PDA

Ver la versión completa : Bug En La Isla De Prayer????



kingsan
24/11/2010, 13:47
bueno mi post es mas una consulta , resulta que en prayer si estas en party de mas de 2 chars salen unas panteras (witch) que protegen a los mobs .. eso todo bien , ahora el tema es asi , hay unos flacos que se ponen en party de 3 chars y se dejan morir cerca de donde estas ... y dejan logueados los pjs muertos y asi cada vez q hace respaun un bicho cerca de donde estan muertos , salen las (witchs) cosa q no deberia pasar ya q estan muertos .... se entiende??? osea , si vos vas en party de a 3 con silent move , no salen las witch .... deberia pasar lo mismo cdo se mueren los pjs , no deberian sentir la presencia y sumonearse.

bueno comento esto , por que es bastante molesto el no poder hacer nada ... solo correrse y buscar otra zona.

ZaUeRcito
24/11/2010, 13:52
De eso mismo me quejaba porque DeadOrAlive lo hace siempre cuando lo agitan, el y sus 3 o 4 cuentas de "NOPASAR1" etc... Arre buchon.

kingsan
24/11/2010, 14:02
para mi es un bug , si hace uso de un bug , lo deberian sancionar , ban o carcel

ZaUeRcito
24/11/2010, 14:04
Por que DeadOrAlive se pasaba equipo a otro char? atm.

R4MUT0
24/11/2010, 14:06
no es bug, los bichos son asi. no me preguntes por que, pero es asi.

Schatten
24/11/2010, 14:09
bueno mi post es mas una consulta , resulta que en prayer si estas en party de mas de 2 chars salen unas panteras (witch) que protegen a los mobs .. eso todo bien , ahora el tema es asi , hay unos flacos que se ponen en party de 3 chars y se dejan morir cerca de donde estas ... y dejan logueados los pjs muertos y asi cada vez q hace respaun un bicho cerca de donde estan muertos , salen las (witchs) cosa q no deberia pasar ya q estan muertos .... se entiende??? osea , si vos vas en party de a 3 con silent move , no salen las witch .... deberia pasar lo mismo cdo se mueren los pjs , no deberian sentir la presencia y sumonearse.

bueno comento esto , por que es bastante molesto el no poder hacer nada ... solo correrse y buscar otra zona.

No es un bug, lo q pasa es q cuando usas silent move, o algun skill similar, lo q haces es que los MOB no se pongan "agresivos" hacia vos. En cambio, desde q paso a HB, hay muchos pero muchos lugares, donde los MOB no pierden la agresividad por mas q hayas muerto, es decir, q te moris, te reviven y vienen los mob a pegarte.
Por eso siguen saliendo las wicht.

Esta "eticamente" mal dejar esos char logueados, si no estas jugando, pero bue son formas de "juego" de cada uno.

Lo q postee no signifique q yo apruebe lo q hacen, para mi me parece de mal player hacer eso, pero cada uno sabra lo q hace, se lo podria considerar como "no levantar drop" no esta mal dejarlo tirado, pero genera lag, dejar pjs muertos en party en un lugar donde se sabe q si hay mas de 3 pjs en party salen mas MOB, eso tb genera lag, tendria q hacerle una visita por la zona q dicen.

Saludos.

Hilel
24/11/2010, 14:23
Si es asi como lo explican
no esta mal, es mas.. .aplaudo el ingenio
pero asi como aplaudo el ingenio, aborresco que despues esa misma gente se la de de buen gamer.

es.... aver... mmmmm un pelotud* con ingenio

ZaUeRcito
24/11/2010, 14:25
Si es asi como lo explican
no esta mal, es mas.. .aplaudo el ingenio
pero asi como aplaudo el ingenio, aborresco que despues esa misma gente se la de de buen gamer.

es.... aver... mmmmm un pelotud* con ingenio

Con ese criterio, esta bien debufear, subir la war cuando te conviene, etc. je.

PhOebe
24/11/2010, 14:28
Con ese criterio, esta bien debufear, subir la war cuando te conviene, etc. je.

Tu clan sube la war (? :P

ZaUeRcito
24/11/2010, 14:30
Tu clan sube la war (? :P

Tambien le damos forgos y royal a los que estan hace un dia, por?.

Avenged
24/11/2010, 14:35
leyendo lo que decís es un cagón más del montón.

