PDA

Ver la versión completa : esLun



Astenia
06/12/2010, 10:19
Cómo empezaron la semana? Todo bien?
Acá está haciendo 27º, lindo día para tomarse una cerveza :D
Me pasaron el final para mañana--> Motivo? Nadie sabe jaj. Mejor, había un tema que no lo entendía ni a palos. Igual, tampoco voy a estudiar. Toda la fiaca :(

Che, se dieron cuenta que estamos a 3 semanas que termine el año? Fooo... Me siento un año más viejo. Que jijo je juta :(



Para los pedófilos, sale su nuevo juguete (?
http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/temen-que-una-barbie-con-camara-sea-utilizada-por-pedofilos



Have a nice day.

EPP
06/12/2010, 10:25
A todos le cambiaron el title... yo quiero que el mio diga CENSURADO

Schatten
06/12/2010, 10:28
A todos le cambiaron el title... yo quiero que el mio diga CENSURADO

Si seguis como venis, va a decir "Futuro Evilnana"... andas igualito en la agresion sin fundamente, y por el simple hecho de bardear nomas...


Hola a todos no dormi, no estoy de humor, estoy en la oficina, y me quiero ir a dormir.

Saludos.

EPP
06/12/2010, 10:34
Si seguis como venis, va a decir "Futuro Evilnana"... andas igualito en la agresion sin fundamente, y por el simple hecho de bardear nomas...


Hola a todos no dormi, no estoy de humor, estoy en la oficina, y me quiero ir a dormir.

Saludos.

Si fundamento mis dichos puedo bardear sin problema? :)

Ademas Maru me dijo que no cambie nunca (?) capaz quiere que me rajen :(

Avr1l
06/12/2010, 10:39
Buen dia, recien estaba por crear el th del dia cn una mini poesia y un tema para debatir y se me apagó la pc asi que me ganó Astenia u.u

Está re lindo el dia, aunque no me gusta el sol, pero bueno, capaz que es por mi buen humor :D

xXBeRSeKeRXx
06/12/2010, 10:39
Bonjurrrrrrr soquetes... Anoche fui al teatro y se me descalabró el inicio de semana, pensé que hoy era domingo :(...

Yo pensaba (muy de vez en cuando pero pienso), no era obvio el robo a Mirta Legrand?... Se pasa todo el tiempo diciendo donde vender SUS joyas al mejor precio :F...

Astrangeday
06/12/2010, 10:41
Buenos dias!
empece para el ****, tengo sueño, me levante re tarde, obviamente llegue tarde al laburo.

fin de semana tranquilo
>.<
no tengo ganas de hacer nada!!

Avr1l
06/12/2010, 10:43
Berse que fuiste a ver? yo quiero hace como un mes ir al teatro pero no sé que ir a ver u.u

xXBeRSeKeRXx
06/12/2010, 10:51
Berse que fuiste a ver? yo quiero hace como un mes ir al teatro pero no sé que ir a ver u.u

Anoche fui a ver Criticonas 2, comedia de bajo presupuesto pero nos morimos de risa... Otra que fui a ver hace poco fué Cómico stand up 4, buenisima...

Avr1l
06/12/2010, 10:53
:o

Bueno, decidiré despues que veo xd

Quiero que aparezca galuf >.>

LiderPK
06/12/2010, 10:55
Quien le pone música a mi video :(? no puedo hacer que concuerden los temas ni a gancho, maldito pinnacles no pensé que era tan básico y maldito sony vegas que no se deja crackear...

Avr1l
06/12/2010, 10:57
Jodete Colo, Jodete!

Propongo tema que propuse viernes y nadie responder?

galuf
06/12/2010, 10:57
Buen día. Da bronca ir a vender dólares y que haya una fila de personas delante de uno -_-. Más allá de eso hoy traigo algo super interesante para ver:
m1xSa7gcYmU
ahora la noticia para los que no lo entienden:
Detener el tiempo es fácil y barato
Una sencilla técnica casera permite recrear en vídeo el efecto Matrix
Se llama Graeme Taylor y está obsesionado con las técnicas extremas de vídeo. Siempre quiso reproducir el efecto especial que hizo famoso la película Matrix en el que se podían realizar panorámicas con la cámara moviéndose sobre una escena con el tiempo congelado. Pensando, pensando, por fin lo consiguió. Grabó desde la ventana de un tren que llegaba a una estación a las personas que esperaban en el andén.
El truco estriba en que la cámara recoge las imágenes a una velocidad de 210 fotogramas por segundo -pero la película se reproduce a 30 fotogramas por segundo-. De esta forma se consigue transformar siete segundos en uno: lo que son siete segundos en este vídeo, corresponden a un segundo en la realidad. "En principio, un segundo real es mucho tiempo para alguien en la vida real. Pero en esta secuencia, en la situación en la que se encuentran no hay tiempo suficiente para que hagan realmente muchas cosas, por lo que el efecto congelado casi es total", explica el autor desde su blog. "El efecto se degrada hacia el final, simplemente porque el tren estaba parado".

"¡Y fue barato! He utilizado una cámara Casio Exilim FH20, que Amazon ofrece por tan sólo 230 euros", concluye.


fuente: El País (http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Detener/tiempo/facil/barato/elpeputec/20101205elpeputec_1/Tes)
_______________
Siguiendo con el collage diario:
http://img163.imageshack.us/img163/636/tumblrlbmi3q9sqr1qanb21.gif (http://img163.imageshack.us/my.php?image=tumblrlbmi3q9sqr1qanb21.gif)
_______________

DMQbzLrvwlE


Bonjour.

Avr1l
06/12/2010, 11:01
Santi, a vos te buscaba eaea :8

Schatten
06/12/2010, 11:05
Anoche fui a ver Criticonas 2, comedia de bajo presupuesto pero nos morimos de risa... Otra que fui a ver hace poco fué Cómico stand up 4, buenisima...

Fuaaa pagaste para ver algo que en el foro pasa todos los dias...

Astenia
06/12/2010, 11:06
Fuaaa pagaste para ver algo que en el foro pasa todos los dias...

jajajajajajajaj

Schatten
06/12/2010, 11:06
Quien le pone música a mi video :(? no puedo hacer que concuerden los temas ni a gancho, maldito pinnacles no pensé que era tan básico y maldito sony vegas que no se deja crackear...

q temas vas a poner?

todos de cumbia supongo no?

"Lauraaaaaaaaaa siempre cuando bailas..."

"Si tu viejo es zapaterooo, zarpale la lata se se, zarpale la lata"

(?)

LiderPK
06/12/2010, 11:06
hahahahahah +1 al de pablo
Voy a ver quien le pone música quedo re entre cortado ese video y perdi bocha de calidad ;C



q temas vas a poner?

todos de cumbia supongo no?

"Lauraaaaaaaaaa siempre cuando bailas..."

