PDA

Ver la versión completa : Para Ch4no



ANAT
27/11/2010, 19:54
Realmente no entiendo el porqué…

*¿Por qué dejar caer tanto este, tu server, con el cual has estado en los primeros puestos y te ha abierto las puertas de tantos otros negocios?
*¿Por qué no dar una respuesta concreta de si estás trabajando realmente en algo?
* Si en un mes o en meses esto va tener algo diferente.
*Si se van a reparar los bugs denunciado.
*Si aun el server te interesa.
*Si aun esta comunidad que te apoyo a diario te interesa.
*Y espero que no lo tomes a mal pero te pediría respetuosamente leer una respuesta de tu parte no de parte de ningún GM.

Hoy sábado dentro del server es una tristeza absoluta, podrán decir cualquier cosa, pero Ares se está muriendo y ya no es nuestra culpa, vos sabes Ch4n0 que muchos de los que hoy estamos nos iniciamos en el 2005 y acá seguimos, que muchos se han ido pero siguen de alguna forma atados acá.
Que tenes un vida, con miles de problemas personales pero aun asi creo que merecemos atención.
Y si realmente hoy, esto ya no podes bancarlo, o no te es redituable, al menos venderlo. No soy tu consejera financiera, supuestamente esto lo has pensado, nos gustaría al menos saber si hay futuro.
Sé que esto es algo que construiste a pulmón, y supuestamente uno queda aferrado a aquello que le dio mucho, pero queremos que ARES siga en pie.
Acá tenemos afectos, los cuales seguramente podríamos trasladar a otro lado, pero es evidente que no queremos hacerlo.
Propuestas hubo varias, pero creo que ante todos necesitamos saber si estas, simplemente eso.

P.D: evitemos desvirtuar o insultar, no es eso lo que hoy ayuda.

CrazyElf
27/11/2010, 19:59
ojala chano deje su opinion al respecto, aunque lo dudo.

Astenia
27/11/2010, 20:13
P.D: evitemos desvirtuar o insultar, no es eso lo que hoy ayuda.

Si no querés desvirtúe, insultos, pataleos, etc... Para qué hiciste un TH en general de Ares?
Es sabido donde llega esto.

7arkangel
27/11/2010, 20:17
estoy con vos opino lo mismo me sumo a la movida te dejo +10 (lunas):kissing:

oOAvrilOo
27/11/2010, 20:25
Espero que no vengan con el tipico "HACEMOS LO QUE SE PUEDE" porque yo e dado ideas para que el server mejore y nunca fueron respondidas, y eso me demuestra que si no se mejora es porque no se quiere, y es la triste realidad.

Dulzura
27/11/2010, 20:28
Hola a todos. No juego en ares, tengo mis pjs en venus; y allí también estamos esperando respuestas. Sé, según lo que dijeron, que ares tenía prioridad y luego nos tocaba a nosotros, creo que después de que se pase fenix...pero para no irme de tema, estaría bueno que TODOS los que quieran opinar lo hagan con respeto si también esperan respuestas, sino terminaremos en un closed como todos los ths que se han abierto. La verdad estaría genial que nos aclaren las dudas que tenemos como users sin censurarnos, o sea preguntando bien ¿Se piensa en un futuro para los servers o esto queda así? y con la mano en el corazón es una pregunta sincera sin intención de bardear.
Saludos.

oOAvrilOo
27/11/2010, 20:33
Hola a todos. No juego en ares, tengo mis pjs en venus; y allí también estamos esperando respuestas. Sé, según lo que dijeron, que ares tenía prioridad y luego nos tocaba a nosotros, creo que después de que se pase fenix...pero para no irme de tema, estaría bueno que TODOS los que quieran opinar lo hagan con respeto si también esperan respuestas, sino terminaremos en un closed como todos los ths que se han abierto. La verdad estaría genial que nos aclaren las dudas que tenemos como users sin censurarnos, o sea preguntando bien ¿Se piensa en un futuro para los servers o esto queda así? y con la mano en el corazón es una pregunta sincera sin intención de bardear.
Saludos.

ares prioridad?? ustedes en venus tienen mas cosas que nosotros...

Dulzura
27/11/2010, 20:35
ares prioridad?? ustedes en venus tienen mas cosas que nosotros...

Creo que me exprese mal, dijeron en un momento que iban a arreglar los bugs de ares antes que los de venus, a eso me refiero. Nosotros no tenemos los sets aún y faltan muchas cosas más...

oOAvrilOo
27/11/2010, 20:47
Creo que me exprese mal, dijeron en un momento que iban a arreglar los bugs de ares antes que los de venus, a eso me refiero. Nosotros no tenemos los sets aún y faltan muchas cosas más...

jajajaja si tienen que esperar a nosotros estan en el horno (no tienen set dynasty ustedes porque tienen los hero que dan lo mismo, aparte los usan a lvl menor)

ON: la pagina y el foro demuestran como esta el server (no por lo del venento ojo) en el foro si pones calendarios te aparece solo el año 2006 y 2007, en la pagina te aparece el GUNZ! wtf!!! pongo la opcion DROP en la pagina y nada!, pongo staff en la pagina y tmp anda! almenos que la pagina ande bn :S

Testut
27/11/2010, 20:52
Hasta ahora cero respuesta! XD

LiderPK
27/11/2010, 20:55
Lo hicieron un sabado no esperen respuesta hasta el viernes mínimo :P

Dulzura
27/11/2010, 20:57
Creo que los set dinasty se iban a setear para que sean mejores que los heros. Y si, por ahi queres buscar un drop y como faltan todos los mobs nuevos ni ahi los vas a encontrar. El problema de la página nueva era que para venus ibamos a poder acumular las subs como uds, una a una, no esperar hasta el final, y parece que no podían hacerlo andar, dijeron que ibamos a tener la página cuando se solucionara el problema...igual aca no importa a cual le falten más cosas, todos los servers han sido descuidados, no es para hacerse competencia.
La pregunta clave yo diria que es ¿HAY FUTURO PARA LOS SERVERS?
Seguimos invirtiendo tiempo o de buena onda digannos, gente no podemos continuar y listo!!! Pedimos honestidad, nada más.

winchester
27/11/2010, 20:58
Yo repito siempre lo mismo pero nunca encontré alguien que me responda o me deje conforme.
Pregunto: El problema es el sv? O el problema son los players?
Seguramente hay un poco y un poco pero creo yo que no hace 2 dias que se paso a hb y nadie se calienta realmente por darle vida a esto que en definitiva es un juego.
A mi criterio esto se podría solucionar si se divide el sv en dos bandos como fue casi toda la historia de morpg y hoy PO.
Cuando eran 2 bandos se quejaban que estaba aburrido que los clanes chicos no podían hacer nada y hoy para mi sobran clanes y nadie quiere modificar este tema.
Para mi tendrían que hablar los lideres de cada clan y dividir el sv en dos grandes allys y me parece que ahí se pondría mas entretenido.
Seguro van a decir que es imposible pero bueno, no todo es culpa de Chano los que jugamos somos nosotros.
Me imagino una mitad vs la otra en los raid, asedios y agites en general, creo que estaría buenísimo.
Saludos.

LeyendaUrbana
27/11/2010, 20:58
Termina cerrado por schatten y sin ninguna respuesta nueva este th, seguro

darkiuz
27/11/2010, 21:03
Ya sta no nos deprimamos mas, esta mas cerca el fin de esto.
Ademas no somos los unicos en crisis.
Ahora yo solo tengo dos opciones ver si mejora Ares o Esperar Tera.

fergel_2
27/11/2010, 21:10
Termina cerrado por schatten y sin ninguna respuesta nueva este th, seguro


Eso no lo se schatten (pablo) es una simple persona q resive ordenes de arriva.

El tambien quisiera que tengamos un buen server pero , no es sullo lastimosamente.


pero bueno , con mil respeto mi pensamiento era q asta q el 95% de las personas del server no tenga dina no ivan a abilitar las cosas , .


pero bueno yo tambien iva hacer un th haci pero tenia miedo de que me sancionaran o me banearan U.u . Como estan las cosas dentro y fuera del game ,

nicocuellobrc
27/11/2010, 21:13
en cualquier momento van a anunciar q se cierra playonline , si no da pelota ch4n0

Dulzura
27/11/2010, 21:19
en cualquier momento van a anunciar q se cierra playonline , si no da pelota ch4n0

En todo caso prefiero esa noticia como respuesta concreta que estar flotando en la nada de la incertidumbre, y seguir con otra cosa.

Fedezv
27/11/2010, 21:25
como me duelen los ojos despues de leerte

JessicaWalpurgis
27/11/2010, 21:26
Y para mi que estan exagerando pero cosa mala,mala.

Es normal que alla mas gente que hace 5 años, yo tambien empeze en esa epoca y es normal que ahora alla menos gente pues cada año salen nuevos MORPGS mas vistosos y novedosos y mejor publicitados, todo eso hace que vaya habiendo menos users.

Pero Para el tiempo que tiene no solo el server sino el Lineage 2 en si, el server esta increible comparado con otros servers de Lineage 2, Por favor he visto servidores con 4 o 5 personajes como maximo vendiendo en Giran.

Todos los dias se atienden y se dan subclasses a mas de 20 o 30 pjs, ¿eso es morirse el server? No le pidan peras al olmo, este juego tiene mas de 10 años y para ser un juego tan antiguo tiene demasiaaaadoooossssss Romanticos.

Para mi gusto esta mas que bien y la labor de los Gms es bastante buena a mi juicio, que faltan por arreglar algunas cosas?¿ ya se arreglaran.

Soy yo el primero que quiero que el server siga en constante mejora pero hay que ser sensatos y pacientes.

Lo importante es que el server continue vivo muchos años mas.

Y dejen ya de ser extremadamente pesimistas, no creo que el server se vaya a cerrar pues no seria nada justo para los que hemos donado plata para que el server no se cerrase en su momento, entonces si que me sentiria realmente estafado por que el mantenimiento de esto no es tan elevado y la gente sigue donando igualmente a dia de hoy con lo que creo que ya esta suficientemente amortizado para largos años y en el peor de los casos se tendria que vender el server a alguien dispuesto a llevarlo, Cerrar sin mas seria una chapuza y una injusticia, no creo que suceda.

Larga Vida a Playonline

LeyendaUrbana
27/11/2010, 21:27
Eso no lo se schatten (pablo) es una simple persona q resive ordenes de arriva.

El tambien quisiera que tengamos un buen server pero , no es sullo lastimosamente.


pero bueno , con mil respeto mi pensamiento era q asta q el 95% de las personas del server no tenga dina no ivan a abilitar las cosas , .


pero bueno yo tambien iva hacer un th haci pero tenia miedo de que me sancionaran o me banearan U.u . Como estan las cosas dentro y fuera del game ,

Yo no dije ke Schatten lo haga de mala leche, ni por ke lo ordenen ni nada. Es ke si te pones a mirar hay banda de ths asi, todos con respuestas similares y cerrados, aunke por lo general se cierran luego de leer varias hojas de desvirtue o gente ke no aporta nada...
Sigo teniendo esperanza ke el server mejore, hasta donde se el sv paso por etapas asi varias veces

~Delfy~
27/11/2010, 21:31
Bueno si quieren todos una respuesta sera mejor q todos se dirijan con respeto hacia ch4no y al resto del staff.Estoy segura q si se maneja este TH con respeto schatten o alguien del staff va a dar una respuesta concreta.


Ciao.-

fergel_2
27/11/2010, 21:36
Y para mi que estan exagerando pero cosa mala,mala.

Es normal que alla mas gente que hace 5 años, yo tambien empeze en esa epoca y es normal que ahora alla menos gente pues cada año salen nuevos MORPGS mas vistosos y novedosos y mejor publicitados, todo eso hace que vaya habiendo menos users.

Pero Para el tiempo que tiene no solo el server sino el Lineage 2 en si, el server esta increible comparado con otros servers de Lineage 2, Por favor he visto servidores con 4 o 5 personajes como maximo vendiendo en Giran.

Todos los dias se atienden y se dan subclasses a mas de 20 o 30 pjs, ¿eso es morirse el server? No le pidan peras al olmo, este juego tiene mas de 10 años y para ser un juego tan antiguo tiene demasiaaaadoooossssss Romanticos.

Para mi gusto esta mas que bien y la labor de los Gms es bastante buena a mi juicio, que faltan por arreglar algunas cosas?¿ ya se arreglaran.

Soy yo el primero que quiero que el server siga en constante mejora pero hay que ser sensatos y pacientes.

Lo importante es que el server continue vivo muchos años mas.

Y dejen ya de ser extremadamente pesimistas, no creo que el server se vaya a cerrar pues no seria nada justo para los que hemos donado plata para que el server no se cerrase en su momento, entonces si que me sentiria realmente estafado por que el mantenimiento de esto no es tan elevado y la gente sigue donando igualmente a dia de hoy con lo que creo que ya esta suficientemente amortizado para largos años y en el peor de los casos se tendria que vender el server a alguien dispuesto a llevarlo, Cerrar sin mas seria una chapuza y una injusticia, no creo que suceda.

Larga Vida a Playonline



si , si y remil si tenes razon pero saves , se fueron muchas personas inportante , hay cosas q si o si tenes q hacer para poder conseguir la armadura dynasti .

yo sigo jungando y esperando =) por q me gusta jugarlo , y si e donado tambien.
hasta me dijieron donador por usar dinasty xD como en c4 y me trajo recuerdos.

Althail
27/11/2010, 21:41
Me gustaría leer una respuesta como a vos y a muchos otros. me adhiero.
Esperemos que no termine en un clossed por dervistuar.

ANAT
27/11/2010, 21:42
Este fue el ultimo anuncio de Ch4no:

Aviso sobre trabajo pendiente 22/07/2010

--------------------------------------------------------------------------------
Les comunico que se esta trabajando en los siguientes puntos.

1- Fix de bug pendientes de Ares y Venus
2- Implementacion de item Dynasty en Venus
3- Migracion de Zeus, trabajando sobre la posibilidad de migrar Gracia Final
4- Nueva pagina Web


Referente al punto 1: Les pido paciencia. Se esta trabajando en varios fix a las vez, cuando tengamos solucionado varios vamos a subir todo junto. De esta forma evitamos que se genere algun tipo de problema

Referente al punto 2: Durante la proxima semana se van a probar algunas modificaciones nuevas que tenemos pensadas para estos item. Los item ya estan funcionales solo falta terminar de ver esto. Lo mas probable que se prueben dentro del server con varios usuarios. La semana que viene les doy novedades

Referente al punto 3: Se esta trabajando sobre la migracion de la base de datos, ya tenemos una base migrada con algunos puntos que faltan terminar. Voy a probar algunas cosas mas durante la proxima semana y despues voy a levantar una beta cerrada para probar ingame.

Referente al punto 4: En cuanto terminemos puntos 1/2 y tengamos en claro la factibilidad del punto 3 vamos a volver a poner manos a la obra con la pagina web nueva la cual quedo Standby por falta de tiempo.


Paciencia: Creo que la hemos tenido y lo demostramos a diario.
En cuanto a que el server ha pasado por varias etapas similares a esta, creo que te podria decir que a mi criterio es un NO ROTUNDO.
Hoy no solo no se ha modificado nada en los ultimos 4 mesees por ser generosa, sino que el dueño del servidor no ha dado respuesta,

Y por otro lado creo que no es culpa de los users, ya que a menudo he visto muchos aportes positivos, otros mas que descabellados, pero el mimo Schatten se ha encargado de educarlos.
Contamos con varios GM, que estan dandole una mano enorme a Ch4n0, no es esa la queja.

Lo que pido en este TH es una respuesta concreta de su dueño, al cual respeto y conozco personalmente.

Y por otro lado creo que es en Ares el lugar mas indicado para hacer el TH ya que es directamente en donde juego yo , mis compañeros , familiares y amigos.

xleox
27/11/2010, 21:42
mmm mi opinon respecto al juego es siempre la misma el server tiene un desgaste logico de los años en cuanto a la cantidad de personas jugando y poca renobacion de users yo diria y esto con toda la onda k si keremos un server mejor por k no tiramos ideas de lo k se podria hacer para mejorarlo .

pero lamentablemente esto es muy dificil en esta comunidad por k pokos saben devatir ideas sin caer en peleas o en estupideses , si anat opina es para bardo si kelebel opina = y asi osea si todos vemos k el server decae y no keremos k esto acabe aun por k no nos ponemos a pensar como corno levantarlo k nesesitan k chano venga a hacer todo el solo ? si esto es una comunidad por k no hacemos algo todos juntos como tal ? ideas ahora no se me ocurren pero podriamos promocionarlo para k vengan users nuevos no se k podriamos hacer.

es una simple opinion patri vos sabes cuanto te kiero , pero nesesitas o esperas k ? que chano logee y diga bueno mis ninios yo mejoro el server ustedes trankas ? o pensas k poniendo otras cosas el server levanta ? para mi es falta de users nuevos el problema y no lo k hay o falte , tambien estoy en desacuerdo k seamos pocos somos menos es verdad pero yo eh precando hace poko agites de el mejor estilo c4 entre 2 allys ud olgc vs oh ubo un par de encuentros k te lageabas de los k eramos asike eso no es un problema a mi ver , k hay pokos de esos es mas por el estilo de juego k hoy elejimos los users de estar todos divididos y que hoy el uniko clan k mueve 40 o mas chars solo sea oh

en fin es mi punto de vista saludos

Astenia
27/11/2010, 21:47
Se viene la dictadura... Anat planea un golpe de estado

LeyendaUrbana
27/11/2010, 21:48
Se viene la dictadura... Anat planea un golpe de estado

Para wacho vamos a tratar ke no cierren este th xd

oOAvrilOo
27/11/2010, 21:50
yo diria y esto con toda la onda k si keremos un server mejor por k no tiramos ideas de lo k se podria hacer para mejorarlo .



escuche una ves que PO no estaba en ranking porque los que estaban en esos usaban boot's para sumar o pagaban para tener mas votos o letra mas grande, entonces me comenze a fijar cuanta gente entra por dia al foro y le plantee a galuf que si cada uno votara 1 ves por dia, PO estaria Nº1 en todos los ranking que conosco de L2 (hopzone, gamesites200 y todos esos) galuf me dijo que hizo un treath y que ch4n0 nunca dijo nada, paso mas de 1 semana le pregunte que onda y me dijo, "llamare a ch4n0 si no entra en esta semana" ya paso mucho tiempo y nada.

Charlo
27/11/2010, 21:50
Se viene la dictadura... Anat planea un golpe de estado

¿Podrías dejar de postear pelotudeces sin sentido y sin absolutamente nada que ver con el thread?
Si no te interesa el tema, no postees, si no te gusta, decilo con los fundamentos que correspondan, pero por favor, dejá las idioteces de lado, gracias.

xleox
27/11/2010, 21:52
escuche una ves que PO no estaba en ranking porque los que estaban en esos usaban boot's para sumar o pagaban para tener mas votos o letra mas grande, entonces me comenze a fijar cuanta gente entra por dia al foro y le plantee a galuf que si cada uno votara 1 ves por dia, PO estaria Nº1 en todos los ranking que conosco de L2 (hopzone, gamesites200 y todos esos) galuf me dijo que hizo un treath y que ch4n0 nunca dijo nada, paso mas de 1 semana le pregunte que onda y me dijo, "llamare a ch4n0 si no entra en esta semana" ya paso mucho tiempo y nada.

pos pidamos hagan eso y nosotros votemos ... osea yo digo k en vez de esperar soluciones hagamos algo nosotros

Althail
27/11/2010, 21:54
muchachos antes de que pase a HB en C4 había la misma cantidad de gente que ahora? si es así el problema ya se basa en el poco interés de la gente para con el l2, aunque PO no tiene promoción y dejo de ser el gran MORPG que supo ser.

Astenia
27/11/2010, 21:55
¿Podrías dejar de postear pelotudeces sin sentido y sin absolutamente nada que ver con el thread?
Si no te interesa el tema, no postees, si no te gusta, decilo con los fundamentos que correspondan, pero por favor, dejá las idioteces de lado, gracias.

Hola Charlo. Te respondo con fundamentos, como lo pedís.


Desde el momento que escribió la primer letra está fuera de lugar este Th.

Si quería una respuesta DE chano, lo hubiera hecho en sección privado para evitar desvirtúe, insultos o lo que fuere. Pero no, prefirió hacerlo acá, cosa que todos opinemos y nos vayamos por las ramas.. Como siempre.

Me explayo más? O el resumen te basta y sobra?

Dulzura
27/11/2010, 21:58
muchachos antes de que pase a HB en C4 había la misma cantidad de gente que ahora? si es así el problema ya se basa en el poco interés de la gente para con el l2, aunque PO no tiene promoción y dejo de ser el gran MORPG que supo ser.

No sé cómo fue en ares, solo leo comentarios, no tengo pjs ahi. Pero venus fue decallendo desde que se demoró el traspaso a hb.

Althail
27/11/2010, 21:59
Astenia no te conozco ni nada, pero te voy a decir algo que espero que no lo tomes a mal.
Si el post se hace en privado sabes claramente donde termina y si se hace en un lugar donde puede encontrar apoyo no crees que puede tener otro final? si no lo crees asi por favor no postees cosas(yo no tengo problemas) por que sabes muy bien que un MOD se puede basar en unas pocas palabras para aludir al clossed. en otras palabras no seas tan mala gente como para tirarle abajo el th a Anat
PD: cualquier cosa la seguimos por PM dale¿?

Slds!

Charlo
27/11/2010, 22:00
Hola Charlo. Te respondo con fundamentos, como lo pedís.


Desde el momento que escribió la primer letra está fuera de lugar este Th.

Si quería una respuesta DE chano, lo hubiera hecho en sección privado para evitar desvirtúe, insultos o lo que fuere. Pero no, prefirió hacerlo acá, cosa que todos opinemos y nos vayamos por las ramas.. Como siempre.

Me explayo más? O el resumen te basta y sobra?

