PDA

Ver la versión completa : Skilles Skilles.



ragda
05/12/2010, 13:30
Hola hola. Si hiciera un pj DESTRO/GLADIADOR..

1: Se pisa el pole mastery?

2: El battle roar en q lvl quedaria?

3: War cry y rage se pisan?

4: (Algun dato q quieran aportar)

No me interesa saber si el pj rinde o no, solo queria saber eso, si alguien me lo puede aclarar. Hice una busqueda rapida y no encontre nada. Disculpen si es un tema repetido.

Muchas gracias.

--

DraChacalcita
05/12/2010, 14:09
1: Se Pisa La Pole...
2: El Battle Kda Lvl 6
3: War Cry y Rage Se Pisan...
4: Para mi te combiene usar rage...
el war cry da atake... y no baja p.def..
peor es minimo el atake...


kdaria lindo pj...
soy fanatica de los gladis...
suerte con el pj

LeyendaUrbana
05/12/2010, 14:23
1: Se Pisa La Pole...
2: El Battle Kda Lvl 6
3: War Cry y Rage Se Pisan...
4: Para mi te combiene usar rage...
el war cry da atake... y no baja p.def..
peor es minimo el atake...

kdaria lindo pj...
soy fanatica de los gladis...
suerte con el pj

No tengo idea como esta seteado aca, pero el war cry lvl 2 da 25% de p atk con todas las armas, y el rage 20% (con armas ke no sean pole o espadas), si va a usar duales rinde mas el war cry

ragda
05/12/2010, 14:44
Mmm tendria q ver lo del rage y war cry. Tenia en mente q el rage iba a rendir mas.

Rage: Evasion -3, P.Def. -20%
With Sword/Blunt/Polearm: P.Atk. +54.86%
With 2hs/2hb: Accuracy +4, P.Atk. +64.085%
With other weapon: P.Atk. +20%

Tengo q ver si con suerte las duales entran como sword. Sino va a rendir mas el war cry.

Bueno muchas gracias, ya quedo (casi) todo aclarado.

Adios

--

zel
05/12/2010, 17:07
Mmm tendria q ver lo del rage y war cry. Tenia en mente q el rage iba a rendir mas.

Rage: Evasion -3, P.Def. -20%
With Sword/Blunt/Polearm: P.Atk. +54.86%
With 2hs/2hb: Accuracy +4, P.Atk. +64.085%
With other weapon: P.Atk. +20%

Tengo q ver si con suerte las duales entran como sword. Sino va a rendir mas el war cry.

Bueno muchas gracias, ya quedo (casi) todo aclarado.

Adios

--

mm no creo que entre en la categoría de sword las armas con Dual Weapon Mastery así que solo te daría el bonus de 20%

LPNicolas
06/12/2010, 02:49
Las duales lamentablemente entran como other weapons siempre, asi que ninguno de esos self buff que te hacen superman rinden si las usas :P

waldagorn
06/12/2010, 09:40
Hola hola. Si hiciera un pj DESTRO/GLADIADOR..

1: Se pisa el pole mastery?

2: El battle roar en q lvl quedaria?

3: War cry y rage se pisan?

4: (Algun dato q quieran aportar)

No me interesa saber si el pj rinde o no, solo queria saber eso, si alguien me lo puede aclarar. Hice una busqueda rapida y no encontre nada. Disculpen si es un tema repetido.

Muchas gracias.

--
Para q no se te pisen las pasivas empeza gladi y segui destro+++. si usas duales warcry sino usa espada y escudo y usa skills de gladi con frenzy y ai, capaz te rinde mas q duales. En esta cronica creo te rinde mas usar espada y escudo con gladi por q hasta gracia no podes enchantear las skilles de gladi con elementos. Saludos

ragda
06/12/2010, 10:03
Para q no se te pisen las pasivas empeza gladi y segui destro+++. si usas duales warcry sino usa espada y escudo y usa skills de gladi con frenzy y ai, capaz te rinde mas q duales. En esta cronica creo te rinde mas usar espada y escudo con gladi por q hasta gracia no podes enchantear las skilles de gladi con elementos. Saludos

La idea seria q el pj termine duelist. Me interesan los skilles de la 3ra prof.

Y si puede ser q rinda tambien con escudo, espada y usar los skilles de gladi con rage (y frenzy con AI de ser posible).

--

LPNicolas
06/12/2010, 13:04
La idea seria q el pj termine duelist. Me interesan los skilles de la 3ra prof.

Y si puede ser q rinda tambien con escudo, espada y usar los skilles de gladi con rage (y frenzy con AI de ser posible).

--

los unicos skilles que podes tirar con espada/blunt son el sonic blaster y el sonic storm (alias bananazos :P), hasta donde se el sonic rage no se puede, o al menos no se deberia :/
Los demas skilles necesitan todos duales, inclusive el de los focus, a no ser que uses el de TY, y con las duales usar rage no rinde y el angelic solo te da p def.
El tema del frenzy con duales no se que tal esta.

