PDA

Ver la versión completa : No se olviden de los dagueros!



Kayleena
11/12/2010, 02:49
En vista de que estan fixiando y nunca se sabe cuando le van a dar otro arreglo al server, no se olviden de los dagueros!

Demasiados bugeados estan!

Dejo link de los bugg mas importantes:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95194

Saludos

SorrentoDeSirena
11/12/2010, 03:25
Del warlord tampoco, sword or blunt mastery lvl 45 y focus attack.

ZaUeRcito
11/12/2010, 05:13
Los dagueros, en mi opinion, estan bien seteados salvo los skilles que se pisan que nada que ver. El resto de las cosas esta bien, seria demasiado aumentarle el dmg a los blows o cambiarle algunas cosas...
Hay muchos dagueros que rulean tanto en olim como en agite, ejm: Alfil.

Tendrian que fijarse mas en los Gladis, que es una clase inutil; al menos con aumentarle el dmg al war cry lvl 2 y a los skilles de gladi habria mas varierdad de pjs melee, no solo frenzeros.

turco_leo
11/12/2010, 10:00
de mal en peor... los dagueros estan re bugueados y ahora le quitaron algo esencial, q es ud+dash para alcansar al oponente. es preferible q queden como antes, q se pise critical blow y ud, y no dash y ud...

turco_leo
11/12/2010, 10:08
a lo q voy, son skilles totalmente diferentes no se pq tomaron esa desicion...

zel
11/12/2010, 10:20
de a poco van arreglando , habrá que esperar como sigue estos fix

monyloky
11/12/2010, 10:43
a lo q voy, son skilles totalmente diferentes no se pq tomaron esa desicion...

Opino lo mismo Turco.Ese es un punto que para los pocos de nuestra clase lo tendrian que reever asi como el vicious.
RAVEL.

turco_leo
11/12/2010, 10:51
Es verdad ravel, el vicious hacia diferencia con daga, ahora quedo inutil, el critical power pasivo aumentaba el damage critico en c4, paso a hellbound y chau pasivo... debido al poco p.atak de las dagas en comparacion con otras armas, hacian diferencia estos skilles.

GrayFox
11/12/2010, 12:50
Es verdad ravel, el vicious hacia diferencia con daga, ahora quedo inutil, el critical power pasivo aumentaba el damage critico en c4, paso a hellbound y chau pasivo... debido al poco p.atak de las dagas en comparacion con otras armas, hacian diferencia estos skilles.

el vicious anda bien no afecta en blows porque aumenta el patac en criticos es para jugar mele sin skiles.

el dash acuerdense q no solo el daguero lo tiene . . .

el problema en si de los dagueros son los focus power/deathd/chance de 3ra y hasta donde yo probé uno de los skiles de lvl81.(Expose Weak Poin)


nahuel lo que decis de alfil es porque el juega sin skiles, e sun pj terminado Sk q pega mele con UD TP y mucho patac con daga, mario casi no usa skiles, porque simplemente no le rinden y pega el doble con hit comunes.

mi punto sigue en que el problema en si radica en el daguero de 3ra, si tenes focus power o focuas death (que también anda mas con daga) ya no podes usar nunguna otra arma q no sea daga porque te baja en un 50% el daño critico . . . osea


de los glady ni hablar es cualquiera!

Kayleena
11/12/2010, 13:02
Los dagueros, en mi opinion, estan bien seteados salvo los skilles que se pisan que nada que ver. El resto de las cosas esta bien, seria demasiado aumentarle el dmg a los blows o cambiarle algunas cosas...
Hay muchos dagueros que rulean tanto en olim como en agite, ejm: Alfil.

Tendrian que fijarse mas en los Gladis, que es una clase inutil; al menos con aumentarle el dmg al war cry lvl 2 y a los skilles de gladi habria mas varierdad de pjs melee, no solo frenzeros.

Si qures te presto mi daguero para que salgas a agitar y lo pruebes a ver si seguis pensando lo mismo.

a Alfil nunca lo vi fuera de Olim, y ademas es todo lo que explico Gfox.

