PDA

Ver la versión completa : El encuentro de Kumgang y Belem



Kumgang
10/03/2006, 18:00
esto viene de aqui:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9427

OFFROL: digamos q a esta historia le falta algo... algo q a ninguna historia le falto jamas, y a esta si le falta. Kumgang se mueve y actua como lo soy en la vida real, por eso no puede en la vida de kumgang faltar lo q a mi me hace vivir dia a dia... el amor...


Me dirijí a Hunters Village con la idea de poder encontrar algo mas de aquel clan. Me encontraba detras de la pista de la misteriosa y esquiva Belem, pero era cuestion de tiempo. Viaje con la idea de encontrar a una elfa soberbia, con caracter de liderazgo altanero. Pronto me di cuenta q me equivocaba.
Llegue a Hunters con mis ojos cansados, hacia varias noches q no lograba dormir y cuando lo hacia los sueños con q GranKain me ordenaba algo me despertaban perturbado. Algo, algo debia hacer, pero no podia recordar, sabia q era GranKain quien me lo ordenaba, y sabia q era una orden, pero cual? q era lo q debia hacer? q queria aquel dios de mi? Solo me levantaba y continuaba con mi viaje con la idea q la respuestas a estas preguntas las tendria en el futuro.
Me encontré con un pueblo donde reinaba la artesania con cañas y la flora. Vegetación por doquier, verde color predominante, y esto hacia a esta pequeña ciudad hermosa. Con aires de recordar lugares q ya habia recorrido recorde a Enchant Valley, donde las fuerzas del aun no habian llegado. Y tal cual, parecia q aqui tampoco.
En el centro de la ciudad (casi despoblada) logré divisar a dos cuerpos femeninos. Al acercarme me di cuenta q se trataba de una elfa oscura y... Diosa de Shillen... como explicar esto? fisicamente era una elfa de la luz, pero... no lo sé, algo habia en ella q no puedo describir... creo q la palabra justa seria "belleza". Pero belleza en un ser? aprendi q la belleza se encuentra en la naturaleza... en la divinidad de la vida... pero un ser?.... sera q nunca habia encontrado en mi camino un ser tan hermoso como aquel?. Encontré y conocí muchas elfas... pero ninguna con esos ojos celestes grandes, el cabello lasio dorado, casi blanco, la luz del sol reflejaba en su piel blanca y delicada, lo cual le daba un hermoso aire angelical. Su cuerpo estaba cubierto por una tunica de mago q le tapaba hasta las rodillas... y el sol sobre su cabeza la decoraba agregandole algo adicional.
Me senti i*****. Senti q perdia el control de mi cuerpo y comenze a sudar. No podia quitar mis ojos de sus labios... rojos como la sangre y delicados como la mas perfecta espada (OFFROL: no olvidemos q esta es la vision de un guerrero q solo se crio entre batallas y armas).
Se hablaban una a otra... me acerque... temblando!!! Q me estaba sucediendo?? murmuraron algo y voltearon hacia mi...
- Saludos hermosas elfas... - dije haciendo ademanes, lo cual me arrepenti inmediatamente de decir y hacer. Ahora si me sentia un i*****.
Las elfas me saludaron cortesmente, pero no podia dejar de mirar a aquella elfa, ignorando la presencia de la elfa oscura.
- Mi nombre es Kumgang - dije - Busco a Belem... la conocen?
Eso me salió mas serio, mas como debia ser, mas como soy.
La elfa iba a comenzar a hablar y la elfa oscura la interrumpio dando un paso adelante.
- Mi nombre es Silena, hermano elfo. Que buscas de Belem?
- Necesito hablar con ella... es algo importante... donde la puedo encontrar?
En esta frase ya habia controlado mi cuerpo y mi vos. Habia quitado los ojos de la elfa para mirar a la elfa oscura.
- Belem no se encuentra en estos territorios... - Me dijo Silena.
- Callate Silena. - Exclamó cortante la elfa - Yo soy Belem.
Quedé duro. No pude pronunciar palabra y el silencio se apoderó del lugar por unos segundos.
- He escuchado hablar de ti, Kumgang - Me dijo con tono q se parecia al mas hermoso canto de los elfos - Thradek me ha contado de ti, de tus aventuras y de tu entusiasmo por ser parte del concilio.
- He venido aqui pa...
- Para lo q has venido es en vano elfo - Me interrumpio - Se a q has venido, y solo puedo decirte q el Concilio de las Razas no tiene a un comandante o general, solo somos un grupo de guerreros q busca la paz de estas tierras. No soy nadie como para aceptarte o rechazarte, lo unico q puedo hacer es agredecerte por vuestra ayuda...
No podia pronunciar palabra alguna. Queria agradecer, queria acotar, queria... estaba bajo un trance... y no podia salir...



