PDA

Ver la versión completa : Para la gente de Zeus y Venus



yayacule
15/12/2010, 14:16
Primero darles la Bienvenida al Ares x5
Ahora quisiera si alguien del venus o el zeus tiene la amabilidad de contarnos como estaba compuesto cada server, por ejemplo que allianzas dominaban, que clanes, si piensan seguir con sus clanes o unirse a alguno de los ya existentes en el ares, y todo lo relacionado a sus antiguos servers, desde ya agradeceria su informacion y espero q no se desvirtue, muchas gracias.

Althail
15/12/2010, 14:29
Linda idea :)

Schatten
15/12/2010, 14:33
hace menos de 24hs q empezaron a migrar pjs, y ya preguntan a q clanes se van a meter o.O...

recien los player de venus y zeus estan saliendo del shock q le causo esta noticia, no creo q sepan a donde se van a meter.

Saludos.

Azure
15/12/2010, 14:40
hace menos de 24hs q empezaron a migrar pjs, y ya preguntan a q clanes se van a meter o.O...

recien los player de venus y zeus estan saliendo del shock q le causo esta noticia, no creo q sepan a donde se van a meter.

Saludos.

pense lo mismo! jajjajaaja

lo unico q espero, x el bien del server, es q OH no obtenga + seguidores, si no, va a seguir siendo tooooooooooooooodo lo mismo... o peor

Astenia
15/12/2010, 14:40
Yo sé de un clan que anda robando clanes

fergel_2
15/12/2010, 14:41
YO YA NO TENGO MAS Q DESIR Q


Bienvenida gente , ojala q sean la mayoria y no la minoria

Azure
15/12/2010, 14:42
YO YA NO TENGO MAS Q DESIR Q


Vienbenida gente , ojala q sean la mayoria y no la minoria

se te pego lo Massy a vos??

fergel_2
15/12/2010, 14:43
se te pego lo Massy a vos??



WTF ? q :S haora vas aser un astenia cualquiera :F

Azure
15/12/2010, 14:47
WTF ? q :S haora vas ser un astenia cualquiera :F

nono, ni mucho menos (aparte me faaaaaaaaalta para su nivel u.u)

era solo un coment...

off: WTF?!

Loha
15/12/2010, 14:48
a pesar de todo Zeus ya se esta organizando, la idea seria acomodar todo el server un una sola ally en Ares. Por ahora es una idea pero todavia falta hablar bien con todos ,,,

ChaoticSword
15/12/2010, 14:49
Supongo q los clanes de venus/zeus se van a organizar para rearmarlos en ares, aunque van a tener q lvlear todo de nuevo y no creo q tengan muchas ganas. Tendrian q habilitarles la opcion de recuperar el clan por $$. Espero q se reorganizen asi hay clanes nuevos y no los mismos con mas gente, aunque seguramente muchos se meta en clanes q ven activos en ares, asi se evitan lo de los skills de clan y demas.

Althail
15/12/2010, 14:50
Esta bien no cuenten a donde se van a meter y eso pero quien dominaba y esas verduras si pueden decirlas

Camusito
15/12/2010, 14:56
por ahora mi clan (Insomnia en venus) esta con OH

Althail
15/12/2010, 15:04
En giran se nota como se chorean clanes xD!

steel-butterfly
15/12/2010, 15:12
Yo sé de un clan que anda robando clanes

Yo quiero ir a tu clan porque me caes bien =)

Hola!

Pablo_Hades
15/12/2010, 15:15
por ahora mi clan (Insomnia en venus) esta con OH

y8Kyi0WNg40

Camusito
15/12/2010, 15:23
y8Kyi0WNg40

Abrime venus meta! -.-!

IxKainxI
15/12/2010, 15:32
y8Kyi0WNg40

Pablo todo bien, pero si hay tiempo para postear videos creo q podes tomarte unos mins y responder las dudas de la mayoria que son las siguientes:

1- Van a abrir los servers Venus y Zeus para acomodar los pjs?
2- Si ya nos kbio y no podemos recuperar los items hasta cuando tenemos tiempo para pasar los pjs a Ares?

Dulzura
15/12/2010, 15:36
Por el momento estamos más preocupados de qué va a suceder con los items y cosas de la ware que nos kbieron x no loguear en 15 días.
Vieron que el PREFERIDO siempre fue ares? el resto somos "el montón desechable".
Para los que no entienden xq digo esto acá les dejo el link :
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=97016
VEAN lo que hacen SUS ADMINISTRADORES con dos comunidades que hace tiempo llevan ON.

DESCRIMINADOR
15/12/2010, 15:38
y8Kyi0WNg40
jajajajajajajajajajajajajajaja

GrayFox
15/12/2010, 15:41
por ahora mi clan (Insomnia en venus) esta con OH

le agregaron mas variedad de fruta a la verduleria?

Astenia
15/12/2010, 15:43
La verdulería agrega nuevas sucursales

Pablo_Hades
15/12/2010, 15:50
Pablo todo bien, pero si hay tiempo para postear videos creo q podes tomarte unos mins y responder las dudas de la mayoria que son las siguientes:

Que queres que responda? si nisiquiera yo se la respuesta...
De tenerla se las daria con todo gusto.

Igualmente, fuera de eso, dejemos claro que no tenes ninguna autoridad para pedirme que me tome el tiempo para hacer nada.
Se como manejarme, y si sos un reciente ex venus entonces ya debes saber que me tomo mis tiempos para responder a absolutamente todo lo que puedo, y a hacer lo que está dentro de mi poder (por mas pequeño que sea).


CHAU!

Schatten
15/12/2010, 15:54
Que queres que responda? si nisiquiera yo se la respuesta...
De tenerla se las daria con todo gusto.

Igualmente, fuera de eso, dejemos claro que no tenes ninguna autoridad para pedirme que me tome el tiempo para hacer nada.
Se como manejarme, y si sos un reciente ex venus entonces ya debes saber que me tomo mis tiempos para responder a absolutamente todo lo que puedo, y a hacer lo que está dentro de mi poder (por mas pequeño que sea).


CHAU!

Inventate algo pablo, pero respondeles por favor, nos van a hacer juicio por generar suicidios masivos... cuack.

Fuera de joda, el unico q les puede llegar a responder todas las dudas q tienen es CHANO, y al mediodia lo llame y me dijo q cuando entraba al foro les iba a responder, asi q no esperen q los de verde les respondamos muchas cosas, pq no tenemos muchas respuestas.

Saludos.

Pablo_Hades
15/12/2010, 16:01
Inventate algo pablo, pero respondeles por favor, nos van a hacer juicio por generar suicidios masivos... cuack.

Fuera de joda, el unico q les puede llegar a responder todas las dudas q tienen es CHANO, y al mediodia lo llame y me dijo q cuando entraba al foro les iba a responder, asi q no esperen q los de verde les respondamos muchas cosas, pq no tenemos muchas respuestas.

Saludos.

Saca la guitarra y hacemo una payada vieja

Azure
15/12/2010, 16:03
por ahora mi clan (Insomnia en venus) esta con OH

we... va a seguir siendo lo mismo esto -.-
Welcome to Server OH x5 :D

IxKainxI
15/12/2010, 16:06
"Venus esta levantado solo para el ingreso del Staff.
A partir de hoy lo van a ver levantado casi las 24 Hs. ya que lo estamos usando de test server."

