PDA

Ver la versión completa : Consulta pk



Seshomaru
11/03/2006, 12:59
Un amigo se pkio por primera vez (es lvl 44) y cuando lo mataron dropeo la armadura tk que llevava puesta, ¿no se supone que si no tiene 6 pk no dropea lo equipado?

NathaN
11/03/2006, 14:50
no, si tenes mas de 6 pk tenes 10% de posibilidad de dropear el ARMA equipada las demas cosas podes dropear TODO :P (asi tengas 0.001 pk) xD

cridas
11/03/2006, 15:42
Un amigo se pkio por primera vez (es lvl 44) y cuando lo mataron dropeo la armadura tk que llevava puesta, ¿no se supone que si no tiene 6 pk no dropea lo equipado?

No hac falta tener siquiera 1 pk para droopear, las posibilidades se modifican dependiendo de la cantidad de pvp*/pk* q tengas. Algo q no vi q diera resultado aca, segun el manual del game, si no llevas joyeria, no droopeas ni armor ni arma, creo q aca no esta asi pero ni ganas de probar :P.

salutes.-

Alex
11/03/2006, 15:51
El otro dia me mataron y dropie los guantes karmian y el escudo, no se de donde sacan q no podes dropear nada q este ekipado ¬¬. es mas, llegue a dropear un arma ekipada de un grado inferior y tengo 2 pk nomas

lamorsa
11/03/2006, 17:18
no estas confundido dropear el equipo lo podes dropear sin estar pk lo unico q no se te puede dropear el "arma equipada" al menos q tengas **/6 o mas pk.

si dropeas el arma equipada sin cumplir con el requerimiento de los 6 pk como minimo es un bug

pd: esto lo lei de la propia paguina de lineage2 www.lineage2.com (http://www.lineage2.com)

norwind
11/03/2006, 17:25
bue esto tiene q ver de algun modo con los pks no se si ira aca pero pregunto :P
la cosa es me dijieorn q en c3 hay quest para bajar los pks.. es cierto? como? donde? keiro bajar pksss XD

cridas
11/03/2006, 17:59
bue esto tiene q ver de algun modo con los pks no se si ira aca pero pregunto :P
la cosa es me dijieorn q en c3 hay quest para bajar los pks.. es cierto? como? donde? keiro bajar pksss XD


No esta habilitada, suma pvp :D


salutes.-

Alex
11/03/2006, 20:59
No esta habilitada, suma pvp :D

Explico para los q no saben: cada 11 o 12 pvp creo, bajas un pk en el contador

ayu_mi_diosa
11/03/2006, 21:04
no se preocupen pks cuando los haga merd les voy a devolver sus cosas a cada uno jeje cuidense pkisssssss

matias_18
16/06/2007, 05:34
jojo mira yo tengo 27 pk y 387 pvp cuandommuero estando pk dropeo el papelito del seven sing......... bye


suerte con los pk :)

demon_cry
16/06/2007, 08:39
jojo mira yo tengo 27 pk y 387 pvp cuandommuero estando pk dropeo el papelito del seven sing......... bye


suerte con los pk :)

yo teniendo 200 pvps (masomenos) y como 70 pks dopie materiales nomas
y hace poco teniendo 280 pvps y 20 pks dropie la vida

pero siempre me bajaban el karma mis amigos asi q no perdi nada :P

es cuestion de suerte me parece, la cantidad de pks me parece q influye en el karma q te da cada persona q matas

teniendo 9 pks, pekie a 11 uno atras del otro y me dio 4k de karma, cuando tenia arriba de 50 pks me daba 5k de karma por cada uno

lizzard
16/06/2007, 10:17
Explico para los q no saben: cada 11 o 12 pvp creo, bajas un pk en el contador

bueena para los q no saben?
la quest de pk se hace en hardin academy y esta habilitada..
yo ya la hice varias veces
saludos!!
PD te baja hasta de a 10 pk.

flugekorden
16/06/2007, 13:11
bueena para los q no saben?
la quest de pk se hace en hardin academy y esta habilitada..
yo ya la hice varias veces
saludos!!
PD te baja hasta de a 10 pk.

Hola mira yo tenia 13 pk's, realize la quest de repent your sins y como el bicho sube rapidosimo (mas si tenes sub) lo subi 7 levels al bicho y cuando se lo lleve a la de hardins me los bajo todos, creo q la cosa es haci: por cada level q le subas al bicho te puede bajar de 1 a 10 pk's, osea q si lo subo 10 levels al bicho me puede bajar de 10 a 100 pk's, creo q la ocsa es haci
suerte

Findarato
16/06/2007, 14:13
Dejen de revivir threads viejisimos, a matias_18 le deberia caer suspension por revivir un thread que no tiene sentido actualmente. La guia para bajar pk esta en el sticky con la lista de guias e info posteen en otro lado o coloquen un nuevo thread

Saludos