PDA

Ver la versión completa : Alguna Novedad??



alfilvm
27/11/2010, 01:33
Wenas gente, hace una banda ke no entro ni a jugar ni al foro... ke onda por estos lados?
Mejoro algo, algo nuevo o todo sigue igual ke siempre?

Pd: No desvirtuen ni bardeen, solo pregunto de onda.

goodknight
27/11/2010, 01:59
nose a que te referis con "mejoro algo, algo nuevo o todo sigue igual que siempre"
hay elementos, los pvp son balanceados, el cancel no te deja en bolas, el frenzy+ai es un problema, domina OH, helearse esta re piola, quemar el mp del otro tmb, nose, tengo sueño

Massy
27/11/2010, 01:59
en lo mismo

LeyendaUrbana
27/11/2010, 07:05
Los elementos, el unico cambio masomenos groso

R4MUT0
27/11/2010, 08:49
Todo sigue igual, leyenda emo, pablo gay, maxi floguer, el cordobez no hace mas videos...
Todo sigue igual o peor

Massy
27/11/2010, 08:54
es massy gill

R4MUT0
27/11/2010, 09:23
massy mas cochino... =P
maxi = (cnateam)

Shuniman
27/11/2010, 10:00
El foro en realidad es una sala de chat.. xD

GastonRlz
27/11/2010, 10:09
El foro en realidad es una sala de chat.. xD

+1


On: el sv esta como siempre... lo unico nuevo son los elementos.. y nada mas,,


:bienvenido:

R4MUT0
27/11/2010, 10:29
Sala de chat...
+10

matias_myway
27/11/2010, 12:28
El foro en realidad es una sala de chat.. xD

Si yo te vi usarla como chat... "arre" x)

Laetitia
27/11/2010, 13:29
Y entrá y fijate...

dany505
27/11/2010, 13:37
Cambiar, no cambió nada, llegando hasta donde hoy llegué.
Todo está como estaba, todo está igual de bieeee-eeen!!!!!

...

oOAvrilOo
27/11/2010, 18:50
todo sigue normal, y todo lo que pedimos que se arregle/pongan lo hacen en el venus al parecer xD

Shuniman
27/11/2010, 18:57
Posta que lo hacen en el venus? :/

oOAvrilOo
27/11/2010, 18:59
Posta que lo hacen en el venus? :/

es un decir, ni idea, pero ellos tienen isla HB, dark/divine stone, augment en armas hero, hasta los minimos que pedimos como que se vean las duales samu en el donation y cuando las queres craft.

Astenia
27/11/2010, 19:08
Vamos todos al venus

uY3f7PNxGxE

oOAvrilOo
27/11/2010, 19:11
Vamos todos al venus

uY3f7PNxGxE

+10!

dariodea
27/11/2010, 19:15
Dejen de poner esa pelotudez de +10 o lo que sea, no es Taringa esto. Si son NFU frustrados vayan a buscar puntos alla :P.
Si quieren poner que opinan lo mismo, pongan: "opino lo mismo".

PD: si hay novedades, chano nos conto que vio tiburones en las playas afrodisiacas que esta (?

Astenia
27/11/2010, 19:19
Dejen de poner esa pelotudez de +10 o lo que sea, no es Taringa esto. Si son NFU frustrados vayan a buscar puntos alla :P.
Si quieren poner que opinan lo mismo, pongan: "opino lo mismo".


+10!

digo digo.... opino lo mismo

oOAvrilOo
27/11/2010, 19:24
Dejen de poner esa pelotudez de +10 o lo que sea, no es Taringa esto. Si son NFU frustrados vayan a buscar puntos alla :P.
Si quieren poner que opinan lo mismo, pongan: "opino lo mismo".

PD: si hay novedades, chano nos conto que vio tiburones en las playas afrodisiacas que esta (?

IDEM

P/D: que es NFU??

satrina
27/11/2010, 19:51
creo que seria (new full user) creo ^^

Astenia
27/11/2010, 20:15
NFU = Need For Uspeed (?


NFU es un "New Full User". Qué hace de copado un NFU en Taringa? Ni idea :(

fergel_2
27/11/2010, 21:13
y lo mismo de siempre elemento lo unico nuevo y q el silence esta menos fruta cada dia :)

pelu1807
28/11/2010, 02:21
NFU = Need For Uspeed (?


NFU es un "New Full User". Qué hace de copado un NFU en Taringa? Ni idea :(

Te dan 10 puntos x dia asi podes poner el +10 que viste abajo. :P

alfilvm
01/12/2010, 19:25
Gracias por los datos y los comentarios graciosos jeje. Capas en estos dias entre un rato (mis pj deben estar llenos de telarañas y tierra).
Nos vemos Gente, ke sigan bien.

GM, cierre nomas si le parece...

