PDA

Ver la versión completa : Lunes! CARAJO!



LiderPK
13/12/2010, 08:44
Que onda manga de vagos?. Se vienen las fiestas, pero antes estan varios cumpleaños de MOD'S, desvirtuadores... que vamos a hacer? dejen de hacerse los ******s eh ¬¬.

Astenia
13/12/2010, 08:46
Hablando de hacerse los ******s...

Comen pibes y lavan dinero :F
http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/el-banco-del-vaticano-involucrado-en-un-nuevo-escandalo-financiero



Puterioooooooooo
Aajajajaja

EPP
13/12/2010, 09:11
Muy bélica empezó la semana...
Me mudé... me quiero bañar con agua caliente y me quedé sin luz... lo dejo pasar porque mi suegra vive cerca...
Tengo que averiguar unas cosas en AFIP y resulta que tengo una deuda de 1,8k porque los putos no se que me quieren cobrar... voy a a matar a alguien... encima llamo al numero que dan los hijos de **** porque no puedo ir todavía y lo unico que hacen es que te hable una computadora que no te dice nada y nunca te pasan con una persona que te responda lo que queres saber nomas no todo el quilombo de tramites, creo que ya se hasta como traer un avion por la aduana con todo lo que me dijeron...

Lo único positivo hasta el miercoles llega mi año laboral...

xXBeRSeKeRXx
13/12/2010, 09:18
Buenas... Hacer trámites en la AFIP es un asco, prefiero pagarle unos billetines a un gestor y que se encargue...

Por otra parte no entendí la relación entre el agua caliente y la luz :p...

EPP
13/12/2010, 09:19
Buenas... Hacer trámites en la AFIP es un asco, prefiero pagarle unos billetines a un gestor y que se encargue...

Por otra parte no entendí la relación entre el agua caliente y la luz :p...

Ducha eléctrica...

LiderPK
13/12/2010, 09:27
Hahahahahah ya te mudaste? te pones contenta que vive tu suegra cerca? QUE CARAJOS 1 SEMANA SIN FORO Y MIRA LO QUE PASA.

xXBeRSeKeRXx
13/12/2010, 09:28
Ducha eléctrica...

Siempre le tuve miedo a eso... A mi entender agua y electricidad no es buena combinación, menos si esa agua te cae al cuerpo...

EPP
13/12/2010, 09:30
Hahahahahah ya te mudaste? te pones contenta que vive tu suegra cerca? QUE CARAJOS 1 SEMANA SIN FORO Y MIRA LO QUE PASA.

Aunque no lo creas es una ventaja que viva cerca mi suegra... y si me mudé con mi novia y cuando se pone bélica le va a quedar ahí nomás la casa de la madre para que se pire...


Siempre le tuve miedo a eso... A mi entender agua y electricidad no es buena combinación, menos si esa agua te cae al cuerpo...

Gas y fuego tampoco es buena combinación...
Era esa ducha o pagar $100 mas por mes porque tenga termotanque el dpto... que tambien es electrico...

LiderPK
13/12/2010, 09:31
Siempre le tuve miedo a eso... A mi entender agua y electricidad no es buena combinación, menos si esa agua te cae al cuerpo...

Este es tu problema ber no la electricidad.

Schatten
13/12/2010, 09:34
buenas niubis.

Ro desde q volviste con tu MUJER estas mas "Bélico" que antes, para mi que la Sra te tiene cortito y te desquitas con los pobres chicos del foro...

hahahaha

Colo este viernes tiene q salir joda, anda pidiendole permiso a verito...

Saludos.

LiderPK
13/12/2010, 09:35
Asi coso de machos?

EPP
13/12/2010, 09:46
Asi coso de machos?

No, por eso vas vos...

Pablo a te expliqué el otro día, no tiene que ver nada mi relación con mi trato en el foro, de hecho estoy pasando mi mejor momento (?)... dejá de justificar las pelotudeces que suelen decir asumiendo que soy yo el intolerante y ellos no son tan bobos... el día que varios de aca se sinceren vas a ver que mas de uno se pone bélico... ademas no soy bélico con todos... solo con la pareja de triquéquidos (http://es.wikipedia.org/wiki/Manatí)...

LiderPK
13/12/2010, 09:48
Mentira tu novia te endulzo la vida y estas hecho 1 ***** aceptalo.