No es tu trabajo decidir si un post está fuera de lugar o no, por lo tanto tus "fundamentos" ya se fueron a pasear. Por supuesto que es para que todos opinemos, pero eso de "irse por las ramas" es un sinónimo de "desvirtuar", cosa que fue lo primero que pidio que no hicieran y lo primero que vos hiciste. Te repito, si no te gusta el thread, no opines, si querés opinar, hacelo con fundamentos lógicos, para desvirtuar está 678.

Gracias.

TOMpudo
27/11/2010, 22:00
dejen de postear aqui y vayan a postear a otro lado , eso haria una mejor respuesta a los GMs .

no desvirtuar e incomodar el TH es un respeto que deberian o deberiamos aprender.

Kayleena
27/11/2010, 22:05
Tambien habrìa que hablar de la seguridad del server, por lo que decin muchos botean y no se ahce anda para evitar esto. Tambien me comentaron que andan tirando keyloger por trade (a una compañera de clan la pelaron asì y ahora a mì me kbio el char y al mochi).
Es una lastima que despues de tanto tiempo acà todo termine asi...

fergel_2
27/11/2010, 22:08
Hola Charlo. Te respondo con fundamentos, como lo pedís.


Desde el momento que escribió la primer letra está fuera de lugar este Th.

Si quería una respuesta DE chano, lo hubiera hecho en sección privado para evitar desvirtúe, insultos o lo que fuere. Pero no, prefirió hacerlo acá, cosa que todos opinemos y nos vayamos por las ramas.. Como siempre.

Me explayo más? O el resumen te basta y sobra?


creo q ya no jugas vos , porfavor respetuosamente no desvirtues .



PD: si no te inporta este th andate no posties y si lo haces para sumar ya te va a llegar la sancion . -.-" ya no te aguantamos astenia es la posta




suerte con todo chicos ojala q den una respuesta

Astenia
27/11/2010, 22:15
No es tu trabajo decidir si un post está fuera de lugar o no, por lo tanto tus "fundamentos" ya se fueron a pasear. Por supuesto que es para que todos opinemos, pero eso de "irse por las ramas" es un sinónimo de "desvirtuar", cosa que fue lo primero que pidio que no hicieran y lo primero que vos hiciste. Te repito, si no te gusta el thread, no opines, si querés opinar, hacelo con fundamentos lógicos, para desvirtuar está 678.

Gracias.

Jaja, me encanta. Me pide que no desvirtúe y me sigue dando cuerda. Vamos bien, eh.


Aparte, vos lees algún comentario que sea positivo? jaja. Como diría god: "restan al server"

Sobre el último punto, el TH me encanta. Opinar, puedo. Fundamentarte algo a vos, es al pedo. Si no se piensa como vos, las ideas de los demás "se van de paseo".

De nada. Vuelva pronto.



Astenia no te conozco ni nada, pero te voy a decir algo que espero que no lo tomes a mal.
Si el post se hace en privado sabes claramente donde termina y si se hace en un lugar donde puede encontrar apoyo no crees que puede tener otro final? si no lo crees asi por favor no postees cosas(yo no tengo problemas) por que sabes muy bien que un MOD se puede basar en unas pocas palabras para aludir al clossed. en otras palabras no seas tan mala gente como para tirarle abajo el th a Anat
PD: cualquier cosa la seguimos por PM dale¿?

Slds!

Como dije, estos TH (más allá del apoyo al creador del mismo), lo único que hacen es tirar mierda.
No voy a ponerme a quotear, está a simple vista.


No agrego nada más. Veo el futuro del TH :)




creo q ya no jugas vos , porfavor respetuosamente no desvirtues .



PD: si no te inporta este th andate no posties y si lo haces para sumar ya te va a llegar la sancion . -.-" ya no te aguantamos astenia es la posta




suerte con todo chicos ojala q den una respuesta


Si, sigo jugando.
Me importa tan poco que no me aguanten.
Antes de darte una respuesta, aprendé a leerla.

95621078
27/11/2010, 22:17
Tambien habrìa que hablar de la seguridad del server, por lo que decin muchos botean y no se ahce anda para evitar esto. Tambien me comentaron que andan tirando keyloger por trade (a una compañera de clan la pelaron asì y ahora a mì me kbio el char y al mochi).
Es una lastima que despues de tanto tiempo acà todo termine asi...

ahahahahahaaha

kb


eso por llorar tanto x el silence (?

on: sep, una lástima

oOAvrilOo
27/11/2010, 22:17
pos pidamos hagan eso y nosotros votemos ... osea yo digo k en vez de esperar soluciones hagamos algo nosotros

ya se que vos decis que nosotros hagamos cosas en ves de esperar, por eso propuse eso al vicio, no se si leiste lo que quoteaste. Lo que puse es que PO no esta en el ranking porq segun ellos tienen q pagar porque sino los que pagan para tener mas votos y letra mas grande van a estar primeros cuando es mentira, es muchisima gente la que entra al foro por dia y por 15 segundos que perdes nadie muere.

Chi
27/11/2010, 22:20
Que pendejos algunos.

Cuanto menos posteen boludeces sin aportar, mejor es para el thread.

Tan dificil es no pelearse con el otro?, si los dos buscan el mismo objetivo, que es que ares siga.

Valfierno
27/11/2010, 22:26
se quejen, no se quejen, chano va a hacer lo que se le cante.... son al pedos estos threads, el dia que lo entiendan van a reflexionar y jugar otro server xD


saludos

karpo27
27/11/2010, 22:36
Creo q por mas q los users lleguemos a una solucion, no van a dar bola los gms como pasa siempre :P ; ademas hay muchos q desvirtuan el th por q no saben que merda poner y se pelean entre ellos, tmb saltan los q dicen q se va a venir abajo PO y dsp saltan los q tienen puesta la camiseta de PO a defender..... asi q no se esperemos q esto termine de la mejor manera .... yo ahora el sv lo miro de afuera asi q mucho no puedo hablar , pero por los amigos q tengo adentro todavia jugando me dicen q siguen faltando las mismas cosas todavia que cuando me fui ... cuak!

darkiuz
27/11/2010, 22:44
Che por lo menos se podria vender el o los server/s.
no estoy seguro pero me contaron que GZ hace mucho cambio de dueño por que estaba yendo muy mal.

Tambien se que otros server Low EXP cambiaron de dueños, pero lo malo es que parecen las paginas de clasificado del Clarin

goodknight
27/11/2010, 22:53
yo no estoy de acuerdo, veo que hay mas gente que antes
igualmente cada uno vive su propia realidad, en mi caso ya son como 5 personas que no entraban desde c4 y que me whispearon "de la nada" para volver a logear.
este es un pedido absurdo, no va a cambiar nada, si ya les pidieron paciencia, es lo que tienen que tener.
entiendo que no hay respuesta de ellos, pero cuando la hubo?
esto es un juego, al igual que todos, mueren con el tiempo.
Mario no vivio para siempre, sorry
tomenlo como lo que es, a game

~Delfy~
27/11/2010, 22:58
Che por lo menos se podria vender el o los server/s.
no estoy seguro pero me contaron que GZ hace mucho cambio de dueño por que estaba yendo muy mal.

Tambien se que otros server Low EXP cambiaron de dueños, pero lo malo es que parecen las paginas de clasificado del Clarin

Sep , GZ cambio de host tmb creo q esta en EEUU y no le va para nada mal , pero tira 250 d ping , almenos a mi .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo q el TH se hizo ak buscando no solamente una respuesta sino tmb el apoyo de todos los usuarios d playonline , no le den bolilla al bufon del foro . Mantenganse respetuosos y habra algun tipo d respuesta .

Ciao.-

goodknight
27/11/2010, 23:08
Sep , GZ cambio de host tmb creo q esta en EEUU y no le va para nada mal , pero tira 250 d ping , almenos a mi .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo q el TH se hizo ak buscando no solamente una respuesta sino tmb el apoyo de todos los usuarios d playonline , no le den bolilla al bufon del foro . Mantenganse respetuosos y habra algun tipo d respuesta .

Ciao.-


ok, veamos, que te pensas que te van a decir?
zi men, ya te arregle todo, 10 min dame, ahi les tiro el svvvvv, ponganse los cinturones, en cualquiera arranca la diversion

xleox
27/11/2010, 23:15
aver no entiendo ahi chi lo dijo bien claro si no se pueden dejar de pelear un rato no posten corta hagan otro y pelensen lo k kieran aca estamos hablando del server de intentar k mejore por k a todos nos gusta jugar no hay bandos no hay banderas aca se entiende ? no son verdaderos enemigos chicos media pila el cristino k es tu war o tu ``enemigo`` es el k hace k tu juego sea divertido tamb piensen un poko y dejen un lado el vicio

ANAT
27/11/2010, 23:17
ok, veamos, que te pensas que te van a decir?
zi men, ya te arregle todo, 10 min dame, ahi les tiro el svvvvv, ponganse los cinturones, en cualquiera arranca la diversion

No, seguramente no es eso ni lo que va a pasar, ni lo que esperamos que suceda.
Pero aquellos que estamos mas al tanto del server sabemos, que tenemos un Ch4no ausente, un God desaparecido, un programador que no trabaja mas aca, por ende lo que mas nos preocupra es saber si aun tienen ganas de darle para adelante y superarse o las cosas quedan como estan y se espera su deceso como muchos otros servers o games.

TOMpudo
27/11/2010, 23:30
no conozco ningun server que haya cerrado luego de media decada.

songoq
27/11/2010, 23:31
Off: Yo creo que si los servers de PO se bajaran mucha gente que no es del staff de PO, tambien tendrian un pequeño impacto economico. Ed de aqui el dilema, existira otro server MORPG en el cual se puedan hacer negocios? Please call garasaki!

On: 3D-Game tardo 5 años en cerrar los multiples server´s de Diablo II. Una pena ver al server asi. sostengo como hace mas de 1 año, que aca el problema no es de los player´s sino de los administradores y de la Cronica/Trono.

Saludos.

hunter_ceros
28/11/2010, 00:39
Ya sta no nos deprimamos mas, esta mas cerca el fin de esto.
Ademas no somos los unicos en crisis.
Ahora yo solo tengo dos opciones ver si mejora Ares o Esperar Tera.

se mas serca del fin esta, q mal ? y si muere fue buen sv y yata.

y seguro th closed. o sv?

na no creo a lo mucho se van los players pero el sv sigue en pie con nuevos players con ganas de jugar q nunca faltan para retomar el circulo del vicio.
xd

ZaUeRcito
28/11/2010, 00:52
Privado, hasta el mismo titulo del TH va dirigido a una sola persona :S.


Jaja, me encanta. Me pide que no desvirtúe y me sigue dando cuerda. Vamos bien, eh.


Aparte, vos lees algún comentario que sea positivo? jaja. Como diría god: "restan al server"

Sobre el último punto, el TH me encanta. Opinar, puedo. Fundamentarte algo a vos, es al pedo. Si no se piensa como vos, las ideas de los demás "se van de paseo".

De nada. Vuelva pronto.




Como dije, estos TH (más allá del apoyo al creador del mismo), lo único que hacen es tirar mierda.
No voy a ponerme a quotear, está a simple vista.


No agrego nada más. Veo el futuro del TH :)






Si, sigo jugando.
Me importa tan poco que no me aguanten.
Antes de darte una respuesta, aprendé a leerla.

Lo absoluto.

lucas06
28/11/2010, 01:26
Sinceramente , no se si llorar o reir , a todos nos encanto el "server" que teniamos , en donde los enanos craftean ,los chares andaban de diez o los agites q se hacian en forge o en las puerta de talking se acuerdan.... o en dion , ya el server se parece a la nueva serie de walking dead , en donde solamente hay un grupo de personas que aun sobreviven aunque muchos se allan ido.... hay muchos errores en el server , pero es nuestro server , yo aca empeze y aca se mueren mis chares , se cae ares y no juego mas......

no pedimos que hagan los grandes esfuerzos , pero aunq sea pasarle el tune up para mejorarlo un poquito....no puede ser q un dia sabado o cualquier otro dia , los unicos chares que se ven son siempre los mismos players con varios chares...si uno se quiere divertir , no hay forma , ya q no hay gente , si andaria la parte de la pagina q antes teniamos q decia el status del server y la cantidad de gente q habia , antes llegaba a muy lindos numeros y todos los findes de semana se ponia re heavy , ahora a lo sumo debe de haber 200 chares /divido 4 porq cada user abre 4 cuentas ......... como empeze termino no se si reir o llorar ....


Saludos Smug Colider ESTIGMA


p/d POR FAVOR NO DESVIRTUAR aca no importa el logo ni nada esto es un post para q todos comentemos por = , no se olviden que detras de los muñequitos
hay personas

oOAvrilOo
28/11/2010, 01:46
No, seguramente no es eso ni lo que va a pasar, ni lo que esperamos que suceda.
Pero aquellos que estamos mas al tanto del server sabemos, que tenemos un Ch4no ausente, un God desaparecido, un programador que no trabaja mas aca, por ende lo que mas nos preocupra es saber si aun tienen ganas de darle para adelante y superarse o las cosas quedan como estan y se espera su deceso como muchos otros servers o games.

Cabe aclarar que GoD esta desaparecido porque debe estar arto de los mismos ******s de siempre, si la ultima vez que lo vi fue cuando hizo lo de la exelente propuesta de ban por screen pero por culpa de los amargos de siempre nos cabio...

Hinoki
28/11/2010, 02:05
yo creo que todo server tiene sus alti bajos, es decir, epocas buenas y epocas malas, play on line tuvo un buen rendimiento parejo varios años , en alguna nos iba a tocar alguna bajada. Pero yo creo que con este tipo de post no logramos nada. porque sino dieron respuesta alguna, es decir que no saben que hacer y esto seria precionar mas una situacion de la cual no se sabe que hacer ( o eso dan a entender )

pelu1807
28/11/2010, 02:13
Despues de mucho renengar me di cuenta que solo queda disfrutarlo por el tiempo que le quede, ya sea 1 mes o 10 años mas.
Despues de muchos rumores de que lo cerraban, entre en un estado de tristesa, y al ver el poco interes que el staff le daba al juego y como cada ves se veia menos gente x las citys iniciales o por asedios. Comence a pensar que los rumores eran ciertos.
Es mas o menos como cuando son las 6 de la mañana en un boliche y prenden las luces y ponen lentos, solo quedan resacados y parejas.
La idea de jugar es despejarme y olvidarme de los problemas de la vida real aunque sea un rato, y si comienzo hacerme problemas en una fantasia creo que es motivo para preocuparme.
Lo unico que lamento es que esto va a ser como en el secundario, que con la gente con la que me frecuento todo los dias voy a ir perdiendo contacto hasta que se conviertan en un estupendo recuerdo ^^.
Y pienso que esto mismo sea el principal motivo de toda esta gente que reclama que el server siga en pie.

xseshomarux
28/11/2010, 04:01
se, la verdad, la enana(anat) tiene razon, tengo 5 años tmb de playonline antes morpg y sinceramente creo que por una cuestion etica y moral no podes dejar colgada a tanta gente de esta forma, jamas me pasaria a otro server como lso maricones q se fueron a nemesis, son pateticos, aguante playonline el nombre del l2 en argentina.

pd: aca hay gente todavia que cree en vos chano.

srykaro
28/11/2010, 04:32
Voi a dar mi opinion aunque no juegue mas aca.

Primero que todo Astenia no va a cambiar nunca no esperen nada serio de el por que si no no seria Astenia.

Bueno el servidor se encuentra en este punto y se arreglara cuando Ch4n0 saque tiempo para hacerlo, pueden seguir jugando o no.

Respecto a que posee otros negocios y los cuales les da mucho mas laburo que este servidor es re obvio, de que saco de Ares la guita para armar su nuevo negocio tambien es obvio, para eso uno arma un negocio y si le va bien se expande.

Saben mas que bien que muchos miembros del staff ya no esta en el servidor, saben bien que muchos abrieron sus servers, unos de L2 otros de Aion,
hahaha me hizo gracia lo de songoq con lo de call garasaki.

Ustedes no ven la realidad , muchos piensan que migrando al otro server de alguna manera le dan una patada a este, pasa que no entienden que ch4n0 es una persona inteligente mucho mas que ustedes, ustedes solo fueron los que le ayudaron a expandir su imperio.

Por mas que se vayan a otros servers siguen dandole de comer a ch4n0, el ahora se encuentra en un negocio mucho mayor que un servidor.

Para dejarles una pista por si no se avivaron les dejo la tipica frase de cuando se cae o algo.

Tenemos problemas de host estamos esperando respuesta (guiño guiño)

Saludos.-

Pablo_Hades
28/11/2010, 04:53
Editado todo el TH.


Porfavor eviten poner el nombre (real) de ch4n0, eso puede causar problemas ingame.


No me puse a leer todo, solo edite lo del nombre.


***, me hacen leer todo esto cuando vuelvo de una despedida de soltera... si si, de soltera :$ jajaja

zel
28/11/2010, 05:04
Editado todo el TH.


Porfavor eviten poner el nombre (real) de ch4n0, eso puede causar problemas ingame.


No me puse a leer todo, solo edite lo del nombre.


***, me hacen leer todo esto cuando vuelvo de una despedida de soltera... si si, de soltera :$ jajaja

y no me invitas

Massy
28/11/2010, 07:27
suerte play online

Otakun
28/11/2010, 07:48
Queda esperar la señal de ch4n0 nomas.. larga vida playonline ^^

xXBeRSeKeRXx
28/11/2010, 08:59
A mi me da gracia que se pongan a opinar sobre el negocio que es/fué/será el server, nosotros, los players, estamos del otro lado y es del lado que nos debemos manejar... Presentemos nuestras inquietudes, nuestros reclamos o lo que fuere, pero siempre con respeto y remarco, desde el lado del jugador...

Muchos pensamos igual, nos mantenemos acá pese a todo porque ya tenemos varios años jugando y tenemos nuestras cosas (amigos, conocidos, items o lo que fuere)... Así que creo que lo mejor es disfrutar como se pueda/quiera hasta que haya novedades... Puede sonar conformista, pero a mi entender es la mejor forma de disfrutar de un juego...

Fedezv
28/11/2010, 10:11
yo lo que no entiendo es por que anat siempre hace Ths de "cambiar el server" cuando en su Th de reclute se denota cierto decaimiento de su clan.
Cuando habian entrado tipitos q le remontaron el clan era un "aguantamos al server" constante. Ahora que solo se leen bardeadas en su post de reclute es "que pasa con el server".. Y no es la primera vez.

ANAT
28/11/2010, 10:18
yo lo que no entiendo es por que anat siempre hace Ths de "cambiar el server" cuando en su Th de reclute se denota cierto decaimiento de su clan.
Cuando habian entrado tipitos q le remontaron el clan era un "aguantamos al server" constante. Ahora que solo se leen bardeadas en su post de reclute es "que pasa con el server".. Y no es la primera vez.

Se ve que tenes un entendimiento supremo de los Th.:kissing:
El server lo bancamos a muerte, y lo saben los users y los Administradores quedate muy tranquilo. Y no nos preguntamos que sucede con el server ni mandamos pm para tirar el server abajo como muchos de los presentes, somos mas bien frontales, y es mas los mismos dueños del server tienen en su poder varios PM que tienen por objetivo tirar abajo Ares. o mas amplio aun los 3 servers.

Fedezv
28/11/2010, 10:23
uh sorry, voy a leer Osho para superarlo y entenderlo

ZaUeRcito
28/11/2010, 10:48
Cual es el problema del server? Vi otros sv mas atendidos por los GM y sin embargo se les va la gente; me parece que pasa mas por el aburrimiento hacia el juego. Si bien hay cosas que deberian tenerlas como prioridad para arreglar (por ejemplo el foi) no esta injugable.
El server no da tristeza sino la misma gente que cree en eso es la que la da.

ANAT
28/11/2010, 10:54
Cual es el problema del server? Vi otros sv mas atendidos por los GM y sin embargo se les va la gente; me parece que pasa mas por el aburrimiento hacia el juego.

Es que no se nombro desantencion por parte de los GM Nahuel, sino una cronica incompleta y repleta de bugs, que supera ampliamente la funcion de los GM, no hay programador que pueda atender las falencias actuales y menos incorporar nuevos elementos faltantes.
Vos mas que nadie sabe que los actuales GM, hacen lo que pueden por ser amigos de Ch4no, le dan una gran mano en todo esto, y que el unico GM pago es para dar subclass, hacen mas de lo que deben y se los reconoce y agradece.
Puede o no gustarnos algunas decisiones, asi y todo estan.

