PDA

Ver la versión completa : ¿Qué hacemos con los stages?



Páginas : [1] 2

Krypto
11/12/2010, 21:32
Planteo la inquietud a todos los gamers de la comunidad.
Sabemos que tenemos que tirar todos para el mismo lado en cuanto a no matar nativos. Haciendo esto avanzamos de stages en la isla de HB.

Los beneficios de avanzar son mínimos, por lo menos por ahora (habrá que ver si habilitan las quests de dyna y raids y mucho más).

También está la realidad actual de lo que ocurre en esa isla. Hoy me plantée la siguiente pregunta: ¿de que nos sirve hacer crecer un lugar en donde sólo un grupo pareciera tener el control, pekeando, asediando respwans y copando todo lo que ve a su alrededor?

Digo y entiendo que es parte del juego y por eso mi planteo va por otro lado: ¿crece el server si avanzamos de stages o le estaríamos dando más lugar a este grupo de gamers (o cualquier otro que haga lo mismo) para seguir dejándonos afuera de la experiencia Hellbound?

Qué hacemos? Un poll para ver qué quiere la mayoría? Bajamos decibeles y avanzamos de stages o lo dejamos así?

De mi parte no sé qué pensar, tengo esas dos opciones y puede que haya más. Quizás sea algo que corresponda verse en el seno de cada clan. No lo sé con certeza. Opinemos y veamos qué arreglamos.

¿Subimos stages o no?

Saludos

meldur
11/12/2010, 21:36
nop, sale polear nativos, hasta q aprendan.

Before
11/12/2010, 21:37
ok ahora cuando vuelve el server los reto a todo los oh para q no te pekeen mas (?)
siempre fue asi aca y en la china sobrevive en mas fuerte o aca sobrevive el q tiene mas gente ;)

nany
11/12/2010, 21:38
son cancheros pekeando en resp, los pibes les matan los nativos

Massy
11/12/2010, 21:39
ok ahora cuando vuelve el server los reto a todo los oh para q no te pekeen mas (?)
siempre fue asi aca y en la china sobrevive en mas fuerte o aca sobrevive el q tiene mas gente ;)

iden

ZaUeRcito
11/12/2010, 21:39
Es parte del juego, si ahora ganase dusk se pone a llorar el 90% del sv que esta anotado en Dawn...
Con la isla pasa lo mismo, es parte del juego y la estrategia de cada uno; asi como los que te bajan la war para ir a sacar piedras...

Massy
11/12/2010, 21:40
fácil se arma partys se va caminado al lugar y listo sabes como te sumas algunos !

Before
11/12/2010, 21:40
tiene q ver como cagarlos y listo no ganan nada llorando por foro !

~Delfy~
11/12/2010, 21:42
+10


La siguiente imagen siempre me hizo recordar a nuestra queriada comunidad de Ares x5.

http://img84.imageshack.us/img84/1474/playonline.png
Ciao.-

Krypto
11/12/2010, 21:42
ok ahora cuando vuelve el server los reto a todo los oh para q no te pekeen mas (?)
siempre fue asi aca y en la china sobrevive en mas fuerte o aca sobrevive el q tiene mas gente ;)

No, no retes a nadie. Lee de nuevo, vas a ver por donde viene el planteo:
Puse las cartas sobre la mesa (alguna quedó afuera seguro). No es queja, es mostrar todo lo que pasa, lo bueno y lo malo y generar la pregunta: ¿Quieren avanzar de stages o no?

esekiel
11/12/2010, 21:48
y? como va la poleada de nativos?

GrayFox
11/12/2010, 21:49
te apuesto lo que quieras q no pasa al stage 2 hasta dentro de muchos meses

al pibe q lo pekiaste 3 veces porque te pinto te mata nativos a lo pabote!

Camusito
11/12/2010, 21:53
ni se gasten en matar nativos, la isla sube a los pedos xD

Kisieron hacer eso en venus y no les resulto :P

JoySheNa
11/12/2010, 21:53
opino no subir la isla, ya q sabemos que se haría un monopolio, con eso de pekear como ya se ha visto, encima no dejan d pasar por hero voic cuantas piedritas tienen, 23 20... ya saben donde guardarselas ^^ ... sale matar nativos si siguen con esa actitud

Camusito
11/12/2010, 21:55
Otra cosa....pregunten si anda la isla, xq en venus ni stage 1 anda bien xD

esta stage 5 al pedo, no anda ni uno y no pasa mas de 5 xD

meldur
11/12/2010, 21:56
y? como va la poleada de nativos?

nose mañana cuando logueo te aviso, si es que sigo entero o mori en el hipico :F
divertite pekeando pichoncete!

R4MUT0
11/12/2010, 21:56
No, no retes a nadie. Lee de nuevo, vas a ver por donde viene el planteo:
Puse las cartas sobre la mesa (alguna quedó afuera seguro). No es queja, es mostrar todo lo que pasa, lo bueno y lo malo y generar la pregunta: ¿Quieren avanzar de stages o no?

Idem

Avanzar o quedarnos como estamos
Nos pekean y suman ellos solos...?
Va a desvalance seguro
Todos lloramos por algo que no nos gusta, cancel, frenzy, armas OE, etc.
pero...
vas a fog, te suman
vas a imperial, te suman
vas a varka, te suman
vas a hb, te suman
vas a iop, te suman
sumar = pekear
y despues NOS quejamos del desbalance, salvo los que copan los respawn...
hoy estuve en iop y me dijeron: no sos oh, te dejo por que estoy de buen humor
PD:
:bienvenido:

PrOzAC
11/12/2010, 21:57
Mundu es el culpable d todo

p0p0tin
11/12/2010, 22:06
lvl 84, me rinden demasiado los nativos como para hacerme el simpatico.

Matemos nativos, total apretaran un poquito, dormiran 30 minutos por dia y conseguiran el stage 2...

kingsan
11/12/2010, 22:08
nop, sale polear nativos, hasta q aprendan.

la verdad que toda estrategia es valida , por mi parte propongo q se bajen las war a los demas clanes y solo war a OH , asi todo el server los ataca , algo que desde hace tiempo que los clanes deberian hacer ... dejar de lado las diferencias y unirse por un bien comun , el enemigo de mi enemigo es mi amigo ... con eso digo todo .

y esta buena la onda de los nativos , pero te copan el respawn y no hay manera.

Che , tiro la inquietud .... porq los OH siempre van a la delantera , siempre tienen mas info que los demas , o son muy organizados o tienen un CIRIO JAMES EN EL STAFF ... es ami o me parecio que ya sabian de la isla HB ??? pero como dice el gov . no hay inseguridad es solo una sensacion ....

JAJAJAJA va con onda y sin animos de ofender a nadie .

LOCO MATEN A LOS OH ASI NO HACEN MAS ESTE TIPO DE POST....

meldur
11/12/2010, 22:08
lvl 84, me rinden demasiado los nativos como para hacerme el simpatico.

Matemos nativos, total apretaran un poquito, dormiran 30 minutos por dia y conseguiran el stage 2...

se turnan no entendes nada... son organizados, comida licuada en vaso con pajita, pelela al lado de la pc y meten stage lvl 7 y rompen el mercado de stones.

zel
11/12/2010, 22:12
la verdad que toda estrategia es valida , por mi parte propongo q se bajen las war a los demas clanes y solo war a OH , asi todo el server los ataca , algo que desde hace tiempo que los clanes deberian hacer ... dejar de lado las diferencias y unirse por un bien comun , el enemigo de mi enemigo es mi amigo ... con eso digo todo .

y esta buena la onda de los nativos , pero te copan el respawn y no hay manera.

Che , tiro la inquietud .... porq los OH siempre van a la delantera , siempre tienen mas info que los demas , o son muy organizados o tienen un CIRIO JAMES EN EL STAFF ... es ami o me parecio que ya sabian de la isla HB ??? pero como dice el gov . no hay inseguridad es solo una sensacion ....

JAJAJAJA va con onda y sin animos de ofender a nadie .

LOCO MATEN A LOS OH ASI NO HACEN MAS ESTE TIPO DE POST....


tenemos a petacas por eso

ZaUeRcito
11/12/2010, 22:18
Como estrategia esta bien, ahora si los matas por resentimiento desloguea mejor...

Peavey
11/12/2010, 22:24
Matar nativos?
Si los leyera Ricardo Iorio...

martin1010
11/12/2010, 22:50
Matar nativos?
Si los leyera Ricardo Iorio...

kajajajajajjajaj

Krypto
11/12/2010, 23:12
Matar nativos?
Si los leyera Ricardo Iorio...

Genial.

