PDA

Ver la versión completa : FIBERTEL con l2 en Morpg casi injugable ....



MoroKo-ChonGo
11/03/2006, 02:27
weno el motivo de este post es para saber si le es = de injugagle a veces, a las personas q tiene una conecion con FIBERTEL, el tema es el siguiente ... es terrible de la forma q se me desconecta del juego, de repente o el pj se qeuda completamente duro, o sino (q es muchoo peorrr) se hecha a correr solo, y olvidate de pararlo, ensima cuando se frena el pj te quedas biendo como los bichos te la dan de comer y vos no pdoes hacer nada de nada, lo unioco q podes hacer solo es crusar los dedos y rogar q no dropees =P.... para colmo si tas en lugares como Laris es una muerte segura .. ni hablar de las cosas q ya e perdido por culpa de esto .. y otra q tambien me tiene bastante cansado la cantidad de veces q te dicen cheeee quedate quieto por q tas girando como un trompo =P
weno solo queria saber si todoo esto se deve a la bendita coneccion de internet, si es por el estado actual del server o q merd ?
lo q me lleva a preguntar si se debe a mi proveedor de internet, es por q a mis demas camaradas q no poseen FIBERTEL, no veo q les suceda nada de esto =S

Espero la respues de las personas q tengan una coneccion con esta empresa para saber si tieen los mismos problemas q yo ...Chau Gracias gente !!

rodo +160
11/03/2006, 02:35
es tu pc, tira un ping hermoso fiber

pasa un adware y limpia eso

Z37A
11/03/2006, 05:11
yo cpon fiber 1mb tengo un hermoso ping de 9 y un hermosisimo 0 lags, sisi "0 LAGS", asi que no creo que sea la coneccion si no tu pc como te dijeron, revisa que no tengas spyware o el emule o un cliente p2p activado enviando datos!!!!!

TonyBaretta
11/03/2006, 05:26
No solo pasa por la conexión que tengas, hay muchas cosas que influyen.

Por el tema de girar como un trompo el tema esta en las teclas. Si te manejas con el mouse para moverte no hay drama, si usas las teclas (ADWS) suele quedar girando cuando paras, a pesar de que vos lo veas bien. Simplemente pulsa una vez cada tecla de esas y se queda quieto.

En cuanto a la conexion, depende mucho de lo bien configurada que este tu pc, si sos el unico que usa la banda ancha de tu casa (Si hay otra PC bajando con el emule olvidate!!!) y si tenes virus metidos en el windows.

Desbicha la Pc y fijate que nadie mas te use la conexión y medi el resultado.

Saludos.

Daroknight
11/03/2006, 07:19
tenes fibertel y tenes lag????? dios que le queda a mi feita speedy de 256,,,,,,ajjaaj, man un consejo, hacele caso a los chicos de arriba,,, si ves que no funciona,, mandala o hacelo vos (si sabes, sino no toques que la vas a empeorar), que te la formateen, reinstala todo, dsp de los dirvers, instala el Mac Afee,, el Deep Freeze, creo que asi se escriben, y listo, va a andar re bien,,, ojo no te olvides de preguntar como funcionan estos programas en la casa de pc donde te ban a reinstalar todo,,

Ch4n0
11/03/2006, 11:39
Gente esto se debe a un problemas en la rutas por donde pasan los ISP para llegar a server. Las empresas se venden sobrevenden los tramos para pasar de unas a otras y esto es lo que genera saturacion en algunas rutas. La solucion es llamar al ISP y romper 20 veces por dia hasta que les van a cambiar las rutas y les aseguro que se soluciona el problema. Ojo mañana les vuelven a sobrecargar una de las rutas y vuelven a lo mismo.

weskerd
11/03/2006, 11:58
Yo tengo fibertel 512 y me tira 10 de ping... es tu pc men

Matgog
11/03/2006, 12:05
Yo desde Colombia con BA de 512k y de 10 am hasta las 8 pm me es casi imposible jugar, aunque me aparezca ping de 200 y algo. EL Pj se queda quietico y se mueve como al minuto de haberle dado la orden y así ni mi arriezgo. Creo más que todo que es por la cantidad de gente conectada.