"Si tu viejo es zapaterooo, zarpale la lata se se, zarpale la lata"

(?)

La tenes bastante clara eh. La lista de temas esta en la sección de clanes de EC

galuf
06/12/2010, 11:07
Santi, a vos te buscaba eaea :8

Heme aquí, mande pm para lo que necesite :okz:.

Avr1l
06/12/2010, 11:07
ajajajjjaaajja esas canciones sn de cuando tenia 11/12 años xD o no se si menos (?


Eh, ustedes que sn re intelectuales:

Cuando o como nos damos cuenta que algo es real?

edit: Santi, mi pregunta puede ser publica tb, asi de paso tb opinan, quiero leer un libro, pero cual? Alguno para recomendar? :D

Marito
06/12/2010, 11:08
Hola, buen día,
Ayer me enteré que la novia de un amigo salió con un tipo con HPV. No se si decirle a mai friend, o decirle a la novia que le diga o "le voy a decir yo"

Schatten
06/12/2010, 11:08
mande PM para lo que necesite :okz:.

Todo un winner santi...

Don jhonson un poroto al lado del Super Mod Santi....


Estoy cagado de sueño -.-

LiderPK
06/12/2010, 11:09
Hola, buen día,
Ayer me enteré que la novia de un amigo salió con un tipo con HPV. No se si decirle a mai friend, o decirle a la novia que le diga o "le voy a decir yo"

HPV? HIV? MTV?

Astenia
06/12/2010, 11:09
La tenes bastante clara eh. La lista de temas esta en la sección de clanes de EC

VIDEO DQQQqqqqqq


Mi vieja apreto el reproductor de musica y estaba un CD que hace mucho no escuchaba. Se me pianto un lagrimon (?


Xn01nSG4cvU

Schatten
06/12/2010, 11:10
HPV? HIV? MTV?

http://www.msd.com.ar/msdar/patients/cancer/vphinicio.html ahi tenes colo

LiderPK
06/12/2010, 11:10
VIDEO DQQQqqqqqq


Mi vieja apreto el reproductor de musica y estaba un CD que hace mucho no escuchaba. Se me pianto un lagrimon (?


Xn01nSG4cvU

Frapie el sabado como 60gb ********.
Lo que es animación quedo "SAFABLE" mas de eso al pinnacle no le pido, calidad "QUERÍA MAS ;C" me la pase jugando todo full gráfico a propósito (En los fraps están al tope), el sonido es una **** que alguien me lo edite pli.



http://www.msd.com.ar/msdar/patients/cancer/vphinicio.html ahi tenes colo

Sorry marito pensé que tipeaste mal :(, no fue con intento de bardear.
Tantas enfermedades hay? :P si voy al doctor debo tener 100, por eso no voy...

hahaha por lo que veo no soy el único i***** :$

Avr1l
06/12/2010, 11:10
Hola, buen día,
Ayer me enteré que la novia de un amigo salió con un tipo con HPV. No se si decirle a mai friend, o decirle a la novia que le diga o "le voy a decir yo"

HIV? o.O

Avr1l
06/12/2010, 11:13
Frapie el sabado como 60gb ********.
Lo que es animación quedo "SAFABLE" mas de eso al pinnacle no le pido, calidad "QUERÍA MAS ;C" me la pase jugando todo full gráfico a propósito (En los fraps están al tope), el sonido es una **** que alguien me lo edite pli.

Y si te fijas en q formato o kpbs (creo q era asi >.>) esta la musica al ponerla?? porq seguro sos de los i*****s que se bajan la musica cn poca calidad para que bajen mas rápido o pesen menos xd

Si sn de mala calidad van a qdar peor xd

edit: uh pensé que habia puesto editar a mi post anterior :( y ahi lei lo q puso pablito sobre la cosa esa xd

edit 2: Nadie es intelectual loco, nadie responde mi pregunta -.-

galuf
06/12/2010, 11:17
Todo un winner santi...

Don jhonson un poroto al lado del Super Mod Santi....


sólo cortez y caballerosamente galufiano :mf_gentleman:

HPV? HIV? MTV?

http://www.tratamiento-del-hpv.com.ar/hpv-cancer_f.asp?es=HPV%20EN%20EL%20HOMBRE&en=&de=


ajajajjjaaajja esas canciones sn de cuando tenia 11/12 años xD o no se si menos (?


Eh, ustedes que sn re intelectuales:

Cuando o como nos damos cuenta que algo es real?

edit: Santi, mi pregunta puede ser publica tb, asi de paso tb opinan, quiero leer un libro, pero cual? Alguno para recomendar? :D



La cuestión de la "realidad" puede ser muy compleja o muy simple. Depende de la concepción filosófica que uno tome. Si lees a, por ej, René Descartes, sabrás una posición sobre la cuestión. O puedes ser tan pragmático como para afirmar "la realidad es esta, existe el mundo que me rodea, yo existo en dicho mundo y punto final." Sin vueltas. O sino puede venir otro filósofo y afirmar "esto que vives ahora es un sueño permante y la realidad es inalcanzable salvo la muerte misma" (por tirar un par de ejemplos galufianos que se me ocurren)
La verdad que es una pregunta bastante amplia y necesitada de precisión a la hora de delimitar el campo de abordaje.

Con respecto a los libros, ¿de qué género os gusta? o sino dime un par de libros que hayan agradado y vemos, en base a eso, que se puede recomendar.

LiderPK
06/12/2010, 11:18
Y si te fijas en q formato o kpbs (creo q era asi >.>) esta la musica al ponerla?? porq seguro sos de los i*****s que se bajan la musica cn poca calidad para que bajen mas rápido o pesen menos xd

Si sn de mala calidad van a qdar peor xd

edit: uh pensé que habia puesto editar a mi post anterior :( y ahi lei lo q puso pablito sobre la cosa esa xd

Cállate estúpida, que parte de "EL PINNACLE" es básico no entendiste? no puedo hacer que el tema valla bajándose de volumen cuando va terminando -.-" (no porque no se pueda sino porque soy un inútil para estas cosas).

kewa
06/12/2010, 11:20
Cuando o como nos damos cuenta que algo es real?

edit: Santi, mi pregunta puede ser publica tb, asi de paso tb opinan, quiero leer un libro, pero cual? Alguno para recomendar? :D

La guerra de las salamandras, librazo súper entretenido y un tanto delirante.

Para saber que algo es o no real, primero tendríamos que llegar a un acuerdo de a qué llamamos "real".



Edit:

Pd 1: LiderPK, el efecto de bajar de volúmen, si te sirve de algo, se llama "Fade Out", capaz lo encontrás con ese nombre.

Pd 2: Buen día a todos.

Schatten
06/12/2010, 11:21
Hola, buen día,
Ayer me enteré que la novia de un amigo salió con un tipo con HPV. No se si decirle a mai friend, o decirle a la novia que le diga o "le voy a decir yo"

La pregunta es Marito, hace cuanto esta de NOVIO tu amigo?, pq seguramente q ya se pego la enfermedad, a no ser q se conserven "puros" hasta el matrimonio :P

Carla si te pelliscas y seguis viendo lo mismo es real o tenes el sueño profundo (?)