Astenia
13/12/2010, 09:54
Quién sería "la pareja de triquéquidos"? :o

EPP
13/12/2010, 09:56
Mentira tu novia te endulzo la vida y estas hecho 1 ***** aceptalo.

Decidanse... para uno estoy mas bélico y para otro me "endulce"...


Quién sería "la pareja de triquéquidos"? :o

Me tomé el trabajo de linkear la palabra a Wikipedia...

Massy
13/12/2010, 10:42
buenas a todos

LiderPK
13/12/2010, 10:54
Llego el kpo...

Massy
13/12/2010, 10:56
ke hay profe?

EPP
13/12/2010, 10:57
Llego el kpo...

El masca pito...

LiderPK
13/12/2010, 11:00
Estudiaste eso masi? mira q la semana q viene hay prueba (?

Massy
13/12/2010, 11:01
el miércoles rindo :P que me vas a tomar ?

LiderPK
13/12/2010, 11:13
La presión.. si te digo no tiene gracia, es integradora :G

Maiden01
13/12/2010, 11:21
Decidanse... para uno estoy mas bélico y para otro me "endulce"...



Me tomé el trabajo de linkear la palabra a Wikipedia...

Ahí explicas "qué" sería, no quienes serían. Y todos sabemos que a Eze solo le importa el puterio :D

Hilel
13/12/2010, 11:21
aprovechemos
vamos a matar negros al indoamericano
que es lo mas parecido a una caceria de zombies!!!!

/invite nahuel
/invite Pablo
/invite colo
/invite marcelo

Y terminamos todos del ****

LiderPK
13/12/2010, 11:22
Yo tengo ropa de gendarme, quien lleva los chumbos!

Marito
13/12/2010, 11:28
Hola buen día a todos, día con sol y viento por San Miguel.
Buscamos "músicos"

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=96918

LiderPK
13/12/2010, 11:31
Accc ahora q la subo a img


http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://algologias.scene.cl/wp-content/uploads/2010/09/Emergency_Zombie_Defence_Kit_by_meaikoh.jpg&imgrefurl=http://algologias.scene.cl/guia-de-supervivencia-%25E2%2580%259Capocalipsis-zombie%25E2%2580%259D/&usg=__CE_SGrkNEnDBdMjAjkHtrajoal4=&h=1176&w=1438&sz=1031&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=Fvwe6qLC5MJPFM:&tbnh=152&tbnw=195&prev=/images%3Fq%3DKit%2Bzombie%26um%3D1%26hl%3Des%26sa% 3DN%26biw%3D1280%26bih%3D633%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=795&vpy=85&dur=697&hovh=203&hovw=248&tx=122&ty=110&ei=ci4GTbbII8GclgfpxZnmAg&oei=ci4GTbbII8GclgfpxZnmAg&esq=1&page=1&ndsp=16&ved=1t:429,r:3,s:0

Hilel
13/12/2010, 11:33
Colo aca tenemos todo lo que necesitamos

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11574/kit-anti-zombies-version-2/

A MATAR NEGROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Schatten
13/12/2010, 11:37
hahahah la imagen del colo, quiero uno de esos para mi dormitorio...

Mi novia no quiere q compre una escopeta para matar zombies, y mi hnita le dijo "el dia q te coma un zombie te vas a arrepentir por no dejarle comprar la escopeta" hahahahahhaha


Charly perdido amante de los zombies, nativos, etc...


Colo tenes nuevo titulo... el q quiere el titulo del colo avise.

Massy
13/12/2010, 11:41
YO kiero el mismo jajaja banda anti nativo ajajajaj

xXBeRSeKeRXx
13/12/2010, 11:41
Yo quiero otro título, me gustaría algo relacionado con el exterminio de nativos :)... Soy un Rambo en potencia XD...

Massy
13/12/2010, 11:44
che los sumoneo a sgo y vengan a matar los sombies de aca encima usan gorrita y te hablan en un vocabulario eh gato rescatate lo eh

Hilel
13/12/2010, 11:44
hahahah la imagen del colo, quiero uno de esos para mi dormitorio...

Mi novia no quiere q compre una escopeta para matar zombies, y mi hnita le dijo "el dia q te coma un zombie te vas a arrepentir por no dejarle comprar la escopeta" hahahahahhaha


Charly perdido amante de los zombies, nativos, etc...


