PDA

Ver la versión completa : Symbol of Defense



etobag
04/12/2010, 16:03
Busque al respecto en guias y no lo encontre, pero la duda es sobre el symbol of defense. El problema es como usarlo, ya que lo probe tirandome 2 y 3 battle force con pjs diferentes al mismo tiempo (para llegar a lvl 2), lo hice uno y despues el otro, y tampoco funciono.
Tenia el Battle symbol, soy lvl 80 y otra cosa; lo probo otro pala y tampoco le funciono, no creo que estemos justo los 2 bugueados sino que algo mal estuvimos haciendo.
Se que lo usan los chares asique si alguien me puede dar una respuesta, le estare muy agradecido.

LeyendaUrbana
04/12/2010, 16:36
Tenes ke tirarte los 2 o 3 Battle force ke te pide, simultaneamente

Franko47
04/12/2010, 17:00
Tenes ke tirarte los 2 o 3 Battle force ke te pide, simultaneamente

tiene razón.. pero también necesitas tener en el inventario un battle symbol q es lo q consume ese skil

etobag
04/12/2010, 18:42
Mmmm pero me tiraron 2 veces exactamente al mismo tiempo, despues 3 pjs me tiraron.... Puede ser un bug del Derby?
A alguien mas le pasa esto ahi?

zel
04/12/2010, 18:49
necesitas 2 battle force que te tiren al mismo tiempo y un battle simbol en el inventario . cuando recibas las descargas usa el skill

ChaoticSword
04/12/2010, 19:46
te fijates de estar en zona de combate? no lo podes tirar en cualquier lado. si lo probastes en el derby tenes q estar adentro de la arena

LeyendaUrbana
04/12/2010, 19:49
Si te deja, yo lo tire un par de veces en giran... hace la bola gigante esa (?) pero desaparece a los pocos segundos y no te da el efecto, pero el skill en si lo tira

zel
04/12/2010, 20:36
Si te deja, yo lo tire un par de veces en giran... hace la bola gigante esa (?) pero desaparece a los pocos segundos y no te da el efecto, pero el skill en si lo tira

dentro de zonas de paz, no hace efecto y dura seg, en zonas libre hace efecto y dura mas o menos 1 min un poco mas creo

freedom
04/12/2010, 23:19
Esta copado para agitar, en especial con un healer cerca y magos

Suerte en la vida

Barakki
05/12/2010, 03:31
Criss!!!!!, hace montooooon qe no te veo hdp, dsp te mando un PM jaja, cuidate !
by: GonzaahIV

DarkRay
05/12/2010, 09:49
Busque al respecto en guias y no lo encontre, pero la duda es sobre el symbol of defense. El problema es como usarlo, ya que lo probe tirandome 2 y 3 battle force con pjs diferentes al mismo tiempo (para llegar a lvl 2), lo hice uno y despues el otro, y tampoco funciono.
Tenia el Battle symbol, soy lvl 80 y otra cosa; lo probo otro pala y tampoco le funciono, no creo que estemos justo los 2 bugueados sino que algo mal estuvimos haciendo.
Se que lo usan los chares asique si alguien me puede dar una respuesta, le estare muy agradecido.

Skill: Symbol of Defense
Requerimientos:

- MP: 89 (36 al principio del cast)
- Battle Force Lv 2 (recibir 2 battle force en simultaneo)
- 1 Battle Symbol

Duracion: 1 seg en zona de paz y 1 min en hunting/PvP Zone

Rango: 180

Rango afectado por skill: Area

Power: 200

Saludos!

Barakki
05/12/2010, 15:19
ya ta el libro gordo de petete, explicando todo jaja
Vic idolo xD

Symbol of defense, rinde para los asedios :P

dany505
05/12/2010, 23:41
si hablamos de bugg no se si viene al caso pero cuando lo aprendi me lo tiraba sin necesidad de los battle force...tan solo necesitaba los Battle Symbol...eso fue como hace mas de 7 meses sino mal recuerdo

ahora aunque me tire los 3 battle force consecutivamente y tenga los Battle Symbol no pasa nada de nada...

todo un problemon

al final deje de intentar usarlo porque pense que no estaba funcionando el skill en el juego

p0p0tin
05/12/2010, 23:50
es uno de los symbolos q se tiran con mayor facilidad porq ni siquiera tenes que elegir el area que queres afectar.

vos esperas a que terminen de castearte? Son 2 fighters los que te tiran el force?

ChaoticSword
06/12/2010, 01:43
Hace un tiempo se podian tirar todos los skills de 80 sin necesidad del force (asi es en gracia), pero ya lo acomodaron y se necesitan los force salvo, por alguna razon para el FOI. Que yo sepa funcionaba bien hasta hace poco, despues lo pruebo de nuevo, incluso se podia "targetear" y pegarle.

dany505
06/12/2010, 14:37
Hace un tiempo se podian tirar todos los skills de 80 sin necesidad del force (asi es en gracia), pero ya lo acomodaron y se necesitan los force salvo, por alguna razon para el FOI. Que yo sepa funcionaba bien hasta hace poco, despues lo pruebo de nuevo, incluso se podia "targetear" y pegarle.

te hago una pregunta...creo que tas mas informado que yo
¿cuando se hice ese cambio y donde lo informaron? por fas que toy buscando el post y no lo encuentro

gracias

ChaoticSword
06/12/2010, 19:27
Creo q se modifico cuando hicieron el ultimo update, q agregaron los elementos pero muchas cosas quedaron configuradas como en gracia, por ejemplo eso de tirar los skills sin los force. Es algo que no se anuncio ya que fue un error

DarkRay
11/12/2010, 12:40
hasta el dia de hoy lo estuve usando y funciona normalmente. Como sugerencia, deberian fijarse en sincronizar el momento en que tiran los Battle Force. Quizas con eso soluciones el problema

etobag
11/12/2010, 12:53
Osea, lo que decis dark, es que 2 chares tiren el force al mismo tiempo exacto. Con eso se llega al nivel 2 requerido para poder tirar el symbol? (lo probe de esa manera en el derby y no funco, lo tendre que probar en lugar de leveo a ver si anda)

DarkRay
11/12/2010, 16:14
No necesariamente al mismo tiempo exacto, incluso con medio segundo de diferencia entre uno y otro se puede tambien.