PDA

Ver la versión completa : Buenas



Astrangeday
02/12/2010, 10:12
Vuen dia, lindo Juebes











Saludos!!

OFF: ahora que venga la loca del diccionario

LiderPK
02/12/2010, 10:16
JAJAJAJA la loca del diccionario no va a venir después de la pick que le encontré cepillándose los dientes.

PhOebe
02/12/2010, 10:38
Buenas chicos! estos cambios climaticos me van a terminar tirando en cama ayer 30 grados hoy hace 13 grados, esta terrible en humedad....
Por otro lado vieron el escandalo que se armo ?

http://i52.tinypic.com/96ai3o.jpg

Me quede mirando anoche en un programa ...debe ser verdad no creo en eso que dicen que es todo falso... a menos que .... :P

Astrangeday
02/12/2010, 10:48
primero yo, agradecido de las nubes y no este ese horrible calor de porqueria
xD

y lo otro, alto puterio se armo, aunque no entendi bien que carajos es wikileaks ni lei mucho del tema aun
piden un examen psicologico de Kristina, y tuvieron un presidente borracho pistolero

que ricos yanquees HDPs

PhOebe
02/12/2010, 10:51
primero yo, agradecido de las nubes y no este ese horrible calor de porqueria
xD

y lo otro, alto puterio se armo, aunque no entendi bien que carajos es wikileaks ni lei mucho del tema aun
piden un examen psicologico de Kristina, y tuvieron un presidente borracho pistolero

que ricos yanquees HDPs

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!

EPP
02/12/2010, 11:05
En sus comienzos el th del dia, se hacia con la intencion de agrupar en un solo th a los desvirtuadores compulsivos, para futuras represalias. De esta forma evitabamos q desvirtuaran todo el foro y teniamos identificado a quienes eliminar (al menos ese era mi principal motivo por el cual empece a llevar a cabo estos ths.)

Lamentablemente a medida q lo hice, les fue gustando a algunos q desvirtuaban pero se ubicaban y empezaron a crearlos todos los dias, para charlar entre ellos, sobre algun tema que el creador del th proponia cuando creaba el maldito th del dia.

En su principio no se llamaba TH del dia sino q yo le ponia de titulo "Buenas... etc etc". Los primeros ths del dia hechos por los los usuarios (en adelante Proble) eran aceptables ya q seguian un hilo comun de desvirtue, y se cerraba cuando yo (En adelante el dictador) lo cerraba antes de irme del laburo.

Pero el th llego a desvirtuarse tanto que ahora lo crean y lo unico q escriben es:
- Hola que dia de mierda
- Hola que dia de mierda no me dieron el DNI
- *** me chocaron el auto

A lo que los demas integrantes de la Prole, responden WTF y ahora q le respondemos al salame este? y muchos se van sin psotear y otros dicen "hola como va todo bien?" y asi empiezan a escribir todos cosas similares, por lo cual ya ni rinde participar, y el dictador solo se limita a leer y a responder algunas cosas.
A todo esto, cae EPP y bardea a todos en especial al creador de turno del th, se queja dice q esta laburando se vuelve a quejar, se cree capo pq se come un diccionario, bardea a charly y le dice q come gordas, le pone apodo de animales a otros, bardea a gente q ya ni siquiera esta en el foro, y asi termina el mediodia, se va EPP. algunso siguen posteando cosas, se hace la tarde, vuelve EPP y dice "a la tarde siempre esta muerto esto" (no se para q postea si sabe q todos los dias es lo mismo.)
caen algunos colgados postean 2 veces, y se muere el th hasta las 22hs aprox q cae shuniman y saluda, le responde alguien (a veces...) y se cierra el th.
Al otro dia se repite la historia.


Saludos.

- Te lo resumo en una sola frase... Soy empleado público... está entre mis funciones quejarme :) y la mayoría de las veces a diferencia de muchos fundamentos el porque de mis quejas...
- Lo de Charly es una realidad... los apodos de animales se que no lo vas a reconocer y puede que muchos tampoco pero te das cuenta con el tiempo que le terminan diciendo asi porque en el fondo piensan como yo pero no lo dicen... en tu caso es entendible como te dije porque sos parte del Staff y no podés ser tan directo :P y no se a quien que no entra mas bardeo...
- A la tarde me quejo porque tengo que hacer tiempo y espero que cambie la gatera en que se convirtió el "TH DEL DIA" y como dije al principio soy Empleado Público ;)
- Que me editaste el POST donde aparecian festejando con los pibes? jajaja


Buenas noches, siempre me acuerdo tarde de postear acá, aunque recién me despierto de la siesta.
Leí hasta la pagina tres, dsps me aburrí, pero en cualquier momento empiezo a hablar a través de dibujos así rodri esta contento

volviendo al tema del th, una mierda los miércoles, tengo ingles y me frustro, mañana la fiesta de egresados, al fin una buena

CHAU!

