PDA

Ver la versión completa : duda horario subclass



kracken9
29/11/2010, 15:53
Muy buenas, la pregunta es simple. Que tan a menudo terminan antes de las 17 horas los dias lunes?

PKY
29/11/2010, 15:59
Eso pasa segun la gente q tire sub o Hero...

kracken9
29/11/2010, 16:09
Eso pasa segun la gente q tire sub o Hero...

Si seguro, pero tan pocos heros/subs salen u fin de semana? Llegue del laburo a las 15:30 pesando en hacer sub (estuve como 5 meses...) y ya no estaba ni el loro...

Althail
29/11/2010, 16:58
Si tenes problemas por laburo o lo que fuere y no podes llegar a tirar sub, mandale un PM a subclass que seguramente te ayude

Astenia
29/11/2010, 17:10
Creo que tiene un ayudante los días donde hay mucha gente. Así que, el tiempo es menor que lo habitual.

Como dijo pipikpo, podés mandar un PM.

kracken9
29/11/2010, 22:42
Si tenes problemas por laburo o lo que fuere y no podes llegar a tirar sub, mandale un PM a subclass que seguramente te ayude

La pensé, pero me da cierta cosa :shocked:
Sucede que para hacerlo hay dos condiciones:
1.- Es a su tiempo y disponibilidad, cosa que me parece mas que bien, aunque valla a saber uno cuando seria eso.

2.- Mas importante aun, es que le tengo que dejar la clave, si bien no se como es el tema tecnico de la sub, lo seguro es que el acceso que se tiene a cada cuenta para la sub es limitado (de ahi el problema de los pjs con mas subs de las permitidas) y dar o usar otra cuenta no lo hago para evitar problemas

EPP
30/11/2010, 12:10
En el FORO ARES... tenés un STICKY sobre horarios de las subs donde explica el procedimiento pero seguramente es más facil preguntar que leer o que te digan todo servido así que mi alma caritativa te va a hacer ese favor...

Dias y Horiarios de Subclases (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=92774)

Suerte con tu microemprendimiento...

Althail
30/11/2010, 12:34
La pensé, pero me da cierta cosa :shocked:
Sucede que para hacerlo hay dos condiciones:
1.- Es a su tiempo y disponibilidad, cosa que me parece mas que bien, aunque valla a saber uno cuando seria eso.

2.- Mas importante aun, es que le tengo que dejar la clave, si bien no se como es el tema tecnico de la sub, lo seguro es que el acceso que se tiene a cada cuenta para la sub es limitado (de ahi el problema de los pjs con mas subs de las permitidas) y dar o usar otra cuenta no lo hago para evitar problemas

No tengas miedo que subclass no te va a choriar la cuenta ^^

xxxptkxxx
30/11/2010, 12:38
emmm cuanto hace q subclass viene haciendo su trabajo? 4 ? 5 años? alguna ves te enteraste de algun robo de parte de el? kasi siempre es despues de las 13hs cuando se kae el server o al dia siguiente si es q no ta emfermo o alpedo x ahi

EPP
30/11/2010, 12:56
La cuenta no creo que te robe... ahora si tenés pendeja no le des el número porque ahí creo que corres peligro...

kracken9
30/11/2010, 15:32
emmm cuanto hace q subclass viene haciendo su trabajo? 4 ? 5 años? alguna ves te enteraste de algun robo de parte de el? kasi siempre es despues de las 13hs cuando se kae el server o al dia siguiente si es q no ta emfermo o alpedo x ahi

Pero a cambio si me entere de muchos casos, en los que al cambiar la clave, al poco tiempo aparecieron pelados...

Volviendo al tema original!

HOY NUEVAMENTE LLEGUE Y YA NO ESTABA, 15:24 HS

Maiden01
30/11/2010, 15:44
Seguro el viernes llegas, por lo que vi arrancan más tarde. Good Luck

Althail
30/11/2010, 16:39
Pero a cambio si me entere de muchos casos, en los que al cambiar la clave, al poco tiempo aparecieron pelados...

Volviendo al tema original!

HOY NUEVAMENTE LLEGUE Y YA NO ESTABA, 15:24 HS

Subclass se edita hasta el color de las uñas del pj si quiere, creeme cuando te digo que no quiere tu cuenta es mas en venus el te loguea el pj no es sentarte a esperar sub

darkiuz
30/11/2010, 16:48
Aproximadamente de 12hs a 17hs

kracken9
30/11/2010, 17:11
Subclass se edita hasta el color de las uñas del pj si quiere, creeme cuando te digo que no quiere tu cuenta es mas en venus el te loguea el pj no es sentarte a esperar sub

Posiblemente si, aun asi, que tenga cierto acceso a la base de datos, no significa que tenga todos los privilegios.

