PDA

Ver la versión completa : Segundo Opening Lost Canvas



ZaubererDelirium
03/12/2010, 13:31
lo q se viene lo q se viene.. no se la fecha posta todavía :F

9uaXyaOUm8s

Laetitia
06/12/2010, 23:43
Wen nivel... Me juego todas las fichas en esta Román... ^^

R4MUT0
14/12/2010, 02:53
Sera del mismo creador de X-tv?

KeoLa98qdW4

ZaubererDelirium
02/01/2011, 17:07
trailer promocional

QDH2I1t9w9U

goku
02/01/2011, 18:15
Una pequeña pregunta, se que la puedo googlear pero me da fiaca xD. Es verdad que existe un manga que cuenta la antigua guerra santa? continuando la historia original y conectándola también con esta serie o algo así...
Leí por ahí, pero todo muy confuso... y me hice bolas xP

Ah, aclaro que todavia no vi, ni se de que trata Lost canvas xD. Estoy re lleno de series en lista :P

ZaubererDelirium
02/01/2011, 18:44
Una pequeña pregunta, se que la puedo googlear pero me da fiaca xD. Es verdad que existe un manga que cuenta la antigua guerra santa? continuando la historia original y conectándola también con esta serie o algo así...
Leí por ahí, pero todo muy confuso... y me hice bolas xP

Ah, aclaro que todavia no vi, ni se de que trata Lost canvas xD. Estoy re lleno de series en lista :P

no te entendi muy bien :P.. esta la guerra santa q fue en la serie de hades despues de la saga de poseidon y q el protagonista en si es seiya y q fue el final de la serie.. en esta nombran a la antigua guerra santa donde peliaron cuando eran jovenes dhoko ( maestro de shiru ) y shion ( antiguo patriarca y maestro de muu de aries )

lost canvas sería esa antigua guerra santa q los protagonistas son tenma de pegaso.. sasha q es atena y alone hades.. en esta serie esta estan dokho y shion y los dorados q pasan a ser nuevos :P pero en si son los antepasados de la serie de seiya xD..

q mezcolanza q se me hiso explicar esto jajajajaja

link de descarga anime y manga

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90126

goku
02/01/2011, 22:33
no te entendi muy bien :P.. esta la guerra santa q fue en la serie de hades despues de la saga de poseidon y q el protagonista en si es seiya y q fue el final de la serie.. en esta nombran a la antigua guerra santa donde peliaron cuando eran jovenes dhoko ( maestro de shiru ) y shion ( antiguo patriarca y maestro de muu de aries )

lost canvas sería esa antigua guerra santa q los protagonistas son tenma de pegaso.. sasha q es atena y alone hades.. en esta serie esta estan dokho y shion y los dorados q pasan a ser nuevos :P pero en si son los antepasados de la serie de seiya xD..

q mezcolanza q se me hiso explicar esto jajajajaja



Por eso dije que me hice bolas, eso fue lo que me quedo xD

Lo noto, perdon jajaj... gracias por tu respuesta, entonces eso que nombran como "Next Dimension" es un nombre inventado para Lost Canvas?

ZaubererDelirium
02/01/2011, 22:38
Por eso dije que me hice bolas, eso fue lo que me quedo xD

Lo noto, perdon jajaj... gracias por tu respuesta, entonces eso que nombran como "Next Dimension" es un nombre inventado para Lost Canvas?

next dimencion es como otra cosa por otro autor la verdad lo vi al principio cuando salio y no me gusto :F..

lost canvas el manga genial la historia.. el anime tambien pero estaria bueno q sacaran capitulos semanales como otra serie y no ovas cada muerte de obispo es un embole

Hinoki
03/01/2011, 16:28
ya fueron los caballeros del zodiaco. termino la onda hace rato :(
es como los power ranger, salen power ranger como salen hamburguesas del mc donnals lo mismo con los caballeros :(

elwear
12/01/2011, 21:26
http://img441.imageshack.us/img441/8519/seiyakurumada2010i.jpg

steel-butterfly
12/01/2011, 23:18
ya fueron los caballeros del zodiaco. termino la onda hace rato :(
es como los power ranger, salen power ranger como salen hamburguesas del mc donnals lo mismo con los caballeros :(

Qué edad tenés?

Suena a alguien que no volvía corriendo del colegio para tomar la cindor con galletitas manon y mirar los caballero por magic kids xD