PDA

Ver la versión completa : Solo para entendidos



Seshomaru
11/03/2006, 12:56
Como manejo un orco shaman en pvp, que me recomiendan, es decir quiero que digan 1º esto despues le tiras esto y por ultimo lo rematas con esto.
Eshaman no es un pj comun en morpg por eso le pido a los que saben que opinen grax.

fenriot
11/03/2006, 22:00
es dificil pvpearlo, pero si practicas es muy bueno para pvp aunque te digan lo contrario

Kayaman
12/03/2006, 04:19
mira..... yo uso uno en unserrver fruta... ba ahora ya es warcryer.... pero para mi por lo menos la movida seria algo asi ( teniendo encuanta ke lo vestis light y arma de guerrero)
(tirate auras porsupuesto y soul crytambien)
1- sleep
2- venon
3- blaze quake ( el atake ke es como un poison rapido no me acuerdo el nombre bien)
4- yo aka diria ke pordes tirar drayn y volverlo a dormie y repetir los pasos 2 y 3 o lo k podes hacer tambien es pelear un pook antes de dormirlo pero nose si te conviene
5- asi sucesivamente
hay otra poosibilidad:
paso 1-2-3
y despues darcemano a mano y usar drayn cada ves ke te kedas con menos de la mitad de l hp-.......................
vos ve los pvp con el shaman o el warcayer son lentas pero si entra sleep entra todo y si entra todo ganas seguro.

NeNiTaX
12/03/2006, 04:39
la clasica de aca..
drain drain drain drain drain hasta que muera.... si no es posible asi , plantate al lado con aura flare ( coff coff )

silvermonk
12/03/2006, 09:09
plantate al lado con aura flare ( coff coff )
WTF??? :eek:
Era solo para entendidos :rolleyes:, y por eso no opino...

Saludos... :cool:

Seshomaru
12/03/2006, 15:31
Gracias loco estubo claro,si alguien mas tiene idea por favor agradezco opiniones.
El shaman esta equipado con heavy briga, y escudo con la revo (muy pt)
es de un amigo y al loco lo ajitan y no arruga, pero vive en el piso, no gano ni 1 pvp y lo mataron sin exagerar 15 veces desde que empezo, pero me doy cuenta que no lo maneja bien no sabe lo que hace.

NathaN
12/03/2006, 16:24
Para mi la posta con un Overlord es Buff de Casting y Solamente Life Drain en PVP, para el warcryer es: Freezing Flame, Venom y Drain Escence hasta ke caiga.

PD: Tengo un Warcryer 49 en un server x1 y se usarlo en pvp :)

C0L0S0
13/03/2006, 14:01
el tema es q al ser lvl bajo me parece al dope q use heavy, con robes y staff top D tas bien, y ahi le das a la flama + venom + drain y chau

y si tenes heavy nomas, empezas con flama + venom y te vas al frente cuando ves q te te tas quedando sin hp le tiran un drain y a la lona

bue te respondi el pm fijate

IMPA
13/03/2006, 18:16
En lvl bajo no haces nada, espera q llegue a lvl alto y te divertis un pokito...

Lance
13/03/2006, 18:39
Mirá, en un fruta donde GODDARD es zona de PVP y todos los clanes nos dabamos masita en la GK, un shaman orco (el warcryer) metía seal of silence (deja cayaditos a todos los enemigos de la alianza), un seal que bajaba accruracy y un seal que ralentizaba... Era una bestia el pibe. Con mi Moonlight Sentinel (3er clase del SR) y con mi Mystic Muse (3er clase del SS) no podía hacerle absolutamente nada...

IMPA
14/03/2006, 01:24
Mirá, en un fruta donde GODDARD es zona de PVP y todos los clanes nos dabamos masita en la GK, un shaman orco (el warcryer) metía seal of silence (deja cayaditos a todos los enemigos de la alianza), un seal que bajaba accruracy y un seal que ralentizaba... Era una bestia el pibe. Con mi Moonlight Sentinel (3er clase del SR) y con mi Mystic Muse (3er clase del SS) no podía hacerle absolutamente nada...

Eso es copado, te das cuenta cuando un pj es tan groso, q siendo WC tira skills de OL :S
(lance acordate de esto /manco)
saludos

ivanchex
15/03/2006, 20:42
Sipppp muy groso el orkito ese :P

freedom
22/06/2006, 20:29
no se, yo en PvP primero que todo metia sleep(ahora no entra como antes) despues root y silence(si era mago ya estaba perdido y lo mataba con los punios). Ahora la cosa es mas dificil porque no entra el sleep ni el silence como antes asi que la onda es: sleep, si no entra drain, repetis hasta que entre el sleep, despues root, silence, y demas y despues a matar pegando con duales
edito: me olvide de decir que para los guerreros sirve mucho tirar winter y chaos

Knightwolf
22/06/2006, 22:21
hace poco escuche q un WC (creo) le había ganado un PvP a un Daguero utilizando un buff (berserker, creo) lo q hizo fue darle mas atk al daguero pero el buff tiene la condicion de reducir la def. Algo muy estrategico y arriesgado, pero demuestra q los orcos magos (bien usados) pueden llegar a ser imparables

emilomba
23/06/2006, 11:45
JAJAJAJ un warcryer no puede dar berseker, el qe tiene un poder similar al berseker es el overlord, y ese buff afecta solo a gente de ally y se llama Rage of Paagrio. O sea qe el daguero deberia ser de su ally, o sea qe eso le servia solo para boludear un rato en la arena.

Los qe si escuche alguna vez qe hicieron eso son los prophet, ya qe tienen mucha vida, usan heavy y encima se pueden curar, ahi si les rinde.

fenriot
23/06/2006, 22:01
a un profeta le rinde hasta ahi, come stun ( cosa dificil en el orco mago) y sufre por que el oponente tiene un extra de atk speed y patk, esto pensado en archer o cualquier pj que stunee osea es mas facil tirandole berserk a un glady (de duals no si el loko usa blunt) o dagero

Jojojo
23/06/2006, 23:18
te la hago facil si es mago le jugas como guerrero y si es guerrero le jugas como mago

son una masa los overlord a lvl alto

si peleas contra guerrero le metes stun y drain a morir, si peleas contra mago le pones el skill que le baja el reuse y lo cagas a trompadas total los overlord tienen la mejor defensa magica de todos los pj

Muscleman
24/06/2006, 11:31
Yo tengo entendido que overlord es el mejor mago para pvp, se sarpa con todos los mental atack de debuff que tiene, te baja de todo...y chupa vida a lo loco :)
Si queres un personaje mas para pvp hacete un overlord en lvl 40