Ademas es un tema mas bien personal, ni en este ni en ningun juego, di mi clave ni use la cuenta de nadie, que puedo ser paranoico, seguramente, pero es lo que me funciono, ya que nunca tuve problemas con mi cuenta, y tampoco nunca quede en la mira de los demas si les llega a pasar algo.

kracken9
30/11/2010, 17:12
Aproximadamente de 12hs a 17hs

Exacto, llegue hora y media antes, hoy y ayer...

kracken9
01/12/2010, 14:18
Pedido a la comunidad!!!

Por favor si andan por Heine diganle a Subclass que me aguante hasta las 15:30 :jump2:

goodknight
01/12/2010, 14:22
JAJAJAJA le tenia miedo a sub class xd
como te va a robar, si es mas bueno que..nose :s, no se me ocurre nada, desp edito.

kracken9
01/12/2010, 14:50
JAJAJAJA le tenia miedo a sub class xd
como te va a robar, si es mas bueno que..nose :s, no se me ocurre nada, desp edito.

jajajajajjaja

Althail
01/12/2010, 15:18
JAJAJAJA le tenia miedo a sub class xd
como te va a robar, si es mas bueno que..nose :s, no se me ocurre nada, desp edito.

que lazy atada?

kracken9
01/12/2010, 15:21
bueno parece que fuera personal el asunto jajajaja

POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA LLEGO Y YA NO ESTA...

Todo bien, pero no se respeta el horario. Si ven que ultimamente se termina mas temprano que lo habitual y eso va pasando seguido, porque dicen que es hasta las 17, cambien el horario y pongan que es hasta las 15. TRES dias seguidos y no esta...

Astenia
01/12/2010, 15:26
- De Lunes a Jueves de 11.30 Am hasta terminar con todos o 17.00 Pm (la que ocurra primero).

Si termina ANTES de las 17, se va. Lo dice bien claro en el th.. Pero no te preocupes. El viernes llegas tranca.


- Dias Viernes de 14.30 Pm hasta terminar con todos o 19.00 Pm (la que ocurra primero).

A menos que hayan 2 (?

Astrangeday
01/12/2010, 15:29
>.<
mandale PM a subclass, sino pedile a algun amigo de confianza que pida la sub por vos

sino no confias en ninguna de las dos opciones que tenes, segui intentando llegar mas temprano, como bien dice, cuando no quede nadie, se retira
asi es la cosa :/

kracken9
01/12/2010, 15:31
Si termina ANTES de las 17, se va. Lo dice bien claro en el th.. Pero no te preocupes. El viernes llegas tranca.



A menos que hayan 2 (?

No hace falta que me cites eso, ya lo lei, pero en lo que va de la semana he llegado hora y media mas temprano que el horario limite y no esta; cuando pregunto a los que andan dando vueltas por la zona a que hora se fue, me dicen que hace rato. Esto me paso los 3 dias, lo que me gustaria saber, es si la semana anterior tambien terminaron temprano, porque si es asi, es al repedo que el horario limite sea las 17, seria mas facil que digan

Hasta las 15 o se terminen de dar, lo que ocurra primero. Y en ese caso ya se, que ni me gasto en volver rapido de trabajar, porque no voy a llegar haga lo que haga.

Pero no, vengo confiado para que al llegar me digan: "... No che, ya se fue hace rato"

Althail
01/12/2010, 16:55
El viernes llegas tranka como dice Astenia y sino te va esa mandale un pm a subclass que NO TE CAGAAAAAAAAAA! xD! fuera de joda

kracken9
01/12/2010, 17:15
El viernes llegas tranka como dice Astenia y sino te va esa mandale un pm a subclass que NO TE CAGAAAAAAAAAA! xD! fuera de joda

jajaj lo mencioné y ahora piensan que es por desconfianza...

El hecho es que en ningun juego use cuentas ajenas ni deje que nadie use la mia, eso fue despues de que me robaron un pj en servidor de MU (no puedo decir el nombre, pero es muy patriota XD), lo mejor de todo ese asunto, es que en esa ocasion fue gente del staff de ahi quienes le dieron al cuenta a otra persona...

Ta bien, tal vez, exagere con respecto a "subclass" pero no, la cuenta no se la doy a nadie, talvez me voy a tener que comer los mocos, pero aun asi voy a seguir asi.

Astrangeday
01/12/2010, 17:27
xD
perdon pero realmente me parece ridiculo

no lo tomes a mal, pero pensa 2 segundos
un miembro del staff que puede editar los pjs, agregar skills, profesiones, etc

se va a ensuciar las manos con una cuenta?
:/

en fin...cada loco con su tema

kracken9
02/12/2010, 15:27
Ya es el cuarto dia consecutivo...