PDA

Ver la versión completa : elemental stones



Zeru
12/12/2010, 15:39
hola queria saber como hace la gente para juntar solo las stones que caen diferenciandolas de los spirit of de lake y items indistinguibles en el suelo.
me imagino que debe haber un parche, de ser asi, es legal el uso del mismo???
kisiera poder usarlo si fuese legal....pasenlo estoy harta de juntar como una chot..

CrazyElf
12/12/2010, 15:41
q yo sepa hay un parche para ver los stones... de ahi a que sea legal otra cosa

Avenged
12/12/2010, 15:43
walker es una opción :naughty:

GrayFox
12/12/2010, 15:54
cambian un solo archivo en el system no es un parche ni es un walker, lo unico q hace es cambiar la textura del item y lo hace mas notorio.

Avenged
12/12/2010, 15:57
pero también se puede hacer walkeando :D y de paso podés estudiar para la facu, tomar mates, o mirar una buena.. bueno, cualquier cosa..

GrayFox
12/12/2010, 16:06
pero también se puede hacer walkeando :D y de paso podés estudiar para la facu, tomar mates, o mirar una buena.. bueno, cualquier cosa..

pero eso ya es recontra ilegal =P

fergel_2
12/12/2010, 16:07
walker es una opción :naughty:




eso es para ********s :S ademas te banean -.-" :O



mi amigo tiene le parchesito q cuando caen una piedrita Aparece una Stone muy grande q si no la ves es q sos mrs Magu

Avenged
12/12/2010, 16:08
eso es para ********s :S ademas te banean -.-" :O



mi amigo tiene le parchesito q cuando caen una piedrita Aparece una Stone muy grande q si no la ves es q sos mrs Magu

nótese mi sarcasmo en el post anterior que me quoteaste.

Zeru
12/12/2010, 16:08
cambian un solo archivo en el system no es un parche ni es un walker, lo unico q hace es cambiar la textura del item y lo hace mas notorio.

y como hago eso???

GrayFox
12/12/2010, 16:21
y como hago eso???

google?

fergel_2
12/12/2010, 16:44
nótese mi sarcasmo en el post anterior que me quoteaste.



no no se escucho como sarcasmo

SoulArcher
12/12/2010, 17:20
File edit: es un programa para editar archivos l2.


es legal ?

Althail
12/12/2010, 17:26
Se usa para editar el system para tus propios servidores, pero lo podes usar para cambiar mucho del system para tu server o para cualqueir server.
Si un file esta editado solo lo detecta el update.
para mi no tiene nada de ilegal, pero we yo que se :P

EDIT: el file edite creo que era solo apra el l2.ini pero hay otros que te permiten editar los otros archivos y volverlos a enc

ARSENICO
12/12/2010, 17:33
nótese mi sarcasmo en el post anterior que me quoteaste.

para mi que lo dijiste de verdad y ahora no te animas a decir que es verdad y estas tirando chamullo!!! (?)




ajajajajaja

Avenged
12/12/2010, 18:01
para mi que lo dijiste de verdad y ahora no te animas a decir que es verdad y estas tirando chamullo!!! (?)




ajajajajaja

shh bolú, que hasta el corto de fergelguiónbajodos se dió cuenta.. :s

Massy
12/12/2010, 18:07
como se puede editar para verlas bien a las piedras esas

xXBeRSeKeRXx
12/12/2010, 18:08
¿Es legal?... Imagino que si porque por algo dejan tanto drop en el piso...

Zeru
12/12/2010, 18:13
si igual no se como se hace

Massy
12/12/2010, 18:15
jua alguienq e sepa y lo pase :D

Kyanna
12/12/2010, 18:16
No es ilegal, porq es un archivo que editas no perjudica al server, sino las texturas nude, o otras serian ilegal, es algo que vos haces con los archivos, cambiar la textura de las stones, es facil, yo pregunte por pm a mi amigo galuf, y el me contesto q no es ilegal. Sinceramenre es injusto en sentido que algunos pjs tengan ese "Parche", pero yo ya me edite el mio. ^.^

Massy
12/12/2010, 18:18
y como se edita che jajajaja

Kyanna
12/12/2010, 18:19
y como se edita che jajajaja

L2 File Edit

Massy
12/12/2010, 18:23
ya descargue el programa pero para cambiar de color la stones como se hace

fer_1975
12/12/2010, 18:24
Y porque en vez de buscar un programa de esos, no juntan todo el drop que cae y listo.. Si cayo una Stone la vas a alzar igual...

