PDA

Ver la versión completa : Que fue lo mas gracioso??



yayacule
25/11/2010, 14:23
Buenas tardes...creo este th para matar un poco el tiempo y para que cuenten que fue "Lo mas gracioso que les paso agitando".
Por ejemplo a mi me paso que una vez caigo al respawn de FG ...y habia 4 war, nos empezamos a pegar, tire ud, ue, sof, potas y todo lo habido y por haber hasta que pude sumar a los 4...ya sin dansas ni nada y ademas con un par de cancels a cuesta casteo el soe...de pronto un char vestido con ropa grado A y un Carnage bow me empieza a pegar....(he aqui lo gracioso) con tanta mala suerte que me entra anchor de cubics del wk ...y bueno...despues de mas o menos 30 hits me mata y dice "JA, to village" jajaja...fue terrible.


Si es repost cierrenlo y sino por favor no desvirtuen, Gracias.

Avenged
25/11/2010, 14:51
en c4, le termino de hacer full un char (MiraComoTPongo) a mi mejor amigo, se lo equipo (tenia joyas tateosian nomas), primer agite que se arma en toi10, el re emocionado, tira su primer flecha, PK ENTRE MEDIO DE TODOS, me lo quise ******* tanto..


mmm alguna que me haya pasado con mi char.. mmm... la que te pasó a vos yayacule seguramentees figurita repetida, la tipica que uno hace la de "rambo+terminator" y queda en 100 de hp, y algún low valiente se aprovecha :(

pd: si me acuerdo más edito.

pd2: lindo thread para sumar post jajajaj

Althail
25/11/2010, 15:01
jaja no me acuerdo nada xD! aunque resulta gracioso esos momentos en que tenes a ese que bokea y al final come piso :D

ZaUeRcito
25/11/2010, 15:04
La de tu mama se baña toda desnuda le gana a todas.

tioo
25/11/2010, 15:15
La de tu mama se baña toda desnuda le gana a todas.

vos siempre le ganas a todos, eso es obvio


si me acuerdo de alguna lo escribo, hay muchas pero no me sale ninguna

dariodea
25/11/2010, 15:16
La de OH le paga a Garasaki ( epoca en la que OH y UD tenian toooodo )para tener todos los castillos, tambien se lleva premios Nahu xD

Avenged
25/11/2010, 15:25
no, esa no (?)


:p


posta qe cuando lei la de ese "aristandro" sobre la mama, me causó mucha gracia, mucho sentido común el pibe xD

Azure
25/11/2010, 15:31
La de tu mama se baña toda desnuda le gana a todas.

+10

ZaUeRcito
25/11/2010, 15:35
Ahi busco la screen y la muestro para los que nunca la vieron.

Schatten
25/11/2010, 15:38
Ahi busco la screen y la muestro para los que nunca la vieron.

Siempre la misma cosa vos, nunca mas te paso algo gracioso? ¬¬

Yo andaba con SMAP por ahi :P

flatrona
25/11/2010, 15:38
en c4, habia unos 11 huren en el respawn de fog comun y la ally se juntaba en hots springs para ir caminando, fuimos tavo y yo por la ventanita de upper y los matamos a todos :f

ZaUeRcito
25/11/2010, 15:46
Siempre la misma cosa vos, nunca mas te paso algo gracioso? ¬¬

Yo andaba con SMAP por ahi :P

No es que no pasen mas cosas graciosas, sino que nada de lo que me paso posterior a eso lo pudo superar.

http://img72.imageshack.us/img72/8001/00sa5.jpg


PD: ferchusssssss (L

tioo
25/11/2010, 15:47
No es un agite solo, las sieges con Zauer... cago de risa, y la última de dion en el TS, meo de risa

Azure
25/11/2010, 15:52
No es que no pasen mas cosas graciosas, sino que nada de lo que me paso posterior a eso lo pudo superar.

http://img72.imageshack.us/img72/8001/00sa5.jpg


PD: ferchusssssss (L

no te das una idea lo q extraño ESA brujula u.u

Hilel
25/11/2010, 15:53
la vez que hassan llevo a castear un npc

ZaUeRcito
25/11/2010, 15:54
La de Hostile casteando en la city ahahahahaha, perdon lela pero tb fue graciosa.

ZaUeRcito
25/11/2010, 15:58
Otra graciosa fue cuando me puse la bandera de OH en C4, y entre a matar infinitys, como me puteaban por whisp diciendo "I***** SOY ALLY"... Entre otras puteadas.

