PDA

Ver la versión completa : Bueno a la noticias...



Neit
15/12/2010, 10:26
Bueno gente de ares soy de zeus, como todos sabemos vamos a jugar todos juntos ahora y bueno quiero que esto sea para mejor de playonline ... asique nada los saludo y armo este th para q tanto la gente de Venus y Zeus saluden a sus nuevos Compañeros y en el futuro Allys o Enemigos...

Bueno un gusto gente aca joni D:

Neit
15/12/2010, 10:26
agrego puse "nosticias" no "noticias" q tipo ******** soy eh :P

martin1010
15/12/2010, 10:27
welcome to the ares oz

johnob
15/12/2010, 10:28
sean todos bienvenidos O.o

Schatten
15/12/2010, 11:12
Bueno gente de ares soy de zeus, como todos sabemos vamos a jugar todos juntos ahora y bueno quiero que esto sea para mejor de playonline ... asique nada los saludo y armo este th para q tanto la gente de Venus y Zeus saluden a sus nuevos Compañeros y en el futuro Allys o Enemigos...

Bueno un gusto gente aca joni D:

Bienvenido a mi infierno, me presento soy uno de los Demonios Mayores... Espero q tu estadia sea pacifica y q no provoques la ira de los Demonios Mayores.

Saludos.

Krypto
15/12/2010, 11:14
Bienvenidos todos. Let`s play!

ZaUeRcito
15/12/2010, 11:15
Bienvenidos, espero que se sientan comodos y bla bla.
Na joda, pasenla bien y espero que se adapten rapido asi se pone lindo.

zel
15/12/2010, 11:19
bienvenido al server OH x5

xXBeRSeKeRXx
15/12/2010, 11:19
Hao como han estao?...
P1HGQQxmnP4

Azure
15/12/2010, 11:31
Bienvenido a mi infierno, me presento soy uno de los Demonios Mayores... Espero q tu estadia sea pacifica y q no provoques la ira de los Demonios Mayores.

Saludos.

pero si vos sos buenito! nada mas q, como todos, tenes tus dias y aveces no te entienden! :D

on: welcome to the server OH x5

off: sera q ahora con la superpoblacion de hippies ingresando de otros servers, los clanes hippies le haran frente a OH, o seguira siendo verdad eso de "calidan antes q cantidad"??
off2: es verdad q en uno de los otros 2 servers se podia pasar de elf a dark elf sin problemas?? esos pj estaran disponibles en el ares?? osea si "X" hippie de ese server kiere pasar un SK/EE/SPH/SPS q tiene, lo podria pasar?? xq eso si lo veo injusto -.- pregunto xq alguien habia comentado algo similar a eso y kede rebotando :P

acecombat_7
15/12/2010, 11:31
+10

masterpina
15/12/2010, 11:31
Bienvenido a mi infierno, me presento soy uno de los Demonios Mayores... Espero q tu estadia sea pacifica y q no provoques la ira de los Demonios Mayores.

Saludos.

Ya ta dando miedo a los nuevos -.- DIOZ pablo!!! :P
Bienvenido-.

calfucura
15/12/2010, 11:32
Buenas .

Alguien sabe de clanes que se pasen a ares ?? osea los distintos pjs buscaran clan aca o tienen pensado armarse su clan aca tbn ( eso estaria bueno) ??

Azure
15/12/2010, 11:38
Buenas .

Alguien sabe de clanes que se pasen a ares ?? osea los distintos pjs buscaran clan aca o tienen pensado armarse su clan aca tbn ( eso estaria bueno) ??

ya veo q se suman to2 a OH! jajajajajaja

zel
15/12/2010, 11:40
ya veo q se suman to2 a OH! jajajajajaja

haha y no creo que entren a estigma (?)

esperemos que si habiliten los nuevos halles surgen mas clanes

SorrentoDeSirena
15/12/2010, 11:45
Crei q iba a estar mejor :S q se iba a surtir un poco mas pero siguen elijiendo a los topos.