Colo tenes nuevo titulo... el q quiere el titulo del colo avise.


EH LOCO
PONEME EXTERMINADOR DE NEGROS

Maiden01
13/12/2010, 11:46
Deportador de nativos para mi :P

LiderPK
13/12/2010, 11:47
AHHAHAHAH proq tan directo

Schatten
13/12/2010, 11:47
EH LOCO
PONEME EXTERMINADOR DE NEGROS

No seas racista charly ¬¬


Deportador de nativos para mi :P
Los nativos son los q habitan un lugar por haber nacido ahi, Ser Deportador de Nativos, no tiene sentido, ya q los estarias mandando a su lugar de origen q es donde Nacieron por ende los estarias dejando ahi, vos vas a ser Amante de nativos ¬¬

EPP
13/12/2010, 11:49
Ahí explicas "qué" sería, no quienes serían. Y todos sabemos que a Eze solo le importa el puterio :D

Tenés que ser de la banda de los "Generales" para entender...

A mi poneme Guillermo Francella...

Nos vemos mañana...

Hilel
13/12/2010, 11:50
http://img213.imageshack.us/img213/840/zombiefzj.jpg (http://img213.imageshack.us/i/zombiefzj.jpg/)



PABLO PONEME: "Escuadron Anti Zombies"

Maiden01
13/12/2010, 11:53
Nooo! Amante de nativos, no!
De ultima sumame a la brigada, en la royal del colo (?

Rodrigo 73
13/12/2010, 12:19
Se vienen las fiestas


Este año, que no quedó nadie... quiénes van a armar quilombo el 24 hablando sobre si debe festejarse esa fecha y otras yerbas?
Incluso el mismo 24, eran las 8 o 9 de la noche y había una respuesta nueva a cada rato. Me acuerdo que al otro día abría el foro y había un thread con 40 páginas de bardo (con sus respuestas interesantes de leer, como con otras que no lo eran). :baba:

Astenia
13/12/2010, 12:28
Me llenaron la isla de Witch. La nativa que lo parió al **** del clan Estigma

galuf
13/12/2010, 12:43
Buenas.
773fnQDq60I

Cómo están con el tema de los nativos. De escasas wars a una alianza antinativos. Luego yo soy el hippie mata-mobs xD.
Hoy la isla, ¿mañana el cielo?
http://img844.imageshack.us/img844/416/thisskyconqueror.jpg (http://img844.imageshack.us/my.php?image=thisskyconqueror.jpg)

LiderPK
13/12/2010, 12:59
Yo veo que pasa gente, pero no postea. Vengan HÁGANSE AMIGOS.

Althail
13/12/2010, 13:05
Buenas!! noche de mucho alchool + la cabeza se me parte = va a ser un día de mierd*

PD: Pobres nativos :bye2:

Astenia
13/12/2010, 13:05
Yo veo que pasa gente, pero no postea. Vengan HÁGANSE AMIGOS.

Dónde está el video?
No lo veo por ningún lado..................

LiderPK
13/12/2010, 13:18
Dónde está el video?
No lo veo por ningún lado..................

Yo tampoco lo estoy zumbeando todo mal :(

dany505
13/12/2010, 13:24
buenas...feliz lunes xD


Siempre le tuve miedo a eso... A mi entender agua y electricidad no es buena combinación, menos si esa agua te cae al cuerpo...

ni hablar casi todo el que usa ese tipo de duchas aunque sea 5 veces ha recibido una descarga...y ni hablar de los que sufrieron una descarga completa....

no es que este en contra pero el riesgo que suma el agua con la electricidad es muy alto...

Massy
13/12/2010, 13:28
ojala qe sean mas de 5 y completas por la dudas

Rodrigo 73
13/12/2010, 13:32
HÁGANSE AMIGOS.

http://2.bp.blogspot.com/_RxKDdrH3sEU/S8kk7Mp-SUI/AAAAAAAACWo/N7levY24lzM/s1600/SergioLapegue.jpg

95621078
13/12/2010, 13:32
Hola!
Todo mal, todavía sigo con la fiaca del sábado y tengo que ir a trabajar :(

Nunca más tomo

(?)

santi1993
13/12/2010, 13:57
hahahah la imagen del colo, quiero uno de esos para mi dormitorio...

