PDA

Ver la versión completa : Quienes van x el clan hall de giran!



LiderPK
10/03/2006, 23:05
Quienes van x el clan hall de giran.. y cuanto estan dispuesto a pagar! asi me doy una idea si puedo llegar a hacer algun milagro..! :) x favor colaboren

LiderPK
10/03/2006, 23:13
Bueeee nadie lo quiere, espero no encontrar mucha gente tonces xP!

cridas
11/03/2006, 00:12
si te digo q voy con 5kk, superas mi oferta? :P


salutes.-

Z37A
11/03/2006, 00:14
No creo que nadie en su sano juicio te diga cuanto pondran, pero te puedo decir algo yo orientativo, minimo 2000kk, por como se estan vendiendo los clan hall tirate a todo, si superas eso estas en carrera de tenerlo, y si el precio es una locura pero es lo que tenes que pensar!!!!!!

gabyto
11/03/2006, 00:21
Yo Voy Con 5000kk Si No Pueden Su
Perar Eso Ni Se Molesten Bye............................................... .................................................. ...

IzZuaL
11/03/2006, 01:28
Yo Voy Con 5000kk Si No Pueden Su
Perar Eso Ni Se Molesten Bye............................................... .................................................. ...

ja! ..

Arl3quin
11/03/2006, 11:18
Yo Voy Con 5000kk Si No Pueden Su
Perar Eso Ni Se Molesten Bye............................................... .................................................. ...

cantidad de post (1)....ja!

haber si nos sacamos la careta y damos la cara papa, si no te interesa decir cuanto vas a poner y quien sos al menos no intentes tomar a la gente x tonta....no te parece logico(?)

atte
Arlequin

dabc-05
11/03/2006, 14:01
Nosotros compramos uno no se bien la cantidad exacta :P pero nos costo casi 3kkk
asi que date una idea anda por lo menos 3.5kkk acordate que es el ultimo

Yo tengo una duda a cuanto se vendio el primero, creo que ese habra sido el mas barato

Tengo una alegria ensima :) nunca mas una gatekeper para ir a entrenar, el teleporter del hall, te lleva a donde kieras menos a ciudades, te lleva a casi todas las zonas, te lleva a cruma, fg, forsakenplains, y muchos lugares mas, esta wenisssimmmoooo.

tenes warehouse propio dentro del hall y tenes 20 o 21 papas

La gente de mi clan se movio como loko, vendio casi todas sus pertenencias, se forjo todo lo que era rentable dentro del ware clan para vender, todos pusieron unos mas otros menos, pero todos colaboraron y sudaron mal

:) :) :) :) :D :D :D :D