PDA

Ver la versión completa : Armas Hero-Solucion



maxi_trejo
15/12/2010, 21:39
Bueno queria plantear nada mas que ya que se estan haciendo tantos cambios al server (se que tendran mucho trabajo y que debe ser realmente tedioso), al menos vean la posibilidad de hacer algo con respecto a las armas hero que estoy seguro muchos pjs las llevan, y quedan ya casi obsoletas frente a todo lo nuevo que hay ... pienso que podrian implementar aunque sea que se pudieran tradear por otras armas hero, o devolver parte de la adena invertida en ellas, o vender como un arma normal...espero que me apoyen con sus comentarios y opiniones a ver si pueden hacernos ese favor a muchos :). Ojala pudiera tener una respuesta de un gm aunque sea para decir que NO y deje de ilucionarme xD

cidcampeador
15/12/2010, 21:40
este tema es un boomerang lo tiras y vuelve.

aldittoo
15/12/2010, 21:40
En el caso de venderlas como las armas comunes, a quien le vendes un arma S que no se puede elementear ?

PrOzAC
15/12/2010, 21:41
En el caso de venderlas como las armas comunes, a quien le vendes un arma S que no se puede elementear ?

a NAdie, pero por lo menos canjearlas por adena en un NPC..........

Testut
15/12/2010, 21:42
Que se devuelva el KKK invertido..u.u...sino alguno va a querer siempre una arma hero..va a ser barata :)..pa los pobres nos vine bien (?

Otakun
15/12/2010, 21:43
Bueno queria plantear nada mas que ya que se estan haciendo tantos cambios al server (se que tendran mucho trabajo y que debe ser realmente tedioso), al menos vean la posibilidad de hacer algo con respecto a las armas hero que estoy seguro muchos pjs las llevan, y quedan ya casi obsoletas frente a todo lo nuevo que hay ... pienso que podrian implementar aunque sea que se pudieran tradear por otras armas hero, o devolver parte de la adena invertida en ellas, o vender como un arma normal...espero que me apoyen con sus comentarios y opiniones a ver si pueden hacernos ese favor a muchos :). Ojala pudiera tener una respuesta de un gm aunque sea para decir que NO y deje de ilucionarme xD

No lo veo posible la verdad.. mira devolver adena ni en pedo jajaja xD! ahora por ahi las mejoran cosa q se ekiparen con las dynasty masomenos y las hacen rendir un poco mas, y vender como un arma normal no creo q la compre nadie xD! al menos q la regales 100kk y te la compren por la facha :P! Saludos y suerte ^^

xxxPITTYxxx
15/12/2010, 21:43
Eso de cambiarla en eun NPC por adena , es la q va como piña

aldittoo
15/12/2010, 21:45
a NAdie, pero por lo menos canjearlas por adena en un NPC..........

Eso Seria lo ideal, lo ideal para nosotros que tenemos las armas inutiles en los chares.
En mi caso si me la tradean por el kkk c/u, compro como 4 icarus mas o menos ;D


UP al trade por el kkk de las armas heros !!!

Azure
15/12/2010, 21:45
las veces q se hablo de esto, la respuesta fue NO... no se xq cambiaria esta vez u.u

Eddu90
15/12/2010, 21:45
devolver parte de la adena invertida en ellas

Nos quieren cobrar 200 pesos por pjs a los de venus y zeus, y vos pensas que te van a devolver la adena invertida en las hero?. Reality slap m3n.

wansoft
15/12/2010, 21:46
Si los GM migraron forzadamente a los de Venus y Zeus para que no haya inyeccion de items y se frutee, no creo que acepten tu idea. No les rinde económicamente.

cidcampeador
15/12/2010, 21:47
sabes la cantidad de adena que reviviriamos si se puede hacer eso? fa
arre.

Eldesconocido
15/12/2010, 21:47
Eso Seria lo ideal, lo ideal para nosotros que tenemos las armas inutiles en los chares.
En mi caso si me la tradean por el kkk c/u, compro como 4 icarus mas o menos ;D


UP al trade por el kkk de las armas heros !!!

si a full

SoulArcher
15/12/2010, 21:49
un ews arregla todo.No creo q aya solucion a este tema

Avr1l
15/12/2010, 21:51
Nos quieren cobrar 200 pesos por pjs a los de venus y zeus, y vos pensas que te van a devolver la adena invertida en las hero?. Reality slap m3n.

Toda la posta ajaja

Eldesconocido
15/12/2010, 21:51
un ews arregla todo.No creo q aya solucion a este tema

a lo mejor si todos apoyamos la idea , en ves de decir que no se va hacer , creo que algo podriamos conseguir.

lafavorita
15/12/2010, 21:51
Creo que lo mas corresto seria devolver los 100 coins o por lo menos el 50%; ya que en su momento fueron las armas TOP pero cuando dejan de serlo ni da hacerlas cristales ni venderlas en un NPC; de ultima que puedan tradear.

Gracias por su atencion :)

Barakki
15/12/2010, 22:09
esqe la cagada se hizo desde un principio ya...

Porqe, al momento de poner las Weapon Hero en la cronica qe fuese C4 o la qe sea, no se vio este tema antes .. osea, vos podes comprar el Weapon por NPC pero despues te kbe tenerla al pedo, yo creo qe lo mejor hubiera sido desde un principio, qe las Weapon Hero solo se adqieran por Olys y nos ahorramos hacer este qiombo de TH's

y es verdad lo qe dicen... si las weapon si vendieran por el 50% o lo qe sea al Ch4n0 no le conviene economicamente...

Aca Ch4n0 es la hormiga Reina, nosotros solo somos los obreros, nos kbe las decisiones de "ARRIBA" qe va a ser....

De todas maneras, ojala se pueda remunerar una parte de lo perdido en las armas Hero, en su momento fue lo mejor :/


UP a la idea.. ami tbm como player me conviene jeje

~Delfy~
15/12/2010, 22:12
Bueno queria plantear nada mas que ya que se estan haciendo tantos cambios al server (se que tendran mucho trabajo y que debe ser realmente tedioso), al menos vean la posibilidad de hacer algo con respecto a las armas hero que estoy seguro muchos pjs las llevan, y quedan ya casi obsoletas frente a todo lo nuevo que hay ... pienso que podrian implementar aunque sea que se pudieran tradear por otras armas hero, o devolver parte de la adena invertida en ellas, o vender como un arma normal...espero que me apoyen con sus comentarios y opiniones a ver si pueden hacernos ese favor a muchos :). Ojala pudiera tener una respuesta de un gm aunque sea para decir que NO y deje de ilucionarme xD

Yo te apoyo , pero este tema se vio y se recontra vio ... si los gms no lo consideraron en este ultimo tiempo ... olvidate .