El pasivo critical damage lvl 7 del GH no anda, y el assesination pareciera que tampoco...


No anda el expose weak point Dinadiel? no baja 18% de p def al rival?

Up para los gladys tambien

GrayFox
11/12/2010, 13:09
Si qures te presto mi daguero para que salgas a agitar y lo pruebes a ver si seguis pensando lo mismo.

a Alfil nunca lo vi fuera de Olim, y ademas es todo lo que explico Gfox.

El pasivo critical damage lvl 7 del GH no anda, y el assesination pareciera que tampoco...


No anda el expose weak point Dinadiel? no baja 18% de p def al rival?

Up para los gladys tambien
si pero lo tira 1 de cada 300 golpes mas o menos y es como el hex no siempre etntra, es obsoleto.

santi1993
11/12/2010, 13:11
ARREGLEN A LOS DAGUEROS




deberian pegar mas por blows, osea skills :p

Kayleena
11/12/2010, 13:12
si pero lo tira 1 de cada 300 golpes mas o menos y es como el hex no siempre etntra, es obsoleto.

Que mala leche, yo tenia la esperanza que ese skill hiciera diferencia...

HeartlessAngel
11/12/2010, 13:13
de mal en peor... los dagueros estan re bugueados y ahora le quitaron algo esencial, q es ud+dash para alcansar al oponente. es preferible q queden como antes, q se pise critical blow y ud, y no dash y ud...

Leyeron mal. Ahora lo que se pisa es Critical Blow y dash, no Dash y UD.

Por lo menos es lo que entendi yo.

critical blow no se pisa mas con ud, se pisa con dash

turco_leo
11/12/2010, 13:51
Leyeron mal. Ahora lo que se pisa es Critical Blow y dash, no Dash y UD.

Por lo menos es lo que entendi yo.

critical blow no se pisa mas con ud, se pisa con dash

Entendiste mal vos, el critical blow pisaba al ud, ahora el ud pisa al dash! si tenes un daguero proba y dsp comenta..

turco_leo
11/12/2010, 14:02
el vicious anda bien no afecta en blows porque aumenta el patac en criticos es para jugar mele sin skiles.

el dash acuerdense q no solo el daguero lo tiene . . .

el problema en si de los dagueros son los focus power/deathd/chance de 3ra y hasta donde yo probé uno de los skiles de lvl81.(Expose Weak Poin)


nahuel lo que decis de alfil es porque el juega sin skiles, e sun pj terminado Sk q pega mele con UD TP y mucho patac con daga, mario casi no usa skiles, porque simplemente no le rinden y pega el doble con hit comunes.

mi punto sigue en que el problema en si radica en el daguero de 3ra, si tenes focus power o focuas death (que también anda mas con daga) ya no podes usar nunguna otra arma q no sea daga porque te baja en un 50% el daño critico . . . osea


de los glady ni hablar es cualquiera!

los blows son golpes criticos... y antes el vs aumentaba el damage con blow en c4
los he tiene dash lvl 1 pq lo aprenden cuando son rogue..

una correcion kayleena, el pasivo se llama critical power, no critical damage y es lo mismo q vengo diciendo :/

Althail
11/12/2010, 14:04
averrr no entendí una mierd* (si soy algo lento) esto quiere decir que si tiro ud y dsp dash se va el ud?

GrayFox
11/12/2010, 14:16
los blows son golpes criticos... y antes el vs aumentaba el damage con blow en c4
los he tiene dash lvl 1 pq lo aprenden cuando son rogue..

una correcion kayleena, el pasivo se llama critical power, no critical damage y es lo mismo q vengo diciendo :/

en HB no, lo que hace el VS es aumentarte el Patac en 600 y pico en un golpe critico esos 600 y pico de damage en skiles de daga casi ni se notan en hit comunes "si"

p0p0tin
11/12/2010, 14:40
testeado con dos pjs.