Astenia
25/11/2010, 16:10
No es un agite solo, las sieges con Zauer... cago de risa, y la última de dion en el TS, meo de risa

Cuando pasó un colectivo... Así de divertida es mi vida

dany505
25/11/2010, 16:19
dropear la cuenta y la pass del pj xD jajajaja

agitando me llamaron del laburo que porque no habia ido y de pronto en la charla le digo fuerte al otro helea helea...y el otro re cagado de bronca decia: que deci que deci??? xD

ARSENICO
25/11/2010, 16:59
en mi primer agite con fw le pifie de target y se la di a diego HYSTER (del clan) jajajajajaja

GrayFox
25/11/2010, 18:05
mi primer agite apenas entre a UW con mi pj recien terminado pekie mi primer target y dio la casualidad q era alejo con "halaiah" :S linda forma de empezar

Laetitia
25/11/2010, 18:21
En un agite me cancelaron el sumon... y me dijeron editado porque no me sacaron ningun buff...

Azure
25/11/2010, 18:25
en un agite me puse a buffear un gato pensando q era el mio... y no entendi xq me violetie hasta q era tarde u.u

Massy
25/11/2010, 18:45
uffff errar el target con los uc

la famosa frase de azure de lo ews de arma hero jajajajajajajaja

na un montón despues edito

Azure
25/11/2010, 19:14
bla bla bla bla
la famosa frase de azure de lo ews de arma hero jajajajajajajaja
bla bla bla y mas bla

disculpame, pero vos nunca fuiste parte de esa frase, asi q no se xq la pones... es mas, el TH se refiere a lo mas gracioso en AGITES! asi q abstenete a comentar lo q tenes q comentar! -.- (re caliente el otro ^^)

LeyendaUrbana
25/11/2010, 19:20
Boris preguntando enfrente del trono de giran "Y esto como carajos se castea?"

zel
25/11/2010, 19:47
época c4 , mato dos destro war y quedando con 50 hp , viene un hippie th lvl 41 sin sub , me pega y me suma ...

aneltos
25/11/2010, 20:16
llegando con mi primer clan estabamos, bluecrow (pr, ty), lestia (se), venis (sorc), una mina (sph) y yo (sps), ibams a matar un hero en woa, le ibams a caer de sorpresa todos lilas y la ******** de la mina dice por gral, "ale no me diste empo"
nos bajo otra vez el hdp!!!

OhDioza
25/11/2010, 20:32
en c4, habia unos 11 huren en el respawn de fog comun y la ally se juntaba en hots springs para ir caminando, fuimos tavo y yo por la ventanita de upper y los matamos a todos :f

jajaja toda la ally gritando agite en entrace !!!

fuimos asi re tranqui tuc tuc a los 11 jajaj vale aclarar que estaba elgranlucho y hazzan `-`



ON: en c4 le lleve 3 ketra's a anat mientras poleaba en la cueva

xseshomarux
25/11/2010, 20:34
en c4 cuando nos quisieron sacar el fondo de wall of argos eramos 5 vs 12 tipos y los bajamosa todos sin morir ninguno.

pd:lo mejor fue que nos dijeron "ahora traemois el clan"

aneltos
25/11/2010, 21:04
en c4 cuando nos quisieron sacar el fondo de wall of argos eramos 5 vs 12 tipos y los bajamosa todos sin morir ninguno.

pd:lo mejor fue que nos dijeron "ahora traemois el clan"

2008 yo vivia agitando en woa, en la parte de los angelitos contra system32

PD: con emergencias911, inuyasha, mmm no recuerdo otros, era cuando umbrella estaba en bigbang.
y sino con mi otro bando ely666, badboy etc (sillas)

maduxx
25/11/2010, 21:12
Buenas despues de varias denuncias q se recibieron se verifico el tema del uso de walker de ese pj, junto al pj Memento, ambos, boteaban en Prayer Isla, por ese motivo fueron baneados.

Saludos.


Esto creo que fue lo mas gracioso que nos paso con Franco (Mundu)

PD: nunca usamos walker y en mas de 1 mes esa fue la unica respuesta que recibi despues de no se cuantos Pms y post,

oMALMSTEENo
25/11/2010, 21:15
2 partys de OH vs 2 de UD por baium.

Ud tira el primer flame, nosotros retrocedemos. Se les va, tiran el segundo flame.
Nosotros queremos tirar nuestro flame y nos lo cortan. Tiran el tercer flame. Nosotros tiramos sof, ud, ue, uf, up, ug. Ganamos el agite.

