PDA

Ver la versión completa : Problemas en Jurasic Park



Abraxas
06/12/2010, 02:10
Hola, quería que algún GM vea en Primaveral Isle que los rex no están tirando casi nada las LS top 76 a diferencia de otras veces y me pasó que tiraron una top 70 la ultima vez.

Por otro lado el tema del stun q meten, usando fortitude + lionheart, entra igual y dura...pufff casi medio minuto.

Se podrá ver eso? Aclaro, no me interesa que los users comenten al respecto, sino q algún GM lo vea de una y aclare al respecto.

Ah, me faltó agregar algo, cada tanto el char se queda parado sin poder pegar, ni potear ni nada...eso, qué es?! (tengo q reiniciar o morir para poder moverme nuevamente).

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

wansoft
06/12/2010, 08:10
Eso de que cada tanto el char se queda parado sin poder hacer nada de nada me pasa a mi, seria bueno que algun GM revise ese tema !!!

EPP
06/12/2010, 10:24
Si no te interesa que opinen los usuarios postea en el foro PRIVADO que es donde leen solo los MOD/ADMIN/GM sino bancate que los demás opinen...

xXBeRSeKeRXx
06/12/2010, 10:46
Opino lo mismo que EPP, para algo está esa sección no?...

En cuanto a las LS no sabía que se dropeaban en dinolandia... ¿Sólo los rex las dropean?...

Y por lo que el char se queda parado a mi me pasa pero es porque tengo abiertos varios clientes, se me soluciona poniendo algunas cuentas en bajo detalle...

Astenia
06/12/2010, 10:53
Ayer me me dropearon 2 TOP. Si querés te las vendo.





na mentira, ya las hice mierda.

LeyendaUrbana
06/12/2010, 12:10
Ayer me me dropearon 2 TOP. Si querés te las vendo.





na mentira, ya las hice mierda.

Si son como los ews ke me vendiste te las compro (?

EPP
06/12/2010, 12:20
Porque muchos relacionan los problemas con la suerte que tienen para obtener las cosas...

Marito
06/12/2010, 12:23
Banquensela, acepten que están meados por los dinosaurios

Avenged
06/12/2010, 12:28
A alguno le pasa que mobeando en primeval plains (cuando juntan un par de mobs, no taaaantos) se les "cuelga" todo? quiero sacarme la duda porque me pasa en otro sv, y creo haber leído que acá a varios les sucedía lo mismo.

LeyendaUrbana
06/12/2010, 12:29
A alguno le pasa que mobeando en primeval plains (cuando juntan un par de mobs, no taaaantos) se les "cuelga" todo? quiero sacarme la duda porque me pasa en otro sv, y creo haber leído que acá a varios les sucedía lo mismo.

Si

Avenged
06/12/2010, 12:35
Fa.. que loco, entonces ajo y agua, hubiera preferido que fuese un problema personal, y no en general :p

Gracias

fergel_2
06/12/2010, 12:40
Hola, quería que algún GM vea en Primaveral Isle que los rex no están tirando casi nada las LS top 76 a diferencia de otras veces y me pasó que tiraron una top 70 la ultima vez.

Por otro lado el tema del stun q meten, usando fortitude + lionheart, entra igual y dura...pufff casi medio minuto.

Se podrá ver eso? Aclaro, no me interesa que los users comenten al respecto, sino q algún GM lo vea de una y aclare al respecto.

Ah, me faltó agregar algo, cada tanto el char se queda parado sin poder pegar, ni potear ni nada...eso, qué es?! (tengo q reiniciar o morir para poder moverme nuevamente).

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

para mi esta perfecto tenes q ver tambien si otro usser no este matando , te puede caer avos como el de tener pedo y caerle toda a el .



Pd: suerte con esa juntadora de LS :D:jump2:

LPNicolas
06/12/2010, 13:07
Hola, quería que algún GM vea en Primaveral Isle que los rex no están tirando casi nada las LS top 76 a diferencia de otras veces y me pasó que tiraron una top 70 la ultima vez.

Por otro lado el tema del stun q meten, usando fortitude + lionheart, entra igual y dura...pufff casi medio minuto.

Se podrá ver eso? Aclaro, no me interesa que los users comenten al respecto, sino q algún GM lo vea de una y aclare al respecto.

Ah, me faltó agregar algo, cada tanto el char se queda parado sin poder pegar, ni potear ni nada...eso, qué es?! (tengo q reiniciar o morir para poder moverme nuevamente).

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

El stun ese es terrible, y ese silence que meten tambien >.<

cidcampeador
06/12/2010, 13:16
todos los stun eran re bugetas.

argustavo
06/12/2010, 13:29
todos los stun eran re bugetas.

amen

Krypto
06/12/2010, 13:35
todos los stun eran re bugetas.