CONTINUARA

(OFFROL: jojojojo la verdad q esto me gusto mucho, disfrute mientras lo escribia, y puedo asegurar q mas de uno se sentira identificado con esta situacion. Ahora me gustaria q piensa Belem de Kumgang, o mejor aun... q piensa Silena http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon12.gif)

amablex
10/03/2006, 19:11
Belem nota sutilmente como sus palabras un poco secas han dejado inesperadamente sin respuestas a tan imponente guerrero.

Con la guardia un poco más baja y tratando de recobrar su amabilidad del pasado (amabilidad atenuada por la creciente desconfianza que tenía hacia los extraños en aquellos días posteriores a los ataques a su clanhall), Belem procura explicarse mejor:

Belem: Kumgang, el concilio no es lo que piensas... no existe una gran cede con grandes columnas, una armoniosa estructura jerárquica, no hay consejeros y como te he dicho antes, no hay ningún lider o cosa parecida... y de existir alguno, te aseguro que no pretendo ser yo quien lo sea.

Kumgang: comprendo, sin embargo mi intensión nunca ha sido importunar y pido disculpas si así ha sido... (Kumgang trataba casí en trance ipnótico de ganar tiempo para poder seguir conversando y conemplar el resplandor que parecía desprenderse de Belem mientras con cada palabra parecía componer una melodía solo acompañada por la suave brisa de la tarde)

Belem: de ninguna manera amigo, es más soy yo quien se disculpa por nuestra desconfianza inicial... han sido días extraños estos recientes

Silena no podía evitar sentirse un poco fuera de lugar al haber sido tan abruptamente descalificada su gentil intensión de proteger la identidad de la hija de Astarus, sin embargo ella ya conocía el caracter en ocasiones juvenil de la elfa... pero esta vez quizás, había algo más en su casi imperseptible malestar...

Belem: el concilio es conformado por todo aquel que jure seguír las premisas de libertad y justicia que conforman sus bases. El concilio es más un ideal en si mismo que una institución. Es por esta razón por la cual no debes esperar aprobación de nadie para pertenecer a él. Si tu sientes que perteneces a estos ideales y que en términos prácticos estás dispuesto a dar tu propia vida de ser necesario para combatir la oscuridad que pretende cernirse sobre nuestro futuro... pues entonces ya eres miembro del concilio! pero no porque yo lo diga, sino porque tu te comportarás como tal de ahora en adelante.

Kumgang sentía que caía cada vez más profundamente en algo que nunca había experimentado.. ni en mil batallas, ni al combatir a miles de malignos hechiceros y shamanes, no, esto era otra cosa.. más sin embargo senía el irresistible desdeo de no despertar jamás... a pesar de esto, recobrandose por un segundo y asimilando lo que dulcemente decía Belem, de inmediato respondió tratando de aparentar formal compostura

Kumgang: entiendo elfa, y siendo así les puedo jurar que con mi propia vida defenderé estos ideales y desde ahora considérenme un aliado en contra de los enemigos de Aden!