Moresmaiorum
11/12/2010, 23:39
Lamentablemente cuando aparecen cosas nuevas, estos grupos de donadores compulsivos q no trabajan y estan 15 horas por dia en el game, le sacan fruto a lo nuevo, antes q cualquier char este full divine stone, cada OH va a tener full stone un set y un arma en el hare, eso es sabido, ares esta asi, no hay un nivel entre clanes, es oh y luego el resto, una party de OH, (obvio q no por dedos sino por set full stone y dona a morir) se barre 3 partys full de clanes muy fuertes como olgc y underdreams, esto no va a cambiar, ya no es como con los coronas q ellos eran fuertes por su loguin, aca hay mucha dona de por medio, y aquel OH q salte diciendo, yo nunca done, es un cara dura.

EN ARES NO PREVALECE EL DONADOR...

ZaUeRcito
11/12/2010, 23:42
Lamentablemente cuando aparecen cosas nuevas, estos grupos de donadores compulsivos q no trabajan y estan 15 horas por dia en el game, le sacan fruto a lo nuevo, antes q cualquier char este full divine stone, cada OH va a tener full stone un set y un arma en el hare, eso es sabido, ares esta asi, no hay un nivel entre clanes, es oh y luego el resto, una party de OH, (obvio q no por dedos sino por set full stone y dona a morir) se barre 3 partys full de clanes muy fuertes como olgc y underdreams, esto no va a cambiar, ya no es como con los coronas q ellos eran fuertes por su loguin, aca hay mucha dona de por medio, y aquel OH q salte diciendo, yo nunca done, es un cara dura.

EN ARES NO PREVALECE EL DONADOR...

Sin donadores no tendrias server, pete. arre.
Measte afuera del tarro con ese comentario.

Moresmaiorum
11/12/2010, 23:48
Sin donadores no tendrias server, pete. arre.
Measte afuera del tarro con ese comentario.

Primero pelele, no barrdees si te sentis tocado, una cosa es donar para comprar un arma cuando sos hero, o set dyna cuando sos 80, pero donarse 500 por mes eso lo hace alguien con ciertos problemas... y evita desvirtuar, no rinde... cualquier cosa wisp, y se arregla en pvp.

zel
11/12/2010, 23:49
resentido el pibe

ZaUeRcito
11/12/2010, 23:51
Primero pelele, no barrdees si te sentis tocado, una cosa es donar para comprar un arma cuando sos hero, o set dyna cuando sos 80, pero donarse 500 por mes eso lo hace alguien con ciertos problemas... y evita desvirtuar, no rinde... cualquier cosa wisp, y se arregla en pvp.

El que tiene problemas sos vos que te metes en la vida de otro, a vos no te tiene que importar si el otro dona o no porque uno con su plata hace lo que quiere.
No todos los OH donan, asi que me parece que englobas todo al pedo, dedicate a opinar del tema puntualmente y no desviarlo.

OFF: Primero acepta la war "NS", pecho.

Before
11/12/2010, 23:55
Lamentablemente cuando aparecen cosas nuevas, estos grupos de donadores compulsivos q no trabajan y estan 15 horas por dia en el game, le sacan fruto a lo nuevo, antes q cualquier char este full divine stone, cada OH va a tener full stone un set y un arma en el hare, eso es sabido, ares esta asi, no hay un nivel entre clanes, es oh y luego el resto, una party de OH, (obvio q no por dedos sino por set full stone y dona a morir) se barre 3 partys full de clanes muy fuertes como olgc y underdreams, esto no va a cambiar, ya no es como con los coronas q ellos eran fuertes por su loguin, aca hay mucha dona de por medio, y aquel OH q salte diciendo, yo nunca done, es un cara dura.

EN ARES NO PREVALECE EL DONADOR...

no es por defender pero fuertes OLGC ? UD ?

donde esta lo fuerte ud cada vez veo menos gente por lo menos
y por lo q se ve en asedios oh loguea mas q una ally del server :s

Astenia
11/12/2010, 23:57
Lamentablemente cuando aparecen cosas nuevas, estos grupos de donadores compulsivos q no trabajan y estan 15 horas por dia en el game, le sacan fruto a lo nuevo, antes q cualquier char este full divine stone, cada OH va a tener full stone un set y un arma en el hare, eso es sabido, ares esta asi, no hay un nivel entre clanes, es oh y luego el resto, una party de OH, (obvio q no por dedos sino por set full stone y dona a morir) se barre 3 partys full de clanes muy fuertes como olgc y underdreams, esto no va a cambiar, ya no es como con los coronas q ellos eran fuertes por su loguin, aca hay mucha dona de por medio, y aquel OH q salte diciendo, yo nunca done, es un cara dura.

EN ARES NO PREVALECE EL DONADOR...

No soy OH, pero tengo amigos que si lo son y no donan. Dejá de decir boludeces.
Concuerdo con lo que dice Zauer: Qué carajo te importa lo que hagan con su dinero?
:/

BTW.. Qué tenía que ver los stages de HB con que "OH dona". El único que desvirtúa soy yo. No te hagás el vivo.

Moresmaiorum
12/12/2010, 00:14
Evidentemente hay una parte de no bardear q no entienden, pero bue, cada perro con su hueso, y al q dijo q acepte war NS, no me rinde la war, me cabe hacer perder exp a bocones como vos.

Astenia
12/12/2010, 00:37
Evidentemente hay una parte de no bardear q no entienden, pero bue, cada perro con su hueso, y al q dijo q acepte war NS, no me rinde la war, me cabe hacer perder exp a bocones como vos.

Claro...



Volviendo al tema: Los nativos se zarparon. Los tuve que matar, srry.

Fairfox
12/12/2010, 00:54
Tanto quilombo por juego dios mio

GoP-SebaS
12/12/2010, 01:42
Ellos siempre van a estar un paso adelante mientras nosotros el resto del server nos sigamos peleando entre nosotros war hay es OH porq no nos unimos y lo derrotamos? claro, seguro esta la persona q no aguanta "x" persona de otra clan/ally poreso no se hace la union y bue Oh va a seguir siendo lider mientras pase esto. Yo por mi parte si quiero una divine stone no se la voy a comprar a un OH la voy a ir a buscar asi no van a saber q hacer con las q le obran! :D

m4uricio
12/12/2010, 01:50
Matar nativos es lo mas lindo ke hay

Astenia
12/12/2010, 01:50
No me dejan matar nativos en paz. Se ponen a pkear en el respawn :(

ZaUeRcito
12/12/2010, 02:17
No me dejan matar nativos en paz. Se ponen a pkear en el respawn :(

NS = Native Seal?
Esa es la venganza de los nativos ves :(.

cidcampeador
12/12/2010, 02:36
los nativos me ven y blesean :)

nany
12/12/2010, 02:37
:O que mala persona loc

cidcampeador
12/12/2010, 02:38
de tak-e

Ava Inferi
12/12/2010, 02:56
He estado leyendo a los Gm´s decir PT´s Noobs dejen de matar nativos!!!!!

A lo que pienso el GM que dice eso sabe como es la vida de ARES!!??

El matar nativos lo veo como un pikete o llegado al extremo a una rebelion, que tiene de malo!!??, como dijeron por ahi son estrategias. Llegar a otros stages para que!!?? en que se venefician al resto!!??
Si sabemos como viene la mano, si llego a ir a la isla voy a matar nativos y no porque no quiera progresar en el game, sino para retrasar o tratar de retrasar lo que se va a venir y todos sabemos lo que es ;)

Asi que mi humilde opinion es no subir Stages en la isla HB no beneficia a la mayoria. Eso si preparen las espadas se va poner heavy :P

Saludos

p0p0tin
12/12/2010, 03:00
ya esta charlado el tema chicos, no maten nativos...










fa que autoridad

Testut
12/12/2010, 03:15
No entiendo mucho esto de los nativos..pero aca vamos

A FAVOR DE MATARLOS...DE ACA OH TE RE KABE..MATEMOS NATIVOS ASI NO SUBEN DE STAGE Y MINGA VAN A MATAR CHIMERAS...

A FAVOR DE NO MATARLOS...NO LOS MATEMOS A LOS NATIVOS...PRIMERO DESAPAREZCAMOS A OH ASI DESP NOS BENEFICIAMOS TODOS DE LAS CHIMERAS QUE SEGURO DROPEAN UNA GANZADA

dariodea
12/12/2010, 03:54
Ustedes tienen un gran problema con OH, mas vale que a las 3 de la tarde son 23523 negros pekeando en respawn... pero por que no van a las 10 de la mañana cuando todos esos que se quedaron hasta las 7 AM pekeando, van a dormir?.

Busquen la forma loco, no puede ser que siempre los primerean y lo unico a lo que atinan es a crear un post y decir " donadores ". Es sabido que en OH casi ninguno necesita donar, por que pones 5 chares para pasar punto spor olys y listo.

cidcampeador
12/12/2010, 04:08
Petacas ya hablo.
amen.

TOMpudo
12/12/2010, 04:24
fue , nadie entendio lo de la isla HB y menos saben explicarla .

zel
12/12/2010, 08:28
fue , nadie entendio lo de la isla HB y menos saben explicarla .