Sale bajar la war y no hacer nada.

zel
15/12/2010, 11:48
Crei q iba a estar mejor :S q se iba a surtir un poco mas pero siguen elijiendo a los topos.

Sale bajar la war y no hacer nada.

tan emo

xLaColox
15/12/2010, 11:48
mas gente para pk :$

xLaColox
15/12/2010, 11:49
Bievenidos :)

DarkRay
15/12/2010, 11:53
Bienvenido! ^^

dariodea
15/12/2010, 11:54
Escapa mientras puedas de la gente de Ares...

Igual, bienvenido xD.

Astrangeday
15/12/2010, 11:56
Bienvenidos!!

suerte en su nueva estadia

Astenia
15/12/2010, 11:58
Crei q iba a estar mejor :S q se iba a surtir un poco mas pero siguen elijiendo a los topos.

Sale bajar la war y no hacer nada.

JAjajajjajajaaja tan emo jajaj

SorrentoDeSirena
15/12/2010, 11:59
tan emo

Si, no hay anda q hacer es simplemente matematica.

galuf
15/12/2010, 12:04
Pablito tú que andas en todo...¿migran los pj gm? si fuera así, teóricamente, podría logear en Ares xD.

goodknight
15/12/2010, 12:05
Pablito tú que andas en todo...¿migran los pj gm? si fuera así, teóricamente, podría logear en Ares xD.

si, ahora tienen mas autoridad que schatten
oooo
noeraquilomberoeltipo

Pablo_Hades
15/12/2010, 12:06
Pablito tú que andas en todo...¿migran los pj gm? si fuera así, teóricamente, podría logear en Ares xD.

No logeaste en venus cuando te pedi ayuda para eventos, y queres logear en Ares?

Sos un **** ortiva de mird....................



Ahora te mando una carta con antrax.

Lucas43
15/12/2010, 12:07
ya que es una cruza entre los 3 servers... espero que le cambien el nombre aunque sea :p
onda Arzenus o.o

zel
15/12/2010, 12:07
No logeaste en venus cuando te pedi ayuda para eventos, y queres logear en Ares?

Sos un **** ortiva de mird....................



Ahora te mando una carta con antrax.

eh pablo mas te vale que hagas eventos y que regales la trasformación de anakin u,u schatten nunca se copo mas con eso :(

Pablo_Hades
15/12/2010, 12:11
ya que es una cruza entre los 3 servers... espero que le cambien el nombre aunque sea :p
onda Arzenus o.o

Hace tiempo dije "ARvEnZ" :P




eh pablo mas te vale que hagas eventos y que regales la trasformación de anakin u,u schatten nunca se copo mas con eso :(

Anakim jamas.

Solo doy cosas inutiles.

Ademas, ni me paso el GM... así que antes de esperar algun evento de mi parte, primero esperen que me pasen el PJ (Si es que pasa).



CHAU!

galuf
15/12/2010, 12:13
si, ahora tienen mas autoridad que schatten
oooo
noeraquilomberoeltipo

el sombrero hace la diferencia.


No logeaste en venus cuando te pedi ayuda para eventos, y queres logear en Ares?

Sos un **** ortiva de mird....................



Ahora te mando una carta con antrax.

preguntaba por preguntar. Si bien no logeo en venus desde septiembre-octubre del 2009 porqué no logear, de vez en cuando, en Ares a molestar a la gente?

Ahora que lo pienso, no se pueden crear pjs con asteriscos; por lo tanto, la migra de los pj gm la tiene que hacer chanette xD.

Astenia
15/12/2010, 12:19
Che.. Galuf, Pablo_Hades y Quimera van a ser GM de ares también? Jajajajja

Schatten
15/12/2010, 12:23
Pablito tú que andas en todo...¿migran los pj gm? si fuera así, teóricamente, podría logear en Ares xD.

Si migran, y tene en cuenta los precios q dijo chano, sin items gratis, con items, tenes q pagar 100 pesos...


