PDA

Ver la versión completa : Alguna respuesta? Schatten?



LolyPOP
11/12/2010, 18:16
Quisiera saber porque no dan una solucion al respecto del PM que le mande a los GM sobre pj de un amigo que no puede ingresar al juego y esta trabado ya hace casi mas de 3 dias esperando respuesta y nada ni responden el PM y quisiera saber por el motivo del cual le trabaron el char o si es un problema tecnico porque dentro de ese pj tiene guardado mas de 5kkk en items y adena lo cual no puede seguir jugando porque es su pj principal y si no le dan una solucion no puede seguir jugando, como mi amigo no tiene cuenta en el foro y no puede contactar con los staff a menos que dentro del game pero ya nos esta dando bronca porque tengo algunas cosas mias guardadas ahi y no seria justo que no lo arreglen, sigo esperando el PM de schatten o cualquier otro encargado.

Bye

ZaUeRcito
11/12/2010, 18:18
Pone el nick del pj.

~Delfy~
11/12/2010, 18:24
Quisiera saber porque no dan una solucion al respecto del PM que le mande a los GM sobre pj de un amigo que no puede ingresar al juego y esta trabado ya hace casi mas de 3 dias esperando respuesta y nada ni responden el PM y quisiera saber por el motivo del cual le trabaron el char o si es un problema tecnico porque dentro de ese pj tiene guardado mas de 5kkk en items y adena lo cual no puede seguir jugando porque es su pj principal y si no le dan una solucion no puede seguir jugando, como mi amigo no tiene cuenta en el foro y no puede contactar con los staff a menos que dentro del game pero ya nos esta dando bronca porque tengo algunas cosas mias guardadas ahi y no seria justo que no lo arreglen, sigo esperando el PM de schatten o cualquier otro encargado.

Bye

Wow ...2 dias , casi 3 . Suerte con tu reclamo y armate de mas pasiencia q solo "casi 3 dias" .

Ciao.-

Kyanna
11/12/2010, 18:39
Seria mejor si posteas en la parte privada, porq ahi podes poner el problema y que no solo te conteste 1 admin sino todos los demas del foro.. quizas esta ocupado o trabajando y no lee el pm. xao, suerte con eso.

Schatten
11/12/2010, 19:56
Quisiera saber porque no dan una solucion al respecto del PM que le mande a los GM sobre pj de un amigo que no puede ingresar al juego y esta trabado ya hace casi mas de 3 dias esperando respuesta y nada ni responden el PM y quisiera saber por el motivo del cual le trabaron el char o si es un problema tecnico porque dentro de ese pj tiene guardado mas de 5kkk en items y adena lo cual no puede seguir jugando porque es su pj principal y si no le dan una solucion no puede seguir jugando, como mi amigo no tiene cuenta en el foro y no puede contactar con los staff a menos que dentro del game pero ya nos esta dando bronca porque tengo algunas cosas mias guardadas ahi y no seria justo que no lo arreglen, sigo esperando el PM de schatten o cualquier otro encargado.

Bye

Capo me mandas un PM ayer a las 19hs y queres una respuesta inmediata?. Si tiene ban en el pj por algo es. Encima decis 3 dias? tan caradura sos o no sabes contar, desde el jueves a la noche hasta hoy sabado no pasaron ni 48hs. Ya te respondi el pm, la proxima ves espera pq te veo postear sobre un tema por el cual me mandas pm y te suspendo del foro.


Cerrado.