Silena continuaba analizando a este extraño pero interesante guerrero quien de alguna manera le recodaba algo.. pero no atinaba a saber a ciencia cierta a que o a quien... de cualquier forma, de seguro estaba claro que no sería algo desagradable

Belem por su parte se sintió aun más esperanzada en el futuro que les deparaba a todos pues vería con agrado como continuaban creciendo los aliados en contra de la maldad que se trataba de apoderar de todo lo que para ella era conocido y querido, Aden.

---

La conversación continuó agradablemente el resto de la tarde e incluso hasta comenzada la noche. Silena, a pesar de su silencio habitual, esa noche parecía menos reservada y más relajada sin darse cuenta. Por primera vez en mucho tiempo pudo sentir lo agradable de una buena conversación entre amigos... casi como en sus tiempos lejanos en la Escuela de las Artes Oscuras. Kumgang por su parte, estaba realmente sorprendido de encontrar a 2 elfas que lo trataran como un amigo de años, ya que en su vida de guerrero eran pocos los amigos conservados y mucho menos aún a los que pudiera considerar "agradables". Sentía por otro lado que mientras más hablaban más detallaba a Belem, lo cual le producía un conjunto de sensaciones extrañas, intensas pero aun así agradables. Increiblemente de vez en cuando decía cosas o hacía gestos por los cuales se sentía avergonzado, en algunos de ellos despertando la sonrisa de alguna de las 2 nuevas amigas lo cual en parte le agradaba y en parte le hacía preguntarse porque habia dicho o hecho esto o aquello? Belem por su parte sintió aquella velada como una oportunidad para tomarse un descanso de tantas presiones e intrigas que aquejaban su mente y espíritu últimamente. Kumgang parecía alguien agradable y emprendedor. De alguna forma se sintió inmediatamente identificada con este guerrero sin saber porque. Solo se sintió agradecida por esta oportunidad que la vida le brindaba de sentirse tranquila y feliz de nuevo.

Llegó el momento de despedirse, Kumgang muy amablemente se ofreció a acompañar en algún otro momento a Belem y Silena y éstas agradeciendo la velada se despidieron cortezmente.

Kumgang se retiró tratando de concentrarse en sus siguientes pasos y a donde lo debía guiar su camino a la mañana siguiente. Quería analizar bien como era su panorama luego de tan esperada conversación con Belem... ahh.. Belem, la que para él habia sido hasta ese momento una idealizada y estereotipada líder Belem... ahora era la dulce y bella Belem... "Y pensar que viajé con la idea de encontrar a una elfa soberbia, con caracter de liderazgo altanero! Es increible como la vida aun nos puede sorprender de formas tan agradables..." Perdido en estos pensamientos, repasando una y otra vez detalles sueltos de la velada en compañia de estas 2 elfas, reviviendo imágenes donde veía la risa y la mirada de la elfa... fue dificil conciliar el sueño y peor aun, imposible pensar en que haría al día siguente ahora que "oficialmente" se sentía miembro del concilio!

---

Belem y Silena por su parte se retiraron a un sus provisionales aposentos, dado que ya no tenían un clanhall pero si muchos contactos en Hunter Village por donde transitaban con regularidad.

Ninguna mencionó palabra alguna sobre la velada, sin embargo cada una se sentía eufórica y reconfortada. Casi no se prestaron atención la una a la otra y ambas se fueron a dormir satisfechas por un día que, después de todo, no había resultado tan mal.

(continuará...)

jcarmona
10/03/2006, 20:28
(OFF: me quito el sombrero amigos, me parece que genial cuando un post se mantiene tan fiel a la personalidad de un personaje mas cuando no es el presonaje propio, CLAP CLAP)

NathaN
11/03/2006, 14:59
OFF-ROL: Apoyo a Thradek GROSOS GROSOS Clap Clap Clap :D Saludos de un Humilde Servidor de Shillen :)

DidiHer
12/03/2006, 21:13
OFFROL: Maravilloso..... Todos hablabamos de luchar pero nadie del amor.... O.o.... Esto le da un extra a nuestra historia.... es genial....
Saludos...

leandro1010
13/03/2006, 08:18
Muy linda historia !!! Me re colgue leyendo y me van a retar aca en el trabajo !! Es terrible la complejidad de todo esto, porque si uno se pone a pensar, son muchas historias, una por cada uno de nosotros. Me encantaria seguir escribiendo pero por ahora no tengo casi tiempo, en cuanto pueda subo algo.


