PDA

Ver la versión completa : Armas para Orco Mago (Shaman, Overlord, Warcryer)



Snail
11/03/2006, 02:29
Quisiera saber que arma piensan que es emjor para un orco mago, ya que es un mago que tiene un solo ataque que dañe dependiendo el M.Atk. (Life Drain, las demás son buff y maldiciones). No me interesa el grado del arma, solo el tipo. Acá les dejo las armas , sus ventajas y desventajas con este PJ:

Armas de Guerreros:
Sword, Blunt, Dagger: Son armas de ataque, nada que las diferencie con las otras.
Duals y Fists: Las duals son un perfeccionamiento de los fists.
Bows: No estoy interesados en estos, pero acepto propuestas.

Armas de Magos:
Como ya expliqué antes solo me sirven para un ataque.

Aclaren si me convienen de una o dos manos, si pueden.

Muchas Gracias.

Sarge
11/03/2006, 05:27
estoy entrenado tambien un orc shaman con un amigo... y la cosa es asi... como hasta en clase B no tenemos buenos buffs... normalmente vas a andar solo... asi que calzate heavy y duals hasta que seas B..despues anda con robe y staff...

el nuestro esta en lvl 30... y tiene 160 de p.atk y casi 400 en def... pega que da calambre por ser un mago... y ademas si nos kedamos cortos drenamos la mitad d la vida del otro y listo =D...

en fin.. t vuelvo a repetir.. hasta que seas B anda con heavy y duals... despues robe y staff...

Lance
11/03/2006, 06:14
en fin.. t vuelvo a repetir.. hasta que seas B anda con heavy y duals... despues robe y staff...

O con Heavy y blunt, para poder usar stun. Pero es tal cual como dice Sarge.

Es más, te recomendaría que uses heavy y un arma meleé hasta que entres en un clan y necesites que los debuff entren sí o sí. En ese momento, comprate un etc(staff)/blunt con mucho m.atk.

cor
11/03/2006, 11:20
aunke no es muy recomendable xDD, yo utilizo robe y soy lvl 33, y una etc. es por ke voy a levear a cruma1 ke los matas con venenos y drains, utilizo las etc para ke me entre mejor los atake de veneno.

C0L0S0
11/03/2006, 12:56
hasta q me converti en WC anduve con robe y demon fangs... dsp duals y heavy toda la vida, supongo q cuando tenga q usar grado A usare robes + staff. Actualmente segun la situacion uso BW heavy o avadon robe con dual samu

PD: alguien sabe si los blessed ayudan a q entre los poison o q pegen mas? yo siempre los tiro con blessed pero no se si ayuda...

ryoma
11/03/2006, 13:12
bueno si sos overlord como yo te recomiendo usar robe y staff de una y si sos warcryer dale duro a las duals.

fixxxer
11/03/2006, 14:43
te digo como hice yo ke me fue bastante bien hasta ahora

ni bien empeze con fist o cualkier arma aca no importa mucho :D... en lvl 20 me consegui un goat head staff +6 a 2kk =O (pega igual ke un cristal) y lo use hasta 40, ahi me compre un cristal staff con mana up (ke dicen ke no hay ke comprarlo pero yo digo ke si) y me fui a los alrededores de oren amatar a los grupos pasivos de lizardmans (lord of plain, etc) con los sellos (desde lvl 38 hasta lvl 46 subis a los rechapasos ) enconces me consegui una party permanente con mi clan y me consegui prestada una delusion sword, un escu y composite (vos trata de usar duals aka) y me fui a tankear a cruma, y ahora lvl 50 me calzo blue wolf y si puedo duals samu como me dijo impa y algunos mas........despues en grado A conseguite un staff groxo y robe (era robe??)

weno usa eso ke me parece ke era asi

lo dije bien IMPA???? :)

Sarge
11/03/2006, 14:49
en sintesis... hasta que seas B... heavy y duals... una vez que tengas una party o un clan determinado y sabes q es fijo... robe y staff...

fixxxer
11/03/2006, 14:52
de 39 a 46 lo mejor es matar a los lizardman de oren con los sellos, no te imaginas lo rapido ke subis matando 4 bichos de tu lvl de 1 y aunke se hagan verdes en 43 o por shi te siguen dando muy buena exp...despues en 46 ya son asules y ahi si duals y heavy

PhoeniX
11/03/2006, 15:43
no se! yo diria que agarres y tankkes a unos cuantos y uses root en expancion y uses lanza asi vas a levear rapido!

IMPA
11/03/2006, 17:03
no se! yo diria que agarres y tankkes a unos cuantos y uses root en expancion y uses lanza asi vas a levear rapido!

NO entra y la comiste con fritas (acordemonos q al ser de area pifia bastante mas en lvl bajo).