JoySheNa
01/12/2010, 19:58
me pregunto que rayos les importa como estamos en el juego, si ya no juegan mas!! encima despues hay q bancarlos en otros TH's tirando mierda al server ... se piensan q tienen derecho .. "Ahi si juego al Ares hace 5 años", pero ya no lo jugas mas pá... anda a hacer lo que estas haciendo desde que no jugas mas... ah no haces nada , estas todo el día al pedo en este foro ? .... ahhh q bien que te hizo dejar de jugar.. ***

( leerlo con ironia, gracias)

No va referido al que hizo este TH nisiquiera lo conozco, va en general... si pudieran borrarle las cuentas estaría copado, pero es imposible saber si siguen jugando o no... no me imagino la idea de como se podría llevar eso a cabo..
y lo digo como sugerencia, porque ya estoy cansada de leer gente que tira mierda y nisiquiera juega.. -.-''

Barsteel
01/12/2010, 23:02
me pregunto que rayos les importa como estamos en el juego, si ya no juegan mas!! encima despues hay q bancarlos en otros TH's tirando mierda al server ... se piensan q tienen derecho .. "Ahi si juego al Ares hace 5 años", pero ya no lo jugas mas pá... anda a hacer lo que estas haciendo desde que no jugas mas... ah no haces nada , estas todo el día al pedo en este foro ? .... ahhh q bien que te hizo dejar de jugar.. ***

( leerlo con ironia, gracias)

No va referido al que hizo este TH nisiquiera lo conozco, va en general... si pudieran borrarle las cuentas estaría copado, pero es imposible saber si siguen jugando o no... no me imagino la idea de como se podría llevar eso a cabo..
y lo digo como sugerencia, porque ya estoy cansada de leer gente que tira mierda y nisiquiera juega.. -.-''

OMFG, lo que dijiste no tiene ni pies ni cabeza ni brazos ni.. básicamente no tiene lógica.
Primero y principal es un foro PUBLICO, el que tiene la cuenta es porque en algún momento jugo, no creo que venga un X a postear sobre el l2 cuando no caza ni MU...
Segundo mucha de la gente que un día postea "no juego mas", al otro dia esta donando para equiparse de nuevo :)
Tercero lo leí con ironía, sin ironía, y todavía no le encuentro el punto, cada uno tiene su punto de vista y el derecho a opinar, sino fuese así, me exiliaría del país (?)

Sobre eso, ni comentarios hago, pero podrias hacer un calendario con los horarios de cada actividad para usar en la vida? así estamos todos igual de ocupados que vos :F
CHAU!

95621078
02/12/2010, 00:04
OMFG, lo que dijiste no tiene ni pies ni cabeza ni brazos ni.. básicamente no tiene lógica.
Primero y principal es un foro PUBLICO, el que tiene la cuenta es porque en algún momento jugo, no creo que venga un X a postear sobre el l2 cuando no caza ni MU...
Segundo mucha de la gente que un día postea "no juego mas", al otro dia esta donando para equiparse de nuevo :)
Tercero lo leí con ironía, sin ironía, y todavía no le encuentro el punto, cada uno tiene su punto de vista y el derecho a opinar, sino fuese así, me exiliaría del país (?)

Sobre eso, ni comentarios hago, pero podrias hacer un calendario con los horarios de cada actividad para usar en la vida? así estamos todos igual de ocupados que vos :F
CHAU!

Estas MUY equivocada y eso es por lo que te discutía en el otro TH.

Hay cierta gente que viene acá a tildar de loosers a los que juegan al l2, pero ellos mismos viven en el foro.

OSEA, ME CHUPA que vivan en el foro, pero que no vengan a tildar de "sin vida" a muchos de los que juegan, cuando ellos, NO JUEGAN, pero están en el foro, osea, es lo mismo.

Un ejemplo muy claro es el infeliz de avenged, que en todo post, dice "yo no juego más, ya maduré, tengo una vida, ustedes tienen miedo de dejar el server porque no saben que hacer sin eso".

Y a los 2 post dice que está jugando en otro server.

Osea, cara de piedra.

Barsteel
02/12/2010, 00:31
Estas MUY equivocada y eso es por lo que te discutía en el otro TH.

Hay cierta gente que viene acá a tildar de loosers a los que juegan al l2, pero ellos mismos viven en el foro.

OSEA, ME CHUPA que vivan en el foro, pero que no vengan a tildar de "sin vida" a muchos de los que juegan, cuando ellos, NO JUEGAN, pero están en el foro, osea, es lo mismo.

Un ejemplo muy claro es el infeliz de avenged, que en todo post, dice "yo no juego más, ya maduré, tengo una vida, ustedes tienen miedo de dejar el server porque no saben que hacer sin eso".

Y a los 2 post dice que está jugando en otro server.

Osea, cara de piedra.

no saltes que no hay charquito, lo del otro post no tiene relacion alguna cn este, lee lo q puso la chica y dsps comenta.
Yo creo que no sos quien para juzgar quien es infeliz y quien no, realmente, no se de que te la das, como le dije a la que posteo, acá todos se creen que usan bien o mal sus horas dependiendo de cuanto jugas, cuanto estas en el foro, etc. cada uno hace de su **** un mundo y no jodan mas, las cosas son así por algo, y no podes venir a qrer cambiarla solo porque vos no estas de acuerdo, todos postean lo que quieren, si esta desubicado lo sancionan, pero no vos seguramente.