Y bue kbio entonces.

enzo220
15/12/2010, 16:20
[QUOTE=Schatten;1360192]hace menos de 24hs q empezaron a migrar pjs, y ya preguntan a q clanes se van a meter o.O...

recien los player de venus y zeus estan saliendo del shock q le causo esta noticia, no creo q sepan a donde se van a meter.


y si ni siquiera vamos a seguir jugando -.- se perdieron muchos item yo personalmente tube 1 robo hace 2 meses done y ahora perdi item de nuevo es como q te metan un dedo en el cul0 si no ago mal la cuenta pierdo unos 5kkk

mocosa
15/12/2010, 16:23
Zeus sigue unido vamos a hacer una mega ally en aresx5 les guste o no xD. Los dedos mandan no los items.

Acrisio
15/12/2010, 16:24
we... va a seguir siendo lo mismo esto -.-
Welcome to Server OH x5 :D

no creo que los de zeus se unan a Oh (?)

Hand
15/12/2010, 16:33
Zeus sigue unido vamos a hacer una mega ally en aresx5 les guste o no xD. Los dedos mandan no los items.

Ojala, taria copado que armen un clan sarpado con los del zeus.

Astenia
15/12/2010, 16:45
Zeus sigue unido vamos a hacer una mega ally en aresx5 les guste o no xD. Los dedos mandan no los items.

Buenísimo! Antes de pasar a HB tenían la cantidad de personas justas para hacer una ally entre todos.


Ah tan malo era.
Mucha suerte con la Ally. Ojalá les vaya bien.

DJ PUKA
15/12/2010, 16:47
buenas en mi caso vinimos con el clan estamos viendo la posibilidad de o crear el clan de nuevo ohh yeah!! o bien irnos a oh de aca ya q en venus teniamos war con infected y ellos ya se unieron al clan q esta en contra de oh asi q veremos q pasa XD salu2

Sceptile
15/12/2010, 16:50
Buenísimo! Antes de pasar a HB tenían la cantidad de personas justas para hacer una ally entre todos.


Ah tan malo era.
Mucha suerte con la Ally. Ojalá les vaya bien.

porque es tan malo Sheldon

IxKainxI
15/12/2010, 16:50
Creo q al revez infected se paso a OH

Tonni.-
15/12/2010, 16:51
Se los presento gente de ares, con ustedes.. El ******* de DJ PUKA con sus acotaciones siempre tan estupidas.

-ODIN-
15/12/2010, 16:52
buenas en mi caso vinimos con el clan estamos viendo la posibilidad de o crear el clan de nuevo ohh yeah!! o bien irnos a oh de aca ya q en venus teniamos war con infected y ellos ya se unieron al clan q esta en contra de oh asi q veremos q pasa XD salu2

Vos debes ser medio **** seguramente, fijate y lee un toke antes de opinar algo.


por ahora mi clan (Insomnia en venus) esta con OH

Astenia
15/12/2010, 16:52
porque es tan malo Sheldon

Así me educó Zauer (?




Che, que clanes ya están en OH? Infected, Insomnia... Cual más?

Sceptile
15/12/2010, 16:54
Así me educó Zauer (?




Che, que clanes ya están en OH? Infected... Cual más?

Insomnia o algo asi tambien esta con los OH. Sheldon porque muchos OH dicen que al server no le da el pechito si todas las veces que fuimos a HB con 1 party los barrimos a todos?

meldur
15/12/2010, 16:55
el olimpo, los nova quien mas?

Tonni.-
15/12/2010, 16:56
ninjaside nightdeath

princessLu
15/12/2010, 16:57
y le siguen sumando gente...
:S.. y yo pense que esto se iba a poner divertido...

al final ... TODO SIGUE IGUALLLLLLL... -.-

meldur
15/12/2010, 17:03
esta viniendo pttp para oh me dicen ahi, cable de ultimo momento.

tantos negros voy a tener que bajar?

Pablo_Hades
15/12/2010, 17:06
Según se dice... el clan LaBiciDeGaluf (Clan lvl 2010) del Venus le va a tirar war a OH


O.O

Astrangeday
15/12/2010, 17:09
espero venga gente con mas neuronas activas e inteligencia a la hora de hacer la guerra a clanes poderosos
a ver si cambia algo aca :)

Milho
15/12/2010, 17:15
Cuando no tengan war..

-ODIN-
15/12/2010, 17:31
Según se dice... el clan LaBiciDeGaluf (Clan lvl 2010) del Venus le va a tirar war a OH


O.O

No te da la sangre para eso HIL, si jamas le tiraste war a nadie >.<

LiderPK
15/12/2010, 17:41
y le siguen sumando gente...
:S.. y yo pense que esto se iba a poner divertido...

al final ... TODO SIGUE IGUALLLLLLL... -.-

O peor...

Fedezv
15/12/2010, 17:44
O peor...

Eso..

aneltos
15/12/2010, 17:54
bajenle la war rapido y sencillo...

PD: volve bless, vos si sabias balancear (?

Neit
15/12/2010, 18:07
La hago corta , Zeus siempre tubo dividido en 2 bandos y bueno los 2 ultimos fueron la ally Anarquia dirigida por BlackLotus creo q mejor conocido como Phyrexiano y si no me equiboco aca en ares era eclipse? disculpa si flashoe juan D:

y la ally Elite dirigida por mi ... nada se podria decir q zeus siempre fue de 2 bandos nomas y d mucho puterio... pero apesar de tantos tirarnos de los pelos ahora estamos juntos en esto para q todos los de zeus se sientan comodos asiq tanto como mi gente como la de la war tamos en contacto para poder entre todos salir adelante en ares...

desde ya espero q nuestra estadia en ares sea para bien y q sea divertido ...

cualquier cosa soy Rebirthing en ares ;)

Neit
15/12/2010, 18:10
PD: Astenia t kb el bow(?)

dany505
15/12/2010, 18:17
La hago corta , Zeus siempre tubo dividido en 2 bandos y bueno los 2 ultimos fueron la ally Anarquia dirigida por BlackLotus creo q mejor conocido como Phyrexiano y si no me equiboco aca en ares era eclipse? disculpa si flashoe juan D:

y la ally Elite dirigida por mi ... nada se podria decir q zeus siempre fue de 2 bandos nomas y d mucho puterio... pero apesar de tantos tirarnos de los pelos ahora estamos juntos en esto para q todos los de zeus se sientan comodos asiq tanto como mi gente como la de la war tamos en contacto para poder entre todos salir adelante en ares...

desde ya espero q nuestra estadia en ares sea para bien y q sea divertido ...

cualquier cosa soy Rebirthing en ares ;)

porque no unen los bandos y le hacen pelea a las alianzas de ares...creo que aumentaria la emocion que mucha gente se pelee con mucha gente...y nosotros tranki :P

LiderPK
15/12/2010, 18:21
Tardarían meses en acomodarse...

dany505
15/12/2010, 18:22
y le siguen sumando gente...
:S.. y yo pense que esto se iba a poner divertido...

al final ... TODO SIGUE IGUALLLLLLL... -.-

alguien dijo: hasta ahora O.o

zel
15/12/2010, 18:24
OH vs ... ares, venus y los 10 de zeus?

Astenia
15/12/2010, 18:27
OH vs ... ares, venus y los 10 de zeus?

y tu familia -_________________-!!!!!!!!!!
we



PD: Astenia t kb el bow(?)

Dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame
MI BOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Alkhymia
15/12/2010, 18:27
y los de fenix a que clan se uniran?

LiderPK
15/12/2010, 18:30
OH vs ... ares, venus y los 10 de zeus?

Que? si tenes mitad de Venus en tu clan.

meldur
15/12/2010, 18:31
no les da para hacerse un clan

LiderPK
15/12/2010, 18:32
no les da para hacerse un clan

Muchos eligieron la comodidad.
Hay personas que ya estaban en OH y lo único que hicieron fue decirle fue venite acá que estamos bien.

Igual no veo la necesidad de haber borrado los clanes :S

zel
15/12/2010, 18:36
y tu familia -_________________-!!!!!!!!!!
we




Dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame dame
MI BOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

mi familia son del campo como zikiel , si los invito a todos no da la capacidad del server para todos ellos :/

Neit
15/12/2010, 18:37
OH vs ... ares, venus y los 10 de zeus?

xq seguro q venus andaba con mucha gente(?)

y los 10 de zeus saben jugar no salieron de poles y frenzybow como muchos :(

zel
15/12/2010, 18:42
xq seguro q venus andaba con mucha gente(?)

y los 10 de zeus saben jugar no salieron de poles y frenzybow como muchos :(

mejor

mocosa
15/12/2010, 18:49
Los del zeus siempre hemos pensado en migrar por eso hicimos nuestros pjts pensando en esto no creo q tengamos problemas en llegar a top lvl y si agitan les vamos a dar con lo q tengamos XD.

LiderPK
15/12/2010, 18:49
Ag lo que me faltaba ahora es LA MINISTRA DE SEGURIDAD, algo mas para cagarme el día?

fergel_2
15/12/2010, 18:51
xq seguro q venus andaba con mucha gente(?)

y los 10 de zeus saben jugar no salieron de poles y frenzybow como muchos :(

Toy un 75 % q Alditooo , zikiel y otros conitos :$ , ban a pasar a ocupar el segundo plano :$ , en venus tiene un q char de olimpiada en PS , y en EE , :$ con la furia y adena q biene :$.

zel
15/12/2010, 19:07
Toy un 75 % q Alditooo , zikiel y otros conitos :$ , ban a pasar a ocupar el segundo plano :$ , en venus tiene un q char de olimpiada en PS , y en EE , :$ con la furia y adena q biene :$.

capas , por ahora nos wisp si podían polear en necros o.o

magocangri
15/12/2010, 19:32
Era Inf vs OH! nada mas .... aguante INF!

ARSENICO
15/12/2010, 19:42
welcome to the jaguar house... disfruten de su estadia!!!

Marek
15/12/2010, 20:17
Bueno Esto es una respuesta de parte del staff para las Comunidades de VENUS y ZEUS:


Empezado por Ch4n0:
Sobre quejas por tiempos de inactivida y previo aviso

--------------------------------------------------------------------------------
Este es el único post y la única que respuesta que voy a dar sobre el tema.

Si no se aviso con tiempo es porque consideramos que la inyección de ítem en Ares de todos aquellos personajes inactivos es un problema para la economía del server. Hace bastante tiempo que los server Venus y Zeus estan con muy poco gente, sinceramente las opciones eran hacer la migración como se hizo o cerrar los server. Se trabajo en esta migración mucho tiempo de forma exclusiva para minimizar perdidas y optimizar lo más posible. Se dejaron muchas cosas y proyectos de lado para darles una solución alternativa que no se cerrar los server y que se queden sin personajes.
Es obvio que muchas personas estén en desacuerdo con nuestra política, entendemos perfectamente que con la migración haya perdido algunas cosas que son importantes para ustedes pero nosotros estamos convencidos que analizamos las cosas de forma coherente y basadas en un criterio lógico.

Hoy 19Hs nos juntamos nuevamente para terminar varias cosas pendientes y voy analizar el tema de subir el tiempo del primer rango de 15 días a más. Cuando dijo analizar es hacer una comprobación en la base de datos sobre los personajes que quedan afuera de ese rango al que se le sumaria.
__________________


Ahora eso es una de las MENTIRAS MAS GRANDES que he leido.
Vaaammoss no todos somos nenes que no saben pensar un poco. La mayoria de la gente que juega a Ares ya esta full equipada en que puede influir que la gente nueva llegue con su equipo?

Te vuelvo a citar para responder con lo cual para mi es la Verdad:
analizamos las cosas de forma coherente y basadas en un criterio lógico.



STAFF1:Tenemos 2 servers con poca gente y en los cuales ya no nos resultan rentables. Que hacemos?...
STAFF2:Ya se pasemos esos 2 a uno solo, pasemoslos al Ares.
STAFF1:Buena idea pero en que va a cambiar si la gente que pasemos ya tiene casi todo o todo.
STAFF2:Ya sè pongamos restricciones para los que no loguearon en 2 semanas y hagamos el traspaso cuando halla poca gente ON y en poco tiempo asi los que queden afuera les hacemos donar para que recuperen sus items.
STAFF1:Joya eso esta re bueno total la mayoria de los pendejos estos la dona se las paga el viejo y no van a querer perder sus items y todo lo que tienen asi que van a donar a fondo.
STAFF1:La verdad nos sacamos 2 problemas de un tiro les bajamos los 2 servers que no nos dejan guita y los metemos en 1 que ya es rentable y de paso nos cae un BAGON de GUITA de todos los giles que no quieran perder sus cosas.

STAFF2:Seee y los que se quejen que se jodan total nosotros no les debemos nada la PAPOTA ya nos la hicimos en estos 5 años asi que se jodan.

STAFF1:De lujo de paso les dejamos un dia mas de foro para cagarnos de risa de como lloran y despues se los cerramos y AJO Y AGUA (AJOderse y AGUAntarse).


Gente no nos olvidemos de como se cerrò Fènix x2, sino que muchos no tienen memoria. Ahora les toco a Venus x10 y Zeus x7. Sigan disfrutando mientras Ares x5 les deje PAPA por que el dia que deje de hacerlo se van a cagar en uds como se cagaron en 2 comunidades hoy.

Un Beso en sus colas rotas.

P/D: y si no les gusta lo que pienso me kbera BAN pero tengan la madurez y los HUEVOS BIEN PUESTOS para reconocer la verdad y no salir con cualquier PAVADA.

P/D2: Te explico por que digo que esto es una PAVADA, supongamos que idealmente para uds todos los que perdieron sus items donan para recuperarlos que sucede?
1- A uds les llega el TRINEO DE PAPA NOEL LLENO DE PAPOTA.
2- Segun su:
consideramos que la inyección de ítem en Ares de todos aquellos personajes inactivos es un problema para la economía del server.
y su:
analizamos las cosas de forma coherente y basadas en un criterio lógico

El Server Ares x5 queda desbalanceado en su economìa igual. Es decir que el objetivo que nos plantean no se cumple, pero que importa no? si igual les llega Guita :PDT_Armataz_01_25:

ppirata
15/12/2010, 20:19
Bueno Esto es una respuesta de parte del staff para las Comunidades de VENUS y ZEUS:



Ahora eso es una de las MENTIRAS MAS GRANDES que he leido.
Vaaammoss no todos somos nenes que no saben pensar un poco. La mayoria de la gente que juega a Ares ya esta full equipada en que puede influir que la gente nueva llegue con su equipo?