TheGame
28/11/2010, 10:54
Todo en la vida tiene sus altibajos, tanto desde el punto de vista personal como laboral, forma parte de la vida, nada es fácil, todo cuesta en algunos casos el costo no se limita exclusivamente a lo económico sino que alcanza a lo personal, además si a eso le sumamos el desgaste lógico que sufre una persona en determinado momento en su rama de trabajo, mas aun, no es lo mismo el trato y garra que uno le pone a un emprendimiento al comienzo o primeros tiempos que cuando este ha alcanzado ya un tiempo de funcionamiento, entran muchas cosas en juego, mi caso….:Tengo ciber y me canso el estar lidiando a diario con múltiples problemas, y se que haga lo que haga nunca puedo dejar conformes a todos, antes le daba bola a todo eso y se podría decir que me quitaba el sueño hoy ya no.
Seguramente el Staff esta muy al tanto de todo lo que pasa, no todos se manejan igual, algunos se la pasan comunicando continuamente los avances y no hacen nada relevante, digamos hacen ruidos nomás, otros trabajan en silencio y no dan falsas expectativas mas cuando en su momento anunciaron algo y por un sin números de problemas no se pudieron concretar los parámetros de tiempo establecidos, recuerdo cuando el Server era un C4 y los user por foro pedían a gritos cambios, pedían un cambio de crónica, bueno el cambio de crónica se produjo esta incompleto eso esta a la vista pero se muy bien que se trabajo y mucho para conseguir ese cambio, y como siempre es imposible dejar a todos conformes, creo que no hay que olvidarse que no es un hellbound oficial que tiene todo al alcance de la mano, tengo un familiar que es programador y por un programa de turismo que implicaba desde el pasajes, estadía y servicio algo que parecía muy simple estuvo trabajando como 8 meses y mas de una ves alterando parámetros de tiempo puteando, y noches sin dormir, no me quiero ni imaginar tomar algo ya hecho y modificarlo tratando de que quede mas o menos balanceado lo que es, algunos de lo que están hoy en el foro testeamos en su momento el test del hellbound y mas de una ves Ch4n0 menciono tiempo antes de migrar que tenia la vista quemada de lo cansado por falta de sueño, recuerdan?
No estoy a favor de nadie, pero creo que hay que saber entender que somos seres humanos, no maquinas, y que también tenemos momento buenos y malos, que no todo es fácil, y sobre todo que leva tiempo, saludos.

hunter_ceros
28/11/2010, 11:23
Todo en la vida tiene sus altibajos, tanto desde el punto de vista personal como laboran, forma parte de la vida, nada es fácil, todo cuesta en algunos casos el costo no se limita exclusivamente a lo económico sino que alcanza a lo personal, además si a eso le sumamos el desgaste lógico que sufre una persona en determinado momento en su rama de trabajo, mas aun, no es lo mismo el trato y garra que uno le pone a un emprendimiento al comienzo o primeros tiempos que cuando este ha alcanzado ya un tiempo de funcionamiento, entran muchas cosas en juego, mi caso….:Tengo ciber y me canso el estar lidiando a diario con múltiples problemas, y se que haga lo que haga nunca puedo dejar conformes a todos, antes le daba bola a todo eso y se podría decir que me quitaba el sueño hoy ya no.
Seguramente el Staff esta muy al tanto de todo lo que pasa, no todos se manejan igual, algunos se la pasan comunicando continuamente los avances y no hacen nada relevante, digamos hacen ruidos nomás, otros trabajan en silencio y no dan falsas expectativas mas cuando en su momento anunciaron algo y por un sin números de problemas no se pudieron concretar los parámetros de tiempo establecidos, recuerdo cuando el Server era un C4 y los user por foro pedían a gritos cambios, pedían un cambio de crónica, bueno el cambio de crónica se produjo esta incompleto eso esta a la vista pero se muy bien que se trabajo y mucho para conseguir ese cambio, y como siempre es imposible dejar a todos conformes, creo que no hay que olvidarse que no es un hellbound oficial que tiene todo al alcance de la mano, tengo un familiar que es programador y por un programa de turismo que implicaba desde el pasajes, estadía y servicio algo que parecía muy simple estuvo trabajando como 8 meses y mas de una ves alterando parámetros de tiempo puteando, y noches sin dormir, no me quiero ni imaginar tomar algo ya hecho y modificarlo tratando de que quede mas o menos balanceado lo que es, algunos de lo que están hoy en el foro testeamos en su momento el test del hellbound y mas de una ves Ch4n0 menciono tiempo antes de migrar que tenia la vista quemada de lo cansado por falta de sueño, recuerdan?
No estoy a favor de nadie, pero creo que hay que saber entender que somos seres humanos, no maquinas, y que también tenemos momento buenos y malos, que no todo es fácil, y sobre todo que leva tiempo, saludos.

muy buena tu explicacion ( y la de otros usuarios con sus "altibajos") o intento, pero en este th se necesita una respuesta de ch4no no tuya. el sv muere no creo se aburren los players de ver a los mismos, de no ver cambios, no haber precencia en el game.
no se le piden cosas por pedir, creo q se pide lo q él dijo q tenia q hacer( osea se pide el cumplimiento de lo especificado en sus anuncios).
creo q ya es tiempo como para q este en buenas condiciones vista y no es cuestion de estar horas en frente del monitor par responder a este th.


pd: al otro user q tiene algo conta stigma q lo arregle en el game o por pm( por q no cierran el th), aca todos( creo) esperan un cambio con este th ( aunq sea una respuesta de chano no de schaten ni de otro)

iago64
28/11/2010, 11:53
Bueno despues de fumarme el th entero, la verdad que vi pocas cosas coherentes, muchas boludeces que no deberiane star y demas yerbas raras... lo que si es importante destacar es que el server esta en un estado incierto.
En mi caso particular juego desde hace mucho tiempo, y la verdad que vi muchas cosas en el server, asi como conoci lo que fue el tema del bison en c3, o el tema de que un destro te agitaba con 2 bishops atras y no lo bajaba ni dios, pasando luego por el mitico frenzy y el cancel odible de c4, hasta llegar a lo que es hoy el server con una cronica hb, que esta a medias... y siempre pasa lo mismo estos th's terminan con una respuesta de estamos trabajando, o estamos haciando tal cosa y pasan meses sin ver novedades, tal vez fue un error el apurar el cambio de cronica, o tal vez no se organizo bien el beta test en su momento (de esto segundo no tengo idea ya que no participe) lo que si esta muy claro, es que el server esta en un momento incierto, la pag anda a los tirones, el server es lo mismo de siempre, las mismas personas, el mismo bardo de siempre... Tal vez seria mejor que decir estamos trabajando y que no pase nada decir, muchachos tenemos un problema, no podemos hacer los cambios que piden al server, por favor traten de entenderlo y listo, creo que esto evitaria el mal estar que se genera cuando pasa el tiempo y no se ven las respuestas a las cosas que se estan haciendo...
Varias veces me fui de ares y volvi, ya sea por que los otros servers andaban peor, o por que en ares me divertia mas, pero la verdad que esta ultima vez que me ausente 4 meses por la facultad no vi nada nuevo... me esperaba algun cambio, algo nuevo y nada... todo igual, no se si decir que el sv tendria que cerrar por que me doleria mucho que cierre el server donde pase muchas horas entretenido, pero tal vez seria hora de que se diga un poco la verdad de la situacion. Si no puedne hacer frente a los problemas que lo digan, estoy mas que seguro que la mayoria de los que estamos tanto en ares, como en venus y hasta el mismo zeus que sigue c4 aun entenderiamos mas una aclaracion de que estan sobrepasados de trabajo y una falsa ilusion de cambios.

tioo
28/11/2010, 13:30
Yo al server lo veo bastante bien por suerte, es cuestion de arreglar buggs y meter lo que falte de HB que estará tardando mucho, pero bue. Chau.

Otakun
28/11/2010, 13:31
Bueno despues de fumarme el th entero, la verdad que vi pocas cosas coherentes, muchas boludeces que no deberiane star y demas yerbas raras... lo que si es importante destacar es que el server esta en un estado incierto.
En mi caso particular juego desde hace mucho tiempo, y la verdad que vi muchas cosas en el server, asi como conoci lo que fue el tema del bison en c3, o el tema de que un destro te agitaba con 2 bishops atras y no lo bajaba ni dios, pasando luego por el mitico frenzy y el cancel odible de c4, hasta llegar a lo que es hoy el server con una cronica hb, que esta a medias... y siempre pasa lo mismo estos th's terminan con una respuesta de estamos trabajando, o estamos haciando tal cosa y pasan meses sin ver novedades, tal vez fue un error el apurar el cambio de cronica, o tal vez no se organizo bien el beta test en su momento (de esto segundo no tengo idea ya que no participe) lo que si esta muy claro, es que el server esta en un momento incierto, la pag anda a los tirones, el server es lo mismo de siempre, las mismas personas, el mismo bardo de siempre... Tal vez seria mejor que decir estamos trabajando y que no pase nada decir, muchachos tenemos un problema, no podemos hacer los cambios que piden al server, por favor traten de entenderlo y listo, creo que esto evitaria el mal estar que se genera cuando pasa el tiempo y no se ven las respuestas a las cosas que se estan haciendo...
Varias veces me fui de ares y volvi, ya sea por que los otros servers andaban peor, o por que en ares me divertia mas, pero la verdad que esta ultima vez que me ausente 4 meses por la facultad no vi nada nuevo... me esperaba algun cambio, algo nuevo y nada... todo igual, no se si decir que el sv tendria que cerrar por que me doleria mucho que cierre el server donde pase muchas horas entretenido, pero tal vez seria hora de que se diga un poco la verdad de la situacion. Si no puedne hacer frente a los problemas que lo digan, estoy mas que seguro que la mayoria de los que estamos tanto en ares, como en venus y hasta el mismo zeus que sigue c4 aun entenderiamos mas una aclaracion de que estan sobrepasados de trabajo y una falsa ilusion de cambios.

Completamente de acuerdo... aunq hay q destacar q schatten si se tomo la molestia de crear un th donde pedia disculpas por los /closed.. y explicando q en los restarts algo se hacia... hace 3 meses q estoy sin jugar porq kiero ver para donde va a apuntar el sv dps de los tan esperados fixs.. si seran para peor o para mejor no lo se... lo unico q me disgusta de esto,, es el th q habia echo ch4n0 poniendole fecha a los cambios... el cual fue editado y se corrieron las fechas 1 mes mas... y este ya es el 3er mes.. y estamos en lo mismo.. como dice aca iago64... es Preferible q nos digan, q tienen X problema y q no esperemos ningun cambio en los proximos 3 meses o mas.. con esa molesta pero sincera verdad.. calmariamos las aguas un poco mas.. Saludos

yayacule
28/11/2010, 13:54
Relax, take it easy.....
Como decia mi abuelo

Mas vale malo conocido que bueno por conocer

Milho
28/11/2010, 15:35
Por que no venden el server ? tan dificil es.

y sakan a todos los inoperantes que tienen "1 cargo" actualmente.

GrayFox
28/11/2010, 15:40
Por que no venden el server ? tan dificil es.

y sakan a todos los inoperantes que tienen "1 cargo" actualmente.

es la posta vendanlon!

dariodea
28/11/2010, 15:55
Era sabido que desde el momento en el que chano se iba a poner a "fixear" cosas el solo iba a pasar esto.

Son etapas, tienen que esperar a que termine y empiece otra.

Y los que dicen que por mas que haya GM online la gente se va, es mentira. A la gente le gusta que los GM les den bola, les contesten dudas al toque y hagan eventos ******s con recompensas que no te sirven para nada. Se siente que los GM si se preocupan por el servidos.

Milho
28/11/2010, 16:07
Le pagaran al bobito de cosito? o le gusta ser asi de mongui en el foro?

dariodea
28/11/2010, 16:10
Le pagaran al bobito de cosito? o le gusta ser asi de mongui en el foro?

Por quien lo decis? xD

fergel_2
28/11/2010, 16:44
Jaja, me encanta. Me pide que no desvirtúe y me sigue dando cuerda. Vamos bien, eh.


Aparte, vos lees algún comentario que sea positivo? jaja. Como diría god: "restan al server"

Sobre el último punto, el TH me encanta. Opinar, puedo. Fundamentarte algo a vos, es al pedo. Si no se piensa como vos, las ideas de los demás "se van de paseo".

De nada. Vuelva pronto.




Como dije, estos TH (más allá del apoyo al creador del mismo), lo único que hacen es tirar mierda.
No voy a ponerme a quotear, está a simple vista.


No agrego nada más. Veo el futuro del TH :)






Si, sigo jugando.
Me importa tan poco que no me aguanten.
Antes de darte una respuesta, aprendé a leerla.

realmente tristisimo , y si alas personas q tiran mierda al server tendrian q darle una sancion o un god combo , anat se esta preocupando , mas alla de sus conveniencia es algo que nos favorese a todos , por q faltan cosas , en si en c4 conosi a personas q nunca dono y tenia cosas re grosas , Me encanta jugar al ares , ta muy pero muy bueno pero le faltan cosas al juego cosas o lugares q son parte del juego , sino para q pasaron de cronica (?) , yo se q la mayoria de los player tiene la culpa de hacer pasar a ares a hb muy rapido por q cuando se pedia hb no desian una fecha y posponian a otra y haci , eso acabo de entender por q era.


PD: si yo dejo mi umilde opinion tendrian q volver a levantar un test server , :S ya lo dijo pablo q estan sin uno , para mi taria bueno

LiderPK
28/11/2010, 17:18
Puse viernes, pero el martes tienen su respuesta.




AC

Milho
28/11/2010, 17:18
astenia cof cof

TOMpudo
28/11/2010, 17:26
astenia cof cof

jajajajjaa no podeeeeeeeeeeesss

Astenia
28/11/2010, 17:58
astenia cof cof

Que te pica a vos?

mdek10
28/11/2010, 19:03
si la verdad aca hay mucha razon . cuando se hace un post como este siempre salta algun moderador y muchas veces de manera irrespetuosa a querer tapar a ch4n0 quien es el dueño de los servidores. a veces es como que se enojan ellos por los comentarios que algunos hacemos, y no es que los hacemos de mala intencion ya que el servidor lo mantienen los users , a los programadores les pagan los user , los servidores / pcs las pagan los users y lo que se pide es una respuesta simple . si hay problemas personales se los entenderá sin problemas , pero tampoco tener 800 1000 personas en un juego abandonado , donde tranquilamente podrian dejar todos de jugar y dejar el servidor (junto con los equipos) tirados .Por suerte yo pude elegir la mejor eleccion que es dejar el sv ( aunque el POR QUE tiene poco q ver con el estado del sv ) y no me arrepiento.
Desde mi punto de vista como programador, se que es muy aburrido y pesado ponerse horas y horas a programar jajaja. SI es un asco programar, pero si el staff no tiene su tiempo para hacerlo ( que me disculpe schatten que el aclaro este tema pero solo lo remarco ) se podrian conseguir nuevos programadores o programadores/gamers que entren a hacer eventos en la semana y arreglen los bugs que la gente tanto pide. nada mas me voy a estudiar que sino no entro a la facultad :P . saludos

nany
28/11/2010, 19:07
a ares le falta un gm como la gente

argustavo
28/11/2010, 19:47
Le pagaran al bobito de cosito? o le gusta ser asi de mongui en el foro?

Por quien lo decis? xD

astenia cof cof

entendiste o te lo dibujo con fideos?


a ares le falta un gm como la gente

sep, mal que mal macgyver te arreglaba 1 par de giladas antes , ahora no hay NADIE :(

Fedezv
28/11/2010, 19:55
de donde las sacas artavo

xLaColox
28/11/2010, 19:59
y si hay muchos bug muchos problemas en el server y venimos desde pricipios de hb yo creo que se tendrian que ir arreglando poco a poco pero ni eso se ve ( desde mi punto de vista)

kracken9
28/11/2010, 20:12
El problema que veo, es que siempre que se hace un post para criticar (si criticar, las criticas no tienen ni deben ser negativas) mencionan el tema "NEGOCIO". Seamos sinceros, todo el mundo sabe que levantar un server de lo que sea, cuesta, ya sea que lo haces en un hosting, o en tu casa, es algo que insume tiempo, asi que dejen de decir cosas como se esta acabando el negocio, o no tratas bien a tus clientes...

Que el server esta decayendo y la verdad es que no hay que ser muy bicho para darse cuenta. Salvo por los moderadores del foro, dentro del juego no se los ve ni pintado, con decirles que ni siquiera aparecen lo bolas con nombres similares (creo que si aparecen se les cagan de risa en la cara:1:)

Eventos! Y eso con que se comia, desde hace 2 años que no hay un solo evento, creo que el ultimo fue antes de HB con los packs de buffs. Recuerdo tambien que hubo una vez que llamaron a un RAID en la zona del coliseo (o era el cementerio) pero fue en esa misma epoca...

Se actualizo a HellBound, un logro muy interesante, pero en el tiempo que hicieron eso, aparecieron muchos servidores (si son buenos o malos no se toma en cuenta) que ya tenian actualizaciones mas actuales, y eso les guste o no atrae a la gente.

Hace unos 2 años, se habia puesto un limite de maximo 2 pjs por pc, debido a la saturacion que tenia el servidor, hoy en dia ese limite no existe; hay que llenar el espacio...

Tambien estaba el gunz, una radio online y no recuerdo que mas. Esas cosas no estaban atadas el Lineage2, tambien desaparecieron, osea que realmente me da a pensar que no se le esta dando bola a nada, no solo el juego.

Como mencionaron hace rato, la pagina esta totalmente desactualizada, la ultima noticia fue incluso antes de 2 parches atras.

Ya dentro del juego, como dije eventos bien gracias, los buffers de Giran Harbor (ahora Fantasy Island) no se digan a aparecer (sindicato?), solo un par de clanes manejan todo, pero guarda eso no es porque sean unos capos o muy viciosos... bueno un poco de lo ultimo :naughty:sino que ya no esta entrando gente.

Con respecto a que entre gente, todo da a creer que tampoco se quiere. Si,pueden registar una cuenta y empezar a jugar, pero y si tienen una pregunta? tienen que conseguir que alguien de la cara para que les creen una cuenta. Ni que estuvieramos en el gobierno militar con tanta censura!!!!

Otro tema son los bugs, desde hace mas de un mes que veo uno sobre el Spellhowller, es una pelotudes, pero en ese tema en particular nunca hay una respuesta (offtopic: asi y todo rinde?)
Sinceramente sino fuera porque cada 2 por 3 aparecen entre pocos Schatten y Pablo_Hades, el server parece que fuera inexistente.

Barsteel
28/11/2010, 22:00
algunos mas que preguntar dan ordenes tipo "vende el server", no van a llegar a nada asi
es real que hace rato el server no es lo mismo q le faltan mil cosas y que nadie da una respuesta, pero por dios porq se lo toman tan a pecho o.o

en fin, espero q respondan la verdad xd

CHAU!

Testut
28/11/2010, 22:27
Si vendan el server asi cambian el hosteo a una computadora ***** y el lag nos traga vivos...Por si no se dieron cuanta estoy siendo ironico....

iago64
28/11/2010, 23:21
En fin.. no digo nada en 2 paginas y lo unico que rescate y me llamo la atencion es lo de mac... sincerametne el si que la tenia clara y resolvia los problemas (sin contar que recien ahora me entero que no esta mas por estos lares), pero volviendo al tema de el motivo del Th, yo creo que aca lo que se podria hacer seria empezar a cortar el mambo con tirar boludeces y aportar cosas, yo que se, seguramente que aca hay gente que puede dar ideas, y si bien una parte de esa gente tiro ideas, otros simplemente recurren al clasico comportamiento quilombero que se basa simplemente en criticar, ver el lado negativo de todo, y no aportar nada en concreto

Fedezv
28/11/2010, 23:33
alehawk sabia banda de programacion. Hoy descansa con las cuentas de tavo y potapota.

Necesitamos hacer tipo un casting de gente que pueda ponerse al hombro el server. Seguro que hay gente q la rompe, tanto o casi como MC, y que puede dar una mano.

ANAT
28/11/2010, 23:35
Creo que no se entendio el motivo central del TH.
Es saber si a Ch4no aun le interesa esto, si esta al tanto de lo que sucede y si todavia tiene ganas de estar.
Si se esta trabajando en el server, si se van a agregar nuevas cosas y reparar las que no funcionan adecuadamente, el resto cae solo por decantacion.
Ademas el sabe que cuenta con nosotros, y que las veces que nos ha pedido ayuda estubimos ahi.

Creo que los que aun apostamos a este server esperamos un respuesta de Ch4no, precisa y de su puño y letra.

P.D.: agradezco la preocupacion de varios de los que aqui han postado, aportando ideas, solo unos pocos usaron el post para hacerse los bufones del momento, y por lo que hemos notado ese pequeño grupo tiende a desaparecer.

fergel_2
29/11/2010, 00:41
Creo que no se entendio el motivo central del TH.
Es saber si a Ch4no aun le interesa esto, si esta al tanto de lo que sucede y si todavia tiene ganas de estar.
Si se esta trabajando en el server, si se van a agregar nuevas cosas y reparar las que no funcionan adecuadamente, el resto cae solo por decantacion.
Ademas el sabe que cuenta con nosotros, y que las veces que nos ha pedido ayuda estubimos ahi.

Creo que los que aun apostamos a este server esperamos un respuesta de Ch4no, precisa y de su puño y letra.

P.D.: agradezco la preocupacion de varios de los que aqui han postado, aportando ideas, solo unos pocos usaron el post para hacerse los bufones del momento, y por lo que hemos notado ese pequeño grupo tiende a desaparecer.


Es verdad Astenia comenso toda el desvirue pero bue ya viene hace tiempo no creo q llegue a ninguna medida con eso .



otra cosa es verdad el th consistia saver si ch4no sigue por hay leendo y saviendo q seguimos esperando ase ya como 3 meses :) poer le ponemos garra y buena onda como siempre , esto es de lo mas seguro q se cierra anat y lomas probable q aya una repuesta .

bueno suerte gente

Fedezv
29/11/2010, 00:42
pero man, si escribis asi chano no va a leer seguro

kewa
29/11/2010, 00:51
Repito lo que digo siempre en este tipo de posts (cuando se hacen un finde, porque cuando se hacen en días de semana por lo general no llego a postear antes que los cierren):

Creo que se debería armar un post (o una sección, como más cómodo quede), en la cual se vaya contando en qué se trabajó cada día/semana o el período de tiempo que resulte razonable.
No quisiera que esto se interprete como que quiera que los GM nos/me rindan cuentas de su "trabajo", sino solamente que, como puede verse, a los miembros de esta comunidad les interesa (al menos a una parte) saber qué está pasando en el server, y no creo que sea una locura llevar a cabo esta propuesta.

Hinoki
29/11/2010, 00:55
Es verdad Astenia comenso toda el desvirue pero bue ya viene hace tiempo no creo q llegue a ninguna medida con eso .



otra cosa es verdad el th consistia saver si ch4no sigue por hay leendo y saviendo q seguimos esperando ase ya como 3 meses :) poer le ponemos garra y buena onda como siempre , esto es de lo mas seguro q se cierra anat y lomas probable q aya una repuesta .

bueno suerte gente

perdoname, pero me tente.

mi opinon sobre lo que pusiste : creo que mas que nada, no es "garra" sino ya es costumbre logear, vicio entrar y matar gente , entras y aunque no estes haciendo nada, entras igual. o sea, mas que garra, le ponen viciooo xDDD

goodknight
29/11/2010, 01:40
por que escribe asi, dios

mocosa
29/11/2010, 09:47
Este fue el ultimo anuncio de Ch4no:

Aviso sobre trabajo pendiente 22/07/2010

--------------------------------------------------------------------------------
Les comunico que se esta trabajando en los siguientes puntos.