+1

creo que el 80% de que postearon no saben la función de dicha isla. A ver , matando nativos no perjudican a OH sino a ustedes . Pero bue cada uno tiene su visión del game , falta que lloren que la isla no avancen de stage.

ZaubererDelirium
12/12/2010, 08:44
como se van a matar para mobear en tulis xD

Mordork
12/12/2010, 09:15
alto piquete,yo voy a air a matar natovos numas,para q quieren subir de stage? si sabemos q nosostros ni los vamos a usar siempre estan los fuckin oh,seria como trabajr para ellos y despues q nos echen ,asi q por mi parte no hay a q subir stage.
capishe arre XD



My name is mordork

xXBeRSeKeRXx
12/12/2010, 09:23
La gata flora... Antes porque no estaba habilitada y ahora porque si...

PrOzAC
12/12/2010, 10:05
Antes se quejaban porque no estaba habilitada la isla. Ahora la queja es "Los oh no me dejan recorrer" . Es chiste?

PrOzAC
12/12/2010, 10:21
Lamentablemente cuando aparecen cosas nuevas, estos grupos de donadores compulsivos q no trabajan y estan 15 horas por dia en el game, le sacan fruto a lo nuevo, antes q cualquier char este full divine stone, cada OH va a tener full stone un set y un arma en el hare, eso es sabido, ares esta asi, no hay un nivel entre clanes, es oh y luego el resto, una party de OH, (obvio q no por dedos sino por set full stone y dona a morir) se barre 3 partys full de clanes muy fuertes como olgc y underdreams, esto no va a cambiar, ya no es como con los coronas q ellos eran fuertes por su loguin, aca hay mucha dona de por medio, y aquel OH q salte diciendo, yo nunca done, es un cara dura.

EN ARES NO PREVALECE EL DONADOR...

Perdón por el doble post, estoy trabajando y se me complicado desde el móvil.

Como siempre, es infaltable EL ********, que habla por hablar.
Medio OH farmea olis, otros polean por cadena, otros siguen buscando y vendiendo piedras, unos pocos donarán porque les da paja o no tienen tiempo para hacer lo mismo que los de demas...

Deja de preocuparte por censar a los donadores en OH, y ocupa tu tiempo pensando en algo Para sacarnos de la isla.

Si nos instalamos ahi es porque nos dejan, los pekeamos tres o cuatro veces y ya no vuelven.

Mordork
12/12/2010, 10:33
q se quejan ,es parte del juego si yo quiero ir a pekearme me pkeo y si quiero matar nativos para joderlos a ustedes y q todos los demas hagan los mismo tambien es parte del juego,pero eso se lo ganan ustedes por actitudes como esa ,la de creerse los dioses del server y hacer lo q se les cante cn los demas,por eso el 75 % del server les tiene bronca.




My name is mordork

JORGERCD
12/12/2010, 10:41
Es fácil vieron algún post de OH pidiendo que maten para subir de stage??nooo
Y saben porque?? porque lo subimos = :p asíque no se preocupen por eso el stage va a subir = quieran o no :p

dany505
12/12/2010, 11:05
ares x5 declara la war a oh??

xD

propongo que no se haga nada al final si ellos quieren avanzar que lo consigan ellos despues se lo quitamos...o nos vamos del server...el server no esta unido como para decir que podemos quitarles ahora el respawn...opino que lo dejemos asi ahora...y que los lideres que quieran hablar se pongan las pilas para que ver que hacen desde ahora en mas...

hoy por hoy dejemos la isla hb y no le demos bola al final diria yo que nos deshicimos de los oh...cualquier cosa tan en lo de alcatras xD

Massy
12/12/2010, 11:06
no tenias mas grande la imagen

GrayFox
12/12/2010, 11:13
de todos modos va sibir la isla degen de llorar

si miran bien la gia se van a dar cuenta q hay un monton de cosas q suman y una sola q resta

tampoco es para tanto

dany505
12/12/2010, 11:14
no tenias mas grande la imagen

era pa que muevas la barrita de abajo :P

no evites la fatiga pue xD

GrayFox
12/12/2010, 12:34
http://mitribuurbana.zonalibre.org/archives/Puesta-Sol.jpg
un sol para los nativos

Astenia
12/12/2010, 13:09
Buenísimo. Entonces, puedo seguir matando nativos? Total, yo estoy 1 hora nomás ahí, los de OH 24 horas. Pasamos de stage igual, no?

GrayFox
12/12/2010, 13:19
Buenísimo. Entonces, puedo seguir matando nativos? Total, yo estoy 1 hora nomás ahí, los de OH 24 horas. Pasamos de stage igual, no?

sep

zel
12/12/2010, 13:28
hace mucho el server se puso contra OH , tras varios intento nos sacaron Aden por 15 dias . capas si se ponen acuerdo nos sacan el respown de HB (?)

nany
12/12/2010, 13:34
los nativos rinden.

iago64
12/12/2010, 14:49
Che hablando de isla hb y toda las bolainas esas... con un amigo estamos en una duda y queria saber si alguien me puede dar una mano, es posible sumonear en la isla... osea, yo voy a la isla con un char, y me sumoneo la mochi que esta lvl 76... eso puede ser? o tiene el problema que no te deja?

por cierto... me sumo a... castigar a los nativos... dan muchisima exp ¬¬

Krypto
12/12/2010, 15:00
Che hablando de isla hb y toda las bolainas esas... con un amigo estamos en una duda y queria saber si alguien me puede dar una mano, es posible sumonear en la isla... osea, yo voy a la isla con un char, y me sumoneo la mochi que esta lvl 76... eso puede ser? o tiene el problema que no te deja?

por cierto... me sumo a... castigar a los nativos... dan muchisima exp ¬¬

No se puede sumonear dentro de la isla. Además cualquier char que quiera entrar debe ser lvl 78 mínimo.

fergel_2
12/12/2010, 15:22
No soy OH, pero tengo amigos que si lo son y no donan. Dejá de decir boludeces.
Concuerdo con lo que dice Zauer: Qué carajo te importa lo que hagan con su dinero?
:/

BTW.. Qué tenía que ver los stages de HB con que "OH dona". El único que desvirtúa soy yo. No te hagás el vivo.





Coincido con este ******** =) , va con onda Aste ;)..





hace mucho el server se puso contra OH , tras varios intento nos sacaron Aden por 15 dias . capas si se ponen acuerdo nos sacan el respown de HB (?)



Gus mejor no digas nada q despues le pasa lo q al perico y en ves de quedarse sin isla se quedan sin pvp, sin war , sin castle , y asta sin bug :(

Astenia
12/12/2010, 15:29
Coincido con este ******** =) , va con onda Aste ;)

Con vos nunca puede existir "la onda". Limitate a dejar de quotearme. ********.

fergel_2
12/12/2010, 16:15
Con vos nunca puede existir "la onda". Limitate a dejar de quotearme. ********.



no me desvirtues el TH ,limitate a guardar tu agrecion y violencia mental =).

Astenia
12/12/2010, 16:20
no me desvirtues el TH ,limitate a guardar tu agrecion y violencia mental =).

Violencia mental? Te hago pensar mucho?
srry.

fergel_2
12/12/2010, 16:22
Violencia mental? Te hago pensar mucho?
srry.



Google plz

Serch Vilencia mental (?)




Gracias vuelva pronto




PD: -.-" deja de desvirutar ***

Astenia
12/12/2010, 16:28
Lo busqué y dice que las mujeres nomás usan el término violencia mental.

Dejá de quotearme o sigo con mi "violencia mental".

fergel_2
12/12/2010, 16:30
Lo busqué y dice que las mujeres nomás usan el término violencia mental.

Dejá de quotearme o sigo con mi "violencia mental".





bueno Q suerte q te vallas dando cuenta quien soy realmente :) , en otro caso no soy la unica q usa esta cuenta de foro :)

ChaoticSword
12/12/2010, 16:32
Demasiados "violentos mentales" y esquizofrenicos en este foro

Astenia
12/12/2010, 16:35
bueno Q suerte q te vallas dando cuenta quien soy realmente :) , en otro caso no soy la unica q usa esta cuenta de foro :)

Terrible owned me hizo.
Deja de quotearme. Seas quien seas.










ON: Maten los nativos.

fergel_2
12/12/2010, 16:47
Terrible owned me hizo.
Deja de quotearme. Seas quien seas.










ON: Maten los nativos.





No es mi estilo el OWNED nene , soy mas del NEXT NEXT =)



Suerte con la matanza

eva2014
12/12/2010, 16:48
Lamentablemente cuando aparecen cosas nuevas, estos grupos de donadores compulsivos q no trabajan y estan 15 horas por dia en el game, le sacan fruto a lo nuevo, antes q cualquier char este full divine stone, cada OH va a tener full stone un set y un arma en el hare, eso es sabido, ares esta asi, no hay un nivel entre clanes, es oh y luego el resto, una party de OH, (obvio q no por dedos sino por set full stone y dona a morir) se barre 3 partys full de clanes muy fuertes como olgc y underdreams, esto no va a cambiar, ya no es como con los coronas q ellos eran fuertes por su loguin, aca hay mucha dona de por medio, y aquel OH q salte diciendo, yo nunca done, es un cara dura.

