PDA

Ver la versión completa : Tema migracion



-Ur-
15/12/2010, 20:57
Bueno Posteo Por La Siguiente Razon:
Juego Hace Aproximadamente 5 Años Este Server Empece En Ares Y No Llegue A Mucho Cuando Recien Empezaba El Server Asi Q Apenas Abrio Venus Me Mude.
Pjs:pandulcejrs-ur-mikerino-p0tra-c4p3rus1t4-am3nofis-fio(entre Otros)

Son Pjtas Bastante Conocidos Entre La Comunidad...he Estado Activo En El Foro Y He Estado Al Tanto De Las Noticias Y Todo Del Servidor Desde Hace Masomenos 1mes Y Medio Q Deje Por Cuestion De Mi Carrera (me Recibo Marzo De Medico)
Estube A Full Con El Estudio Y Aun Asi Estube Al Tanto De Toda La Situacion.
Hoy Entro Al Foro Y Me Encuentro Con Esta Gran Noticia Y Oportunidad Q Recibe El Venus Y Zeus De Mejorar A Mi Entender El Server... Con Un Pequeño Gran Problema
Nunca Done(no Critico A Los Q Donan Esta Perfecto Q Lo Hagan) Por Una Cuestion Economica Y Por Lo Tanto La Decision Sobre Los Precios Y Condicciones Para La Migracion Me Son Totalmente Desfavorables Por Favor A Ch4no Al Cual Respeto De Por Si Le Pedriria Q Revea Este Punto Dado Q Podria Pedir Confirmacion De Q Mis Pjtas Estuvieron Activos En El Server Durante Todo Hellbound Hasta Hace 2 Meses Nada Mas Estubo Activo Desde Q Este Server Levanto Y Me Parecio Totalmente Injusto El Hecho Q Se Me Segregue Asi Del Server Sin Darme La Posibilidad De Hacer Algo Al Respecto... Desde Ya Gracias Pero Espero Una Respuesta Favorable Y Seguramente Debe Haber Algun Pj Q Se Identifique Tambien Con Esta Situacion Q Comente.... Por Favor Chano Pablo_hades O Cualquiera Una Respuesta Pido Gracias

cidcampeador
15/12/2010, 20:58
es muy sierto que las personas que no pudieron logear y no tienen una situacion economica que los ayude, se les complica bastante, seria bueno que se revea ese tema.

-Ur-
15/12/2010, 21:00
si sobre todo por eso... pero me da tristesa dejar algo q deje 4 años de mi vida asi de por si... osea dejo algo muy querido

Before
15/12/2010, 21:02
para mi es cualquiera q se cobre por migrar los pjs por q los usuarios no tienen la culpa de q el server se vaya a unificar tendrian q pasar todo los pjs y listo sin quejas ni nada, gente como vos que no tiene adena guita lo q fuere y dejo de jugar por un tiempo resulta q tiene q pagar por volver a jugar ... es un abuso

cidcampeador
15/12/2010, 21:02
charlalo por privado, te van a dar mas bola.

lanz
15/12/2010, 21:02
estaria bueno que se pudiera hacer el cambiazo con adenas...que se yo.

Mordork
15/12/2010, 21:03
che loco ,ojala el gm les de bola ,te juro q me da una lastima por toda esa gente q no logeo hace una semana u hoy hasta las 3 y pierda todo asi por q si ,gm seguro q pensaron bien esto? tendrian q darle mas tiempo para q puedan pasrse las cosas de otros pjs a sus principales, ojala los esacuchen



My name is mordork

LeyendaUrbana
15/12/2010, 21:03
Alguno me explica por ke hay ke pagar si no logueaste el pj en los ultimos 15 dias? D:

xxxptkxxx
15/12/2010, 21:03
q bola te dan mas bola si le hablas a un sordo q aca :/

aldittoo
15/12/2010, 21:03
Up

cidcampeador
15/12/2010, 21:04
Alguno me explica por ke hay ke pagar si no logueaste el pj en los ultimos 15 dias? D:

no se pero ojala que les den bola xd

masterpina
15/12/2010, 21:05
no creo que te den bola, perdona...xD
mandale privado con ***** que dan mas bola jejeje!.
Abrazo

pepoforo
15/12/2010, 21:06
Tendrian que ver el tema ese de la gente que tiene qe donar para recibir su char
por ahi por problemas no pudieron loogiar, creo qe esto lleva tambien a que varios player dejen de jugar.
Saludos

-Ur-
15/12/2010, 21:07
la verdad q me da pena y tristeza onda son 4 años enteros q jugue e hice mucho en este server siento q tambien ayude a q este bien... me da bronca no haber podido estar pero me siento totalmente discriminado en parte por no poder ni donar ni loguear por una cuestion totalmente de mi carrera no por ir a otro server!