Che.. Galuf, Pablo_Hades y Quimera van a ser GM de ares también? Jajajajja

Se seguro q si, necesito descanso de uds.

galuf
15/12/2010, 12:24
Che.. Galuf, Pablo_Hades y Quimera van a ser GM de ares también? Jajajajja

esa es http://wadatripp.files.wordpress.com/2007/02/image001.gif

Si migran, y tene en cuenta los precios q dijo chano, sin items gratis, con items, tenes q pagar 100 pesos...

pícaro usted...me recuerda a los viejos que temen perder su empleo cuando llegan jóvenes-y vigorosos (?)- a su lugar de trabajo (claro que haciendo la salvedad de que no trabajamos en PO y de que, en mi caso particular, no logeo nunca xD)

toti123
15/12/2010, 12:24
bienbenidos a los del otro server yo soy smegol
gralmente pkeo todo lo que veo pero esta ves hago una esepcion
ajajaj buena estadia y difruten del game

Subclass
15/12/2010, 12:27
Pablito tú que andas en todo...¿migran los pj gm? si fuera así, teóricamente, podría logear en Ares xD.


Vos tenes que hablar con la gente que "sabe" ..... por estos temas...
si queres por una modica estemmm digamos "comision" guiño, guiño te tramito el pase de pj (?):kissing:

Alkhymia
15/12/2010, 12:28
smegol postea jojojo

yo m pregunto si les habran preguntado con o sin vaselina

Schatten
15/12/2010, 12:29
Vos tenes que hablar con la gente que "sabe" ..... por estos temas...
si queres por una modica estemmm digamos "comision" guiño, guiño te tramito el pase de pj (?):kissing:

ahhhhhh mira como me agita en el foro, despues me pide auxilio ingame...

Astrangeday
15/12/2010, 12:30
smegol postea jojojo

yo m pregunto si les habran preguntado con o sin vaselina

xD
smegol pekea, que va a pekear si anda llorando por todos los TH de reclute para que le acepten la war, asi puede pegar por la espalda, sin miedo a drop :P

yo creo que fue un SIN, asi con el okote en seco nomas jajaja

Schatten
15/12/2010, 12:31
smegol postea jojojo

yo m pregunto si les habran preguntado con o sin vaselina

Sin y con Arena...

galuf
15/12/2010, 12:34
bienbenidos a los del otro server yo soy smegol
gralmente pkeo todo lo que veo pero esta ves hago una esepcion
ajajaj buena estadia y difruten del game

lo felicito señor Smeagol por su elevada autoestima. No cualquiera se pone el nombre de un personaje tan feo xD.


Vos tenes que hablar con la gente que "sabe" ..... por estos temas...
si queres por una modica estemmm digamos "comision" guiño, guiño te tramito el pase de pj (?):kissing:

me extraña usted señor Sub, todo un caballero de índole hulk, que pregunte este tipo de cosas a tan buen samaritano y humilde servidor como puedo ser yo. El dinero va y viene...por eso es que en ese constante fluir usted, como "La bestia, debería aceptar que mi dinero justo está en el "va" y no en el "viene".
Además, qué honor para un servidor contar con un gm con tan escasos conocimientos de L2 como yo.

Althail
15/12/2010, 12:36
Welcome!! espero que ares se ponga lindo ahora :D
tal vez verán un pj mal equipado de nombre Althail ese soy yo :P aunque no le digo que no al agite por mas que este mal equipado eh ^^

Nos vemos in game! salutes!

LeyendaUrbana
15/12/2010, 12:40
Hola loco

Nickhail
15/12/2010, 12:42
Bienvenidos, q la pasen lindo y q disfruten.. creo q ahora se va a poner bastante copada la cosa

Gulrog
15/12/2010, 12:43
Omg superpoblacion D: necesitamos que los vichos aparescan mas rápido D:
pd: 1000 gracias por arreglar el tema de los cantos y dansas de 3º :D
bienvenidos xD

Azure
15/12/2010, 12:51
el sombrero hace la diferencia.



preguntaba por preguntar. Si bien no logeo en venus desde septiembre-octubre del 2009 porqué no logear, de vez en cuando, en Ares a molestar a la gente?

