PDA

Ver la versión completa : Zealot+AI



BeLuChah
11/12/2010, 06:41
El Zealot funciona con Angelic Icon,despues del update del Frenzy AI paso esto...creo qe esta mal ya qe son skilles qe tienen casi los mismos efectos.Tal ves se les paso x alto..

iago64
11/12/2010, 06:43
arreglaron por un lado y se les descompagino por otro... en fin... me sumo a ver que apsa con esto... ahora estoy viajando a rendir un final pero ni bien tenga una conexion decente entro y veo que tan duro es este bug

turco_leo
11/12/2010, 10:13
una variedad de sub mas q se elimina del server... el ai+frenzy molestaba en olis solamente, afuera no es la gran cosa.. Directamente blokeen la sub de destro!
Con estas actitudes solo van a quedar magos y arqueros.. Piensenlo..

zel
11/12/2010, 10:17
tuve probando zealot +AI y la verdad linda atk speed y pega lindo , no tanto como antes pero pega , nose en olimpiadas. pero la verdad usando bien los tiempo de AI ,zealot y franzy te llevas partys

95621078
11/12/2010, 10:54
Fua....

jajajja

Barakki
11/12/2010, 11:58
Gente.. no veo comentarios qe lo digan.. pero, a la madrugada de hoy, los GM estuvieron laburando dentro del server y el Frenzy + AI se pisan...

Entren aca y lean..

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1357514#post1357514

GrayFox
11/12/2010, 12:00
Gente.. no veo comentarios qe lo digan.. pero, a la madrugada de hoy, los GM estuvieron laburando dentro del server y el Frenzy + AI se pisan...

Entren aca y lean..

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1357514#post1357514

lee de nuevo el titulo del TH!




una variedad de sub mas q se elimina del server... el ai+frenzy molestaba en olis solamente, afuera no es la gran cosa.. Directamente blokeen la sub de destro!
Con estas actitudes solo van a quedar magos y arqueros.. Piensenlo..

tu pensamiento es pordemas cuadrado, oseas que el destro son esas 2 skiles y nada mas OK.
a esto había llegado el la suma de las esas 2 skiles.

si te fijas bien muchos de los que juegan seguido oly hace rato q juegan con zealot y Fzi, no esta tan fruta pero mal no les va.
las olympiadas estaban divididas entre los frenzeros y las clases base....con frenzeros . . .
a mi parecer no estaba correcto.

zealot + ai mm no se no me parece tan mal es un PJ rapido con mucho critico pero sin el zarpado Patac.

Barakki
11/12/2010, 12:05
jja, tenes razon lei cualqiera xD, we ahora Zealot + AI, todo un tema xP

Sacred
11/12/2010, 12:29
jaja no tanto? con ai + zealot pegas mas q con zealot + frenzi lo probe , es un asco , y si estamos en la misma las olys van a ser igual con zealot + frenzi , lo q cambia es la pdef/mdef y baja pocas cosas q te da el angelic , primero q arreglen el ai+zealot y despues saqen lo otro tamb

turco_leo
11/12/2010, 12:31
que saquen la sub de destro directamente (?

DarkRay
11/12/2010, 12:33
jja, tenes razon lei cualqiera xD, we ahora Zealot + AI, todo un tema xP

No lo es tanto ahora... aunque es verdad que sigue siendo un tema por el hecho de que tengan efectos parecidos. Que yo sepa se pisaban entre si.

esekiel
11/12/2010, 12:35
ah q fruta

R4MUT0
11/12/2010, 12:48
Les dolio el bolsillo a los Frenzy + ai

LeyendaUrbana
11/12/2010, 13:39
que saquen la sub de destro directamente (?