Sorry mi intención realmente no es bardear a nadie pero ya me tienen los ovarios inflados cn eso de "tengo vida" "no tenes vida" "andate a hacer otra cosa" "que haces en el foro" déjense de joder hombres, métanse en sus asuntos :) (y quiero aclarar que nada de esto lo digo por mi, porque nadie nunca me dijo nada por mis comentarios, suelo ubicarme)

CHAU!

mocosa
02/12/2010, 00:51
Borren cuentas del foro de los q no juegan mas al server, de ellos el 90 % solo se dedica a tirarle tierra al server .No se por q se preocupan si ya ni juegan.Sigan con su vida cotidiana o su nuevo server dejenos sufrir a nostros q le ponemos el pecho a PO. xD
Si entran para ver a sus amigos para eso ta el msn,skype etc, etc , etc :P.

Barsteel
02/12/2010, 01:25
Borren cuentas del foro de los q no juegan mas al server, de ellos el 90 % solo se dedica a tirarle tierra al server .No se por q se preocupan si ya ni juegan.Sigan con su vida cotidiana o su nuevo server dejenos sufrir a nostros q le ponemos el pecho a PO. xD
Si entran para ver a sus amigos para eso ta el msn,skype etc, etc , etc :P.

in your opinion?
eso es mas bien una "orden", vuelvo a decir lo q dije antes, si alguien tira mierda al server como vos decís, seguramente lo sancionen por eso, no te hagas drama que por algo hay moderadores :) al margen, no voy a volver a decir todo lo q ya dije, si por jugar te crees dueño del l2 allá vos, pero si no lo hacen, es porque no tenes razón ^^

CHAU!

aneltos
02/12/2010, 04:11
uuuf...

LO UNICO QUE SE PIDE ES "NO TIRES TIERRA A ESTA CASA, PORQUE VOS EN ALGUN MOMENTO DE TU VIDA VIVISTES EN ELLA"

PD: ME RESPNDE BARSTEEL??

;)

masterpina
02/12/2010, 09:02
Wenas gente, hace una banda ke no entro ni a jugar ni al foro... ke onda por estos lados?
Mejoro algo, algo nuevo o todo sigue igual ke siempre?

Pd: No desvirtuen ni bardeen, solo pregunto de onda.

Todo igual...
ayer el "gm" en el coli hiso algo..y dio recos..
almenos lo vimos, despues de muucho tiempo.
pero bue...a nada (?)

PhOebe
02/12/2010, 10:25
es un decir, ni idea, pero ellos tienen isla HB, dark/divine stone, augment en armas hero, hasta los minimos que pedimos como que se vean las duales samu en el donation y cuando las queres craft.

:hang::hang::hang:

Avenged
02/12/2010, 11:06
Estas MUY equivocada y eso es por lo que te discutía en el otro TH.

Hay cierta gente que viene acá a tildar de loosers a los que juegan al l2, pero ellos mismos viven en el foro.

OSEA, ME CHUPA que vivan en el foro, pero que no vengan a tildar de "sin vida" a muchos de los que juegan, cuando ellos, NO JUEGAN, pero están en el foro, osea, es lo mismo.

Un ejemplo muy claro es el infeliz de avenged, que en todo post, dice "yo no juego más, ya maduré, tengo una vida, ustedes tienen miedo de dejar el server porque no saben que hacer sin eso".

Y a los 2 post dice que está jugando en otro server.

Osea, cara de piedra.

Yo hablo en gral. no doy nombres, el que quiera adjudicarse mis descripciones tendrá sus motivos, asique no veo el porqué de tu referencia.
Yo siempre tuve una vida por suerte, sí admito que le he dedicado más horas de las necesarias a esto.
(ya me cansó un poco que en todo post hagás referencia hacía persona, estoy empezando a preguntarme si también me soñarás, putazo).

Sigo sosteniendo todos mis pensamientos, y que en este foro hay muchos enfermitos sueltos, y no porque logueen 1, 5 o 39 horas sino por otras causas mucho más relevantes..

Te recomiendo que dejés de nombrarme, no soy mafioso, violento, ni me creo capo de nada, pero esto se está tornando un tanto más personal y no me gustaría que pase a mayores, asique vos en la tuya, yo en la mia.


Saludos.

Astrangeday
02/12/2010, 11:15
Avenged no juega mas...sepanlo!!

solo sufre del sindrome de abstinencia-exgamer superado :)

zel
02/12/2010, 14:07
:hang::hang::hang:

para q queres dark si solo cancelas -.-

Schatten
02/12/2010, 14:21
Todo igual...
ayer el "gm" en el coli hiso algo..y dio recos..
almenos lo vimos, despues de muucho tiempo.
pero bue...a nada (?)

1 semana es mucho tiempo? o.O

Logeo casi todos los dias, y estoy dando vueltas por todos lados.

Siempre lo dije, q no me vean no significa q no estoy.

Saludos.

galuf
02/12/2010, 15:32
Pablo es como Sauron, lo ve todo.
(sólo que verde)

¡Atentos mortales!