EN ARES NO PREVALECE EL DONADOR...

Este comentario es totalmente fuera de lugar. Se nota que no tenes ni para donarte una caja de vino.
Conosco o gente en oh que no necesita donar. Es mas la mayoría de los oh "grosos" tiene lo que tiene gracias a la gente les paga para que les poleen los chafes, le compre enchant skill, piedras de elemento, armas mas mucho.
Si yo sacara 400 enchant skill al mes te pensas que necesitaría donar?
Sino fijare el th de chii o de Darío dea en el que poleen por adena toda la gente que pagaba por el mobeo.
En cuanto a los stages esa estrategia yo la había pensado también pero ahí todo el mundo se tiene que poner de acuerdo ya que si solo lo hace uno solo no va a servir de nada. La otra cara de esa estrategia es que ni ellos ni nosotros vamos a tener las piedras divine.

fergel_2
12/12/2010, 16:54
Este comentario es totalmente fuera de lugar. Se nota que no tenes ni para donarte una caja de vino.
Conosco o gente en oh que no necesita donar. Es mas la mayoría de los oh "grosos" tiene lo que tiene gracias a la gente les paga para que les poleen los chafes, le compre enchant skill, piedras de elemento, armas mas mucho.
Si yo sacara 400 enchant skill al mes te pensas que necesitaría donar?
Sino fijare el th de chii o de Darío dea en el que poleen por adena toda la gente que pagaba por el mobeo.
En cuanto a los stages esa estrategia yo la había pensado también pero ahí todo el mundo se tiene que poner de acuerdo ya que si solo lo hace uno solo no va a servir de nada. La otra cara de esa estrategia es que ni ellos ni nosotros vamos a tener las piedras divine.




Cuanto es el total de nativos q hayq matar para el 2 stage(?)

ZaUeRcito
12/12/2010, 17:07
O sea que es un "target" mas :F.

Up para matar Natives Seals, solo por diversion :D.

Testut
12/12/2010, 17:55
Ultimammente los OH tan acaparando todo....Parecen peronistas en elecciones XD

nany
12/12/2010, 17:56
no hace falta donar si podes topear las 24hs

calfucura
12/12/2010, 18:44
No hay chances de parar la suma de puntos para pasar de stage , los nativos son pocos y respawnean mas lento q otros mobs , Oh mata mobs todo el santo dia con partys full que matan muchisimo mas rapido que otras partys que andan dando vuelta por la isla , por otro lado OH no mostro su principal carta para matar mobs .. je ... "La bestia " todavia no fue a la isla ... je

Kyanna
12/12/2010, 19:02
No hay chances de parar la suma de puntos para pasar de stage , los nativos son pocos y respawnean mas lento q otros mobs , Oh mata mobs todo el santo dia con partys full que matan muchisimo mas rapido que otras partys que andan dando vuelta por la isla , por otro lado OH no mostro su principal carta para matar mobs .. je ... "La bestia " todavia no fue a la isla ... je

y sino tienen vida x lo menos q OH haga algo para el server ^^

Maiden01
12/12/2010, 19:16
Si OH no deja entrar a nadie, o casi nadie, y se la pasa en la isla la proyección me dice que la isla va a subir :S

Gomosita
12/12/2010, 19:25
:D y obvio q va subir =D ademas el veneficio es para todos
ya q ai 1 par de forgoten q te da en stage 2 =D nosean paja y dejen de perder exp q no va lograr nada =(

fergel_2
12/12/2010, 19:28
ooo no tendremos q llamar al pity :S





PD:por una nativiada mejor

GrayFox
12/12/2010, 19:42
a ver si se apuran che q cuando terminen los examenes da la facu y loguee lo quiero en el 3 minimo!

iago64
12/12/2010, 19:46
a ver si se apuran che q cuando terminen los examenes da la facu y loguee lo quiero en el 3 minimo!

todo lindo... peeerooooo hasta que stage tiene funcional ares?

digo no sea cosa que slo tengamos hasta stage 2 y listo...

Norandros
12/12/2010, 19:51
Bueno entonces la conclusión sería:

-Matar nativos
-Todos war a OH y a correrlos de todos lados

Mientras tanto que trabajen para nosotros. No da estar todo el día para una decena de piedritas y postearlas por hero voice como si fuera gran logro. Rinde más ocupar el tiempo en la vida real en lo que sea. Compadezco a esa gente que todavía no se avivó.
Igual, sólo puedo compadecerlos, en definitiva cada uno hace con su tiempo lo que quiere/puede.

esekiel
12/12/2010, 19:52
No les da

Kyanna
12/12/2010, 20:13
No les da

LoooOOOooOOOOoooL

Astenia
12/12/2010, 20:20
http://img710.imageshack.us/img710/5162/nativohijodeputa.png
Lloren. Un nativo más fue asesinado.




(?

darkiuz
12/12/2010, 21:31
Pero aca son ******s o se hacen?

No eh visto peores reacciones y recentimiento que aca.
Si no subimos la isla va a ser peor el monopolio y nos vamos a pelear por un troso inservible. Si tratamos de tener mas espacio vamas a tener porlomenos mas lugar para pelearnos.
Y esto paso en todos lados, la mayoria levanto la war contra uno en caso de servers parecidos a Ares.
En otros Fulearon la war por que estaba divido en 2 el server. Recordando que hay Olys y asedios.
Algunos Srv recuerdo que por falta de gente comensarona a ayudar a clanes mas chicos, olvidandose de toda diferecia y tener full HB.

Va a ser peor si no llega ni a Stage 3

galuf
12/12/2010, 21:44
Les salió el conquistador de adentro xD.
http://img692.imageshack.us/img692/6079/conquistadorbyjouey.jpg (http://img692.imageshack.us/my.php?image=conquistadorbyjouey.jpg)

Hay conquistadores. Hay conquistables. Habrá conquistados. ¿Quién falta a la fiesta sino ustedes mismos?

Krypto
12/12/2010, 22:07
Les salió el conquistador de adentro xD.
http://img692.imageshack.us/img692/6079/conquistadorbyjouey.jpg (http://img692.imageshack.us/my.php?image=conquistadorbyjouey.jpg)

Hay conquistadores. Hay conquistables. Habrá conquistados. ¿Quién falta a la fiesta sino ustedes mismos?

Vos mismo lo decís con la firma: la diferencia está en el sombrero.

-ODIN-
12/12/2010, 23:19
LLoran al pedo por los stage ya q no funciona ni 1, solamente funciona el stage 1.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90804

Para lo unico q les puede servir llevar la isla a stage 4 (a fuerza de darions) es para comprar la pota Caravaner's Remedy.

Astenia
13/12/2010, 00:26
Che... zarpado el logueo de los OH. Va a estar jodido seguir matando Nativos. Media pila.

m4uricio
13/12/2010, 00:28
Nativoseñal

ARSENICO
13/12/2010, 00:44
http://img710.imageshack.us/img710/5162/nativohijodeputa.png
Lloren. Un nativo más fue asesinado.




(?

te vas al carajo jajajajajajaja


Nativoseñal

señales de humo te hacen los guachos!

ZaUeRcito
13/12/2010, 00:50
http://img710.imageshack.us/img710/5162/nativohijodeputa.png
Lloren. Un nativo más fue asesinado.




(?

AAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA.

cidcampeador
13/12/2010, 01:05
http://img710.imageshack.us/img710/5162/nativohijodeputa.png
Lloren. Un nativo más fue asesinado.




(?

mi mas sentido pesame.

nany
13/12/2010, 01:16
un sol para los nativos

zel
13/12/2010, 01:16
algún día serán libres

laspdi
13/12/2010, 02:08
if it's not in page, it's not in stage

Schatten
13/12/2010, 03:19
Lo peor de todo esto, va a ser el th q se va a hacer, cuando suban la isla a stage 2, seguramente en ese th si va a haber muchos sancionados...

PD: Dejen de matar nativos niubis -.-

SorrentoDeSirena
13/12/2010, 03:23
Todavia sigue en stage 1?

Astenia
13/12/2010, 08:16
Se. La mafia contra nativos esta pegando jodido. Lástima que los OH se ortiban y no dejan pasar del respawn aveces.
we

cecis
13/12/2010, 08:24
Es parte del juego, si ahora ganase dusk se pone a llorar el 90% del sv que esta anotado en Dawn...
Con la isla pasa lo mismo, es parte del juego y la estrategia de cada uno; asi como los que te bajan la war para ir a sacar piedras...

Taaaaaaaaaan hippie???? o.O!

+10 al poleo de nativos ;)

eva2014
13/12/2010, 09:13
Taaaaaaaaaan hippie???? o.O!

