PDA

Ver la versión completa : Prayer Dudas, sugerencias y consulta



darkiuz
25/11/2010, 13:42
Hola si vengo a hacer quilombo (?)

1) Duda: No entiendo lo del silent Mobe. Leí por hay que el silent Mob levanta panteras. Por que me senti culpable yo. Aveces cuando me faltan medals voy a picar Drop a Chromatic con silent.
Y otra tambien soy responsable un poco de partys de 3 pero no me cuelgo con dejarlos 24Hs On si no que dejo un Summoner en la Isla cuando me Pkean, por picar drop ajeno.
Mando city pongo en party al summoner, la mocha y vuelvo a la isla pero son maximo 2 minutos.

2) Sugerencia: Por que no implementan un sistema para desconectar a los Pjs Muerto e inactivos en al Isla asi como el drop tiene su tiempo de barrido tendria que ser eso asi.

3) Consulta: Estaria bueno meterle fruta a la Isla y que sea zona libre PK.

Laetitia
25/11/2010, 13:50
^_-

Althail
25/11/2010, 13:52
Libre pk? medio server no pisa mas iop xD!

Kyanna
25/11/2010, 13:55
1-Es zona de lvl, por lo tanto ta bien el pk.
2-Las panteras salen cuando hay mas de 2 pjs en party, es la modalidad. A parte tienen un limite no es que salen 800mil panteras, sino cierta cantidad.
3-Te molestan? llevalas a otro lugar.
xao

waldagorn
25/11/2010, 13:55
Libre pk? eso es de principiante, si tenes lo que deberias tener pkeate y si dropias agua y ajo. Sino pedimos fruta todos. Yo kiero summonear raids cuando kiera XD.

Kyanna
25/11/2010, 13:57
Libre pk? eso es de principiante, si tenes lo que deberias tener pkeate y si dropias agua y ajo. Sino pedimos fruta todos. Yo kiero summonear raids cuando kiera XD.

+1

Astrangeday
25/11/2010, 13:58
1- no se como es eso

2- en realidad, lo mejor seria que las panteras no salgan por dejar pjs muertos, me parece lo mas facil, pero bueh, con tantos bugg y cosas pendientes, sabes cuando se podria esperar no?

3- :/ a que se refiere con libre PK?

Avenged
25/11/2010, 14:00
Yo quiero que vuelva Néstor :(









nah, ni ahí, qe se qeme allá abajo por -_- (?)

darkiuz
25/11/2010, 14:00
1-Es zona de lvl, por lo tanto ta bien el pk.
2-Las panteras salen cuando hay mas de 2 pjs en party, es la modalidad. A parte tienen un limite no es que salen 800mil panteras, sino cierta cantidad.
3-Te molestan? llevalas a otro lugar.
xao

1/ Quien lvlea hay la exp es baja
2/ si ya se pero me pusieron la duda del silent mobe
3/ no me molestan por que ando invisible y ademas, cuando iba con la vieja y la mafia siempre me las llevava lejos aunque ellos se me reian por TS porque me hacia matar por los mobs.

dany505
25/11/2010, 14:05
Hola si vengo a hacer quilombo (?)

1) Duda: No entiendo lo del silent Mobe. Leí por hay que el silent Mob levanta panteras. Por que me senti culpable yo. Aveces cuando me faltan medals voy a picar Drop a Chromatic con silent.
Y otra tambien soy responsable un poco de partys de 3 pero no me cuelgo con dejarlos 24Hs On si no que dejo un Summoner en la Isla cuando me Pkean, por picar drop ajeno.
Mando city pongo en party al summoner, la mocha y vuelvo a la isla pero son maximo 2 minutos.

2) Sugerencia: Por que no implementan un sistema para desconectar a los Pjs Muerto e inactivos en al Isla asi como el drop tiene su tiempo de barrido tendria que ser eso asi.

3) Consulta: Estaria bueno meterle fruta a la Isla y que sea zona libre PK.

4) que sea una zona donde solo puedan entrar los tipos que se llamen darkiuz... no se admiten homeros xD

http://i66.servimg.com/u/f66/11/46/98/99/shot0019.jpg

ahah me olvidaba xD

5) Que aumenten el safe de los enchant a +10 (?)

kingsan
25/11/2010, 14:10
el gm aclaro q no es bug eso de los pjs muertos , que es asi , el tema son los pj que hacen uso de eso , es como el scam y esas cosas , no estan bien , pero hay personas que hacen eso ... hay q aprender a convivir con todos , con los hipies , los que agitan con los q compran y venden y los que sacan panteras en prayer .....