Caio.-

JoySheNa
15/12/2010, 22:16
waaaaaa... tmb, parece un pais esto... para q ns vamos a quejar si igual nos la dan de parados... hagamos pikete -.-
cortemos rutas (?)
yo tengo tengo el arma ahi al pedo... hace año i medio xD jajaja .. igual la sigo usando, aunque ahora con tantos cambios, va a doler la flechita del icarus .. :(

TheGame
15/12/2010, 22:19
No quiero ser aguafiestas, pero este tema se toco fácil 3 veces (que son las que yo recuerdo) y siempre se llego al mismo final......................... NO SE PUEDE. No es que yo no quisiera, ojala se pudiera hacer, pero lo veo muy difícil. Saludos

Acrisio
15/12/2010, 22:27
gente... c4 ( donaron la vida para las armas hero ) pasa a hb ( donata para lo dina ) ---> migran svs, meten actualizaciones a hb y armas nuevas ( terrible casualidad ) ergo, donata.
no se si se ve el patron (?)

Azure
15/12/2010, 22:29
gente... c4 ( donaron la vida para las armas hero ) pasa a hb ( donata para lo dina ) ---> migran svs, meten actualizaciones a hb y armas nuevas ( terrible casualidad ) ergo, donata.
no se si se ve el patron (?)

pss

imaginate si esto algun dia pasa a Gracia y lo vesper... ahi SI te quiero ver ^^

SorrentoDeSirena
15/12/2010, 22:31
No quiero ser aguafiestas, pero este tema se toco fácil 3 veces (que son las que yo recuerdo) y siempre se llego al mismo final......................... NO SE PUEDE. No es que yo no quisiera, ojala se pudiera hacer, pero lo veo muy difícil. Saludos

Si que se puede, el tema es q no se kiere.

leonardogd
15/12/2010, 22:35
A mi me gustaria q se pueda tradear asi la uso con mi nuevo char asta que compre un dy o un Icarus que se yo dijo no mas

TheGame
15/12/2010, 22:37
Si que se puede, el tema es q no se kiere.

Seba, no dije que no se puede, solo me referia a que el tema se toco muchas veces y siempre termino igual.

PD:como andas, tanto tiempo :)?

fran45
15/12/2010, 22:39
+100...Me parece que ch4no tendria que reconsiderar este punto ya que los que venimos de zues por ej...la mayoria de los fulles usan hero y no me parece justo...tendrian que canjearnos las armas hero por el arma top que se usa en ares...que ni idea cual es...


Saludos!

aldittoo
15/12/2010, 22:40
Si esto se aplicara seria una muestra enorme de preocupación de parte de staff y tendrían el apoyo de todo el server sin dudarlo !!

UP trade

Eldesconocido
15/12/2010, 22:41
Si esto se aplicara seria una muestra enorme de preocupación de parte de staff y tendrían el apoyo de todo el server sin dudarlo !!

UP trade

UP

atreyu1234
15/12/2010, 22:41
ajajaj ac?

kiagua
15/12/2010, 22:42
La Verdad Toy Deacuerdo Con Lo Q Plantea X Lo Menos Me La Paso A Mi Pj Para Facha Xd

cidcampeador
15/12/2010, 22:42
+100...Me parece que ch4no tendria que reconsiderar este punto ya que los que venimos de zues por ej...la mayoria de los fulles usan hero y no me parece justo...tendrian que canjearnos las armas hero por el arma top que se usa en ares...que ni idea cual es...


Saludos!

bue tampoco tanto de cambiarla x el arma top pero darles adena.

SorrentoDeSirena
15/12/2010, 22:43
Up al trade x el kkk de las hero weapon.

cidcampeador
15/12/2010, 22:43
voto positivo.

maxi_trejo
15/12/2010, 22:46
Me parece genial el apoyo de parte de todos, y como dijeron, seria una muestra enorme de gratitud para los que llevamos años en el server, y una ayuda para los vecinos del zeus y venus, y aprovecho para aclarar que no es que este pidiendo que devuelvan el 100 %(aunque si me gustaria :D) sino que al menos se reintegre una parte para poder juntar (o donar en algunos casos ) para lo nuevo, o hacerlo util nuevamente de alguna manera, cualquier cosa seria mejor y mas que bienvenida en esta situacion tan lamentable para lo hero...se que seguro este tema se hablo antes, pero aprovechando que se estan haciendo tantos cambios creo que seria ahora o nunca xD espero tener el apoyo de ustedes, no solo diciendo que no se puede porque nada es imposible xD solo improbable :P pero al menos tiren buena onda xD
Gracias igual a todos! espero que los gm se copen con la gente que tanto los viene siguiendo desde hace años :)

LPNicolas
15/12/2010, 22:46
Creo que con que las pusieran tradeables tendrian que estar contentos, ya dijeron varias veces que no se les va a devolver la adena..

nilmar
15/12/2010, 22:46
Opino lo mismo trade por el KKK que debimos invertir en su tiempo.

cidcampeador
15/12/2010, 22:47
yo creo que un reintegro del 25% 50 % (un npc q compre las armas hero a 500kk /250kk) seria perfecto.
el KKK no tiene mucho sentido xq todo se devalua como en la vida real, pero el reintegro del 50% es bastante justo.

Eldesconocido
15/12/2010, 22:47
Up al trade x el kkk de las hero weapon.

arriba con esto!!

nilmar
15/12/2010, 22:48
Creo que con que las pusieran tradeables tendrian que estar contentos, ya dijeron varias veces que no se les va a devolver la adena..