Mi novia no quiere q compre una escopeta para matar zombies, y mi hnita le dijo "el dia q te coma un zombie te vas a arrepentir por no dejarle comprar la escopeta" hahahahahhaha


Charly perdido amante de los zombies, nativos, etc...


Colo tenes nuevo titulo... el q quiere el titulo del colo avise.

quiero tituloooooooo :P

Astrangeday
13/12/2010, 14:00
Buenas!!

lindo lunes, casi pego el faltazo, pero vine al trabajo ¬¬
tengo fiaca, sueño, ni ganas de trabajar
xD lo normal

Astenia
13/12/2010, 14:06
Sigo esperando el video e

Rodrigo 73
13/12/2010, 14:36
Todavía me sigo preguntando si la mayoría de los que le tienen bronca a los negros es porque, cuando les robaron, no puedieron hacer otra cosa que decir "si, tomá flaco, no me hagas nada" mientras les daban todas sus pertenencias al grone que los apuntaba con un arma que no andaba.

Pero claro, es más fácil descargarse por la internesss, porque no se lo tenés que decir al otro en la cara, arriesgándote a que te deje en terapia intensiva.

magika
13/12/2010, 14:48
Buscamos "músicos"

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=96918

Alguien??? Donde estan, cheeeeeeeee!!!

Duende Peron
13/12/2010, 15:23
Todavía me sigo preguntando si la mayoría de los que le tienen bronca a los negros es porque, cuando les robaron, no puedieron hacer otra cosa que decir "si, tomá flaco, no me hagas nada" mientras les daban todas sus pertenencias al grone que los apuntaba con un arma que no andaba.

Pero claro, es más fácil descargarse por la internesss, porque no se lo tenés que decir al otro en la cara, arriesgándote a que te deje en terapia intensiva.

la mayoria le tiene bronca a los negros xq son, de hecho, negros.
un chorrito que me kiso afanar una vez con un tramontina se comio la paliza de su vida, digo aca, sin miedo a ningun mariquita q saca un fierro en lugar de laburar que si el mundo fuera como yo kiero estarian picando veredas o algo asi. Nunca se preguntaron xq al trabajo esclavo se lo llama "negreo"?

Atte: Micky Vainilla

Althail
13/12/2010, 15:45
quiero tituloooooooo :P

yo tmb (?

Naty_Chan
13/12/2010, 16:23
hola!

LiderPK
13/12/2010, 17:24
MIERDA ME HICIERON XENOFOBO !!!! Resulta ser que cuando los ingleses quisieron meterse en nuestro pais se los hecho con agua y aceite hirviendo, en el colegio nos enseñaron que eso es patriotismo, que en 1845 barcos ingleses y franceses querian ingresar en forma ilegal y sin permiso en nuestras tierras y Rosas en la denominada batalla de la vuelta de obligadolos mando de vuelta tambien era un acto patriota , ahora resulta que gente extranjera la mayoria indocumentados reclaman los mismos derechos que nosotros, que ocupan de forma ilegal algo que no les pertenece y uno esta en contra es ser XENOFOBO, como?? no era de patriotas luchar por los que en forma ilegal querian adueñarse de lo que es nuestro? No es de patriota defender el suelo argentino para que gente que no es de aca entienda que es nuestro?? , No es de patriota defender a los de nuestra misma tierra?? No es de patriota defender nuestros origenes ?? Parece que no, ahora es ser xenofobo.
Pero como, si en el colegio me decian que defender lo nuestro era patriotismo?? Ponganse de acuerdo , por que me siento un ******** y me dan ganas de putearlo a Rosas por no dejarlos entrar a inglese y franceses , a los caidos en malvinas por defenderlas, ****!! que ******** fui, por que no me dijeron antes que eso era ser xenofobico??
Saben que?? y ahi quizas discrepemos, me siento orgulloso de ser a lo que hoy le han puesto el nombre de XENOFOBIA

Para mi es la posta.

Astrangeday
13/12/2010, 17:35
Para mi es la posta.

CONCUERDO!

steel-butterfly
13/12/2010, 17:36
Para mi es la posta.

Coincido.

Y todo eso es gracias a los Derechos Humanos.

Que vuelva Hitler (?)

Schatten
13/12/2010, 17:37
Para mi es la posta.