Me refería a Steel-Butterfly :P que se llama y está Barbara también... :)


Vuen dia, lindo Juebes

Saludos!!

OFF: ahora que venga la loca del diccionario

No agiten que después cuando yo empiezo terminan llorando al a alguno de los MODs... yo no tengo problema en seguir el juego pero a no llorar después...



JAJAJAJA la loca del diccionario no va a venir después de la pick que le encontré cepillándose los dientes.

Estaba durmiendo la siesta con mi novia por eso no aporté nada... anoche cuando la vi ya estaba cerrado el TH... la verdad que bastante parecido pero no me molesta que digan o me comparen con alguien respecto de mi barba... ya me compararon con el Che Guevara... con el cantante de ANIMAL... con el cantante de Foo Fighter... en lo que a mi respecta no me afecta en lo mas minimo lo que digan ;)
Ahora se te nota mucho la envidia de que no te sale ni pelusa para poder tapar tu caripela...


Buenas chicos! estos cambios climaticos me van a terminar tirando en cama ayer 30 grados hoy hace 13 grados, esta terrible en humedad....
Por otro lado vieron el escandalo que se armo ?

http://i52.tinypic.com/96ai3o.jpg

Me quede mirando anoche en un programa ...debe ser verdad no creo en eso que dicen que es todo falso... a menos que .... :P

Acá también está horrible... a las 6 de la mañana ya hacía un calor de perros...

Yo pensé que en Chaco llegaban tarde las noticias pero se ve que en tu ciudad Maru llegan en diferido o vos hace un par de días no miras la TV... Galuf desde que se enteró de eso tira mensajes con el nombre del tipo que dió origen a todo el bardo pero como el 90% de los que entran aca no tenía idea de quien carajo era la persona que nombraba nadie le siguió el hilo de la charla.



Ah cierto... BUENOS DIAS! :2guns:

Astrangeday
02/12/2010, 11:13
:/

deciselo al que llore, no empece ningun juego, ni le voy a llorar a nadie, asi que cuando te referis a mi, simplemente omiti eso porque no fui yo, no se quien fue, ni me interesa saber
con eso de llorar al mod

al citar mi comentario queda como que yo fui a llorar, cuando jamas hice eso

Saludos Srta. :)

Astenia
02/12/2010, 11:18
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh laaaaaaa put* madre tengo que seguir estudiando :((


Dejen de tirarse de los pelos

PhOebe
02/12/2010, 11:30
Cortenla o tiro huevasos!!!!!!!!!!!!!
Hablando de eso estamos ya en el mes de las fiestas les dejo un videito para hacer la cena de navidad :P

AsBJktSDq6Y

desp lo vez Epp ^^

LiderPK
02/12/2010, 11:31
Ahi el, ahora tiene novia y no se junta mas con la plebe :(

No sos parecido, sos ese gil ;P

EPP
02/12/2010, 11:33
As no se cuanto todo bien, fue una aclaración nomás de que si agitan hay que bancarse nada más... si te bancás bien por vos... asi evito que Pablo o Galuf me caguen a pedos jajaja


Cortenla o tiro huevasos!!!!!!!!!!!!!
Hablando de eso estamos ya en el mes de las fiestas les dejo un videito para hacer la cena de navidad :P

AsBJktSDq6Y

desp lo vez Epp ^^

La dejaste picando pero no seré yo el que te responda ;)

Muy considerado de tu parte acordarte de que no puedo ver videos en el trabajo :)

Acá encontré denuevo la imagen que me editaste Pablito :P

http://img17.imageshack.us/img17/9793/janucax.jpg

LiderPK
02/12/2010, 11:36
JAJAJAJAJAJAJ yo era así de pendejo xD!

Igual la mía se asemeja a la realidad actual ;C, había posteado una foto comparativa pero me dijeron que te ibas a enojar demasiado ya :(

PhOebe
02/12/2010, 11:37
As no se cuanto todo bien, fue una aclaración nomás de que si agitan hay que bancarse nada más... si te bancás bien por vos... asi evito que Pablo o Galuf me caguen a pedos jajaja



La dejaste picando pero no seré yo el que te responda ;)

jajajajajajajajajajajjaja nuuuuuuuuuuuuuu!!

