hevy ,eje: ty/destro/wlc/pala gracias

Por una skill pasiva q dan a todos los "mage" en lvl 1 ( Magician's Movement ) .


Ciao.-

Avenged
24/11/2010, 13:28
Igual ahi dependería de que aprendas en las XX, ya que si aprendés maestría heavy te penalizás igual...

claro, solo que muchos en esa "xx" ponían tyrant, por eso no aclaré.

osea: ol ty wlck he (heavy)

sino: ol dest wlck he (kb robe si o si)

pero como dije anteriormente, este estilo de pj quedo en el pasado :p

~Delfy~
24/11/2010, 13:54
claro, solo que muchos en esa "xx" ponían tyrant, por eso no aclaré.

osea: ol ty wlck he (heavy)

sino: ol dest wlck he (kb robe si o si)

pero como dije anteriormente, este estilo de pj quedo en el pasado :p

Queda muy al aire generalizar tanto "heavy - light " como x el ej ; el light de un mago (Incrementa P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. y regeneracion d MP cuando ropa light es equipada ) , light de arqueros,dagueros o dualfist ( tyrant ) (Incrementa P. Def. y Evasion cuando es equipada armaduras tipo light.Disminuye la cahnce de recibir ataques criticos.).Light del tipo "warrior" (Incrementa P. Def. y Evasion cuando armaduras tipo light son equipadas.)
Heavy de tanques (Incrementa P. Def. cuando es equipada armaduras heavy. Disminuye el poder de los golpes criticos recibidos.) Heavy de magos (Incrementa P. Def., Casting Spd., y Atk. Spd. Cuando es equipada armaduras tipo heavy.) Heavy del tipo "warrior" (Incrementa P. Def. cuando es equipada armaduras tipo Heavy)


Espero no olvidarme ninguno , pero creo q el determinar el uso d light o heavy hay q ponerse a mirar con mas detenimiento las propiedades de c/u y asi sacar conclusiones q a cada uno le paresca mejor para con sus necesidades.


Ciao.-

mocosa
24/11/2010, 14:53
Lo q no entiendo como en zeus arreglaron eso , ahi no te penaliza, y aqui sigue igual como antes, creo q se desperdicia mucho el pj cuando lo terminas tanque despues de la sub de mago , por q estas condenado a usar light , cuando todos sabemos q si terminas tanque es mejor usar heavy :S.
Si no hubiera esa penalizacon habria mas variedad de chares , yo creo no ?.

Althail
24/11/2010, 15:04
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=50751

Ahi ta re bien explicado

Brian15años
25/11/2010, 05:59
Y si empiezo un char mago, como por ejemplo phamtom summoner y solo le aprendo los skill de atake para llevarlo hasta lvl 20 y despues solo los del tp, el sumon y el mastery que aumenta p atak?? quizas no quede penalizado

Mordork
25/11/2010, 08:24
Y si empiezo un char mago, como por ejemplo phamtom summoner y solo le aprendo los skill de atake para llevarlo hasta lvl 20 y despues solo los del tp, el sumon y el mastery que aumenta p atak?? quizas no quede penalizado

na listo,salio una nueva variedad de pjs ,con magican move,terminados tanke y con heavy ,como no la pensaron antes ,si lo hacen asi cagamos mas fruta todavia.ojala no se pueda.




My name is mordork

ChaoticSword
25/11/2010, 10:00
Es lo mismo, el magician movemente lo tenes desde que creas el pj, no podes no aprenderlo. Y si no aprendes las pasivas de light del mago no tenes con que compensar el magician

Azure
25/11/2010, 18:57
Es lo mismo, el magician movemente lo tenes desde que creas el pj, no podes no aprenderlo. Y si no aprendes las pasivas de light del mago no tenes con que compensar el magician

correcto

si mal no entendi, si tiras summoner y no tenes orco mago en una subb anterior (OL o WC), terminas usando el set contrario al q usa tu profesion final (si tras tanke o bd/sws, light, si tiras dagger o archer, usas heavy)...

edit: como es eso q "en el venus arreglaron eso"?? osea, no se aplica el magician movement en warriors?? :O

ChaoticSword
25/11/2010, 19:46
Ya ni me acuerdo si es venus o en zeus, pero el magician movemente no te afecta si usas heavy (creo)

DraChacalcita
27/11/2010, 14:13
hola alguien me podria esplicar el tema penalizacion ,porque cuando meto una sub de mago penaliza el hevy ,eje: ty/destro/wlc/pala gracias

LO Q PÀSA...
ES Q CUANDO HACES...
MAGO Y TERMINAS TANKE...
EJ: WARLOCK--PALA
CULPA DE EL SKILL "MAGICIANT MOVEMENT" (ALGO ASI SE ESCRIBE)
PRECISAS LOS MASTERY DE ARMADURA
DE MAGO...
Q SI TE PONES A LEER
DAN ATK SPEED Y ALGUNAS CHUCHERIAS MAS...
EN CAMBIO...
CUANDO TE HACES GUERRERO...
ESOS MASTERY NO TE DAN EL MISMO BONUS...
POR LO TANTO
PERDES ATK SPEED... CASTING Y MAS COSAS...
POR EJEMPLO...
SI VOS HACES....


EJ: WAR CRY -- TYRANT O DAGERO O ARKERO...
TE PISAS EL MASTERY DE ARMADURA LIGHT..
Y TE PODES VESTIR HEAVY...


ESPERO Q TE SIRVA ALGO DE LO Q DIJE

HumanFighter
28/11/2010, 03:24
el movement lo unico que hace es compenzar la penalizacion cuando usas ropa robe asi como las light de summoner o heavy de ol/wc tmb compenzan la penalizacion usando ligh o heavy si te fijas en la descripcion dice que te dan un 25% de atack speed eso compenza la penalizacion de atack speed sufrida x pasar sub de mago terminando warrior...siempr y caundo no la pises con otra que no de ese bonus ^^

rojos
01/12/2010, 12:43
lo mismo pasa con el profeta. tiene heavy, robe y light.

si terminas tanke usas light, arquero dagero o tyrant heavy y si terminas destro enano o warlord, entras en pena, no tenes otra que usar robe, ya que tienen ambos masteris ( light y heavy).

saludos

Avenged
01/12/2010, 13:36
lo mismo pasa con el profeta. tiene heavy, robe y light.

si terminas tanke usas light, arquero dagero o tyrant heavy y si terminas destro enano o warlord, entras en pena, no tenes otra que usar robe, ya que tienen ambos masteris ( light y heavy).

saludos

y gladi

rojos
01/12/2010, 21:30
es verdad me olvide el gladi. igual que los ultimos ( heavy y light). usas robe.

saludos