TonyBaretta
11/03/2006, 12:48
Gente esto se debe a un problemas en la rutas por donde pasan los ISP para llegar a server. Las empresas se venden sobrevenden los tramos para pasar de unas a otras y esto es lo que genera saturacion en algunas rutas. La solucion es llamar al ISP y romper 20 veces por dia hasta que les van a cambiar las rutas y les aseguro que se soluciona el problema. Ojo mañana les vuelven a sobrecargar una de las rutas y vuelven a lo mismo.

Es tal cual, lo sufro a diario con mi proveedor (Velocom).
Ademas desde hace un par de semanas tengo 800 de ping, y sin embargo no tengo lag... el lag se me presenta de golpe cuando en ciertos horarios el nodo zonal se satura y quedo congelado en el juego. Pero bueno, aca no hay otra cosa, la bendita telefónica no quiere cambiar la central por una digital adecuada y no podemos tener ADSL.

TonyBaretta
11/03/2006, 12:53
Yo desde Colombia con BA de 512k y de 10 am hasta las 8 pm me es casi imposible jugar, aunque me aparezca ping de 200 y algo. EL Pj se queda quietico y se mueve como al minuto de haberle dado la orden y así ni mi arriezgo. Creo más que todo que es por la cantidad de gente conectada.

No, no es eso porque en ese mismo horario hay muchos que juegan sin lag, si fuera problema de la cantidad de usuarios seria parejo para todos.
Seguramente es un problema de las conexiones internacionacionales entre tu proveedor y el servidor, que se saturan en esos horarios y hacen que todo te llegue con tardanza.

weskerd
11/03/2006, 13:32
Ustedes son de bolivia men...!!!! Es normal tener ese ping, ese problema es suyo el server no puedo poner 100mb para que todo latino america ande bien e incluso europa, ustedes tienen que agrandar su conexion si no quieren tener lag.
Asi es la cosa.

MoroKo-ChonGo
11/03/2006, 13:58
weno gente Gracias por responderme ... una cosa curiosa q me pasa tambien = q a tonybarreta es q hace unas semana el pinge de estar en 9 u 12 ... ahora esta en 3070 chan chan. lo q si quero aclarar una cosa,no es q tenga lag en el juego ... en el momento q toy jugando esta todo bien... es en el momento previo a q se me descoencte del servidor, es ahi donde el pj se queda completamente duro y a los 5 min de no ahcer nada aparece el cartelito q fui desconectado del server ... sinceraemtne dudo mucho q tambien sea un problema de virus o spyware, voy a ver si llamo a fibertel a ver si me pueden dar nua solucion o de ultima cambiare a otro servidor de internet

Nakkao
12/03/2006, 10:44
A mi desde que tengo un ping ahora de 400 si me quedo quieta con el pj, sin hacer nada por q estoy AFK por unos dos o tres minutos o si estoy vendiendo e igual me levanto ha hacer algo por ese tiempo me dice que me desconecta y ya lo tengo comprobado :S, digo ya no puedo ni pararme para ir al banio o buscar algo si cuando regreso ya me desconectaron y es un lio a veces volver a entrar.

TonyBaretta
12/03/2006, 13:12
weno gente Gracias por responderme ... una cosa curiosa q me pasa tambien = q a tonybarreta es q hace unas semana el pinge de estar en 9 u 12 ... ahora esta en 3070 chan chan. lo q si quero aclarar una cosa,no es q tenga lag en el juego ... en el momento q toy jugando esta todo bien... es en el momento previo a q se me descoencte del servidor, es ahi donde el pj se queda completamente duro y a los 5 min de no ahcer nada aparece el cartelito q fui desconectado del server ... sinceraemtne dudo mucho q tambien sea un problema de virus o spyware, voy a ver si llamo a fibertel a ver si me pueden dar nua solucion o de ultima cambiare a otro servidor de internet

No, eso te sucede porque se corta la conexión entre tu PC y el server, seguramente una de las rutas (conexiones entre proveedores) por las que pasa el flujo de datos entre el servidor y tu maquina se satura y te desconecta por tiempo excesivo de espera.
Eso no lo pueden solucionar los GM ni tiene nada que ver con el servdior en si, es un problema de tu proveedor.
A mi me paso ayer dos veces y tuve la mala suerte de perder cosas muy valiosas del set, porque mi proveedor reseteo el nodo por problemas tecnicos.