Te vuelvo a citar para responder con lo cual para mi es la Verdad:


STAFF1:Tenemos 2 servers con poca gente y en los cuales ya no nos resultan rentables. Que hacemos?...
STAFF2:Ya se pasemos esos 2 a uno solo, pasemoslos al Ares.
STAFF1:Buena idea pero en que va a cambiar si la gente que pasemos ya tiene casi todo o todo.
STAFF2:Ya sè pongamos restricciones para los que no loguearon en 2 semanas y hagamos el traspaso cuando halla poca gente ON y en poco tiempo asi los que queden afuera les hacemos donar para que recuperen sus items.
STAFF1:Joya eso esta re bueno total la mayoria de los pendejos estos la dona se las paga el viejo y no van a querer perder sus items y todo lo que tienen asi que van a donar a fondo.
STAFF1:La verdad nos sacamos 2 problemas de un tiro les bajamos los 2 servers que no nos dejan guita y los metemos en 1 que ya es rentable y de paso nos cae un BAGON de GUITA de todos los giles que no quieran perder sus cosas.

STAFF2:Seee y los que se quejen que se jodan total nosotros no les debemos nada la PAPOTA ya nos la hicimos en estos 5 años asi que se jodan.

STAFF1:De lujo de paso les dejamos un dia mas de foro para cagarnos de risa de como lloran y despues se los cerramos y AJO Y AGUA (AJOderse y AGUAntarse).


Gente no nos olvidemos de como se cerrò Fènix x2, sino que muchos no tienen memoria. Ahora les toco a Venus x10 y Zeus x7. Sigan disfrutando mientras Ares x5 les deje PAPA por que el dia que deje de hacerlo se van a cagar en uds como se cagaron en 2 comunidades hoy.

Un Beso en sus colas rotas.

P/D: y si no les gusta lo que pienso me kbera BAN pero tengan la madurez y los HUEVOS BIEN PUESTOS para reconocer la verdad y no salir con cualquier PAVADA.

Dios al fin uno que piensa!

Mordork
15/12/2010, 20:19
da,ojala hagan lo q dijeron unan clanes de cada server y formen allys ,a q emocion ,esto nadie se lo esperaba ,es una inyeccion de sangre nueva al ares XD bienvenidos !!!!



My name is mordork

LeyendaUrbana
15/12/2010, 20:26
15 dias parece un lapso muy corto, pero we, "ya lo analizaron" no creo ke vuelvan atras... yo en tu lugar creo ke me calentaria igual xd

Dulzura
15/12/2010, 20:26
da,ojala hagan lo q dijeron unan clanes de cada server y formen allys ,a q emocion ,esto nadie se lo esperaba ,es una inyeccion de sangre nueva al ares XD bienvenidos !!!!



My name is mordork

Puede ser que sea inyección de sangre nueva, pero para los perjudicados quedamos bien desangrados.
Esta no era la forma "correcta" para reagrupar los servers...

aldittoo
15/12/2010, 20:28
La gran gran, Camaron que se duerme se lo lleva la corrientee !!
Te fuiste a laburar volviste y no tenias nada arree ...

esekiel
15/12/2010, 20:30
Se las re hicieron

CrazyElf
15/12/2010, 20:31
pero hermoso! en ves de hacerles frente a oh se unen a ellos jejej. rico balance del server.

cidcampeador
15/12/2010, 20:31
para las personas que migraron es totalmente un caos, y para los de ares se nos devaluaron todos los items, pero es cuestion de aguantarsela y adaptarse a los cambios, de eso se trata.

Eddu90
15/12/2010, 20:31
YiyGiHM1D_8

......

posta que nos re durmieron a los de venus -.-"

Mordork
15/12/2010, 20:31
aldo lo digo publicamente TE ODIO !!!(a vos tambien zikiel seimpre haciendose los lindos ) :P



my name is mordork

PrOzAC
15/12/2010, 20:33
pero hermoso! en ves de hacerles frente a oh se unen a ellos jejej. rico balance del server.

Claro, a OH entraron todos. Tenemos 200 slots (?)

aldittoo
15/12/2010, 20:33
para las personas que migraron es totalmente un caos, y para los de ares se nos devaluaron todos los items, pero es cuestion de aguantarsela y adaptarse a los cambios, de eso se trata.

Si mañana queres loguear y no podes, y te enteras por foro que cuando viniste de trabajar te pasaron a otro server y podes pasarte Todas tus cosas,
que haces ?
PD: También te bajan de lvl ehh

cidcampeador
15/12/2010, 20:35
Si mañana queres loguear y no podes, y te enteras por foro que cuando viniste de trabajar te pasaron a otro server y podes pasarte Todas tus cosas,
que haces ?
PD: También te bajan de lvl ehh

lo de adaptarse es para nostros, no para los del zeus y venus, si me pasa eso pateo toda la pc, pero realmente no sirve mucho seguir agitandola y decir SEEE LOCO VAMOS A ROMPER TODO QUE NOS RE CAGARON, si ya sabemos que lo que paso pasó, cuando paso a HB muchos lloraron y nunca volvio a c4, logicamente, x mas que protestemos ahora no van a volver los otros dos server.
lo que si es totlamente sierto que las cosas se manejaron tremendamente mal.

pepoforo
15/12/2010, 20:36
TIEMBLA AREEEEEEES
es lo mejor qe podrian haber echo para qe el server se termine de llenar de gente y este todo como antes o un poco mejor digamos
espero qe la gente de los otros server se sientan comodos y que no dejen de jugar.

Y ESPEOR LA MISMA INFORMACION QUE YAYACULE CON RESPECTO A QUE CLANES DOMINABAN Y EL TIPO DE ALIANZA QE HABIA
SALUDOS Y MUCHA SUERTE

esekiel
15/12/2010, 20:40
Este es hincha de colon

cidcampeador
15/12/2010, 20:46
:s

xxxptkxxx
15/12/2010, 20:58
ninguna informacion al enemigo <.<

princessLu
15/12/2010, 20:58
para volver de trabajar y tener malas noticias primero hay que trabajar

Oasis
15/12/2010, 21:01
Por el momento estamos más preocupados de qué va a suceder con los items y cosas de la ware que nos kbieron x no loguear en 15 días.
Vieron que el PREFERIDO siempre fue ares? el resto somos "el montón desechable".
Para los que no entienden xq digo esto acá les dejo el link :
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=97016
VEAN lo que hacen SUS ADMINISTRADORES con dos comunidades que hace tiempo llevan ON.

Estuve leyendo algo, espero que les solucionen todo, ya que seria demasiado injusto para ser cierto. Suerte a todos se la merecen por ser leales a este server...

Mordork
15/12/2010, 21:05
leales a este server,q conmovedor viejo,ojala les den bola a los de los otros servers,

My name is mordork

Oasis
15/12/2010, 21:08
pero hermoso! en ves de hacerles frente a oh se unen a ellos jejej. rico balance del server.

Me uno a tu opinion.

Oasis
15/12/2010, 21:10
leales a este server,q conmovedor viejo,ojala les den bola a los de los otros servers,

My name is mordork

Hablaba de leales a playonline no ares, venus... Se entiende?

Mordork
15/12/2010, 21:10
pbres los pts q estban (yo vi una banda con dc y arcana ) en oh para ocupar lugares seguro volaron todos


My name is mordork

Mordork
15/12/2010, 21:11
Hablaba de leales a playonline no ares, venus... Se entiende?

se

My name is mordork

Amlug
15/12/2010, 21:11
Estuve leyendo algo, espero que les solucionen todo, ya que seria demasiado injusto para ser cierto. Suerte a todos se la merecen por ser leales a este server...