Hace cuanto no hago un triple post :)

Ahora viene el forro de galuf y me los combina a todos ¬¬

galuf
06/12/2010, 11:24
La pregunta es Marito, hace cuanto esta de NOVIO tu amigo?, pq seguramente q ya se pego la enfermedad, a no ser q se conserven "puros" hasta el matrimonio :P

tan puros como un habano http://fc01.deviantart.net/fs41/f/2009/035/b/a/__Badass_Plz___by_FelipeChoque.gif xD

LiderPK
06/12/2010, 11:24
HAHAHAHA peor que nene esta uno que yo se.

Schatten
06/12/2010, 11:25
HAHAHAHA peor que nene esta uno que yo se.

Callate o te suspendo ¬¬

Schatten
06/12/2010, 11:26
La Paloma Blanca


Estaba la paloma blanca
Sentada en el verde limón

Con el pico cortaba la rama
Con la rama le daba a la flor.

Ay! Mi amor
¿Cuándo te veré yo?

Ay! Mi amor
Cuando se esconda el sol

Me arrodillo a los pies de mi amante
Me levanto constante, constante.

Dame una mano
Dame la otra

Dame un besito
Sobre tu boca.

Daré la media vuelta
La media vuelta entera.

Con un pasito atrás
Haciendo una reverencia.

Pero no, pero no, pero no.
Porque me da vergüenza

Pero sí, pero sí, pero sí
Porque te quiero a ti.

Marito
06/12/2010, 11:27
Jajaja todo bien, google es el mejor amigo del hombre (los perros lo odian (?))
En fin, no se que hacer, lo que yo no sabia y que me entero recien es que se contagia piel a piel :S
Siento que tengo que checkearme la sangre.


Gracias por el SIDA amiga.
RMJUSCyll8E



Tenia una amiga y su nombre era Anabelle
te sentias mal te hiciste analizar
y una transfusión sanguinea arruino tu vida
tenias sida Anabelle
CUIDÁNDOME TE AME HASTA EL FINAL
cpVokKz8CEc







La pregunta es Marito, hace cuanto esta de NOVIO tu amigo?, pq seguramente q ya se pego la enfermedad, a no ser q se conserven "puros" hasta el matrimonio :P



Hace rato, mas de un año. Por eso no se que hacer, o sea, no es la boludes de "tu novia te cago" esto ya es una enfermedad jodida

Schatten
06/12/2010, 11:28
LA FAROLERA Ronda Infantil

La Farolera tropezó
y en la calle se cayó
y al pasar por un cuartel
se enamoró de un coronel.

Alcen las banderas
para que pase la Farolera.
Ponga la escalera
y encienda el farol.

Después de encendido
se puso a contar
y todas las cuentas
salieron cabal.

Dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho
y ocho dieciséis,
y ocho veinticuatro,
y ocho treinta y dos.
Ay, niña bendita,
me arrodillo en vos.

Astenia
06/12/2010, 11:29
CJhi43RntJk

Bland skuggor rider en odjur.
Som en svarta träd.
Griper hård på en mäktig hammar.
Ut för svaga kristna blod.

TROLLHAMMAREN!
TROLLHAMMAREN!

Trollhammaren sveper igen!
Hugga ned, broder igen!
Hör det sista ropet -
Trollhammaren är här!

TROLLHAMMAREN!

Han är inte en människa.
Inte bräcklig och svag som dig.
Du ska vara maktlös.
Inga ögon ser din änd.

TROLLHAMMAREN!
TROLLHAMMAREN!

Sedan mörkret övertog.
Räds den frostens kalla fingrar.
Som griper tag och förlever.
Under kommande vinternatt.

TROLLHAMMAREN!
TROLLHAMMAREN!
TROLLHAMMAREN!



(?
Ta re copado jajajaj
Me dieron más ganas de tomar una cerveza

EPP
06/12/2010, 11:30
Hola, buen día,
Ayer me enteré que la novia de un amigo salió con un tipo con HPV. No se si decirle a mai friend, o decirle a la novia que le diga o "le voy a decir yo"

Menos mal que el botón era tu cuñado...

Quiero CENSURADO de title, eso va para el maestro jardinero...

Avr1l
06/12/2010, 11:31
La cuestión de la "realidad" puede ser muy compleja o muy simple. Depende de la concepción filosófica que uno tome. Si lees a, por ej, René Descartes, sabrás una posición sobre la cuestión. O puedes ser tan pragmático como para afirmar "la realidad es esta, existe el mundo que me rodea, yo existo en dicho mundo y punto final." Sin vueltas. O sino puede venir otro filósofo y afirmar "esto que vives ahora es un sueño permante y la realidad es inalcanzable salvo la muerte misma" (por tirar un par de ejemplos galufianos que se me ocurren)
La verdad que es una pregunta bastante amplia y necesitada de precisión a la hora de delimitar el campo de abordaje.



Por qué siempre tens que citar a otros ? Qué pensas VOS sobre ese tema? Para vos, cuando algo es real ?

Ejemplo: Todo lo que veo es real.
Todo lo que toco es real. Cual es cierta? Cual es totalmente equivocada? Por qué? Etc xP

pd: Habia pensado muchas posibilidades pero esa del sueño permanente no, interesante.


Con respecto a los libros, ¿de qué género os gusta? o sino dime un par de libros que hayan agradado y vemos, en base a eso, que se puede recomendar

Mmmm tengo un gusto variado con respecto a libros..

El último que lei fue "Beatriz en el infierno" de Didier Decoin (si no me equivoco el nombre del autor) es una historia veridica, lo cual me enteré cuando terminé de leer el libro, en sintesis se trata de una francesa de 20 años que viaja por el mundo y entre esos viajes se enamora de un chino el cual le dice de encontrarse en otra parte del mundo... Cuestion que cuando se encuentra en el aeropuerto la culpan de traficante de drogas (tenia droga en la maleta) y es condenada a muerte.

Que se yo, "El codigo da vinci", "La casa de los espiritus", "La tregua", "El tunel", toy haciendo memoria xd


Cállate estúpida, que parte de "EL PINNACLE" es básico no entendiste? no puedo hacer que el tema valla bajándose de volumen cuando va terminando -.-" (no porque no se pueda sino porque soy un inútil para estas cosas).

Ah! aclara entoncs ajajja

Nunca usé ese programa no tengo idea como tendrá la parte para poner el audio, pero hasta el movie maker tiene para bajar y subir la musica ._. inutil (?