:)

darkiuz
25/11/2010, 14:12
4) que sea una zona donde solo puedan entrar los tipos que se llamen darkiuz... no se admiten homeros xD

http://i66.servimg.com/u/f66/11/46/98/99/shot0019.jpg

ahah me olvidaba xD

5) Que aumenten el safe de los enchant a +10 (?)

bueno a mucho les duele o les chocan ciertas letras y palabras conjugadas.

Igual a eso venia un poco como dice el principio vine hacer quilombo.

El enchant es un asco yo prefiero un game sin enchant.

Ademas yo tmb busco las benditas piedras y en verdad la mayoria, cuando no puede agitar te pone mas de 3 Pjs.

dany505
25/11/2010, 14:13
http://spa.fotolog.com/photo/10/45/30/losimpson_2/1158987175_f.jpg

xD

darkiuz
25/11/2010, 14:14
el gm aclaro q no es bug eso de los pjs muertos , que es asi , el tema son los pj que hacen uso de eso , es como el scam y esas cosas , no estan bien , pero hay personas que hacen eso ... hay q aprender a convivir con todos , con los hipies , los que agitan con los q compran y venden y los que sacan panteras en prayer .....

:)

Por eso digo poner un sistema para desconectarlo a esos que se hacen los vivo. Que tenga su tiempo ON Inactivos y muertos despues a loger de nuevo.
Asi como el barrido de drop

AmeNoteP
25/11/2010, 14:26
tanto se kejan,matenlas y listo q tanto despelote

ezni
25/11/2010, 14:41
Hay lugares que son cerraditos y le pegas a 1 celeste y te vienen todas, ponele unas 8 al humo, 8 x 3 = 24 panteras y matando como para que te dropeen un par que serian un par de horas... se ve que nunca pisaste chromatic.

xleox
25/11/2010, 21:25
Libre pk? eso es de principiante, si tenes lo que deberias tener pkeate y si dropias agua y ajo. Sino pedimos fruta todos. Yo kiero summonear raids cuando kiera XD.

pekiarse en hb es una gilada bsoe y apareces en floral sumale k las armas ni ciendo lo sufientemente pt como para k te kpa las dopeas por k estan argu y safas ...

amen de eso ni tira hacer una zona libre de pk vine uno a joder sale pk te joden mucho y los keres educar sale sacar panteras y no levean mas xd

yo hago aveses lo de sacar panteras cuando las personas se lo buscan ...

xseshomarux
25/11/2010, 21:30
Yo quiero que vuelva Néstor :(









nah, ni ahí, qe se qeme allá abajo por -_- (?)

callate hijo de macri

Shuniman
25/11/2010, 21:32
RE mala leche el wachin xD

De ultima, son un poco duras y s epone jodido cuando vienen no se 10 12 o 24 como dijo uno ahi arriba xD

GastonRlz
25/11/2010, 21:43
flashass...

fergel_2
25/11/2010, 23:08
Hola si vengo a hacer quilombo (?)

1) Duda: No entiendo lo del silent Mobe. Leí por hay que el silent Mob levanta panteras. Por que me senti culpable yo. Aveces cuando me faltan medals voy a picar Drop a Chromatic con silent.
Y otra tambien soy responsable un poco de partys de 3 pero no me cuelgo con dejarlos 24Hs On si no que dejo un Summoner en la Isla cuando me Pkean, por picar drop ajeno.
Mando city pongo en party al summoner, la mocha y vuelvo a la isla pero son maximo 2 minutos.

2) Sugerencia: Por que no implementan un sistema para desconectar a los Pjs Muerto e inactivos en al Isla asi como el drop tiene su tiempo de barrido tendria que ser eso asi.

3) Consulta: Estaria bueno meterle fruta a la Isla y que sea zona libre PK.

para , para , para ,para .

QUE CARAJOS!!!!!

hay miles de cosas mejores por solucionar y venis a saltar con esto :F

Schatten
26/11/2010, 11:10
Como dije anteriormente no hay ningun bug en esto, asi q por eso no se va a hacer nada q tenga q ver con modificaciones en los archivos del servidor.

Eso no quiere decir q vaya a pasear a Cromatic. Y ver el lugar.

Saludos.