PDA

Ver la versión completa : Sobre los peces de Pesca



JoySheNa
16/12/2010, 04:33
Hola como va?
Estoy intentando sakar los peses Big red nimble fish, pero que pasa, uso cualquier carnada, fat ugly fast, pero siempre pesca peces gordos ( fat ), me acuerdo q cuando pusieron hellbound una se quejaba de esto y yo decia q no podia ser porq habia estado pescando ese mismo dia y andaba re bien, pero bueno se ve que despues del restar de hellbound, se jodio esta parte...
menos mal que para la quest de 3ra pide fat fish jajaja

Saludosss

Nickhail
16/12/2010, 09:30
tenes q usar la carnada amarilla y te sale uno cada tanto, cuesta conseguirlos.. suerte con la pesca

DarkRay
16/12/2010, 10:00
Hola como va?
Estoy intentando sakar los peses Big red nimble fish, pero que pasa, uso cualquier carnada, fat ugly fast, pero siempre pesca peces gordos ( fat ), me acuerdo q cuando pusieron hellbound una se quejaba de esto y yo decia q no podia ser porq habia estado pescando ese mismo dia y andaba re bien, pero bueno se ve que despues del restar de hellbound, se jodio esta parte...
menos mal que para la quest de 3ra pide fat fish jajaja

Saludosss

Eso que vos decis, sucedio despues de los cambios e implementacion de los atributos si no me equivoco. Usando las Yellow Colored Lure, salen, pero en un bajo rate (creo que tambien con las Green).

JoySheNa
16/12/2010, 13:55
eaea bueno, voy a probar y les cuento
sale con yellow colored lure

JoySheNa
16/12/2010, 14:44
huuuuummmm
una hora y nada.... solo 33 peces gordos xD , antes pescaba de todo... no creo q sea normal

danielv23
22/12/2010, 22:52
Yo tambien he estado tratando de pescar big white nimble fish y nadaaaaaaaaaaaa... no salen y lo necesito para la quest de 3ra del warlord

DarkRay
23/12/2010, 14:06
huuuuummmm
una hora y nada.... solo 33 peces gordos xD , antes pescaba de todo... no creo q sea normal

Paciencia... el primero lo saque despues de 52 peces gordos, despues me salian un poco mas seguidos.


Yo tambien he estado tratando de pescar big white nimble fish y nadaaaaaaaaaaaa... no salen y lo necesito para la quest de 3ra del warlord

Lo mismo, pero en este caso me salieron mas seguidos ^^.