PDA

Ver la versión completa : cosas grado A y S



rojos
11/12/2010, 02:15
Se que ya no se usan, que estan oxoletas, pero me sorprende como bajan los precios de items grado A y S ( no dyna). Imaginense que hoy vi una pechera draco a 45kk.

solo las armas top A y S estan masomenos aseptables. pero las armaduras estan por el piso.


lo que me parese extranio es que en el donation manager, eseptuando lo S esta todo mas caro.

pd: para saber cuanto esta un set nightmare o magestic heavy.

saludos :victory: :blowup:

aldittoo
11/12/2010, 02:21
Tu ortografía y gramática es envidiable, seguí así ..

xseshomarux
11/12/2010, 02:25
no entendi nada, pero pareciera que nunca entraste al donation manager, y creo que todos saben q las cosas A y S estan devaluadas.

Edito:no, sinceramente no entendi nada.

ZaUeRcito
11/12/2010, 05:24
Pasa en todos lados... La demanda de cosas S80 es mayor que las de A/S, se ven devaluadas por eso, porque al fin y al cabo no sirven para nada comparado con lo S80.
En C4 pasaba lo mismo con lo A y S, habia una diferencia abismal.

pelu1807
11/12/2010, 06:52
el asunto en el comercio es asi, que le vamos a hacer.
Lo mismo pasa con los bssx ssx yo por suerte no me sumo a la manada y pongo al precio que van las cosas.
hace 2 dias vendi mi set DC +13 a 250kk
y sin enbargo veo gente que lo regala x 150kk
lo mismo con las pastillas las pongo al precio que valen y por mas que venga un gilastrum que las ponga 200a mas barata yo mantengo mi precio asi y todo las vendo.
si nos ponemos a competir con el del alado tenemos que regalar las cosas.
por mi parte me cuesta bastante consegir todo asique lo hago valer, pero siempre esta el hijo de la pole que consigue lo que quiere con pesos o dolares y no tiene valor para el sus cosas.

Mordork
11/12/2010, 09:22
ya fue q to quen los precios del donation ,nose por q los dejan,ya casi nadie los usa :P



My name is mordork

TOMpudo
11/12/2010, 09:50
nada que ver , si nesecito 40kk para comprarme una AM+3+acu+full water , ni dudo en vender un casco drako o lo que sea para obtener una compra importante.

los que no entienden son aquellos que les pedis 150kk x el casco drako y te dicen "paso , lo consigo a 40 kk :F"

catalina
11/12/2010, 11:08
simple razon el raid de dino dropea todos los dias o as o pechera draco fijate que hay muchas pecheras draco regaladas

Shuniman
11/12/2010, 13:33
Hace que los enanos no crateen ropa T_T ahn reeeee

fergel_2
11/12/2010, 15:30
Se que ya no se usan, que estan oxoletas, pero me sorprende como bajan los precios de items grado A y S ( no dyna). Imaginense que hoy vi una pechera draco a 45kk.

solo las armas top A y S estan masomenos aseptables. pero las armaduras estan por el piso.


lo que me parese extranio es que en el donation manager, eseptuando lo S esta todo mas caro.

pd: para saber cuanto esta un set nightmare o magestic heavy.

saludos :victory: :blowup:



Esperate cuando se pueda craftear lo dina , =) . Eso toy esperando yo =)

ARSENICO
11/12/2010, 16:41
Esperate cuando se pueda craftear lo dina , =) . Eso toy esperando yo =)

se, pero despues llega la vesper que a la dina le va a romper el ogt y vas a tener pecheras dinas regaladas

Althail
11/12/2010, 16:44
Esperate cuando se pueda craftear lo dina , =) . Eso toy esperando yo =)

Craftear dyna¿? te la regalo, aunque siempre me pregunte si alguien craftea un set dyna como hace para ponerle ese "SA" que tienen en ares.

rojos
11/12/2010, 17:56
yo plantie esto porque como empeze a jugar de nuevo hace 10 dias y quiero equipar un char de un amigo 60+ y habia notado eso....

no es para levantar barullo.

saludos.

pd: gracias por sus opiniones y respuestas

rojos
11/12/2010, 18:08
no entendi nada, pero pareciera que nunca entraste al donation manager, y creo que todos saben q las cosas A y S estan devaluadas.

Edito:no, sinceramente no entendi nada.



perdoname si me exprese mal.

lo que quise desir es que las cosas que vende el manager en comparacion, al precio que se vendian los mismos en c4, estan mas caras (por ejemplo: una pechera avadon robe ahora esta 80kk, en la cual en la cronica pasada estaba 40kk)

oviamente la gente la va a vender mucho mas varato. eso se sobreentiende.

saludos

pd: todos saben que esta todo super devaluado.

ThomyDark
11/12/2010, 18:22
Por mas que se pudiera craftear lo Dyna seria imposible meterle los estatus que tienen tanto a la ropa como joyería esta súper editado para Ares además le cagaria el negocio a los dueños ya que nadie donaría es imposible que habiliten para que te tire las partes dynas salu2

rojos
11/12/2010, 18:27
lo de los status seria el problema

si vamos al caso lo unico que da los status es la pechera. lo otro se podria craftar trankilamente.

lo que hay que ver es que si habilitan el drop de los bichos.

saludos

Testut
11/12/2010, 21:11
lo de los status seria el problema

si vamos al caso lo unico que da los status es la pechera. lo otro se podria craftar trankilamente.

lo que hay que ver es que si habilitan el drop de los bichos.

saludos

O sea lo unico caro seria la pechera lo demas lo tiran al lado del taurin xD


ON: Posta el set draco lo regalan practcamente :/

santi1993
11/12/2010, 21:13
nunca pense leer oxoletas en mi vida, creo que ya puedo morir

rojos
11/12/2010, 21:20
O sea lo unico caro seria la pechera lo demas lo tiran al lado del taurin xD


ON: Posta el set draco lo regalan practcamente :/


yo nunca dije lo conseguis asi nomas. sino que es crafteable. ya que el bonus te lo da la pechera ( es lo unico que no se craftea).

saludos

rojos
11/12/2010, 21:21
nunca pense leer oxoletas en mi vida, creo que ya puedo morir


sale leer un libro.

JoySheNa
11/12/2010, 21:56
Esperate cuando se pueda craftear lo dina , =) . Eso toy esperando yo =)

segui soñando negro
xD

:bienvenido:

rojos
12/12/2010, 00:18
segui soñando negro
xD

:bienvenido:

no es tan asi. no te digo ahora pero en unos meses podria pasar que bichos tiren las partes y se habilite la quest de lo dinasty ( podria, no es obligatorio, ya que sabemos como es el server)

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

igual me imagino lo que debe costar craf dina.

eso si para el set hay que comprar "obligatoriamente" la pechera, ya que la misma da el bonus.

hay que tener fe, auque muchos ya la perdieron.

saludos

:jump2: :gunsmilie: :2guns:

xseshomarux
12/12/2010, 04:35
Recalculando..

::iNoW::
14/12/2010, 11:56
Ayer compré un Soulbow sin SA a 24kk y pensar que cuando deje de jugar vendi uno a 250-300kk si mal no recuerdo....