PDA

Ver la versión completa : Buscando una augmentación



xXBeRSeKeRXx
15/12/2010, 17:42
Si yo quiero un arma con efecto "Gift of Seraphim", ¿tengo posibilidades de "acertar" con mayor facilidad combinando algún arma con algún tipo/lvl de Life Stone?...

A lo que voy es que, después de haber quemado muchas de estas piedras, me dió la sensación de que ciertas augmentaciones se repetían en un mismo tipo de arma y con un mismo tipo de LS (generalmente común de lvl 76)... Pero no se si esto es sólo una sensación o hay combinaciones que tienen mayor posibilidad de sacar ciertas cosas...

lanz
15/12/2010, 17:43
solo dios sabe.

zel
15/12/2010, 18:19
mala suerte

Alkhymia
15/12/2010, 18:30
por eso sale patk en las armas de mago

Nighthawk
15/12/2010, 18:44
Pero no se si esto es sólo una sensación o hay combinaciones que tienen mayor posibilidad de sacar ciertas cosas...

vi una tabla de rates por algun lado..... creo ke en stratics, pero esta todo fallido el sitio ahora y es un despelote

CREO ke el grado de la stone aumenta la posibilidad de sacar algun augment raro.
y de darse la posibilidad de ke te entre uno raro, el augment final tambien tiene sus probabilidades.... o sea, es cuadratica la curva de posibilidades.....


en otras palabras.... si pegaste un augment rojo de +25 critical en un arco, para pegar el mismo augment con active skill, podrias llegar a tirar la misma cantidad de stones ke tiraste para el augment comun, y todavia tendrias ke tirar mas del doble para pegar el active skill...

EDIT: me gusta la frase "es como pegarle a una bala, con otra bala mas chica, con los ojos vendados.... y montado a caballo" XD

Moresmaiorum
15/12/2010, 19:27
en realidad es azar, yo e sacado active skill con life stone lvl 64 comunes, y con las 76 aveces no sale nada... es suerte y azar... eso si, cuando es mas el grado de la stone, osea mid, high o top augmenta en posibilidad un aumento extraño con pasivo o activo.

masterpina
15/12/2010, 20:37
Si yo quiero un arma con efecto "Gift of Seraphim", ¿tengo posibilidades de "acertar" con mayor facilidad combinando algún arma con algún tipo/lvl de Life Stone?...

A lo que voy es que, después de haber quemado muchas de estas piedras, me dió la sensación de que ciertas augmentaciones se repetían en un mismo tipo de arma y con un mismo tipo de LS (generalmente común de lvl 76)... Pero no se si esto es sólo una sensación o hay combinaciones que tienen mayor posibilidad de sacar ciertas cosas...

hay algunas que no los puedo creer... me salio clarity, recall, empo....
Quiero FOI en una argument. ajajaja...xD

gagegigo
15/12/2010, 20:39
desubicado como chupete en el ****, pero para no hacer un post..
ta caido el server ares? porq me figura down

LeyendaUrbana
15/12/2010, 20:39
se

masterpina
15/12/2010, 20:41
desubicado como chupete en el ****, pero para no hacer un post..
ta caido el server ares? porq me figura down

tan migrando la gente de zeus y venus-.
Saludos..,,xD

gagegigo
15/12/2010, 20:43
a q paloma no lei

Norandros
15/12/2010, 20:43
Un amigo usó 500 LS 76 (literalmente) en su Dynasty Phantom y era increíble como tocaba STR constantemente mientras que INT le habrá tocado 4 veces.

Lady_Khalama
15/12/2010, 20:57
Lo mismo me pasó a mi, me tocó Int +2 en la primera ugmentación que hice en mi Phantom, y se la saqué porque quería algo más copado..
Más tarde me arrepentí y gasté 250 L2 De distintos grados (En su mayoría las de mayor grado daban augmentaciones muy truchas que las comunes) y me habrá tocado STR unas 18 veces y lo más cercado a algo "copado" me tocó un Agility pasivo, que siendo maga no me servía para nada... Y luego de tanto renegar y gastar adena me tocó Int +2 de nuevo..


Como dicen los chicos, es pura suerte.



AufWierdersehen.