Charlo
15/12/2010, 21:10
Up!!!

Eddu90
15/12/2010, 21:11
si man, da terrible impotencia. Pero ya dijieron que van a hacer lo mismo que hace el pez----> nada

princessLu
15/12/2010, 21:13
ojala se te solucione. Te expresaste muy bien y con mucho respeto.

Ojala revean esa situacion. Si bien es un cambio que nos favorece a los de ares, no le veo justicia al metodo. Igual todos los cambios traen crisis. Capaz recuperan todo de toque y no pasa nada

LeyendaUrbana
15/12/2010, 21:14
Yo no entiendo... capaz ke lo explicaron por ahi y no entendi, pero por ke hay ke pagar para tener un char ke no logueaste en la ultima kincena, y por ke subieron los precios de lo dynasty xd

-Ur-
15/12/2010, 21:15
es q no se si impotencia pero una tristesa viste de nostalgia??? osea deje mucho tiempo dedicacion y esfuerzo en este servr no jugue otro la verdad tengo muchas pjtas equipados con esfuerzo sin donar(ya dije no dono por cuestion economica no critico el q lo hace) y estube activo todm hellbound menos este tiempo q estudie para recibirme! fijense tengo los set elementados y esas cosas tengo piedras los pktas los deje en lugares de lvl no estan ahi abandonados

Otakun
15/12/2010, 21:15
Alguno me explica por ke hay ke pagar si no logueaste el pj en los ultimos 15 dias? D:

Hay una respuesta para eso en la parte de migracion.. si entendi bien hicieron ciertos calculos q les hizo tomar como decicion cobrar para el pasaje ya que si pasaban todo gratuitamente afectaba a la economia del server.. algo asi entendi yo xD

enzo220
15/12/2010, 21:16
Aparte estamos en epoca q se rinden materias vacaciones ya se bienen las fiestas:P ( no es mi caso q abandone este aÑo :d ) LA ESCUELA xD

LeyendaUrbana
15/12/2010, 21:16
Ah pero nada ke ver, si hay mucha gente como el bepi este ke no pudo loguear en los ultimos 15 o 30 dias por X motivos (laburo, estudio, vacaciones) y ahora la tienen ke re mamar

Mordork
15/12/2010, 21:17
na pero si es por la economia del server ,q les bajen el precio pagar 200 mangos es una afano :P



My name is mordork

Oasis
15/12/2010, 21:17
estaria bueno que se pudiera hacer el cambiazo con adenas...que se yo.

Me parece injusto del modo que sea, adenas, coins, dinero sale del mismo lugar, "bolsillo", el hecho de que los servers no sean rentables no son responsabilidad de los usuarios, sino de la modalidad poco atractiva que se viene viendo desde hace tiempo en playonline.
A mi entender el traspaso no deberia tener costo alguno, con el uso de los pjs o con las vacaciones u obligaciones que cada uno tenga.
Pero obvio es solo una opinion de alguien a la que si estuviera atravesando esta situacion, hubiera tenido que dejar el l2.

limp_
15/12/2010, 21:18
apoyo la mocion. 15 dias sin loguuear... y pagar para que te migren el pj no tiene logica. en 15 dias a uno le pueden pasar muchas cosas... la fecha minima tendria que ser , que se yo 3 meses 2... pero no 15 dias..
Igualmente creo que evaluaran este tipo de casos.... (esperemos)