También eso estaría bueno Up!!

cidcampeador
15/12/2010, 22:48
hay quorum gente?arre

mocosa
15/12/2010, 22:49
yo creo que un reintegro del 25% 50 % (un npc q compre las armas hero a 500kk /250kk) seria perfecto.
el KKK no tiene mucho sentido xq todo se devalua como en la vida real, pero el reintegro del 50% es bastante justo.
la mejor idea por lo menos q nos devuelvan algo :S la mia esta +6 pero algo es algo :P

R33VIL
15/12/2010, 22:49
ojala se pueda!

dany505
15/12/2010, 22:59
gente... c4 ( donaron la vida para las armas hero ) pasa a hb ( donata para lo dina ) ---> migran svs, meten actualizaciones a hb y armas nuevas ( terrible casualidad ) ergo, donata.
no se si se ve el patron (?)

interesanto tu observacion...vos fijate que asi funciona el sistema capitaliste con su sociedad consumista...me parece que esto es y siempre va a ser asi...ademas fijate que la inflacion llevo a que las armas tambien suban un poquito mas...otra observacion que si las armas icarus salen asi, lo vesper saldra mas obviamente para rebundar en la dificultad del juego...me parece bien los aumentos responde a que con diez pesos mucho en la vida real ya no haces...

para up al trade por otras armas infiniti creo que es algo mas logico dentro del server ARES X5...

repito por la porcia esto es el server ares x5 perdon si molesto...

ademas creo que tambien viene a colacion que las armas hero son algo asi como un detalle dentro del server...antes rendian ahora no...lo mismo en algun tiempo lo tk fue lo top y ahora ya no sirve...

apoyo el trade por otras armas hero...

>Outbreak<
15/12/2010, 23:15
Para mi que el arma como es obsoleta, le bajen el nivel para usarla, onda tipo lvl 40( expertise C ) , pero unicamente para jugadores que ya son heros.
Es la unica manera de darle uso.

Chi
15/12/2010, 23:19
Espero que devuelvan la adena .

xXBeRSeKeRXx
15/12/2010, 23:41
Dejo mi firma...

iago64
16/12/2010, 00:21
es simple... se hablo de este tema muchisimas veces y siempre fue no... ahora tomaron como inactivos pjs con 15 dias para cobrar la migracion....en epoca de examenes... y bue...

a buen entendedor... pocas palabras...

goodknight
16/12/2010, 00:27
un 20% de la adena en el hero manager ..

juampi07
16/12/2010, 01:44
gente... c4 ( donaron la vida para las armas hero ) pasa a hb ( donata para lo dina ) ---> migran svs, meten actualizaciones a hb y armas nuevas ( terrible casualidad ) ergo, donata.
no se si se ve el patron (?)



Es verdad bldo yo iva a donar para lo hero otra ves en el zeus .. y ahora nos rompen el **** cn los precios.. mas q aumentaron precios del gm shop :S

juampi07
16/12/2010, 01:51
Up el cambio de arma x el kkk
o
qe las armas se puedan tradear..
Me parese justo .. VENIMOS DE UN C4 Q NO SAVEMOS UNA MIERCOLES..
Y ELLOS TODOS DINASTEADOS FULL Y ENSIMA AGREGAN ARMAS..
CREO Q TENDRIAN Q SER UN POCO GENEROSOS..
YA QE SE PASO DE CRONICA SIN PREVIO AVISO A LOS PLAYERS DE ZEUS.. LOS DEL VENUS NOSE

MartheN
16/12/2010, 05:46
mmm ... tengo un amigo que ante la bronca de la aparicion de las dina ... y al ver que no ivan a hacer nada con las armas infinity ... santo remedio ... compro su arco dina ... agarro el arco infinity ... 4 enchant weapon s ... y el arquito hizo paff ... asi que vendio los cristales y bueno algo recupero ...

otra solucion no le veo y sinceramente el tema se trato mucho ya y no le van a dar solucion parece =S ... a mi tb me kb ... y es como la frase "CUANDO KB .... KB"




me fui ........................

oOAvrilOo
16/12/2010, 05:55
apoyo a la idea! tengo un char como con 5 armas hero :F

Pharmacie
16/12/2010, 11:27
upalala

masterpina
16/12/2010, 11:29
negro, ya piteamos, pataleamos.. y nada.
ya dijo el ch4ninguis que no.

Milho
16/12/2010, 11:31
Cambio de armas heroes x1 kkk para sobrellevar la caida de los precios y la desvalorizacion de los items.

Testut
16/12/2010, 11:36
No les rinde que ganemos adena de un arma inservible..les rinde que nos la metamos en el tuje y les donemos aun mas :)

galuf
16/12/2010, 11:37
En lo personal no me parece correcto lo que plantean. Es como que vaya a la concesionaria de Honda a pedir que me devuelvan el dinero que pagué por mi mi fit 2007 ya que existe un modelo nuevo. Ese razonamiento hago yo.
Con los cambios de crónica e implementación de nuevos ítems siempre les cabe a los viejos. Los ítems que, "ayer nomás", eran "la crème de la crème" y hoy están devaluados es algo lógico y propio del avance. Es como pretender que un arma que era top en C1 hoy valga lo mismo que en su momento (ejemplificando a grandes rasgos xD)
Eso es lo que yo creo. Saben que a mí poco me interesa (ni influye) si donan o dejan de hacerlo.


Saludos

fergel_2
16/12/2010, 11:40
En lo personal no me parece correcto lo que plantean. Es como que vaya a la concesionaria de Honda a pedir que me devuelvan el dinero que pagué por mi mi fit 2007 ya que existe un modelo nuevo. Ese razonamiento hago yo.
Con los cambios de crónica e implementación de nuevos ítems siempre les cabe a los viejos. Los ítems que, "ayer nomás", eran "la creme de la creme" y hoy están devaluados es algo lógico y propio del avance. Es como pretender que un arma que era top en C1 hoy valga lo mismo que en su momento (ejemplificando a grandes rasgos xD)
Eso es lo que yo creo. Saben que a mí poco me interesa (ni influye) si donan o dejan de hacerlo.


Saludos



tenes razon, pero ponete a pensar Santi xD podes vender tu honda a otro precio menor y con un pooco mas de plata poder comprar otro modelo mas reciente (?) o no


PD: eso queda obsoleto pero muy obsoleto con todos los cambios q se implemento

EPP
16/12/2010, 11:41
En lo personal no me parece correcto lo que plantean. Es como que vaya a la concesionaria de Honda a pedir que me devuelvan el dinero que pagué por mi mi fit 2007 ya que existe un modelo nuevo. Ese razonamiento hago yo.
Con los cambios de crónica e implementación de nuevos ítems siempre les cabe a los viejos. Los que vivimos cambios de crónicas en el ofi también tuvimos que fumarnos el devaluamiento de ítems que, "hasta ayer nomás", eran "la creme de la creme" y hoy no lo son.

Eso es lo que yo creo. Saben que a mí poco me interesa (ni influye) si donan o dejan de hacerlo.


Saludos

Si bien tenés razón la analogía no es valida en un solo tema y es que si bien no podés ir a reclamar por un modelo nuevo, podés vender el viejo cosa que con las Infinity no podés hacerlo salvo que hagas cristales y los vendas pero nadie hace pelota su auto para venderlo como chatarra o si?

