PDA

Ver la versión completa : danza antiflechas del BD



Abraxas
11/12/2010, 21:08
Ya que vienen haciendo tantos cambios, aprovecho para preguntar a los GM´s si van a hacer algo con esa danza que no sirve para nada así como esta...dura 15 segundos.

La danza se llama "dance of blade storm".

Gracias.

Saludos.

esekiel
11/12/2010, 21:10
Tiene que durar eso y dar 99% de resist bow

zel
11/12/2010, 21:15
el flaco queria un server sin archer

ZaUeRcito
11/12/2010, 21:16
Es como un "UD" pero anti flechas, esta bien asi con 15 segs, sino terminamos siendo todos dagueros :F.

Astenia
11/12/2010, 21:16
Y como viene la mano, sin destros xd

Gomosita
11/12/2010, 21:16
y la danza sirene q aii anda bien o ta mal ?

Otakun
11/12/2010, 21:20
yo la probe la danza y me hacia mas devil contra flechas xD! alguno la probo y le dio el 99% de resistencia?

Massy
11/12/2010, 21:24
pongan una danza anti flechas anti frenzy ante silen anti cansel y anti OH a si dejan de llorar flor de maricas eh

rojos
11/12/2010, 21:25
amer hermano. jajajja

Schatten
11/12/2010, 21:26
Q onda me cambiaron de lugar la seccion BUG y no me avisaron, estos cambios q hace chanito...


MOVIDO.

Abraxas
11/12/2010, 21:29
No quiero el server sin archers, porque si tiras la danza, los magos de tu party pierden ataques mágicos críticos, osea beneficia pero por otro lado perjudica. 15 segundos no es nada, la tiraste, diste 2 pasos y se fue el efecto...para que está entonces?

Otra cosa, que pasa con el cancel, que se tira cada "2 segundos", porque ya que tocan el frenzy+ai/zealot, vuelven a tener ventaja los magos?

Y con los skilles pasivos que antes se podían enchantear y después sacaron la opción? (digo porque si la idea es balancear, o tenemos todos la misma opción o no la tiene nadie): claro ejemplo el Boost Attack Speed.

Saludos.

ZaUeRcito
11/12/2010, 21:35
No quiero el server sin archers, porque si tiras la danza, los magos de tu party pierden ataques mágicos críticos, osea beneficia pero por otro lado perjudica. 15 segundos no es nada, la tiraste, diste 2 pasos y se fue el efecto...para que está entonces?

Otra cosa, que pasa con el cancel, que se tira cada "2 segundos", porque ya que tocan el frenzy+ai/zealot, vuelven a tener ventaja los magos?

Y con los skilles pasivos que antes se podían enchantear y después sacaron la opción? (digo porque si la idea es balancear, o tenemos todos la misma opción o no la tiene nadie): claro ejemplo el Boost Attack Speed.

Saludos.

El Faith tambien dura 15, y nadie se queja...

Cada 2 segundos el cancel? quizas te agarro uno con suerte y le salio skill mastery y te detono.

El Boost Attack Speed creo que lo reporte que no se podia enchant, ojala lo arreglen.


Igual me parece medio ofensivo tu post, ya lo van a solucionar.

Massy
11/12/2010, 21:35
play online no para maricas

Schatten
11/12/2010, 21:42
No quiero el server sin archers, porque si tiras la danza, los magos de tu party pierden ataques mágicos críticos, osea beneficia pero por otro lado perjudica. 15 segundos no es nada, la tiraste, diste 2 pasos y se fue el efecto...para que está entonces?

Otra cosa, que pasa con el cancel, que se tira cada "2 segundos", porque ya que tocan el frenzy+ai/zealot, vuelven a tener ventaja los magos?

Y con los skilles pasivos que antes se podían enchantear y después sacaron la opción? (digo porque si la idea es balancear, o tenemos todos la misma opción o no la tiene nadie): claro ejemplo el Boost Attack Speed.

Saludos.

Bajate del caballito de la calesita o no te compro mas fichas... En otras palabras o posteas despues de tomarte un te de tilo o te baneo del foro.


La danza a la q haces referencia esta bien como esta, voy a verificar si el efecto del 99% de resist lo da, pero el tiempo esta bien.

El cancel esta bien seteado, te saca solamente entre 3 y 5 buff, el reuso no es de 2 segundos como decis vos, es de 20 segundos, el tema del Frenzy y AI se cambio pq esos skill combinados desbalanceaban todo, ya que se mataba todo lo q sea de 1 o 2 hit.

Los skilles pasivos q no se pueden enchantear se van a ver pq no estan y se van a arreglar, los cambios se estan haciendo, pero no pretendan q este todo junto, ni vengan a postear aca de forma altanera e histericos pq los voy a terminar baneando.

Th Cerrado.