El destro es solo el frenzy, OK
Se hacen una sub entera por un solo skill :s

turco_leo
11/12/2010, 13:42
tu pensamiento es pordemas cuadrado, oseas que el destro son esas 2 skiles y nada mas OK.
a esto había llegado el la suma de las esas 2 skiles.

si te fijas bien muchos de los que juegan seguido oly hace rato q juegan con zealot y Fzi, no esta tan fruta pero mal no les va.
las olympiadas estaban divididas entre los frenzeros y las clases base....con frenzeros . . .
a mi parecer no estaba correcto.

zealot + ai mm no se no me parece tan mal es un PJ rapido con mucho critico pero sin el zarpado Patac.

primero no estoy hablando de skilles (sin tner en cuenta q decis q los 2 skilles son de destro..., cuando AI es de pala) estamos hablando de variadades de sub, arqueros, magos, FRENZEROS, dagueros, gladis, etc.. de a poco vamos eliminando variedades x gente q llora y quiere un server a su comodidad...

turco_leo
11/12/2010, 13:47
Hablando de todo un poco... los dagueros lo dejaron peor de lo q estaban, esta bueno q arreglen el critical blow, pero a los th lo dejaron peor al pisarle el dash con el ud! algo esencial para pvp..
De lo q nadie se quejo y no creo q lo hagan es del heroic valor. Y de donde sacaron q el silence dura 30 segundos cuando en todos los server dura 1 min...

mocosa
11/12/2010, 14:00
Querian q arreglen el server ? ahi lo tienen , la verdad no se q deben hacer los gms para conformarlos, vean el lado bueno de esto :). Vayan a hellbound junten DS ... xD

LeyendaUrbana
11/12/2010, 14:02
Los debuff mentales duran 30 segundos. El dash no se pisa con ud, si no el critical blow con dash

de a poco vamos eliminando variedades x gente q llora y quiere un server a su comodidad...
De donde sacaste ke se "elimino" una variedad de subs? las subs siguen existiendo y siguen rindiendo banda, si vos tenias uno, y le pegabas con la frente al frenzy y angelic icon es tu problema, aparte el ke llora por ke le tocaron un skill sos vos, no los demas...

turco_leo
11/12/2010, 14:10
Los debuff mentales duran 30 segundos. El dash no se pisa con ud, si no el critical blow con dash

De donde sacaste ke se "elimino" una variedad de subs? las subs siguen existiendo y siguen rindiendo banda, si vos tenias uno, y le pegabas con la frente al frenzy y angelic icon es tu problema, aparte el ke llora por ke le tocaron un skill sos vos, no los demas...

che damian como se nota q no tenes un daguero... primero informate dsp comentame (el ud ahora pisa al dash y esta comprobado!) tmb si pensas q sigue rindiendo ser destro, pala.. como se nota q tampoco tenes un char asi... conociendote por lo q veo deleteaste a xibet para hacerte un mago con trance, cancel... y hablas de pjs q siguen rindiendo...
mi proximo pj ty,destro,wlk,sk ya q el pala no sirve para destro u.u

turco_leo
11/12/2010, 14:13
me olvide de recordarte q siempre lloraste por el silence.. y te aclaro q en todos los server dura 1 min !
no te alcansaron las sub para tener trance,cancel y silence.. pq si lo tubieras no llorarias.. =P

~Delfy~
11/12/2010, 14:17
La verdad no comprato q se implemente q se pise zealot+angelic icon ...si bien son skills parecidas no tienen el mismo efecto q frenzy+angelic icon, ya q esto no es un server "oficial" sino un server custom de pvp .

Angelic Icon : P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +30, Atk. Spd. +30%, HP restored from heals -80% , With Polearm or any kind of Sword: Critical +100.

Zealot : Speed +30, HP Restored from heals -50% , With Polearm or any kind of Sword:Critical +100, Atk. Spd. +30%, Accuracy +6


Frenzy : With Sword, Polearm or Blunt: P.Atk. +246.38% , With 2hs/2hb: Accuracy +6, P.Atk. +301.95% ( hp -30% )

Y demas retoques del server para balancear ...