M4Br4
12/03/2006, 13:14
pasale el spibot

nerves
12/03/2006, 13:28
weno gente Gracias por responderme ... una cosa curiosa q me pasa tambien = q a tonybarreta es q hace unas semana el pinge de estar en 9 u 12 ... ahora esta en 3070 chan chan. lo q si quero aclarar una cosa,no es q tenga lag en el juego ... en el momento q toy jugando esta todo bien... es en el momento previo a q se me descoencte del servidor, es ahi donde el pj se queda completamente duro y a los 5 min de no ahcer nada aparece el cartelito q fui desconectado del server ... sinceraemtne dudo mucho q tambien sea un problema de virus o spyware, voy a ver si llamo a fibertel a ver si me pueden dar nua solucion o de ultima cambiare a otro servidor de internet

snif snif..... estoy a 4 lvls de sub y hace 2 o mas senanas que ya no me siento a jugar porque me pasa lo mismo que a vos exactmente lo mismo y tengo fibertel de 1M..

Z37A
12/03/2006, 17:34
gente yo tengo fiber 1M y la verdad es que tengo ping de 9, llamen a fibertel y digan su problema seguro lo solucionan al toque, el unico problema que tuve me habian ofrecido enviar un tecnico un domingo ensima feriado!!! por suerte se resolvio solo y les dije que no vengan, peor reaccionan rapido, llamen y quejensen!!!

DuendeX
12/03/2006, 17:51
yo tengo fiber 1 mega y me anda re bien lastima ke no pude logear en toda la tarde servr full -.-

Ch4n0
12/03/2006, 18:09
weno gente Gracias por responderme ... una cosa curiosa q me pasa tambien = q a tonybarreta es q hace unas semana el pinge de estar en 9 u 12 ... ahora esta en 3070 chan chan. lo q si quero aclarar una cosa,no es q tenga lag en el juego ... en el momento q toy jugando esta todo bien... es en el momento previo a q se me descoencte del servidor, es ahi donde el pj se queda completamente duro y a los 5 min de no ahcer nada aparece el cartelito q fui desconectado del server ... sinceraemtne dudo mucho q tambien sea un problema de virus o spyware, voy a ver si llamo a fibertel a ver si me pueden dar nua solucion o de ultima cambiare a otro servidor de internet


Lo que decis me confirma que el problema es del ISP mira si un dia jugabas bien y al otro no es de seguro que tu ISP cambio una de las rutas por donde pasas hasta llegar al server, o bajaron el ancho de banda de esa ruta para ahorar $ porque cuando un ISP pasa por otro ISP para llegar a otro ISP estan pagando por el salto y eso lo manejan a su antojo y es ahi donde se generan los problemas ya que saturan una ruta para evitar costos y eso congestiona y perjudica al usuario. Igual lograr que un ISP cambie una ruta creeme que no es nada facil. Yo tengo dedicado punto a punto de fibra y creeme que estuve una semana en discucion con mi ISP para que me cambie una ruta te tratan como si no supieras y nunca reconocen un error. Pero al final les gane LOL pero tengamos en cuenta que estamos hablando de una conexion corporativa contra una conexion ogareña. Vos no aflojes y segui llamando al ISP y artalos hasta que te cambien la ruta. Igual son tan guachos que te lo solucionar y en 10 te la vuelven a cambiar.
SALUDOS

MoroKo-ChonGo
12/03/2006, 18:53
Otra ves mas q Gracias por darme una mano y haberme sacado la duda, :D
veremos como se porta la Gente de Fibertel con respecto a esto, y si tendre q cambiar de proveedor de internet, les aseguro q a los de fibertel no los voy a extrañar XD

Pd: si quieren ir cerando este post noy hay drama =) Adiooooo !!

Ch4n0
12/03/2006, 19:24
No negro cambiar un proveedor no soluciona nada porque te puede pasar lo mismo con otro. Fijate bien antes de hacer un cambio.
Saludos