1- Fix de bug pendientes de Ares y Venus
2- Implementacion de item Dynasty en Venus
3- Migracion de Zeus, trabajando sobre la posibilidad de migrar Gracia Final
4- Nueva pagina Web


Referente al punto 1: Les pido paciencia. Se esta trabajando en varios fix a las vez, cuando tengamos solucionado varios vamos a subir todo junto. De esta forma evitamos que se genere algun tipo de problema

Referente al punto 2: Durante la proxima semana se van a probar algunas modificaciones nuevas que tenemos pensadas para estos item. Los item ya estan funcionales solo falta terminar de ver esto. Lo mas probable que se prueben dentro del server con varios usuarios. La semana que viene les doy novedades

Referente al punto 3: Se esta trabajando sobre la migracion de la base de datos, ya tenemos una base migrada con algunos puntos que faltan terminar. Voy a probar algunas cosas mas durante la proxima semana y despues voy a levantar una beta cerrada para probar ingame.

Referente al punto 4: En cuanto terminemos puntos 1/2 y tengamos en claro la factibilidad del punto 3 vamos a volver a poner manos a la obra con la pagina web nueva la cual quedo Standby por falta de tiempo.


Paciencia: Creo que la hemos tenido y lo demostramos a diario.
En cuanto a que el server ha pasado por varias etapas similares a esta, creo que te podria decir que a mi criterio es un NO ROTUNDO.
Hoy no solo no se ha modificado nada en los ultimos 4 mesees por ser generosa, sino que el dueño del servidor no ha dado respuesta,

Y por otro lado creo que no es culpa de los users, ya que a menudo he visto muchos aportes positivos, otros mas que descabellados, pero el mimo Schatten se ha encargado de educarlos.
Contamos con varios GM, que estan dandole una mano enorme a Ch4n0, no es esa la queja.

Lo que pido en este TH es una respuesta concreta de su dueño, al cual respeto y conozco personalmente.

Y por otro lado creo que es en Ares el lugar mas indicado para hacer el TH ya que es directamente en donde juego yo , mis compañeros , familiares y amigos.

A ver yo lo veo de otra manera a esto :
LOS Fileserver de hellbound q andan dando vueltas por ahi(?) son de los rusos , nunca estubieron terminados y la unica manera q los terminen , es esperar a los rusitos q hagan algunos cambios , por q tengo entendido q ellos tienen el codigo/o parte del codigo q robaron de ncsoft , en fin si ellos modifican el server hellbound y liberan todas las modificaciones gratis/o pago los demas server podran fixear los bug. Eso significa q vamos a seguir asi hasta q pase esto :).
El otro problema es q esto rusito aparentemente dejaron de lado el proyecto hellbound, por q se consiguieron unos fileserver "gracia final" q estan casi en un 90 % , TODA LA COMUNIDAD gamer q se dedica a montar server privados esta esperando la liberacion de estos files pero al parecer ellos todavia no decidieron nada o estan fixeando estos files para q sean mejores :). Lo q si se ve es q va a salir caro $_$.
En conclusion Los del zeus q esperamos gracia , tenemos muchisimo para esrar xD.
Los del ares y venus tienen q conformarse con lo q hay, el fixeo de un server off no es solo poner htmls como en java como lei alguna ves por ahi.
Aveces para fixear no se depende de uno mismo, uno tiene q esperar a otros programadores mas avezados q ademas cuentan con los codigos o parte del codigo del juego.
Lo unico q les puedo decir es q tengamos paciencia xD... y mucha

EPP
29/11/2010, 10:04
A ver yo lo veo de otra manera a esto :
LOS Fileserver de hellbound q andan dando vueltas por ahi(?) son de los rusos , nunca estubieron terminados y la unica manera q los terminen , es esperar a los rusitos q hagan algunos cambios , por q tengo entendido q ellos tienen el codigo/o parte del codigo q robaron de ncsoft , en fin si ellos modifican el server hellbound y liberan todas las modificaciones gratis/o pago los demas server podran fixear los bug. Eso significa q vamos a seguir asi hasta q pase esto :).
El otro problema es q esto rusito aparentemente dejaron de lado el proyecto hellbound, por q se consiguieron unos fileserver "gracia final" q estan casi en un 90 % , TODA LA COMUNIDAD gamer q se dedica a montar server privados esta esperando la liberacion de estos files pero al parecer ellos todavia no decidieron nada o estan fixeando estos files para q sean mejores :). Lo q si se ve es q va a salir caro $_$.
En conclusion Los del zeus q esperamos gracia , tenemos muchisimo para esrar xD.
Los del ares y venus tienen q conformarse con lo q hay, el fixeo de un server off no es solo poner htmls como en java como lei alguna ves por ahi.
Aveces para fixear no se depende de uno mismo, uno tiene q esperar a otros programadores mas avezados q ademas cuentan con los codigos o parte del codigo del juego.
Lo unico q les puedo decir es q tengamos paciencia xD... y mucha

Este pibe tiene la posta... los FILES de HB no están completos y no hay fixs pero ese no es problema de PO sino de los servidores HB en general...

Patri pedis que no te desvirtuen el TH y vos misma lo haces planteando la posibilidad de que CHANO lo venda al servidor cuando sabés que eso no va a suceder... PO sigue siendo redituable mas que cualquier otro servidor con "donaciones" o aranceles que hay en Argentina.

95621078
29/11/2010, 10:55
A ver yo lo veo de otra manera a esto :
LOS Fileserver de hellbound q andan dando vueltas por ahi(?) son de los rusos , nunca estubieron terminados y la unica manera q los terminen , es esperar a los rusitos q hagan algunos cambios , por q tengo entendido q ellos tienen el codigo/o parte del codigo q robaron de ncsoft , en fin si ellos modifican el server hellbound y liberan todas las modificaciones gratis/o pago los demas server podran fixear los bug. Eso significa q vamos a seguir asi hasta q pase esto :).
El otro problema es q esto rusito aparentemente dejaron de lado el proyecto hellbound, por q se consiguieron unos fileserver "gracia final" q estan casi en un 90 % , TODA LA COMUNIDAD gamer q se dedica a montar server privados esta esperando la liberacion de estos files pero al parecer ellos todavia no decidieron nada o estan fixeando estos files para q sean mejores :). Lo q si se ve es q va a salir caro $_$.
En conclusion Los del zeus q esperamos gracia , tenemos muchisimo para esrar xD.
Los del ares y venus tienen q conformarse con lo q hay, el fixeo de un server off no es solo poner htmls como en java como lei alguna ves por ahi.
Aveces para fixear no se depende de uno mismo, uno tiene q esperar a otros programadores mas avezados q ademas cuentan con los codigos o parte del codigo del juego.
Lo unico q les puedo decir es q tengamos paciencia xD... y mucha

http://www.telemundopr.com/XStatic/telemundo/images/espanol/caso_cerrado_3.jpg

Avenged
29/11/2010, 11:02
Yo creo que muchos de acá están más que nada preocupados por la posibilidad de tener que volver a su vida "real" al 100% por falta de vicio, y eso los atemoriza..

Si ch4n0 no quiere atenderlo, quedate tranquilo/a que no va a hacerlo por más que haás post's, quemés gomas, tirés piedras, o plantes banderas..

Yo he pasado por varios server's al dejar este, y puedo asegurarles que me divertí mucho, en cada cual de una manera distinta (pasa que juego con mis amigos REALES de toda la vida, cosa que muchos acá no tienen la posibilidad de hacer, por lo cual nunca estoy solo, ni extraño a nadie)


Saludos, and the force may be with you.

iago64
29/11/2010, 11:28
A ver yo lo veo de otra manera a esto :
LOS Fileserver de hellbound q andan dando vueltas por ahi(?) son de los rusos , nunca estubieron terminados y la unica manera q los terminen , es esperar a los rusitos q hagan algunos cambios , por q tengo entendido q ellos tienen el codigo/o parte del codigo q robaron de ncsoft , en fin si ellos modifican el server hellbound y liberan todas las modificaciones gratis/o pago los demas server podran fixear los bug. Eso significa q vamos a seguir asi hasta q pase esto :).
El otro problema es q esto rusito aparentemente dejaron de lado el proyecto hellbound, por q se consiguieron unos fileserver "gracia final" q estan casi en un 90 % , TODA LA COMUNIDAD gamer q se dedica a montar server privados esta esperando la liberacion de estos files pero al parecer ellos todavia no decidieron nada o estan fixeando estos files para q sean mejores :). Lo q si se ve es q va a salir caro $_$.
En conclusion Los del zeus q esperamos gracia , tenemos muchisimo para esrar xD.
Los del ares y venus tienen q conformarse con lo q hay, el fixeo de un server off no es solo poner htmls como en java como lei alguna ves por ahi.
Aveces para fixear no se depende de uno mismo, uno tiene q esperar a otros programadores mas avezados q ademas cuentan con los codigos o parte del codigo del juego.
Lo unico q les puedo decir es q tengamos paciencia xD... y mucha

Muy interesante, pero los fileserver de hb si bien no estan completos, tienen una parte MUY importante echa, lo que falta en si un buen programador que siente el tujes es capaz de completarlo, sin contar que esos fileservers son para server simil off (lease sin acumulativas) por lo que ya para pasarlos a un server con acumulativas hay muchas cosas que manosear, pero bueno, lo que se podria hacer para agregar las cosas faltantes es minimamente hibridar la database (cosa que he visto en sistemas de gestion que no eran moco de pavo, pero que como no daba el presupuesto para hacer uno de cero entraban a hibridar las databases con tal de agregar cosas nuevas)
Pero bueno, son cosas que tambien llevan un laburo importante ya que el hibridar requiere de generar procesos que sean capaces de obtener info de ambas variantes de la database.
Ahora volviendo al tema de los archivos incompletos si bien es verdad que los rusos plantaron todo el proyecto de hb, hay muchos servers privados que no tienen database java (dado que sino no sooprtarian mas de 3k de players online) y tienen muchas de las cosas que aca nos faltan (sin contar que por ej en ares no tenemos ni la puertita de isla hb y en venus tienen hasta stage 3 si no recuerdo mal y viceversa con los sets dyna, aca los tenemos y en venus no...
Seria cosa de ponerse a ver de pasar las cosas faltantes de un server al otro no?

Chi
29/11/2010, 12:08
Yo creo que muchos de acá están más que nada preocupados por la posibilidad de tener que volver a su vida "real" al 100% por falta de vicio, y eso los atemoriza..

Si ch4n0 no quiere atenderlo, quedate tranquilo/a que no va a hacerlo por más que haás post's, quemés gomas, tirés piedras, o plantes banderas..

Yo he pasado por varios server's al dejar este, y puedo asegurarles que me divertí mucho, en cada cual de una manera distinta (pasa que juego con mis amigos REALES de toda la vida, cosa que muchos acá no tienen la posibilidad de hacer, por lo cual nunca estoy solo, ni extraño a nadie)


Saludos, and the force may be with you.

:shocked::shocked::shocked:

darkiuz
29/11/2010, 12:56
A ver yo lo veo de otra manera a esto :
LOS Fileserver de hellbound q andan dando vueltas por ahi(?) son de los rusos , nunca estubieron terminados y la unica manera q los terminen , es esperar a los rusitos q hagan algunos cambios , por q tengo entendido q ellos tienen el codigo/o parte del codigo q robaron de ncsoft , en fin si ellos modifican el server hellbound y liberan todas las modificaciones gratis/o pago los demas server podran fixear los bug. Eso significa q vamos a seguir asi hasta q pase esto :).
El otro problema es q esto rusito aparentemente dejaron de lado el proyecto hellbound, por q se consiguieron unos fileserver "gracia final" q estan casi en un 90 % , TODA LA COMUNIDAD gamer q se dedica a montar server privados esta esperando la liberacion de estos files pero al parecer ellos todavia no decidieron nada o estan fixeando estos files para q sean mejores :). Lo q si se ve es q va a salir caro $_$.
En conclusion Los del zeus q esperamos gracia , tenemos muchisimo para esrar xD.
Los del ares y venus tienen q conformarse con lo q hay, el fixeo de un server off no es solo poner htmls como en java como lei alguna ves por ahi.
Aveces para fixear no se depende de uno mismo, uno tiene q esperar a otros programadores mas avezados q ademas cuentan con los codigos o parte del codigo del juego.
Lo unico q les puedo decir es q tengamos paciencia xD... y mucha

Lo hubiesen dicho antes XD. Asi no habria tantas caras largas.
Ahora me quedo mas tranquilo.

bortklan
29/11/2010, 13:01
off:No quiero volver a mi vida real! i dont want go to real life!!!! im sooo scaaaareeed!


Vamos gente, la unica forma de mejorar esto es entre todos y la comunidad somos todos. Difrutemos mas lo que tenemos y dejemos de quejarnos por lo que no tenemos. A mi particularmente lo unico que NO me gusta es que se este tardando para responder ciertos problemas que surgen como el choreo de cuentas y cosas, pero aparte de todo eso:

Server 99 % uptime
Funcionan todas las cosas basicas
Siempre hay alguien a quien matar o agitar
Estan habiendo clanes nuevos, se esta renovando la gente y eso es bueno
Hay gms al mediodia siempre
No hay ningun edit

Yo jugue otros servidores tambien y me acostumbre a este, y mal que pese a muchos, tendrian que conocer otros servers para darse cuenta de lo que tenemos, asi que diria que disfrutemos lo que hay y no nos quejemos tanto de lo que no hay

Hay cosas por mejorar, pero mientras salgamos de la city y empezemos a darnos murra entre todos :D

PhOebe
29/11/2010, 13:04
Bueno me lei todo y por lo que vi hay muy pocos comentarios que me hayan llegado realmente me parece que ya esta re aclarado que el server es de Ch4no y va seguir siendo de el ....lo respondieron en otro TH que se hizo.
Estoy super de acuerdo con la idea de tener una respuesta creo que nos la merecemos por que no pasaron dos dias,paciencia tenemos muchos.... estaria bueno ver la presencia del Gm no solo para mandar pjs a la carcel por motivos que se consideran faltas,si no tambien ver un Gm para eventos y para solucionar otro tipo de problemas. Hablar de los Gms anteriores me parece absurdo, lo ah dicho Galuf si mal no recuerdo que tienen que tener cuidado en incorporar gente nueva al staff, sepamos entender eso tambien. Ejemplo (si yo tengo un local de ropa no voy a tomar a cualquier empleado, por que corro el riesgo que me robe, que toque cosas que no debe y ect.)

Apoyo la idea de la respuesta de Ch4no, solo dejo mi opinion.
Saludos.

goodknight
29/11/2010, 13:10
off:No quiero volver a mi vida real! i dont want go to real life!!!! im sooo scaaaareeed!


Vamos gente, la unica forma de mejorar esto es entre todos y la comunidad somos todos. Difrutemos mas lo que tenemos y dejemos de quejarnos por lo que no tenemos. A mi particularmente lo unico que NO me gusta es que se este tardando para responder ciertos problemas que surgen como el choreo de cuentas y cosas, pero aparte de todo eso:

Server 99 % uptime
Funcionan todas las cosas basicas
Siempre hay alguien a quien matar o agitar
Estan habiendo clanes nuevos, se esta renovando la gente y eso es bueno
Hay gms al mediodia siempre
No hay ningun edit

Yo jugue otros servidores tambien y me acostumbre a este, y mal que pese a muchos, tendrian que conocer otros servers para darse cuenta de lo que tenemos, asi que diria que disfrutemos lo que hay y no nos quejemos tanto de lo que no hay

Hay cosas por mejorar, pero mientras salgamos de la city y empezemos a darnos murra entre todos :D

al fin alguien que ve el lado positivo del sv
otro point:
vas a giran, lo que buscas, lo encontras.
eeae, hagamos una cuenta de lados positivos (?
veamos cuanto mas encontramos we

GrayFox
29/11/2010, 13:26
bueno q arreglen el frenzy+Ai , el trance y el Stun de escudo y no nos quejamos mas por un tiempo (?)

PhOebe
29/11/2010, 13:26
al fin alguien que ve el lado positivo del sv
otro point:
vas a giran, lo que buscas, lo encontras.
eeae, hagamos una cuenta de lados positivos (?
veamos cuanto mas encontramos we

Ya se armo un Th con cosas positivas lo hice yo ^^

GoP-SebaS
29/11/2010, 13:45
Hola! Bueno me lei todo y estoy deacuerdo en cuanto a una respuesta de ch4n0. Yo creo q hay q esperar tarde o temprano se va a dar una respuesta. En cuanto al cambio de cronica mucha gente dejo de jugar no solo por el cambio de cronica sino porq esta cronica pide mucha maquina. Desde q pasamso a Hb se agrando el mapa y la gente esta mas dispersa y aparenta q no hay nadie xd yo de mi parte tome el mando de un clan y me puse a reclutar gente SIN SUB cosa q los clanes grosos no lo hacen y no dan lugar a la gente q se inicia al server. Mucha gente entra ven q no peuden y se van, poreso yo de mi parte las recluto y las trato de ayudar para q no se vayan ^^ ese es mi granito de arena q voy aportando hasta q alla una respuesta del staff jeje

Ustedes con que aportan al server??

FuriosoD
29/11/2010, 13:45
bueno q arreglen el frenzy+Ai , el trance y el Stun de escudo y no nos quejamos mas por un tiempo (?)

eso si , apoyo :)

Avenged
29/11/2010, 13:49
Ustedes con que aportan al server??

Buena pregunta para los que aún juegan :p
Más de uno va a quedarse pensando :confused06:

PrOzAC
29/11/2010, 13:50
off:No quiero volver a mi vida real! i dont want go to real life!!!! im sooo scaaaareeed!


Vamos gente, la unica forma de mejorar esto es entre todos y la comunidad somos todos. Difrutemos mas lo que tenemos y dejemos de quejarnos por lo que no tenemos. A mi particularmente lo unico que NO me gusta es que se este tardando para responder ciertos problemas que surgen como el choreo de cuentas y cosas, pero aparte de todo eso:

Server 99 % uptime
Funcionan todas las cosas basicas
Siempre hay alguien a quien matar o agitar
Estan habiendo clanes nuevos, se esta renovando la gente y eso es bueno
Hay gms al mediodia siempre
No hay ningun edit

Yo jugue otros servidores tambien y me acostumbre a este, y mal que pese a muchos, tendrian que conocer otros servers para darse cuenta de lo que tenemos, asi que diria que disfrutemos lo que hay y no nos quejemos tanto de lo que no hay

Hay cosas por mejorar, pero mientras salgamos de la city y empezemos a darnos murra entre todos :D

Conformista.............hay cosas por mejorar hace mas de un año.

Milho
29/11/2010, 13:51
En que server juega ImSpike por que parece el mundo virtual del INDEC...

goodknight
29/11/2010, 13:54
bueno q arreglen el frenzy+Ai , el trance y el Stun de escudo y no nos quejamos mas por un tiempo (?)

creo que con arreglar el stun de escudo que SI sabemos que es un bug todos estariamos re tranquis

songoq
29/11/2010, 13:54
Conformista.............hay cosas por mejorar hace mas de un año.
off: y si el creador del Th realiza una oferta de compra a PO? estoy seguro que lo va a administrar mejor (?)

on:
perdon Edu, pero... 100% con esto.

saludos.

P/D: El 95% de las cosas a mejorar ya las citaron en este Th y/o en casi todos los Th referentes.

mocosa
29/11/2010, 13:59
Con respecto a que hay server Hb mas completos q este q soportan 3k de users si es verdad pero no son OFF , son java , es mas hasta les puedo decir q a este paso me parece q l2j ya supero a la version OFF .
A los q dicen q sentandose un buen tiempo y arreglar fix y blablabla, no es tan asi es dificil arreglar las bases de datos y mas aun cuando no tenes los codigos fuente del juego .
Lo q deberian hacer es aprovechar lo poco q tienen q esta andando bastante bien.
esta de mas decir q veamos el lado posito del server, hay gente nueva en ares q empieza de 0 denles una mano no los marginen xD.

songoq
29/11/2010, 14:06
Con respecto a que hay server Hb mas completos q este q soportan 3k de users si es verdad pero no son OFF , son java , es mas hasta les puedo decir q a este paso me parece q l2j ya supero a la version OFF .
A los q dicen q sentandose un buen tiempo y arreglar fix y blablabla, no es tan asi es dificil arreglar las bases de datos y mas aun cuando no tenes los codigos fuente del juego .
Lo q deberian hacer es aprovechar lo poco q tienen q esta andando bastante bien.
esta de mas decir q veamos el lado posito del server, hay gente nueva en ares q empieza de 0 denles una mano no los marginen xD.

1ero Plan jefes y jefas de familia...
2do Hace mucho tiempo que no veo clanes "semilleros" que acoja a los nuevos usuarios de PO.

saludos.

Sefiroth
29/11/2010, 14:08
Hola yo juego al Venus hace 3 anios, primeramente me asombra q este post siga abierto y no le alla mandado closed el amigo del pueblo schaten y queria comentarles q no es algo q pasa solo en el Ares como ya deberan saber.

Alli tambien hicimos una sucecion de propuestas para mejorar los server analizando todas las posibles causas de la masiva dejadez y falta de ocupacion hacia los mismos. La unica respuesta de Chano q se obtubo fue que estaba muy atareado y q a fin de el mes en el q cree el post se iva a hacer un espacio para setear todo, esto fue hace aproximadamente 4 meses y medio.

Debido a esta tomada de pelo y falta de respeto hacia la gente q lo hace llenarse de plata los bolsillos se crearon una sucecion de posteos comenzando con buen tono y educadamente pero al pasar los meses el tono se elevo ya q los server se ivan vaciando y los user q seguiamos bancado a playonline vemos como les importa poco los server a los Admin.