Muy considerado de tu parte acordarte de que no puedo ver videos en el trabajo :)

Acá encontré denuevo la imagen que me editaste Pablito :P

http://img17.imageshack.us/img17/9793/janucax.jpg

La cara de feliz cumple de liderpk jajajajajajajajaj me moriiiiiiiiiii jajajajajaja

pd: aclaro que se q ese no es el chiste pero me mato la carita del nene ese jajajajajajajajaa

LiderPK
02/12/2010, 11:40
Maru se deja si por el cuello se la besa

D_-zG-jtMus

:$

EPP
02/12/2010, 11:40
Ahi el, ahora tiene novia y no se junta mas con la plebe :(

No sos parecido, sos ese gil ;P

Si tuvieras que elegir entre dormir la siesta con tu novia y leer cosas de aca que elegis? :S


JAJAJAJAJAJAJ yo era así de pendejo xD!

Igual la mía se asemeja a la realidad actual ;C, había posteado una foto comparativa pero me dijeron que te ibas a enojar demasiado ya :(

Vos dale tranqui nomas yo mientras te sepas bancar lo que viene no tengo dramas ;)
Rara vez me enojo así que metele nomas... de última te hago pagar la birra o te tomo todo el trago la proxima que voy para allá... :P

Avenged
02/12/2010, 11:44
Hola, hace 3 semanas qe no voy al gimasio :(

Soy un ********, pq lo que gané en 4 meses lo empiezo a perder por 3 fucking semanas de inactividad ..


Como les va?
Hacía mucho que no pasaba por acá..

LiderPK
02/12/2010, 11:46
Si tuvieras que elegir entre dormir la siesta con tu novia y leer cosas de aca que elegis? :S



Vos dale tranqui nomas yo mientras te sepas bancar lo que viene no tengo dramas ;)
Rara vez me enojo así que metele nomas... de última te hago pagar la birra o te tomo todo el trago la proxima que voy para allá... :P

Pero una vez que encontré algo para verduguearte no apareces ;C, casi escupí todo el monitor cuando la vi m3n. Este charly exagerado...
Me fui a llevar a mi hermano a la escuela, aparte si me apuro llego para cuando salen las chicas de secundario nnv.

Astenia
02/12/2010, 11:46
Mmm... Nenes. Que hambre


AAAAAAAAA me salió el cura! Srry! Srry!!!!!!

LiderPK
02/12/2010, 11:47
JAJAJAJAJJAJAA tan pedofilio..

Fue anda al post de clan y pone que tienen que tener entre 8 y 16 años, sino no se recluta.

EPP
02/12/2010, 11:48
Hola, hace 3 semanas qe no voy al gimasio :(

Soy un ********, pq lo que gané en 4 meses lo empiezo a perder por 3 fucking semanas de inactividad ..


Como les va?
Hacía mucho que no pasaba por acá..

Con lo metrosexual que sos (marica) te debés querer suicidar Juancito :P

Yo ayer cumplí un mes de ir sin faltar al gimnasio, todo un logro para mi... baje 10 kg que seguramente recuperare este mes que se vienen las despedidas, fiestas y demás...

LiderPK
02/12/2010, 11:50
Poneles una moneda a esos pibes en el bolsillo y se matan entre 2 curas (rabinos) ajajajajja.



Con lo metrosexual que sos (marica) te debés querer suicidar Juancito :P

Yo ayer cumplí un mes de ir sin faltar al gimnasio, todo un logro para mi... baje 10 kg que seguramente recuperare este mes que se vienen las despedidas, fiestas y demás...

Al fin te pusiste las pilas, se te hacia la papada en la garganta :$

PhOebe
02/12/2010, 11:50
Maru se deja si por el cuello se la besa

D_-zG-jtMus

:$

jajajajajajajaj que videoooooooo jajajajajajaja pero justamente el cuello no me mata :P asi q le pifiaste jajajajajajajaja

LiderPK
02/12/2010, 11:51
hahaha no se yo estaba cantando :$

Astenia
02/12/2010, 11:51
JAJAJAJAJJAJAA tan pedofilio..

Fue anda al post de clan y pone que tienen que tener entre 8 y 16 años, sino no se recluta.