Saludos!

DraChacalcita
06/12/2010, 19:40
No tengo idea como esta seteado aca, pero el war cry lvl 2 da 25% de p atk con todas las armas, y el rage 20% (con armas ke no sean pole o espadas), si va a usar duales rinde mas el war cry

OSEA...
EL RAGE...
MIENTRAS MAS DEFENSA TENES...
MAS TE SAKA...
Y MAS ATAKE TE DA...

LeyendaUrbana
06/12/2010, 20:10
OSEA...
EL RAGE...
MIENTRAS MAS DEFENSA TENES...
MAS TE SAKA...
Y MAS ATAKE TE DA...

Me mato tu logica! yo lo ke digo es


el war cry lvl 2 da 25% de p atk con todas las armas, y el rage 20% (con armas ke no sean pole o espadas), si va a usar duales rinde mas el war cry

Los dos suman en %

Shuniman
11/12/2010, 13:27
Claro,casi todos los skilles suman en %fijate q te gusta a vos, x mas extremo q hagas un pj, el melee revivio un poco pero aun rinde menos que el archer u.u

ragda
11/12/2010, 15:01
OSEA...
EL RAGE...
MIENTRAS MAS DEFENSA TENES...
MAS TE SAKA...
Y MAS ATAKE TE DA...

Quisiste decir q mientras mas defensa te saca el rage, mas ataque te da?

No es asi. Maneja porcentajes. Uses el arma q uses siempre saca 20% de P def. Y usando armas q no sean del destro suma unicamente 20% de P atk.

Y si, los melee quedaron algo atras. Lo q pasa es q en un server normal (sin acumulacion de subclases) un archer pega muchisimo, pero le das target y se muere. Aca un archer con transfer, sub de tanke, sub de ty (q tambien da pasivos y activos para la punteria, cosa q el arco ni erra ya),arco elementado, y la cantidad de buffs q dan critical damage te parte antes q puedas acercarte a pegarle.

Igual con tactica y dedos se puede remontar un melee.

Por otro lado me dicen q la pole mastery no se pisa. Alguno tiene un pj q haya terminado gladiador, y q haya teniado Warlord o Destroyer en una sub anterior?

--

DraChacalcita
12/12/2010, 12:48
Me mato tu logica! yo lo ke digo es



Los dos suman en %

YO A LO Q VOY...
ES DEPENDE...
EN SI TENES RAZON...
SI TIENE DUALES
TAL VEZ LE COMBENGA MAS
EL WAR CRY... Q EL RAGE...
PERO ES RECOMENDABLE..
Q PRUBE MAS VALE XD

DraChacalcita
12/12/2010, 12:51
Quisiste decir q mientras mas defensa te saca el rage, mas ataque te da?

No es asi. Maneja porcentajes. Uses el arma q uses siempre saca 20% de P def. Y usando armas q no sean del destro suma unicamente 20% de P atk.

Y si, los melee quedaron algo atras. Lo q pasa es q en un server normal (sin acumulacion de subclases) un archer pega muchisimo, pero le das target y se muere. Aca un archer con transfer, sub de tanke, sub de ty (q tambien da pasivos y activos para la punteria, cosa q el arco ni erra ya),arco elementado, y la cantidad de buffs q dan critical damage te parte antes q puedas acercarte a pegarle.

Igual con tactica y dedos se puede remontar un melee.

Por otro lado me dicen q la pole mastery no se pisa. Alguno tiene un pj q haya terminado gladiador, y q haya teniado Warlord o Destroyer en una sub anterior?

--

YO TENGO
DA//TY//DESTRO//BH
Y EL TENGO 5K500 DE DEFENSA...
PERO TENGO SOLO 1K600 DE ATAKE...
Y CON EL ACHA DE HERO...
TIRANDO RAGE...
ME BAJA LA DEFENSA A 3K...
Y ME SUBE EL ATAKE A 2.9K
HABER.. AHORA DECIME...
TODO ESO CON DYNA SHIELD MASTER...
CON DRACO...
1K700 DE ATAKE...
2.700 DE DEFENSA...
TIRO RAGE...
2K300 DE ATAKE...
Y 2.1K DE DEFENSA...
AMI EN MI PJ
MIENTRAS MAS DEFENSA TIENE
MAS ME BAJA Y MAS ATAKE ME DA..
NO CREO Q LA ROPA
HEAVY O LIGHT TENGA ALGO Q VER...

ChaoticSword
12/12/2010, 16:07
Siempre q se quiera saber el % q sube o baje un buff/debuff se tienen q hacer las pruebas sin set ni buffs, sino no se refleja exactamente el % porque otras cosas como joyas y sets afectan los valores.


pd: ^ ^ (http://es.wikipedia.org/wiki/Gramatica)