Milho
16/12/2010, 11:49
En lo personal no me parece correcto lo que plantean. Es como que vaya a la concesionaria de Honda a pedir que me devuelvan el dinero que pagué por mi mi fit 2007 ya que existe un modelo nuevo. Ese razonamiento hago yo.
Con los cambios de crónica e implementación de nuevos ítems siempre les cabe a los viejos. Los ítems que, "ayer nomás", eran "la crème de la crème" y hoy están devaluados es algo lógico y propio del avance. Es como pretender que un arma que era top en C1 hoy valga lo mismo que en su momento (ejemplificando a grandes rasgos xD)
Eso es lo que yo creo. Saben que a mí poco me interesa (ni influye) si donan o dejan de hacerlo.


Saludos

En lo personal no me parece correcto tu planteo. Es como que juegue gratis un server y de la noche a la mañana me cobren 300 pesos para seguir jugando.

Entonces si en X lugar habia X cosas dominantes, y se viene con nuevas X cosas dominantes, es logico que se va devaluar todo, por eso ya que nos cagaron a los de ares y los cagaron a los del venus, hagamos algo logico y si todos tenemos armas heroes para canjear y recuperar las finanzas por que estaria mal?

Eldesconocido
16/12/2010, 11:51
Claro deberia ser Justo para los que jugamos tambien. A todos nos vendria bien poder canjear las armas por adena .

Chi
16/12/2010, 11:52
Si bien tenés razón la analogía no es valida en un solo tema y es que si bien no podés ir a reclamar por un modelo nuevo, podés vender el viejo cosa que con las Infinity no podés hacerlo salvo que hagas cristales y los vendas pero nadie hace pelota su auto para venderlo como chatarra o si?

Me cagaste, justo eso iba a postear.


Es como ir a la concesionaria y que te digan, mira que el auto que te vendemos no lo vas a vender NUNCA mas a nadie, te vas a tener que quedarlo aunq no sirva mas.

Se lo estamos pidiendo de buena manera, que devuelvan la plata de las armas, nos costo (yo en c3) muchisiiiiimo comprar esas armas para tenerlas ahora tiradas.

galuf
16/12/2010, 11:53
Pensé que se podían vender a otros usuarios o a un shop común y silvestre (que, lógicamente, paga menos de lo gastado en la compra pero es algo)
Si al menos eso no se puede, son un lastre.



En lo personal no me parece correcto tu planteo. Es como que juegue gratis un server y de la noche a la mañana me cobren 300 pesos para seguir jugando.

Entonces si en X lugar habia X cosas dominantes, y se viene con nuevas X cosas dominantes, es logico que se va devaluar todo, por eso ya que nos cagaron a los de ares y los cagaron a los del venus, hagamos algo logico y si todos tenemos armas heroes para canjear y recuperar las finanzas por que estaria mal?

Milho con tu planteo entran en juego otras cosas. Puede ser un servidor gratis pero no deja de ser privado y uno (como usuario) está sujeto a las reglas de juego que ponga el de arriba. A mí muchas cosas no me gustan pero no puedo hacer nada. Es como cuando viene alguien y te dice "si no te gusta andate". A uno lo revienta pero, objetivamente, es la verdad.
Puede ser poco ético, poco épico pero es la realidad de un servicio privado.

EPP
16/12/2010, 11:58
Creo que unos 500kk por arma y dejás feliz a todos y el que no le gusta que se la quede...

Chi
16/12/2010, 12:00
Creo que unos 500kk por arma y dejás feliz a todos y el que no le gusta que se la quede...

Que se haga como la pole en su momento.

1!!!:1:

Luicha
16/12/2010, 12:10
Dejen de hinchar las pelotas con estos temas que dentro de poquito se viene el Lineage 3 y se va todo a la mierda :)

TiinCho
16/12/2010, 12:15
Por ahi si no se pueden vender, tal vez estaria weno que se puedan guardar en el were o mejor aun er tradeables con chares heros, esto permitiria que un hero 67 tenga un arco/pole/daga etc como para leviar sin nesecidad de comprar un arma para ese momento y asi darle un uso.
Ademas por ejemeplo a un guerrero no le vendria nada mal tener un arma secundaria ya sea una pole o una daga/espada, que por ahi en otro pj la tenes tirada le podes llegar a dar algo de uso, mismo las mulas les calzas un rod que tengas tirado en un mago y al menos le das un uso .. No se tal vez pueda ser una opcion al menos darle un uso si no se pueden vender.
Hoy en dia la gente no las compra y si fueran tradeables no serian la gran cosa a comparacion de las nuevas pero como dije antes para un hero que sea 67 para hipear no le viene nada mal.


Saludos

carlitox43
16/12/2010, 12:25
A mi en lo particular me viene bien empesar en cualquier otro server porque aca me van a seguir cagando ubiese sido mejor que cerraran el seuz y no que me obliguen a jugar al ares si ubiese querido jugar ares no me ubiese ido hace 4 años ahora ni da volver ensima pierdo el 70% de mis chares ya que solo te dejan pasar uno y eso ni hablar de todos los iten armas y joyas que quedan perdidos eso y empesar de cero para mi es exactamente lo mismo desde ya un saludo a todos los chicos que desde que comenso el seuz me hicieron cagar de risa allys o war es lo mismo hice muchos amigos virtuales y eso no tiene precio mas alla de los chares o iten que no son tan importantes
los chares que pase al ares erstan todos bugeados algunos no se ven ni se mueven otros estan exedido de peso con nada y la mitad todavia no migro asi que seguimos esperando muy buena onda los chicos de ares enseguida ofrecieron clan hall no asepte porque solo estoy evaluando la posibilidad de seguir o no si los chares no rinden como en seuz ni vale seguir si rinden entrare para agitar y si no fue suerte a todos

eva2014
16/12/2010, 12:25
En lo personal no me parece correcto lo que plantean. Es como que vaya a la concesionaria de Honda a pedir que me devuelvan el dinero que pagué por mi mi fit 2007 ya que existe un modelo nuevo. Ese razonamiento hago yo.
Con los cambios de crónica e implementación de nuevos ítems siempre les cabe a los viejos. Los ítems que, "ayer nomás", eran "la crème de la crème" y hoy están devaluados es algo lógico y propio del avance. Es como pretender que un arma que era top en C1 hoy valga lo mismo que en su momento (ejemplificando a grandes rasgos xD)
Eso es lo que yo creo. Saben que a mí poco me interesa (ni influye) si donan o dejan de hacerlo.