Astenia
12/12/2010, 18:31
500kk por el archivo.
Me wispean cuando vuelva el server con su mail - pasan la adena y por MSN les paso.

Kyanna
12/12/2010, 18:32
500kk por el archivo.
Me wispean cuando vuelva el server con su mail - pasan la adena y por MSN les paso.

Tan vividor, tas como el q hizo el baño en Soldati, y cobra 1$ jajaja en el parque q tomaron xD

Astenia
12/12/2010, 18:35
Tan vividor, tas como el q hizo el baño en Soldati, y cobra 1$ jajaja en el parque q tomaron xD

Soy pobre. Busco las adenas del día para comer pan.


500kk el archivo.

ZaUeRcito
12/12/2010, 18:36
Es mas facil llevarse un bishop, que te junte el drop y te lo de :P.

Kyanna
12/12/2010, 18:37
En realidad es mejor juntar todo el drop

Astenia
12/12/2010, 18:37
Es mas facil llevarse un bishop, que te junte el drop y te lo de :P.

No avivés giles...







400kk. El que quiera, PM o wisp.

Massy
12/12/2010, 18:41
astenia tenes menos negocios jajaja ya pasaron el nombre del programa ya lo tiene medio server y todo OH

Zeru
12/12/2010, 18:41
yo junto todo el drop porke me sirven las adenas y medallas, pero me harta juntar todo el drop k dejan lso demas que inevitamblemente tenes k juntar al juntar lo que te acaba de caer.

Astenia
12/12/2010, 18:44
astenia tenes menos negocios jajaja ya pasaron el nombre del programa ya lo tiene medio server y todo OH

Ajam, tenes el programa. Sabes usarlo? Encontraste (entre todo el quilombo de letras) lo que buscás? Cómo lo configurás?

Por 400kk te ahorrás todo ese lio.
Pensalo.

ZaUeRcito
12/12/2010, 18:45
Llevate un bishop, sirven para otras cosas ademas de curar 8-).

Zeru
12/12/2010, 18:46
para eso le pongo a mi mula un makro de pick up

Avenged
12/12/2010, 18:47
JAJAAJJA eze, andas devaluándote, cada 1 página de post bajás 100kk xD, no vaya a ser cosa que terminés entregándote como Ro (EEP) , por amor al arte :naughty:

Astenia
12/12/2010, 18:50
JAJAAJJA eze, andas devaluándote, cada 1 página de post bajás 100kk xD, no vaya a ser cosa que terminés entregándote como Ro (EEP) , por amor al arte :naughty:

Nee Juani, ahí queda. 400kk. Precio para amigos, 390.
(?


Piensen en la inversión que van a tener. Se ahorran tiempo de pick pick pick pick

gagegigo
12/12/2010, 18:56
quisa no sea ilegal modificar el system , pero si lo es no levantar el drop propio..

Asique lo correcto de todas maneras seria juntar todo el drop

GrayFox
12/12/2010, 19:07
yo tenia editado en vez de decir critical hit le puse "comete esta"

aca lo encontre

http://img839.imageshack.us/img839/1457/casdasdaptura.jpg (http://img839.imageshack.us/i/casdasdaptura.jpg/)

Maiden01
12/12/2010, 19:12
Nee Juani, ahí queda. 400kk. Precio para amigos, 390.
(?


Piensen en la inversión que van a tener. Se ahorran tiempo de pick pick pick pick

wisp me :D

iago64
12/12/2010, 19:51
De echo... modificar "algunas" cosas no es ilegal en terminos de lo ue ya estamos haciendo al modificar el system original del L2 que viola los derechos de autor que tiene NC Soft sobre el cliente original (tal cual lo bajamos)

Yo en un tiempo tenia cambiadas las musicas del L2 y tenia por ej en giran para no embolarme de pasar muuucho tiempo haciendo los negocios tenia it's electric de metallica, o en godard tenia uplift de pantera xq siempre era salir de ahi y dirigirme directo al agite.

ahora bien... es simple... levantar el drop es ponerte en el F4 la manito y listo... no creo que juntando stones a alguien se le pueda llenar el inventario (en su defecto hay que dejarlo con lo minimo indispensable antes de sair)

Schatten
12/12/2010, 21:03
No es ilegal, porq es un archivo que editas no perjudica al server, sino las texturas nude, o otras serian ilegal, es algo que vos haces con los archivos, cambiar la textura de las stones, es facil, yo pregunte por pm a mi amigo galuf, y el me contesto q no es ilegal. Sinceramenre es injusto en sentido que algunos pjs tengan ese "Parche", pero yo ya me edite el mio. ^.^

Tu amigo Galuf se equivoco, modificar los clientes es ilegal, si en algun momento se detecta por parte del sv alguna anomalia con algun pj y se lo baneo por utilizar cualquier parche o modificar archivos no van a poder quejarse.