LiderPK
06/12/2010, 11:31
Flaco ponete a editar mi vid y listo. Te lo paso por msn, son 20gb's. :$


Fue una tarde de abril
fue una tarde tan gris
cuando yo la vi pasar
de la mano de ese gil
se me paseaba frente a mi
y me tuve que aguantar
las cosquillas de decirle
que yo nunca la deje de amar

Astenia
06/12/2010, 11:33
http://es.wikipedia.org/wiki/Lo_real

Google por ahí miente. Wikipedia no.
(?

LiderPK
06/12/2010, 11:36
JAJAJAJ EL POST DE BARILOCHE!

se pasa!

Marito
06/12/2010, 11:37
Menos mal que el botón era tu cuñado...

Quiero CENSURADO de title, eso va para el maestro jardinero...

Huuuy, me diste una idea, le cuento a mi cuñado y le digo "es un secreto, no digas nada" y listo, me lavo las manos.

Pd: como carajos te acordas todavia? jajaja.


Pd: yo quiero un title de regalo para navidad :$




http://es.wikipedia.org/wiki/Lo_real

Google por ahí miente. Wikipedia no.
(?


Google miente, Wikileaks desinforma (?)

Avr1l
06/12/2010, 11:37
callate, no me desvirtues el th (?

Astrangeday
06/12/2010, 11:42
no entendi lo de "real"
es lo que pasa entre que te despertas, y te volves a dormir (?)

Schatten
06/12/2010, 11:42
Huuuy, me diste una idea, le cuento a mi cuñado y le digo "es un secreto, no digas nada" y listo, me lavo las manos.

Pd: como carajos te acordas todavia? jajaja.


Pd: yo quiero un title de regalo para navidad :$






Google miente, Wikileaks desinforma (?)

Listo x2


callate, no me desvirtues el th (?

Ojo con astenia o te baneo.

LiderPK
06/12/2010, 11:44
JAJAJ GIL POnele viejo censurado xD!

Avr1l
06/12/2010, 11:44
Lo decia por colo.


no entendi lo de "real"
es lo que pasa entre que te despertas, y te volves a dormir (?)

-.-

vos vivis en un mundo de fantasia seguro (?

LiderPK
06/12/2010, 11:45
Lo decia por colo.

Tu tema es malisimo.. no jodas, o cuento las chanchadas que me pusiste ayer por msn a cambio de tus items. :$

Astenia
06/12/2010, 11:45
Ojo con astenia o te baneo.

Mi nick verde a que hora?
(?)

Avr1l
06/12/2010, 11:46
Tu tema es malisimo.. no jodas, o cuento las chanchadas que me pusiste ayer por msn a cambio de tus items. :$

Mi tema esta re bueno pasa q vos no lo entendes.

Y vos eras el que me ofrecias cosas por mis items :D

Schatten
06/12/2010, 11:47
Es el sueño o la fotocopiadora de la oficina hace ruido a tren electrico ¬¬

Avr1l
06/12/2010, 11:48
Sos vos Pablito.

LiderPK
06/12/2010, 11:50
Mi tema esta re bueno pasa q vos no lo entendes.

Y vos eras el que me ofrecias cosas por mis items :D

Estas segura? tengo screen cuando me dijiste..

Ch_ _ _ _ _ y te los doy.

Avr1l
06/12/2010, 11:51
Q significan los guiones? yo no dije nada, estas mintiendo xd

LiderPK
06/12/2010, 11:52
Q significan los guiones? yo no dije nada, estas mintiendo xd

JAJAJ como arrugaste, yo saco screen de todo wikileak un poroto al lado mio :$

Schatten
06/12/2010, 11:53
Q significan los guiones? yo no dije nada, estas mintiendo xd

UPALA?


JAJAJ como arrugaste, yo saco screen de todo wikileak un poroto al lado mio :$

Colo espia, tiro en la nuca para vos vende patria...

EPP
06/12/2010, 11:53
Para que después no digan que uno no colabora con los pedidos de la gente... acá tenés una colección que creo va con vos...

Colección de libros (http://www.taringa.net/posts/downloads/1835279/Coleccion-de-libros-para-dummies.html)

Saludos

Gracias por el Title amigo :)

El Colo tiene alma de policía...

galuf
06/12/2010, 11:53
Por qué siempre tens que citar a otros ? Qué pensas VOS sobre ese tema? Para vos, cuando algo es real ?

Ejemplo: Todo lo que veo es real.
Todo lo que toco es real. Cual es cierta? Cual es totalmente equivocada? Por qué? Etc xP

pd: Habia pensado muchas posibilidades pero esa del sueño permanente no, interesante.



Mmmm tengo un gusto variado con respecto a libros..

El último que lei fue "Beatriz en el infierno" de Didier Decoin (si no me equivoco el nombre del autor) es una historia veridica, lo cual me enteré cuando terminé de leer el libro, en sintesis se trata de una francesa de 20 años que viaja por el mundo y entre esos viajes se enamora de un chino el cual le dice de encontrarse en otra parte del mundo... Cuestion que cuando se encuentra en el aeropuerto la culpan de traficante de drogas (tenia droga en la maleta) y es condenada a muerte.

Que se yo, "El codigo da vinci", "La casa de los espiritus", "La tregua", "El tunel", toy haciendo memoria xd



Ah! aclara entoncs ajajja

Nunca usé ese programa no tengo idea como tendrá la parte para poner el audio, pero hasta el movie maker tiene para bajar y subir la musica ._. inutil (?



cito a otros autores porque mi respuesta a la pregunta sería demasiado apresurada y seguramente no se ajustará al contexto ni las circunstancias imperantes. Tu puede decir "todo lo que toco es real" pero yo puedo decirte "todo lo que tocas nada es real, lo real es la materia, y no la puedes tocar, sólo observar." (digo esto a modo de ejemplo que se me ocurren, como el del sueño que te gustó xD)

Con respecto las lecturas, viendo lo que haz leído pienso que te va a gustar "Rosaura a las diez" de Marco Denevi. Un libro de buen ritmo de lectura y una historia atrapante. Otras opciones clásicas y siempre bienvenidas podrían ser:
-"El guardián entre el centeno" de Salinger
-"La metamorfosis" de Kafka (gran clásico gran)
-"Crimen y Castigo" de don Dostoevsky (lectura más complicada pero es un libro impredecible, una genialidad rusa)

Si te gustan las novelas que impliquen amor (del bueno xD) recomiendo los libros de Jane Austen. Los autores modernos son, en su mayoría, copias baratas y burdas de ella. Entre sus escritos recomiendo "Persuasión" y "Orgullo y Prejuicio"

Sino vemos más opciones literarias.


Saludos.

Marito
06/12/2010, 11:54
Listo x2

:| jajajjaa No era lo que tenia en mente.

Qué día se arma el arbolito? el 8? Alguien lo piensa armar?

LiderPK
06/12/2010, 11:54
Miren como se contesta al tema de Carla.
La matrix, pastilla roja o azul Gf

Schatten
06/12/2010, 11:55
:| jajajjaa No era lo que tenia en mente.