Saludos

aunque todo ya sabemos cual va a ser la respuesta a este tema igual posteo

Yo estoy en desacuerdo con vos en lo que pones, en parte tenes razón porque si yo ayer compre core2duo porque era lo top, hoy que salio el i7 no voy a ir a quejarme. pero acá es totalmente diferente el tema.
en Hb el arma TOP es el icarus, pero hay algo mas top a lo icarus, el arma infinity que acá se llama Infinity de olis, entonces me parece justo que si yo pague por INFINITY al pasar de c4 a HB me actualizen esa INFINITY con el ptck de HB, por que el arma sigue siendo INFINITY.
lo que vos decís seria aplicable en el caso que yo diga cámbiame mi drako por un Dyna o mas reciente "Yo pague Dyna porque el dyna es lo top y ahora el icarus es lo top así que cámbiamelo".
El drako de HB pega lo mismo que el drako de C4
El INFINITY de HB pega mas que el INFINITY de C4, pero acá eso no se respeto lo cual convierte al arma en victima de los ataques de los EWS.

SorrentoDeSirena
16/12/2010, 12:31
A mi si me planteaban antes de empezar a jugar q de 1 dia para otro me podian dejar **** para arriba ni jugaba.

KoLyNg
16/12/2010, 12:32
aunque todo ya sabemos cual va a ser la respuesta a este tema igual posteo

Yo estoy en desacuerdo con vos en lo que pones, en parte tenes razón porque si yo ayer compre core2duo porque era lo top, hoy que salio el i7 no voy a ir a quejarme. pero acá es totalmente diferente el tema.
en Hb el arma TOP es el icarus, pero hay algo mas top a lo icarus, el arma infinity que acá se llama Infinity de olis, entonces me parece justo que si yo pague por INFINITY al pasar de c4 a HB me actualizen esa INFINITY con el ptck de HB, por que el arma sigue siendo INFINITY.
lo que vos decís seria aplicable en el caso que yo diga cámbiame mi drako por un Dyna o mas reciente "Yo pague Dyna porque el dyna es lo top y ahora el icarus es lo top así que cámbiamelo".
El drako de HB pega lo mismo que el drako de C4
El INFINITY de HB pega mas que el INFINITY de C4, pero acá eso no se respeto lo cual convierte al arma en victima de los ataques de los EWS.

100% agree...

SorrentoDeSirena
16/12/2010, 12:48
aunque todo ya sabemos cual va a ser la respuesta a este tema igual posteo

Yo estoy en desacuerdo con vos en lo que pones, en parte tenes razón porque si yo ayer compre core2duo porque era lo top, hoy que salio el i7 no voy a ir a quejarme. pero acá es totalmente diferente el tema.
en Hb el arma TOP es el icarus, pero hay algo mas top a lo icarus, el arma infinity que acá se llama Infinity de olis, entonces me parece justo que si yo pague por INFINITY al pasar de c4 a HB me actualizen esa INFINITY con el ptck de HB, por que el arma sigue siendo INFINITY.
lo que vos decís seria aplicable en el caso que yo diga cámbiame mi drako por un Dyna o mas reciente "Yo pague Dyna porque el dyna es lo top y ahora el icarus es lo top así que cámbiamelo".
El drako de HB pega lo mismo que el drako de C4
El INFINITY de HB pega mas que el INFINITY de C4, pero acá eso no se respeto lo cual convierte al arma en victima de los ataques de los EWS.

Ni sikiera son infinity, no tienen el mismo p atk, ni SA, x ej la pole yo la compre con cancel ahora no sirve ni para mobear.

Astrangeday
16/12/2010, 12:52
por que no hacen un "sinceramiento" y dicen "bueno muchachos las armas infinity no sirven ni para escarbadientes, las sacamos del Hero Manager, y listo"

frente a las dyna, las icarus, los augments y ni hablar de los elementos
las infinity de C4 son un lindo adorno, que brilla muy bonito cuando la tiene equipada el pj...

Lucas43
16/12/2010, 13:09
cambiarla por adena en un npc? que se las puede cambiar por cualquier otra arma hero.... y sacan duales para sus mochas :) o rod para sus healer que se yo

bortklan
16/12/2010, 13:14
Darte la adena no te la van a dar, pero seria bueno que se puedan tradear al menos

UP AL TRADE DE ARMA HERO

Chi
16/12/2010, 14:08
Darte la adena no te la van a dar, pero seria bueno que se puedan tradear al menos

UP AL TRADE DE ARMA HERO

Trade porque, por otra arma hero asi cambio de facha?.

luiscarlos
16/12/2010, 14:11
A mi parecer los mas lógico sería que se puedan vender en el DM por un precio determinado por el Staff. Esto , al recupero de algo que ya no sirve y costó un buen dinero, incentivaría el comercio y hasta las donaciones dado que, como es mi caso y el de muchos, poseo chares con esas armas y recuperar algo sumaría a un aporte menos oneroso pero mas dinámico para comprar las top actuales. Resumido: mas donaciones pero de un importe algo inferior (siempre en los casos en que hemos donado por diferentes motivos)
Tan solo una idea mas redonda de lo ya dicho varias veces por muchos.
Saludos

maxi_trejo
16/12/2010, 14:23
[QUOTE=galuf;1361960]Pensé que se podían vender a otros usuarios o a un shop común y silvestre (que, lógicamente, paga menos de lo gastado en la compra pero es algo)
Si al menos eso no se puede, son un lastre.


Te agradesco muchisimo que hallas pasado por este tema :) si pudieras al menos convencer (influir tambien porque no xD) para que pasen por aqui y nos den aunque sea un "TAL VEZ" xD o una simple respuesta y con eso demostrar que se siguen preocupando por su gente (ojo no digo que no lo hagan, y valoro mucho el trabajo que hicieron hasta ahora y se que deben estar hasta las manos tambien en este momento :P) Todos tienen un poco de razon en cada cosa, pero la verdad nos serviria muchisimo aunque sea que se pudieran hacer tradeables,no modificar ni cambiar por otra ni por el total de la adena invertida, sino aunque sea solamente que se haga tradeable entre pj y pj, y que cada uno sea libre de venderla si quiere a 10kk o 100kk o lo que le de la gana o pasarle a otro de sus chares/mochas...de esta forma no influiria en la economia del server, ni resultaria en perdidas para los gms. Gracias a todos tambien por sus opiniones y se que muchos se sienten identificados =)

Fairfox
16/12/2010, 14:46
Como dijeron en otro post q no te den 1kkk pero q puedas cambiar un arma hero por un arma S.