Aca les dejo los post por si les interesa pispear donde se expresa inumerables posibles soluciones a los problemas los cuales muchos coinciden con el creador de este post.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=91650
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=93304
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=94820
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=95949

el ultimo es el mas importante y les recomiendo q lo lean todos ya q creo yo es la unica solucion a esta altura. Q dice? en resumen.... Quien trabajaria cuando ya recibe plata por no hacer nada? Q pasa aca? la gente sigue donando entonces les sigue siendo redituable no hacer nada y seguir reciviendo donaciones. Cada tantos meses cuando ven la cosa medio oscura hacen alguna modificacion de poca importancia para calmar las aguas, pero la verdad sacada de buena fuente es q al verdadero duenio de playonline ( el cual no es chano ) no quiere poner 1 solo peso mas para invertir en esto ya q considera q ya le ah sacado el jugo. Cual es la solucion? No donar mas y q lleguen a la conclusion de q van a perder plata por no llegar nisiquiera a pagar el host de los server.

Como piensan q va a mejorar los servers si nisiquiera hay un Gm programador desde la partida de McGuyver y de God hacia el mas alla..

En fin hay q fundir los servers asi o se ponen las pilas e invierten en terminar de hacer el traspaso a Hb q practicamente nadie de los q siguen jugando lo pidio o lo venden a alguien con mas iniciatva y mentalidad hacia los negocios.

Saludos

meldur
29/11/2010, 14:14
ninguno de los que posteo es chano.

no hay edits (xiaralis 5 subs, how it is possible? cuantos mas habra con cosas raras que no sabemos?)

saludos esperemos que chano responda.

Schatten
29/11/2010, 14:24
ninguno de los que posteo es chano.

no hay edits (xiaralis 5 subs, how it is possible? cuantos mas habra con cosas raras que no sabemos?)

saludos esperemos que chano responda.

A esto si te respondo, en el server no hay pjs editados, ese usuario q mensionas se abuso de un descuido del gm q le dio las subclass y metio mas sub de las permitidas, esto pasa muchas veces y siempre lo avisan en privado y se les arregla, pero algunos se creen vivos y se abusan de las cosas, y depsues estan pidiendo q se mejore el servidor.
Ademas si vamos al caso, ese usuario es de tu clan, y me van a venir a decir q uds no sabian nada... se claro...

Si conoces algun otro pj q tenga subclass de mas, avisalo, o si sabes de alguno q buguee avisalo, pero siempre me olvido q si es del clan que es enemigo de turno lo avisan, pero si es de su propio clan se quedan callados y despues saltan pidiendo q se les saquen los ban.

Saludos.

nany
29/11/2010, 14:33
ah, nosotros sabiamos?

PrOzAC
29/11/2010, 14:38
Che , no desvirtuen; siganla con Schatten por Pm.

xxxptkxxx
29/11/2010, 14:43
pj con 5 subs conozco uno Melonciito algo asi era necro -daguero - sk - sorceror y eva saints pero no se si sigue jugando y lo de la idea de gente es q a muchos no le gusta la cronica HB y se van muchos a interlude o a epylogue lo digo x exp xq en un tiempo me he ido y eh vuelto x mis amigos nada mas si estubimos esperando 5 o 6 meses x pasarse a Hb si mal no recuerdo cuanto mas tendremosq esperar para q se arreglen los bugs o se ponga los dynasty?

GrayFox
29/11/2010, 15:16
A esto si te respondo, en el server no hay pjs editados, ese usuario q mensionas se abuso de un descuido del gm q le dio las subclass y metio mas sub de las permitidas, esto pasa muchas veces y siempre lo avisan en privado y se les arregla, pero algunos se creen vivos y se abusan de las cosas, y depsues estan pidiendo q se mejore el servidor.
Ademas si vamos al caso, ese usuario es de tu clan, y me van a venir a decir q uds no sabian nada... se claro...

Si conoces algun otro pj q tenga subclass de mas, avisalo, o si sabes de alguno q buguee avisalo, pero siempre me olvido q si es del clan que es enemigo de turno lo avisan, pero si es de su propio clan se quedan callados y despues saltan pidiendo q se les saquen los ban.

Saludos.

te confundis, nosotros no sabíamos o no nos dimos cuenta y obviamente el nunca lo dijo.

en este tipo de TH te seguis atajando siempre con lo mismo, yo me canso de reportar cosas q hasta ami me benefician y eso ni comentan . . .

estamos discutiendo de otra cosa y hasta ahora veníamos mas o menos bien.

Fedezv
29/11/2010, 15:18
no tenia 6?

th+des+ty+pala+wlk+sk


ON: es siempre lo mismo este tipo de THs.

Si llegan los cambios llegaran, sino bueno.
Hay miles de servers aparte de este y, sin embargo, migramos y terminamos volviendo aca. Algo de bueno tendra :P

PrOzAC
29/11/2010, 15:26
no tenia 6?

th+des+ty+pala+wlk+sk


ON: es siempre lo mismo este tipo de THs.

Si llegan los cambios llegaran, sino bueno.
Hay miles de servers aparte de este y, sin embargo, migramos y terminamos volviendo aca. Algo de bueno tendra :P

Si, los amigos. Es lo unico por lo que sigo......

dariodea
29/11/2010, 15:35
Siempre dije que como comunidad eramos muy hincha pelotas y muy exigentes, pero ya es tiempo de 1 respuesta.

Pablo un consejo, sabes que te lo digo de buena onda, pero eso de poner " esto si lo contesto ", a un comentario nada que ver al TH no esta bueno. Sos GM ( ya se que no admin ), pero parte de tu trabajo es calmar las aguas y darnos una falsa sensacion de confrmidad, y que no contestes las otras cosas, no se si esta bueno para los demas. A mi no me jode por que se como son las cosas, y por que me manejo en el foro hace años, pero que se yo.

Testut
29/11/2010, 15:48
Hola yo juego al Venus hace 3 anios, primeramente me asombra q este post siga abierto y no le alla mandado closed el amigo del pueblo schaten y queria comentarles q no es algo q pasa solo en el Ares como ya deberan saber.

Alli tambien hicimos una sucecion de propuestas para mejorar los server analizando todas las posibles causas de la masiva dejadez y falta de ocupacion hacia los mismos. La unica respuesta de Chano q se obtubo fue que estaba muy atareado y q a fin de el mes en el q cree el post se iva a hacer un espacio para setear todo, esto fue hace aproximadamente 4 meses y medio.

Debido a esta tomada de pelo y falta de respeto hacia la gente q lo hace llenarse de plata los bolsillos se crearon una sucecion de posteos comenzando con buen tono y educadamente pero al pasar los meses el tono se elevo ya q los server se ivan vaciando y los user q seguiamos bancado a playonline vemos como les importa poco los server a los Admin.

Aca les dejo los post por si les interesa pispear donde se expresa inumerables posibles soluciones a los problemas los cuales muchos coinciden con el creador de este post.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=91650
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=93304
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=94820
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=95949

el ultimo es el mas importante y les recomiendo q lo lean todos ya q creo yo es la unica solucion a esta altura. Q dice? en resumen.... Quien trabajaria cuando ya recibe plata por no hacer nada? Q pasa aca? la gente sigue donando entonces les sigue siendo redituable no hacer nada y seguir reciviendo donaciones. Cada tantos meses cuando ven la cosa medio oscura hacen alguna modificacion de poca importancia para calmar las aguas, pero la verdad sacada de buena fuente es q al verdadero duenio de playonline ( el cual no es chano ) no quiere poner 1 solo peso mas para invertir en esto ya q considera q ya le ah sacado el jugo. Cual es la solucion? No donar mas y q lleguen a la conclusion de q van a perder plata por no llegar nisiquiera a pagar el host de los server.

Como piensan q va a mejorar los servers si nisiquiera hay un Gm programador desde la partida de McGuyver y de God hacia el mas alla..

En fin hay q fundir los servers asi o se ponen las pilas e invierten en terminar de hacer el traspaso a Hb q practicamente nadie de los q siguen jugando lo pidio o lo venden a alguien con mas iniciatva y mentalidad hacia los negocios.

Saludos

Jajajajajajaja lei el ultimo...estoy absolutamente de acuerdo con el que hiso el posT!....Bien que cuando las papas queman cierran los post XD ajjaja...

ON: Ni ahi q vendan el SV ya veo q lo compra un siome con guita y al server lo cambian totalmente....

winchester
29/11/2010, 15:49
Si arreglan todo como piden, se van a divertir mas?
Entiendo que hay cosas que no funcionan, hay bug, cosas que faltan etc etc pero me da la sensación que algunos se quejan de impotencia nada mas y aburrimiento por no encontrar como divertirse.
Dejémonos de joder, los viejos players sabemos que nunca funciono todo al 100% y sin embargo siguen jugando aca.
Métanle onda al sv, hagan cambios para que sea más entretenido y dejen de quejas y quejas.
Que cambia que chano diga A, B o C? en definitiva puede decir A y luego hacer B esto no depende de los players.
Saludos.
Con respeto.

oMALMSTEENo
29/11/2010, 16:17
Si arreglan todo como piden, se van a divertir mas?
Entiendo que hay cosas que no funcionan, hay bug, cosas que faltan etc etc pero me da la sensación que algunos se quejan de impotencia nada mas y aburrimiento por no encontrar como divertirse.
Dejémonos de joder, los viejos players sabemos que nunca funciono todo al 100% y sin embargo siguen jugando aca.
Métanle onda al sv, hagan cambios para que sea más entretenido y dejen de quejas y quejas.
Que cambia que chano diga A, B o C? en definitiva puede decir A y luego hacer B esto no depende de los players.
Saludos.
Con respeto.


A los que nos divierte la mayoria son los agites.

Volve 3 , 4 años atras, Agites de allys en FG, agites en Blazing, agites en Diciples, agites en DO.

Obviamente habian mas agites porque habia mas gente. Ahora no hay gente porque a cualquier personaje que recien empezo o hace poco, le da lo mismo irse a un server bien seteado sin bugs, con gm que respondan; que quedarse en un server donde faltan elementos, fortalesas, castillos, isla HB, hay quest desabilitadas, lleno de bugs por todos lados.

Las personas que se quedaron en este server es porque piensan que lo van a arreglar.

kracken9
29/11/2010, 16:22
Si arreglan todo como piden, se van a divertir mas?
Entiendo que hay cosas que no funcionan, hay bug, cosas que faltan etc etc pero me da la sensación que algunos se quejan de impotencia nada mas y aburrimiento por no encontrar como divertirse.
Dejémonos de joder, los viejos players sabemos que nunca funciono todo al 100% y sin embargo siguen jugando aca.
Métanle onda al sv, hagan cambios para que sea más entretenido y dejen de quejas y quejas.
Que cambia que chano diga A, B o C? en definitiva puede decir A y luego hacer B esto no depende de los players.
Saludos.
Con respeto.

Siempre van a existir los disconformes, esa es una plaga que no desaparece con nada...

Pero si, en su mayoria la gente va a estar mas pendiente de las cosas nuevas que de las que no anden.

C4 estaba muy desactualizado, eso es cierto, pero mal que mal andaba bien, desde que pasaron a HB, las cosas fueron cuesta abajo; el nuevo pj Kamael, es inservible, ni las skill funcionan (alguien sabe quien fue la mente brillante que dijo: ponelo igual despues vemos comos los engañamos?)


Métanle onda al sv, hagan cambios para que sea más entretenido y dejen de quejas y quejas.
Que cambia que chano diga A, B o C? en definitiva puede decir A y luego hacer B esto no depende de los players.

Ahi te contradijiste totalmente

winchester
29/11/2010, 16:48
A los que nos divierte la mayoria son los agites.

Volve 3 , 4 años atras, Agites de allys en FG, agites en Blazing, agites en Diciples, agites en DO.

Obviamente habian mas agites porque habia mas gente. Ahora no hay gente porque a cualquier personaje que recien empezo o hace poco, le da lo mismo irse a un server bien seteado sin bugs, con gm que respondan; que quedarse en un server donde faltan elementos, fortalesas, castillos, isla HB, hay quest desabilitadas, lleno de bugs por todos lados.

Las personas que se quedaron en este server es porque piensan que lo van a arreglar.

No niego la realidad del sv, no soy tan cabeza dura como para no darme cuenta que muchos reclamos son validos y que paso mucho tiempo.
Hay menos gente no lo niego, pero mas alla de que falten un monton de cosas no es impedimento para que se armen agites grosos, el problema para mi es que nadie supo como darle pelea a oh en ningun sentido tal es asi que hasta no hace mucho oh mataba a todos los raid, ganaba lo que queria ganar hoy según me cuentan la cosa cambio un poco.
Si los mejores y la mayoria esta en un bando es logico que sea una pedorreada el sv los que ganan se aburren de ganar y los que pierden se aburren de perder.


Ahi te contradijiste totalmente


No veo en donde me contradije.
A lo mejor me exprese mal, cuando digo que hagan algo no me estoy refiriendo a Chano o algun Gm, me estoy refiriendo a todos los grosos del sv que lo unico que hacen es quejarse y no hacen nada para ponerle “onda”

satrina
29/11/2010, 16:52
A los que nos divierte la mayoria son los agites.

Volve 3 , 4 años atras, Agites de allys en FG, agites en Blazing, agites en Diciples, agites en DO.

Obviamente habian mas agites porque habia mas gente. Ahora no hay gente porque a cualquier personaje que recien empezo o hace poco, le da lo mismo irse a un server bien seteado sin bugs, con gm que respondan; que quedarse en un server donde faltan elementos, fortalesas, castillos, isla HB, hay quest desabilitadas, lleno de bugs por todos lados.

Las personas que se quedaron en este server es porque piensan que lo van a arreglar.

jajaja yo estoy como bar en campamento krusty cuando el no perdia la confiansa de que krusty volvia al campamento

llllShadlowllll
29/11/2010, 16:57
Al margen de mi opinion sobre Anat y algunos de sus allegados, tengo que concordar en esto con ella y con la mayoria de los que postearon... lamentablemente, es una tristeza loguear y ver que ya ni comercio hay, giran parece aden, chares dagueros no existen, y la lista sigue... termino visitando mas el foro que logueando, pero bue... es aguantar a ver que pasa...

atreyu1234
29/11/2010, 17:00
Al margen de mi opinion sobre Anat y algunos de sus allegados, tengo que concordar en esto con ella y con la mayoria de los que postearon... lamentablemente, es una tristeza loguear y ver que ya ni comercio hay, giran parece aden, chares dagueros no existen, y la lista sigue... termino visitando mas el foro que logueando, pero bue... es aguantar a ver que pasa...


???????????????

hunter_ceros
29/11/2010, 17:03
jajaja yo estoy como bar en campamento krusty cuando el no perdia la confiansa de que krusty volvia al campamento

re terco el chabon ( la ip de tu firma no tiene gente xd)

volviendo al tema parece ( y solo parece) q no vamos a contar con las palabras del exelentisimo admin. del sv (chano) y q el fin deeste th va a ser solo para "sumar spot" (ojala y no sea).
se agota el tiempo...

LiderPK
29/11/2010, 17:12
Que quieren? Es lunes, yo les dije que el martes les iba a responder el colorado (?

joaco36
29/11/2010, 17:23
No entro hace bocha al server , acabo de pasar y es lamentable , Giran es un desierto ...
Yo no dudaria en volver al server si se ponen las pilas , pero veo que no .. es una lastima :mf_sleep:

Moresmaiorum
29/11/2010, 17:24
Creo q el server esta bastante dejado de lado, sinceramente con anat me llevo a las patadas, pero esta ves veo un posteo rasonable y exponiendo un tema q nos incumbe a todos... ojala tengamos respuesta a todo lo q se plantea, lamentablemente se a dejado de poner pilas al game, asta el punto de q ni las subclass se hacen como corresponde, 5 chares de mi clan con el mismo problema, sin sub de mago y con magician movement que penaliza el atack speed, seguramente hay mucha gente q a sufrido estos descuidos, pj polenta perdio la mitad de los totems del tyran cuando metio sub, cosas asi hacen q la gente se sienta dejada de lado y migren a otros server, para aquellos q somos fieles a ares, creo q nos merecemos un poquito de atencion, desde ya gracias por la atencion... suerte a todos.

xseshomarux
29/11/2010, 18:11
dale dale dale playonline! dale dale dale playyyyonlllinnneeeee

vamooo playyyonnnllliiineee vamoooo playyyyonllllinneeeee vaaaamooo play onliiiiiiiii

y dale plaayyyy dale dale playyyyyyy!!!!!

http://img829.imageshack.us/img829/2112/hinchadaseleccion.jpg (http://img829.imageshack.us/i/hinchadaseleccion.jpg/)

fergel_2
29/11/2010, 18:28
nada todavia tendremos q seguir esperando aver si no dan una respuesta .




PD:suerte chicos

Milho
29/11/2010, 18:45
A esto si te respondo, en el server no hay pjs editados, ese usuario q mensionas se abuso de un descuido del gm q le dio las subclass y metio mas sub de las permitidas, esto pasa muchas veces y siempre lo avisan en privado y se les arregla, pero algunos se creen vivos y se abusan de las cosas, y depsues estan pidiendo q se mejore el servidor.
Ademas si vamos al caso, ese usuario es de tu clan, y me van a venir a decir q uds no sabian nada... se claro...

Si conoces algun otro pj q tenga subclass de mas, avisalo, o si sabes de alguno q buguee avisalo, pero siempre me olvido q si es del clan que es enemigo de turno lo avisan, pero si es de su propio clan se quedan callados y despues saltan pidiendo q se les saquen los ban.

Saludos.

Nosotros no sabiamos nada de iaralis, entro al clan mucho dps de brillar y en el momento que lo empezaron a denunciar, te invito a que leas las conversaciones y no acuses sin fundamentos a todo el clan, por que aunque no te guste si hay gente que se preocupa y denuncia las cosas. Estan todos acostumbrados a la epoca de Garasaki parece... Y si me pusiera hablar... de todas las cosas a trasmano que se hacian antes...

fergel_2
29/11/2010, 18:53
Nosotros no sabiamos nada de iaralis, entro al clan mucho dps de brillar y en el momento que lo empezaron a denunciar, te invito a que leas las conversaciones y no acuses sin fundamentos a todo el clan, por que aunque no te guste si hay gente que se preocupa y denuncia las cosas. Estan todos acostumbrados a la epoca de Garasaki parece... Y si me pusiera hablar... de todas las cosas a trasmano que se hacian antes...




En eso concuerdo con vos amigo , bueno yo tambien postie un pasivo mio faltande q realmente si lo tendira q tener y no me dieron respuesta ninguna aun :S, y los de pj clones hay uno q otro q no voy a dar nombre pero q no le tendria q aver sacado el ban.

PrOzAC
29/11/2010, 18:56
Nosotros no sabiamos nada de iaralis, entro al clan mucho dps de brillar y en el momento que lo empezaron a denunciar, te invito a que leas las conversaciones y no acuses sin fundamentos a todo el clan, por que aunque no te guste si hay gente que se preocupa y denuncia las cosas. Estan todos acostumbrados a la epoca de Garasaki parece... Y si me pusiera hablar... de todas las cosas a trasmano que se hacian antes...

FEde, no te enganches en la de Schatten que es al pedo y termina mal..............
ACa el tema es otro, la cero pelota que el dueño le da al server , ya sea por laburo, ganas o lo que fuere..........

Schatten: Vos tenes que estar por arriba de los players y no engancharte en ciertos temas, lo mejor hubiese sido editar el post, no contestar y dejar que el hilo siga su curso........ahora estamos hablando de cualquier cosa menos de lo que realmente importa.

Milho
29/11/2010, 19:02
Bueno pero me molesta que el GM se dedique a ensuciar un clan... no desvirtuo mas.

fergel_2
29/11/2010, 19:05
FEde, no te enganches en la de Schatten que es al pedo y termina mal..............
ACa el tema es otro, la cero pelota que el dueño le da al server , ya sea por laburo, ganas o lo que fuere..........

Schatten: Vos tenes que estar por arriba de los players y no engancharte en ciertos temas, lo mejor hubiese sido editar el post, no contestar y dejar que el hilo siga su curso........ahora estamos hablando de cualquier cosa menos de lo que realmente importa.


si es verdad , volviendo al tema solo nos queda Seguir esperando por una respuesta :P

TOMpudo
29/11/2010, 20:05
capaz<no me entiendan porque eso seria obvio.

pero que esperan de ch4no ? que entre al foro con un avatar de pokemon y la firma de un oso panda tomando helado .?

si no le importase el server lo hubiese cerrado .

si hay bug imposibles de reparar colaboren en privado tirando ideas.

si quieren sitios nuevos en el mapa es al pedo van abusar de los bugs como si nada pasara ,ya que aqui hay expertos en bugeros.

la verdad se van al carajo ,quieren mejoras en sus chars , cuando son capaces de usar hasta 5 subs.

quieren habilitaciones de sectores en el mapa cuando hacen uso de cientos de bugs prohibidos .

sigan vivos , les va a costar no busquen la resurreccion de ch4no , si no hay salida no la hay esperemos una puerta positiva .

si amenazan con "llevarse" el corazon a otro server , haganlo .

aca hay gente q sobrevive y acepta las condiciones de vida.

DonEmilio .

xleox
29/11/2010, 21:15
y siguen sin entender la idea no ?

EL DIA K EN ESTE SERVER SE DEJEN DE PELEAR Y TIREN TODOS PARA ALGO MEJOR ME PEGO UN TIRO EN MEDIO DE LAS PEL... POR K YA LO ABRIA VISTO TODO!!!!!!!!!!

editados ? juaz el th era de eso ? O_o despues se kejan cuando cierran el th de los k hablan el 90 % bugeo algo :P k gente k no entiendo ...

a mi me banearon una cuent por ``no demostrarse la titularidad`` y hasta la clave del msn di y no lloro ...

Barsteel
29/11/2010, 22:10
Todavia no hay respuesta? bagoon

sorry pero se quejan de 1 char cn 5 subs y no ven que la mitad del server botea, osea queeeeeee, igual desvirtuaron todo, no era para eso el th

CHAU!

argustavo
29/11/2010, 22:21
si lo unico que espera es una respuesta de chano , con que necesidad lo crea aca al th?

kracken9
29/11/2010, 22:23
capaz<no me entiendan porque eso seria obvio.

