PDA

Ver la versión completa : Consulta



Hellboyxxx
15/12/2010, 23:20
Esto de pasar un solo personaje por cuenta es momentaneo o es para siempre? me quede sin algunos Pjs muy utiles, tales como mi crafter. Si alguno sabe o en algun otro post se alla dicho conteste, se agradece

Saludos

Hellboyxxx
16/12/2010, 01:56
Si alguien sabe conteste plis o si hay algun post donde se de esa informacion... se agradece

Saludos...

95621078
16/12/2010, 01:57
Esto de pasar un solo personaje por cuenta es momentaneo o es para siempre? me quede sin algunos Pjs muy utiles, tales como mi crafter. Si alguno sabe o en algun otro post se alla dicho conteste, se agradece

Saludos

Disculpame, pero que te queres craftear? un Draco Bow? xD !

Hellboyxxx
16/12/2010, 02:00
Disculpame, pero que te queres craftear? un Draco Bow? xD !

Esta demas eso, es mi Pj lo quiero para craftear o para lo que sea... no viene al caso tu comentario...

PD: Si alguno encontro algun post sobre esto tire el link gracias

95621078
16/12/2010, 02:02
Esta demas eso, es mi Pj lo quiero para craftear o para lo que sea... no viene al caso tu comentario...

PD: Si alguno encontro algun post sobre esto tire el link gracias

LA mala noticia es que no se puede.

La buena, por eso te digo q te lo tomes con humor =/ , es que es al pepe tenes 1 crafter... ya nada se puede craftear... o mejor dicho, no rinde craftear

Althail
16/12/2010, 02:22
Por lo que leí y entendí, parece que es un pj por acc.

Hellboyxxx
16/12/2010, 09:31
Por lo que leí y entendí, parece que es un pj por acc.

ok pero no sabes si esto es momentaneo o es para siempre?...

Schatten
16/12/2010, 11:15
Esto de pasar un solo personaje por cuenta es momentaneo o es para siempre? me quede sin algunos Pjs muy utiles, tales como mi crafter. Si alguno sabe o en algun otro post se alla dicho conteste, se agradece

Saludos


Si esto va a quedar asi lamentablemente.

Saludos.