Qué día se arma el arbolito? el 8? Alguien lo piensa armar?

No, yo no, seguramente mi flia si lo arma...

Astenia
06/12/2010, 11:56
Free your mind
MorFEO ftw xa0x00xa

no mentira, es un pete.

Massy
06/12/2010, 11:57
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 11 (10 miembros y 1 visitantes)
MassimilianoG, KUNYAO, xXBeRSeKeRXx, EPP, LiderPK, Marito, Astrangeday, Avr1l, xplayerx


buenas como les va ?

Astrangeday
06/12/2010, 11:57
Tenemos que comprar arbolito en casa, lo tiraron a la mierda el año pasado >.<

che ya que estamos
me podran poner algun titulito?

donde piensan pasar las fiestas?

Astenia
06/12/2010, 11:57
Ya te dieron el dni?

xXBeRSeKeRXx
06/12/2010, 11:58
Astenia me podrías cambiar mi title porfa?... Te lo re agradezco mil...

o.O... Me había olvidado de que hay que armar el arbolete :S... Me voy a poner a mirar Utilisima a ver si saco alguna idea fabulosa (?)...

Avr1l
06/12/2010, 11:58
Mi abuela armó el arbolito el sábado este q paso, mi novio me cnto q eran como las 3 y ella armando el arbolito... ajaja

Si, se arma el 8 xd

a ver.... la metamorfosis me lo habian recomendado pero pasó el tiempo y nunca mas xd

ahora me los cmpro a todos :$

pd: q lindo aporte epp (?

Schatten
06/12/2010, 12:03
Carla comprate Mein Kampf y despues prestamelo...

Marito
06/12/2010, 12:03
Tenemos que comprar arbolito en casa, lo tiraron a la mierda el año pasado >.<

che ya que estamos
me podran poner algun titulito?

donde piensan pasar las fiestas?

Navidad quizá en Fundación Belén de Escobar, y año nuevo en flia y luego a barriletear por el barrio

Avr1l
06/12/2010, 12:04
Carla comprate Mein Kampf y despues prestamelo...

Si no lo conseguiste vos, no creo q lo consiga yo xd se complica viteh

xXBeRSeKeRXx
06/12/2010, 12:05
Avr1l decile a Papá Noel que le traiga algo lindo a tu abuela, debe estar re ilusionada con su regalo para ponerse a armar el árbol antes de la fecha y encima las 3 de la matina...

Schatten
06/12/2010, 12:06
Si no lo conseguiste vos, no creo q lo consiga yo xd se complica viteh

Yo te digo donde lo conseguis, pasa q a mi me daba paja viajar hasta plaza italia :(

galuf
06/12/2010, 12:06
Carla comprate Mein Kampf y despues prestamelo...

lo tengo en el e-reader. Si quieres a la tarde lo subo y te lo paso.

Schatten
06/12/2010, 12:06
lo tengo en el e-reader. Si quieres a la tarde lo subo y te lo paso.

Eso es piratear, los LIBROS no se piratean :(

xXBeRSeKeRXx
06/12/2010, 12:09
lo tengo en el e-reader. Si quieres a la tarde lo subo y te lo paso.

Asesino de literatos!!...

EPP
06/12/2010, 12:09
Se me ocurrieron tantos chistes para hacer respecto de los regalos que le pueden hacer a la abuela que me borrarian de la DB del foro directamente :$

Avr1l
06/12/2010, 12:09
Avr1l decile a Papá Noel que le traiga algo lindo a tu abuela, debe estar re ilusionada con su regalo para ponerse a armar el árbol antes de la fecha y encima las 3 de la matina...

Si la conocieras no te pareceria nada raro xD

Abuela: No cmpres cerveza
Yo: Sese, no jodas

----------

(al rato)

XXX: Señora, quiere cerveza?
Abuela: Bueno, un poquito nomas..

Sumale los relojes que suenan cada una hora '-'


Yo te digo donde lo conseguis, pasa q a mi me daba paja viajar hasta plaza italia :(


Bueno, dale :D

edit: Galuf pirata de libros :O A mi me gusta tener el libro en mis manos, es más en ksa hay una biblioteca llena xP debe de tner como 300 libros facil

xXBeRSeKeRXx
06/12/2010, 12:14
Si es así regalale un doberman maltratado de chico y con hambre...

Avr1l
06/12/2010, 12:15
Si es así regalale un doberman maltratado de chico y con hambre...

AJAJJAJAJA


callate q ya tengo perro en ksa y es demasiado molesto G_G no se cuando lo voy a poder tirar por la ventana xd

kewa
06/12/2010, 12:24
La guerra de las salamandras.

No lo voy a decir tres veces.

De paso si lo conseguís avisáme donde, que el que tenía se me hizo percha....


... y era de un amigo, ergo tendría que devolverlo xD

Avr1l
06/12/2010, 12:31
Ok, tb la tendré en cuenta a esa opcion :D

Schatten
06/12/2010, 12:33
30 miny me voy a dormir a los sillones del hall de entraga :)

Avr1l
06/12/2010, 12:34
tns tanto sueño q escribis como el tuje xD aaajjaja

Schatten
06/12/2010, 12:34
tns tanto sueño q escribis como el tuje xD aaajjaja

callate cruella devil

Avr1l
06/12/2010, 12:36
Ah por q? :( si soy mas buena q el pan de salvado (?

Schatten
06/12/2010, 12:36
Ah por q? :( si soy mas buena q el pan de salvado (?

pq te comes a los cachorros y los despellejas... hahahahahahhahahah

Avr1l
06/12/2010, 12:38
pq te comes a los cachorros y los despellejas... hahahahahahhahahah

AJAJAJJAJAAJJA NO SE DE Q ME HABLAS !!!!!!!!!!!

Massy
06/12/2010, 12:41
tns tanto sueño q escribis como el tuje xD aaajjaja

me kiere copiar ...

no astenia no me llego todavía

galuf
06/12/2010, 12:47
Eso es piratear, los LIBROS no se piratean :(

en 2015 expira el copyright y pasa a dominio público, sólo me adelanté un par de años. No creo que a Hitler le moleste (más siendo que un estado de Alemania es quien posee los derechos sobre el libro)


Asesino de literatos!!...

soy, entre varias cosas, escritor...siempre compro libros originales. No soy asesino de literatos. Además que con el sony e-reader tengo acceso a los libros gratuitos de google books en formato epub :).



edit: Galuf pirata de libros :O A mi me gusta tener el libro en mis manos, es más en ksa hay una biblioteca llena xP debe de tner como 300 libros facil

es lindo tener los libros en formato físico. Mi casa está atiborrada de los mismos. Pero no voy a dejar de marcar las ventajas del libro digital. En un principio estaba en contra de esto pero luego de comprar el e-reader en EUA y ver que podía cargar miles de libros y trabajar mucho más cómodo, además, de no utilizar papel aportando a la ecología pues vale sí que es práctico.