-Ur-
15/12/2010, 21:20
es q es segregatorio... si no pagas no jugas se q es la regla del juego pero de alguna forma aunque no done mantube el server invite gente y colaboras jugando o no? por no tener plata no podes? yo si me sobrara la plata con todo gusto los ayudaria ocn el server en serio lo digo pero me es imposible

xxxptkxxx
15/12/2010, 21:20
es q no se si impotencia pero una tristesa viste de nostalgia??? osea deje mucho tiempo dedicacion y esfuerzo en este servr no jugue otro la verdad tengo muchas pjtas equipados con esfuerzo sin donar(ya dije no dono por cuestion economica no critico el q lo hace) y estube activo todm hellbound menos este tiempo q estudie para recibirme! fijense tengo los set elementados y esas cosas tengo piedras los pktas los deje en lugares de lvl no estan ahi abandonados

+1

Before
15/12/2010, 21:21
na pero si es por la economia del server ,q les bajen el precio pagar 200 mangos es una afano :P



My name is mordork


a mano armada y con una pistola de agua ....



sigo sosteniendo q la migracion sea libre y gratuita

Eldesconocido
15/12/2010, 21:21
Se supone que es un server gratuito ?

LeyendaUrbana
15/12/2010, 21:21
Es un server gratuito, se supone, no es "si no pagas no jugas"... por eso es cualkiera el tema de 15 dias como lapso para haber logueado por ultima vez

xxxptkxxx
15/12/2010, 21:23
yo me voy a kejar con los de inmigraciones al menos q te pidan la visa asi te dejan entrar

-Ur-
15/12/2010, 21:24
ptk sino aportas por favor no opines hay miles de ths abiertos en los q podes joder y no sumar post... esto es serio

~Delfy~
15/12/2010, 21:26
Es un server gratuito, se supone, no es "si no pagas no jugas"... por eso es cualkiera el tema de 15 dias como lapso para haber logueado por ultima vez

Entendelo a ch4no tmb ...migrar tantas cuentas es una mision casi titanica ... entre pj y pj ...uff no me quiero ni imaginar.


Ciao.-

-Ur-
15/12/2010, 21:28
lo entiendo perfectamente por eso le mande un msj totalmente respetuoso... y me parece q se dio muestra de un concenso respecto al tema... ovbio q chano con su trabajo no se lo puede desmerecer(trabajo actual) pero tampoco a los pjtas

IxICamuuIxI
15/12/2010, 21:29
de uuultima, si te hacen garpar $200, qe te lo tomen como una 'donacion' y te pasen un par de coins xD

(?)

matutebzn
15/12/2010, 21:30
fue tan bueno que recien despues que me queje y avise que hacian con los wares de los clan salieron con un foro nuevo y un mensaje para los lideres de clan.
con eso me cerro lo bien que venian trabajando y lo pensado que estaba esta migracion.
terrible u.u

Before
15/12/2010, 21:32
Es un server gratuito, se supone, no es "si no pagas no jugas"... por eso es cualkiera el tema de 15 dias como lapso para haber logueado por ultima vez

casi fin de año materias q rendir face bla bla finales ! q buen regalo de navidad la migracion (?)

Barakki
15/12/2010, 21:34
Miren, segun tengo entendido a mi punto de vista, y por lo qe lei en post anteriores ch4n0 lo qe qiso decir con el lapso de 15 dias.

Es qe de tantos pj qe hay, mas de 1 dejo el server, y qe "X" persona deja de jugar hace 6 meses (numero qe es propbable qe dejes de jugar el server) tenga qe pagar por recuperar el pj, el porqe ????

Porqe como ahora Zeus y Venus migran al Ares, CLARO, la nueva es logear con esa gente y tengo mis items intactos y bla bla, para mi lo qe penso chano es qe si dejaste la comunidad fue porqe te aburrio, y la manera de incitarlos a volver es qe pagen por su pj..

De todas maneras no me gusta la idea, y hasta mi propia opinion,pero es lo qe entendi.

El tema es qe se sarpo con el lapso de 15 dia... el tiempo deberia haber sido 3 meses como mucho.

UP por la idea de qe la migracion sea gratuita.

Abrazo

-Ur-
15/12/2010, 21:35
la verdad seria lo mejor hasta para ellos q hagan traten de tener mas gente con los pjtas equipados por q yo si juego no me voy a quedar atras quiero mi icarus quiero mi dynasty quieero mejorar y por ahi cuando me reciba y labure done 2000 pesos por semana pero si no puedo jugar ....

xxxptkxxx
15/12/2010, 21:36
yo no sumo post yo tmb estoy como vs yo tenia todas las cosas en el ware del clan y ware house si eligo uno pierdo lo otro no puedo ni logear para pasarme las cosas a otro chars yo solo kiero una respuesta = q vs

Before
15/12/2010, 21:39
Miren, segun tengo entendido a mi punto de vista, y por lo qe lei en post anteriores ch4n0 lo qe qiso decir con el lapso de 15 dias.