Ud lvl 1 + dash lvl 2 = NO SE PISA EL UD

UD lvl 2 + dash lvl 1 = NO SE PISA EL UD

Leiste mal turco

LeyendaUrbana
11/12/2010, 14:46
En el otro TH dice ke lo comprobo... o capaz mando cualkiera tmb

turco_leo
11/12/2010, 14:55
testeado con dos pjs.

Ud lvl 1 + dash lvl 2 = NO SE PISA EL UD

UD lvl 2 + dash lvl 1 = NO SE PISA EL UD

Leiste mal turco

no lo lei! lo comprobe con mi pj roman153: sub ty,th,destro,pala EL UD AHORA PISA AL DASH!! comprobado!

turco_leo
11/12/2010, 14:59
en HB no, lo que hace el VS es aumentarte el Patac en 600 y pico en un golpe critico esos 600 y pico de damage en skiles de daga casi ni se notan en hit comunes "si"

mi clan tiene servers de prueba hb y los blows se ven afectados por el vs, cosa q es algo obvio... obviamente los hit comunes hacian mas diferencia q los blows.. (busca en google el calculo de damage) En c4 funcionaba bien, ahora no hay diferencia..

Althail
11/12/2010, 15:01
che loco ami daguera no se le pisa nose que onda

turco_leo
11/12/2010, 15:07
che loco ami daguera no se le pisa nose que onda

ademas de comprobarlo, el gm mismo dijo q UD ahora pisa el DASH, y para los lentitos nadie dijo q el DASH pisa al UD, estoy diciendo el UD pisa al DASH se entendio? osea... tiras UD y dsp DASH y no entra el dash.. cosa q siempre nos resulto esencial ya q no tenemos alcanse como magos y arqueros.. y no deberia ser asi ya q son skilles totalmente diferente..

pd: me canse de explicar como funcionaban y como funcionan ahora... ahi se los deje claro. ME FUI!

Althail
11/12/2010, 15:10
Lo vuelvo a repetir entra el dash lo mas bien!!

igual no la uso asi que... fue

ZaUeRcito
11/12/2010, 15:16
El UD Lv 2 no pisa el Dash Lv 2...

turco_leo
11/12/2010, 15:18
Despues del restart reciente el critical blow ahora pisa al dash.. Osea el critical blow pisaba al UD, lo fixearon y el UD pisaba al dash y ahora el critical blow pisa al dash... Ponganse las pilas, arreglen bien si van a arreglar =P

Hand
11/12/2010, 15:24
critical blow no se pisa mas con ud, se pisa con dash
|_________antes_________|
|______________ahora__________________|

yo entendi eso el blow pisaba la ud, ahora el blow pisa el dash, = me re acostumbre a no usar el critical blow, asi que "se gual". Y si no es asi? "changos batman"

Althail
11/12/2010, 15:26
che pero aca dice "critical blow no se pisa mas con ud, se pisa con dash"
Dice claramente que el critical blow se pisa con dash, leí cualquier cosa :P

Kayleena
11/12/2010, 19:02
Si elementas la daga y el Blow en dicho elemento casi ni diferencia hay, nos tiran abajo che!

GrayFox
11/12/2010, 19:25
mi clan tiene servers de prueba hb y los blows se ven afectados por el vs, cosa q es algo obvio... obviamente los hit comunes hacian mas diferencia q los blows.. (busca en google el calculo de damage) En c4 funcionaba bien, ahora no hay diferencia..

yo lo probé en en epilogo del ofi . . .

el vs afecta directamente al P.atac y el Patac no afecta "significativamente" a los blows

proba un bacstab con rabit y uno con hawk la diferencia es como mucho de 300 o 400 en criticos de mas de 3k



Si elementas la daga y el Blow en dicho elemento casi ni diferencia hay, nos tiran abajo che!

si el arma esta full elemento si se nota

ya probé el UD dash o dash UD y de ninguna de las 2 formas se pisan

Schatten
11/12/2010, 20:06
Se estan haciendo arreglos, no pidan todo a la vez, pq saben q no se puede hacer, cuando se arreglen mas cosas se van a ir poniendo. pq chano SI ESTA.

El UD y el Dash no se pisan o.O


Cerrado.