PDA

Ver la versión completa : Ayuda eleccion de Consola!....



Testut
06/12/2010, 11:12
Wenas conocedores de consolas!
Bueno les paso a contar que nunca en mi vida tuve una consola (Creo que uin family cuando era chico) NO SEGA NO PLAY NO NINTENDO NO NADA....
Acabo de terminar la secundaria y me voy a comprar una ...La idea seria comprarme una X-BOX 360 Elite FLASHEADA...La elijo tener flasheada por el tema que el costo de los juegos es muy elevado para mi economia adolecente :P...

El producto a comprar:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98442615-xbox-360-slim-250gb-flasheada-elite-2joysticktransfo-220v-_JM

DUDAS: •Son recargables los controles?
•Alcanza la resolucion FULL HD? (Mi TV es Philips 42' Full HD crystal clear)
•La resolucion dera FULLSCREEN? (Siempre me jodieron las barritas negras)


Desde ya muchas gracias por contestar

PD: Desvirtuen no me molesta..pero pongan algo constructivo xD

elwear
06/12/2010, 11:31
DUDAS:
•Son recargables los controles?

SEGUN TENGO ENTENDIDO, LOS CONTROLES INALAMBRICOS DE XBOX 360 SON A PILAS (LO Q ME PARECE UNA MANKEADA TOTAL)


•Alcanza la resolucion FULL HD? (Mi TV es Philips 42' Full HD crystal clear)

SI, ES FULL HD.


•La resolucion dera FULLSCREEN? (Siempre me jodieron las barritas negras)

ESO DEPENDE DE LA RESOLUCION DEL JUEGO/PELICULA, NO DEL REPRODUCTOR.

SALUDOS

GHOST_22
06/12/2010, 11:38
Hola Como va IIKhanII? .. Mira te comento, los controles llevan pilas doble A (Obviamente podes ponerle pilas recargables) y tambien viene una bateria que se ubica en la misma zona donde van las pilas.
Por otro lado esta consola funciona a 1080p quiere decir que es full HD pero temo decirte que la mayoria de los juegos van a 720p, pero viendo la publicacion que citas de mercadolibre, esta viene sin cable HDMI, por lo que te recomendaria comprarte uno, sino olvidate de la imagen hd.
Con respecto al widescrean no te hagas drama que vas a ver toda la imagen en tu tv de 42"

PD: si la compras flasheada olvidate de jugar en el LIVE xD. saludos

Testut
06/12/2010, 12:13
Jaja Bueno...Pero si por ejemplo me compro uno o dos Juegos posta tampoco los puedo jugar en live?

GHOST_22
06/12/2010, 12:57
Jaja Bueno...Pero si por ejemplo me compro uno o dos Juegos posta tampoco los puedo jugar en live?

Temo decirte que al estar flasheada la maquina no importa si el juego es original o copia, el resultado va a ser el mismo, pero esto no quiere decir que no puedas entrar al menos un par de veces en el LIVE, ya que te pueden banear a los minutos de entrar o en un mes o mas.. pero lamentablemente no hay por el momento modo de pasar 100% desapercibido por microsoft...
Miralo desde este punto:
- Si no te arriesgas, es como auto-banearse, Y si entras por lo menos tenes la posibilidad de jugar dependiendo la suerte que tengas.
tene en cuenta que las actualizaciones las vas a tener que hacer via Dvd, ya que al banearte no vas a poder bajar directamente las ultimas actualizaciones.. pero q mas da jeje.
Saludos!

magika
06/12/2010, 13:24
Comprate una Play3. . . Espero que estas vacaciones, pueda hacerme con una!!! Mah que ir a veraniar a la costa!!! Voy a estar todo el dia encerrado meta play!!! Jajajajaja!!!

Astrangeday
06/12/2010, 13:35
si estuviera la play 3 con juegos truchos
me la compraria de cabeza
pero no da gastar lo que sale un juego original

soy 100% fan de lo pirata >.<

Testut
06/12/2010, 14:05
si estuviera la play 3 con juegos truchos
me la compraria de cabeza
pero no da gastar lo que sale un juego original

soy 100% fan de lo pirata >.<

Mas vale! XD..La play 3 es mejor pero lo pirata suma puntos

elwear
06/12/2010, 18:01
DE HECHO LA 360 ALCANZA MEJORES GRAFICOS Q LA P3.

Azure
06/12/2010, 18:26
DE HECHO LA 360 ALCANZA MEJORES GRAFICOS Q LA P3.

WTF?! posta?! ahora kiero 2

on: mira, el tema de flashearla no tengo idea como sera... se de parte de un amigo q le cabio ban de no se cuantos años x meterse al LIVE y tener flasheada la consola...

el tema de los controles, es como te dijeron x ahi atras, a pilka AA o bateria para ese lugar, pero el wen dato es q hay un cablesito q se le conecta a ese control y a la consola el cual hace de "cable de control" y, a su vez, te carga la bateria o la pila recargable...

salu2

edit: aguante ciudad del Este! U$400 y me compro una de esas!!! LoL!

gonza25
06/12/2010, 19:49
La xbox 360 es un caño, la ps3 es excelente consola, pero al no ser pirateable, la verdad q no rinde, nunca juegues en Live ya que te van a banear y vas a tener q bajar las actualizaciones por pendrive, es facil:

Si queres una consola con juegos piratas y excelentes graficos, comprate una xbox

Si queres una consola con excelentisimos graficos pero juegos de 500 mangos, comprate una ps3