PDA

Ver la versión completa : Ayuda Para Archer!!!



consten
05/12/2010, 01:02
Hola Gente Tengo Un Problema!!!! Quiero Hacer Un Pj Asi . ¿?-destro-ps-pala Que Es Lo Q Me Conviene? Me Gusta El Phantom Pero Me Parece Q Con Dead Eyes El Pj Seria Muy Lento , A Lo Mejor Me Convendria El Arquero Humano Pero No Se Si Haria Daño , Osea No Se Si Pegaria O Haria Un Daño Mas O Menos Considerable , Sabiendo Quiza Q El Arquero Frenzero Ya No Va ,pero Me Gustan Esas Sub , En Sintesis Q Sub De Arqueros Me Conviene ?


Pd: Se Q El Pj Es Medio Manko

Franko47
05/12/2010, 03:21
Phantom range a morir es lo q rinde... pegas mas.. osea tenes 15 % mas de critico power :D

Shuniman
11/12/2010, 13:22
elpr se come a los otros 2 archers...olvidate del sr y el he:D

DraChacalcita
12/12/2010, 12:52
Hola Gente Tengo Un Problema!!!! Quiero Hacer Un Pj Asi . ¿?-destro-ps-pala Que Es Lo Q Me Conviene? Me Gusta El Phantom Pero Me Parece Q Con Dead Eyes El Pj Seria Muy Lento , A Lo Mejor Me Convendria El Arquero Humano Pero No Se Si Haria Daño , Osea No Se Si Pegaria O Haria Un Daño Mas O Menos Considerable , Sabiendo Quiza Q El Arquero Frenzero Ya No Va ,pero Me Gustan Esas Sub , En Sintesis Q Sub De Arqueros Me Conviene ?


Pd: Se Q El Pj Es Medio Manko

SK//TY//PS//SK
SR//TY//PS//SK
PARA MI ESAS 2 SUB...
TIENEN TODA LA ONDA ;)


PERO PARA TERMINARLO PALA...
TE RECOMIENDO
SR//TY//PS//PALA...


SUERTE CON EL CHAR...

Abraxas
14/12/2010, 18:37
Lo que rinde en HB es PR...por ende te recomiendo PR-Destro-PS-Pala, con set dyna dagger, ganas el attack speed que perdes al no tener ty y al no meter los otros 2 arqueros y encima, sos mas duro por tener guts y battle roar.

Saludos.

HumanFighter
14/12/2010, 20:29
Lo que rinde en HB es PR...por ende te recomiendo PR-Destro-PS-Pala, con set dyna dagger, ganas el attack speed que perdes al no tener ty y al no meter los otros 2 arqueros y encima, sos mas duro por tener guts y battle roar.

Saludos.

no recuperas ni por la tapas ese atack speed lo que perdes al no meter ty no lo recuperas mas...para mi no rinde, entre ke te sube el patak con frenzy te pusieron una que te mando a disney y si metes gust el otro te mete rabbit se va y a la vuelta t pone y a diney de vuelta jajajjaja

Shuniman
18/12/2010, 17:35
Ademas, la gracia del arquero es el critico, y eso solo se va a la goma con el hawk :)