+10 al poleo de nativos ;)

te acordas lo que te dije hace bocha sobre la isla y los nativos ceci jajajajajaj al parecer tenia razon XD

GrayFox
13/12/2010, 10:12
vamos a hacer otra q Rosas
la conquista del desierto 2!

total después decimos q los queríamos culturizar. . .

lanz
13/12/2010, 10:15
vamos a hacer otra q Roca
la conquista del desierto 2!

total después decimos q los queríamos culturizar. . .

conta conmigo para eso.

Astrangeday
13/12/2010, 11:07
Nativo que no acepta la religion Catolica Apostolica Romana, nativo que muere...

ON: los nativos se retoban y pegan duro, no queda mas remedio que pasarlos a mejor vida

Avenged
13/12/2010, 11:18
jaja que buena novela que están armando, me la llevo toda leida por ahora ..

Cuanta exp. larga 1 nativo si lo matás solo sin party ni nada? mera intriga xd

meldur
13/12/2010, 11:24
Todavia sigue en stage 1?

tranquilo, siguen en stage 1 porque un pibe se desmayo, pero le inyectaron adrenalina en las venas y le ataron la mano al mouse y por suerte sigue matando mobs en hb, pekeando y cuidando q no maten nativos.

=SE PUEDE=

Schatten
13/12/2010, 11:31
Encuesta, diviertanse...

xXBeRSeKeRXx
13/12/2010, 11:32
Ya voté y mi firma también :2guns:...

GrayFox
13/12/2010, 11:34
tranquilo, siguen en stage 1 porque un pibe se desmayo, pero le inyectaron adrenalina en las venas y le ataron la mano al mouse y por suerte sigue matando mobs en hb, pekeando y cuidando q no maten nativos.

=SE PUEDE=

posta, loco a ver si empiezan a usar el tiempo q paran para cagar q es tiempo perdido

medi pila che apuren!
yo se q ustedes pueden
http://img97.imageshack.us/img97/8743/southpark2thumb.jpg (http://img97.imageshack.us/i/southpark2thumb.jpg/)



Ya voté y mi firma también :2guns:...

jajaja

goodknight
13/12/2010, 11:35
tranquilo, siguen en stage 1 porque un pibe se desmayo, pero le inyectaron adrenalina en las venas y le ataron la mano al mouse y por suerte sigue matando mobs en hb, pekeando y cuidando q no maten nativos.

=SE PUEDE=

TAAANNNNNNNTO JAJA

calfucura
13/12/2010, 11:35
Me esta sobrando tiempo .. asi qeu sale aumentar las horas de vicio

Naraly
13/12/2010, 11:36
jajajjajajajaj se zarpan!!! jajajaj
Desayunar con este TH te levanta el dia jajaja

Astenia
13/12/2010, 11:41
Anti Nativo.

Maiden01
13/12/2010, 11:41
http://img221.imageshack.us/img221/6049/38042249.th.jpg (http://img221.imageshack.us/i/38042249.jpg/)

xXBeRSeKeRXx
13/12/2010, 11:44
Anti Nativo.

(y)... Apoyemos la causa, unifiquemos firma :p...

matias_myway
13/12/2010, 11:44
Listo ahi le deje pasto, agua y una pole a pocoio para defenderlo a lauta :D

GrayFox
13/12/2010, 12:07
(y)... Apoyemos la causa, unifiquemos firma :p...

saleeee

lanz
13/12/2010, 12:09
(y)... Apoyemos la causa, unifiquemos firma :p...

es todo por una causa justa.

http://img691.imageshack.us/img691/9123/25114385163198949100514.jpg (http://img691.imageshack.us/i/25114385163198949100514.jpg/)

Native Assasin

m4uricio
13/12/2010, 12:27
Native killer

SorrentoDeSirena
13/12/2010, 12:38
El Pity te sube la isla solo, necesita un poco de tiempo nada mas.
Tanto poleaba el muchacho :D

Norandros
13/12/2010, 12:44
Faltó la opción "Juego Ares pero me da igual" sino aunque juegen tienen que elegir la tercera y el server recibe un daño colateral :P

Y no llevemos esta gilada de los nativos de un jueguito a la vida real, porque muchos están al límite del post xenófobo.

Schatten
13/12/2010, 12:46
Faltó la opción "Juego Ares pero me da igual" sino aunque juegen tienen que elegir la tercera y el server recibe un daño colateral :P

Y no llevemos esta gilada de los nativos de un jueguito a la vida real, porque muchos están al límite del post xenófobo.

Es q en algun momento a HB vas a ir y vas a tener q ponerte de un lado... es como el Dusk y Dawn.


Y sobre lo q dice de las imagenes, tiene razon vayan bajando un cambio, no es gracioso lo q esta pasando en ese lugar.

Saludos.

p0p0tin
13/12/2010, 12:48
y no digan que no lo dije primero

Altas firmas

Astenia
13/12/2010, 12:48
La firma de GrayFox ajjajajajaja

pelu1807
13/12/2010, 12:50
Los nativos son esos que estan todo el tiempo rojo del clan oh?

p0p0tin
13/12/2010, 12:54
no, son los wachos malos que te pegan cuando los queres liberar.

Hay que hacerlos mierda por desagradecidos.

Los OH son los que tienen de esclavos a los pobres bichos de la isla.
Entonces hay que matarle los bichos para que no puedan tener esclavos


(?

zel
13/12/2010, 12:59
no, son los wachos malos que te pegan cuando los queres liberar.

Hay que hacerlos mierda por desagradecidos.

Los OH son los que tienen de esclavos a los pobres bichos de la isla.
Entonces hay que matarle los bichos para que no puedan tener esclavos


(?

(?)

R4MUT0
13/12/2010, 13:01
Los nativos son esos que estan todo el tiempo rojo del clan oh?

Algo asi?

http://img228.imageshack.us/img228/5965/1183501542frt1.jpg

lanz
13/12/2010, 13:02
cuenta la leyenda que los OH llegaron a un acuerdo con beleth para no liberar nativos y que uno que otro nativito por ahi esta planeando la revelion.

pelu1807
13/12/2010, 13:04
creo que el asunto no se concentra en matar nativos sino en unirse todos los clanes y hacer dropear a los oh. como en una epoca que dominaban los coronas... los recuerdan? recuerdan que paso?....
los que brillan no son los mas fuertes sino los que mas puntos se pasan.
y aunque tengan enchantado hasta los calzones 3 canceles sobran para que un char no hero los termine bajando.
el unico problema es que aca la gente tiembla por la camiseta nomas ^^

HeartlessAngel
13/12/2010, 13:04
Solucion definitiva al conflicto de las stones: Ponerlas en el Donation Manager a 30kk.

AHI SIII QUE SE VA EL NEGOCIÓN AL CARAJO JAJAJAJAJA XD

p0p0tin
13/12/2010, 13:06
Solucion definitiva al conflicto de las stones: Ponerlas en el Donation Manager a 30kk.

AHI SIII QUE SE VA EL NEGOCIÓN AL CARAJO JAJAJAJAJA XD

Y vos te pensas que OH va a la isla a buscar piedras?

Con lo que ganan en olys, la mayoria tiene para comprarse un monoambiente en Palermo. Te pensas que no van a tener para comprar divines?

Van a Hb a pekear por una cuestion de pijalargometria. Y esta bien.
La idea es no hacersela facil

lanz
13/12/2010, 13:08
Y vos te pensas que OH va a la isla a buscar piedras?

Con lo que ganan en olys, la mayoria tiene para comprarse un monoambiente en Palermo. Te pensas que no van a tener para comprar divines?

Van a Hb a pekear por una cuestion de pijalargometria. Y esta bien.
La idea es no hacersela facil

el pibe sabe.

fer_1975
13/12/2010, 13:10
creo que el asunto no se concentra en matar nativos sino en unirse todos los clanes y hacer dropear a los oh. como en una epoca que dominaban los coronas... los recuerdan? recuerdan que paso?....
los que brillan no son los mas fuertes sino los que mas puntos se pasan.
y aunque tengan enchantado hasta los calzones 3 canceles sobran para que un char no hero los termine bajando.
el unico problema es que aca la gente tiembla por la camiseta nomas ^^


Eso Me Gusto...
cuando esten los OH pekeando en Respawn, se juntan varios, los bajan mantienen el lugar un rato hasta que se cansen los Oh y se vayan, como hacemos nosotros, que despues de 3 o 4 veces que nos pekean nos cansamos y no vamos mas.

ZaUeRcito
13/12/2010, 13:10
Colonizar.

acecombat_7
13/12/2010, 13:11
pole + frenzy +ai .. "a cierto q no funka"

matar a los nativos rinde .. da exp y hace enojar a algunos .. otros te dan las gracias =P

lanz
13/12/2010, 13:12
Colonizar.

cortez.

