PDA

Ver la versión completa : raid



Zeru
01/12/2010, 23:45
che puede ser que si le pego a un bicho cerca de un raid
y estoy en la misma party k los k hacen el raid pero yo no estoy haciendo el raid por el lvl. es posible k el raid me silencie? o me la re fume

atreyu1234
01/12/2010, 23:49
creo q si , creo

kewa
01/12/2010, 23:53
Los raids nunca silencian por pegar.

PKY
01/12/2010, 23:53
Si... si tiras algun tipo de magia t silencea al toke...



aunq vos no le estes pegado al boss

goodknight
02/12/2010, 00:02
si bufffeas, danceas , songeas, heleas, haces algo creo que si, te silencea

LeyendaUrbana
02/12/2010, 00:07
Si le pegas a un bicho ke esta cerca del raid, usando magia si te silencea, incluso si no estas en la party

Zeru
02/12/2010, 00:39
y anchorear?

wansoft
02/12/2010, 00:59
y anchorear?

Solo si le pegas al raid...

Y si, te silencea si estas cerca del Raid, estés o no en party !

Acrisio
02/12/2010, 03:58
Solo si le pegas al raid...

Y si, te silencea si estas cerca del Raid, estés o no en party !

perdon, pero me parece que no es asi.
si es un raid con escoltas y le pegas al raid, te petrifica, si le pegas a las escoltas te silencia, si es un raid sin escoltas, te petrifica de una, y por pegarle a algun bicho (que no sea una escolta) no te puede hacer nada el raid o las escoltas :D .

LeyendaUrbana
02/12/2010, 07:11
perdon, pero me parece que no es asi.
si es un raid con escoltas y le pegas al raid, te petrifica, si le pegas a las escoltas te silencia, si es un raid sin escoltas, te petrifica de una, y por pegarle a algun bicho (que no sea una escolta) no te puede hacer nada el raid o las escoltas :D .

Si, si te hace, pero no de la nada. Si una party/pj o lo ke fuese le esta pegando al raid, y vos llevas un mob ahi cerca y le tiras magia el raid te silencea

Testut
02/12/2010, 07:26
Estando en party ya con solo mirar al raid te petrifica! es una garcha!...

ON: Si sos mago te silencea (si casteas cualquier cosa)
Si sos guerrero y pegas te petrifica

(CREO)

PhOebe
02/12/2010, 10:28
Si estas en party "todo puede suceder" arre jajajajaja si no estas no tiene porque pasarte nada :P

Fuerza ...

Franko47
02/12/2010, 11:23
mmmm depende si el raid le llevas 8 lvl de diferencia si te puede silenciar..
capas q sin querer curaste a la party o algún pj y te silincio :D
ahora si el raid es de tu mismo lvl no creo q te tenga q silenciar.

Astenia
02/12/2010, 11:25
Estando en party ya con solo mirar al raid te petrifica! es una garcha!...

ON: Si sos mago te silencea (si casteas cualquier cosa)
Si sos guerrero y pegas te petrifica

(CREO)

Nop. Maté un raid de esos pedorros lvl 30, me dejé la mochila en party y no le pasó nada.

Franko47
02/12/2010, 11:29
Nop. Maté un raid de esos pedorros lvl 30, me dejé la mochila en party y no le pasó nada.


ahora mata un raid de esos lvl 30 y dansea o bufea cuando el pj pt le este pegando al raid veamos q le pasa :D..
obvio q le kb silence

Astenia
02/12/2010, 11:38
ahora mata un raid de esos lvl 30 y dansea o bufea cuando el pj pt le este pegando al raid veamos q le pasa :D..
obvio q le kb silence


Y... Tenés que ser muy limitado mentalmente (hablando del juego) para hacer eso.

R4MUT0
02/12/2010, 13:28
ahora mata un raid de esos lvl 30 y dansea o bufea cuando el pj pt le este pegando al raid veamos q le pasa :D..
obvio q le kb silence


para eso esta el lobito grande... XD

Franko47
02/12/2010, 13:38
para eso esta el lobito grande... XD

jajajaj si o el dragoncito :D

TOMpudo
02/12/2010, 13:40
antes te ponias detras de un arbol o columna y te entraba danzas, cantos , cov,magnus ,etc.

pero notaron que sacamos provecho y lo setearon , una lastima x q la mayoria de los raids 40- se matan con los buff de 20 min. , ni bien tiras una danza o canto tiran silence.

Shuniman
02/12/2010, 13:41
Para que te silencee tenes que tirar buff o heal para que te petrifique tenes que pegarle al raid o a las escoltas...

Les falta exp en matar raids petes dios!

Franko47
02/12/2010, 13:44
antes te ponias detras de un arbol o columna y te entraba danzas, cantos , cov,magnus ,etc.

pero notaron que sacamos provecho y lo setearon , una lastima x q la mayoria de los raids 40- se matan con los buff de 20 min. , ni bien tiras una danza o canto tiran silence.

para eso esta el dragoncito o el lobo :D

TOMpudo
02/12/2010, 14:04
para eso esta el dragoncito o el lobo :D

jajajja ya seeeeee.

ajjajjajajjajja tan re locos.

Zeru
02/12/2010, 20:49
pasa k estaba d raid y conm mi pjd mas lvl estaba en el party para dar gatito. entonces unos bichos d por ahi fuerona pegarle a la mocha y si esta en modo combate no se puede subir al dragoncete. digamos k les pegue a los bichos de al rededor con el pj mas groso y me petrifico. pero a lo mejor de tanto pasarme de pj en pj le pegue al bos y no me di cuenta. Y como eso llevo a discucion de pareja por lo MANCA k resulte ser, cree el post a ver si es posible que si no le pegas al raid pro si a un mob k esta al lado de el pueda petrificarte =.

kewa
02/12/2010, 22:36
Nop, en efecto, manqueaste.

A cocinar algo rico para disculparse

...........(?)

DJ PUKA
02/12/2010, 23:48
igual si se le puede pegar a un raid pt con un pj groso si estas tras una piedra o arbol pegas y te escondes si o si con arco :P si lo haces bien no petrifica eso si antes d q caiga blesea para q el pj pt absorva exp ^^ si no la morfa el groso no hace falta estar en pp.

dany505
03/12/2010, 08:01
che me cabe una duda algunas vez alguien que tenga al gatito azul del wlk cuando estuvo matando en un raid le puede haber clavado algun tipo de ud???

kewa
03/12/2010, 09:25
Cuando algo con 9 lvls más que el raid (o más) le pega al mismo, el raid lo petrifica (si es tu summon, te petrifica el summon).

La petrificación si querés podes verla como un anchor+súper UD (te paraliza y ni te mueven el hp).
Es el mismo efecto que la dance of medusa, sólo que dura mucho más.

Moresmaiorum
03/12/2010, 17:17
Bueno, expliquemos asi queda claro, los q conocen de l2 sabran q los raids son especies de lideres de zona, o guardianes de frontera, esto significa q estan por arriba de los bichos comunes, siempre q el raid este en posicion de combate (osea q alguien lo este tanqueando o haciendo) si un pj lvl alto (8 lvl up en adelante) mata un bicho de su zona q esta en el radio de alcance del raid, este o no este en party hay probavilidad de petrificasion en chance al target q marca el raid, si cambia de target justo cuando pegaste al bicho, te petrifica, por el simple hecho q esos bichos estan a su cuidado. Lo digo por exp. lo e probado para ver si no era yo el q alucinaba.

Zeru
03/12/2010, 20:40
bueno voya probar a ver si le gano a mi novio, y no le pienso cocinar por burlarse d mi como un forro d mierda