A los minutos leemos por general: "Ustedes son puro foi"



En c4, forbbiden gateway (ahora seal of shilen). Mato a uno y me entran a correr como 5, cuando pienso que me salve quedando en 100 de hp, el cubito de viento misterioso de un warlock me pega x 200 y algo y me suman :(

xleox
25/11/2010, 21:18
mm gracioso ? una vez en un torneo de pvp me tiraron suspencion cambie la barra para usar una con mas variedad de skill y cuando kise clavar ud me olvide k en esa barra tenia retun en ese f , igual mi party pudo remontarla mientras yo me auto putiaba , hasta el gm me bardio ...:P ``felizidades a la parti xxxx por ganar con 4 integrantes menos al manco k clavo retun``

GastonRlz
25/11/2010, 21:38
en c4 me paso en el spot de varkas... estaba mobiando y vienen 2... bueno.. los puedo matar a los 2 y quedo en poca hp.. y los bichos me mataron y dropie baiumm... pero dsp el pibe era wena onda y me lo devolvio :B

Azure
25/11/2010, 21:59
mm gracioso ? una vez en un torneo de pvp me tiraron suspencion cambie la barra para usar una con mas variedad de skill y cuando kise clavar ud me olvide k en esa barra tenia retun en ese f , igual mi party pudo remontarla mientras yo me auto putiaba , hasta el gm me bardio ...:P ``felizidades a la parti xxxx por ganar con 4 integrantes menos al manco k clavo retun``



jaajajajajajajaja! se q no fue ak, sino en un server frutigelatin, cuando estaba x pasar a HB para ver q onda los cambios no m daban party ni los de mi clan x el simple hecho q, a veces, mankeaba y mandaba party recall en raids y demas boludeces u.u otras veces lo hacia aproposito xD

Inspiration
25/11/2010, 22:14
Ahi me acorde algo.
Situacion: 1 party de nosotros (ud) estaba aproximandose a unos war (uc) para darles por sorpresa en X lugar, no queriamos que nos detectaran antes. Estabamos todos en el ts.
Lo gracioso: cuando estabamos a nada de sorprenderlos, Nacho (RockerDawn, seguimiento a ese editado) se pone a murmurar/hablar bajito en el ts y el resto inconscientemente creyendo que nos iban a escuchar los war tambien lo hacemos xD. Dps uno dice "porque hablamos bajito? como si nos van a escuchar" y nos entramos a cagar de risa D:
Pd: si, soy malisimo contando anecdotas :l

PhOebe
25/11/2010, 22:28
Instale el ares en la ofi era c4 todavia y nada caminaba y se movia en camara lenta mal a todo esto me llaman de mi clan me dicen q hay agite tome la gk a ketra iba caminando con rabit y parecia q tenia peso cuando llego estaba kratox de espalda mia matando a mi clan le pego con el backstage y chau se me tilda la pantalla mal cuando vuelve me dicen maru me salvaste de dropear lo mataste con rabit :$ desp lo gasto medio server !

martin1010
25/11/2010, 22:46
hacian bien inspiration, los estabamos escuchando arre
no se que puede ser lo mas gracioso, seguro despues me acuerdo, pero momentos asi hubo siempre, sumado a lo que era el ts nuestro jjjaja impagable :P

volvagia
25/11/2010, 22:54
Instale el ares en la ofi era c4 todavia y nada caminaba y se movia en camara lenta mal a todo esto me llaman de mi clan me dicen q hay agite tome la gk a ketra iba caminando con rabit y parecia q tenia peso cuando llego estaba kratox de espalda mia matando a mi clan le pego con el backstage y chau se me tilda la pantalla mal cuando vuelve me dicen maru me salvaste de dropear lo mataste con rabit :$ desp lo gasto medio server !



Que estabas grabando una peli ? cuak

Fedezv
26/11/2010, 00:10
Momentos divertidos In Game un monton.
El tema es acordarse de alguno en particular.

Tengo una escena en dino, UC contra una de esas allys locas onda UF,sd,bdf,naritomi y esos. Y una piba gritando desde el suelo: "AJAJAJAJA ME METEN SHIELD STUN, QUE CAGONES"
Juro que nunca entendi que quiso decir pero me rei bastante..

Despues la bestia THEBOWMAN, pegandole a vladi Huthx0r y gritando "TOMA **** TE PEKIE CON RABBIT Y SIN SOUYON"..

"ME CAGUE QUEMANDO LA PANZA, ME QUEDO UN MATE DE PUPO" Esa la metieron por Ts creo que Fear0fTheK cuando se tiro el termo en la barriga..

ME hizo reir mucho la de la party de UD hablando en susurros por Ts jaja

Maiden01
26/11/2010, 00:22
Momentos divertidos In Game un monton.
El tema es acordarse de alguno en particular.

Tengo una escena en dino, UC contra una de esas allys locas onda UF,sd,bdf,naritomi y esos. Y una piba gritando desde el suelo: "AJAJAJAJA ME METEN SHIELD STUN, QUE CAGONES"
Juro que nunca entendi que quiso decir pero me rei bastante..

Despues la bestia THEBOWMAN, pegandole a vladi Huthx0r y gritando "TOMA **** TE PEKIE CON RABBIT Y SIN SOUYON"..