HeartlessAngel
13/12/2010, 13:12
Si elementean un arma en Holy full y controlan el monopolio de Divine Stones, nadie va a poder elementarse la armadura con Dark Stones para defenderse de esas armas. Las stones en el Donation romperian este monopolio.

R4MUT0
13/12/2010, 13:13
Colonizar.

+10

SoulArcher
13/12/2010, 13:14
Eso Me Gusto...
cuando esten los OH pekeando en Respawn, se juntan varios, los bajan mantienen el lugar un rato hasta que se cansen los Oh y se vayan, como hacemos nosotros, que despues de 3 o 4 veces que nos pekean nos cansamos y no vamos mas.




nunca nos cansamos.

Nickhail
13/12/2010, 13:15
Me parece medio ******** la idea de matar nativos para no levear la isla. La isla al tener mas stages es mas grante, x ende hay mas lugar, van a poder caber todos en ella y todos se benefician con las cosas.-
Matando nativos para q "oh no tenga nada" lo unico q hace es aumentarles el ego.. hay q verlo x el lado de q ellos hippeando y farmeando a 2 manos levean la isla para todos, mas beneficios para todos.-
Hay mucha gente q postea aca q se la dan de pillos de juntarse para ir a matarlos y despues tenes q leerlos "no yo no vuelvo xq es ir a perder experiencia al pedo". Pongamonos las pilas muchachos, con eso de matar nativos x bronca es rebajarse, seamos buenos players y hagamos pelea q es mas divertido.-
Bueno ya escribi mucho :P

P/D: dps hay q leer a estivreyvacugan x azul llorando "no se puede hacer q la isla se levee x ally y no x server?"

R4MUT0
13/12/2010, 13:15
Ya veremos que pasa cuando tengan que ir a olys, luego no vuelven mas... XD

ZaUeRcito
13/12/2010, 13:16
Si elementean un arma en Holy full y controlan el monopolio de Divine Stones, nadie va a poder elementarse la armadura con Dark Stones para defenderse de esas armas. Las stones en el Donation romperian este monopolio.

No te das cuenta que el monopolio no es el tema? El tema aca conquistar o no el desierto, liberar nativos o ejecutarlos, etc.
Para juntar piedritas tenes a Estigma, BF, y esos clanes.

GrayFox
13/12/2010, 13:19
Me parece medio ******** la idea de matar nativos para no levear la isla. La isla al tener mas stages es mas grante, x ende hay mas lugar, van a poder caber todos en ella y todos se benefician con las cosas.-
Matando nativos para q "oh no tenga nada" lo unico q hace es aumentarles el ego.. hay q verlo x el lado de q ellos hippeando y farmeando a 2 manos levean la isla para todos, mas beneficios para todos.-
Hay mucha gente q postea aca q se la dan de pillos de juntarse para ir a matarlos y despues tenes q leerlos "no yo no vuelvo xq es ir a perder experiencia al pedo". Pongamonos las pilas muchachos, con eso de matar nativos x bronca es rebajarse, seamos buenos players y hagamos pelea q es mas divertido.-
Bueno ya escribi mucho :P

P/D: dps hay q leer a estivreyvacugan x azul llorando "no se puede hacer q la isla se levee x ally y no x server?"

es todo un chiste/juego q se hace para inchar la bolas, vos te crees q va influir en algo q cada tanto alguno mate uno q otro nativo?

Astrangeday
13/12/2010, 13:21
che que todavia no le dieron las gracias a Anat por hacer que implementen todas estas cosas nuevas....

xD matar nativos, para que joder a OH
hay que ser un pobre diablo para pensar asi :/

95621078
13/12/2010, 13:21
nunca nos cansamos.

Ya se dieron cuenta, si no deslogean nunca ustedes jajajjajjaj

pelu1807
13/12/2010, 13:21
No te das cuenta que el monopolio no es el tema? El tema aca conquistar o no el desierto, liberar nativos o ejecutarlos, etc.
Para juntar piedritas tenes a Estigma, BF, y esos clanes.

para que juntar stones si puedo juntar items s80 ^^

GrayFox
13/12/2010, 13:23
nunca nos cansamos.

http://img97.imageshack.us/img97/8743/southpark2thumb.jpg (http://img97.imageshack.us/i/southpark2thumb.jpg/)

ChaoticSword
13/12/2010, 13:23
jajajajjaja la firma!

Es como ya dijeron varias veces, por mas q maten nativos la isla va a subir igual, son pocos los nativos comparado con los mobs. Lo que si me parece q esta mal es que el gm diga q matar nativos es de pts, es como decir q si alguien quiere hacer q gane dusk en ves de dawn es pt tambien?
Cuando se habiliten los otros stages habra q ver q pasa, a lo mejor hay mas lugar para matar y sube mas rapido, cuando todos peudan hipear ahi se van a olvidar de matar nativos.

HeartlessAngel
13/12/2010, 13:26
Me parece medio ******** la idea de matar nativos para no levear la isla. La isla al tener mas stages es mas grante, x ende hay mas lugar, van a poder caber todos en ella y todos se benefician con las cosas.-
Matando nativos para q "oh no tenga nada" lo unico q hace es aumentarles el ego.. hay q verlo x el lado de q ellos hippeando y farmeando a 2 manos levean la isla para todos, mas beneficios para todos.-
Hay mucha gente q postea aca q se la dan de pillos de juntarse para ir a matarlos y despues tenes q leerlos "no yo no vuelvo xq es ir a perder experiencia al pedo". Pongamonos las pilas muchachos, con eso de matar nativos x bronca es rebajarse, seamos buenos players y hagamos pelea q es mas divertido.-
Bueno ya escribi mucho :P

P/D: dps hay q leer a estivreyvacugan x azul llorando "no se puede hacer q la isla se levee x ally y no x server?"

En ese punto tenes razón, que con subir los stages entraria mas gente y asi habria isla para todos. El problema es... que aunque se habiliten mas lugares para levelear, juntar piedras, etc, OH va a seguir pkeando en el respawn, aunque haya mas isla que recorrer, vas a seguir sin poder pasar. Las opciones son: juntarse un buen grupo de gente y enfrentarlos con la estrategia apropiada, o bien hacer lo mismo que ellos, llegar antes con una fuerza lo suficientemente grande y COLONIZAR el respawn.

~Delfy~
13/12/2010, 13:27
Pro nativos.



Ciao.-


PD:Que mal estubiste en darles voto a los NN q viven foreando y no juegan Ares...y para colmo ya van 9 , sin palabras para el caradurismo y "alpedismo" d esta gente.

Astenia
13/12/2010, 13:28
Party para ir a cazar nativos. O tradearles espejos por oro

Nickhail
13/12/2010, 13:29
es todo un chiste/juego q se hace para inchar la bolas, vos te crees q va influir en algo q cada tanto alguno mate uno q otro nativo?

no aclare pero era para los q no lo toman como un chiste, hay algunos q lo hacen x bronca.. y no, no influye en nada si estan ahi todo el día farmeando, cada rato lees x hero "voy a preparar cafe" :P

ZaUeRcito
13/12/2010, 13:30
Lo dice alguien que no sale de Dion, je.

lanz
13/12/2010, 13:30
Party para ir a cazar nativos. O tradearles espejos por oro

aca!

iago64
13/12/2010, 13:30
a ver... esto es simple... aca hay que seguir a un solo procer...

http://portal.educ.ar/galeria/presidentes_constitucionales_argentinos/F000198b-photo.jpg

SI A LA MATANZA DE NATIVOS!

zel
13/12/2010, 13:30
http://img97.imageshack.us/img97/8743/southpark2thumb.jpg (http://img97.imageshack.us/i/southpark2thumb.jpg/)

jajajaja

creo que dentro de poco sale stage 2 '-'

p0p0tin
13/12/2010, 13:37
es la Isla de OuterHellBound

yo creo que estuve 3 hs ahi y me aburri. Bah, ya me tenia q ir a dormir. Pero igual estaba aburrido..

Yo particularmente mate nativos, porque me da igual. Total las piedras las saco de giran

zel
13/12/2010, 13:39
es la Isla de OuterHellBound

yo creo que estuve 3 hs ahi y me aburri. Bah, ya me tenia q ir a dormir. Pero igual estaba aburrido..

Yo particularmente mate nativos, porque me da igual. Total las piedras las saco de giran

donador

swotin
13/12/2010, 13:39
creo que el asunto no se concentra en matar nativos sino en unirse todos los clanes y hacer dropear a los oh. como en una epoca que dominaban los coronas... los recuerdan? recuerdan que paso?....
los que brillan no son los mas fuertes sino los que mas puntos se pasan.
y aunque tengan enchantado hasta los calzones 3 canceles sobran para que un char no hero los termine bajando.
el unico problema es que aca la gente tiembla por la camiseta nomas ^^

Che capo de la vida cuando tenes valor (skill de hero) no funciona el cancel en este server asi q deja de ablar huevadas.