Ahora que lo pienso, no se pueden crear pjs con asteriscos; por lo tanto, la migra de los pj gm la tiene que hacer chanette xD.

a ver... sacando cuentas de q no logueas dsd fines del 2009, si queres el pj con 50 coins, $50, si lo queres con el inventario competo como lo tenias, $1000, y si lo queres con los items de la ware... bueh, total vos cobras en euros (????)

on: salu2 a la gente nueva, espero que lo pasen bien

Subclass
15/12/2010, 12:54
ahhhhhh mira como me agita en el foro, despues me pide auxilio ingame...



vos me la agitas mediante sms, msn y demas cosas a cualquier hora para que te de acceso como GM hdp..... y no digo nada....(tomaaaa te la re bati) jajajjaja nah mentira pablo, sabes que te RE banco... es mas... con tu plata y mi facha.... rompemo todo (?)

Mi estimado colega Galuf, no estaba hablando de precios exhorbitante y nada que se le parezca, a veces la intencion suma tambien vio y no todo es el dinero ud vive en una provincia donde hay lindos vinos.. quizas...alguna encomienda con un par de buenos tintos o alguna botellita de algun champucito de cava... alcanze, es mas le diria q sobraria...:naughty:

masterpina
15/12/2010, 12:55
Sin y con Arena...

Yo sabia que era playero este...
Vacas en Pinamar x Icarius-. u.U (chichis incluidas)

Chamberlain
15/12/2010, 13:04
Sin y con Arena...

sin ninguna duda.

princessLu
15/12/2010, 13:10
Bienvenidos a todos.

A no enloquecerse en ares se levea mas rapido que en los otros dos servers.

Pueden aprovechar cualquier clan activo actual como para refugiarse durante un tiempo y despues salir a levear el propio

Suerte y disfruten al estadia muchachos/as

Sirblorc

princessLu
15/12/2010, 13:15
Bienvenidos!!
si quieren un clan Divertido y con gente copada

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=80298

el th de reclute que tiene mas visitas y respuestas ;D.. vofi!

Whisp in game Frutilupee / Tiincho / Sirblorc
maldito chico mio que usa la cuenta.. sorry el doble post :$

winchester
15/12/2010, 13:22
Bienvenidos!!
si quieren un clan Divertido y con gente copada

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=80298

el th de reclute que tiene mas visitas y respuestas ;D.. vofi!

Whisp in game Frutilupee / Tiincho / Sirblorc
maldito chico mio que usa la cuenta.. sorry el doble post :$

Muy copada la gente de UC.

Dejo el de UW ya que tamos.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=89382&page=185

Up para la ally!!

Azure
15/12/2010, 14:18
Bienvenidos!!
si quieren un clan Divertido y con gente copada

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=80298

el th de reclute que tiene mas visitas y respuestas ;D.. vofi!

Whisp in game Frutilupee / Tiincho / Sirblorc
maldito chico mio que usa la cuenta.. sorry el doble post :$

esos son feos, no les des bola

(??)

up al reclute de UC...

eh, q no es la seccion de creclute esto??

JoySheNa
15/12/2010, 14:23
off2: es verdad q en uno de los otros 2 servers se podia pasar de elf a dark elf sin problemas?? esos pj estaran disponibles en el ares?? osea si "X" hippie de ese server kiere pasar un SK/EE/SPH/SPS q tiene, lo podria pasar?? xq eso si lo veo injusto -.- pregunto xq alguien habia comentado algo similar a eso y kede rebotando :P

OHhhhhhhhhhhhhh
feo eso! xD

Schatten
15/12/2010, 14:25
Existe la seccion de Clanes q es para reclutar, estos ths no son para ese fin, si quieren reclutar pjs, usen sus respectivos ths o haganlo ingame.

No hagan q tenga q cerrar este th tb.