1.- pero que esperan de ch4no ? que entre al foro con un avatar de pokemon y la firma de un oso panda tomando helado .?

2.- si no le importase el server lo hubiese cerrado .

3.- si hay bug imposibles de reparar colaboren en privado tirando ideas.

4.- si quieren sitios nuevos en el mapa es al pedo van abusar de los bugs como si nada pasara ,ya que aqui hay expertos en bugeros.

5.- la verdad se van al carajo ,quieren mejoras en sus chars , cuando son capaces de usar hasta 5 subs.

6.- quieren habilitaciones de sectores en el mapa cuando hacen uso de cientos de bugs prohibidos .

7.- sigan vivos , les va a costar no busquen la resurreccion de ch4no , si no hay salida no la hay esperemos una puerta positiva .

8.- si amenazan con "llevarse" el corazon a otro server , haganlo .

9.- aca hay gente q sobrevive y acepta las condiciones de vida.

DonEmilio .

1.- No, la gente no busca que se les burlen en la cara
2.- Cierto, pero tambien puede ser que el hosting es por año...
3.- No existen bugs IMPOSIBLES, recorda que sigue siendo una base de datos, todo se puede solucionar. Y son varios los que han dado ideas y solo obtuvieron por respuesta :http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93426 (ultima respuesta julio de 2010)
4.- Simil anterior...
5.- Lo mismo, talvez no recuerdes, pero orginalmente las subs la daba un NPC, pero debido a que tenia fallas (BUGS) se lo hace a mano, y al ser una persona quien entrega las subs, comete errores.
6.- Idem puntos 3, 4, y 5...
7.- No sos un toque contradictorios? sino hay salida no la hay... esperemos...:mf_sleep:
8.- Ultimamente ni siquera amenazan se van directamente.
9.- No, no y no, los que estamos no lo hacemos porque aceptamos las condiciones de la vida (te salio medio pastor de iglesia) sino que le meten garra para que las cosas cambien, pero la gente se aburre de esperar.


Siempre fui de la idea de que hay 3 tipos de personas:
Los que le chupa un huevo y hacen lo que se le canta
Los que la pelean
Los conformistas, que se conforman con lo que tienen sin ver que hay mas alla

Barsteel
29/11/2010, 22:27
si lo unico que espera es una respuesta de chano , con que necesidad lo crea aca al th?

una cosa es que la gente opine sobre el tema y otra cosa es opinar sobre cualquier cosa, es cmo que hagas un th que diga: "que clima te gusta?" y yo te responda milanesas cn papas fritas :F

CHAU!

argustavo
29/11/2010, 22:31
si pero el th no dice "que clima te gusta?" seria mas como: "chano q clima te gusta?" .
Si es puntualmente para chano , vuelvo a repetir ¿ con que necesidad lo creo aca?



P.D: evitemos desvirtuar o insultar, no es eso lo que hoy ayuda.

muy osada al crearlo en esta seccion y pidiendo esto, sabiendo que todavia no banearon a astenia. (?
Le pedis peras al olmo

Barsteel
29/11/2010, 22:34
si pero el th no dice que clima te gusta seria mas como "chano q clima te gusta?"
si es puntualmente para chano , vuelvo a repetir ¿ con que necesidad lo creo aca?

bueno no puedo responderte el motivo por el cual Anat lo creo aca, pero supongo que es una forma de que la gente manifieste su punto de vista en el asunto, digamos que 100 personas que dicen lo mismo pesa mas que una.
yo creo que vos sabes bien cuanto te pueden dar bola si haces algo privado y la diferencia que causa que sea publico, pero cmo te dije, no se cn q intenciones lo creo ella.

CHAU!

atreyu1234
29/11/2010, 22:46
a alguien mami no le va a cargar credito al celu

mister_91
29/11/2010, 22:53
si pero el th no dice "que clima te gusta?" seria mas como: "chano q clima te gusta?" .
Si es puntualmente para chano , vuelvo a repetir ¿ con que necesidad lo creo aca?


bueno no puedo responderte el motivo por el cual Anat lo creo aca, pero supongo que es una forma de que la gente manifieste su punto de vista en el asunto, digamos que 100 personas que dicen lo mismo pesa mas que una.
yo creo que vos sabes bien cuanto te pueden dar bola si haces algo privado y la diferencia que causa que sea publico, pero cmo te dije, no se cn q intenciones lo creo ella.

CHAU!

Aparte de lo que expresó Barsteel, puede ser que tambien esto sirva para que la respuesta de Ch4n0 (si llega a haber alguna) pueda ser accesible para todos los usuarios del foro y no solamente en forma privada.
Y en caso de que no se desvirtue mas de lo que ya se desvirtuo gracias a algunas personas, cada uno puede expresar su punto de vista o critica constructiva.
Ya crearon muchos temas como este y todos terminaron de la misma forma antes de llegar a las 3 paginas de firmas, este por lo menos perduró bastante porque desde un principio se hablo con claridad. El resto suelen terminar cerrados xq inicialmente tiran bardo para todos lados y al toque ya aparece uno que cambia el rumbo del thread hundiendolo mas.

Esperemos que todo tenga una solucion o que por lo menos haya una señal de que la cosa esta en proceso de algo mejor, tarde lo que tenga que tardar (sin exagerar) porque no es cosa facil.

Dulzura
29/11/2010, 23:08
Para los que hay que hacerle un mapa para q entiendan la necesidad del th, digamos que es como una "recolección de firmas" para pedir novedades sobre el futuro del server.
Toda la gente interesada aporte algo, los NO interesados en el asunto, ok next target o sigan jugando en sus nuevos y adorados servers. Muy buena suerte!!!
No se pide que se arregle determinado bug yaaaaa, solo se quiere saber si se piensa "seguir con lo anunciado hace ya bastante tiempo". Uno tiene paciencia, pero tampoco es un potus...
Dejen de decir tantas bolu....s y de hablar de los negocios de ch4n0 y de los pjs frutigelatines que existan...eso es para traer lío y no es lo buscado, acá se pide solo saber lo que ya dije antes.
Good night.

95621078
29/11/2010, 23:41
Yo creo que muchos de acá están más que nada preocupados por la posibilidad de tener que volver a su vida "real" al 100% por falta de vicio, y eso los atemoriza..

Si ch4n0 no quiere atenderlo, quedate tranquilo/a que no va a hacerlo por más que haás post's, quemés gomas, tirés piedras, o plantes banderas..

Yo he pasado por varios server's al dejar este, y puedo asegurarles que me divertí mucho, en cada cual de una manera distinta (pasa que juego con mis amigos REALES de toda la vida, cosa que muchos acá no tienen la posibilidad de hacer, por lo cual nunca estoy solo, ni extraño a nadie)


Saludos, and the force may be with you.

yo la verdad no te entiendo de donde sacas tanta life para jugar, jugar con tus amigos... que de casualidad también juegan al l2... y ser re capo, y aparte estar todo el día en el foro..

posta man, tu día tiene 36 horas?

Massy
29/11/2010, 23:42
todavía existe esto?

ANAT
29/11/2010, 23:47
Para los que hay que hacerle un mapa para q entiendan la necesidad del th, digamos que es como una "recolección de firmas" para pedir novedades sobre el futuro del server.
Toda la gente interesada aporte algo, los NO interesados en el asunto, ok next target o sigan jugando en sus nuevos y adorados servers. Muy buena suerte!!!
No se pide que se arregle determinado bug yaaaaa, solo se quiere saber si se piensa "seguir con lo anunciado hace ya bastante tiempo". Uno tiene paciencia, pero tampoco es un potus...
Dejen de decir tantas bolu....s y de hablar de los negocios de ch4n0 y de los pjs frutigelatines que existan...eso es para traer lío y no es lo buscado, acá se pide solo saber lo que ya dije antes.
Good night.

Muy claro y conciso.
Aquellos que realmente esperan un respuesta de Ch4no acerca de hacia donde vamos, sumense y si tienen alguna idea que pueda ayudar bienvenida sea.
Ch4no SABE QUE ESTAMOS Y CUENTA CON NOSOTROS, de lo contrario nos seria mas facil irnos y chau.
Esta claro que esto es un negocio, para los dueños economico, para los users es :diversion, pasion, cagarse de risa o al menos una buena terapia.

SOLO QUEREMOS SABER SI DEL OTRO LADO HAY ALGUIEN, Y SI A ESE ALGUIEN TODAVIA LE INTERESAMOS.

¿HABEMUS PAPAM?

P:D: Mientras evitemos no irnos por las ramas, evitando comentarios malintencionados o golpes bajos, supongo que seguira abierto hasta que haya al menos una respuesta.

fergel_2
29/11/2010, 23:53
Muy claro y conciso.
Aquellos que realmente esperan un respuesta de Ch4no acerca de hacia donde vamos, sumense y si tienen alguna idea que pueda ayudar bienvenida sea.
Ch4no SABE QUE ESTAMOS Y CUENTA CON NOSOTROS, de lo contrario nos seria mas facil irnos y chau.
Esta claro que esto es un negocio, para los dueños economico, para los users es :diversion, pasion, cagarse de risa o al menos una buena terapia.

SOLO QUEREMOS SABER SI DEL OTRO LADO HAY ALGUIEN, Y SI A ESE ALGUIEN TODAVIA LE INTERESAMOS.

+10 pato , toy con vos .


PD: el que quiera sumarce q sume vasta de ÑOÑADAS (te robe la frase bestia)

fedeska
29/11/2010, 23:57
Sinceramente no juego mas pero se como es el estado del serv por que hablo todos los dias con amigos que si siguen jugando.
La verdad es que es una lastima ver que pasen estas cosas, me gustaria tambien ver una respuesta concreta.

darkiuz
30/11/2010, 01:29
pj con 5 subs conozco uno Melonciito algo asi era necro -daguero - sk - sorceror y eva saints pero no se si sigue jugando y lo de la idea de gente es q a muchos no le gusta la cronica HB y se van muchos a interlude o a epylogue lo digo x exp xq en un tiempo me he ido y eh vuelto x mis amigos nada mas si estubimos esperando 5 o 6 meses x pasarse a Hb si mal no recuerdo cuanto mas tendremosq esperar para q se arreglen los bugs o se ponga los dynasty?

se yo tambien hice lo mismo antes de que esto pase a HB cuando estaba en C4 todavia. Yo me habia artado de los cancel y freenzys me fuy a probar las nuevas cronicas pero despues volvi por que aca conocia gente.




no tenia 6?

th+des+ty+pala+wlk+sk


ON: es siempre lo mismo este tipo de THs.

Si llegan los cambios llegaran, sino bueno.
Hay miles de servers aparte de este y, sin embargo, migramos y terminamos volviendo aca. Algo de bueno tendra :P

He migrado varias veces a muchos servers que perdi la cuenta.
Y tambien me hago la misma pregunta que tendra de bueno este server



Si arreglan todo como piden, se van a divertir mas?
Entiendo que hay cosas que no funcionan, hay bug, cosas que faltan etc etc pero me da la sensación que algunos se quejan de impotencia nada mas y aburrimiento por no encontrar como divertirse.

Dejémonos de joder, los viejos players sabemos que nunca funciono todo al 100% y sin embargo siguen jugando aca.
Métanle onda al sv, hagan cambios para que sea más entretenido y dejen de quejas y quejas.
Que cambia que chano diga A, B o C? en definitiva puede decir A y luego hacer B esto no depende de los players.
Saludos.
Con respeto.

Pero algunas no son quejas son respuestas, como la de los BOts por ejemplo. Ademas algunos nos re pasamos dandole Onda al server.



A los que nos divierte la mayoria son los agites.

Volve 3 , 4 años atras, Agites de allys en FG, agites en Blazing, agites en Diciples, agites en DO.

Obviamente habian mas agites porque habia mas gente. Ahora no hay gente porque a cualquier personaje que recien empezo o hace poco, le da lo mismo irse a un server bien seteado sin bugs, con gm que respondan; que quedarse en un server donde faltan elementos, fortalesas, castillos, isla HB, hay quest desabilitadas, lleno de bugs por todos lados.

Las personas que se quedaron en este server es porque piensan que lo van a arreglar.

si es verdad el agite era el ingrediente exquisito de PO. Pero algunos siempre buscan el lado malo de otros cuando se consiguen reavivar el lado bueno del server. Es como yo dije anteriormente algunos nos re pasamos dandole onda al server. Yo salgo solo todos los dia que puedo logear a buscar agite y me paro solo a una party, clan o ally solo para decir presente. Pero solo encuentro muy pocos y es mas aveces tiro macro de recluto aproposito en lugares como FOG, IT, KV, VV y FG para que me vengan a buscar

xxxptkxxx
30/11/2010, 02:24
ares prioridad?? ustedes en venus tienen mas cosas que nosotros...

y los del zeus para cuando? hace rato q no entro ahi tengo pjs pero no me acuerdo si en zeus todavia se si ahi heros x olym o estan al menos intentando habilitarlas

Sefiroth
30/11/2010, 02:29
Ya les dije la realidad, pasa q nadie quiere verla. Chano no tiene ni tiempo ni ganas de hacer nada. SU socio no quiere invertir mas en playonline y Chano no va a poner ni 1 peso de su bolsillo para pagar un programador, el cual no lo conforma con galletitas y espejitos de colores como a los gm actuales de todos los servers. Asi q o se conforman con una debugeada cada medio anio o hacen algo entre todos q realmente afecte, ya q quieran o no el Ares es el server q mantiene con las donaciones a todo playonline.

Mientras ustedes los users no se planten y corten las donaciones aca no va a cambiar nada. A demas q cosa peor puede pasar si venden el server? se piensan q alguien q compre un server con tanta historia como playonline lo va a comprar para dejarlo tirado como hacen ahora? solo alguien ignorante y con poca perspectiva de negocios haria algo asi ya q si alguien piensa q ya no se le puede sacar jugo a esto esta totalmente equivocado.

Pero bueno en fin para q molestarse apretar la naranja para hacer jugo cuando la naranja se exprime sola :mf_sleep:

xxxptkxxx
30/11/2010, 02:42
Ya les dije la realidad, pasa q nadie quiere verla. Chano no tiene ni tiempo ni ganas de hacer nada. SU socio no quiere invertir mas en playonline y Chano no va a poner ni 1 peso de su bolsillo para pagar un programador, el cual no lo conforma con galletitas y espejitos de colores como a los gm actuales de todos los servers. Asi q o se conforman con una debugeada cada medio anio o hacen algo entre todos q realmente afecte, ya q quieran o no el Ares es el server q mantiene con las donaciones a todo playonline.

Mientras ustedes los users no se planten y corten las donaciones aca no va a cambiar nada. A demas q cosa peor puede pasar si venden el server? se piensan q alguien q compre un server con tanta historia como playonline lo va a comprar para dejarlo tirado como hacen ahora? solo alguien ignorante y con poca perspectiva de negocios haria algo asi ya q si alguien piensa q ya no se le puede sacar jugo a esto esta totalmente equivocado.

Pero bueno en fin para q molestarse apretar la naranja para hacer jugo cuando la naranja se exprime sola :mf_sleep:

Y si lo paga Magoya?

Eddu90
30/11/2010, 02:49
Che sephirot de onda, ya creo que te lei por lo menos 25 veces decir lo del programador. El que se le canta donar, que done. Deja de joder por favor, gracias. (con todo el respeto del mundo eh)

A ver muchachos, antes de postear pueden leer el post principal, que escribio la estimada ANAT, y hablar sobre eso?. Porque lo que va a pasar es que se va a terminar cerrando por todos los ********s que estan totalmente al pedo y empiezan a hablar de cualkier cosa, lo unico que falta es que salga uno a decir que le pego 900k a un elpy y ya creo que es una ensalada este post.


Yo principalmente, cuando empece este server (recien pasaba a c4) me emociono ver gente en todos lados del mapa, en dion lleno de petes, en fg lleno de gente, todo llenisimo. No se podia logear a la tarde, a veces 30 minutos tratando de logear. Despues me pase a venus (la epoca dorada de venus) y lo vi decaer, a la deriva sin rumbo. Eso, la verdad, te pone mal en cierta manera porque apartando si donaste o no, se invierte mucho tiempo. Y lo que uno pide simplemente es que este todo medianamente bien.

Media pila muchachos, los que dicen que todo esta bien es simplemente porque solo juegan 30 minutos por semana como mucho, en horas pico tal vez. No sean i*****s, y traten de aportar al post en vez de convertirlo en un "Post Normal del Server Aresx5". Si no tiramos todos para el mismo lado, no hacemos nada.

bye.-

Hellboyxxx
30/11/2010, 03:20
Ya les dije la realidad, pasa q nadie quiere verla. Chano no tiene ni tiempo ni ganas de hacer nada. SU socio no quiere invertir mas en playonline y Chano no va a poner ni 1 peso de su bolsillo para pagar un programador, el cual no lo conforma con galletitas y espejitos de colores como a los gm actuales de todos los servers. Asi q o se conforman con una debugeada cada medio anio o hacen algo entre todos q realmente afecte, ya q quieran o no el Ares es el server q mantiene con las donaciones a todo playonline.

Mientras ustedes los users no se planten y corten las donaciones aca no va a cambiar nada. A demas q cosa peor puede pasar si venden el server? se piensan q alguien q compre un server con tanta historia como playonline lo va a comprar para dejarlo tirado como hacen ahora? solo alguien ignorante y con poca perspectiva de negocios haria algo asi ya q si alguien piensa q ya no se le puede sacar jugo a esto esta totalmente equivocado.

Pero bueno en fin para q molestarse apretar la naranja para hacer jugo cuando la naranja se exprime sola :mf_sleep:

Tenes totalmente toda la razón, pero con eso no haces nada, por ahora lo único que se puede hacer es esperar, ademas creo que eso es lo que mantiene vivo al server (las donas) creo que sino no estaríamos acá ni siquiera tendríamos esto poco, la verdad no se, lo único que queda es esperar y olvídense de que este th tenga otra respuesta que no sea "closed"

Ver al server caer de a poco es una tristeza, juego hace 3 años y la verdad es que de a poco va decallendo no se donde termina esto, posteo nada mas para dar mi opinión espero que no lo tomen a mal por lo pesimista pero bueno... es la realidad... de ultima tomenselo como un juego... mas alla de todo el tiempo invertido topeando para poder bajar al otro d 1 hit xD... mas alla de todo eso es un juego...
A ESPERAR QUE NO DECAIGA

Leo
30/11/2010, 03:22
Aunque sea a Ares puede q todavia le presten atencion, a Venus y a Zeus ya nos mostraron el pulgar para abajo. Seamos realistas Venus y Zeus siguen de pie por q no le representan un gasto al host, no por q se mantengan con las donaciones.
Si de arriba quisieran Ares puede repuntan, todavia se ve gente q le pone ganas al server. Y patri, mientras esperas tu respuesta, acordate de Fenix; murio sin respuesta alguna; simplemente miraron para el costado.

Pd: +1 al TH.

Hellboyxxx
30/11/2010, 03:28
Aunque sea a Ares puede q todavia le presten atencion, a Venus y a Zeus ya nos mostraron el pulgar para abajo. Seamos realistas Venus y Zeus siguen de pie por q no le representan un gasto al host, no por q se mantengan con las donaciones.
Si de arriba quisieran Ares puede repuntan, todavia se ve gente q le pone ganas al server. Y patri, mientras esperas tu respuesta, acordate de Fenix; murio sin respuesta alguna; simplemente miraron para el costado.

Pd: +1 al TH.

Creo que tenees razon si comparamos Ares con los demas servers, Ares es mucho mejor, por lo menos se ve gente.... mucho mas que en Venus... pero como ya se habia dicho no se trata de cual esta peor sino que en general los 3 servers estan descuidados... la solucion llegara en cualquier momento... por ahi se habia hablado de juntar los servers... pero creo que es solo una "inalcanzable" idea.

Saludetes

Leo
30/11/2010, 03:35
Creo que tenees razon si comparamos Ares con los demas servers, Ares es mucho mejor, por lo menos se ve gente.... mucho mas que en Venus... pero como ya se habia dicho no se trata de cual esta peor sino que en general los 3 servers estan descuidados... la solucion llegara en cualquier momento... por ahi se habia hablado de juntar los servers... pero creo que es solo una "inalcanzable" idea.

Saludetes

Quizas no me entendiste ... Venus y Zeus no tienen solucion. Y lo de juntar los 3 server mas q una idea fue un delirio; usemos la logica, no pierden 6 minutos 36 segundos en poner los set dyna en Venus (q pablo ya los testeo, fixeo, arreglo, modifico o lo q fuera), pensas q van a perder tiempo en pasar char por char de server? Papa noel no existe mas, esta preso por pedofilia, sentaba a los nenitos en las rodillas (?)

Pd: +2 al TH ...

Hellboyxxx
30/11/2010, 03:45
Casi 20 paginas y ninguna respuesta, aunque sea tiren el closed para saber que hay alguien xD, eso es lo que da bronca ni siquiera dan señalesde vida... pero bueno ya no vale la pena seguir posteando habra que esperar... Viva Playonline...

PD: No estaria mal eso de unir los servers habria que considerarlo ( Ya se es un delirio todo lo que quieran pero no es mala la idea)

Saludillos

Pablo_Hades
30/11/2010, 03:53
Casi 20 paginas y ninguna respuesta, aunque sea tiren el closed para saber que hay alguien xD, eso es lo que da bronca ni siquiera dan señalesde vida...

Hola, aca estoy :P




Aunque no me vean estoy rondando el TH con cada nuevo post, leo todo para que no entren a insultarse entre si.

Pero responder esto no me corresponde, así que simplemente me limito a ser un mero observador, a menos que se arme.
Y porfavor, no nos obliguen a los mods a tener que intervenir antes de cumplir la meta del TH.