Es qe de tantos pj qe hay, mas de 1 dejo el server, y qe "X" persona deja de jugar hace 6 meses (numero qe es propbable qe dejes de jugar el server) tenga qe pagar por recuperar el pj, el porqe ????

Porqe como ahora Zeus y Venus migran al Ares, CLARO, la nueva es logear con esa gente y tengo mis items intactos y bla bla, para mi lo qe penso chano es qe si dejaste la comunidad fue porqe te aburrio, y la manera de incitarlos a volver es qe pagen por su pj..

De todas maneras no me gusta la idea, y hasta mi propia opinion,pero es lo qe entendi.

El tema es qe se sarpo con el lapso de 15 dia... el tiempo deberia haber sido 3 meses como mucho.

UP por la idea de qe la migracion sea gratuita.

Abrazo


cobrar hasta 200 pesos por 1 pj no es insentivar a nadie ...

Eddu90
15/12/2010, 21:42
cobrar hasta 200 pesos por 1 pj no es insentivar a nadie ...

Si es que alguien lo paga, es incentivar a ch4n0 a hacerlo mas adelante otra vez.-

asi que si, incentiva

-Ur-
15/12/2010, 21:51
es q si de verdad pudiera lo haria por q quiero ayudar el server no quiero q caiga

elwear
15/12/2010, 21:53
CHE -UR- DEJASTE UN LINK A ESTE THREAD EN OTRO THREAD Q SEGURAMENTE NI LEISTE DONDE TENIAS LA RESPUESTA Q BUSCABAS... MUY DESPISTADO DE TU PARTE.

AHORA EN CUANTO A ESPERAR UNA RESPUESTA DE CH4N0 A TU CASO PARTICULAR, PRIMERO Q NO ME QUIERO IMAGINAR LA CANTIDAD DE PMS/MAILS/ETC Q ESTARA RECIBIENDO POR ESTE TEMA... HABIENDO TANTOS NO LOS VAN A CONTESTAR NI AHI; SEGUNDO Q NO TENES FORMA DE PROBAR SI POR TAL O CUAL RAZON ESTUVISTE INACTIVO, Y TERCERO Q SI PUDIERAS NO TIENEN EL TIEMPO DE PONERSE A COMPROBAR TODAS LAS PRUEBAS -REALES O NO- DE TODAS LAS PERSONAS Q ESTAN DESCONTENTAS CON LA MEDIDA.

MIERDA ME SIENTO UN DICTADOR, PERO POR MAS Q LE DE VUELTA, RAZONALMENTE NO ENCUENTRO OTRA FORMA DE PENSAR ¬¬

-Ur-
15/12/2010, 21:55
lo lei pero sin duda prefiero expresarme del unico modo q puedo y en el foro donde voy a participar de ahora en mas (si juego) y q mas concurrido es!

-Ur-
15/12/2010, 22:15
seven up? por favor comenten asi no se queda atras el post!
pd: ojala pueda usar un icarus o un dinasty en ares por q me quede con mi draquito y arcana con wind!

-Ur-
15/12/2010, 22:37
up chano por fa!

atreyu1234
15/12/2010, 22:42
22:25 Hs. En 10 minutos levantamos con mas de 1500 PJ migrados el dia de hoy

matutebzn
15/12/2010, 22:43
22:25 Hs. En 10 minutos levantamos con mas de 1500 PJ migrados el dia de hoy

10 minutos esperando ese up. ya quiero entrar a cachetear gente

eduardo2010
15/12/2010, 22:45
22:45 y contando....

-Ale-
15/12/2010, 22:50
Up...

atreyu1234
15/12/2010, 22:50
Levanto

Eddu90
15/12/2010, 22:51
disculpen mi ignorancia pero puse 2 chares para pasar y..... no me pasaron nada..... que es mas, era solo el personaje, ni items ni na...


lol?