En conclusion , interpretando esto , no es tan abusador como con + frenzy y no deja al char inservible , creo q mas de uno esta cansado de hacerse pj nuevos porq nuevos "updates" dejan obsoletos algunos char . Me parece bien q se sumen angelic +zealot , no deja inutil al pj y no es abusador como con frenzy .



Ciao.-


PD:Recuerden q esto solo funciona con armas tipo melee, es decir solo cuerpo a cuerpo y como bien dijieron x ahi solo en olys o espacios cerrados es en donde hacia estragos este tipo de char ...obviamente usando angelic icon+frenzy unicamente.

ezni
11/12/2010, 14:34
Lo único que se perdió fue:

Angelic Icon : P.Def. +50%, M.Def. +50%, según las descripciones.

Ahora, yo noto muchísimo la diferencia entre AI + FRENZY/ZT + FRENZY en cuanto al damage.

¿ Estaban mal seteados, o las descripciones nada que ver, o es solo la diferencia que hace poder enchantear AI en power ?

SorrentoDeSirena
11/12/2010, 20:11
no hay ******* q les venga bien, antes el p atk, ahroa el atk speed.

nany
11/12/2010, 20:29
me quedo con el frenzy + ai, que se sumen estos 2 ya se pasa :s

gaa666
11/12/2010, 20:30
Antes lloraban por AI + Frenzy, despues van a llorar por Zealot + Frenzy, despues por el SoF+Frenzy y despues por el UD+Frenzy.

Hagamos una cosa ya q los kamaeles no tienen skilles por q no sacarle todos los skilles a los destroyer, palas ,SK y arqueros.:naughty:

Y nos hacemos todos maguitos para rulearla :matrix_2_h4h:

zel
11/12/2010, 21:17
Antes lloraban por AI + Frenzy, despues van a llorar por Zealot + Frenzy, despues por el SoF+Frenzy y despues por el UD+Frenzy.

Hagamos una cosa ya q los kamaeles no tienen skilles por q no sacarle todos los skilles a los destroyer, palas ,SK y arqueros.:naughty:

Y nos hacemos todos maguitos para rulearla :matrix_2_h4h:

no , por que desp se quejan del trance + cancel y asi ...

Charlo
11/12/2010, 21:20
Todo empezó con el cancel de la pole hero... :D

zel
11/12/2010, 21:22
Todo empezó con el cancel de la pole hero... :D

que vuelva el cancel de la pole , pero sola en la pole de olmpiadas jaja

ezni
11/12/2010, 21:25
Gracias por llorar, ahora puedo tirar zealot + ai y curarme sin drama, corro rapido, pego lindo, mejor no pudo aver quedado :D

ZaUeRcito
11/12/2010, 21:27
Gracias por llorar, ahora puedo tirar zealot + ai y curarme sin drama, corro rapido, pego lindo, mejor no pudo aver quedado :D

O.o... Es para reportar bugs esta seccion o para armar bardo?.

AmeNoteP
11/12/2010, 21:28
noc xq lloran por todo,ya CANSAN,como dijo bien sorrento antes era q te bajaban de 1 hit ahora es q te meten muchos stuns rapido?q onda

esekiel
11/12/2010, 21:49
Terrible bug, es como tener Magnus y Cov sin pisarse.

GrayFox
11/12/2010, 21:51
es como tener a petacas y a tavo en la misma party!

meldur
11/12/2010, 22:00
que vuelva el cancel de la pole , pero sola en la pole de olmpiadas jaja

en la proxima cronica querian hacer que cada clase use solo armas en las que tiene maestria (tipo el kamael que solo puede vestir light) por el hecho de que todos los heroes de todos los servers andan con pole hero cancelando :F

solo un dato nomas..


prosigan.

