PDA

Ver la versión completa : Bug En Castillo Dion



cristianmusico
06/12/2010, 01:15
El tema es asi hace ya varios asedios que dion esta tomado por SD y claro es imposible sacarselo si cuando estoy casteaando al lado mio empiezan a sumonearse los SD , osea salen del piso como si abrieran un portal o algo asi. Y pregunto desde cuando se puede hacer eso?? de que manera lo hacen?? rompemos todos los cristales los bajamos a todos y se siguen apareciendo adentro del castillo y todos juntos como si se sumonearan. Un asco. Bue si necesitan pruebas tengo scream y videos es muy gracioso los matamos y se aparecen en segundos de abajo del sopi jejeje muy malo eso. Bueno gracias y espero comentarios!!!

ZaUeRcito
06/12/2010, 01:19
No hacia falta postearlo dos veces, y de hecho ya hay un post mas abajo hablando del tema.


Salu2.

cristianmusico
06/12/2010, 01:24
Parece que si hace falta porque al tema lo cerraron y el loco no obtuvo ninguna respuesta ya que el pregunto algo. Por otra parte un sd solo respondio diciendo que jugaban correctamente. Tonces pregunto!!! Hay alguna manera de hacer eso q hacen?? porque juego hace años y hasta donde se eso no se puede hacer o si?? si van a poner si y todas esas pavadas expliquen!!! gracias

TOMpudo
06/12/2010, 01:25
No hacia falta postearlo dos veces, y de hecho ya hay un post mas abajo hablando del tema.


Salu2.
y se dio a entender que habra muchos/as expulsiones y baneados.

Watafack
06/12/2010, 01:28
y se dio a entender que habra muchos/as expulsiones y baneados.

iluso

ZaUeRcito
06/12/2010, 01:32
Parece que si hace falta porque al tema lo cerraron y el loco no obtuvo ninguna respuesta ya que el pregunto algo. Por otra parte un sd solo respondio diciendo que jugaban correctamente. Tonces pregunto!!! Hay alguna manera de hacer eso q hacen?? porque juego hace años y hasta donde se eso no se puede hacer o si?? si van a poner si y todas esas pavadas expliquen!!! gracias

Schatten comento que iba a hablar con "el rojo"; y dijo que era bug.
Ya hay un TH mas abajo hablando del tema, por ende te lo van a cerrar, pero queda el de reporte de bug (que es donde deberia ir).

TOMpudo
06/12/2010, 01:35
iluso

o sea segun las reglas : -- perdon x citar a un GM --

No se penaliza mas a nadie por screen hay muchas cosas que se prestan a confusión o se pueden usar para perjudicar y esto no se puede comprobar con un screen



pero me imagino q en el prox. asedio habra un GM presente como deberia ser en este caso , en mi opinion.

de ser asi dion seria mas facil de tomarlo.

una vez me parecio que habian GMs en los asedios .

oOAvrilOo
06/12/2010, 02:09
TOMPUDO no se podra banear gente por fotos/videos pero sirven de prueba, por eso god pedia screen que diga que insultos decian los heros y hora así el se fijaba.

AmeNoteP
06/12/2010, 03:56
q queria pepo