Colo el q escribio eso es un payaso, no se puede comparar esos sucesos, pq lo q hicieron los ingleses y los franceses eran avances militares, eran MILITARES a los q se expulsaron en esas batallas, no a gente comun y corriente.
Le hubiese dado la razon a ese si me hubiese hecho una comparacion con la pelicula "pandillas de NY" donde peleaban Nativos vs Extranjeros. Pero bue, cada uno entiende las cosas y las manda para el lado q se le ocurra.

Aclaro no estoy a favor de lo q estan haciendo, ahora en bernal y en Lugano, por mi q los deporten a todos y vayan a hacer reclamos a su pais. Pero eso q quoteas de "por ahi" es una boludes tremenda.


Saludos.

steel-butterfly
13/12/2010, 17:42
Yo estoy tentada en pasar a la noche con un bidón de kerosene y tirar la colilla del pucho ahí.

Schatten
13/12/2010, 17:45
Yo estoy tentada en pasar a la noche con un bidón de kerosene y tirar la colilla del pucho ahí.

vos eras de Bernal, te queda cerca ese lugar?... :S

steel-butterfly
13/12/2010, 17:47
Si, soy de Bernal, y por el nº de comisaría, todo esto sería a 20 cuadras de mi casa creo, para el lado de Lomas.

LiderPK
13/12/2010, 17:47
Donde están los súbditos de Saddam cuando se los necesitan :(

Althail
13/12/2010, 18:19
Para mi es la posta.

Sabelo! me trataran de facho pero ese pibe tiene razón


Colo el q escribio eso es un payaso, no se puede comparar esos sucesos, pq lo q hicieron los ingleses y los franceses eran avances militares, eran MILITARES a los q se expulsaron en esas batallas, no a gente comun y corriente.
Le hubiese dado la razon a ese si me hubiese hecho una comparacion con la pelicula "pandillas de NY" donde peleaban Nativos vs Extranjeros. Pero bue, cada uno entiende las cosas y las manda para el lado q se le ocurra.

Aclaro no estoy a favor de lo q estan haciendo, ahora en bernal y en Lugano, por mi q los deporten a todos y vayan a hacer reclamos a su pais. Pero eso q quoteas de "por ahi" es una boludes tremenda.


Saludos.

Un invasor no necesariamente necesita ser militar o tener un arma. Te doy un claro ejemplo nose si algún día fuiste por el acuífero guaraní bueno ese lugar es muuuy importante que esta 80% invadido por extranjeros que compran o simplemente se adueñan de esas tierras para choriar el agua dulce, comparalo con lo que viene pasando con argentina donde antes era campo ves como se van edificando casas precarias y con estos señores del predio de Soldati es exactamente igual. Pero como me enseñaron y soy un fiel defensor de la Constitución Argentina donde dice que a todos los habitantes de la República tienen los mismo derechos(esto quiere decir que aunque no seas ciudadano tenes el mismo derecho que yo y que vos) preferiría que se solucione de buena manera como se deberia, pero desde el punto de vista de calle(el popular) ojala que la GNA los saque de mala manera.

galuf
13/12/2010, 19:30
La **** madre! el desague se atascó y devuelve el agua que sale del lavaropas...se me inunda la habitación. Encima no tengo un fucking alambre para intentar socavar el atracón.

otave
13/12/2010, 19:35
Donde están los súbditos de Saddam cuando se los necesitan :(

jajaja es la segunda ves q escucho eso en el dia jaja no se sorprendan :P

galuf
13/12/2010, 20:10
Genial. Dejó de salir agua.

Barsteel
13/12/2010, 20:16
estoy extremadamente enojada cn la vida, yo quiero una casa en el centro del jardín japones ahora.
voy a seguir estudiando u.u

CHAU!

steel-butterfly
13/12/2010, 20:17
No qué garrón eso Galufo!

Me pasó a mi algo peor hace años. Estaba sola en casa y empiezo a escuchar unos ruidos extraños, me acerco a la rejilla de la entrada y veo que salían cataratas de cucarachas!!!! Se me inundó la casa de mini cucarachitas, un asco.
Tuvimos que llamar a un fumigador, porque habían hecho nido en la alcantarilla y eran intratables.

Por suerte a vos te salió agua y no cataratas de cucas xD

LiderPK
13/12/2010, 20:18
No qué garrón eso Galufo!