"ME CAGUE QUEMANDO LA PANZA, ME QUEDO UN MATE DE PUPO" Esa la metieron por Ts creo que Fear0fTheK cuando se tiro el termo en la barriga..

ME hizo reir mucho la de la party de UD hablando en susurros por Ts jaja

Vos reite, pero sabés como quemaba...

Una de Paco por favor :D

flatrona
26/11/2010, 02:31
Ahi me acorde algo.
Situacion: 1 party de nosotros (ud) estaba aproximandose a unos war (uc) para darles por sorpresa en X lugar, no queriamos que nos detectaran antes. Estabamos todos en el ts.
Lo gracioso: cuando estabamos a nada de sorprenderlos, Nacho (RockerDawn, seguimiento a ese editado) se pone a murmurar/hablar bajito en el ts y el resto inconscientemente creyendo que nos iban a escuchar los war tambien lo hacemos xD. Dps uno dice "porque hablamos bajito? como si nos van a escuchar" y nos entramos a cagar de risa D:
Pd: si, soy malisimo contando anecdotas :l

ajajajajajjajajaaaja me acuerdo de esto xd q ****licos loco

nany
26/11/2010, 02:42
IiIMrArch3rIiI en olis: da loco que onda acuma me pegaba 1.5k base con guts y todo

srykaro
26/11/2010, 03:33
Otra graciosa fue cuando me puse la bandera de OH en C4, y entre a matar infinitys, como me puteaban por whisp diciendo "I***** SOY ALLY"... Entre otras puteadas.



Hahahaha me acuerdo de ese dia en el respawn de varka,

te acordas que te wispeaba y nos cagabamos de la risa yo estaba con EmiyaShirou,
creo que vos estabas con MabinoGi creo, se que era elfa blanca y maga.

Si que me rei ese dia.

A mi lo mas gracioso que me paso fue un dia en Argos en los angeles me disponia a mobear y me encontre una party de pts, a lo que me desekipe y pekee toda la party, cuando me estaba sacando el karma aparecio pitufo11... para cuando me llego a hitear me consegui sacar el karma y se pekeo, acto seguido se avalanzo sobre mi mochi, lo rotie y me aleje mientras los mobs lo mataron xD y dropeo pechera draco +4 y antharas +4.

Hahahaha me fui a la city y me empezo a wispear con otro PJ el caso es que yo lo conocia supuestamente era "amigo" mio y me decia cheee soy walter devolveme las cosas!!!!

pero como me pekeo le re kabio y al final me las compro a las cosas y sake lindos 800 kk :)

fue un dia productivo.

ZaUeRcito
26/11/2010, 09:50
Hahahaha me acuerdo de ese dia en el respawn de varka,

te acordas que te wispeaba y nos cagabamos de la risa yo estaba con EmiyaShirou,
creo que vos estabas con MabinoGi creo, se que era elfa blanca y maga.

Si que me rei ese dia.

A mi lo mas gracioso que me paso fue un dia en Argos en los angeles me disponia a mobear y me encontre una party de pts, a lo que me desekipe y pekee toda la party, cuando me estaba sacando el karma aparecio pitufo11... para cuando me llego a hitear me consegui sacar el karma y se pekeo, acto seguido se avalanzo sobre mi mochi, lo rotie y me aleje mientras los mobs lo mataron xD y dropeo pechera draco +4 y antharas +4.

Hahahaha me fui a la city y me empezo a wispear con otro PJ el caso es que yo lo conocia supuestamente era "amigo" mio y me decia cheee soy walter devolveme las cosas!!!!

pero como me pekeo le re kabio y al final me las compro a las cosas y sake lindos 800 kk :)

fue un dia productivo.

Jajaja ese UW bokeandome todo el dia, no me acuerdo el nick xD.

Otra que me paso fue cuando fuimos a Antharas con PTTP y nos mataron los CQC, quedamos tirados en el piso... Estaban por terminar el raid (paso un tiempo) nos paramos y los bajamos a todos.

goodknight
26/11/2010, 10:40
antes de que lamorak haga el draco +16 leveaba en varka, tenia su piedrita y todo
me acuerdo que con aquiles12 lo agitabamos a el y a su amigo, que era otro elfo D:
nose cuantas cosas nos dropeo desde que lo conocimos,
despues de la nada aparece el arco +14+15+16 y se fue a forge (U)

asd: ah no, nada que ver con el th

Avenged
26/11/2010, 10:52
Instale el ares en la ofi era c4 todavia y nada caminaba y se movia en camara lenta mal a todo esto me llaman de mi clan me dicen q hay agite tome la gk a ketra iba caminando con rabit y parecia q tenia peso cuando llego estaba kratox de espalda mia matando a mi clan le pego con el backstage y chau se me tilda la pantalla mal cuando vuelve me dicen maru me salvaste de dropear lo mataste con rabit :$ desp lo gasto medio server !

y ese skill que onda? es nuevo?

