PDA

Ver la versión completa : Halles!!!!!



Chamberlain
15/12/2010, 11:13
EN EL VENUS Y ZEUS son en total como 40 halles por así decir, y un sorteo me suena HORRIBLE, yo digo que den adena para compensar algo, osea si tenias hall en GIRAN 10kkk o algo asi sino CUALQUIERA! porque los halles no es algo que se consigue sin donar... y es una falta de respeto sacartelos!

goodknight
15/12/2010, 11:13
vienen de sv en los que cada bicho de ketra te tiraba 100k de adenas.
ya vienen con DEMASIAAAAAAAAAAAAAAADA ventaja

Astenia
15/12/2010, 11:15
Callate y dejalo expresarse libremente.

Prosiga, por favor.

Acrisio
15/12/2010, 11:18
vienen de sv en los que cada bicho de ketra te tiraba 100k de adenas.
ya vienen con DEMASIAAAAAAAAAAAAAAADA ventaja

el servidor es o deberia haber sido poco superior en cuanto al drop de adena con respecto a ares, en su momento sacamos la cuenta con un sv ( drop x 1 ) y no pasaba de x4 zeus, no tenes idea de la de items y plata en donaciones que perdio todo zeus, no entiendo como pensas que vienen con ventaja.

Chamberlain
15/12/2010, 11:26
vienen de sv en los que cada bicho de ketra te tiraba 100k de adenas.
ya vienen con DEMASIAAAAAAAAAAAAAAADA ventaja

hall aden te piden 50kkk en este server, y yo digo q te den 10kkk.... no conoces al Ares x5 tampoco?

masterpina
15/12/2010, 11:34
EN EL VENUS Y ZEUS son en total como 40 halles por así decir, y un sorteo me suena HORRIBLE, yo digo que den adena para compensar algo, osea si tenias hall en GIRAN 10kkk o algo asi sino CUALQUIERA! porque los halles no es algo que se consigue sin donar... y es una falta de respeto sacartelos!

garron man...xD :(
Ojala sorteenles los halles que no estan habilitados...
Saludos..xD

Chamberlain
15/12/2010, 11:35
garron man...xD :(
Ojala sorteenles los halles que no estan habilitados...
Saludos..xD

son re pocos los hales q no estan habilitados, calculua son los halles de 2 citys, para sortear a 2 server que tienen 6 con halles c/u :S

ZaUeRcito
15/12/2010, 11:36
De acuerdo, al lider del clan que tenga hall en otro server le tendrian que dar coins en este para compensar.

Schatten
15/12/2010, 11:37
EN EL VENUS Y ZEUS son en total como 40 halles por así decir, y un sorteo me suena HORRIBLE, yo digo que den adena para compensar algo, osea si tenias hall en GIRAN 10kkk o algo asi sino CUALQUIERA! porque los halles no es algo que se consigue sin donar... y es una falta de respeto sacartelos!

Creo q chano ya hablo sobre el tema.

Cerrado.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1359331#post1359331


En este momento en ares hay 11 Clan Hall en posesión del Staff los cuales serán sorteados o subastados entre los líderes de clanes que ya tenían posesión de un Clan Hall en Venus o Zeus. (Este tema no está completamente decidido ya que falta analizar un par de cosas, se les informara en el trascurso de la semana)


Saludos.