JoySheNa
11/12/2010, 23:31
che damian como se nota q no tenes un daguero... primero informate dsp comentame (el ud ahora pisa al dash y esta comprobado!) tmb si pensas q sigue rindiendo ser destro, pala.. como se nota q tampoco tenes un char asi... conociendote por lo q veo deleteaste a xibet para hacerte un mago con trance, cancel... y hablas de pjs q siguen rindiendo...
mi proximo pj ty,destro,wlk,sk ya q el pala no sirve para destro u.u

el gm dijo q no se pisa ud y dash... lo acabamos d usar en oli ademas

quejandose d todo, lsito ya sakaron el frenzi angelic dejen q se busquen nueevas estrategias i listo -.-'

SoulArcher
12/12/2010, 06:41
Posta es muy fruta.Recien llego y se me ocurrio testearlo matando raids con soul y me los mataba en lo q dura esos skiles.Con un frenzero lo ago en el mismo tiempo.
No se,si es igual o peor q el frenzy + ai,pero no hay mucha diferencia.

gaa666
12/12/2010, 11:22
:bienvenido:
Creo yo que la idea de jugar un servidor con sub acumulativas, es acumular skilles, y no que se pisen siempre tenemos la de perder los warrrior y los magos tienen toda la fruta encima ellos tienen heal HP MP CP, cancel, anchor, trance, LS, GS, UD y Stun shield.

:mf_pcwhack:
Dejen todo como estaba y no se dejen llevar por las nenas lloronas
:spacecraft:

GrayFox
12/12/2010, 11:41
mira si le hubiese tirado sub de pala a mi daguero =(

zaelot + Ai + espada + estun + critical power lvl9 . . .

pensandolo mejor :unsure: . . . . .:nooo:

SorrentoDeSirena
12/12/2010, 12:03
Noc de donde sacaron el reglamento que angelic icon y zealot no se tienen q sumar, se basan en servers sin acumulativas aca se suma todo.
sino no tiene q gracia un sv de acumulativas donde no se acumulan skiles.
Me gusto como kedo. pega mucho menos pero rapido.

GrayFox
12/12/2010, 12:27
Noc de donde sacaron el reglamento que angelic icon y zealot no se tienen q sumar, se basan en servers sin acumulativas aca se suma todo.
sino no tiene q gracia un sv de acumulativas donde no se acumulan skiles.
Me gusto como kedo. pega mucho menos pero rapido.

lo bueno es q reanima a muchos PJ q no necesariamente eran destro
como por ejemplo los wld con sub de pala


el problema es si el AI sigue dando critical power con espada de una mano eso si esta mal

nany
12/12/2010, 13:23
y bueno para eso q tampoco se pise con los totems qcyo

oOAvrilOo
12/12/2010, 14:23
el skill de atk speed del warlord no se pisaba con zealot? y metian de escusa que era porque los dos dan atk speed? o la flashee?

de ser así el AI tmb da atk speed

cidcampeador
13/12/2010, 00:50
bueno calculo que la situacion es esta:
el angelical icon y el Zealot tienen efectos similares, para hacer que el Frenzy se pise con el AI los GMS tubieron que "modificar" "cosas" del AI (el mismo efecto para que se """""""""lea""""""" distinto como skill, no se realmente como explicarlo), al "leerse" distinto como skill quedo lo suficientemente "distinto" como para que pueda usarse con Zealot, pero no creo que sea una modificacion voluntaria de los GMs ya que no figura en la lista de cambios, claramente es un bug.
PD: yo quiero que se acumulen Magnus, Cov,Pow y los Spell force, preparo el Aqua Splash, empiesen a correr.

:bienvenido:
Creo yo que la idea de jugar un servidor con sub acumulativas, es acumular skilles, y no que se pisen siempre tenemos la de perder los warrrior y los magos tienen toda la fruta encima ellos tienen heal HP MP CP, cancel, anchor, trance, LS, GS, UD y Stun shield.