Como se nota q nunca agitaste a oh

ZaUeRcito
13/12/2010, 13:49
No matar Nativos? De donde se piensan que salen los CBP? 8-).

Zeru
13/12/2010, 13:49
lso Oh hacen esop porke es la novedad como lo han hecho siempre, cuando se habilitaron las stones no podiamos ni entrar a prayer, cuando kisimos entrar a cromatic tampoco podiamos, ahora podemos hacerlo. en dynos icieron =, hasta k se aburren y se van y nos dejan en paz. La cosa es que ellos kieren primero las piedras esas, ya se vana cansar...

R4MUT0
13/12/2010, 13:57
http://img97.imageshack.us/img97/8743/southpark2thumb.jpg (http://img97.imageshack.us/i/southpark2thumb.jpg/)

http://img406.imageshack.us/img406/7728/southparkl2.jpg



PD: con humor gente, con humor!

zel
13/12/2010, 14:01
lso Oh hacen esop porke es la novedad como lo han hecho siempre, cuando se habilitaron las stones no podiamos ni entrar a prayer, cuando kisimos entrar a cromatic tampoco podiamos, ahora podemos hacerlo. en dynos icieron =, hasta k se aburren y se van y nos dejan en paz. La cosa es que ellos kieren primero las piedras esas, ya se vana cansar...

mm puede ser que si , como puede ser que no. Dinos solo fuimos para hacer el clan lvl 8 , el lugar da linda exp pero no rinde tanto como FoG.
si los ves de un lado neutral ,OH domina por que no hay nadie que se lo impida y tampoco veo que el resto del server se caliente en hacerle pelea, piensan que matando los native perjudican a OH :D

Astenia
13/12/2010, 14:08
http://img406.imageshack.us/img406/7728/southparkl2.jpg



PD: con humor gente, con humor!

Jajaja le dijo judio jajaja

PKY
13/12/2010, 14:10
Che y alguien los puede matar? XDDDDDDDDDDDDDDD...

Si caes ala isla miras ala derecha OH pk -.- miras ala izquierda War war war. Corres t morís quemado jajaja.


pd: mucho agite ta bueno.

p0p0tin
13/12/2010, 14:18
el tema de hacerle frente es relativo.

Por ejemplo yo no me desvivo por OH. O sea, juego y me divierto sin pensar en ganarles. Es jodido cuando entras un par de horitas por dia y encima tenes q ir a renegar o a intentar obligarte a hacer algo..

Ahora, si jugase unas 18 o 20 hs por dia, por ahi la mano seria otra.

Schatten
13/12/2010, 14:19
Pro nativos.



Ciao.-


PD:Que mal estubiste en darles voto a los NN q viven foreando y no juegan Ares...y para colmo ya van 9 , sin palabras para el caradurismo y "alpedismo" d esta gente.


Todo lo q hago tiene un fin... por algo puse esa opcion...

princessLu
13/12/2010, 14:20
fue , nadie entendio lo de la isla HB y menos saben explicarla .
pago para que la expliques...



Killing Natives!!!

leonardogd
13/12/2010, 14:24
No me importa si no juego mas Ares

re que te KB la cuenta :P

chiste chiste

R4MUT0
13/12/2010, 14:25
No me importa si no juego mas Ares

re que te KB la cuenta :P

chiste chiste

no es guiño, guiño...?
:naughty:

zel
13/12/2010, 14:28
pago para que la expliques...



Killing Natives!!!

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90804

Hay tenes todo bien explicado con fotos y demás , elfa menos sexy

princessLu
13/12/2010, 14:30
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90804

Hay tenes todo bien explicado con fotos y demás , elfa menos sexy

na! el chiste es que la explique EL! jajaja

ya la lei..

y vos sos la elfa menos sessssssssssssy´... ACEPTALO!:naughty:

JoySheNa
13/12/2010, 14:35
Falto La Opcion De Cancelar Las War I Tirarle Solo A Oh ....

Que por culpa de esos topus no vamos a poder ver nunca los stages de hellbound ? ... Para q lo pedimos entonces >.<

PKY
13/12/2010, 14:39
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90804

Hay tenes todo bien explicado con fotos y demás , elfa menos sexy

Muy lindo todo pero porq no se puede ver el mapa en dicha isla ? ??????????????????????????????????????????????????

zel
13/12/2010, 14:44
Muy lindo todo pero porq no se puede ver el mapa en dicha isla ? ??????????????????????????????????????????????????


mmm , mal seteado ?

esperemos q ch4n0 lo arregle

Susex
13/12/2010, 14:46
che y donde podemos ver cuantos puntos van? si no anda ni el comando ni el NPC falk :s

PrOzAC
13/12/2010, 14:49
Sigue sin darles la nafta parece.

SoulArcher
13/12/2010, 14:49
che y donde podemos ver cuantos puntos van? si no anda ni el comando ni el NPC falk :s






hay npc x hay alado q no recuerdo como se llama q te deja ver.Hace un rato fui y vamos 70k

Susex
13/12/2010, 14:52
hay npc x hay alado q no recuerdo como se llama q te deja ver.Hace un rato fui y vamos 70k

faltan 230k entonces

p0p0tin
13/12/2010, 14:56
no me dan las horas

meldur
13/12/2010, 14:59
Vamos que pueden! cuando este stage 2 avisen asi caigo a controlar que este todo ok.

chicots chicots chicots, no maten nativots no sean pts! sean inteligentetsss

Schatten
13/12/2010, 15:00
Muy lindo todo pero porq no se puede ver el mapa en dicha isla ? ??????????????????????????????????????????????????


Pq en HB no se puede ver el mapa, es simple... es "parecido" cuando se entra a algun dungeon que el radar tb deja de funcionar, eso esta bien asi, dentro de la isla HB no se puede ver el mapa.

Saludos.

lanz
13/12/2010, 15:01
Muy lindo todo pero porq no se puede ver el mapa en dicha isla ? ??????????????????????????????????????????????????


vos estando en la isla no podes ver el mapa, por que no se puede, simplemente es asi.y si preguntan ¿ por que no se puede ? por que no!


che y donde podemos ver cuantos puntos van? si no anda ni el comando ni el NPC falk :s

.trust o .hellbound ahi salta los puntos y el stage.

zel
13/12/2010, 15:02
Pq en HB no se puede ver el mapa, es simple... es "parecido" cuando se entra a algun dungeon que el radar tb deja de funcionar, eso esta bien asi, dentro de la isla HB no se puede ver el mapa.

Saludos.

pero ni abrir el mapa te deja :S , al menos en catas o otros lugares te abre el mapa y te muestra donde estas , no el mapa del dungeon sino el lugar .

Schatten
13/12/2010, 15:03
pero ni abrir el mapa te deja :S , al menos en catas o otros lugares te abre el mapa y te muestra donde estas , no el mapa del dungeon sino el lugar .

Es q es asi, pq los coreanitos de NCSOFT lo hicieron asi, no se puede abrir el mapa en HB y el radar no te muestra nada tampoco. Es asi, no esta bugueando ni nada, es ASI por culpa de los nativos q no quieren dar a conocer la isla....

lanz
13/12/2010, 15:04
Es q es asi, pq los coreanitos de NCSOFT lo hicieron asi, no se puede abrir el mapa en HB y el radar no te muestra nada tampoco. Es asi, no esta bugueando ni nada, es ASI por culpa de los nativos q no quieren dar a conocer la isla....

secreto de estado :naughty:

Schatten
13/12/2010, 15:06
Uds se piensan q chano no ponia la Isla HB pq no queria?... Los nativos lo tenian amenazado para q no la habilite... no querian mas extraños en la isla, por algo hay gente q los mata...

lanz
13/12/2010, 15:08
Uds se piensan q chano no ponia la Isla HB pq no queria?... Los nativos lo tenian amenazado para q no la habilite... no querian mas extraños en la isla, por algo hay gente q los mata...

vieron, yo no hablo al pedo, el tiempo me da la razon.

esekiel
13/12/2010, 15:10
Se puede abrir el mapa en la isla :s

Schatten
13/12/2010, 15:14
Se puede abrir el mapa en la isla :s

Hasta ayer no se podia, si hoy se puede es pq hoy esta mal.

esekiel
13/12/2010, 15:17
Siempre se pudo

ZaubererDelirium
13/12/2010, 15:19
tenes q hacer una quest o algo asi xd

Astenia
13/12/2010, 15:22
-1 nativo

Schatten
13/12/2010, 15:26
Me acaban de confirmar que el mapa no se abre.

Saludos.

cidcampeador
13/12/2010, 15:29
yo no puedo :s

esekiel
13/12/2010, 15:30
Preguntale a petacas, el nos enseño

cidcampeador
13/12/2010, 15:34
ya probe /showpetacasmap y no anda...

cidcampeador
13/12/2010, 15:44
a xq tantos ponian "no me importa no juego mas ares":S:S:S:S?