Tirale un UP hijo de UnoDeLaFoto

PhOebe
02/12/2010, 11:53
Yo falte a step no me gusta subir y bajar en el cosito ese prefiero salsa o coreorafias :$

EPP
02/12/2010, 11:54
Poneles una moneda a esos pibes en el bolsillo y se matan entre 2 curas (rabinos) ajajajajja.




Al fin te pusiste las pilas, se te hacia la papada en la garganta :$

Jajajaja no me puse las pilas porque el tema del peso sino porque estaba muy al pedo, de hecho no deje de fumar por ir al gimnasio/caminar y todos los findes le doy a la birra sin problema ;)


Yo falte a step no me gusta subir y bajar en el cosito ese prefiero salsa o coreorafias :$

Tenés que endurecer la cola para el verano Maru ponete las pilas sino no te pido foto en bikini...

Astrangeday
02/12/2010, 11:56
xD
yo fui al gimnasio 3 veces en mi vida, cuando tenia 20 años, me asquie del ambiente y no pise nunca mas

:P por suerte no habia pagado el mes completo jajajaja

PhOebe
02/12/2010, 12:01
Jajajaja no me puse las pilas porque el tema del peso sino porque estaba muy al pedo, de hecho no deje de fumar por ir al gimnasio/caminar y todos los findes le doy a la birra sin problema ;)



Tenés que endurecer la cola para el verano Maru ponete las pilas sino no te pido foto en bikini...

Pero no necesito el step para eso :P

EPP
02/12/2010, 12:04
Pero no necesito el step para eso :P

No se, no pienso dar fe de eso hasta que vea una foto tuya en bikini, así de simple es...

Ahora todos se van a prender a buitrearte....

Shuniman
02/12/2010, 12:27
Fijate la del msn :F

Avenged
02/12/2010, 12:36
el tema del gimnasio es pegar con uno bueno, no rinde el ambiente lleno de patova todo papeado.. rinde ir a huevear mientras haces ejercicio, más "familiar"
la cagada qe las mejores minas están en el qe describí primero.. :|

PhOebe
02/12/2010, 12:37
Fijate la del msn :F

Eh buchon!!!!

Astrangeday
02/12/2010, 12:46
el tema del gimnasio es pegar con uno bueno, no rinde el ambiente lleno de patova todo papeado.. rinde ir a huevear mientras haces ejercicio, más "familiar"
la cagada qe las mejores minas están en el qe describí primero.. :|

verdad
ahora que lo decis, fui a uno asi xD
porque iba un compañero de la secundaria, el tema se re daban toda la frula :P
ahora lo veo, y esta todo inflado

y bueh de las minas, hasta por ahi nomas
mucho no se veia, proque estan rodeadas de todos los pajeros xD

Astenia
02/12/2010, 12:49
Eh buchon!!!!

ah entonces es verdad gegegegegeeg
msn lix!!!

Massy
02/12/2010, 12:52
verdad
ahora que lo decis, fui a uno asi xD
porque iba un compañero de la secundaria, el tema se re daban toda la frula :P
ahora lo veo, y esta todo inflado

y bueh de las minas, hasta por ahi nomas
mucho no se veia, proque estan rodeadas de todos los pajeros xD

la clasica esa sino no hay gym

LiderPK
02/12/2010, 13:08
Que carajos quiso escribir?

Astenia
02/12/2010, 13:13
http://img543.imageshack.us/img543/2474/e25f855f2e2c6a8857f46d6.jpg

LiderPK
02/12/2010, 13:15
DEJA DE ROBARME LAS IMGS jajajajajja

Astenia
02/12/2010, 13:20
Desde ayer toy tentado. Srry :(

Massy
02/12/2010, 13:42
digo qe sin los sin las minas no existirían los pajeros y sin los pajeros los gym se funden

LiderPK
02/12/2010, 13:44
Jajaj cambienme el title a Traductor oficial de masi.


digo qe sin los sin las minas no existirían los pajeros y sin los pajeros los gym se funden



Digo que sin las minas que van al gimnasio, no existirían, (PUSO ACENTO) y sin los pajeros los gym's se funden.

Igual carece de sentido, seria:
Sin los pajeros que van a ver minas, los gimnasios se funden.