Me pasó a mi algo peor hace años. Estaba sola en casa y empiezo a escuchar unos ruidos extraños, me acerco a la rejilla de la entrada y veo que salían cataratas de cucarachas!!!! Se me inundó la casa de mini cucarachitas, un asco.
Tuvimos que llamar a un fumigador, porque habían hecho nido en la alcantarilla y eran intratables.

Por suerte a vos te salió agua y no cataratas de cucas xD

Fue algo parecido a vos no te gustan las cucas, y a los gatos no les gusta el agua :kissing:



estoy extremadamente enojada cn la vida, yo quiero una casa en el centro del jardín japones ahora.
voy a seguir estudiando u.u

CHAU!

Que edad tenias cuando nos conocimos O_O?
Cambiaste un montón si sos la del avatar..

Astenia
13/12/2010, 20:24
Que edad tenias cuando nos conocimos O_O?
Cambiaste un montón si sos la del avatar..

http://2.bp.blogspot.com/_5n7stxKUdqI/SBM4aTxbzYI/AAAAAAAAAWU/vGUPlQEgt4k/s400/MR.+BUITRE.jpg

Barsteel
13/12/2010, 20:31
Fue algo parecido a vos no te gustan las cucas, y a los gatos no les gusta el agua :kissing:




Que edad tenias cuando nos conocimos O_O?
Cambiaste un montón si sos la del avatar..

10, 11 maso, y si soy yo o.o

CHAU!

LiderPK
13/12/2010, 20:44
10, 11 maso, y si soy yo o.o

CHAU!

Porque mentís?.


http://2.bp.blogspot.com/_5n7stxKUdqI/SBM4aTxbzYI/AAAAAAAAAWU/vGUPlQEgt4k/s400/MR.+BUITRE.jpg

AMIX (Y


Con ste de amigo no necesito a los OH

Barsteel
13/12/2010, 20:48
Porque mentís?.



AMIX (Y


Con ste de amigo no necesito a los OH

porque miento, si es verdad, tenia 11 usaba a LunaTicah que no tenia sub, así que es verdad gil Hum

LiderPK
13/12/2010, 21:00
Bueno esta bien, vos ganas. Igual para mi me estas re chamullando JUM.

Barsteel
13/12/2010, 21:03
Bueno esta bien, vos ganas. Igual para mi me estas re chamullando JUM.

de que me serviria?

CHAU!

LiderPK
13/12/2010, 21:05
No se, en esa foto tenes cara de mentirosa. No ayuda (?

95621078
13/12/2010, 23:28
Todavía me sigo preguntando si la mayoría de los que le tienen bronca a los negros es porque, cuando les robaron, no puedieron hacer otra cosa que decir "si, tomá flaco, no me hagas nada" mientras les daban todas sus pertenencias al grone que los apuntaba con un arma que no andaba.

Pero claro, es más fácil descargarse por la internesss, porque no se lo tenés que decir al otro en la cara, arriesgándote a que te deje en terapia intensiva.

Seguro sos 1 grone, como si lo que acabas de mencionar no fuera suficiente para odiar a los negros... aparte de que son irrespetuosos (un ej muy claro, es cuando vas en el tren y ellos con el celular escuchando cumbia, rompiendo las bolas a medio mundo).

A mi me entraron a robar a mi casa 2 negros con 1 fierro, lo cagaron a palos a mi tio, y le robaron el auto a mi viejo ¿eso es poca cosa para odiarlos?


No vale la pena agarrarse a palos con 1 negro que esta acostumbrado a recibir golpes y que , de seguro, te va a cagar a palos, pero es ponerse a su altura de MEDIOCRE y resolver todo por las piñas

LiderPK
13/12/2010, 23:48
Te puedo asegurar que Rodrigo no es ningun negro, pero seguro le molesta que generalicemos.

95621078
14/12/2010, 00:01
Te puedo asegurar que Rodrigo no es ningun negro, pero seguro le molesta que generalicemos.

El generalizó sin motivos...



Son varias razones para odiar a esa "cultura" de gente... más que nada porque la mayoría son irrespetuosos y se creen "vivos" porque roban, insultan o le pegan a la gente.

La mayoría no pasa de los 30

Barsteel
14/12/2010, 00:09
Seguro sos 1 grone, como si lo que acabas de mencionar no fuera suficiente para odiar a los negros... aparte de que son irrespetuosos (un ej muy claro, es cuando vas en el tren y ellos con el celular escuchando cumbia, rompiendo las bolas a medio mundo).

