PDA

Ver la versión completa : Problema con Donacion



TouYa
11/03/2006, 14:23
Buenas, keria hacer una consulta.. yo hize una donacion, el dia ke me la ivan a entregar, me tuve ke ir de mi casa unos 3 o 4 dias.. y Bueno, volvi hoy, un amigo hace 2 dias se sento en su casa a esperarla con mi pj y tampoco llego.. asi ke nu c, keria saber ke paso? tengo ke esperar? o mandar mail de nuevo para un nuevo encuentro? No c.. Contesten Plz, Nos hablamos

Schatten
11/03/2006, 15:30
Si amiguito tenes q mandar de nuevo el mail con los datos de la donacion... y lesto a esperar q los GM te den la adena... suerte...cualquier duda lee el Sticky q esta en anuncios q se llama donaciones...

Alex
11/03/2006, 15:53
mmmm, no se. Yo la unica donacion q hice me la dieron 2 semanas despues =/ (si, soy muy vago yo)

Snip
11/03/2006, 16:06
no tenes q mandar el mail.. si esta confirmada.. por mas q no entres en 1 semana.. cuando entres y entregen las donaciones te la dan porq figuras en la lista. te lo digo porq ya donde varias varias varias veces^^

weskerd
11/03/2006, 16:07
Yo en 24 horas la tuve...

BlackFire
11/03/2006, 16:15
Buenas, keria hacer una consulta.. yo hize una donacion, el dia ke me la ivan a entregar, me tuve ke ir de mi casa unos 3 o 4 dias.. y Bueno, volvi hoy, un amigo hace 2 dias se sento en su casa a esperarla con mi pj y tampoco llego.. asi ke nu c, keria saber ke paso? tengo ke esperar? o mandar mail de nuevo para un nuevo encuentro? No c.. Contesten Plz, Nos hablamos
si completaste bien el formulario de la donacion tenes que esperar,cuando los Gms tengan un poco de tiempo te entregaran la donacion.

*seguro que te buscaron que como no estabas se dejo para otro momento.

cya