Salu2
lancelot

Kumgang
13/03/2006, 09:26
Muy linda historia !!! Me re colgue leyendo y me van a retar aca en el trabajo !! Es terrible la complejidad de todo esto, porque si uno se pone a pensar, son muchas historias, una por cada uno de nosotros. Me encantaria seguir escribiendo pero por ahora no tengo casi tiempo, en cuanto pueda subo algo.


Salu2
lancelot

creo q es esa es la idea. una historia diferente por cada uno de nosotros, pero siempre con una historia sola comun. Son distintas perspectivas y eso es lo q me gusta de lo q estamos haciendo entre todos y dia a dia va creciendo.

jcarmona
13/03/2006, 21:27
Luego de la expedición Thradek permaneció en el norte de Aden, había partido para Ivory Tower a buscar algo que había sido guardado ahí hace mucho tiempo y que nunca pensó necesitar…..

Mientras recorría el camino al este de Aden Town, pensó que ya Belem y Silena deberían haber llegado a Hunters Village, Belem al igual que el sabia que el norte debía ser explorado pero parecía imposible atravesar la frontera de Aden y Elmore sin llamar la atención. Fue justo cuando vio a partir a Belem y a Silena hacia el sur, junto a Amenor y otros miembros del clan cuando un recuerdo le vino a la cabeza…

Thradek se encontraba sentado alrededor de una fogata, su rostro menos marcado por los años y con el cabello mas largo de lo normal, su aspecto era el de un joven caballero que no superaba por mucho los 20 años, vestía una armadura Brigadine que evidentemente había sido usada por otro caballero antes que el, a su lado en circulo se encontraban dos personajes discutiendo, ambos parecían muy alterados y una pelea parecía inevitable.

Uno de los personajes era un Orco guerrero de gran tamaño y el otro era un delgado humano mago, vestido en unas túnicas amarillas y gritaba sin parar. El orco acusaba al humano de ser un tramposo mientras el humano le gritaba que era un mal perdedor y que aceptara su derrota como un Orco y dejara de quejarse como una niñita….

En eso el Orco se voltea hacia Thradek y le dice:

Chakal: Mira tu conoces a este espantapájaros y sabes que es un tramposo, acaso no haz visto que me ha hecho trampa!!!!, di algo Thrak!!!
Snork: Hey deja a Thrak en paz, además el seria incapaz de traicionar a su gente…. Ehh verdad amigo??

Thradek parecía distante y se limito a decir dos palabras…
Thradek: Deja de hacer trampa Snork dijo mirando al suelo….Los ojos de Snork casi salieron de sus orbitas y enseguida vio como las grandes manos del orco lo tomaban por el cuello mientras este decía…

Chakal: TE VOY A MATAAAAAAAAAR, TRAMPOSOOOOOOOOO!!!
Snork: NO NOOOOOOOOO, espera, espera a Thrak le pasa algo mira…
Chakal soltó a Snork y los dos se acercaron a Thradek, preguntándole que le sucedía, Thradek les contó que estaba en busca de un Asesino llamado Hiroshima y que al parecer había desaparecido de Aden y decían que se refugio al norte mas allá de el puesto fronterizo en un lugar llamado Imperial Tomb, ya que había un precio sobre su cabeza y WizzardLegolas hacia uso de todo su poder para capturar a uno de los drown que mas deshonra había causado a su gente.

Fue en ese momento que Snork lanzo una idea al aire por que no iban a explorar mas allá de la frontera, seria una gran aventura y Thradek podía constatar si este asesino se encontraba allá, Chakal dudo por un momento pero no iba a permitir que Snork lo llamara cobarde si decía que esa idea era una locura y que Astarus estallaría en cólera si se enteraba de tal expedición.