Sabés como se soluciona? Matandolo.

ingame claro (?)

mocosa
24/11/2010, 14:48
Matas las witch y listo :) , con mi nan spoiler hago eso, las matas hasta q no salen
No es cosa de otro mundo :$

Althail
24/11/2010, 14:51
Lo que hago con esos mobs es tirarles mass snakle y darles con el arco por que el reflect me hace moco, es muy molesto se entiende pero we que se le va a hacer

fer_1975
24/11/2010, 14:57
De eso mismo me quejaba porque DeadOrAlive lo hace siempre cuando lo agitan, el y sus 3 o 4 cuentas de "NOPASAR1" etc... Arre buchon.

Jaja si ese char hace eso, porque dice que la isla de el, por eso cuando no esta, hace partys de a 3 para llenar la isla de panteritas.
Poco honorable je.

dariodea
24/11/2010, 15:00
No es un bug, lo q pasa es q cuando usas silent move, o algun skill similar, lo q haces es que los MOB no se pongan "agresivos" hacia vos. En cambio, desde q paso a HB, hay muchos pero muchos lugares, donde los MOB no pierden la agresividad por mas q hayas muerto, es decir, q te moris, te reviven y vienen los mob a pegarte.
Por eso siguen saliendo las wicht.

Esta "eticamente" mal dejar esos char logueados, si no estas jugando, pero bue son formas de "juego" de cada uno.

Lo q postee no signifique q yo apruebe lo q hacen, para mi me parece de mal player hacer eso, pero cada uno sabra lo q hace, se lo podria considerar como "no levantar drop" no esta mal dejarlo tirado, pero genera lag, dejar pjs muertos en party en un lugar donde se sabe q si hay mas de 3 pjs en party salen mas MOB, eso tb genera lag, tendria q hacerle una visita por la zona q dicen.

Saludos.

El tema no es que los bichos siguen agresivos despues de que te moris, sino que logueas un char muerto y te pones en party con otro mas muerto, y el otro en giran y cuando vos que estas solo le pegas a un bicho cerca de esos, salen igual. Y eso si esta mal, por que deberian salir cuando VOS estas en party de a 3, no cuando hay alrededor chares en party de a 3 que no le pegan al bicho.

ezni
24/11/2010, 15:01
No podes matar hasta que no salgan, por que justamente se deja varios chares clavados en alguna zona, es decir no dejan de salir hasta que no se los desloguee.

El problema es que algunos ya se van al caraj... una cosa es sacar en una zonita por que te rompieron los huevos e ir a juntar en otra parte y otra cosa es sacar en toooooda la isla, jodiendo a los que no te hicieron nada.

Hilel
24/11/2010, 15:09
Con ese criterio, esta bien debufear, subir la war cuando te conviene, etc. je.

Nahue.... en donde esta escrito que no se puede?

a eso voy

fer_1975
24/11/2010, 15:12
No es un bug, lo q pasa es q cuando usas silent move, o algun skill similar, lo q haces es que los MOB no se pongan "agresivos" hacia vos. En cambio, desde q paso a HB, hay muchos pero muchos lugares, donde los MOB no pierden la agresividad por mas q hayas muerto, es decir, q te moris, te reviven y vienen los mob a pegarte.
Por eso siguen saliendo las wicht.

Esta "eticamente" mal dejar esos char logueados, si no estas jugando, pero bue son formas de "juego" de cada uno.

Lo q postee no signifique q yo apruebe lo q hacen, para mi me parece de mal player hacer eso, pero cada uno sabra lo q hace, se lo podria considerar como "no levantar drop" no esta mal dejarlo tirado, pero genera lag, dejar pjs muertos en party en un lugar donde se sabe q si hay mas de 3 pjs en party salen mas MOB, eso tb genera lag, tendria q hacerle una visita por la zona q dicen.

Saludos.

Si visite nomas y va a ver que somos pocos los pobres que juntamos el drop, hasta la ultima medallita :)..... La mayoria solo ve si le cae la piedrita milagrosa y deja todo lo demas tirado

Schatten
24/11/2010, 15:19
El tema no es que los bichos siguen agresivos despues de que te moris, sino que logueas un char muerto y te pones en party con otro mas muerto, y el otro en giran y cuando vos que estas solo le pegas a un bicho cerca de esos, salen igual. Y eso si esta mal, por que deberian salir cuando VOS estas en party de a 3, no cuando hay alrededor chares en party de a 3 que no le pegan al bicho.