Astrangeday
26/11/2010, 10:55
y ese skill que onda? es nuevo?

si es nuevo, vos no lo conoces porque no jugas mas

pero es un skill tipo gran hermano, que te muestra el "detras de las camaras" del L2 cuando no estas logeado

asi sabes todos los puterios de los pjs (?)

karpo27
26/11/2010, 10:59
si es nuevo, vos no lo conoces porque no jugas mas

pero es un skill tipo gran hermano, que te muestra el "detras de las camaras" del L2 cuando no estas logeado

asi sabes todos los puterios de los pjs (?)

jajajajajaj

srykaro
26/11/2010, 11:53
Jajaja ese UW bokeandome todo el dia, no me acuerdo el nick xD.



Yo tampoco me acuerdo pero elfa negra maga tambien

cuando entre a UW ya no taba

seguro se salio por que lo mataba la ally (?

xD

hahahaha

PhOebe
26/11/2010, 12:15
y ese skill que onda? es nuevo?

Siempre buscando algo para pelear hacete una .... y segui tu rumbo!
Idem para el otro.

calfucura
26/11/2010, 12:28
Jajaja ese UW bokeandome todo el dia, no me acuerdo el nick xD.

Otra que me paso fue cuando fuimos a Antharas con PTTP y nos mataron los CQC, quedamos tirados en el piso... Estaban por terminar el raid (paso un tiempo) nos paramos y los bajamos a todos.

Garasaki le pedia resu a DiosOscuro14 con la mochila creo y el flako le daba sin mirar .. -______-

SoulArcher
26/11/2010, 12:31
aser dropear a frenzeros pks yo con buff y song de reflec,me mata se mata el tamb y me levanto con phoenix y pico el drop jeje

Tamb dejar chares deslogueados full buff cuando estoy poleando.

Astrangeday
26/11/2010, 12:33
jajaja un error lo tiene cualquiera, que tiene de malo un comentario gracioso?
ni que se haya bardeado mal
:/

histerica...

Fedezv
26/11/2010, 12:48
Sirmarkuz: ey loco quiero privilegios para hechar gente.
GreatPrecaution: Listo paco ahi te di.

Sirmarkuz has withdraw from the clan.

uc: AJAJAJJAAJJA SE ECHO SOLO! jaja

->Sirmarkuz: que paso?
Sirmarkuz: me eche solo?

Edit+PD: Obvio que tiro leave en vez de dismiss

OhDioza
26/11/2010, 13:19
Sirmarkuz: ey loco quiero privilegios para hechar gente.
GreatPrecaution: Listo paco ahi te di.

Sirmarkuz has withdraw from the clan.

uc: AJAJAJJAAJJA SE ECHO SOLO! jaja

->Sirmarkuz: que paso?
Sirmarkuz: me eche solo?

Edit+PD: Obvio que tiro leave en vez de dismiss

JAJAJJAJJjajaja q *******

Maiden01
26/11/2010, 13:24
Sirmarkuz: ey loco quiero privilegios para hechar gente.
GreatPrecaution: Listo paco ahi te di.

Sirmarkuz has withdraw from the clan.

uc: AJAJAJJAAJJA SE ECHO SOLO! jaja

->Sirmarkuz: que paso?
Sirmarkuz: me eche solo?

Edit+PD: Obvio que tiro leave en vez de dismiss

Qué coneccion compañero, sabias que te estaba pidiendo esa xD

Fedezv
26/11/2010, 13:30
tengo otra fantastica, pero deberia ser con audio..

Thebowman tiene un local de electronica que lo atiende con su mujer Denisa...

Por Ts.

New player

Thebowman: Hola chicos
Chicos: hola diego como andas
Thebowman: Mal, hoy asaltaron a Den..
SirMarkuz: quien tomo aden?hoy martes?
....


que colgado el hijo de **** jajajaja

dariodea
26/11/2010, 13:43
Sacred: Ahora no queda ningun OH en las olys...

Astenia
26/11/2010, 13:49
Paco y sus colgadas FTW
ajajajaja

volvagia
26/11/2010, 14:20
jajaja un error lo tiene cualquiera, que tiene de malo un comentario gracioso?
ni que se haya bardeado mal
:/

histerica...

Mujeres ...

Avenged
26/11/2010, 14:41
Siempre buscando algo para pelear hacete una .... y segui tu rumbo!
Idem para el otro.

Jaja, no te voy a decir nada porque desde chiquito mi mamucha me enseñó a ser educado (en gral) respetuoso y tolerante (hacia las personas con discapacidades) :3

Un Besito.

aneltos
26/11/2010, 14:52
NO EMPIECEN A DESVIRTUAR MENS!!!

