PDA

Ver la versión completa : Gms Ayudenme Se Bugio La Pagina



mangito
26/11/2010, 15:17
Le Cambie La Pass A Mi Pjta Y Ahora Logeo Y Dice Que La Pass Esta Mal Y Es Imposible Equivocrse 2 Veses Puesto Que Pide Confirmacion De Contra Ya Postie En Privado Pero Nada No Dan Respuesta Ayudenme Pliz

Astrangeday
26/11/2010, 15:22
Lo mas facil (si creaste la cuenta con mail)
es solicitar el recupero de la contraseña, te envia una nueva pass al mail correspondiente de la cuenta

y ahi podes volver a logear, y cambiarla por la que quieras

saludos

mangito
26/11/2010, 15:23
Eso Es Lo Malo Tengo Como 8 Cuentas Y Esa No Tiene Correo Y Presiso Le Paso A Esa Ahora Nos E Que Hacer Lo Unico Que Puedo Esperar Es Que Me Restablescan La Contra Que Tenia

Astrangeday
26/11/2010, 15:28
Eso Es Lo Malo Tengo Como 8 Cuentas Y Esa No Tiene Correo Y Presiso Le Paso A Esa Ahora Nos E Que Hacer Lo Unico Que Puedo Esperar Es Que Me Restablescan La Contra Que Tenia

Postea en la seccion "Privado"
y a esperar, otra no te queda

es el problema de hacer las cuentas sin mail :/

oOAvrilOo
26/11/2010, 15:45
Como mucho los GM's te daran el nombre del mail que le pusiste, ami me lo dijeron.

mangito
26/11/2010, 15:56
PUES ES QUE ESA CUENTA NO TIENE MAIL OSEA SERIA QUE VIERAN QUE LA CONTRA QUE DIGO QUE PUES ES O QUE ME HAGAN UN ROLBACK HASTA EL DIA QUE CAMBIE LA PASS Y LISTO OSEA QUE PONGAN LA ANTIGUA CONTRA SOLO PIDO ESO ES LA MOCHA COVERA Y NO PUEDO MOB SIN ELLA Y FUE A LA UNICA CUENTA UE ME DIO PROBLEMA PUESTO QUE TODAS LAS DEMAS TODO BN xd COMO SI SUPIERAN QUE ESA NO TIENE CORREO

Astrangeday
26/11/2010, 16:00
es una cuenta muy vieja?

si es asi, y no tiene mail, pedi que le asignen uno para poder usarla normalmente

en el caso que hayas puesto un mail ficticio, a lo mucho te pueden decir que pusiste, y bueh
de ahi en mas cosa tuya

pero de todos modos, siempre es por la seccion privado
saludos

Hilel
26/11/2010, 17:30
Si No Tiene Mail, Jugas Desde Hace Muchisimo

Y La Verdad Q No Te Conocemos :/

SI ES ASI SEGUI LOS DATOS QUE TE DICE EL DE ARRIBA MIO

mangito
26/11/2010, 17:48
yo juego desde hace mucho tiempo este server desde mushisisissimo solo que casi no foreo XD entroa revisar péro no posteo XD y ingame me conocen muchos pjtas mobeo x adena y too pregunta y veras ingame es igual el name del foro que el del pjta del jeugo

atreyu1234
26/11/2010, 17:50
ami tambien me paso ... , perdi una cuenta x eso , es imposible equivocarse 2 veces , a otros amigos tambien les paso pero recuperaron la cuenta x el mail

mangito
27/11/2010, 14:38
ya se arreglo quien sabe que paso pero se arreglo solito nos e que fue pero hoy intente con la pass nueva y yupi entro la cuenta

GastonRlz
27/11/2010, 17:38
we seguro que lo escribias con mayusculas vos o algo :/

/close :P

Avenged
29/11/2010, 11:22
ya se arreglo quien sabe que paso pero se arreglo solito nos e que fue pero hoy intente con la pass nueva y yupi entro la cuenta

jajajja, me hizo acordar a alacrán xDD



iiiuuupiiiii

EPP
29/11/2010, 11:29
Bueno tema solucionado ahi lo cierro ya que Averaged anda pachorra y no lo cerró el (?)

PhOebe
29/11/2010, 13:11
Fuerza!

que no vuelva a pasar ^^