De verdad por fin leo algo muy claro y a favor de nosotros mismos, muy bueno de tu parte...

Por otro lado, gente de ares, tomen 1 minuto y piensen si esto les hubiera pasado, que los migraran los 3 servers a 1 totalmente nuevo, o ares y zeus a venus, y les dieran la misma respuesta que a nosotros, estarian diciendo lo mismo que decimos en todos los THS, la verdad no es justo, creo que si lo que queria el staff con esa decision era sacarnos del venus y zeus lo han logrado, y siendo positivos y a favor del server, si nos hubieran migrado con todo lo que teniamos en todas las cuentas estoy 100% seguro que el server Ares reventaria de gente semana por semana, por mi parte llamaria mas amigos a jugar, y estoy seguro que mis conocidos amigos y enemigos (ingame) harian lo mismo....

Mala Jugada Del Staff, lamentable...

Sacred
15/12/2010, 21:12
para volver de trabajar y tener malas noticias primero hay que trabajar

jajaja golpe bajo para los rumbos

Mordork
15/12/2010, 21:14
lo q veo feo es , q les agregaron el magican movement, :P


My name is mordork

Azure
15/12/2010, 21:44
espero venga gente con mas neuronas activas e inteligencia a la hora de hacer la guerra a clanes poderosos
a ver si cambia algo aca :)

ojala!


OH vs ... ares, venus y los 10 de zeus?

q copado estaria!


por ahora mi clan (Insomnia en venus) esta con OH

we.. hasta ahi llego la ilusion


y le siguen sumando gente...
:S.. y yo pense que esto se iba a poner divertido...

al final ... TODO SIGUE IGUALLLLLLL... -.-

no podia estar mas de acuerdo -.-

SoulArcher
15/12/2010, 21:45
Con toda esta gente nueva,dan ganas de volver a plantar mochas en gk.Aunq no creo q cambie mucho la falta de agite en el server.

demitry
15/12/2010, 22:05
Primero darles la Bienvenida al Ares x5
Ahora quisiera si alguien del venus o el zeus tiene la amabilidad de contarnos como estaba compuesto cada server, por ejemplo que allianzas dominaban, que clanes, si piensan seguir con sus clanes o unirse a alguno de los ya existentes en el ares, y todo lo relacionado a sus antiguos servers, desde ya agradeceria su informacion y espero q no se desvirtue, muchas gracias.

bueno somos del clan nueva rebelion del zeus, por ahora no tenemos pensado unirnos a ningun clan hasta que podamos reunirnos todo los del clan y definir el rumbo a tomar avase de eso podemos hablar con la ally y ver q desidimos y como sigue esto!!!!:horse:

Acrisio
15/12/2010, 22:12
bueno somos del clan nueva rebelion del zeus, por ahora no tenemos pensado unirnos a ningun clan hasta que podamos reunirnos todo los del clan y definir el rumbo a tomar avase de eso podemos hablar con la ally y ver q desidimos y como sigue esto!!!!:horse:

lo mejor seria juntar a toda la comunidad ( o al menos a la parte descente ) de zeus en un solo clan.

eduardo2010
15/12/2010, 22:33
la idea seria acer 2 clanes , 1 ally y a arrasar (?)

PKY
15/12/2010, 22:35
http://img526.imageshack.us/img526/694/reclut.jpg (http://img526.imageshack.us/i/reclut.jpg/)

Es Bueno !!!


Welcome

nicocuellobrc
15/12/2010, 22:38
qien me tira la data del clan cn menos randoms hay ?

draco´s 1
17/12/2010, 22:05
dejense de joder como nos cagaron el server xq el zeus es uno de los mas jugados pero es "fruta" digamos xq en el zeus era sin donar x lo menos x mi y algunos pero en el ares lo juge son todos re donadorer By : Subzeroo

Ibuky
18/12/2010, 05:26
Hola, solo vengo a responderle a mi amigo Marek (?) :P

Entiendo lo q decis, con respecto a tu queja... pero ponete/pongansen del lado del staff por un momento... ellos tienen q lucrar con esto... no lo hacen de onda, es su trabajo, y obviamente no van a estar pagando el hosting de 2 servers q no llegan a las 100 personas y q de las 100 personas 95 ya tienen todo y demas, por ende, no necesitan donar para nada... es perdida de plata... tienen q entender eso... esto es un TRABAJO para el staff.. por ende, tienen q lucrar con esto...
Y por mas q entiendo las kejas y demas... y por mas q les guste o no estan en todo su derecho de hacerlo, ya q los dueños son ellos, y por suerte, los servers de juegos online no se manejan con democracia (sino seria un caos) , aca hay un dueño q decide, y punto.... si kiere, mañana cierra los servers y chau sus items y sus pjts y todo... q al fin y al cabo, son pixeles nada mas xD no pierden nada...

PD: den gracias q no les cobran $$$ por mes por cada cuenta q tengan creada como en los offis...

EDIT: Antes q salten con alguna ganzada como "vos lo decis por q no perdiste nada" ... les comento q yo deje de jugar hace mas de 1 año, por lo tanto perdi mi personaje principal Zeruina (de venus) y tengo pensado volver a jugar ahora q estan los 3 servers juntos y hay mucha gente por q supongo q se va a volver a poner entretenido... asi q no me keda otra q arrancar de cero denuevo xD

Maran
18/12/2010, 08:18
Hola, solo vengo a responderle a mi amigo Marek (?) :P

Entiendo lo q decis, con respecto a tu queja... pero ponete/pongansen del lado del staff por un momento... ellos tienen q lucrar con esto... no lo hacen de onda, es su trabajo, y obviamente no van a estar pagando el hosting de 2 servers q no llegan a las 100 personas y q de las 100 personas 95 ya tienen todo y demas, por ende, no necesitan donar para nada... es perdida de plata... tienen q entender eso... esto es un TRABAJO para el staff.. por ende, tienen q lucrar con esto...
Y por mas q entiendo las kejas y demas... y por mas q les guste o no estan en todo su derecho de hacerlo, ya q los dueños son ellos, y por suerte, los servers de juegos online no se manejan con democracia (sino seria un caos) , aca hay un dueño q decide, y punto.... si kiere, mañana cierra los servers y chau sus items y sus pjts y todo... q al fin y al cabo, son pixeles nada mas xD no pierden nada...

PD: den gracias q no les cobran $$$ por mes por cada cuenta q tengan creada como en los offis...

