PDA

Ver la versión completa : Sobre el post de discriminacion.



Mike
11/03/2006, 11:36
Jajajajajaja.
Me ganaron de mano. Ya lo cerraron
Justo lo lei, e iba a postear q no te gastes flaco.
Lo que dios haga o diga, es invisible.
Siempre hay justificativos. El nano de la foto, el nano periodista es mio.
Y a minutos de terminar el asedio, tuvimos cruces de palabras con dios. Obvio yo taba en piso ( no respetan ni a un periodista, jeje).
Solo habia ido a mirar y relatar, buu. Eso es lo de menos.
Si dios come asado mientras juega a siege, como me dijo, es un pibe al pedo.
Debe estar planchandose el guardapolvos para la escuela. Igual le aconseje q no se reviente los granitos, y q no le de tanto a la manuela.
JURO, Q SABIA Q ESTO IBA A PASAR.
Es decir, post cerrado, dios absuelto, y la vida continua.
Lo de la discriminacion, sory man, creo q no te dieron bola.
DIOS lo hizo.

Ch4n0
11/03/2006, 11:48
No se que buscas con este tipo de post la denuncia fue cerrada si tenes una opinio seria para dar hacelo por PM ya que el tema esta cerrado y no sos involucrado.
Si no se penaliza por screen es porque las cosas van y vienen y no puedo determinar algo con dos palabras y un solo screen vaya a saber que paso lineas arriba de ese screen. Esto es asi desde que esta el server y se respeta asi en todoso los casos salvo como un caso en donde un player postea 5 screen en donde una persona lo insulta constantemente y se entiende todo perfecto en los 5 screen. Yo no estoy diciendo que en este caso el que escribio lo que dijo sea inocente lo que estoy planteando que no es suficiente para aplicar una penalizacion por lo motivos arriba explicados.

PD: tenes ban de 5 dias por postear un tema cerrado perteneciente a la seccion de denuncias, como ya te dije si tenes una opinion sobre una desicion de un admin/moderador podes o mandar un pm o generar otra denuncio pero este tipo de post que generan solo bardo gratis no se permiten.

SALUDOS