CHAU!

mocosa
30/11/2010, 07:52
La verdad a uds no se les entiende , le dan con todo al server , dicen q esta rebugueado, q no tiene esto , q no tiene lo otro , q no se puede botear, etc etc ,,, se van a otro server y estan felices con los bug q tiene el server nuevo ahi no reclaman nada :$ , aparte ya ni juegan aqui y tienen el tupe de seguir opinando.Yo juego este server , aparte de seguir jugando zeus, pero aqui en ares me senti remarginado por q uds son muy cerrados, si no sos amigo de... o hermano de... no te clan clan. A mi me paso q una ves me recluto una enanita y a la tarde la misma enanita me rajo(seguro q otro user) diciendome q yo no era nadie :$; si van con esa actitud con los nuevos van a ir mas para atras.
Deveria sacarles las cuentas del foro a los q no juegan por q la verdad q muchos lo unico q hacen es tirar mierd4 al server, lo unico q van a hacer es q chano se embole y tire los 3 server a la mierda y van a tener q jugar cualkier copia barata de PO q hay por ahi .

aneltos
30/11/2010, 08:34
La verdad a uds no se les entiende , le dan con todo al server , dicen q esta rebugueado, q no tiene esto , q no tiene lo otro , q no se puede botear, etc etc ,,, se van a otro server y estan felices con los bug q tiene el server nuevo ahi no reclaman nada :$ , aparte ya ni juegan aqui y tienen el tupe de seguir opinando.Yo juego este server , aparte de seguir jugando zeus, pero aqui en ares me senti remarginado por q uds son muy cerrados, si no sos amigo de... o hermano de... no te clan clan. A mi me paso q una ves me recluto una enanita y a la tarde la misma enanita me rajo(seguro q otro user) diciendome q yo no era nadie :$; si van con esa actitud con los nuevos van a ir mas para atras.
Deveria sacarles las cuentas del foro a los q no juegan por q la verdad q muchos lo unico q hacen es tirar mierd4 al server, lo unico q van a hacer es q chano se embole y tire los 3 server a la mierda y van a tener q jugar cualkier copia barata de PO q hay por ahi .

jajajaa yo jugando con mi char nuevo, no me conocia nadie y me daban clan :S
osea a vcs no te reclutan por "clase de persona, cantidad de dedos, ambas cosas juntas" si sos gark pero jugas bien te reclutan igual, asi que ai le errastes xD!!!

PD: up al tema, a mi no me importa si sigue igual o cambia. entro y me divierto igual

mocosa
30/11/2010, 08:46
jajajaa yo jugando con mi char nuevo, no me conocia nadie y me daban clan :S
osea a vcs no te reclutan por "clase de persona, cantidad de dedos, ambas cosas juntas" si sos gark pero jugas bien te reclutan igual, asi que ai le errastes xD!!!

PD: up al tema, a mi no me importa si sigue igual o cambia. entro y me divierto igual
1_ No soy garca , habia entrado con un pj BH-ty-TH-SWS lvl 77 con tercera, no acostumbro andar pidiendo cosas , ni me gusta alabar a ningun lider.
2_ Pasate por zeus y vas a ver quien soy para averiguar si tengo dedos y te van a contar la cantidad de cuentas q me dieron chares de mis clanes para hacerles las quest de tercera o la de sub y a ninguna les saque nada a pesar d q ahora son war mia :).
Nombre del pj q me recluto a la mañana y m erajo a la tarde Nary xD.

xLaColox
30/11/2010, 08:58
che si sos de zeus por que M...... opinas aca andate a tu foro ?.Encima te pega un juego mal ya que queres hermanos que esto que el otro loco es un gameeeee!!!!!!!!!

cecis
30/11/2010, 09:03
Realmente no entiendo el porqué…

*¿Por qué dejar caer tanto este, tu server, con el cual has estado en los primeros puestos y te ha abierto las puertas de tantos otros negocios?
*¿Por qué no dar una respuesta concreta de si estás trabajando realmente en algo?
* Si en un mes o en meses esto va tener algo diferente.
*Si se van a reparar los bugs denunciado.
*Si aun el server te interesa.
*Si aun esta comunidad que te apoyo a diario te interesa.
*Y espero que no lo tomes a mal pero te pediría respetuosamente leer una respuesta de tu parte no de parte de ningún GM.

Hoy sábado dentro del server es una tristeza absoluta, podrán decir cualquier cosa, pero Ares se está muriendo y ya no es nuestra culpa, vos sabes Ch4n0 que muchos de los que hoy estamos nos iniciamos en el 2005 y acá seguimos, que muchos se han ido pero siguen de alguna forma atados acá.
Que tenes un vida, con miles de problemas personales pero aun asi creo que merecemos atención.
Y si realmente hoy, esto ya no podes bancarlo, o no te es redituable, al menos venderlo. No soy tu consejera financiera, supuestamente esto lo has pensado, nos gustaría al menos saber si hay futuro.
Sé que esto es algo que construiste a pulmón, y supuestamente uno queda aferrado a aquello que le dio mucho, pero queremos que ARES siga en pie.
Acá tenemos afectos, los cuales seguramente podríamos trasladar a otro lado, pero es evidente que no queremos hacerlo.
Propuestas hubo varias, pero creo que ante todos necesitamos saber si estas, simplemente eso.

P.D: evitemos desvirtuar o insultar, no es eso lo que hoy ayuda.

Ch4no esta ocupado controlando y recibiendo $ con su Hosting.. igualmente tienen hasta marzo +o- para seguir jugando.. dsp chau chau

kewa
30/11/2010, 09:05
Mocosa, a mi criterio personal tiene más derecho a opinar sobre ares alguien que jugó en el server durante 2, 3, 4 años o incluso más y ya no juega, que alguien que entra con un pj prestado y porque le dan clan a la mañana y lo echan a la tarde le parece que ya sabe cómo funciona todo el server y cómo se manejan los jugadores del mismo. Repito que eso es desde mi criterio personal, ya que en realidad tienen el mismo derecho.

Me parece, además, que el punto de vista de aquellos que ya han pasado por más de una situación similar a esta es súper válida a pesar de que no jueguen (lo cual no le quita el derecho a opinar a nadie), y leer tu opinión me convence todavía más al respecto.

fergel_2
30/11/2010, 09:23
Hola, aca estoy :P




Aunque no me vean estoy rondando el TH con cada nuevo post, leo todo para que no entren a insultarse entre si.

Pero responder esto no me corresponde, así que simplemente me limito a ser un mero observador, a menos que se arme.
Y porfavor, no nos obliguen a los mods a tener que intervenir antes de cumplir la meta del TH.



CHAU!



:kissing::PDT_Armataz_01_25:




Pd: TEndremos q seguir esperando no queda de otra.

se viene finde año las fiestas ojala q este año aviliten para hacer gorritos navideños y esas cosas ^^

mocosa
30/11/2010, 09:24
che si sos de zeus por que M...... opinas aca andate a tu foro ?.Encima te pega un juego mal ya que queres hermanos que esto que el otro loco es un gameeeee!!!!!!!!!

Juego ares tengo 2 pjts heros q lso hice leveando a pulmon con una mochi prestada.
Juego zeus y si no me equivoco kewa tmb jugo zeus cuando empezo.
Te aviso q jugue el venus y tambien el fenix.

Venus :clan allblaks hall en aden.... hace mucho
Ares : sin clan todos son unos creidos.
Fenix x 2 : clan de lisa
Zeus : masteroffpupets

Sigo aca por no soy ni hincha de zeus , venus, ni ares soy hincha de PO por ke les puedo asegurar q server mas estables q este no hay por ningun lado.date cuenta estoy de hace mucho y sigo on , si me embolo en uno me voy al otro. ( al fenix ya no :()

galuf
30/11/2010, 09:25
Buen día. Había decidido no postear porque el tipo de respuestas que ustedes necesitan está lejos de mi posibilidad brindarla. No obstante, haré una excepción.
Si bien es cierto que los files de HB tienen varios bugs eso no quita que uno pueda trabajar en los mismos. Sobran ejemplos de servers montados en HB con sus retoques a fin de corregir errores. La perfección, ni por defecto ni por efecto, existe. Pero no está mal buscar lo mejor dentro de las posibilidades disponibles.
Sin dudas el L2 cada día es más aburrido para la gran media de usuarios, ya sea por los años del mismo, el tiempo invertido, etc etc. Pero, justamente por ello, es necesario buscar alternativas (como implementaciones) para hacer más, si me permiten la expresión, rentable el juego. Caso extremo ejemplificador el de los servers oficiales que con cada "expansión" (trono, retrete, etc) buscan que la gente no se vaya y se divierta más (y ni hablemos de incorporar nuevos usuarios porque eso es una quimera.) No digo que vamos a ser como el ofi porque es imposible por cuestiones obvias pero sí se puede ir mejorando, periódicamente, lo que se posee que, para bien o para mal, está y arrastra muchos años de presencia (algunos podrán decir prestigio)
Sencillo es decir "si no le gusta retírese" pero difícil de hacerlo en la praxis. Rozando quizás el absurdo uno le toma un cierto cariño a una comunidad, sobretodo dado por el sentido de pertenencia a la misma y la presencia de los "amigos" (innegable formular lazos, por más frágiles que sean, en un juego cooperativo como los mmorpg.)
Varios aquí podrán ser hipócritas por quejarse por un lado y bugear por el otro; no obstante, el grueso poblacional comunitario (con cuenta en foro) si se toma el laburo de escribir y pedir (a veces clamar) respuesta es porque siente que su espacio, ese que podrán decir es virtual, sos un vicio, get a life, etc etc, peligra o, peor aún tal cuál relación de muchos años, no seduce más.
Por ahora dejo dicho esto, luego amplío si hace falta.





pd: corten el desvirtue o se cierra.

cecis
30/11/2010, 09:25
Mocosa, a mi criterio personal tiene más derecho a opinar sobre ares alguien que jugó en el server durante 2, 3, 4 años o incluso más y ya no juega, que alguien que entra con un pj prestado y porque le dan clan a la mañana y lo echan a la tarde le parece que ya sabe cómo funciona todo el server y cómo se manejan los jugadores del mismo. Repito que eso es desde mi criterio personal, ya que en realidad tienen el mismo derecho.

Me parece, además, que el punto de vista de aquellos que ya han pasado por más de una situación similar a esta es súper válida a pesar de que no jueguen (lo cual no le quita el derecho a opinar a nadie), y leer tu opinión me convence todavía más al respecto.

no entendi nada lo que quiciste decir :S

EPP
30/11/2010, 09:37
Siguen peleando al pedo y mas de uno hablando por boca de otros...
Fue muy gracioso ver que tenemos un Jorge Rial en la comunidad que amenaza con "videos" y que se hace el que sabe todas pero se le pasa justo el que hace cagada... jajajaja

Alguno se tomo el trabajo de buscar info sobre si hay un HB OFF funcionando al 100%?

kewa
30/11/2010, 10:01
Es cierto lo que dice Galuf de que después de tanto tiempo de jugar a lo mismo no se puede pretender tener la misma "actitud", por ponerle un nombre, frente al juego.
Pero hay que remarcar que lo que se está planteando y pidiendo, de muy buena manera cabe agregar, en este thread es una respuesta a interrogantes puntuales, y no son quejas vacías de aburridos que están los users (al menos no todas).
Será cuestión de esperar a ver qué pasa.


off:

Mocosa: sí, jugué zeus cuando empezó, y tengo que reconocer que en su momento me pareció notar una gran diferencia en cuanto al trato entre todas las partes del server con respecto a ares, no podría opinar sobre cómo es ahora ya que jugué apenas unos 3 o 4 meses. Igual la comunidad del ares no es una comunidad cerrada, yo te diría que le des una segunda oportunidad, si es que te interesa (igual si metiste 2 heros sin conocer a nadie ya es medio raro, pero clanes de vicios 100% también hay). De todos modos insisto en que desacreditar opiniones no rinde.

Ceciss, lo hice un poco rebuscado pero ahondar en eso ya no aporta nada al thread, cualquier cosa pm.


Siguen peleando al pedo y mas de uno hablando por boca de otros...
Fue muy gracioso ver que tenemos un Jorge Rial en la comunidad que amenaza con "videos" y que se hace el que sabe todas pero se le pasa justo el que hace cagada... jajajaja

Alguno se tomo el trabajo de buscar info sobre si hay un HB OFF funcionando al 100%?

Creo que conozco uno que si no es 100% está muy cerca, cualquier cosa pm tío porque tengo entendido que no se puede hacer mención a otros servers por acá.

LiderPK
30/11/2010, 10:27
Hoy le contestan, tranqui.

oOAvrilOo
30/11/2010, 10:29
Siguen peleando al pedo y mas de uno hablando por boca de otros...
Fue muy gracioso ver que tenemos un Jorge Rial en la comunidad que amenaza con "videos" y que se hace el que sabe todas pero se le pasa justo el que hace cagada... jajajaja

Alguno se tomo el trabajo de buscar info sobre si hay un HB OFF funcionando al 100%?

si lo vuelvo a encontrar te paso link, no se si es 100% pero tenia isla Hb y elementos cuando el ares no tenia elementos aun.

igual siempre opina que habria que hacer el server gracia parte 2 estan mas completos que HB a mi parecer.

Voyager
30/11/2010, 10:45
Es que aca lo que te vuelve loco es la desidia. Es ver un enfermo agonizando, y en vez de llevarlo al hospital le empiezan a pegar patadas.
El Lineage 2 no está muerto, está recontra vivo. El problema, es que a la gente una de las cosas por las cuales le gusta jugar en un servidor es:
-Cantidad de players.
-Calidad del servidor (en aspectos fìsicos, o sea, las maquinas que usan, la velocidad de conexion)
-Calidad del gaming: sobre la este punto hay que hacer un tratamiento aparte, ya que en playonline se destruyó la concepción de buen PvP. Más allá del equipo, mas allá del skill enchant y más allá de los elementos. Este sv tiene un desbalance abismal, digno de una persona que en SU VIDA jugó al L2. Podés tener todo el equipo +20, estar full enchant y te meten 15k, lo que significa que los PvP duran un flash fotográfico, o al menos el tiempo que le lleva a tu contricante apretar CRTL+F1. Personalmente, creo que hay que reducir los críticos en PvP y el patk en PvP YA. Si generas un buen sistema de PvP atraes players, un sistema donde ganan los dedos sobre la billetera.
-Otro item es la "Actividad de los GMS". Eso implica tanto INGAME, como OFFGAME. Ultimamente no estuve jugando, porque me cansó el desastre en el que se ha convertido playonline, por eso no puedo decir nada de la actividad INGAME. Pero, viendo el foro y preguntándoles a amigos que aún juegan pude enterarme de que el servidor esta igual o peor. Que los magos metemos muchos críticos de 5k en pvp, no me imagino los fighter. Y además de eso que no se hizo NADA de NADA para mejorar el sv en estos últimos meses.

Concuerdo 100% con Anat.
Espero que finalmente Ch4n0 responda a nuestras preguntas.

FLASHFRENZY
30/11/2010, 11:04
+10 voyager

goodknight
30/11/2010, 11:07
Es que aca lo que te vuelve loco es la desidia. Es ver un enfermo agonizando, y en vez de llevarlo al hospital le empiezan a pegar patadas.
El Lineage 2 no está muerto, está recontra vivo. El problema, es que a la gente una de las cosas por las cuales le gusta jugar en un servidor es:
-Cantidad de players.
-Calidad del servidor (en aspectos fìsicos, o sea, las maquinas que usan, la velocidad de conexion)
-Calidad del gaming: sobre la este punto hay que hacer un tratamiento aparte, ya que en playonline se destruyó la concepción de buen PvP. Más allá del equipo, mas allá del skill enchant y más allá de los elementos. Este sv tiene un desbalance abismal, digno de una persona que en SU VIDA jugó al L2. Podés tener todo el equipo +20, estar full enchant y te meten 15k, lo que significa que los PvP duran un flash fotográfico, o al menos el tiempo que le lleva a tu contricante apretar CRTL+F1. Personalmente, creo que hay que reducir los críticos en PvP y el patk en PvP YA. Si generas un buen sistema de PvP atraes players, un sistema donde ganan los dedos sobre la billetera.
-Otro item es la "Actividad de los GMS". Eso implica tanto INGAME, como OFFGAME. Ultimamente no estuve jugando, porque me cansó el desastre en el que se ha convertido playonline, por eso no puedo decir nada de la actividad INGAME. Pero, viendo el foro y preguntándoles a amigos que aún juegan pude enterarme de que el servidor esta igual o peor. Que los magos metemos muchos críticos de 5k en pvp, no me imagino los fighter. Y además de eso que no se hizo NADA de NADA para mejorar el sv en estos últimos meses.

Concuerdo 100% con Anat.
Espero que finalmente Ch4n0 responda a nuestras preguntas.


no estoy de acuerdo del todo.
para que esos fighter te peguen 5k de critico tubieron que ponerle muchas piedritas, enchants y adenas.
si gastaron tanto tiempo y plata en ponerle eso, por que no van a pegarte 5k?
si vos pones la misma cantidad de enchant y adenas en tu defensa para contra restar su ataque, van a dejar de ponerte 5k para pasar a 1k,
con un dc no podes pretender que te peguen lo mismo que con un dy+30 elementado.
lo que si me molesta es el que se creen char unicamente para tirar trance y stun de escudo, el tener que perder un pvp por ese maldito cosito verde que no te deja hacer nada, y te lo ponen una y otra ves, Y OTRA, Y OTRA HIJOS DE
we, el stun :(, es lo unico loc

EPP
30/11/2010, 11:58
Es que aca lo que te vuelve loco es la desidia. Es ver un enfermo agonizando, y en vez de llevarlo al hospital le empiezan a pegar patadas.
El Lineage 2 no está muerto, está recontra vivo. El problema, es que a la gente una de las cosas por las cuales le gusta jugar en un servidor es:
-Cantidad de players.
-Calidad del servidor (en aspectos fìsicos, o sea, las maquinas que usan, la velocidad de conexion)
-Calidad del gaming: sobre la este punto hay que hacer un tratamiento aparte, ya que en playonline se destruyó la concepción de buen PvP. Más allá del equipo, mas allá del skill enchant y más allá de los elementos. Este sv tiene un desbalance abismal, digno de una persona que en SU VIDA jugó al L2. Podés tener todo el equipo +20, estar full enchant y te meten 15k, lo que significa que los PvP duran un flash fotográfico, o al menos el tiempo que le lleva a tu contricante apretar CRTL+F1. Personalmente, creo que hay que reducir los críticos en PvP y el patk en PvP YA. Si generas un buen sistema de PvP atraes players, un sistema donde ganan los dedos sobre la billetera.
-Otro item es la "Actividad de los GMS". Eso implica tanto INGAME, como OFFGAME. Ultimamente no estuve jugando, porque me cansó el desastre en el que se ha convertido playonline, por eso no puedo decir nada de la actividad INGAME. Pero, viendo el foro y preguntándoles a amigos que aún juegan pude enterarme de que el servidor esta igual o peor. Que los magos metemos muchos críticos de 5k en pvp, no me imagino los fighter. Y además de eso que no se hizo NADA de NADA para mejorar el sv en estos últimos meses.

Concuerdo 100% con Anat.
Espero que finalmente Ch4n0 responda a nuestras preguntas.

Está re bien lo que decís pasa que ARES no lo podés comparar con otro servidor... la evolución CRONICA ~ ARES lamentablemente no van de la mano por el sistema propio de ARES (Sub Acumulativas)... los servidores que funcionan como la gente y son de cronicas superiores a C4 la mayoría son MAIN lo cual parece que no pero es mas facil de manejar, al menos en cuanto a balance...
A que voy con esto... a que para que en ARES haya ese balance no se tienen que hacer pocos cambios sino muchos para tratar de evitar ese desbalance que se produce al tener varias subs... de donde creen que nació el WARRIOR BALANCE?
Sobre el tema del GM online la verdad que me es indiferente, con que lean el foro y atiendan las denuncias ya me basta, porque nunca fui de participar en los eventos, salvo en el que organizó Peavey y uno que hizo Schatten y que justo surgio un problema y abandonamos toda la party en pleno torneo asi que un GM para eventos la verdad que me da igual, ahora si es para controlar ahi puede ser pero si en el foro no hay un orden por parte de la comunidad para realizar reclamos o porque todos pecamos del egocentrismo... que tienen que solucionarnos a nosotros primero el problema antes que a otro que quizas lo pidio mucho tiempo antes que nosotros.... no me quiero imaginar lo que sería un GM online para reclamos IN GAME...
Sobre tema negocios, entiendan algo... cualquiera que tenga un negocio que le es redituable no va a venderlo salvo que ya no lo sea... y tampoco va a meter a cualquiera que pueda cagarlo o buscar el beneficio propio que no vaya con el beneficio de uno... seleccionar alguien de confianza y que no se mande cualquiera esta demostrado con la historia de PO que no es facil o sino acuerdense cuantos pasaron por el STAFF...

Saludos

ANAT
30/11/2010, 12:13
A la espera al menos de los estoy leyendo, no estoy muerto y estoy trabajando por mi y por ustedes.

FuriosoD
30/11/2010, 12:15
A la espera al menos de los estoy leyendo, no estoy muerto y estoy trabajando por mi y por ustedes.

:O

eva2014
30/11/2010, 12:26
Está re bien lo que decís pasa que ARES no lo podés comparar con otro servidor... la evolución CRONICA ~ ARES lamentablemente no van de la mano por el sistema propio de ARES (Sub Acumulativas)... los servidores que funcionan como la gente y son de cronicas superiores a C4 la mayoría son MAIN lo cual parece que no pero es mas facil de manejar, al menos en cuanto a balance...
A que voy con esto... a que para que en ARES haya ese balance no se tienen que hacer pocos cambios sino muchos para tratar de evitar ese desbalance que se produce al tener varias subs... de donde creen que nació el WARRIOR BALANCE?
Sobre el tema del GM online la verdad que me es indiferente, con que lean el foro y atiendan las denuncias ya me basta, porque nunca fui de participar en los eventos, salvo en el que organizó Peavey y uno que hizo Schatten y que justo surgio un problema y abandonamos toda la party en pleno torneo asi que un GM para eventos la verdad que me da igual, ahora si es para controlar ahi puede ser pero si en el foro no hay un orden por parte de la comunidad para realizar reclamos o porque todos pecamos del egocentrismo... que tienen que solucionarnos a nosotros primero el problema antes que a otro que quizas lo pidio mucho tiempo antes que nosotros.... no me quiero imaginar lo que sería un GM online para reclamos IN GAME...
Sobre tema negocios, entiendan algo... cualquiera que tenga un negocio que le es redituable no va a venderlo salvo que ya no lo sea... y tampoco va a meter a cualquiera que pueda cagarlo o buscar el beneficio propio que no vaya con el beneficio de uno... seleccionar alguien de confianza y que no se mande cualquiera esta demostrado con la historia de PO que no es facil o sino acuerdense cuantos pasaron por el STAFF...