~Delfy~
16/12/2010, 14:55
La realidad es 1 , si no devuelven es porq su intencion es solo ganar donacion ... devolviendote las armas no tienen mas donaciones . Simple y claro , a medida q avanza el server las intenciones son mas obvias : Queres jugar ? dona ! .
Acaso q piensan q va pasar si el server pasa un dia a Gracia Final ? todo lo iccarus al tacho y donata again ..y asi se va repetir la historia . Si me disgustaria tanto este sistema no jugaria mas Ares , pero lo sigo haciendo .
Creo q solo x respeto al user hacerlas tradeables y venderlas como armas TOP S o alguna otra idea para recuperar esa adena seria lo mejor , pero esto no depende de 1 user ni d la opinion de la comunidad en general , pasa por un tema de politica del server , algo asi como "no negociamos con terroristas" .


Ciao.-

Azure
16/12/2010, 14:58
aunque todo ya sabemos cual va a ser la respuesta a este tema igual posteo

Yo estoy en desacuerdo con vos en lo que pones, en parte tenes razón porque si yo ayer compre core2duo porque era lo top, hoy que salio el i7 no voy a ir a quejarme. pero acá es totalmente diferente el tema.
en Hb el arma TOP es el icarus, pero hay algo mas top a lo icarus, el arma infinity que acá se llama Infinity de olis, entonces me parece justo que si yo pague por INFINITY al pasar de c4 a HB me actualizen esa INFINITY con el ptck de HB, por que el arma sigue siendo INFINITY.
lo que vos decís seria aplicable en el caso que yo diga cámbiame mi drako por un Dyna o mas reciente "Yo pague Dyna porque el dyna es lo top y ahora el icarus es lo top así que cámbiamelo".
El drako de HB pega lo mismo que el drako de C4
El INFINITY de HB pega mas que el INFINITY de C4, pero acá eso no se respeto lo cual convierte al arma en victima de los ataques de los EWS.

posta, aparte, el supuesto augment q tienen (el bonus de hp/cp/mp), no es el correcto.


No les rinde que ganemos adena de un arma inservible..les rinde que nos la metamos en el tuje y les donemos aun mas :)

toda la posta :D

on: si cuando salio lo dina ya no rendian q sera ahora q salio lo icarus -.-

si dan un 30% de lo q se puso no se van a morir... q se yo...

off: otra cosa, si les ponen el p.atack/m.atack correspondiente al arma Infinity... cuantos de uds dejarian de lado lo Dina/Icaru x estas armas??

salu2

FuriosoD
16/12/2010, 14:58
esto se habia echo si mal no recuerdo con la pole hero , por q no se hace devuelta

HumanFighter
16/12/2010, 15:05
Bueno queria plantear nada mas que ya que se estan haciendo tantos cambios al server (se que tendran mucho trabajo y que debe ser realmente tedioso), al menos vean la posibilidad de hacer algo con respecto a las armas hero que estoy seguro muchos pjs las llevan, y quedan ya casi obsoletas frente a todo lo nuevo que hay ... pienso que podrian implementar aunque sea que se pudieran tradear por otras armas hero, o devolver parte de la adena invertida en ellas, o vender como un arma normal...espero que me apoyen con sus comentarios y opiniones a ver si pueden hacernos ese favor a muchos :). Ojala pudiera tener una respuesta de un gm aunque sea para decir que NO y deje de ilucionarme xD

10000000% de acuerdo haganlas tradeables sino que se puedan devolver ( como ya se hizo una ves con la pole hero ) o que les den el atake correspondiente y le pongan focus al arco(como se hizo en otro server )

satrina
16/12/2010, 15:09
si en ares c4 las armas hero tenias su p atk y igual todos usaban arcos dracos + muchos y todos contentos ahora cuando paso a hb chau arma heros hola a las nuevas dona a no dinasty...... y bueno lo que queda a los que tiene armas hero es romperlas con enchant u.u

dany505
16/12/2010, 15:10
En lo personal no me parece correcto lo que plantean. Es como que vaya a la concesionaria de Honda a pedir que me devuelvan el dinero que pagué por mi mi fit 2007 ya que existe un modelo nuevo. Ese razonamiento hago yo.
Con los cambios de crónica e implementación de nuevos ítems siempre les cabe a los viejos. Los ítems que, "ayer nomás", eran "la crème de la crème" y hoy están devaluados es algo lógico y propio del avance. Es como pretender que un arma que era top en C1 hoy valga lo mismo que en su momento (ejemplificando a grandes rasgos xD)
Eso es lo que yo creo. Saben que a mí poco me interesa (ni influye) si donan o dejan de hacerlo.


Saludos

ya lo habia dicho yop

es un arma que se devaluo...solo sirve pa hacer facha

cidcampeador
16/12/2010, 15:20
up

bortklan
16/12/2010, 15:20
Trade porque, por otra arma hero asi cambio de facha?.

Yo no dije eso ariel

Lo que planteo es lo siguiente: el kkk x el arma no te lo van a dar por mas quilombo que hagamos, a lo que SI voy es que si vos compraste un arma x 1kkk alla por el año 100 Ac, estaria bueno que se pueda tradear ese arma entre players al menos, obviamente el cambio de cronica hace que hayas tenido que hacerte otro PJ, pero tu char viejo quedo con el arma de hero, y ahi morira

Cuantas cuentas pensas que cada uno tiene con 1 o 2 armas de hero? inyecta esa adena en el comercio del juego y se te van los precios de TODAS las cosas al piso, al staff no le conviene, si a nosotros obviamente, yo particularmente tengo mas de 10 cuentas con armas HERO, cada una con 1 o 2 armas.

El planteo seria el siguiente:

El arma de hero no se puede elementar, por ende no tiene alto valor comercial en el juego, un arma con focus tiene mas circulacion y es mejor recibida que cualquiera de las armas de hero
Al no ser un arma TOP y cuyos rates y cualidades no son las mejores, entonces no hace la gran diferencia que sea HOY TRADEABLE ENTRE PLAYERS

Hacer que el arma hero sea tradeable entre jugadores es una opcion que no genera ningun desbalance en el servidor pueso que existen armas mejores que si estan cotizadas a otro level y si hacen la diferencia

Mi peticion es esa.