Shuniman
02/12/2010, 13:49
Che, tampoco se ensañen, las cosas no son inentendibles y pero uds estan re persecutas :/

LiderPK
02/12/2010, 13:50
jajaja la encuesta. La 2 m3n (H)



Che, tampoco se ensañen, las cosas no son inentendibles y pero uds estan re persecutas :/

Basta, con alguien nos tenemos que ensañar, queres ser vos? yo no quiero ser :(, subiste eso feo? así dejo a mi hermano semillando :P

galuf
02/12/2010, 13:53
Buenas.
La verdad que los felicito por poder ir al gym. Yo lo aborrezco, me aburre atrozmente. Si bien hago deportes desde niño a los gimnasios los esquivo salvo fuerzas mayores (como cuando trabajé dictando clases de spinning)
Si realizo ejercicios similares a los del gimnasio pero al aire libre (diferentes tipos de flexiones de brazos, abdominales, etc)

Saludos


pd: dejo encuesta.

Avenged
02/12/2010, 13:53
voto por tirarle drain al post counter del colo (colo shuni, y no colo pk)

se qe te derpimrías jajajajaj

ó, volvés recargado y sumás 500 post por día xD (?)

Massy
02/12/2010, 14:02
si a vos te cambian el title yo kiero qe el mio diga alumno del colo

LiderPK
02/12/2010, 14:04
si a vos te cambian el title yo kiero qe el mio diga alumno del colo

jajajaj yo tmb tkm masi :$

Massy
02/12/2010, 14:06
a bue

Shuniman
02/12/2010, 14:16
250 fue el maximo que sume en un dia creo... tendria que estar moooy ensañado para meter 500 x diano? XD

Schatten
02/12/2010, 14:16
si a vos te cambian el title yo kiero qe el mio diga alumno del colo

Los titulos de los usuarios los elijo yo xD

Ese q puse te va?

Shuniman
02/12/2010, 14:17
Que basura! cambiame el mio ya q estas xD

Shuniman
02/12/2010, 14:20
UH bardeaste! xD

Massy
02/12/2010, 14:22
Los titulos de los usuarios los elijo yo xD

Ese q puse te va?

disculpa la palabra pero sos un ***** mall jajajajajaj no podes ponerme eso encima !

colo conectate

Schatten
02/12/2010, 14:24
disculpa la palabra pero sos un ***** mall jajajajajaj no podes ponerme eso encima !

colo conectate

Bueeeeeeee a ver ahora pienso otra cosa massi

Todo mal con vos yummy anoche me fallaste tenias q entrar a postear a las 22hs ¬¬

Massy
02/12/2010, 14:26
veamos !

Schatten
02/12/2010, 14:26
Ese esta mejor?

Shuniman
02/12/2010, 14:27
Bueeeeeeee a ver ahora pienso otra cosa massi

Todo mal con vos yummy anoche me fallaste tenias q entrar a postear a las 22hs ¬¬

Entregue visual a las 9 ¬¬ estaba re demolido , y tomando fernet ayer a las 22 xD

Massy
02/12/2010, 14:29
fosforito ajajajajajaja ta buena xd

colo tomando fernet con coca light

Shuniman
02/12/2010, 14:31
No, con coca de verdad y ahi se me va la diabetes a la garcha! SAnta insulina S.A :P

Massy
02/12/2010, 14:34
jua mi viejo si tomaba fernet tomaba con la light ... yo prefiero pegarle una patada al cordón de la calle qe tomar fernet con light

Shuniman
02/12/2010, 14:37
el otro dia en Sobremonte me dieron 1882 con pepsi, un ascooooooooooooo

Massy
02/12/2010, 14:39
jua por lo menos no te dan vitone mierda qe es firo esa cosa

Shuniman
02/12/2010, 14:40
Lucera con mocoreta... creo q sive como removedor de pintura tmb xD

PhOebe
02/12/2010, 14:51
Los titulos de los usuarios los elijo yo xD

Ese q puse te va?

yo quiero :(

Schatten
02/12/2010, 14:54
yo quiero :(

Q queres vos ¬¬

PhOebe
02/12/2010, 15:01
Q queres vos ¬¬

:$:$ pues mejor no pido nada jajajajajajajj
me fuiiiiiiiiiiiii al fin son las 3 chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Schatten
02/12/2010, 15:02
:$:$ pues mejor no pido nada jajajajajajajj
me fuiiiiiiiiiiiii al fin son las 3 chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Todo mal con vos, me pegaste, y encima me cancelabas mi unico buff q tenia ¬¬

tenia 2 hileras de debuff y 1 solo buff -.-

PD: Ahora pienso algun titulo para vos jejeje

Astenia
02/12/2010, 15:04
Yo te salvaba men. Imagínate si te hacían dropear!!!!!!!