EDIT: Antes q salten con alguna ganzada como "vos lo decis por q no perdiste nada" ... les comento q yo deje de jugar hace mas de 1 año, por lo tanto perdi mi personaje principal Zeruina (de venus) y tengo pensado volver a jugar ahora q estan los 3 servers juntos y hay mucha gente por q supongo q se va a volver a poner entretenido... asi q no me keda otra q arrancar de cero denuevo xD

Puede ser que esten en su derecho, pero lo que hicieron es una forreada.-
Los servers se cayeron culpa de la falta de atención del Staff.- Osea para que abren servers si no les dá para mantenerlos. Hicieron gastar mucha plata y tiempo a mucha gente.- Son muy desagradecidos.-

Amlug
18/12/2010, 08:23
Puede ser que esten en su derecho, pero lo que hicieron es una forreada.-
Los servers se cayeron culpa de la falta de atención del Staff.- Osea para que abren servers si no les dá para mantenerlos. Hicieron gastar mucha plata y tiempo a mucha gente.- Son muy desagradecidos.-

+20

PD: los server se mantienen estables y con gente si tienen buena atencion y interes, aunque muchos decian que esto para ellos solo era un pasatiempo y que lo que menos les interesaba era ganar dinero (varias veces lo dije) aca quedo demostrado 200% que todos estaban equivocados, 100% desinteres y falta de comunicacion 100% esperando donaciones

Ibuky
18/12/2010, 08:49
Puede ser que esten en su derecho, pero lo que hicieron es una forreada.-
Los servers se cayeron culpa de la falta de atención del Staff.- Osea para que abren servers si no les dá para mantenerlos. Hicieron gastar mucha plata y tiempo a mucha gente.- Son muy desagradecidos.-

Te repito, esto es un server gratuito donde no te obligan a pagar por nada, simplemente implementaron las donaciones... q como bien lo dice la palabra, son donaciones, osea, vos donas por q keres para ayudar al server.... Ningun miembro del staff te obligo a jugar ni te obligan a q les des plata ni nada por el estilo... y como ya lo dije antes, esto es un trabajo para el staff, por lo tanto, no lo veo mal q intenten ganar dinero con esto, sino, lo q podes hacer, abrite un server, paga los files o choreatelos como hicieron los rusos :P pagate el hosting para q este arriba siempre, y dedicale tiempo para setear todo y no cobres nada por eso, hacelo de onda y yo seguramente juegue en tu server :P

y los servers no se cayeron por culpa de falta de atencion.... los servers se caen por culpa de la gente, q no le pone onda, por q alla un gm haciendo eventos no kiere decir q el server levante... el server levanta si la gente q lo juega le pone onda, lo hace divertido.. Por esa misma razon Ares tiene mas de 5 años con 2k de personas, mientras q venus tubo q desaparecer por q no kedaba nadie... (y en venus hubo gms haciendo eventos y todo, pero si tenes 1k de personas q no les gusta agitar en un juego como este, muy dificil q el server no se venga abajo)

Inspiration
18/12/2010, 08:59
dejense de joder como nos cagaron el server xq el zeus es uno de los mas jugados pero es "fruta" digamos xq en el zeus era sin donar x lo menos x mi y algunos pero en el ares lo juge son todos re donadorer By : Subzeroo

Lavate la boca antes de hablar del Ares. Ahora anda a tu cuarto a pensar en lo que hiciste!
Pd: zeus sin donar? contate otro "subzeroo", como si alguno te juna

Maran
18/12/2010, 09:06
Te repito, esto es un server gratuito donde no te obligan a pagar por nada, simplemente implementaron las donaciones... q como bien lo dice la palabra, son donaciones, osea, vos donas por q keres para ayudar al server.... Ningun miembro del staff te obligo a jugar ni te obligan a q les des plata ni nada por el estilo... y como ya lo dije antes, esto es un trabajo para el staff, por lo tanto, no lo veo mal q intenten ganar dinero con esto, sino, lo q podes hacer, abrite un server, paga los files o choreatelos como hicieron los rusos :P pagate el hosting para q este arriba siempre, y dedicale tiempo para setear todo y no cobres nada por eso, hacelo de onda y yo seguramente juegue en tu server :P

y los servers no se cayeron por culpa de falta de atencion.... los servers se caen por culpa de la gente, q no le pone onda, por q alla un gm haciendo eventos no kiere decir q el server levante... el server levanta si la gente q lo juega le pone onda, lo hace divertido.. Por esa misma razon Ares tiene mas de 5 años con 2k de personas, mientras q venus tubo q desaparecer por q no kedaba nadie... (y en venus hubo gms haciendo eventos y todo, pero si tenes 1k de personas q no les gusta agitar en un juego como este, muy dificil q el server no se venga abajo)


Eso eso obvio, Nadie obliga a nadie que done, ni que tampoco le dedique años de su tiempo a un juego, ni tampoco que haya traido muchos amigos al server, basta con leer las reglas.- Pero nada de lo que dijiste me cambia la idea de que son unos desagradecidos (Etica, Moral, etc), por mas que la plata mueva al mundo.- Nno soy de postear mucho, pero siempre leo el foro y esbaba esperando un cambio para volver a jugar, No quiero discutir con vos, siempre tus post me parecieron con mucho criterio, pero en esta no estoy de acuerdo.- Salu2

Ibuky
18/12/2010, 09:36
Eso eso obvio, Nadie obliga a nadie que done, ni que tampoco le dedique años de su tiempo a un juego, ni tampoco que haya traido muchos amigos al server, basta con leer las reglas.- Pero nada de lo que dijiste me cambia la idea de que son unos desagradecidos (Etica, Moral, etc), por mas que la plata mueva al mundo.- Nno soy de postear mucho, pero siempre leo el foro y esbaba esperando un cambio para volver a jugar, No quiero discutir con vos, siempre tus post me parecieron con mucho criterio, pero en esta no estoy de acuerdo.- Salu2

es q como bien dije al principio, entiendo las kejas, y entiendo tu postura, yo nada mas kise comentar como para q no se la agarren con el staff, por q no lo hacen por q son garcas, lo hacen por q es su trabajo, cualkiera de nosotros haria lo mismo en su lugar por q todos buscamos ganar plata con nuestros trabajos, nadie trabaja gratis :P

Igual , te repito, entiendo la bronca y todo, pero son cosas q pasan, y estas cosas, por mas q te den bronca, son las q hacen q el servidor no muera, ya q al haber donaciones, el server sigue siendo rentable por ende no lo van a tirar.... y te digo, es mucho mas bajon, jugar un server, dones o no y q de un dia para el otro lo cierren por q deja de ser rentable y te metas tus horas de juego o tus "donaciones" ya sabes donde :P (y te lo digo por experiencia, ya q me paso 2 veces y con el mismo server -.-)

fedeska
18/12/2010, 10:10
dejense de joder como nos cagaron el server xq el zeus es uno de los mas jugados pero es "fruta" digamos xq en el zeus era sin donar x lo menos x mi y algunos pero en el ares lo juge son todos re donadorer By : Subzeroo



Si son todos re donadores!!! jajajajaja por eso ares sige en pie :D Welcome to Ares

XDamianX
18/12/2010, 13:30
La hago corta , Zeus siempre tubo dividido en 2 bandos y bueno los 2 ultimos fueron la ally Anarquia dirigida por BlackLotus creo q mejor conocido como Phyrexiano y si no me equiboco aca en ares era eclipse? disculpa si flashoe juan D:

y la ally Elite dirigida por mi ... nada se podria decir q zeus siempre fue de 2 bandos nomas y d mucho puterio... pero apesar de tantos tirarnos de los pelos ahora estamos juntos en esto para q todos los de zeus se sientan comodos asiq tanto como mi gente como la de la war tamos en contacto para poder entre todos salir adelante en ares...

desde ya espero q nuestra estadia en ares sea para bien y q sea divertido ...

cualquier cosa soy Rebirthing en ares ;)

Me llego al corazon jony :) y apesar de que ahora estamos todos unidos hay que tirar para un lado eso es lo mas importante.