Saludos.

GrayFox
12/12/2010, 21:09
como consulta:

ese no es un parche sino q un archivo (.dat) donde se cambia 1 textura, eso tambien es "ilegal"

porque viniendo al caso

cambiar el color del sistem o las fraces tambien seria ilegal? si solo afecta a mi forma de ver el juego desde mi cliente.

oMALMSTEENo
12/12/2010, 21:55
Tu amigo Galuf se equivoco, modificar los clientes es ilegal, si en algun momento se detecta por parte del sv alguna anomalia con algun pj y se lo baneo por utilizar cualquier parche o modificar archivos no van a poder quejarse.

Saludos.

Entonces segun vos.

Hay que banear a los que tiene el system para ver el lvl de los bichos
hay que banear a los que tiene el system para ver el drop de bichos y raids
hay que banear a los que tiene el system para ver armas de diferentes colores
hay que banear a los que tiene el system con letras diferentes y de colores diferentes.

Ayer me amenazaste a mi que me metias a la carcel si no pickaba el drop, sabiendo que se borraba en 20 min. Y lo picke igual, sabiendo que hay facil 200 chares que no pickan drop. Y no te pones uno por uno a fijarte si picka o no.

Pusieron un programa (Programa que sirve desde c4 para no generar lag, se borran los mats en 20 min y items en 1 hora) Y que los gms no tengan que estar diciendo: juancito picka drop o te baneo.

Vos dijiste: "El programa es para no generar el exceso de drop". Pero si vas a talking y tiras 1 de adena, a los 20 min se borra igual. Osea, si es un programa para borrar el drop por tiempo, y no por exceso.

Si realmente quieren que no joda el lag con el tema del drop. Tienen que bajar el tiempo de borrado de drop .

El de mats de 20 a 5 min y el de 1 hora a 30 min.

-ODIN-
12/12/2010, 23:27
Existen varias formas de ver el drop de las stones, una es con el file edit como dicen ustedes y otra es con este programa como lo nombran en venus.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95620

Por cierto, nunca hicieron nada ni le dijeron nada al q usa el programa, por q no rinde ;)

Zeru
13/12/2010, 09:32
estaria buenisimo k si no juntas el drop en 10 minutos se vaya todo, tanto adenas como drop. Asi no tengo k juntarle la mugre a los que usan esa textura.

waldagorn
13/12/2010, 10:00
Mejor estaria que todos junten el drop como dijo schatten, por que para quejarse del lag son los primeros. Ensima el otro dia me puse a discutir con un char por que el decia que el drop tirado no generaba lag en todo el server sino solo en isle of player y que el causante del lag eran los servers de internet. Asi que ya ven como piensan.
Yo creo que deberian darse una vuelta por isle of player ahora en estos dias que estan mas on line, un par de baneados por unos dias y empiezan a juntar todo.
La idea de q se borre mas rapido no me convence por que la idea me parece q no es tener que tirar conejo luego de matar un bicho de lejos para llegar a juntar el drop antes q se te borre.

Astrangeday
13/12/2010, 10:47
No entiendo para que quieren una modificacion del cliente, para SOLO levantar un item
cuando, por regla, deben levantar TODO el drop
ir a chromatic highland es un asco, lleno de drop tirado y nadie junta

despues mariconean por el lag
sea verdad o no, que el drop tirado genera lag, la regla es juntarlo
guste o no, sea el item que buscas o no.

saludos!

mocosa
13/12/2010, 10:50
Si vas por un objetivo a la isla es para eso, no se puede perder tiempo levantando el drop si hay lag es de tu pc , por que tu pc no se banca procesar toda esa basura .
Solucion cambia la placa de video xD.
No se por que un GM puede obligar a levantar el drop, cuando hay un programa q los borra cada 20 min/1 hora :S.Para eso sacan el programa y ya tienen un proceso menos en la pc del server :P.
No le veo como una falta en modificar el archivo .dat para poder ver si cae o no cae una stone :$, cambiando eso no me beneficio en nada .Ahora si cayeran de a 2 con ese cambio seria otra cosa pero solo es una modificacion del cliente .

xXBeRSeKeRXx
13/12/2010, 10:53
¿Para que están las reglas sino para NO cumplirlas no?...
LINK (ver punto 8): http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=16507

EPP
13/12/2010, 10:54
Lleven un niupi que les picke el drop...

