PDA

Ver la versión completa : donde entreno con bd



joshh
11/03/2006, 11:55
pregunta jeje alguien sabe donde se puede entrenar bien siendo blade dancer por q la verdad el dragon valey y en cementery no dan un carajo de experiencia los bichos (.24%) y estas medio año para subir de lvls si hay algun lugar facil me dirian ahora soy lvl 54 y de paso dicen de algun lugar para el futuro

grax

LucaSS
11/03/2006, 12:08
1- Forbiden Gateway ( Atras Del Cementerio De Aden )
2- Toi En Party
3- Lair

Skullknight
11/03/2006, 12:08
0.24?!!?!? JUAZZ tengo que levear en server x1x1x1 casi como 6 horas ganando0.20% y vos te quejas. man a darle hasta que duelan los dedos o hasta que no de mas el cuerpo.

TonyBaretta
11/03/2006, 12:42
pregunta jeje alguien sabe donde se puede entrenar bien siendo blade dancer por q la verdad el dragon valey y en cementery no dan un carajo de experiencia los bichos (.24%) y estas medio año para subir de lvls si hay algun lugar facil me dirian ahora soy lvl 54 y de paso dicen de algun lugar para el futuro

grax

Ni idea de cuanto pega un blade dancer a ese level, ni cuanta defensa tiene, pero si FG es mucho para vos anda a Dragon Valley. Un lugar que podrias probar si esos son muy pesados es Forsaken, pero creo que te dan casi lo mismo que en el Cementerio.

Saludos.

joshh
11/03/2006, 13:08
grax a todos por los comentarios jeje se agradece

mauro52
11/03/2006, 15:11
Party, party, party

El bd "no puede" lvlear solo. Anda a TOI 1 y empeza a pedir party vas a ver como subis :D (preferentemente tanques en mi opinion)

cridas
11/03/2006, 15:27
Party, party, party

El bd "no puede" lvlear solo. Anda a TOI 1 y empeza a pedir party vas a ver como subis :D (preferentemente tanques en mi opinion)

Es 54, party con arqueros o Magos. Solo, vas a tener q seguir matando en cementery para poder lvear algo.

salutes.-

PD: sos un buffer man avivate xD

Snip
11/03/2006, 16:16
nanaa

ponete 1 arko y con tus danzas.. no te imaginas loq pegas... lo criticos q pones dan asco asiq fijate.. vas a ver q solo podes y bien... anda al cementery y listo.

mauro52
11/03/2006, 16:17
Es 54, party con arqueros o Magos. Solo, vas a tener q seguir matando en cementery para poder lvear algo.

salutes.-

PD: sos un buffer man avivate xD

tenes razon me adelante un poco, pasa que a mi me gusta mucho mas hacer party con tanques o dagueros :D

Igual te digo que yo en su lvl iba a toi 1 en party pero no recuerdo si era el toi viejo o el de ahora. El bd siempre es bienvenido sin importar el lvl es lo que me gusta del pj :D

ntz
11/03/2006, 16:56
tipo, sos blade dancer.

CUALQUIER mago te da party seguro ^^.

asi que danza y mira como mueren los bichos :)