A mi me entraron a robar a mi casa 2 negros con 1 fierro, lo cagaron a palos a mi tio, y le robaron el auto a mi viejo ¿eso es poca cosa para odiarlos?


No vale la pena agarrarse a palos con 1 negro que esta acostumbrado a recibir golpes y que , de seguro, te va a cagar a palos, pero es ponerse a su altura de MEDIOCRE y resolver todo por las piñas

en el caso de que odies a los 2 que te entraron a tu casa no seria raro, el drama es que a raiz de eso cuando ves a alguien fisicamente parecido te cruzas de vereda, cosa que no esta nada bien, socialmente no esta bien no por vos nada mas.
tenes opciones, podes seguir odiando a todos los negros porq una ves un negro te robo, o podes intentar incluirlos a la sociedad como se deberia, que seria la solucion xd


No se, en esa foto tenes cara de mentirosa. No ayuda (?
tengo cara de buena callate :(

CHAU!

95621078
14/12/2010, 00:51
en el caso de que odies a los 2 que te entraron a tu casa no seria raro, el drama es que a raiz de eso cuando ves a alguien fisicamente parecido te cruzas de vereda, cosa que no esta nada bien, socialmente no esta bien no por vos nada mas.
tenes opciones, podes seguir odiando a todos los negros porq una ves un negro te robo, o podes intentar incluirlos a la sociedad como se deberia, que seria la solucion xd



Dije que no odio a los negros solo porque me robaron, si no también por lo irrespetuoso y maleducados que son, o acaso a vos te gusta ir a trabajar o al colegio y que un flaco este escuchando "música" a todo lo que da, y más allá de si la música es buena o no, tene un poco más de respeto, usa auriculares.

O cuando vas por la calle, pasas por al lado, y te gritan cosa como "¡EH GATO, CHETO, PUT*!"..osea.. ¿con que sentido?


Incluirlos en la sociedad? No entiendo a que te referís, ¿que sea amigo de ellos? No tengo la mínima intención de ser amigo de ellos, si la mayoría va a terminar como en Soldati.

PD: Y no quiero que te confundas, cuando digo "negro", no lo digo por los que escuchan cumbia.. lo digo por la mentalidad de "mediocre" que tienen.

"Si no tenes objetivos en la vida, sos un MEDIOCRE"

Massy
14/12/2010, 00:59
colo idolo

Rodrigo 73
14/12/2010, 03:04
Te puedo asegurar que Rodrigo no es ningun negro, pero seguro le molesta que generalicemos.

Gracias por aclarar.


Leí en el quote de Barsteel la respuesta de 9xxxxx, y sigo pensando lo mismo que antes sobre ese usuario. :/

http://img.photobucket.com/albums/v331/mutatedzombierat/Random%20Boards%20stuff/sarcasm_detector.jpg

No era necesario acotar sobre eso que escribí. Es obvio que alguien que te afana, te va a generar bronca.

A mi abuelo le entraron a la casa 2 veces los mismos. La segunda vez, lo molieron a palos (quedó internado varios días, etc.). Lo peor de esto es que los que entraron eran del barrio.No te imaginas mi frustración.
Así y todo, yo pienso igual que Barsteel.
El tema no es amigarte con todos los ninjas que te cruces por la calle, sino dejar de meter a todos en la misma bolsa (o al menos eso es lo que yo hago). Es como en todos lados, hay gente que vale la pena, y hay gente que es mejor no conocerla.


Lo que está en rojo ni me gasto en contestar.




Con respecto a la toma:
Mirá, agarrás a todos los que quieran una vivienda, y de alguna forma, les generás un empleo, así sea para barrer las plazas.
Que vallan pagando en cuotas (hablamos de casas prefabricadas o algo por el estilo, claro), y si dejan de pagar, boleo y a la calle otra vez.

Yo opino que la presidenta no tiene que dar el brazo a torcer, porque sino van a saltar 35.000 vagos más pidiendo que les den una casa de arriba, y así no va.

Está bien que todos tengamos derecho a una vivienda digna. Pero de ahí a que esa gente exija algo sin dar nada a cambio, es un tema aparte.

Si, soy muy redundante en estos últimos párrafos, pero lo veo así.