GoP-SebaS
16/12/2010, 15:24
mi voto es para que sean tradeables y no q se devuelva la adena ya q no son armas "infinity" reales. (las reales son las de olys)

HumanFighter
16/12/2010, 15:28
ya lo habia dicho yop

es un arma que se devaluo...solo sirve pa hacer facha

bueno pero mi fiat 600 en la consecionaria me lo deberian tomar en parte de pago ^^

a eso voy que tiene ke hacer algo man x logica minimamante dejarlas tradear o sacarlas del server y dar una indemnizacion, no se si se entiende...

~Delfy~
16/12/2010, 15:33
En lo personal no me parece correcto lo que plantean. Es como que vaya a la concesionaria de Honda a pedir que me devuelvan el dinero que pagué por mi mi fit 2007 ya que existe un modelo nuevo. Ese razonamiento hago yo.
Con los cambios de crónica e implementación de nuevos ítems siempre les cabe a los viejos. Los ítems que, "ayer nomás", eran "la crème de la crème" y hoy están devaluados es algo lógico y propio del avance. Es como pretender que un arma que era top en C1 hoy valga lo mismo que en su momento (ejemplificando a grandes rasgos xD)
Eso es lo que yo creo. Saben que a mí poco me interesa (ni influye) si donan o dejan de hacerlo.


Saludos

La verdad no estoy de acuerdo y me parece un razonamiento bastante bolu... con perdon de la palabra.

Estamos hablando de armas heros , son top desde q salieron hasta lo ultimo q hicieron , si en el juego se fueron sumando armas ... las armas hero siguen siendo TOP .

Ahora volviendo a Ares , si no quieren devolver adena o hacerlas tradeables no pasa x un tema de " vas a la fabrica honda y bla bla bla " pasa x un tema puramente de la politica del server , no del juego , esto es un server cunstom donde los GM deciden . Asiq no desviemos la atencion para los pobres asiaticos de "Honda" , seria mas honesto y correcto decir , los dirigentes del servidor no estamos de acuerdo con esto y punto .


Ciao.-

SorrentoDeSirena
16/12/2010, 15:35
Rollback

cidcampeador
16/12/2010, 15:36
La verdad no estoy de acuerdo y me parece un razonamiento bastante bolu... con perdon de la palabra.

Estamos hablando de armas heros , son top desde q salieron hasta lo ultimo q hicieron , si en el juego se fueron sumando armas ... las armas hero siguen siendo TOP .

Ahora volviendo a Ares , si no quieren devolver adena o hacerlas tradeables no pasa x un tema de " vas a la fabrica honda y bla bla bla " pasa x un tema puramente de la politica del server , no del juego , esto es un server cunstom donde los GM deciden . Asiq no desviemos la atencion para los pobres asiaticos de "Honda" , seria mas honesto y correcto decir , los dirigentes del servidor no estamos de acuerdo con esto y punto .


Ciao.-

O_o no siguen siendo top, es mas una arcana mace rinde muchisimo mas que un rod xq la podes elementar...

~Delfy~
16/12/2010, 15:40
O_o no siguen siendo top, es mas una arcana mace rinde muchisimo mas que un rod xq la podes elementar...

Ok , a tu jucio no son top , pero si se les agrego p.atk m.atk,etc para ponerlas al corriente.
Doy por sentado q entendiste q yo en ese parrafo me referia a l2 original .



Ciao.-

cidcampeador
16/12/2010, 15:46
Ok , a tu jucio no son top , pero si se les agrego p.atk m.atk,etc para ponerlas al corriente.
Doy por sentado q entendiste q yo en ese parrafo me referia a l2 original .



Ciao.-

q importa el l2 original, tamos en ares, en ares ya no son top hace mucho tiempo, de todos modos estoy afavor de que se cambien x adena las armas hero , pero x el simple motivo de darle chance a los chicos del zeus, no xq "eran top".

~Delfy~
16/12/2010, 15:50
q importa el l2 original, tamos en ares, en ares ya no son top hace mucho tiempo, de todos modos estoy afavor de que se cambien x adena las armas hero , pero x el simple motivo de darle chance a los chicos del zeus, no xq "eran top".

Claro , quizas no entendiste el quote q hice y x donde venia la mano , pero bueno , la gente no deja de ser gente .




Ciao.-

cidcampeador
16/12/2010, 15:52
Claro , quizas no entendiste el quote q hice y x donde venia la mano , pero bueno , la gente no deja de ser gente .




Ciao.-

para nostros como players, la gente es gente, pero para el staff la gente son pixeles dicho por pablo mismo.
lamentablemente es asi, de todos modos deberiamos ponernos de acuerdo todos para buscarle una solucion a todo esto, la gente del venus y zeus quedo totalmente destruida.

Azure
16/12/2010, 15:54
La verdad no estoy de acuerdo y me parece un razonamiento bastante bolu... con perdon de la palabra.

Estamos hablando de armas heros , son top desde q salieron hasta lo ultimo q hicieron , si en el juego se fueron sumando armas ... las armas hero siguen siendo TOP .

Ciao.-

no se si sera el caso del epilogue q jugue, pero la daga nfinity q usaba en ESE OTRO SERVER pegaba un toke menos q la Vesper (REPITOOOO!! NO SE SI SERA EL CASO DE ESE SERVER!)

=, toy de acuerdo con la devolucion de parte de la adena invertida

martin1010
16/12/2010, 15:59
para mi en ves decambiarlas por adena habria q cambiarlas por armas s oz

cyberu23
16/12/2010, 17:53
UP...!!! para el cambio por adenas o COINS.-

DJ PUKA
16/12/2010, 18:01
la unica q rinde es la infinity rod para buffer o healer ;) el resto creo q no aunq entra bastante el silence de la daga en los magos pero creo q estaria bueno q al menos dejen tradear la hero x una s comun aunq se pierda muuucho pero en fin no se pierde todo lo invertido en dicha arma. salu2

Milho
16/12/2010, 18:02
No le respondan mas a gente ******** que no juega. Como Chii.