Pero Thradek le parecía absurdo llegar no les permitirían atravesar la puerta hacia el norte y no había otra manera de llegar, Astarus les había ordenado Patrullar los alrededores de Ivory Tower ya que muchos bandoleros habían azotado los alrededores de la vieja torre y el norte de Oren, hacia que tal expedición era imposible y les dijo…

Thradek: Daría lo que fuera por ir allá pero es imposible llegar nos arrestarían por deserción al llegar a la Border Outpost

Chakal y Snork se miraron y sonrieron diciendo al mismo tiempo, diciendo: jajajajajaja, El Mapa!. Thradek no entendió a que se referían hasta que vio a Snork sacar un pergamino que tenía guardado dentro de un libro de magia viejo…… Enseguida Chakal explico como este mapa había pertenecido a una gran linaje de Overlords de Elmore y que lo usaron durante la guerra de Elmore y Aden para organizar un grupo de guerrillas con el propósito de debilitar las líneas de abastecimiento de la frontera, el mapa marcaba una ruta subterránea y bien escondida que conducía desde el viejo cementerio de Aden hasta el viejo Outpost de los Ketra Orcs pero solo un místico podía hacer que el mapa mostrara el camino y Snork había averiguado la forma usando algunos amuletos orcos que el y Chakal habían tomado “prestados” sin autorización de sus dueños….

El joven caballero estaba asombrado con tal historia, sabia que Chakal y Snork eran un dúo muy extraño, no tenían nada en común pero tenían una relación de hermandad impresionante y era casi imposible ver a uno meterse en problemas sin ayuda del otro. Luego de un rato planearon la expedición y decidieron partir a la mañana siguiente para regresar lo antes posible y así Astarus no se enteraría, pero durante la noche fueron atacados por varios bandidos, en la lucha Snork resulto herido de gravedad y la expedición debió ser suspendida, Chakal guardo el mapa en Ivory Tower hasta que pudieran retomar la idea de la expedición y donde solo uno de ellos tres podría retirarlo haciendo uso se un sencillo hechizo que Snork le había enseñado para sus andanzas, luego de un tiempo el mapa fue olvidado y la idea se desvaneció en el tiempo, meses después Hiroshima apareció en Execution Ground y Thradek casi pierde la vida enfrentándolo lo que hizo aun mas innecesaria tal extraña expedición, ninguno de los guerreros volvió por el mapa y menos sin la compañía de sus compañeros y este permaneció a salvo de los tiempos oscuros dentro de Ivory por mas de 400 años…

Al volver a la realidad y dejando de pensar en una época tan remota y en amigos que el tiempo se había llegado, el Avenger vio a lo lejos la torre de Ivory, sabia que encontraría el mapa y que podría realizar tan pospuesta expedición…..pero supo que estaba equivocado y su viaje seria pospuesto de nuevo cuando sintió una lanza orca viajando a toda velocidad hacia el….

(OFF: Chakal y Snork, son dos personajes del primer Server en el que jugué este juego y fueron dos de los miembros de mi antiguo clan con los que mas compartí por eso quise rendirles tributo creando un recuerdo de ellos que se relacionara en algo con la historia, espero que les agrade……)

CONTINUARA….

Lance
14/03/2006, 19:06
Thradek, te molesta si pido que separen esto y armo un post nuevo? Siento que le corta la countinuidad al relato de kumgang y amable.

Kum, amable, escribí una historia que se puede poner muy interesante y nos puede hacer pensar mucho. Pero necesito su autorizacion porque termina justo cuando ustedes estan reunidos (es decir, antes que kumgang abandone Hunter's).

Saludos a todos!

jcarmona
14/03/2006, 20:17
(OFFROL: por mi no hay problema lo que si hay que tener cuidado es que Kumgang en teoria va de Hunters a Gludio, ya que posteo lo del Soul Scavenger, entonces hay que ver si lo que tu vas a meter sucede en este interin antes de que kumgang viaje a gludio o si sucede despues....)