ZaUeRcito
13/12/2010, 15:45
Y porque ya no juegan Ares...

eva2014
13/12/2010, 15:58
jajaja igual por nuestra politica anti nativos hay lugares en la que solo los nativos van a poder entrar XDDD asi que el mapa mucho no importa

XxFaisaxX
13/12/2010, 16:22
Matar o no Matar, esa es la cuestion (?)

No me importa si no juego mas Ares --- 20

Sigan con la novela, esta linda ^.^

aldittoo
13/12/2010, 16:22
Ñaka Ñaka Nativoss :P

Schatten
13/12/2010, 16:25
Anti Nativos 42 42x1=42
Nativos 20 20x3=60

Siguen ganando los nativos xD

Lei por ahi q muchos andan alterados, creo yo q los q matan nativos, lo hacen unicamente para joder y no para no levear la isla, pq es obvio q la cantidad de Demonios q se matan es mucho mayor a la cantidad de nativos... Pero piensen uds q si esto no era asi, no iba a ser divertido el principio de HB jajajaja

martin1010
13/12/2010, 16:30
en q stage aparece el humo negro ? galuf es jacob ?

esekiel
13/12/2010, 16:33
lleva 3 dias la isla y tiene 75k de puntos, en 1 semanas mas se libera facil el stage 2

princessLu
13/12/2010, 16:39
de dormir y comer ni hablar no? >.<....

santi1993
13/12/2010, 16:44
Me acaban de confirmar que el mapa no se abre.

Saludos.

si se puede, con una quest te dan como el mapita ese de c3 :p

esekiel
13/12/2010, 16:46
no, nada q ver

winchester
13/12/2010, 16:51
Ninguna opción va para con migo, la verdad a mi me da igual ya que cuando voy a hb voy a buscar war y dar unas vueltas al menos por ahora no me interesan las piedritas.
Si sube o no la verdad a mi me tiene sin cuidado lo que si entiendo es a la gente que le interesa, lo que no entiendo es a la gente que siempre se quejo de que no habilitaban cosas y nunca los vi por hb, a lo mejor estan con otros chares, pero con los principales no los vi.
Si matas los nativos y teniendo en cuenta a los oh que son los que mas matan bichos en hb sumado a la gente sin clan o clan sin war que va a hb a buscar piedras por ende no mata nativos, cuanta contra podes darle?
Si alguien la tiene clara que explique un poco este tema plz.
Saludos.

Astenia
13/12/2010, 16:53
lleva 3 dias la isla y tiene 75k de puntos, en 1 semanas mas se libera facil el stage 2

A menos que...

xseshomarux
13/12/2010, 16:57
Party para ir a cazar nativos. O tradearles espejos por oro

epico

>Outbreak<
13/12/2010, 17:19
Hay que ser mas vivos, party de alianzas y darle al enemigo publico.

Astrangeday
13/12/2010, 17:22
Hay que ser mas vivos, party de alianzas y darle al enemigo publico.

es pedir demasiado...

oMALMSTEENo
13/12/2010, 17:25
Nueva implementacion en el servidor Ares x5

Stage 12: Salva a los nativos del ataque del server (Quest solo habilitada para OH)

fergel_2
13/12/2010, 17:34
A menos que...

mujejejejejejejejej :F,

cidcampeador
13/12/2010, 17:37
Hay que ser mas vivos, party de alianzas y darle al enemigo publico.

ya quieren flashear "LA DESTRUCCION DE CORONAS CAPITULO 2"
dejen de inventar alianzas frutas, mientras lo unico que les importe en el game sea ganarle a OH nunca lo van a lograr, politicamente las alianzas para destruir a alguein o a un grupo de personas siempre fallan.

>Outbreak<
13/12/2010, 17:39
Mientras haya egoismo , nunca lo van a lograr.

Schatten
13/12/2010, 17:50
ya quieren flashear "LA DESTRUCCION DE CORONAS CAPITULO 2"
dejen de inventar alianzas frutas, mientras lo unico que les importe en el game sea ganarle a OH nunca lo van a lograr, politicamente las alianzas para destruir a alguein o a un grupo de personas siempre fallan.

Esto es verdad, corona se destruyo pq se les fue PTTP, SK y DUX q se aliaron y le dieron masita...

Las alianzas Dusk y las demas q no recuerdo los nombres, solo fueron una piedra q corona pudo patear para otro lado...

Saludos.

fergel_2
13/12/2010, 18:33
Gente Si seguimos como vamos por el stage 2 de aki a marzo del 2012 llegamos segurito al 4 :F.



Un sol y una luz , para poder suvir el stage .





pd: asta eso De segurito xD ya esta funcionando el server al 99.90%




TEnemos para rato gente :)

iago64
13/12/2010, 18:39
Esto me causa demasiado.... no entiendo que cuesta organizar partys e ir a surtir a oh... digo, por 10 o 20 minutos que TODOS los demas clanes del server se junten y no se den masa entre ellos para bajar a Oh no es tanto no?, en fin sigo estudiendo y viendo que acontece con esto

R4MUT0
13/12/2010, 18:42
Va pareja la votacion de los "pro" y los "no juego mas", eh!

Maiden01
13/12/2010, 18:44
Mierd*, como crecieron los pro nativos, y ni hablar los que ya no juegan :S

fergel_2
13/12/2010, 18:46
no me quiero difrasar de nativo :,(

zel
13/12/2010, 18:47
nose por q todo este th me hace recordad a este tema :P

oZTg661nwxM


solo para entendidos ...

gaa666
13/12/2010, 18:52
Si el server llega a pasar el stage 2 ya no va importar matar nativos por que se puede aumentar el nivel de confianza del server entregando Darion's Badges a Kief en Hidden Oasis. Por cada Badge, se ganan 10 trust points y por eso OH ahora esta comprando en cantidad.

Y olvidensen de ir a los otros stage OH va a pkear siempre :hang:

fergel_2
13/12/2010, 18:53
nose por q todo este th me hace recordad a este tema :P

oZTg661nwxM


solo para entendidos ...

jajaajajaja XDD, ee gus asta q pasemos xD al estaje 4 ya va hacer navidad pero para el otro año .





aki vamos a ver si LA PERSONA DEL SERVE SON INTELIGENTES !!

zel
13/12/2010, 18:58
jajaajajaja XDD, ee gus asta q pasemos xD al estaje 4 ya va hacer navidad pero para el otro año .





aki vamos a ver si LA PERSONA DEL SERVE SON INTELIGENTES !!

No creo que lo capten ...

-ODIN-
13/12/2010, 18:58
Me acaban de confirmar que el mapa no se abre.

Saludos.

El mapa de la forma normal no se abre, pero si se puede abrir ya q el mapa si existe, si no me equivoco hay q hacer demasiadas quest en IOP para poder entrar a hb (las cuales no funciona ninguna) y ahi te dan el mapa, pero aca esta la quest de GRACIA para poder entrar a hb, entonces como no haces la otra parte no tenes el mapa de la isla.

Resumiendo, el mapa funciona, solo tenes q saber q hacer para poder abrirlo.

Maiden01
13/12/2010, 19:04
asta, estaje, "persona del server son inteligentes..."

ok, prefiero seguir sin captarlo...

aldittoo
13/12/2010, 19:05
80 k y subiendo !! Para navidad les regalo stage 2 :D

gagegigo
13/12/2010, 19:06
una vez que sube el stage, puede bajar?

zel
13/12/2010, 19:08
una vez que sube el stage, puede bajar?

nop

gagegigo
13/12/2010, 19:09
pfff una garompa entonces

Astenia
13/12/2010, 19:10
asta, estaje, "persona del server son inteligentes..."

ok, prefiero seguir sin captarlo...

Es re molesto. Y se autotrata de mujer.


Traigo imágenes de recién! :)

http://img262.imageshack.us/img262/9229/65815028.png

http://img510.imageshack.us/img510/6669/17337674.png

http://img600.imageshack.us/img600/3893/67175702.png



=Se Puede=

zel
13/12/2010, 19:10
pasando stage 1 y 2 se hace un poco mas light la cosa.

los dos primeros stage son los mas agitados por el tema de los nativos =P

ZaUeRcito
13/12/2010, 19:15
Es re molesto. Y se autotrata de mujer.


Traigo imágenes de recién! :)

http://img262.imageshack.us/img262/9229/65815028.png

http://img510.imageshack.us/img510/6669/17337674.png

http://img600.imageshack.us/img600/3893/67175702.png



=Se Puede=

Una vez que le sentis el gustito a la sangre no frenas mas (?.

PrOzAC
13/12/2010, 19:37
Sigue sin darles la nafta v3.

galuf
13/12/2010, 20:17
Los nativos atacan? sería interesante que don chano les de un "power-up" xD. Sino pablo deberías transformarte en uno y darles caña un día de estos :p.

nany
13/12/2010, 20:18
fuerza chicos ustedes pueden