Almorzando.
Bye.

Avr1l
06/12/2010, 12:50
es lindo tener los libros en formato físico. Mi casa está atiborrada de los mismos. Pero no voy a dejar de marcar las ventajas del libro digital. En un principio estaba en contra de esto pero luego de comprar el e-reader en EUA y ver que podía cargar miles de libros y trabajar mucho más cómodo, además, de no utilizar papel aportando a la ecología pues vale sí que es práctico.




Pero prefiero leer un libro acostada en mi cama, bien comoda xD

Tengo hungry u.u


edit: hace mucho tiempo atras habia leido una parodia (sino mal recuerdo) de Harry Potter la cual estaba muy buena, la estoy buscando pero no la encuentro, solo videos ._.
Como puedo buscarla? :(

Astenia
06/12/2010, 12:52
Chupate el dedo grande.










Carla, subo la imagen o no? JAjaajajjjjjjjjjjjjjjjj

EPP
06/12/2010, 12:56
Tanto defender a los brutos se te pega... si tuvieras un clon te cagaría a trompadas a vos mismo... :P

Me fui :)

Avr1l
06/12/2010, 13:00
Tanto defender a los brutos se te pega... si tuvieras un clon te cagaría a trompadas a vos mismo... :P

Me fui :)

iluso!


Chupate el dedo grande.










Carla, subo la imagen o no? JAjaajajjjjjjjjjjjjjjjj

No plixxxx es un asco esa foto XD

Massy
06/12/2010, 13:13
qe la suba

Astenia
06/12/2010, 13:14
No, es muy grotesca, zarpada, bizzara, asquerosa y vomitiba. Pero son zarpados dedos jajajajaj

Avr1l
06/12/2010, 13:14
no, es muy fea :G

Astenia
06/12/2010, 13:18
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs724.snc4/64399_154932374540581_100000714586102_299733_58055 9_n.jpg



cuak

galuf
06/12/2010, 13:19
Pero prefiero leer un libro acostada en mi cama, bien comoda xD
(

Pero Carla si con el e-reader hago exactamente lo mismo. ¿Qué impedimento habría O_o?. Lo único que evito es llevarlo en el colectivo por los riesgos de robo (para el bus siempre presente un libro físico)
Y pecando de redundante vuelvo a marcar la practicidad. Por ejemplos vas a trabajar al laboratorio y necesitas llevar varias fórmulas dispersas en distintos libros. En mes de llevar múltiples (e incómodos) volúmenes llevas en el e-reader las páginas que necesitas y ¡listo!

ChaoticSword
06/12/2010, 13:21
Y la vista como te queda? siempre quise saber eso pero nunca tuve uno en mis manos

Avr1l
06/12/2010, 13:21
Pero Carla si con el e-reader hago exactamente lo mismo. ¿Qué impedimento habría O_o?. Lo único que evito es llevarlo en el colectivo por los riesgos de robo (para el bus siempre presente un libro físico)

Bueno bueno................... >_>

Pero esta bueno oler el olor de nuevo o viejo (cuando son asi re viejos esta re bueno), escuchar el ruido cuando pasas las paginas, y muchas cosas mas jum -.-

Astrangeday
06/12/2010, 13:22
Y la vista como te queda? siempre quise saber eso pero nunca tuve uno en mis manos

esta bueno por el hecho de no usar papel :P
re ecologista (hasta por ahi nomas)

pero la vista?
no sera como esos jueguitos que hacen pelota los ojos >.<

xXBeRSeKeRXx
06/12/2010, 13:22
A mi me gustaría comprarme uno de esos pero me da la sensación de que no es lo mismo (salvando las obviedades)...

galuf
06/12/2010, 13:25
Y la vista como te queda? siempre quise saber eso pero nunca tuve uno en mis manos

los de buena calidad (es decir lo que tienen tecnología de papel electrónico) como el Sony o el kindle (de Amazon) no te cansan la vista. A mí me sorprendió. Además la carga dura 2 semanas y media y se recarga totalmente en 3 horas y media. Yo al principio era escéptico pero luego de adquirirlo y utilizarlo a diario a cumplido con creces mis expectativas. También vale mencionar que incluye funciones de zoom con autoajuste por lo que la excusa de ser "chicato" de vista con el e-reader (al menos el sony) no va.
No tiene nada que ver con la tecnología de los monitores (como utiliza el Ipad). Eso sí te jode la visión (y por ello resulta incómodo leer un e-book en la pc)

Astenia
06/12/2010, 13:26
Cuanto cuesta uno? Soy ignorante de precios.

Avr1l
06/12/2010, 13:26
y cuanto sale ? :(

edit: aste copion :(

xXBeRSeKeRXx
06/12/2010, 13:27
¿Y tenés disponibles en versión digital todos los títulos de versión impresa o no hay mucha disponibilidad? (no importa que sea pago y me refiero a vias legales XD)...

galuf
06/12/2010, 13:34
Cuanto cuesta uno? Soy ignorante de precios.

la verdad es que no me fijé a cuánto están en argentina. Yo al mío lo pagué 165 dólares en NY. Y por lo que leo ahora está más barato: http://www.compusa.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=5203721&Sku=S190-6046


¿Y tenés disponibles en versión digital todos los títulos de versión impresa o no hay mucha disponibilidad? (no importa que sea pago y me refiero a vias legales XD)...
legalmente la oferta en español, todavía, es medianamente baja (el mercado recién se está abriendo..aunque estimo que en un año estará colmado). Pero como es factible cargar los libros en formato pdf (los que suben la gente) encontrás el libro que busques. Hay muchos foros llenos de libros "gratuitos."
El mío lo compré con 10 títulos clásicos a elección (8 en inglés y 2 en francés, no había ni uno en español xD)

LiderPK
06/12/2010, 13:35
Alguien me pasa el Código de autenticidad del sony vegas pro 8.0?
Pliiiii odio estos cracks tediosos que te dan cualquier serial :S

xXBeRSeKeRXx
06/12/2010, 13:37
Alguien me pasa el Código de autenticidad del sony vegas pro 8.0?
Pliiiii odio estos cracks tediosos que te dan cualquier serial :S

Fijate que en el interior de la caja vienen unos papeles (manuales, publicidad, etc)... Seguro se te traspapeló... Sino llamá al centro de ventas y asentá el reclamo...

Avr1l
06/12/2010, 13:41
Colo, sos un desastre ajajaja

Schatten
06/12/2010, 13:43
dejen de hacerse los cultos hdp, el ultimo libro q leyeron fue el forgotten q aprendieron en el pj. (menos galuf)

Avr1l
06/12/2010, 13:44
dejen de hacerse los cultos hdp, el ultiumo libro q leyeron fue el forgotteb q aprendieron en el pj. (menos galuf)

Guarda porque vos lees mucho >.> !


pd: ahora q recuerdo tngo un libro sobre grafologia q no termine de leer ._.