Por lo que tengo entendido, no hace falta q le peges para q summoneen los wicht, aparecen por mas q le pases por al lado sin pegarle...

Saludos.

SorrentoDeSirena
24/11/2010, 15:39
No es bug, un capo deja 3 pjs muertos en party y se va a dormir y te llena de gatos la isla.

Hilel
24/11/2010, 15:43
No es bug, un capo deja 3 pjs muertos en party y se va a dormir y te llena de gatos la isla.


Ni garca el pibe hahahahaha

Astrangeday
24/11/2010, 15:43
:/

bien o mal, me parece que no corresponderia que sigan saliendo panteras cuando los pjs ya estan muertos

y mas con boluditos que lo hacen a proposito para molestar
saludos

Astenia
24/11/2010, 15:56
Tambien le damos forgos y royal a los que estan hace un dia, por?.

Hey!!! :(
A mi no me dieron nada :(( (( ( ( (( ( ( ( (( ( ( ( ( (( ( (( (

JoySheNa
24/11/2010, 16:13
no, no hace falta pegarle a los bichos para q salgan las panteras con una party de 3 o + .... algunos tmb pasan corriendo i llenan todos i ya, encima los bichos no les pegan solo salen... -.- deberian morderles el **** al que va corriendo

EPP
24/11/2010, 16:16
Con un par de comentarios que lei ya van a empezar a desvirtuarla mal...

Hay cada cosa que hacen para que no jodan los SPOT que creo que el pibe la hacen bien... ahora hacerlo hasta cuando no está lvl ya me parece medio enfermo pero bueno... cada loco con su tema...

Oasis
24/11/2010, 16:16
Si visite nomas y va a ver que somos pocos los pobres que juntamos el drop, hasta la ultima medallita :)..... La mayoria solo ve si le cae la piedrita milagrosa y deja todo lo demas tirado

No solo planta muertos, sino que tambien deja la isla llena de drop; eso provoca lag, criticos, etc, etc, y seguramente si visitaran el lugar encontrarian mas de un motivo de baneo.

Oasis
24/11/2010, 16:18
no, no hace falta pegarle a los bichos para q salgan las panteras con una party de 3 o + .... algunos tmb pasan corriendo i llenan todos i ya, encima los bichos no les pegan solo salen... -.- deberian morderles el **** al que va corriendo

Jaja!! si pero en la silla no en el juego.

OhDioza
24/11/2010, 16:21
:/

bien o mal, me parece que no corresponderia que sigan saliendo panteras cuando los pjs ya estan muertos

y mas con boluditos que lo hacen a proposito para molestar
saludos

+1

dariodea
24/11/2010, 16:41
Por lo que tengo entendido, no hace falta q le peges para q summoneen los wicht, aparecen por mas q le pases por al lado sin pegarle...

Saludos.

Claro, pero aparecen cuando estas en party de a 3, no cuando logueas un char muerto ahi y lo metes en party, los bichos no lo tendrian que tener como agro a ese pibito. Solo los chares vivos, y si se murio y dejo bichos, cuando matas esos mobs que quedaron target con ese char, los nuevos no deberian tomarlo como agro.

Se entiende? o fue mas confuso? jaja

GrayFox
24/11/2010, 16:53
te pones en una party de 3, rabit+dash+wind y le amargas la tarde a barios en la isla!

gaa666
24/11/2010, 17:09
Soy Deadorlive :2guns:
No me rompan las... con que yo estoy saacando panteras, ayer me quede toda la noche viedno quien era q sacaba pantera. ademas el flaco puede sacar todas las pantera q quiera ami no me molesta y yo sigo sacando piedras como siempre. ya voy averiguar quien es la resentida!!!:PDT_Armataz_01_25:

PD: Informate del juego, antes de hablar!!!

catalina
24/11/2010, 17:20
es como cuando te debufean en agites, no esta penado pero no se ve bien lo que hace, por lo tanto hay que buscar otra forma de evitar las panteras si molestan

ZaUeRcito
24/11/2010, 17:47
Nahue.... en donde esta escrito que no se puede?

a eso voy

Ya lo se, no dice que no se puede hacer... Pero no esta bien visto, es lo mismo que alguien que clone pjs, que se sienten a vender 1 aa a 198391823... Eso seria conciderado ingenio tambien? o.O.