PD: de paso sumo, pero posta n desvirtuen

PhOebe
26/11/2010, 14:54
Jaja, no te voy a decir nada porque desde chiquito mi mamucha me enseñó a ser educado (en gral) respetuoso y tolerante (hacia las personas con discapacidades) :3

Un Besito.

Y le saliste torcido por que de educado no tenes nada y tolerante menos ^^ la discapacidad es una enfermedad que gracias a dios no la padesco yo pero la padece mucha gente asi que si es preferible que te busques un insulto que no ofenda a gente que realmente lo padece en lo posible trata de crecer mentalmente antes de responder....

pinigs
26/11/2010, 15:00
MMMM En C4 Despues De Sumar 3 Heros Estando Medio Muerto Cae Un Pt Por Atras Con Set C Me Suma De Un Hit De 75...

oOAvrilOo
26/11/2010, 15:03
MMMM En C4 Despues De Sumar 3 Heros Estando Medio Muerto Cae Un Pt Por Atras Con Set C Me Suma De Un Hit De 75... Encima El Pt Me Dice Kb Donatelo Pt KbKb Hit De 75... Encima El Pt Me Dice Kb Donatelo Pt KbKb

jaja escribiste dos veces seguidas la misma frase xD

ChaoticSword
26/11/2010, 15:04
tanto por un chiste...

pinigs
26/11/2010, 15:09
jaja escribiste dos veces seguidas la misma frase xD

Si No Me Di Cuenta :P

cidcampeador
26/11/2010, 15:09
Ahi me acorde algo.
Situacion: 1 party de nosotros (ud) estaba aproximandose a unos war (uc) para darles por sorpresa en X lugar, no queriamos que nos detectaran antes. Estabamos todos en el ts.
Lo gracioso: cuando estabamos a nada de sorprenderlos, Nacho (RockerDawn, seguimiento a ese editado) se pone a murmurar/hablar bajito en el ts y el resto inconscientemente creyendo que nos iban a escuchar los war tambien lo hacemos xD. Dps uno dice "porque hablamos bajito? como si nos van a escuchar" y nos entramos a cagar de risa D:
Pd: si, soy malisimo contando anecdotas :l

JAJAJAJAJAJAAAJAJJJAJAAAAAAAAAAJJAJAJAJAAAJAJAJJAJ AJAJAAJAAJAJAJAJJAAJAJJAJJAJAAJJAJAJJAJJJAJA DIOS MIO COMO ME REI ESE DIA XD

TOMpudo
26/11/2010, 15:13
Y le saliste torcido por que de educado no tenes nada y tolerante menos ^^ la discapacidad es una enfermedad que gracias a dios no la padesco yo pero la padece mucha gente asi que si es preferible que te busques un insulto que no ofenda a gente que realmente lo padece en lo posible trata de crecer mentalmente antes de responder....

la verdad me ofendieron .

ON : lo mas gracioso una vez me invitaron a un agite y ganamos , no recuerdo porque se me dio por tirarle ress a la mocha del piso :S .

Avenged
26/11/2010, 15:17
Y le saliste torcido por que de educado no tenes nada y tolerante menos ^^ la discapacidad es una enfermedad que gracias a dios no la padesco yo pero la padece mucha gente asi que si es preferible que te busques un insulto que no ofenda a gente que realmente lo padece en lo posible trata de crecer mentalmente antes de responder....

Relee lo qe dije.. Si te diste por aludida sobre la discapacidad eso ya escapa a mis competencias.


Jaja, no te voy a decir nada porque desde chiquito mi mamucha me enseñó a ser educado (en gral) respetuoso y tolerante (hacia las personas con discapacidades) :3

Un Besito.


Un saludo, y buen fin de semana a todos. Por mi parte fin a esta discusión.

Moresmaiorum
26/11/2010, 15:29
Bueno, no se si es gracioso, pero me mate de risa despues de sufrir todo un dia, estaba en dino mobeando y un pt me pide ayuda por q lo estaban bardeando, entro en la party y caigo y pekeo la party q molestaba, tomo soe hall, y por alla cuando aparesco en el hall de toke soy sumoneado pk por una warcryer de la party, de mas esta decir q dropeaba asta el apellido, asi q en la desesperacion desenchufe la maquina, apague el modem, y me fui a laburar por q llegaba tarde, sufri todo el dia asta q a la noche loguie a mi char, estaba con el cp por la mitad y en la isla de player... safe de pedo =), despues me mate de risa por haber caido en algo tan comun, pero bue... ya paso.