Agradesco a las chicas del clan de ares por aceptarnos :D

Hinoki
18/12/2010, 13:35
no se nada sobre los clanes de zeus y de venus, pero estaria copado que se armen sus clanes en vez de entrar a los que estan en ares, Asi hay mas variedad de clanes, y hay mas war con diferentes de ellos. Es aburrido agitar siempre con los mismos 3 clanes

limp_
18/12/2010, 13:52
no se nada sobre los clanes de zeus y de venus, pero estaria copado que se armen sus clanes en vez de entrar a los que estan en ares, Asi hay mas variedad de clanes, y hay mas war con diferentes de ellos. Es aburrido agitar siempre con los mismos 3 clanes

fue re comico, el 60% se fue a oh el 30% a ud y el 10% restante todavia no entiende que paso esta ultima semana..

hakuryu
18/12/2010, 21:39
hola ares!!! un gusto, soy juan, yo era lider d Black Ice en zeus (alli anarquia) bue d entrada para aprender un poco lo d hb entre en el clan umbrellacorp pero me sali (no por la gente, muy buena onda todos los chicos, y gracias x lo q me enseñaron en tan poco tiempo), tube una reunion con el lider d la ally anarquia, y la idea es recrear esa ally en un solo clan (todavia no sabemos el nombre :P) asi q en cualquier momento el zeus ya va a estar en movimiento. soy XHaKuRyUx a todos los del zeus, wisp si les interesa entrar al clan!!!

PD:jonyyyyyyyyyyyyyyyyy me dijiste q ibamos a estar todos juntossssssss, espero q un clan lvl 8 no t coma la cabezaaaaaaa. el zeus los espera!!!

carlitoscs1
18/12/2010, 21:41
Bienvenida gente del Zeus y Venus,pasenla bien y esperemos que de esta manera el server remonte un poquito

LordLothlorien
19/12/2010, 03:05
Bueno solo entraba para saludar a todos los q me conocieron en Venus x10 y de paso brindarles un poco de informacion a los del Ares:

En mi caso particular tuve la suerte de jugar para el clan q tuvo todos los epicos desde el año 2008, nombre del clan : Insomnia. Cuyo lider era Unlocked, ahora actual Unlock (creo q lo puso asi en Ares) teniamos war con todo el server , tuvimos Goddard por un año entero en nuestras manos (hasta q lo dieron de baja al venus) matabamos todos los dungeon hasta q la war q eran muchos clanes separados bajo distintas alianzas se juntaron todos en un mismo clan y fue mas dura la contra cuyo nombre de clan era OhhYeahh.
Tuve la suerte de tener el hero Ghost Sentinel, Maestro y Warlord durante muchos meses seguidos en donde se jugaban olimpiadas por clase base solamente.
Actualmente hace mas de 1 mes q no juego y tampoco creo q volveria mi pj era Aini en venusx10.
Espero lo mejor para todos y para el server...

calfucura
19/12/2010, 12:34
fue re comico, el 60% se fue a oh el 30% a ud y el 10% restante todavia no entiende que paso esta ultima semana..

No te creas , a Oh entraron unos 20 pibes masomenos

LiderPK
19/12/2010, 12:39
No te creas , a Oh entraron unos 20 pibes masomenos

Mínimo entraron 3 party's, de los cuales el 75% tienen forgottens.

calfucura
19/12/2010, 12:44
Despues los cuento bien y te digo , mas alla del numero lo interesante es que no paran ni un rato de agitar ..

esekiel
19/12/2010, 12:47
Te estoy vigilando ruben

Astenia
19/12/2010, 12:51
No te creas , a Oh entraron unos 20 pibes masomenos

20 pibes mas o menos en cada royal

LiderPK
19/12/2010, 13:03
Despues los cuento bien y te digo , mas alla del numero lo interesante es que no paran ni un rato de agitar ..

Y si se re embolaban en Venus, estaban full tuquito medio al dope ;)

jacho87
19/12/2010, 14:15
Te repito, esto es un server gratuito donde no te obligan a pagar por nada, simplemente implementaron las donaciones... q como bien lo dice la palabra, son donaciones, osea, vos donas por q keres para ayudar al server.... Ningun miembro del staff te obligo a jugar ni te obligan a q les des plata ni nada por el estilo... y como ya lo dije antes, esto es un trabajo para el staff, por lo tanto, no lo veo mal q intenten ganar dinero con esto, sino, lo q podes hacer, abrite un server, paga los files o choreatelos como hicieron los rusos :P pagate el hosting para q este arriba siempre, y dedicale tiempo para setear todo y no cobres nada por eso, hacelo de onda y yo seguramente juegue en tu server :P

y los servers no se cayeron por culpa de falta de atencion.... los servers se caen por culpa de la gente, q no le pone onda, por q alla un gm haciendo eventos no kiere decir q el server levante... el server levanta si la gente q lo juega le pone onda, lo hace divertido.. Por esa misma razon Ares tiene mas de 5 años con 2k de personas, mientras q venus tubo q desaparecer por q no kedaba nadie... (y en venus hubo gms haciendo eventos y todo, pero si tenes 1k de personas q no les gusta agitar en un juego como este, muy dificil q el server no se venga abajo)

segun esta teoria,cuando donas para ayudar al server y el server lo quitan.....a quien estan ayudando?? :S

y los gms no estan solo para hacer eventos....hay muchas mas funciones que no se hicieron

xxHinaxx
19/12/2010, 15:41
Mínimo entraron 3 party's, de los cuales el 75% tienen forgottens.

Ni en venus llegábamos a 3 pp ¬¬.
Se las hago fácil, Insomnia esta en OH y seremos 2 pp como mucho ._.
OhhYeahh se fue a UD y a UC y ellos siempre hacían mínimo 3pp.
(Igual de OhhYeahh sinceramente no se si con esto de la migración siguen jugando todos..aclaro porque ya veo que me como una puteada o algo de que no llegan a esa cantidad de pp acá xD)

Lucas43
19/12/2010, 16:07
en los agites de venus los de Ohh siempre eran como 4 partys con 2 cardinal por party maso ¬¬

calfucura
19/12/2010, 16:07
20 pibes mas o menos en cada royal

No , en Oh no habia muchos slots

Avr1l
19/12/2010, 16:34
Uh loco ahora entre q dicen "los del clan Ohh" y " los del clan oh" me mareo -.- hdp no podian ponerle otro name? >.>

xxHinaxx
19/12/2010, 16:51
en los agites de venus los de Ohh siempre eran como 4 partys con 2 cardinal por party maso ¬¬

Por eso dije mínimo 3 pp xD. Creo que casi siempre eran un cardinal y otro bishop terminado summoner/nuker '.'



Uh loco ahora entre q dicen "los del clan Ohh" y " los del clan oh" me mareo -.- hdp no podian ponerle otro name? >.>

HAHAHAH xD. Por eso yo puse el nombre entero..para que no se confundan con el OH de acá xd

ZaUeRcito
19/12/2010, 17:00
Soy el unico ****** que no se chupo ninguno de otro sv? '-' (tan mal sono eso).

LiderPK
19/12/2010, 17:07
Soy el unico ****** que no se chupo ninguno de otro sv? '-' (tan mal sono eso).

ahahahahaha yo cuento o no :(?

ZaUeRcito
19/12/2010, 17:13
ahahahahaha yo cuento o no :(?

Vos me chupaste a mi, pero eso fue en San Telmo :P.