Le voy a pedir a Papá Noél un aire acondicionado para mi pieza. Ustedes que le van a pedir?
arrrrrrrrrrrrrrr tan pibes eran

Schatten
02/12/2010, 15:08
Yo te salvaba men. Imagínate si te hacían dropear!!!!!!!



Le voy a pedir a Papá Noél un aire acondicionado para mi pieza. Ustedes que le van a pedir?
arrrrrrrrrrrrrrr tan pibes eran

Un machete, una ballesta y una motosierra.

(Igual voy a comprar fosforos, para poder prender el carbon q me va a traer.)

Massy
02/12/2010, 15:20
alto carbón tonces jajaja

LiderPK
02/12/2010, 15:43
Que le habían puesto antes?
Que fosforito GIL

PhOebe
02/12/2010, 15:48
Todo mal con vos, me pegaste, y encima me cancelabas mi unico buff q tenia ¬¬

tenia 2 hileras de debuff y 1 solo buff -.-

PD: Ahora pienso algun titulo para vos jejeje

Si yo no tengo cancel con ladymaruu (? jajajajajjajaj (re q estaba con phoebbe )
aparte bien que te vengaste me pegaste un hit fui a parar a disney jajajajajaj
xD

Marito
02/12/2010, 16:52
Un machete, una ballesta y una motosierra.

(Igual voy a comprar fosforos, para poder prender el carbon q me va a traer.)

JAJAJJAA me hiciste acordar al cap de Timotines, donde Tito pide una motosierra, aparece Papa Noel y un amigo le dice "Corre Titoo, te va a matar porque sos negroo ******o"

http://www.locoarts.com.ar/t01.htm

Schatten
02/12/2010, 16:53
Que le habían puesto antes?
Que fosforito GIL

www.rae.es


Estoy volviendo a enfermarme -.-


JAJAJJAA me hiciste acordar al cap de Timotines, donde Tito pide una motosierra, aparece Papa Noel y un amigo le dice "Corre Titoo, te va a matar porque sos negroo ******o"

http://www.locoarts.com.ar/t01.htm

Por ese mismo capitulo siempre pero siempre pido una motosierra...


PD. Queres un caramelo? hahahahha

Shuniman
02/12/2010, 17:03
No vas a recibir un regalo en tu **** vida!

Marito
02/12/2010, 17:03
www.rae.es


Estoy volviendo a enfermarme -.-



Por ese mismo capitulo siempre pero siempre pido una motosierra...


PD. Queres un caramelo? hahahahha

AJJAJAJJAJAJA "vitel tone" "de polenta con pajarito"
Y el otro no recibe regalo porque es judío, morí de risa jajajjajaaja

Pd: para navidad quiero un title :inlove: no soy judío, ni negro ni asiático (?)

LiderPK
02/12/2010, 17:07
:(

Alguien sabe como hacer que reconozca un Pendrive. Lo use hace 1hs en casa lo mas bien. Sino alguno del ciber que me moleste se lo lleva de supositorio.

Althail
02/12/2010, 17:55
esta en modo MSC ¿

LiderPK
02/12/2010, 17:57
Leí algo de eso, pero no pude encontrar, directamente no me lo reconoce en ningún lado.
Equipo => Administrar, Administración de disco, nada los demás MP3, Pendrive lo que sea funciona normalmente. Para mi que se cago, estaba viendo un capitulo en DvD lo saque me vine a laburar y al ponerlo no funciona.

Si me tiras una screen de donde esta exactamente te agradecería.

Althail
02/12/2010, 18:07
mmmm entonses fijate esto. anda al "Controlador de Bus Serie universal (USB)" en el administrador de dispositivos, desplegalo y busca "Controlador de host de PCI a USB" dale a desabilitar y proba.

Hacelo teniendo el pen conectado

LiderPK
02/12/2010, 18:10
Nop, no tengo nada de eso. Esta muerto :P

galuf
02/12/2010, 18:11
Colo eso pasa en uno de un millón de casos cuando quitas el pendrive sin hacerlo a través de la opción de "quitar hardware con seguridad" xD.
De todas formas prueba con lo siguiente:
(con el pendrive puesto)
-Equipo
-Admin de Dispositivos
-Controladoras de bus universal
-Dispositivo de almacenamiento USB
-Fíjate que se encuente habilitado
-Además verifica las opciones por si está en msp (y pasa a msc)

Por otro lado, sería óptimo que verifiques si lo reconoce al dispostivo. En la msima pestaña de admin de dispositivos haz click en Dispositivos Portátiles. Si lo reconoce debería figurar allí.



stupid-pd: probaste en otro puerto usb como los traseros?