Coincido. Hace un tiempito atrás no pasaba eso, hoy duran más tiempo por eso se nota la diferencia. No sé qué podrá ser pero hay un desfasaje seguro, porque no cambiamos de crónica ni hubio upgrade ni nada como para pensar que es algo propio del L2.

martin1010
06/12/2010, 13:57
Fa.. que loco, entonces ajo y agua, hubiera preferido que fuese un problema personal, y no en general :p

Gracias

se soluciona eso igual, pero hay q rebuscarsela muuuuuucho jaja

dany505
06/12/2010, 14:32
con lo del stun estoy de acuerdo y lo del silence tambien...pero no me dura tanto el stun...el silence dura un poquito mas...pero lo de que te quedas inmovil me parece un tanto raro por lo menos a mi si me paso...

lo del drop te doy toda la razon

ZaUeRcito
06/12/2010, 14:53
Hola, quería que algún GM vea en Primaveral Isle que los rex no están tirando casi nada las LS top 76 a diferencia de otras veces y me pasó que tiraron una top 70 la ultima vez.

Por otro lado el tema del stun q meten, usando fortitude + lionheart, entra igual y dura...pufff casi medio minuto.

Se podrá ver eso? Aclaro, no me interesa que los users comenten al respecto, sino q algún GM lo vea de una y aclare al respecto.

Ah, me faltó agregar algo, cada tanto el char se queda parado sin poder pegar, ni potear ni nada...eso, qué es?! (tengo q reiniciar o morir para poder moverme nuevamente).

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

Antes de ayer saque 2 tops 76, y hoy 1 (y como 5 lv 70).

Que joyas tenes? a mi cuando tiro lion (sin usar toggles) no me entra casi nunca, pero es obvio que de 20 stuns 1 te entra (fijate cuantos bichos tiran stun al mismo tiempo, 1 entra). Durar no dura nada si te pegan entre todos los bichos, a los que le duran mucho es a los pjs que va el mob, los stunea y vuelve a pegarle al polero.

Yo me trabo a veces, como si sacaran strider; pero creo que te referis a cuando acumulas muchos bichos, se te laguea todo mal.

p0p0tin
06/12/2010, 15:20
yo en vez de traer 3 millones de bichos, hago 3 pasadas de 1 millon. Con eso evito que se me frizee todo.

Yo en dinos, particularmente, poleo como un campeon y ni siquiera tengo sub de tyrant

Abraxas
06/12/2010, 19:27
Ahi lei todos los comentarios...

Postee acá pensando que algún GM le daria más importancia, ya que veo a Schatten respondiendo seguido otros post. Si quieren postear los users, me es indistinto, mi idea es que lo vea un GM.

Por otro lado, no es frizz lo que me pasa, porque tengo un bicho solo y se traba.

Lo del stun y silence, con joyas mitad únicas mitad dyna, no debería de pasar, sumándole que uso toggles y lionheart (a parte, es algo que me viene pasando últimamente, al ppio. no era así).

Lo de las LS fue una observación no más.

Espero sepan entender y de hecho, vi que a algunos les pasa lo mismo que a mi.

Saludos.

Hinoki
06/12/2010, 20:24
Hola, quería que algún GM vea en Primaveral Isle que los rex no están tirando casi nada las LS top 76 a diferencia de otras veces y me pasó que tiraron una top 70 la ultima vez.

Por otro lado el tema del stun q meten, usando fortitude + lionheart, entra igual y dura...pufff casi medio minuto.

Se podrá ver eso? Aclaro, no me interesa que los users comenten al respecto, sino q algún GM lo vea de una y aclare al respecto.

Ah, me faltó agregar algo, cada tanto el char se queda parado sin poder pegar, ni potear ni nada...eso, qué es?! (tengo q reiniciar o morir para poder moverme nuevamente).

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

fijate que directamente no les podes tirar ls, no entra directamente ni daño dice que hace xD. dice "critical magical hiT" en verde pero no dice el daño que haces, o sea no le haces nada xD

Avr1l
06/12/2010, 20:27
fijate que directamente no les podes tirar ls, no entra directamente ni daño dice que hace xD. dice "critical magical hiT" en verde pero no dice el daño que haces, o sea no le haces nada xD

vos lees y posteas ? o posteas y dps lees? no me qdo claro xd


lo de dino ni idea, odio esa fucking isla.

Hinoki
06/12/2010, 20:34
vos lees y posteas ? o posteas y dps lees? no me qdo claro xd


lo de dino ni idea, odio esa fucking isla.

te vino feo hoy no ? fue simplemente un comentario. acaso te tengo que dar explicaciones a vos de lo que posteo o leo o no leo y posteo ? ...


dios mio.. esta lleno de topos este foro.

nilmar
06/12/2010, 21:26
Coincido. Hace un tiempito atrás no pasaba eso, hoy duran más tiempo por eso se nota la diferencia. No sé qué podrá ser pero hay un desfasaje seguro, porque no cambiamos de crónica ni hubio upgrade ni nada como para pensar que es algo propio del L2.



Esto viene pasando a partir del Update que se hizo hace unos meses ya....coincido con vos.

ARSENICO
10/12/2010, 19:53
fijate que directamente no les podes tirar ls, no entra directamente ni daño dice que hace xD. dice "critical magical hiT" en verde pero no dice el daño que haces, o sea no le haces nada xD

si, pero si me tiro invigor tengo resistencia al bleed





















(?)

fergel_2
10/12/2010, 21:19
no ven q no quiere nuetra opinion -.-"



si no la de un administrador o gm :S