-Ur-
15/12/2010, 22:53
??? me gustan sus up... pero creo q confundieron el th

pelu1807
15/12/2010, 22:54
Que groso, esto se va a poner bonito bonito.
vuelven los negocios agites asedios vuelve todo que locura :D
bienvenida gente loca to ares. y gracias ch4no por darle vida al juego nuevamente. :1:

-Ur-
15/12/2010, 22:56
les recomendaria q lean el primer post para postear... no me hagand esear algo q posiblemente no tenga!

pelu1807
15/12/2010, 23:07
No se como sera por los pagos de la gran cuidad, pero aca en el campo lo pedidos se hacen por privado :S, todo bien con tus inquietudes pero a mi me sale agradecer y darle la bienvenida a toda esta gente : /

Skallet
15/12/2010, 23:11
Gente online a las 11:04 Pm

http://img63.imageshack.us/img63/259/shot00061y.th.png (http://img63.imageshack.us/i/shot00061y.png/)

PhOebe
15/12/2010, 23:13
Te dirigiste al Gm con respeto y mas que bien ojala se te ...acostumbrate que hay muchos que les encanta desvirtuar los temas ... y si te ponen up quiere decir que estan de acuerdo con lo que posteas pero no tienen ganas de tipear xD fijate de ponerlo en la seccion correspondiente xD

Saludos!

PhOebe
15/12/2010, 23:13
Te dirigiste al Gm con respeto y mas que bien ojala se te ...acostumbrate que hay muchos que les encanta desvirtuar los temas ... y si te ponen up quiere decir que estan de acuerdo con lo que posteas pero no tienen ganas de tipear xD fijate de ponerlo en la seccion correspondiente xD

Saludos!

DOBLE POST /MANCA JAJAJ

martin1010
15/12/2010, 23:14
gauchita la maru

Skallet
15/12/2010, 23:25
Che, recien me pateo afuera de DO, se me ponia la pantalla negra cada 2 segundos y no me dejaba hacer nada. A alguien mas le paso eso?

Salu2

Amlug
16/12/2010, 02:13
Che, recien me pateo afuera de DO, se me ponia la pantalla negra cada 2 segundos y no me dejaba hacer nada. A alguien mas le paso eso?

Salu2

deja de desvirtuar el unico post que esta en ares con poco spam querido, que te cuesta guardarte ese comentario para ir a otro lado?? fue 1 server total al que dejaron cruzados de brazos, no a 1, 2, 4, 7,,, 200 <-?

EPP
16/12/2010, 09:26
Si hay algo que siempre le reconocí a CHANO es que nunca caduco cuentas inactivas en MORPG/PO y creo que si bien está cerrando 2 servidores todavía le está dando la chance de que esa gente se mantenga en la comunidad... donde si creo que le pifió es en el criterio... en mi humilde opinión yo hubiera hecho un sistema diferente teniendo en cuenta la migración de esos servidores a HB... desconozco si ZEUS llegó a pasar a HB o no...

En el caso de Venus sería asi...

1/4 del PERIODO TOTAL de HB PJ Inactivo: SIN COSTO equipado completo
2/4 del PERIODO TOTAL de HB PJ Inactivo: $100 sin items / +$50 Inventario / +$50 WH / +$50 WH Clan
3/4 del PERIODO TOTAL de HB PJ Inactivo: $200 sin items / +$50 Inventario / +$50 WH / +$50 WH Clan
PERIODO TOTAL de HB PJ Inactivo: $300 sin items / +$50 Inventario / +$50 WH / +$50 WH Clan

En el caso de Zeus mantendría el sistema que dijo CHANO solo que extendería de 15 a 30 días el primer período de inactividad sin costo.



Te dirigiste al Gm con respeto y mas que bien ojala se te ...acostumbrate que hay muchos que les encanta desvirtuar los temas ... y si te ponen up quiere decir que estan de acuerdo con lo que posteas pero no tienen ganas de tipear xD fijate de ponerlo en la seccion correspondiente xD

Saludos!

DOBLE POST /MANCA JAJAJ

Maru perdió toda la seriedad tu post al manquearla :P

Saludos

Schatten
16/12/2010, 11:11
Chano ya dio una unica respuesta al tema de la migracion, segun su th no va a haber otra diferente.

Lamento lo sucedido.

Saludos.