Althail
02/12/2010, 18:15
Estaria para la foto que tiene ber del "vivo al limite" quito el usb en modo no seguro" xD!
emmmm volviendo al tema fijate en el administrador de dispositivos si tenes un signo de pregunta en el controlador USB y dale a actualizar controlador, instalación manual(no me acuerdo como decía, creo que algo de deseo seleccionar lo que voy a instalar) y instala el MSC sino se arregla ya puede ser un problema del mobo

EDIT: me olvide de decirte(me hizo acordar galuf) que si te tira un error al estilo Windows no reconoce el dispositivo bla bla bla bla cambia de puerto usb y ta :D

LiderPK
02/12/2010, 18:19
Colo eso pasa en uno de un millón de casos cuando quitas el pendrive sin hacerlo a través de la opción de "quitar hardware con seguridad" xD.
De todas formas prueba con lo siguiente:
(con el pendrive puesto)
-Equipo
-Admin de Dispositivos
-Controladoras de bus universal
-Dispositivo de almacenamiento USB
-Fíjate que se encuente habilitado
-Además verifica las opciones por si está en msp (y pasa a msc)

Por otro lado, sería óptimo que verifiques si lo reconoce al dispostivo. En la msima pestaña de admin de dispositivos haz click en Dispositivos Portátiles. Si lo reconoce debería figurar allí.



stupid-pd: probaste en otro puerto usb como los traseros?

Eso es lo que pensé, tengo ganas de romperlo todo pero como no es mio encima. :P

Aparte el DvD que yo sepa no tiene quitar modo seguro (aunque nunca lo use).
Solo resta esperar que algún i***** se olvide el pendrive en el negocio y hacerlo mio luego de que pasen 2 semanas.

Astenia
02/12/2010, 18:26
Colo eso pasa en uno de un millón de casos cuando quitas el pendrive sin hacerlo a través de la opción de "quitar hardware con seguridad" xD.

Me pasó eso hará un tiempo atrás :( Saqué el pendrive de la compu de la facu (Tiene "tanta seguridad" que no hay opción de sacar en modo seguro) y cuando lo puse en mi compu, me di con la grata noticia que 3gb se me borraron. A la mierda todos los trabajos.
Por suerte, grabé en la pc de la facu el trabajo importante y me salvé :d

Hand
02/12/2010, 18:56
Eso es lo que pensé, tengo ganas de romperlo todo pero como no es mio encima. :P

Aparte el DvD que yo sepa no tiene quitar modo seguro (aunque nunca lo use).
Solo resta esperar que algún i***** se olvide el pendrive en el negocio y hacerlo mio luego de que pasen 2 semanas.

Esa es la mejor opcion yo ya tengo 12gb (4gb x2, 2gb x2)en pendrive nomas, todo de manquitos que se olvidan las cosas que llevan en las manos. Igual yo espero como mucho una semana que se caguen, yo me lo encontre. ja

LiderPK
02/12/2010, 19:00
Es el 2do que me voy haciendo asi. Uno le regale a mi vieja y este de 4gb me lo había agarrado yo... el tema es que había bajado unos capítulos y puse Ctrl X, y lo pegue en el pendrive, por lo tanto a descargar de nuevo todo.

Marito
02/12/2010, 19:01
Esa es la mejor opcion yo ya tengo 12gb (4gb x2, 2gb x2)en pendrive nomas, todo de manquitos que se olvidan las cosas que llevan en las manos. Igual yo espero como mucho una semana que se caguen, yo me lo encontre. ja

Yo pensé que la gente mala existía en el lineage nada mas, que iluso (?)

Astenia
02/12/2010, 19:06
Y en el foro también estamos.. Digo, están.

aneltos
02/12/2010, 19:09
Los buenos th del dia era cuando estaban:

TugaTursa, Evilnana, Zombie, UnderAbloodySky, avr1l, centauro, Yaoi, DelfiG <--- xD!

algunos estan pero ya no hacen esos debates hipis de antes que te cagabas de risa =P

LiderPK
02/12/2010, 19:17
Hacemos lo que podemos, con lo que tenemos weeeeee. xD!