Ojala baneen a todos los que le ponen giladas al L2... es una pelotudes como los que usan el MSN PLUS...

Astrangeday
13/12/2010, 11:00
Si vas por un objetivo a la isla es para eso, no se puede perder tiempo levantando el drop si hay lag es de tu pc , por que tu pc no se banca procesar toda esa basura .
Solucion cambia la placa de video xD.
No se por que un GM puede obligar a levantar el drop, cuando hay un programa q los borra cada 20 min/1 hora :S.Para eso sacan el programa y ya tienen un proceso menos en la pc del server :P.
No le veo como una falta en modificar el archivo .dat para poder ver si cae o no cae una stone :$, cambiando eso no me beneficio en nada .Ahora si cayeran de a 2 con ese cambio seria otra cosa pero solo es una modificacion del cliente .

La regla dice "No levantar el drop propio."
genera lag, tengas la pc que tengas
cuantas veces los GM llevaron gente a la carcel por eso

nadie obliga, son reglas, si las cumplis, bien
sino, cuando te penalizan, sin quejas

Schatten
13/12/2010, 11:04
Entonces segun vos.

Hay que banear a los que tiene el system para ver el lvl de los bichos
hay que banear a los que tiene el system para ver el drop de bichos y raids
hay que banear a los que tiene el system para ver armas de diferentes colores
hay que banear a los que tiene el system con letras diferentes y de colores diferentes.

Ayer me amenazaste a mi que me metias a la carcel si no pickaba el drop, sabiendo que se borraba en 20 min. Y lo picke igual, sabiendo que hay facil 200 chares que no pickan drop. Y no te pones uno por uno a fijarte si picka o no.

Pusieron un programa (Programa que sirve desde c4 para no generar lag, se borran los mats en 20 min y items en 1 hora) Y que los gms no tengan que estar diciendo: juancito picka drop o te baneo.

Vos dijiste: "El programa es para no generar el exceso de drop". Pero si vas a talking y tiras 1 de adena, a los 20 min se borra igual. Osea, si es un programa para borrar el drop por tiempo, y no por exceso.

Si realmente quieren que no joda el lag con el tema del drop. Tienen que bajar el tiempo de borrado de drop .

El de mats de 20 a 5 min y el de 1 hora a 30 min.




Espero q esto q escribiste sea una cargada, pq todo el sv sabe q siempre q logueo ando por todos lados pidiendo q junten el drop y la 1º vez lo hago de forma amable, a vos ni bien te wispee te dije q hace 1 semana q pasaba por cromatic y siempre te vi matando mob y no juntabas nada de drop, asi q te dije q lo juntes, y en vez de juntarlo, empezaste a criticar el sistema de borrado de drop, q solamente se implemento para que se borre el exceso de drop q se encuentra en las zonas de leveo, pero a la velocidad q se mata, el drop es muy excesivo y por mas barrido q haya, no se alcanza a borrar todo, y no se soluciona con cambiar el tiempo de barrido, se soluciona juntandolo. Pero como veo q ultimamente solamente piden y no dan nada a cambio, voy a empezar a bajar de lvl nuevamente a todos los q vea q no juntan el drop.

Sobre el tema de modificar los archivos, no se pq siguen discutiendo, ya que siempre fue asi y siempre lo va a ser hasta q venga chano y diga lo contrario.

Saludos.

Massy
13/12/2010, 11:07
apareció el jefe

esekiel
13/12/2010, 12:20
Destilden la opcion para ver el drop, ahi se va todo el lag que causa.

95621078
13/12/2010, 13:26
El Pro!

Gulrog
13/12/2010, 13:49
si por favor que vajen de lvl a los que no juntan drop, en Isle of Prayer cerca de Cromatic esta lleno de esos pj...