Astrangeday
26/11/2010, 15:32
Bueno, no se si es gracioso, pero me mate de risa despues de sufrir todo un dia, estaba en dino mobeando y un pt me pide ayuda por q lo estaban bardeando, entro en la party y caigo y pekeo la party q molestaba, tomo soe hall, y por alla cuando aparesco en el hall de toke soy sumoneado pk por una warcryer de la party, de mas esta decir q dropeaba asta el apellido, asi q en la desesperacion desenchufe la maquina, apague el modem, y me fui a laburar por q llegaba tarde, sufri todo el dia asta q a la noche loguie a mi char, estaba con el cp por la mitad y en la isla de player... safe de pedo =), despues me mate de risa por haber caido en algo tan comun, pero bue... ya paso.

jojojo
eso es safar >.<

Maxi Nightwish
26/11/2010, 16:55
El ultimo asedio del año pasado en Aden q nos cayeron todos.. en los ultimos minutos nos estaban casteando pudimos cortar el casteo y ganamos.. estuvo peliadisimo ese dia y fue muy divertido.. pero lo mas gracioso era el TS como estaban todos al palo jajajajaja
y desp de eso cuando nos sacamos la foto grupal q tabamos todos pk.. cae uno tarde (sayidjarrah) y el unico pj q estaba sin pk era jessicawalpurgis y dice.. ah todos pk? y le mete dos flecha y la hace mierda jajajajajaja fue muy graciosa esa situacion xD

http://img4.imageshack.us/img4/9156/shot00013zw.jpg (http://img4.imageshack.us/i/shot00013zw.jpg/)

Inspiration
26/11/2010, 18:08
JAJAJAJAJAJAAAJAJJJAJAAAAAAAAAAJJAJAJAJAAAJAJAJJAJ AJAJAAJAAJAJAJAJJAAJAJJAJJAJAAJJAJAJJAJJJAJA DIOS MIO COMO ME REI ESE DIA XD

uh esa risa xD.
@RockerDawn:
AJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJJ
AJAJAJJA
AJAJJ
JAJ
JA
soy editado.

gatooo
27/11/2010, 05:53
esto me paso en c4. estaba agitando en FG con mi arkerito y me sume como a 3, cuando me empiezan a llover hits de todos lados planto UD
La cosa es que eran 5 flacos pegandome masomenos y entre ellos una gargola lvl 50
con tanta mala leche que el ultimo hit me lo metio la gargola x 25 damage y dropeo unas garras A xD... la saque barata dentro de todo

rojos
27/11/2010, 12:00
bueno lo mas gracioso es la que nos paso a sapoluzs y a mi. una vez en c4 estabamos en fog y se nos ocurrio ir a ponersela a los que estaban en it.

vamos pekeamos a unos vagos y cuando hibamos a tomar soe, anchor y a la mierda. entre los 2, set de unicas y guantes dc al sopi.

saludos

HeartlessAngel
28/11/2010, 14:01
Esto me paso con mi Storm Screamer Revenant en olys, si mal no recuerdo contra Ichiru... no estoy seguro, era elfo oscuro con sub de Warlock atras.

Apenas empezo el combate le lanze un LS que de put@ casualidad entró xD
Me dije a mi mismo: La tengo ganada, LA TENGO GANADA!!!! Le mato la Cat Queen y luego empiezo a tirarle todo el arsenal (Que por alguna razon no le pegaba un carajo). Llegue a dejarle 50% de hp.
Desafortunadamente, su Binding Cubic reacciono y me metio Anchor :/
Nos quedamos los 2 elfos oscuros paralizados, mirandonos el uno al otro en una posicion un tanto extraña xD
Despues me di cuenta... todavia tenia mi summon O.o
Le mandé al ataque al Kat the Cat y el pobre gato que ni buff tenia lo estaba por matar. Justo se le va el efecto de mi LS y con menos de un cuarto de hp empieza a correr tratando de escapar del gato, mientras él decia por All: Me mata, me mata, me mata....
Despues de un par de criticos me mató al gato y luego a mi que todavia seguia con Anchor. Creo que le habia quedado 50 de hp a el, era un toque mas de mi gato xD

Tan cerca pero tan lejos T_T

Milho
28/11/2010, 14:26
Una vez qe tabamos entrando el hall de uc (si cual hay) tabamos todos en el ts, y de repente... suena una musiquita de mision imposible y lunaticah se entro a tentar tanto que no pudo hablar por 5m y tabamos todos esperando que nos sumonee adentro y mientras caia war y no nos podian echar, jajaja encima Rockerdawn hablaba bajito por ts para que no nos escuchen.