Pasa q no tengo tiempo para autoanalizarme la letra (?

Schatten
06/12/2010, 13:46
Guarda porque vos lees mucho >.> !


pd: ahora q recuerdo tngo un libro sobre grafologia q no termine de leer ._.

Pasa q no tengo tiempo para autoanalizarme la letra (?

yo no leo mucho ahora :( antes si

Astenia
06/12/2010, 13:46
dejen de hacerse los cultos hdp, el ultiumo libro q leyeron fue el forgotteb q aprendieron en el pj. (menos galuf)

Yo ni eso :(

Avr1l
06/12/2010, 13:54
ah, saben leer? :o

LiderPK
06/12/2010, 13:56
Fijate que en el interior de la caja vienen unos papeles (manuales, publicidad, etc)... Seguro se te traspapeló... Sino llamá al centro de ventas y asentá el reclamo...

Gracias ¬¬.


Nnv ahí pude :$

95621078
06/12/2010, 14:12
http://booksellercrow.typepad.com/the_bedside_crow/images/2008/09/30/ponyreader2.jpg

Yo me compré ese... esta re bueno, es como su tuvieras un libro en tus manos (?).

Avr1l
06/12/2010, 14:14
eh leo te voy a cascotear la ksa !

95621078
06/12/2010, 14:36
Kb porque me mudé :P

Ahora la policía no sabe donde estoy (?

Me fui a lomas, See you later !

galuf
06/12/2010, 15:34
Muy mal youtube. Ni una versión completa, no en vivo, de twilight de Electronic Light Orchestra (ELO)
Al menos esta breve versión tiene buen audio:
ctO_3otgsQU

Marito
06/12/2010, 16:01
Huuyyyy, como me gusta ELO!!

EPP
06/12/2010, 16:16
Yo no leo libros pero acá me canso de leer boludeces...

PhOebe
06/12/2010, 16:25
Yo no leo libros pero acá me canso de leer boludeces...

Idem =)

Buenaaaas hice una escapadita a la pc recien sali del gym estoy durmiendo hasta tarde todos los dias amo estar de vacaciones :) igual se los extraña !

otave
06/12/2010, 16:26
eee yo tb quiero titulo :P ; podria ser (y otave )

LiderPK
06/12/2010, 16:32
Para el de arriba. NO

ZaUeRcito
06/12/2010, 16:34
A mi me cabio el Pecho Frio y yo no queria -.-.

PhOebe
06/12/2010, 16:35
Para el de arriba. NO

Tan malo el colo ajjajaja nos vemos me fui a viciar muaaaaa!

otave
06/12/2010, 16:35
Para el de arriba. NO

por q no :(

Schatten
06/12/2010, 16:36
por q no :(

Pq el colo dice q no, mas explicaciones no hay.

Marito
06/12/2010, 16:37
A mi me cabio el Pecho Frio y yo no queria -.-.

El mio es humillante, pero el tuyo se pasa xD jaja

Astenia
06/12/2010, 16:37
El colo tiene la última palabra.

Schatten
06/12/2010, 16:39
A mi me cabio el Pecho Frio y yo no queria -.-.

Ese dia estaba borracho, pero te dije q llegaba a casa, prendia la pc, te ponia PECHO FRIO y me iba a dormir...

ZaUeRcito
06/12/2010, 16:39
Yo soy Pecho Artico y no me quejo ¬¬.

Schatten
06/12/2010, 16:41
Chica Papafrita... como te baila???????? las vacas bien?

otave
06/12/2010, 16:41
= no queria :P

LiderPK
06/12/2010, 16:41
A tan tristelme.
Quien quiere venir a casa a editar el video me pudri, Nahue venis :$?


Hola soy el veterinario.

Schatten
06/12/2010, 16:41
A tan tristelme.
Quien quiere venir a casa a editar el video me pudri, Nahue venis :$?

Vivis lejos colo...

ZaUeRcito
06/12/2010, 16:42
Yo te edito todo... El video.

LiderPK
06/12/2010, 16:44
Dale anota
Checkea la calle de mi casa: CAMPO AMOR 1039. (Y)

Ja de mentir 1 estación 1 bondi.

Astenia
06/12/2010, 16:44
Ahí voy yo Colo. Saco pasaje, tomo bondi y voy pa'llá.

ZaUeRcito
06/12/2010, 16:45
En esa calle hay un telo, no me jodas.

LiderPK
06/12/2010, 16:46
Si, mi casa WE.
No posta ******** ahi vivo ;C.

Avr1l
06/12/2010, 16:49
dnd vivis colo? o.O

(zona)

LiderPK
06/12/2010, 16:50
Queti a vos no te invite JUM.

Avr1l
06/12/2010, 16:51
ok, ya me vas a pedir items, jum '-'

LiderPK
06/12/2010, 16:53
Y sino entregas los items, JUM

Avr1l
06/12/2010, 16:53
Ni en pedo. al unico q le daria todos mis items seria a mi bebu :D

pd: igual mis items sn suyos y los suyos sn mios jum

Schatten
06/12/2010, 16:55
Te pido un sol, un sol para los chicos....

http://entradas.quelapaseslindo.com.ar/wp-content/uploads/un-sol-para-los-chicos.jpg

EPP
06/12/2010, 16:57
Si un sol pedí... pero para que ardan!

Habria que hacer un FORO-TS en estos horarios...

Maru (L)

LiderPK
06/12/2010, 16:57
Pongan encuesta.
Schatten fumo algo.
Schatten no fumo nada.

Schatten
06/12/2010, 16:59
Pongan encuesta.
Schatten fumo algo.
Schatten no fumo nada.

Schatten esta despierto hace 28hs, y esta viejo para aguantarse el ritmo, por ende queda en un estado raro...

EPP
06/12/2010, 17:00
Estás como en un Happy-time...

Schatten
06/12/2010, 17:01
Estás como en un Happy-time...

ahora q decis Happy, Happy hour krakow :(, Happy three friend

Avr1l
06/12/2010, 17:01
Epp cuando me invitas a tomar algo? :D

pd: Pablo siempre organizas las cosas los viernes loco, por q no un jueves? :(

Schatten
06/12/2010, 17:02
Epp cuando me invitas a tomar algo? :D

mira carlita q el cianuro es nocivo para la salud (?)

Avr1l
06/12/2010, 17:03
aajajaja

si, pero yo soy indestructible (?

LiderPK
06/12/2010, 17:05
Epp cuando me invitas a tomar algo? :D

pd: Pablo siempre organizas las cosas los viernes loco, por q no un jueves? :(

KPO!

Schatten
06/12/2010, 17:05
Hagamos una salida, de Prohibidas las Carlas (?)

ZaUeRcito
06/12/2010, 17:06
Ese fue tito y sus pastillas...