Azure
13/12/2010, 14:20
Sobre el tema de modificar los archivos, no se pq siguen discutiendo, ya que siempre fue asi y siempre lo va a ser hasta q venga chano y diga lo contrario.
Saludos.

no estoy en contra del tema de los hippies q NO levantan el drop (se te van las danzas en 3 min, danceate de nuevo -.-), pero eso del system me parece una bobada... ojo, lo digo con todo el respeto del mundo... es como dijeron x ahi atras, si lo q te modifica es el color de un item, el nombre o algo, pasa nada, pero q esa modificacion te de algun beneficio a nivel economico (entiendase x q te caigan 5 stones en vez de 1, duplicar items, etc) ahi si, too bn...

me acuerdo q cuando jugana Diablo 2, la misma gente q mantenia el server nos proveia de algunos pluguins para el mismo (map hack para ver el mapa y modificacion de color de los items, x ej), los cuales eran legales en ese server (destaco eso de "ese server" xq me comi desleveada en otro x no saber q estaba prohibido xD)...

osea, la modificacion de la carpeta System ya viene desde la instalacion del parche de PO si vamos al hecho... esta modificacion q hacemos no hace mas q hacer el juego un poco mas personal y ameno para uno...


es mi punto de vista, como entiendo lo q dice Schatten con respecto a lo de q "... hasta q venga chano y diga lo contrario"...

salu2

PKY
13/12/2010, 14:20
emmmm pero si tienen tal parche = tienen q juntar el drop. Tengo entendido q es ban o algo así XD. Guayyyy

Azure
13/12/2010, 14:26
emmmm pero si tienen tal parche = tienen q juntar el drop. Tengo entendido q es ban o algo así XD. Guayyyy

pasa q no levantan el drop SINO la fucking stone -.-

off: me acuerdo hace 2 años atras cuando arranque, estabamos con un amigo en FG (cuando era FG todavia) y era un mar de drop... salio x GM voice "los pj q estan en FG tienen 5 min para levantar el drop o BAN a ver lo q pasa" creo q habian pasado 2 minutos y no habia ni un stem en el piso xD... es mas, recuerdo al Gm decir "fulanito, vos q tiraste soe y viajaste a nomeacuerdoqciudadera, tenes 1 minuto para volver a FG y levantar drop"

me cague de risa y ligue un guante Doom si no m ekivoco :P

zel
13/12/2010, 14:32
mmm si mal no recuerde en "x" server , al intentar cambiar ciertos archivos no te dejaba loguear o te tiraba critico . No se si estoy en lo correcto

GrayFox
13/12/2010, 14:56
mmm si mal no recuerde en "x" server , al intentar cambiar ciertos archivos no te dejaba loguear o te tiraba critico . No se si estoy en lo correcto

en el ofi!

oMALMSTEENo
13/12/2010, 17:07
Espero q esto q escribiste sea una cargada, pq todo el sv sabe q siempre q logueo ando por todos lados pidiendo q junten el drop y la 1º vez lo hago de forma amable, a vos ni bien te wispee te dije q hace 1 semana q pasaba por cromatic y siempre te vi matando mob y no juntabas nada de drop, asi q te dije q lo juntes, y en vez de juntarlo, empezaste a criticar el sistema de borrado de drop, q solamente se implemento para que se borre el exceso de drop q se encuentra en las zonas de leveo, pero a la velocidad q se mata, el drop es muy excesivo y por mas barrido q haya, no se alcanza a borrar todo, y no se soluciona con cambiar el tiempo de barrido, se soluciona juntandolo. Pero como veo q ultimamente solamente piden y no dan nada a cambio, voy a empezar a bajar de lvl nuevamente a todos los q vea q no juntan el drop.

Sobre el tema de modificar los archivos, no se pq siguen discutiendo, ya que siempre fue asi y siempre lo va a ser hasta q venga chano y diga lo contrario.

Saludos.

Asi como todo el server sabe que logueas y andas pidiendo que jjunten el drop, las otras 400 personas que estan leveando, no se molestan en juntar drop hasta que vos se lo pidas... Y si en el caso que directamente bajes de lvl a los que no juntan drop tendrias que bajar el lvl al 70% del server.

No critique el sistema de borrado de drop, solo dije que en vez de estar pidiendo 1 por 1, de los cientos de chares que matan y no juntan, a toda hora, era mas facil bajar el tiempo de borrado de drop.