:mf_pcwhack:
Dejen todo como estaba y no se dejen llevar por las nenas lloronas
:spacecraft:

-Defini "toda la fruta".
-UD--------> Skill de tanque...
-GS-------->Skill de Tanque...
-Stun Shield----> Skill de tanque....
-Shilen Knight, Hell Knight ----->Touch of Death = Removes Your target Buf and NNV his/her CP arre.

Primero nos quejamos de que los GM no le metian fichas al server, ahora que lo hacen, decimos ""dejen todo como estaba"""
en fin, C ést la vie.

zel
13/12/2010, 01:20
todo lo que dijiste lo tiene un mago ( excepto los touch).

"hay" warrior frutas y warrior balanceado ( la mayoria ) , este ultimo en un pvp contra un mago no le gana.

~Delfy~
13/12/2010, 01:27
el skill de atk speed del warlord no se pisaba con zealot? y metian de escusa que era porque los dos dan atk speed? o la flashee?

de ser así el AI tmb da atk speed

Thrill Fight y Zealot se pisan , las escusas no entran en debate , server cunstom ... mientras se considere balanceado se mantendra asi . Si bien zealot + ai en apariencia es mas abusador q frenzy+ai ... zealot y angelic icon tienen menos tiempo de efecto q frenzy . No pongo las manos en el fuego x nada ni nadie , pero lo q consideren los gm mas apropiado a mi me parece bien .



Ciao.-

JoySheNa
13/12/2010, 14:24
me parece q tendrian q haberlo dejado como estaba jejejejeje xD

JoySheNa
13/12/2010, 14:25
Thrill Fight y Zealot se pisan , las escusas no entran en debate , server cunstom ... mientras se considere balanceado se mantendra asi . Si bien zealot + ai en apariencia es mas abusador q frenzy+ai ... zealot y angelic icon tienen menos tiempo de efecto q frenzy . No pongo las manos en el fuego x nada ni nadie , pero lo q consideren los gm mas apropiado a mi me parece bien .



Ciao.-

a puede ser puede ser... menos tiempo

gaa666
15/12/2010, 14:41
Ahora todos los palas son re fruta jajajajajaja :bienvenido:

turco_leo
16/12/2010, 13:38
Ahora todos los palas son re fruta jajajajajaja :bienvenido:

Coincido! La mejor alternativa seria q el delay del AI sea mucho mayor, ejemplo: q tarde en cargarse 30 minutos fijos... opinen!

pd: cuenta prestada, no soy turco.

zel
16/12/2010, 13:55
Coincido! La mejor alternativa seria q el delay del AI sea mucho mayor, ejemplo: q tarde en cargarse 30 minutos fijos... opinen!

pd: cuenta prestada, no soy turco.

esta bien el delay del AI pegan duros esos pj pero no son inbajables

turco_leo
17/12/2010, 14:58
esta bien el delay del AI pegan duros esos pj pero no son inbajables

esta bien si, pero ahora todos los palas qedaron re fruta, osea cada 8 min si sabes jugar alguien te comes seguro.. tener el delay q tienen ahora hace q muchos pj campeen para sumar de atras, en cambio ponerle un delay mas alto, aunq sea 15 min x ejemplo.. haria q usen zealot+AI en el momento adecuado y q mas convenga, y no todo el tiempo..
pero claro, ahora muchos se ven veneficiados gracias al zealot+AI (me incluyo, soy ty y pala) y por eso no vamos a llegar a un acuerdo..

me opongo a q se pise frenzy+zealot y AI+zealot! Y propongo mayor delay para el AI y a usarlo en momentos necesarios..

overhip
17/12/2010, 15:11
ya van a llegar los hermano macana para romper las olymp :)

turco_leo
17/12/2010, 15:43
ya van a llegar los hermano macana para romper las olymp :)


ya van a llegar los hermano macana para romper las olymp :)

se estaran fulleando? (?

BeLuChah
18/12/2010, 12:13
Up