PDA

Ver la versión completa : Estafa



HeartlessAngel
03/12/2010, 00:06
Hago este post por parte de un pibe que no tiene cuenta en el foro.

Según él, un pj Humano Hombre llamado Lenovo ofrecia mobear pjs de lv 66 a 75 a cambio de adena.
El pj Byroon le pidio sus servicios pero como no tenia suficiente adena le ofrecio una Tallum Glaive, a lo que el pj Lenovo le exigio mas, asi que agrego a la suma un set Tallum Heavy. Al final cerraron el trato con polear al pj Byroon a cambio de Tallum Glaive, set Tallum Heavy y 14kk de adena y este se los dio en el acto.

Lenovo le pidio que vaya a Goddard porque segun el iba a polear en Forge of Gods. Despues de haberse teletransportado hasta Goddard, Byroon se dio cuenta que el pj Lenovo ya no estaba logueado y desde las 13 horas del dia 2/12/2010 no volvio a aparecer ni intentar contactar con Byroon. Como se diria en nuestra jerga: kb.

Se que por lo general no se les suele retribuir los items a los pjs perjudicados en estos casos, pero podemos esperar por lo menos que se banee al pj Lenovo.

Reitero: Humano con set Dynasty, no puedo especificar cual. En mi opinion ese no es el pj principal, y solo le paso las cosas Dy para aparentar. ¿Podrian investigar con que pj se puede relacionar a Lenovo? No tenia clan tampoco.

Esperamos que lo que se deba hacer se haga.

Gracias.

PKY
03/12/2010, 00:17
Lo unico q vas a poder hacer vos o tu amigo es postear en el black list....



http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=86834&page=13

Suerte

Massy
03/12/2010, 00:19
cuanto te kb te kb

Laetitia
03/12/2010, 00:30
Buenas Noches... inspección de billeteras... (?)

P/D: Ni ganas de buscar un video o alguna foto de eso...

karpo27
03/12/2010, 00:32
diosssssss no pueden caer tan asiiiii dudo q se haga algo perdon che

oOAvrilOo
03/12/2010, 00:36
de los que mobean por adena in game que no tienen cuenta en el foro el 80% te roba -.- pedile servicios a los que tienen TH en seccion ventas que ninguno estafa (almenos nunca escuche que estafaran)

Testut
03/12/2010, 06:50
Dios yo estaba por pagarle a ese para que me moveara! xD....Gracias a dios que avisaste!
+10 Pibeeeeeee

LiderPK
03/12/2010, 07:07
Yo moveo por adena que se cague por no contratarme a mi (????

dany505
03/12/2010, 08:10
Yo moveo por adena que se cague por no contratarme a mi (????

xD jajajajjajajajajajajaajja me mato el comentario


Buenas Noches... inspección de billeteras... (?)

P/D: Ni ganas de buscar un video o alguna foto de eso...

LX0VaND44ow

recomendacion...

*buscar en el foro pj que mobbeen
*que el pj pertenezca a un clan conocido
*en lo posible que sea algun pj recomendado por gente que conozcas
*buscar pjs conocidos o que tengan alguna trascendencia conocida en el sv

y no se olviden de que tengan pole :P xD

EPP
03/12/2010, 08:15
Ya se ensucian por cualquier cosa... una tallum glaive que vale hoy en día? 20kk? y el set tallum debe estar 100kk como mucho...

fergel_2
03/12/2010, 09:51
Ya se ensucian por cualquier cosa... una tallum glaive que vale hoy en día? 20kk? y el set tallum debe estar 100kk como mucho...

pero el chabon q lo cago :S es un pt de mierda :S , no se puede revajar tan avajo por unatallum y un set talllum

xXBeRSeKeRXx
03/12/2010, 10:01
O sea que ustedes en esa situación y por más adena / items actuarían igual?...

Astenia
03/12/2010, 10:01
pero el chabon q lo cago :S es un pt de mierda :S , no se puede revajar tan avajo por unatallum y un set talllum
Me sale el nazi ortográfico cuando te leo. No sé que onda.







Black list.

galuf
03/12/2010, 10:15
Subforo privado => http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=516 (más paciencia en buenas dosis)

Y
http://www.tustrucos.com/wp-content/uploads/black-list.jpg


te cabe la dona!

//closed


pd: recomiendo que contrates el servicio mediante usuarios que posean tienda explícita de dicha actividad aquí en foro. Es más probable que no te estafen.