LiderPK
19/12/2010, 17:57
Vos me chupaste a mi, pero eso fue en San Telmo :P.

Aggggg estamos en el foro m3n.

Marek
19/12/2010, 18:05
Hola, solo vengo a responderle a mi amigo Marek (?) :P

Entiendo lo q decis, con respecto a tu queja... pero ponete/pongansen del lado del staff por un momento... ellos tienen q lucrar con esto... no lo hacen de onda, es su trabajo, y obviamente no van a estar pagando el hosting de 2 servers q no llegan a las 100 personas y q de las 100 personas 95 ya tienen todo y demas, por ende, no necesitan donar para nada... es perdida de plata... tienen q entender eso... esto es un TRABAJO para el staff.. por ende, tienen q lucrar con esto...
Y por mas q entiendo las kejas y demas... y por mas q les guste o no estan en todo su derecho de hacerlo, ya q los dueños son ellos, y por suerte, los servers de juegos online no se manejan con democracia (sino seria un caos) , aca hay un dueño q decide, y punto.... si kiere, mañana cierra los servers y chau sus items y sus pjts y todo... q al fin y al cabo, son pixeles nada mas xD no pierden nada...

PD: den gracias q no les cobran $$$ por mes por cada cuenta q tengan creada como en los offis...

EDIT: Antes q salten con alguna ganzada como "vos lo decis por q no perdiste nada" ... les comento q yo deje de jugar hace mas de 1 año, por lo tanto perdi mi personaje principal Zeruina (de venus) y tengo pensado volver a jugar ahora q estan los 3 servers juntos y hay mucha gente por q supongo q se va a volver a poner entretenido... asi q no me keda otra q arrancar de cero denuevo xD

Hola Nico, entiendo tu postura, es más no la discuto, a lo que iba yo con el post el cual leiste pero creo no entendiste lo que quise decir, aparte de la calentura que tengo, es que salen diciendo cualquier cosa como excusa.

Yo entiendo que esto es un negocio y que nadie se mete a un negocio para perder plata, los hosting cuestan guita todos los meses y como todo negocio cuando deja de ser rentable se cierra.

Lo que quiero decir es que hay formas y formas de hacer las cosas, si lo que querian era aumentar la cantidad de donaciones o ingreso de dinero se puede hacer de otra forma como ser Ares: tiene set Dina, armas Dina, joyas Dina y ahora armas Icarus, cosa que ni Venus y hasta donde yo se Zeus nunca tubieron, es decir la gente que pase y que antes donaba va a seguir donando para conseguir los items nuevos x más equipo que tenga ya que lo que tiene deja de ser lo Top.

Siguiendo con lo mismo se me viene a la mente una frase, "Nunca muerdas la mano de quien te dá de comer", yo no conozco al Staff personalmente pero si conozco gente que los conoce y se x buena fuente que cierto Adm. creció en status personal ($) por asi decirlo en estos ultimos años, con lo cual no estoy diciendo que este mal, todo lo contrario uno se embarca en un negocio para prosperar no?. A lo que voy es a que si uno tiene un negocio y caga a sus clientes estos seguramente no vuelven más y en cada oportunidad que tengan le van a hacer mala fama a ese negocio. Un negocio como ese crece con la publicidad boca a boca, con lo cual esto es mala táctica para crecer. Además si cierto cliente en el pasado aporto a tu negocio $xxx cantidad de dinero si uno tiene consideración con dicho cliente tiene muchas posibilidades de que en un futuro el cliente vuelva a aportar $xxx cant de dinero como asi las amistades del cliente que vengan al negocio atraidos x la buena publicidad del cliente previamente dicho.

Bueno cerrando en mi caso personal perdi 12 pjs completos con su equipo, ware, inventario y nobles. Lety mi parenja me hizo el traspaso pero como les dije antes ni en pedo vuelvo a empezar de 0 desp de estar en el server desde el DIA 1 rompiendome el **** para llegar a tener lo que tenia.

A mi manera de ver lo etica y moralmente decente hubiera sido avisar un par de dias antes ya sea via foro u online que se iba a realizar el traspaso, pero bueno no se hizo así. Pero que no nos vengan a vender gato x liebre como se dice.

Como dije antes tengan los huevos bien puestos y si van a contestar pongan las razones reales y no cualquier pavada como la que contestaron.

Un saludo.

Bestline
19/12/2010, 18:22
Hola Nico, entiendo tu postura, es más no la discuto, a lo que iba yo con el post el cual leiste pero creo no entendiste lo que quise decir, aparte de la calentura que tengo, es que salen diciendo cualquier cosa como excusa.

Yo entiendo que esto es un negocio y que nadie se mete a un negocio para perder plata, los hosting cuestan guita todos los meses y como todo negocio cuando deja de ser rentable se cierra.

Lo que quiero decir es que hay formas y formas de hacer las cosas, si lo que querian era aumentar la cantidad de donaciones o ingreso de dinero se puede hacer de otra forma como ser Ares: tiene set Dina, armas Dina, joyas Dina y ahora armas Icarus, cosa que ni Venus y hasta donde yo se Zeus nunca tubieron, es decir la gente que pase y que antes donaba va a seguir donando para conseguir los items nuevos x más equipo que tenga ya que lo que tiene deja de ser lo Top.

Siguiendo con lo mismo se me viene a la mente una frase, "Nunca muerdas la mano de quien te dá de comer", yo no conozco al Staff personalmente pero si conozco gente que los conoce y se x buena fuente que cierto Adm. creció en status personal ($) por asi decirlo en estos ultimos años, con lo cual no estoy diciendo que este mal, todo lo contrario uno se embarca en un negocio para prosperar no?. A lo que voy es a que si uno tiene un negocio y caga a sus clientes estos seguramente no vuelven más y en cada oportunidad que tengan le van a hacer mala fama a ese negocio. Un negocio como ese crece con la publicidad boca a boca, con lo cual esto es mala táctica para crecer. Además si cierto cliente en el pasado aporto a tu negocio $xxx cantidad de dinero si uno tiene consideración con dicho cliente tiene muchas posibilidades de que en un futuro el cliente vuelva a aportar $xxx cant de dinero como asi las amistades del cliente que vengan al negocio atraidos x la buena publicidad del cliente previamente dicho.

Bueno cerrando en mi caso personal perdi 12 pjs completos con su equipo, ware, inventario y nobles. Lety mi parenja me hizo el traspaso pero como les dije antes ni en pedo vuelvo a empezar de 0 desp de estar en el server desde el DIA 1 rompiendome el **** para llegar a tener lo que tenia.

A mi manera de ver lo etica y moralmente decente hubiera sido avisar un par de dias antes ya sea via foro u online que se iba a realizar el traspaso, pero bueno no se hizo así. Pero que no nos vengan a vender gato x liebre como se dice.

Como dije antes tengan los huevos bien puestos y si van a contestar pongan las razones reales y no cualquier pavada como la que contestaron.

Un saludo.aca pasa todo lo contrario xD

Dulcecondena
19/12/2010, 19:53
espero Q Ahora Este un poco Mejor..!! y a q de los 3 hacieron 1.. tiene q safar algo esto

cejeruya
20/12/2010, 12:21
Hola miren no solo de como nos jodieron los items nadie a hablado del los lideres q teniamos el ware aclan se anquedado cosas ahi y ahsta hora ni idea de como recoperarals