Hand
02/12/2010, 19:20
Na no soy malo aveces devuelvo cosas tambien, devolvi agendas y telefonos feos.

Marito
02/12/2010, 19:20
Los buenos th del dia era cuando estaban:

TugaTursa, Evilnana, Zombie, UnderAbloodySky, avr1l, centauro, Yaoi, DelfiG <--- xD!

algunos estan pero ya no hacen esos debates hipis de antes que te cagabas de risa =P

Pfff, pero ni con todos ellos juntos se harían ths como los de masi

galuf
02/12/2010, 20:21
Interesante noticia (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/bacteria/vive/arsenico/amplia/receta/vida/elpepusoc/20101202elpepusoc_9/Tes) dio hoy la NASA :good:.

Schatten
02/12/2010, 20:47
Interesante noticia (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/bacteria/vive/arsenico/amplia/receta/vida/elpepusoc/20101202elpepusoc_9/Tes) dio hoy la NASA :good:.

Te das cuenta q esa INTERESANTE noticia de la NASA aparece justo despues de los escandalos por los documentos que se filtraron? ahhh no, es una graaaaaannnn coincidencia... jajajaja

PD: Igual es interesante...

Massy
02/12/2010, 21:04
jua yo creía qe era la noticia qe iban a dar sobre los marcianos

Azure
02/12/2010, 21:23
Los buenos th del dia era cuando estaban:

TugaTursa, Evilnana, Zombie, UnderAbloodySky, avr1l, centauro, Yaoi, DelfiG <--- xD!

algunos estan pero ya no hacen esos debates hipis de antes que te cagabas de risa =P

lo q extraño es a evilnana agarrandose con el colo! Eso me hacia acordar al programa de moria, o a zap, con guido suler agarrandose con jacobo winograt (se escribe asi??)


digo qe sin los sin las minas no existirían los pajeros y sin los pajeros los gym se funden

y sin la ortografia, los signos de puntuacion ^^


jua yo creía qe era la noticia qe iban a dar sobre los marcianos

no te hagas drama, el unico marciano ak sos vos :D (te manda salu2 caro)

LiderPK
02/12/2010, 21:32
http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=916082&postcount=363

Afff viejos momentos, no se como sigo vivo JAJAJA

Azure
02/12/2010, 21:35
vos xq so amigo de los jefes! (??)

lo mas chistoso, la votacion la gano mc xD

LiderPK
02/12/2010, 21:44
vos xq so amigo de los jefes! (??)

lo mas chistoso, la votacion la gano mc xD

Conocido nomas, un viejo user, que esta desde el principio.

Azure
02/12/2010, 21:48
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh perdon..

che colo... kien gano l votacion al final?? xD

galuf
02/12/2010, 21:53
Te das cuenta q esa INTERESANTE noticia de la NASA aparece justo despues de los escandalos por los documentos que se filtraron? ahhh no, es una graaaaaannnn coincidencia... jajajaja

PD: Igual es interesante...

seguro la tenían guardada hace rato y la largaron, no sin propósito, ahora. De todas formas, me es interesante.









pd: en cualquier momento Julian Assange viene a refugiarse a Argentina xD.

Azure
02/12/2010, 22:04
seguro la tenían guardada hace rato y la largaron, no sin propósito, ahora. De todas formas, me es interesante.









pd: en cualquier momento Julian Assange viene a refugiarse a Argentina xD.

ese tipo seguro YA ESTA en argentina... se debe estar afeitando con Osama Bin Laden y haciendo compras en Ciudad Del Este u.u

galuf
02/12/2010, 22:50
ese tipo seguro YA ESTA en argentina... se debe estar afeitando con Osama Bin Laden y haciendo compras en Ciudad Del Este u.u

y descansando en tu hotel xD.

noFZ_dwRZ7M

Y que espera sr. Azure para aparecer por la Tierra Media? mire que a elfo lento se lo come el troll.

Azure
02/12/2010, 23:19
jajajajaja! pero si la otra noche entre, pero no entendia un p2... 4k de deeds nuevos, unas placas raras y demas xD

=, sigue siendo la misma cosa, solo q tan toos super leveados u.u ae lvl 47, asktur lvl 52... y pensar q tabamos toos en el mismo lvl casi T_T

Massy
02/12/2010, 23:41
azure gae

galuf
03/12/2010, 00:06
Time out!
http://fc08.deviantart.net/fs41/f/2009/009/d/e/Stepping_Out_by_gilad.jpg