Avr1l
06/12/2010, 17:06
en el fondo me queres :$

Astenia
06/12/2010, 17:07
En el fondo de pozo

ZaUeRcito
06/12/2010, 17:08
Jake..

Avr1l
06/12/2010, 17:09
el destripador?

ZaUeRcito
06/12/2010, 17:13
... mate.

EPP
06/12/2010, 17:14
Epp cuando me invitas a tomar algo? :D

pd: Pablo siempre organizas las cosas los viernes loco, por q no un jueves? :(

Pablo me cagó el chiste...

Mirá la cosa sería así...

Mujeres heterosexuales... lesbianas... bisexuales... animales... extraterrestres... travestis... hombres y puede que después de todo eso te invite a tomar algo... pero para serte sincero ni así creo... disfrutaría mas una birra solo...

Saludos me fuí a lo de mi chica...

Avr1l
06/12/2010, 17:15
Jaque*** entoncs :(

edit: pero yo entro en el 3er grupo :(

EPP
06/12/2010, 17:16
Cuando dije bisexuales me refería a mujeres bisexuales... ahora si me rajo mañana los leo desde el trabajo...

Saludos y que descances Pablito...

Avr1l
06/12/2010, 17:17
Aff :(

Astenia
06/12/2010, 17:20
Para cuando un chat?
Jajaj

ZaUeRcito
06/12/2010, 17:20
No lo es ya?

Avr1l
06/12/2010, 17:26
es mas divertido q el msn (?

ZaUeRcito
06/12/2010, 17:28
Probando 1 2 3 (?.

Schatten
06/12/2010, 17:32
El colo y astenia, cuando juegan en el sv...

http://www.onlineusanews.com/wp-content/uploads/2010/12/Rugrats-Pictures-an-Animated-Television-Series.gif


Carlita:

http://3.bp.blogspot.com/_Zajtp5Zd_xI/SeQpu-2hdjI/AAAAAAAADXc/dQXKfwPt3Pc/s400/rugrats25.gif

ZaUeRcito
06/12/2010, 17:32
Cual seria Carlitos? jajaja.

Astenia
06/12/2010, 17:36
El colo y astenia, cuando juegan en el sv...

http://www.onlineusanews.com/wp-content/uploads/2010/12/Rugrats-Pictures-an-Animated-Television-Series.gif


Carlita:

http://3.bp.blogspot.com/_Zajtp5Zd_xI/SeQpu-2hdjI/AAAAAAAADXc/dQXKfwPt3Pc/s400/rugrats25.gif

Wee... JAJAJJJA


Les dije que tenía ganas de tomar cerveza hoy, no? Bueno, chau :(

LiderPK
06/12/2010, 17:38
Afffff eso es PM loco, PM!

Jum!

Eh vieja ahí hay 2 conversaciones diferentes jajajaja.

Avr1l
06/12/2010, 17:38
ay me pusiste como Angelica porq soy un Angel no? :$:$



pd: no.

ZaUeRcito
06/12/2010, 17:39
Mi clan:

http://3.bp.blogspot.com/_ZDvddFPpfck/R1SQhBzQQII/AAAAAAAAAB8/wyELyM5dVKI/s1600-R/cuervos+en+los+techos.jpg

Schatten
06/12/2010, 17:40
Cuervos? o.O

Avr1l
06/12/2010, 17:41
Cria cuervos y el viento los amontona (?


re q no es asi xD

LiderPK
06/12/2010, 17:42
Este nahuel pt que no sabe buscar screens.

ZaUeRcito
06/12/2010, 17:46
http://desmotivaciones.es/demots/201010/09septiembre2010121800cuervos_detalle_media.jpg

galuf
06/12/2010, 17:57
Cómica parodia de Assange "and company":
vFAxIH_H4PI!
xD.

Azure
06/12/2010, 18:05
Jojo! las imagenes de los cuervos XD

19 paginas! se ve q hoy habia muchos al p2 q le dieron vida a esto ^^

todo lindo gente?? q cuentan?

pedido: Alguna peli para recomendar? de accion o de terror si no es molestia :D

salu2 gente

galuf
06/12/2010, 18:11
Jojo! las imagenes de los cuervos XD

19 paginas! se ve q hoy habia muchos al p2 q le dieron vida a esto ^^

todo lindo gente?? q cuentan?

pedido: Alguna peli para recomendar? de accion o de terror si no es molestia :D

salu2 gente

:hmm2:. La última película que vi de acción (tampoco tiene "muuucha" acción xD) es Jade warrior, una bienlograda producción chino-finlandesa que toma como base argumental el Kalevala (poemas épicos del folklore finlandés)
Me gustó mucho el film.

Avr1l
06/12/2010, 18:11
El Origen, muy buena :G

Azure
06/12/2010, 18:38
El Origen, muy buena :G

ya la vi.. safa para pasar el rato..

soy de mirar cine japones/chino tmb... me gustan esas pelis flasheras q hacen x esos lados de samurais o ninjas q, mientras pelean en el aire, o se impulsan x plantas de bambu, se toman un mate o se cuentan la vida :P... La casa de las dagas voladoras... ALTA peli para el q le guste este estilo xD

dsp vi "perdi pero gane", con Eric Kripke (John Winchester, Supernatural) la cual trata de un grupo de mercenarios, ex militares, en busca de el hippie q los "cago" y q limpien sus nombres. piola movie, me gusto...

Avr1l
06/12/2010, 18:40
Entncs realmente no entendiste una goma de "El origen" xD

bueno.. me voy yendo xd

UnderABloodySky
06/12/2010, 18:52
alo?

Avr1l
06/12/2010, 18:53
ya llegaste tarde, jum xd

nos vemos en el corso aeae

UnderABloodySky
06/12/2010, 18:55
Yo no llego ni tarde, ni temprano, llego en el momento que tengo que llegar.


(?)

Marito
06/12/2010, 19:17
Jojo! las imagenes de los cuervos XD

19 paginas! se ve q hoy habia muchos al p2 q le dieron vida a esto ^^

todo lindo gente?? q cuentan?

pedido: Alguna peli para recomendar? de accion o de terror si no es molestia :D

salu2 gente

Peli para ver:

fjj32CavzU0

galuf
06/12/2010, 21:22
Regresado de la AF me reporto.

ya la vi.. safa para pasar el rato..

soy de mirar cine japones/chino tmb... me gustan esas pelis flasheras q hacen x esos lados de samurais o ninjas q, mientras pelean en el aire, o se impulsan x plantas de bambu, se toman un mate o se cuentan la vida :P... La casa de las dagas voladoras... ALTA peli para el q le guste este estilo xD
.

don pues entonces vean Jade warrior. Si la consigues en internet con subs.

Azure
06/12/2010, 21:52
Regresado de la AF me reporto.


don pues entonces vean Jade warrior. Si la consigues en internet con subs.

a verrrrr... sale ver q onda xD

edit: SI LA VI! un caño esa peli ^^