SoulArcher
24/11/2010, 17:49
los hipies siempre sufren

Hilel
24/11/2010, 17:54
Ya lo se, no dice que no se puede hacer... Pero no esta bien visto, es lo mismo que alguien que clone pjs, que se sienten a vender 1 aa a 198391823... Eso seria conciderado ingenio tambien? o.O.

no
eso es un caza bobos XD

LiderPK
24/11/2010, 17:58
no
eso es un caza bobos XD

vAB5leT_0dE

xD!

ARSENICO
24/11/2010, 18:08
hay que buscar otra forma de evitar las panteras si molestan

cuando las viejas quieren auyentar a los gatos del jardin les dejan botellas de cocacola llenas de agua, prueben con eso! (?)

Milho
24/11/2010, 19:44
Sean realistas de todas las cosas que hay que hacer, y si no arreglaron siquiera los strider, esto no lo van a ni "mirar", por que no seria la primera vez que algo que en otros server es asi, aca se cambie para "comodidad" de los players.

Astenia
24/11/2010, 20:02
ni que fueran inmortales las panteras

maduxx
24/11/2010, 21:33
http://img132.imageshack.us/img132/6793/shot00008ey.jpg (http://img132.imageshack.us/i/shot00008ey.jpg/)
http://img227.imageshack.us/img227/9872/shot00009n0.jpg (http://img227.imageshack.us/i/shot00009n0.jpg/)
http://img201.imageshack.us/img201/7586/shot000100.jpg (http://img201.imageshack.us/i/shot000100.jpg/)

Esos 3 chares estan tirados ahi casi desde ayer cuando levanto el server, hoy cuando levanto de nuevo los volvieron a loguear.

Despues banean chares sin justificacion como paso con Tiruriru.

Una lastima que pasen estas cosas mas las que han citado mas arriba.

goodknight
24/11/2010, 22:14
hahaha, que ingenioso

fergel_2
24/11/2010, 22:20
sdi para mi tambien ingenioso y asi rinde para sacar mas piedritas (?) tanto q se quejan q no respaw los bichos rapido hay tiene :S nose por q se quejan , o se estan peleando por el lugar :F

limp_
24/11/2010, 23:49
ese flaco de las screen desbalancea el server.

kingsan
25/11/2010, 02:12
gracias por la respuesta .... creo que el tema esta respondido por el gm , de que no es bug , sino una avivada del player ese ... jajajaj me rei mucho con el flaco q puso lo de la botella con agua para ahuyentar los gatos :)

tema cerrado ..cdo puedan

Shuniman
25/11/2010, 02:28
Arsenico es asi... xD On, tampoco son inmortales las cacas esas, el drama es que no tiran la exp q deberian dar en relacion a loq cuesta matarlas :P

EPP
25/11/2010, 09:17
no
eso es un caza bobos XD

Los que caen son pichones...

Astrangeday
25/11/2010, 09:51
se mueren, pero es una cagada estar perdiendo tiempo matando esas porquerias, que no dan nada :/

pero bueh, no se va a hacer nada...asi que

waldagorn
25/11/2010, 11:22
Soy Deadorlive :2guns:
No me rompan las... con que yo estoy saacando panteras, ayer me quede toda la noche viedno quien era q sacaba pantera. ademas el flaco puede sacar todas las pantera q quiera ami no me molesta y yo sigo sacando piedras como siempre. ya voy averiguar quien es la resentida!!!:PDT_Armataz_01_25:

PD: Informate del juego, antes de hablar!!!

No te hagas el bueno que bien no te keda, vos cuando no podes matar a la gente q esta en "tu spot" logueas a "nopasar1" y "nopasar2". Hay mucha gente que hace eso de dejar pjs tirados o tmb poner en party a un daguero y con silent move recorrer la isla. Tambien es verdad que la gente de oh que son en general los q mas levelean en chronomatic dejan todo el drop tirado, pero no joden a nadie. Si es por tema de lag los dos deberian ser sancionados.

Astrangeday
25/11/2010, 11:28
una vueltita por chromatic, y se llena la carcel
nadie junta el drop ahi, es un asco

creo que las dos cosas deberian ser sancionadas
:/ ya que afectan la jugabilidad

PhOebe
25/11/2010, 11:51
gracias por la respuesta .... creo que el tema esta respondido por el gm , de que no es bug , sino una avivada del player ese ... jajajaj me rei mucho con el flaco q puso lo de la botella con agua para ahuyentar los gatos :)

tema cerrado ..cdo puedan

Fuerza Danu :( tenes que ser mas basico jajajajaja !