Up para el tema.

jhulyus
16/12/2010, 19:04
a ver a ver... la cosa para mi es simple, c4 las armas hero se ponen (las mega top y lo ke kieran) con LA CONDICION DE KE SON INTRADEABLES e INVENDIBLES!.... todos sabiamos que tarde o temprano llegarian armas mejores y cosas mejores, esa era la condicion fundamental de las armas hero, que no se podian ni cambiar ni vender.... ahora que estan las armas icarus (que les rompen el toto) todos keremos nuestro dinero de vuelta (o algo de el) cuando desde el minuto 1 se dijo que eran armas INTRADEABLES e INVENDIBLES!....

para mi es cualkiera pedir que se cambie eso, yo me como 3 heros con 3 armas hero, pero bue.... esta bien, nadie nos obligo a comprarlas, todos las kisimos por ke era lo top en su momento, ahora ya no...y bue, las cosas cambian :S

fergel_2
16/12/2010, 19:49
con q se pueda recuperar un 700kk todo bien :S , en realidad no dañaria la eonomia para nada , por q aora salen todo mas caro , y en los ultimos tiempo toda la adena se la comia el Gm shop

Lucas43
16/12/2010, 19:54
wee 700kk qres recuperar vos? ya era olvidate de tu armita hero

rojos
16/12/2010, 20:01
ami me gustaria que devolvieran adena, la cambiaran por s , etc. pero parese que al staff no le convense. ya que a la larga terminan perdiendo, porque no todos los users donaron ( capas consiguier mediante moviadas, o tradeo de items).

Es como regalar adena, ya que como se sito antes que las armas ( exeptuando el rot) son totalmente oxoletas en comparacion a las dyna o icarus.

no creo que el staff de plata por armas que ya no sirven para nada.

saludos

fergel_2
16/12/2010, 20:37
wee 700kk qres recuperar vos? ya era olvidate de tu armita hero

o 500kk o q se pueda tradear y o cambiar con alguna otra arma :S asi rendiria un poco mas

Hand
16/12/2010, 20:37
La verdad, no creo que lo hagan, pero estaria bueno que al menos devolvieran la mitad. O que nos regalen EWS a todos asi las podemos romper....XD

zel
16/12/2010, 20:45
o 500kk o q se pueda tradear y o cambiar con alguna otra arma :S asi rendiria un poco mas

olvidate :D

Lucas43
16/12/2010, 21:01
lo que deberian hacer es lo que dije yo mas atras :)

Milho
17/12/2010, 04:31
up

juampi07
17/12/2010, 07:03
MIREN GENTE.. OTRA COSA QE SE ME OCURRIO ES :

Porque no ponen un npc... especial
qe por ejemplo

dando el bow Infiniti +500 kk x asi desirlo te den el bow Icarus ...
" " rod Infiniti +500kk el arma d mago icarus.. nc el nombre..



Pero Algo msomenos si

Che y media pila a los gms digan Algo aunqesea miren el post che :/

Miguel Angel
17/12/2010, 07:08
MIREN GENTE.. OTRA COSA QE SE ME OCURRIO ES :

Porque no ponen un npc... especial
qe por ejemplo

dando el bow Infiniti +500 kk x asi desirlo te den el bow Icarus ...
" " rod Infiniti +500kk el arma d mago icarus.. nc el nombre..



Pero Algo msomenos si

Che y media pila a los gms digan Algo aunqesea miren el post che :/
Cualquiera. Pero que el pasivod e arama Hero sea un activo agilitaría mucho la economía del servo.

R4MUT0
17/12/2010, 08:40
Armas Hero = Mochas

Chi
17/12/2010, 11:59
Up

eva2014
17/12/2010, 12:35
MIREN GENTE.. OTRA COSA QE SE ME OCURRIO ES :

Porque no ponen un npc... especial
qe por ejemplo

dando el bow Infiniti +500 kk x asi desirlo te den el bow Icarus ...
" " rod Infiniti +500kk el arma d mago icarus.. nc el nombre..



Pero Algo msomenos si

Che y media pila a los gms digan Algo aunqesea miren el post che :/

ahi si que vas a tener icarus mas mucho a lo pabote.

Lucas43
17/12/2010, 12:49
cambiarla por adena en un npc? que se las puede cambiar por cualquier otra arma hero.... y sacan duales para sus mochas :) o rod para sus healer que se yo

es la que va

Nemesis!
17/12/2010, 13:49
La Idea Sera Que Por Lo Menos Se Pueda Tradear Para Que La Use Gente Que Todavia No Esta Totalmente Equipada Y Pueda Usarla Por Lo Menos Para Empezar....

Pero Viendo Como Se Manejan Los Administradores Se Puede Comparar Al Gobierno De Nuestro Pais.... Lo Unico Que Les Interesa Es Recaudar Y Nada Mas... Los User Solo Somos Sus Conejitos De Laboratorio Y Nos Manejan Como Se Les Da La Gana Y Anda A Reclamarle A Magoya.....

fergel_2
17/12/2010, 13:52
por miq valgan :S 500kk esta re bien o q se la pueda cambiar por otra arma :S, asi podria ser mejor.

TOMpudo
17/12/2010, 13:58
las armas icarus estan muy buenas asi como estan , no entiendo x que mierda hacen un drako +16 si despues no les va a gustar.

Lucas43
17/12/2010, 14:04
seria bueno que las armas icarus.. tengan ese atake abuso pero que se las puede elementar hasta que se yo... 90 por ejemplo.. asi nadie se queja o.o
ideas locas que se me ocurren :/

Alkhymia
17/12/2010, 14:08
claro y en venus (antes del holocausto) les pusieron para elementarlas cof cof

Lucas43
17/12/2010, 14:10
seria lo mas justo para los que lloran

TheGame
17/12/2010, 18:07
El planteo seria el siguiente:

El arma de hero no se puede elementar, por ende no tiene alto valor comercial en el juego, un arma con focus tiene mas circulacion y es mejor recibida que cualquiera de las armas de hero
Al no ser un arma TOP y cuyos rates y cualidades no son las mejores, entonces no hace la gran diferencia que sea HOY TRADEABLE ENTRE PLAYERS

Hacer que el arma hero sea tradeable entre jugadores es una opcion que no genera ningun desbalance en el servidor pueso que existen armas mejores que si estan cotizadas a otro level y si hacen la diferencia

Mi peticion es esa.

Rara ves coincido en algo con vos Edu, y esta es una de esas, no tenemos que pensar solo en lo que nuestro pjs reciben ya que si inyecta muchas cantidad de adenas en el mercado puede variar mucho el mercado y puede ser que complique las cosas al server y nosotros hasta donde se jugamos en este server al menos yo lo hago desde que este server era beta en c3, en definitiva creo que sin perjudicar a ambas partes, server y players a idea de poderlas tradear seria lo mejor desde mi punto de vista, saludos

Ch4n0
17/12/2010, 19:11
Ya lo evaluamos en su momento y la decision fue que no seran tradeable.
Saludos