Saludos

mira yo no se porque no licitan o algo con un contrato de confidencialidad de por medio.
yo trabajo en una empresa de sistemas y pase por varios projectos entre ellos uno bancario, nosotros desarrollabamos pero jamas teniamos acceso a la base de datos productiva, el unico que podia hacer eso era el gerente de It del banco. en este caso seria lo mismo, montar una replica de la bd contratar gente que haga lo que tenga que hacer y que chano supervise los cambios y los ponga en produccion (La bd y server)

Avenged
30/11/2010, 12:27
yo la verdad no te entiendo de donde sacas tanta life para jugar, jugar con tus amigos... que de casualidad también juegan al l2... y ser re capo, y aparte estar todo el día en el foro..

posta man, tu día tiene 36 horas?

No tiene porqué interesarte loquito. ;)
Date cuenta que piden Trescientas Sesenta Millones de veces que no desvirtuen y lo hacés de todas maneras, evidentemente alguna deficiencia cognitiva tenés..

Next..

xxxptkxxx
30/11/2010, 12:27
no entiendo q kiso decir mientras no me insulte <.<

Avenged
30/11/2010, 12:39
Concuerdo con lo dicho por Galuf, uno al ser miembro de una "comunidad virtual" adquiere derechos, y obligaciones.. me parece una total falta de respeto del Señor Administrador.

PowerLethalShot
30/11/2010, 12:46
Gente voy a dar una opinión...

Esa gente creativa de decir incoherencias... y desvirtuar el TH... Realmente quieren q cierren el TH y directamente no se logre nada?..

La gente q dice... q tal juega mucho... q tal juega poco... Alguno de esos se vio al espejo y dijo q estoy haciendo?

Ok... lo q quiero decir es q ... el juego algunos lo toman como un pasa tiempo otro lo toman como un juego normal q le lleva horas... Otro casi ni juega... y con eso cual ahí?


El TH fue formado para una breve explicación de chano sobre cómo van las cosas y se hagan las cosas..
Pongan un poquito de madures a aquellos incoherentes q realmente no aportan al TH


PD: les dejo un UP

Moresmaiorum
30/11/2010, 12:52
Mocosa, a mi criterio personal tiene más derecho a opinar sobre ares alguien que jugó en el server durante 2, 3, 4 años o incluso más y ya no juega, que alguien que entra con un pj prestado y porque le dan clan a la mañana y lo echan a la tarde le parece que ya sabe cómo funciona todo el server y cómo se manejan los jugadores del mismo. Repito que eso es desde mi criterio personal, ya que en realidad tienen el mismo derecho.

Me parece, además, que el punto de vista de aquellos que ya han pasado por más de una situación similar a esta es súper válida a pesar de que no jueguen (lo cual no le quita el derecho a opinar a nadie), y leer tu opinión me convence todavía más al respecto.

Tratemos de seguir el rumbo del th y no ponernos a hacer estos comentarios inecesarios q no llevan a ningun lado, tratemos de exponer comentarios razonables para incentivar al GM a darnos la respuesta q tanto esperamos, si quieren salirse del tema, creen otro th, Chan0 esperamos tu respuesta, creo q tu presencia en este th es necesaria para dicipar muchas dudas y para informar cual es la situacion del server hoy en dia. Desde ya muchas gracias.

JoySheNa
30/11/2010, 13:13
cricri ... xD
0 respuesta.... Digan de una vez si lo van a cerrar o que... nosotros queremos comprar un hall ajjajaja

cecis
30/11/2010, 13:14
Y si pasan el Ares a Freya??? asi nos divertimos con otra cosa nueva =)

argustavo
30/11/2010, 13:19
Y si pasan el Ares a Freya??? asi nos divertimos con otra cosa nueva =)

vas a seguir poniendo muchas boludeces mas? digo asi me salteo 1 par de paginas


on: recomiendo que no pongan mas nada hasta q venga chano ( si es que responde)

95621078
30/11/2010, 13:21
No tiene porqué interesarte loquito. ;)
Date cuenta que piden Trescientas Sesenta Millones de veces que no desvirtuen y lo hacés de todas maneras, evidentemente alguna deficiencia cognitiva tenés..

Next..

ajajaj re que el que desvirtua sos vos diciendo "no tienen vida, tengo amigos y juego al ping pong con 1 pelota de basket".

posta me intriga, de donde sacas tanto tiempo para estar todo el día en el foro y encima ser ricardo fort?

me fui al job, a la noche te leo,

PhOebe
30/11/2010, 13:22
vas a seguir poniendo muchas boludeces mas? digo asi me salteo 1 par de paginas


on: recomiendo que no pongan mas nada hasta q venga chano ( si es que responde)

Apoyo lo que decis ... mejor que venga y lea todo esto y listo creo que ya no hay mas nada que acotar.
Salvo algunos que todavia no hayan escrito algo,no le veo el sentido que sigamos de a poquito desvirtuando.



Pd: pueden dejar de hablar de gente con problemas ?.. no es nada agradable.
Saludos.

JoySheNa
30/11/2010, 13:23
Hola yo juego al Venus hace 3 anios, primeramente me asombra q este post siga abierto y no le alla mandado closed el amigo del pueblo schaten y queria comentarles q no es algo q pasa solo en el Ares como ya deberan saber.

Alli tambien hicimos una sucecion de propuestas para mejorar los server analizando todas las posibles causas de la masiva dejadez y falta de ocupacion hacia los mismos. La unica respuesta de Chano q se obtubo fue que estaba muy atareado y q a fin de el mes en el q cree el post se iva a hacer un espacio para setear todo, esto fue hace aproximadamente 4 meses y medio.

Debido a esta tomada de pelo y falta de respeto hacia la gente q lo hace llenarse de plata los bolsillos se crearon una sucecion de posteos comenzando con buen tono y educadamente pero al pasar los meses el tono se elevo ya q los server se ivan vaciando y los user q seguiamos bancado a playonline vemos como les importa poco los server a los Admin.

Aca les dejo los post por si les interesa pispear donde se expresa inumerables posibles soluciones a los problemas los cuales muchos coinciden con el creador de este post.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=91650
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=93304
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=94820
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=95949

el ultimo es el mas importante y les recomiendo q lo lean todos ya q creo yo es la unica solucion a esta altura. Q dice? en resumen.... Quien trabajaria cuando ya recibe plata por no hacer nada? Q pasa aca? la gente sigue donando entonces les sigue siendo redituable no hacer nada y seguir reciviendo donaciones. Cada tantos meses cuando ven la cosa medio oscura hacen alguna modificacion de poca importancia para calmar las aguas, pero la verdad sacada de buena fuente es q al verdadero duenio de playonline ( el cual no es chano ) no quiere poner 1 solo peso mas para invertir en esto ya q considera q ya le ah sacado el jugo. Cual es la solucion? No donar mas y q lleguen a la conclusion de q van a perder plata por no llegar nisiquiera a pagar el host de los server.

Como piensan q va a mejorar los servers si nisiquiera hay un Gm programador desde la partida de McGuyver y de God hacia el mas alla..

En fin hay q fundir los servers asi o se ponen las pilas e invierten en terminar de hacer el traspaso a Hb q practicamente nadie de los q siguen jugando lo pidio o lo venden a alguien con mas iniciatva y mentalidad hacia los negocios.

Saludos

jaja noooooooooo
terrible el ultimo post xD sale no donar (?) a re q nunca done jajaja xD

EPP
30/11/2010, 13:23
cricri ... xD
0 respuesta.... Digan de una vez si lo van a cerrar o que... nosotros queremos comprar un hall ajjajaja

Compra tranquila que no lo van a cerrar porque sino CHANO va a ser acusado de incitación al suicidio con dolo eventual...

7arkangel
30/11/2010, 13:24
esperando respuesta ch4no respondeeeee la cominidad lo necesita :hang::hang::hang:

enzo220
30/11/2010, 13:25
Ch4no Mito o Leyenda (?)

Milho
30/11/2010, 13:29
Sigo insistiendo que si no tienen una mínima pizca de motivación para seguir...

VENDAN EL SERVER y dejen de dar tantas vueltas.

Avenged
30/11/2010, 13:32
ajajaj re que el que desvirtua sos vos diciendo "no tienen vida, tengo amigos y juego al ping pong con 1 pelota de basket".

posta me intriga, de donde sacas tanto tiempo para estar todo el día en el foro y encima ser ricardo fort?

me fui al job, a la noche te leo,

No desvirtué, solamente di mis supuestos por los cuales creo que hay taaanto aburrimiento y preocupación de muchos usser's por perder este mundito de fantasía de mierda(más alla de tema bug)

Todo el día en el foro?.. fijate que todos mis post son entre 10hs y 17 hs (horario laboral)

Te fuiste al laburo.. la diferencia es que yo ESTOY en el laburo :D.


Adiós.. se que hago mal en responder, pero por mis venas circula sangra, y no liquido refrigerante BARDAHL y asumo las consecuencias.

xxxptkxxx
30/11/2010, 13:38
Ch4no Mito o Leyenda (?)

de vacaciones en miami cuando se le termine la plata de las donaciones vuelve y arregla el server


PD: creo q me van a suspender del foro <.<:naughty:

ZaUeRcito
30/11/2010, 13:43
Veo el futuro... Y quema.

ON: Dara una respuesta improvisada para calmar las aguas, seguramente se esta intentando abstener de postear aca; pero tarde o temprano lo hara y dira lo que trae entre manos (?.

Kyanna
30/11/2010, 14:08
Esperemos una respuesta, otra no queda.

xxxptkxxx
30/11/2010, 14:12
Esperemos una respuesta, otra no queda.

habra q esperar mucho?

Naty_Chan
30/11/2010, 14:14
El sr chano en unos de sus post en noticias (no recuerdo) habia puesto qe estaba con problemas de caracter personal, supongo qe seguira con esos problemas por eso no esta tan al tanto o tan metido en el tema L2..

Supongo qe sera eso, o simplemente no le interesa mas..la verdad lo desconozco

xxxptkxxx
30/11/2010, 14:17
lo primero no lo sabia lo segundo lo tenia pensado hace rato

Before
30/11/2010, 14:22
este th va en picada como los ths de reporte de bugs :D

Hilel
30/11/2010, 14:26
Buen día. Había decidido no postear porque el tipo de respuestas que ustedes necesitan está lejos de mi posibilidad brindarla. No obstante, haré una excepción.
Si bien es cierto que los files de HB tienen varios bugs eso no quita que uno pueda trabajar en los mismos. Sobran ejemplos de servers montados en HB con sus retoques a fin de corregir errores. La perfección, ni por defecto ni por efecto, existe. Pero no está mal buscar lo mejor dentro de las posibilidades disponibles.
Sin dudas el L2 cada día es más aburrido para la gran media de usuarios, ya sea por los años del mismo, el tiempo invertido, etc etc. Pero, justamente por ello, es necesario buscar alternativas (como implementaciones) para hacer más, si me permiten la expresión, rentable el juego. Caso extremo ejemplificador el de los servers oficiales que con cada "expansión" (trono, retrete, etc) buscan que la gente no se vaya y se divierta más (y ni hablemos de incorporar nuevos usuarios porque eso es una quimera.) No digo que vamos a ser como el ofi porque es imposible por cuestiones obvias pero sí se puede ir mejorando, periódicamente, lo que se posee que, para bien o para mal, está y arrastra muchos años de presencia (algunos podrán decir prestigio)
Sencillo es decir "si no le gusta retírese" pero difícil de hacerlo en la praxis. Rozando quizás el absurdo uno le toma un cierto cariño a una comunidad, sobretodo dado por el sentido de pertenencia a la misma y la presencia de los "amigos" (innegable formular lazos, por más frágiles que sean, en un juego cooperativo como los mmorpg.)
Varios aquí podrán ser hipócritas por quejarse por un lado y bugear por el otro; no obstante, el grueso poblacional comunitario (con cuenta en foro) si se toma el laburo de escribir y pedir (a veces clamar) respuesta es porque siente que su espacio, ese que podrán decir es virtual, sos un vicio, get a life, etc etc, peligra o, peor aún tal cuál relación de muchos años, no seduce más.
Por ahora dejo dicho esto, luego amplío si hace falta.





pd: corten el desvirtue o se cierra.

Santi:
te equivocas en una cosa. El l2 no es aburrido. Si fuera asi, mucha gente dejaria de hacer donaciones y de jugar despues de 5 años. y es una mentira que entran solo por la gente, porque a la gente la podes ver en el msn o en una joda. Uno entra porque le gusta.

que en algun punto de tu vida te va a aburrir, no lo dudo, por algo vos estas en lotro y otras personas mas estan en otro. Yo no me aburri de l2. Sin embargo estoy en otro server (y no sigo porque no viene al caso).

Sinceramente no me interesa mucho de lo que pase en Ares porque no creo volver mas que para loguear y saludar a un par (5 min por mes). pero es increible como la gente se siente defraudada. (lo cual es uno de los motivos por los cual me fui, antes de sentirme defraudado, tome mejores rumbos). si me decis que la gente quilombera no suma el 10% del total de ares ok... pero creo no equivocarme cuando digo que el porcentaje sube a 90 (y de las 3 comunidades :S)

Es mi humilde reflexion

Milho
30/11/2010, 14:34
+1

Gsu
30/11/2010, 14:53
Totalmente de acuerdo, yo lo dije hace unos dias en un post: La incertidumbre mata.
Casos practicos en su ultimo post chano dijo que estaba de viaje y que en tal fecha iba a haber mejoras. Ahora bien? para que poner una fecha y despues no cumplirla. Regla de la vida si pones una fecha, al minuto de haberse cumplido vas a tener a todos exigiendo respuestas. Prefiero que me digan las mejoras estan en el 2028 para que tengan tiempo de implemetarlas, pero sabelo que en el 2028 te voy a estar llenando de post nuevamente.
Otro caso , tengo mi char buggeado hace 3 meses. Respuesta : 0
Los gm, mod piden paciencia.Pero llega un momento en que la paciencia roza el boludeo. Pidieron paciencia tubimos paciencia, donde estan las respuestas?
Yo creo que en este punto no hay respuesta que valga, hubo respuesta y no se cumplio. Entonces mas que respuestas prefiero hechos concretos.
Hay demasiadas cosas para acotar en este post, al fin un post en que nadie toma represalias por opiniones personales..
Esperemos nose encontrar la luz al final del camino..
O pedir a dios por querer loguear algun dia y que el server ya no exista. Asi poder sacarse algun dia este vicio.

Hellboyxxx
30/11/2010, 15:14
NO tiene mas sentido que se siga posteando y desvirtuandolo de a poco propongo que no se postee mas y que se espere una respuesta...

Saludines

goodknight
30/11/2010, 16:07
a galuf no le gusta el l2 loco :(

ANAT
30/11/2010, 16:14
NO tiene mas sentido que se siga posteando y desvirtuandolo de a poco propongo que no se postee mas y que se espere una respuesta...

Saludines

Lamentablemente si no posteamos el th termina en la pagina 10 y ya nadie se acuerda y no esperes respuesta alguna, el th muere.
Seria mejor sin desvirtuar recordarle al dueño del servidor que seguimos esperando una respuesta concreta.
Todos tenemos problemas, pero lamentablemente si tenes un trabajo o un negocio no podes dejarlo en caida libre.
Por otro lado hoy es hoy, a lo que apunto es que si das una fecha deberias cumplirla y si los tiempos no te dan al menos disculparte con quien espera.
Nadie esta exigiendo nada, estamos pidiendo entiendase el termino, y esto existe por que de este lado hay users que le ponen el hombro, logueando y manteniendo el negocio de PO.


CH4NO ACA LOS QUE NO NOS FUIMOS, LO QUE CRECIMOS EN ARES, LOS QUE PATALEAMOS MUCHAS VECES, LOS QUE TE AYUDAMOS MAL O BIEN A TESTEAR ESTE SERVER DESINTERESADAMENTE, TE ESTAMOS PIDIENDO UNA RESPUESTA SI AUN TE INTERESAMOS Y SI SE ESTA TRABAJANDO EN NUESTRO SERVER.

laspdi
30/11/2010, 16:47
Mi pequeña percepción:

Hace 8 años que juego L2, empecé a los 25 pirulos y aún no me aburre. Me parece extraordinariamente divertido y mucho más rico con el sistema de subclass clásico de PO. Arranqué en GZ, pasé por acá, antes que sea HB me fui a probar otros servers, shuriel, prismax, stormwar, *******, revolt y varios que ni me acuerdo el nombre. Verdaderamente Ares tiene un logueo, una cantidad de gente, una estabilidad y GMS que entregan subclass diarias como no lo tiene ningún server que he jugado.

Por supuesto todo es perfectible, habrá cosas por implementar que faltan, habrá ciertos skills o desbalanceos en pvps perfectamente opinables, una página web que podría ser mejor, etc. Pero a mi entender son los user quienes hacen la mayor diferencia al loguear.

Los Sv pasan todos por momentos de mayor y menor presencia de GMS y dueños, es entendible, creo simplemente que es un momento de poca "presencia" aunque no sé si va de la mano con poca dedicación.

Espero que mientras estemos podamos seguir diviertiéndonos, cada uno como quiera, poniéndose lila, spoileando, de raid, chateando, jugando ollys, etc, etc.

Creo que más allá que algunos sean más o menos impacientes, pesimistas u optimistas, no puede ser nunca malo que un GM cada tanto tire un post para decir aunque sea "aca estoy" como pide Anat en su TH.

Saludos

Moresmaiorum
30/11/2010, 17:24
ajajaj re que el que desvirtua sos vos diciendo "no tienen vida, tengo amigos y juego al ping pong con 1 pelota de basket".

posta me intriga, de donde sacas tanto tiempo para estar todo el día en el foro y encima ser ricardo fort?

me fui al job, a la noche te leo,

Evidentemente hay una parte de respeta el th que no entendiste, hace un th aparte si queres, pero no generes q borren este th por tus comentarios absurdos, por q los q realmente estamos interesados en el futuro del server, y en saber como sigue esto, no tomamos una posicion tan infantil a la hora de postear.

Y CON LO Q RESPECTA A LOS DEMAS (CON RESPETO A AQUELLOS Q SI SABEN POSTEAR Y RESPETAR UN TH) EVITEN SACAR TEMAS Q NO TIENEN Q VER CON ESTE TH, Y DEJEN DE TENTAR A LA GENTE PARA Q DESVIRTUE, SI NO TIENEN NADA LOGICO Q POSTEAR EN ESTA BSECCION, VALLAN A MATAR ELPYS A TALQUING ISLAND.

Barsteel
30/11/2010, 17:40
Hola, aca estoy :P




Aunque no me vean estoy rondando el TH con cada nuevo post, leo todo para que no entren a insultarse entre si.

Pero responder esto no me corresponde, así que simplemente me limito a ser un mero observador, a menos que se arme.
Y porfavor, no nos obliguen a los mods a tener que intervenir antes de cumplir la meta del TH.



CHAU!

+1
a que hora empiezan a ubicarse, si todos quieren una respuesta que necesidad de desvirtuar tienen?
la idea de seguir posteando es simplemente mantener vivo el TH, que en dos dias no aparezca en la pagina 3 y todos se olviden; pero no cn giladas

CHAU!

Kayleena
30/11/2010, 17:59
Yo creo que si bajan la chance del silence, del trance, frenzy se pisa con aI y un stun no puede entrar si tenes otro el 99.99% de los que postiaron aca se conformarian.
Despues habrìa que ver los bugg de cada clase, no puede ser que skiles que no tienen nada que ver se pisen.

songoq
30/11/2010, 18:04
Hola, aca estoy :P




Aunque no me vean estoy rondando el TH con cada nuevo post, leo todo para que no entren a insultarse entre si.

Pero responder esto no me corresponde, así que simplemente me limito a ser un mero observador, a menos que se arme.
Y porfavor, no nos obliguen a los mods a tener que intervenir antes de cumplir la meta del TH.



CHAU!

Perdon la meta del Th, es una respuesta del "dueño" del server. si el "dueño" del server tarda mas de 3 dias en aparecer, no creo que le interese mucho esto, cuando digo "esto" hago referencia al server, que en su momento a mi criterio era el mejor. Hoy no existen los GM y MOD del foro son el elenco de The Usual Suspects, mas que para poner un ban o editar algun que otro Th, TIENEN MENOS PESO QUE EL 4 DE COPA, NO TIENEN IDEA ALGUNA DEL CAMINO QUE VA A TOMAR NUESTRO SERVIDOR.

Es como estar hablando solos, yo creo que ch4n0 es Keyser Söze, no me deja otra cosa mas que pensar.

saludos

Ch4n0
30/11/2010, 18:08
La verdad es que no puedo leer el post, estoy navegando desde el celular con admin remoto a mi Pc para poder entrar al foro y la verdad se complica contestar asi.
En este momento estoy de viaje por trabajo, el viernes estoy volviendo. Se que los tengo abandonados en cuanto a darles informancion sobre varias cosas.
El viernes o sabado leo el post y lo contesto.

PD: Cierro el post lo pongo adherido.
PD2: Por lo que me comentaron por telefono hay varias opiniones fuera de lugar, Les voy dejando en claro que no tengo porque rendirle cuentas a nadie. No confundan las cosas. Que falte atencion, informacion y tiempo de trabajo no les da derecho a hablar como lo hacen. ( La PD2 esta dirigida a quien se haga cargo de sus malos modos y se crea con derechos que no le corresponden)

Saludos.