Astenia
28/11/2010, 15:41
El ultimo asedio del año pasado en Aden q nos cayeron todos.. en los ultimos minutos nos estaban casteando pudimos cortar el casteo y ganamos.. estuvo peliadisimo ese dia y fue muy divertido.. pero lo mas gracioso era el TS como estaban todos al palo jajajajaja
y desp de eso cuando nos sacamos la foto grupal q tabamos todos pk.. cae uno tarde (sayidjarrah) y el unico pj q estaba sin pk era jessicawalpurgis y dice.. ah todos pk? y le mete dos flecha y la hace mierda jajajajajaja fue muy graciosa esa situacion xD

http://img4.imageshack.us/img4/9156/shot00013zw.jpg (http://img4.imageshack.us/i/shot00013zw.jpg/)



Que raro Marcos haciendo cagada! jajajja

Pregunta: Hay algún motivo secreto (?) por el cual JL siempre pone un ~ ?

elnecro
30/11/2010, 18:54
respawn de varka

agiatando contra oh creo, no teniamos war

en ts "ojo con gordon"

acto seguido hellguard le tira un prominence

nos mato a todos casi gordon

hero voice: un aplauso para gordon qe gano el agite solo

algo asi era, ni me acuerdo hace tanto fue, ahora ni miro el icono del l2

Sacred
30/11/2010, 20:14
emo: con esa foto , che porq la cortaron , no faltan dos chars atras jej

dany505
30/11/2010, 21:13
en un agite me puse a buffear un gato pensando q era el mio... y no entendi xq me violetie hasta q era tarde u.u

me rio tarde pero me paso algo asi una vez...jajajajajaja

una vez vi a un tipo mankearle el target a otro pj y en vez de pegarle al tipo le pagaba al tp del otro y a comer piso al rato xD

yayacule
30/11/2010, 21:18
En mis primeras experiencias con el bishop intento tirarme celestial y se lo tiro al war, cancel va trance viene lo mato y le digo "Ni tirandote celestial me aguantas" jajaja...como me rei ese dia xD

Astenia
30/11/2010, 21:33
Me mató una enana y antes de ganarme, me tiró spoil.
Tristísimo.

Maxi Nightwish
30/11/2010, 21:50
Que raro Marcos haciendo cagada! jajajja

Pregunta: Hay algún motivo secreto (?) por el cual JL siempre pone un ~ ?

es una historia muy larga q nadie va a contar

(?

rojos
01/12/2010, 05:00
me acuerdo otra:

estaba mobiando un miembro del clan en lower (c4). y yo cuidaba el fondo. este pibe pone la mula adelante de vulcan.

cae cignus a lower . targeteo y enpiezo a baniarlo ( hidro ), me llevo el pvp . cae otro y cuando targeteo para ponersela , targeteo a la mula. critico magico = pk.

tire ud y lo baje . de bronca le pekie el mover y un char que leveliaba.

llegaba a dropear, todavia lo estoy pkiando.

saludos

Fedezv
01/12/2010, 09:30
Azriveth (por ts): culiado no se que paso, no me deja comprar potas este gato de mierda.
Minutos despues.....
Azriveth (por ts): ****** le estaba haciendo click a mi gato ajhajajajaj


Todo un V.I.V

masterpina
01/12/2010, 09:45
matthyas: Te heleo?...
Yo: no deja..., toy bien...
segundos despues....
yo: HEALLL MATY HEALLL....xD jajajaja!

eva2014
01/12/2010, 10:13
en c4 un amigo se pkea en varkas y dice por clan si no lo bajabamos para sacarse el pk.
caigo en varkas, logea lo targeto y en eso veo que mi nombre tambien se pone rojo y leo por clan, "te pedi que me saques el pk no que me pkees a la mula" me queria matar jajajaj

R4MUT0
01/12/2010, 14:06
Jajajajajajajaja

Inspiration
01/12/2010, 16:05
en c4 un amigo se pkea en varkas y dice por clan si no lo bajabamos para sacarse el pk.
caigo en varkas, logea lo targeto y en eso veo que mi nombre tambien se pone rojo y leo por clan, "te pedi que me saques el pk no que me pkees a la mula" me queria matar jajajaj

http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/09/facepalmzzzp11.gif

karpo27
01/12/2010, 16:17
Hace unos meses me decido a ir a DO para juntar algo de aa... caigo en la cata y empiezo a nadar cuando estoy por entrar veo un pk todo dyna q estaba dentro tonces me bufeo full con la mocha q la tnia al lado y entre y dije q sea lo q dios quiera.... era un archer como yo tonces me ve y empieza a rajar para adentro, lo corro nos empiezan a seguir todos los mobs, le alcanzo a pegar 2 flechazos, y seguia corriendo. En una el vago se mete en un sala q no tnia salida...( esto yo lo sabia por q antes solia mobiar ahi tonces me sabia la cata de memoria)... bueno no va q se encierra solo el pibe y con todos los bichos encima saca una saint spear y intenta bajarse el karma pero como los mobs son low no lo consigue y mientras lo hace le calzo un par de flechas mas y se muere dsp mato los chobis y junto el drop q fue: anillo dyna+3 y pechera de hp +4 y otras boludeces..... fue el mejor drop q junte jajajajja por q encima me venia de 10! por q eran items q no tnia mi pj :D