PDA

Ver la versión completa : una preguntirigilla



Eddu90
16/12/2010, 03:00
Va de onda pero


Quien nos asegura a mis amigos y a mi de que en el futuro cercano no se va a hacer como ayer a las 3 am de cerrar todo a la mierda sin previo aviso y despreciar el esfuerzo y plata de la gente?


Lo digo porque mis amigos y yo tendriamos que empezar casi de 0 en ares, solo con unos chares lvl alto sin items..... y la verdad que se pierde un poco de confianza en Play Online con una cosa como la que paso ayer....



Repito que va de onda, como jugador de esta comunidad.

salu2, edu.-

pinkfloyd
16/12/2010, 03:10
Nadie te puede asegurar nada... si querés seguridad tenés el oficial.

Eddu90
16/12/2010, 03:14
Nadie te puede asegurar nada... si querés seguridad tenés el oficial.

si, entiendo como lo decis. Ya juge al lineage2 oficial y aion. Pero ese no es el tema, la cosa es la falta de respeto de parte del staff. Por ejemplo si hubiesen dicho que todos los server migraban a uno nuevo, y a ustedes les hubiese pasado lo mismo que nosotros, que confianza podrias tener en PO?. Esta comunidad siempre se caracterizo por ser estable, subclas acumulativa y la mar en coche. Hoy por hoy, para mi ya no tiene esa estabilidad. Por eso quiero saber si realmente vale la pena empezar casi de 0, cuando hace 1 dia nos hicieron la gran "tkb el chori m3n dame 200 p si keres lo que era tuyo hace unas horas".....

me explico?

Kyanna
16/12/2010, 03:23
"tkb el chori m3n dame 200 p si keres lo que era tuyo hace unas horas".....

No entiendo eso! en cuanto a la pregunta, que server tiene estabilidad hoy x hoy, si seguimos aca hace 5 años, creo q es estable.

Eddu90
16/12/2010, 03:27
No entiendo eso! en cuanto a la pregunta, que server tiene estabilidad hoy x hoy, si seguimos aca hace 5 años, creo q es estable.

Weno, los chares de venus y zeus que no logearon en 30 dias tienen que pagar 200 pesos para recuperar el char + el inventario......

Aclarando esto.... Ares sige, venus y zeus nu...

Kyanna
16/12/2010, 03:32
Weno, los chares de venus y zeus que no logearon en 30 dias tienen que pagar 200 pesos para recuperar el char + el inventario......

Aclarando esto.... Ares sige, venus y zeus nu...

chan, jodido eso, ni enterada estoy de nada re loco, la migracion.

masterpina
16/12/2010, 08:44
si, entiendo como lo decis. Ya juge al lineage2 oficial y aion. Pero ese no es el tema, la cosa es la falta de respeto de parte del staff. Por ejemplo si hubiesen dicho que todos los server migraban a uno nuevo, y a ustedes les hubiese pasado lo mismo que nosotros, que confianza podrias tener en PO?. Esta comunidad siempre se caracterizo por ser estable, subclas acumulativa y la mar en coche. Hoy por hoy, para mi ya no tiene esa estabilidad. Por eso quiero saber si realmente vale la pena empezar casi de 0, cuando hace 1 dia nos hicieron la gran "tkb el chori m3n dame 200 p si keres lo que era tuyo hace unas horas".....

me explico?

200 p ? weeeeeee..... esa no la sabia, garron man-. :hang:

Schatten
16/12/2010, 11:05
voy a ser mas frio y directo q de costumbre, lamentablemente nadie te puede asegurar q esto vuelva a pasar, pero reconoscamos algo, de todos los servidores q se hicieron en PO el mas estable y con mayor cantidad de usuarios siempre fue "Ares" por ende es el mas seguro de todos (ahora es el unico nuevamente) ya que cuando se empezo este servido solo existia el actual Ares, antes llamado MORPG X5.
Nadie te garantiza q esto no vuelva a suceder, pero para q esto suceda nuevamente, ares tiene q perder el 90% de los player cosa q no creo q suceda poralgunos años mas.

Tema Cerrado.

Saludos.