Y repito no es borrado por exceso, porque un amigo que no juega mas, apenas implementaron ese sistema, fue a un lugar donde no hay nada ni nadie, y tiro 1 de adena, mats, y 1 item, y se quedo mirando, para ver si funcionaba. Y si se borro. Y no habia ningun exceso de drop.

PD: al drop, si lo junte

Aclaro: Yo no me queje del lag, solo pregunte por ally si estaba lag, o era mi internet.
Y salto el cono de silver diciendo , GaryMoore: laj. arre

Astrangeday
13/12/2010, 17:13
Asi como todo el server sabe que logueas y andas pidiendo que jjunten el drop, las otras 400 personas que estan leveando, no se molestan en juntar drop hasta que vos se lo pidas... Y si en el caso que directamente bajes de lvl a los que no juntan drop tendrias que bajar el lvl al 70% del server.

No critique el sistema de borrado de drop, solo dije que en vez de estar pidiendo 1 por 1, de los cientos de chares que matan y no juntan, a toda hora, era mas facil bajar el tiempo de borrado de drop.

Y repito no es borrado por exceso, porque un amigo que no juega mas, apenas implementaron ese sistema, fue a un lugar donde no hay nada ni nadie, y tiro 1 de adena, mats, y 1 item, y se quedo mirando, para ver si funcionaba. Y si se borro. Y no habia ningun exceso de drop.
PD: al drop, si lo junte

xD
me mato eso, no se me causo gracia :1:
me da la impresion, que no entendio la finalidad del sistema de barrido de drop
:P un dibujo didactico?

Kyanna
13/12/2010, 22:41
Tu amigo Galuf se equivoco, modificar los clientes es ilegal, si en algun momento se detecta por parte del sv alguna anomalia con algun pj y se lo baneo por utilizar cualquier parche o modificar archivos no van a poder quejarse.

Saludos.

Entonces aclarame algo, si tengo texturas ej nude me banean? si tengo texturas para ver las stones diferentes y junto el drop igual, me banean?

oOAvrilOo
14/12/2010, 05:53
Osea aguante no juntar el drop, si banean a los que no juntan drop para laguear, que baneen a los que andan con full graficas y se laguean solos!...


a los que voy es que si miran en options => Shortcut => General, apretando alt + shift + I, se les desaparece el drop y listo...

Astenia
14/12/2010, 09:42
Como joden con el drop e. Juntenlo, no se hagan los caretas.

Zeru
14/12/2010, 12:10
y si kiero ver mi drop y no el de los demas. Porke si voya juntar piedras es para juntarlas no para no verlas

oOAvrilOo
14/12/2010, 13:04
y si kiero ver mi drop y no el de los demas. Porke si voya juntar piedras es para juntarlas no para no verlas

mata el mob y apreta el famoso "pick up" hasta q termines de alsar y listo... hay que rebuscarsela... yo hacia cosas asi cuando no tenia placa de vídeo en c4 y me rendía.

Astrangeday
14/12/2010, 13:10
Y si deben levantar todo, para que tanta vuelta?

waldagorn
14/12/2010, 13:59
mata el mob y apreta el famoso "pick up" hasta q termines de alsar y listo... hay que rebuscarsela... yo hacia cosas asi cuando no tenia placa de vídeo en c4 y me rendía.

PERO ESTO ES LO MAS, VOS EN LA CALLE DECIS YO ROBO TOTAL AL QUE NO LE GUSTE QUE NO VEA? ACA HAY UNAS REGLAS EN EL SERVER Y ESTA PRECISAMENTE ES DE CONVIVENCIA, SI A VOS TE JODE JUNTAR EL DROP 200 TIPOS TIENEN Q DESHABILITAR LA OPCION DE VERLO? PARA Q ESTES MAS COMODO? ME PARECE Q ESTAS UN POKITITO EKIVOCADO.

Azure
14/12/2010, 14:08
repito mi posicion... lo del drop no hay historia ya q HAY Q LEVANTARLO, pero sigo sin entender lo de las texturas... q problema hay si en MI CLIENTE tengo a valakas con forma de MAJIN BU y a baium con forma de Ricardo Fort con rastas si el q juega con ese cliente soy yo?

acaso de esa forma se daña la database del server? (esto lo pregunto enserio ya q soy totalmente ignorante respecto al tema...)

salu2