Saludos.

Otakun
15/12/2010, 14:28
off: naah q copado veer a los gms en un mismo th charlando xDD T_T soy feliz :P

on: Bienvenidos sean todos ^^

PrOzAC
15/12/2010, 14:42
Bienvenidos :P.

Buena WAR para todos

Pablo_Hades
15/12/2010, 14:58
Pablito tú que andas en todo...¿migran los pj gm? si fuera así, teóricamente, podría logear en Ares xD.

Vos tenes que hablar con la gente que "sabe" ..... por estos temas...
si queres por una modica estemmm digamos "comision" guiño, guiño te tramito el pase de pj (?):kissing:


http://img692.imageshack.us/img692/5351/75378660.jpg
Concept Art by Vin



Algún día caera por acá galufin con un patero en mano.

lanz
15/12/2010, 17:19
http://img692.imageshack.us/img692/5351/75378660.jpg
Concept Art by Vin



Algún día caera por acá galufin con un patero en mano.

yo quiero.

Peavey
15/12/2010, 17:26
Un placer.




off: Schatten tiene plata?
Ok, lo probaremos... en enero ando por Buenos Aires.



:bs_spam:

Fedezv
15/12/2010, 17:33
Muy copada la gente de UD

dejo el link ya que estamos:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=96526

aneltos
15/12/2010, 17:36
off: BAJENLE TODOS LOS CLANES LA WAR A OH, Y QUE AGITEN CON MAGOLLA ESTOS FORROS SI GENTE NO NECESITAN (ashe)



on: Bienvenidos gentusa, ya vi agite entre ellos hoy jajaja. se va a poner divertido esto...

PD: que dira la competencia, q vengan a romper las bolas ahora ;)

Pablo_Hades
15/12/2010, 17:37
Muy copada la gente de UD

dejo el link ya que estamos:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=96526


Lee...


Existe la seccion de Clanes q es para reclutar, estos ths no son para ese fin, si quieren reclutar pjs, usen sus respectivos ths o haganlo ingame.

No hagan q tenga q cerrar este th tb.

Saludos.

LiderPK
15/12/2010, 17:39
off: BAJENLE TODOS LOS CLANES LA WAR A OH, Y QUE AGITEN CON MAGOLLA ESTOS FORROS SI GENTE NO NECESITAN (ashe)



on: Bienvenidos gentusa, ya vi agite entre ellos hoy jajaja. se va a poner divertido esto...

PD: que dira la competencia, q vengan a romper las bolas ahora ;)

+1.

Ganaron mucha comodidad con la migración :(

Fedezv
15/12/2010, 17:45
Nadie lee la seccion de clanes, por que te pensas que la usan para boludiar con cualquier cosa menos con la finalidad que tiene... capas si empezaran a pasarse por ahi y sancionar.

aneltos
15/12/2010, 17:47
+1.

Ganaron mucha comodidad con la migración :(

= son mil y pico los que entran. y no van a entrar todos a mugrache

yo logueo y ya tengo 10 en el clan :$

LiderPK
15/12/2010, 17:49
Mis amigos fueron todos para ahí, me sacaron las ganas de seguir limando, agrandaron la GRAN brecha que había.

Naty_Chan
15/12/2010, 17:49
me parece una locura pagar $400 para emigrar un char XD

Schatten
15/12/2010, 17:52
Nadie lee la seccion de clanes, por que te pensas que la usan para boludiar con cualquier cosa menos con la finalidad que tiene... capas si empezaran a pasarse por ahi y sancionar.

WTF, a ver uds se estan tomando atribuciones q no les corresponde. la seccion clanes esta para q recluten y si no te gusta no me importa, vas a postear ahi.

Estas suspendido 1 semana, me cansan ya q se crean q pueden venir a decirnos a los moderadores q tenemos q hacer, para eso ya lo tenemos a chano.

TH Cerrado.


me parece una locura pagar $400 para emigrar un char XD

No se de q te quejas vos si jugas otro sv.