EKIPS:

HASTA 20: Heavy, fists y robe (para recargar mana).
Hasta 40: Heavy, duals y robe (idem lvl 20)
Hasta lvl 52: Demon set (robe) duals y un si te da un staff (por las dudas q se vengan muchos bichos)
Hasta lvl 61: Heavy (bw o doom) duals (samu o delu) y ni bien puedas compra el staff A.
Lvl 61 en adelante: NIght set robe, staff A (q lo tan vendiendo muy barato para lo q es), tambien se puede usar miracles y escudo. He visto algunos con arco tmb (kiero probar eso, despues cuento).

Por lo menos asi use yo y me sirvio bastante. Hasta lvl 61 la tecnica es HIT HIT HIT, drain, HIT HIT HIT. Si se llegan a venir muchos tiras un binding y listo.

fenriot
11/03/2006, 21:40
NO entra y la comiste con fritas (acordemonos q al ser de area pifia bastante mas en lvl bajo).

EKIPS:

HASTA 20: Heavy, fists y robe (para recargar mana).
Hasta 40: Heavy, duals y robe (idem lvl 20)
Hasta lvl 52: Demon set (robe) duals y un si te da un staff (por las dudas q se vengan muchos bichos)
Hasta lvl 61: Heavy (bw o doom) duals (samu o delu) y ni bien puedas compra el staff A.
Lvl 61 en adelante: NIght set robe, staff A (q lo tan vendiendo muy barato para lo q es), tambien se puede usar miracles y escudo. He visto algunos con arco tmb (kiero probar eso, despues cuento).

Por lo menos asi use yo y me sirvio bastante. Hasta lvl 61 la tecnica es HIT HIT HIT, drain, HIT HIT HIT. Si se llegan a venir muchos tiras un binding y listo.

Sigan los consejos de IMPA, no dice puras giladas de los OV

IMPA en que lvl quedo tu OV?

PD: me dijeorn que un orco con arco super agita por su SOUL CRY Y SOUL GUARD, que le sube una bocha el p atk

miltonw
11/03/2006, 23:46
PD: me dijeorn que un orco con arco super agita por su SOUL CRY Y SOUL GUARD, que le sube una bocha el p atk
Si el soul cry llega hasta darte 50 % de p atk

NeNiTaX
12/03/2006, 04:49
robe y staff , robe para + MP y staff para poder tirar stun , tienen mucho p.atk y cuerpo a cuerpo + soul cry hace mucho daño y m.atk para los atakes magicos.

Drakkan
12/03/2006, 10:20
un orco con arco no me lo esperaba ni en pedo... pero capaz sea bueno... aunque creo q fallaria mucho...

freedom
12/03/2006, 14:03
noooOOO!!!!! al orco no le gusta el arco, lo digo por experiencia propia, porqu es esto? porque no tenes skills especializadas en arco, y aceptemoslo, la DEX es masomenos un chiste, o sea que, vas a pegar a 1 por hora, vas a errar la mayoria de los tiros, y no vas a pegar casi ningun critico. Lo digo por experiencia propia. Ahhh, me olvide decir que el OL corre a 1 por hora, asi que con arco la veo muy jodida. Claro que si tiene sub class de arquero, es otra cosa....(nota, subclass de arquero a un OL es casi pecado)

Snail
12/03/2006, 23:39
Graciás por los consejos, pero me parece que sigo hasta lvl 40 con los Bich'Wa+2, y después el Demon y las Duals, pero aunque llegue a el staff (algo muy posible), no lo compraré, pués es mucho gasto para solamente usarlo muy pocas veces...
Seguiré el consejo de IMPA, Gracias a todos igualmente. Sigan Publicando, pués no soy el único Orco Chamán que nesecita ayuda con esto, pués son muy confusos en equipo estos PJ :P.

florchus
12/03/2006, 23:46
duals.. es lo mejor.. por los buffs propios con las duals hace bosta todo..a las magias no podes andar por la cantidad de mp q gasta

kahuma
13/03/2006, 21:17
hacha y heavy son una buena convinacion....no nos olvidemos del stun!!!! XDDDD
asi podes jugar tranquilo sin depender del mana y suarlo solo para drain, auras y heal.

IMPA
14/03/2006, 00:44
Sigan los consejos de IMPA, no dice puras giladas de los OV

IMPA en que lvl quedo tu OV?

PD: me dijeorn que un orco con arco super agita por su SOUL CRY Y SOUL GUARD, que le sube una bocha el p atk

Si tiras arco con soul cry y guard te comen la cabeza por el mp
Lei lo del arco, puede funcionar , sobre todo con buffs de clan hall.
Yo no croe q haga subclass, no me benefician mucho, como lo hacen con otras razas, pero si hiciera una seria OL+HE+SWS+WARLORD O WC (uno por la vida el otro para seguir siendo un orco shaman). Creo q la romperia mucho.
Saludos.

PD: Desde q lei el tema de los buffs de ally kedo en 61 solo para agites y sieges (ya viene bajando casi 2 lvls :S).