PDA

Ver la versión completa : se agradece el esfuerzo



Hinoki
16/12/2010, 06:58
me gustaron los cambios que hubo , me gusto mucho la migracias . Gracias Staff por el esfuerzo y ponerle ganas. :kissing::kissing::kissing:

Acrisio
16/12/2010, 06:59
a mi tmb, lastima la forma.
nick in game? ^^ ( siempre quise saber )

masterpina
16/12/2010, 08:40
me gustaron los cambios que hubo , me gusto mucho la migracias . Gracias Staff por el esfuerzo y ponerle ganas. :kissing::kissing::kissing:

Alfin una buena...xD, te quiero en mi clan Lykans (lkz) :P
Saludos...xD

DarkRay
16/12/2010, 15:22
Quizas no fue la forma correcta de hacerlo, parecia muy a las apuradas... incluso con un par de cosas mas. Pero la idea y la predisposicion de los GM, para con las migraciones... me deja mas que conforme. Felicitaciones al Staff por el laburo!

cidcampeador
16/12/2010, 15:23
ta bueno que se yo, me da mucha lastima la gente del venus y zeus, y quisiera saber si van a dejar asi las cosas Frutaruz pero ta bueno.

agush
16/12/2010, 15:42
pienso lo mismo ke " Hinoki " ... todas palidas , cuando ahi algun problema se lo reprochan , y cuando ahi algo bueno no se lee nada .

para mi esto esta mucho mejor qe antes :$ - mas gente , wipou!!! y con el tema de la ropa ( de apoko ) -

Ch4n0
16/12/2010, 15:52
Muchas gracias.

Igual les aclaro que la migracion de los server no fue echa a las apuradas. Hace meses que veniamos trabajando en eso

SorrentoDeSirena
16/12/2010, 15:55
Rollback

martin1010
16/12/2010, 16:02
bien piola, por ahi falta pulir algunos detalles pero que bueno que se esta haciendo algo!

pelu1807
16/12/2010, 16:26
Me garcaron la idea -.-
Asi como nos quejamos tambien tenemos que saber agradecer.
muchas gracias el server volvio a tener vida, me encantaron todos los cambios.
solo queda cambiar esto :bienvenido: xD ese smile ya esta viejito se merece la jubilación.

JessicaWalpurgis
16/12/2010, 18:11
Gracias, a mi tambien me agradaron mucho los cambios.

Realmente ustedes los gamemasters de playonline son personas muy atentas y consideradas con los jugadores del server y se nota que le tienen bastante afecto a su comunidad virtual.

He visto muchos servers que no le hacen sombra alguna e incluso jugue en el servidor oficial un breve periodo de tiempo y tras mi humilde experiencia el servidor de playonline me parece de lejos el mas divertido de todos, Playonline no tiene nada que envidiar ni tan siquiera a los servidores oficiales, a nivel de eventos es otra historia pero para mi eso es lo de menos y en lo que a mi respecta me resulta muy aburrido jugar solo con unica o main class.

Ya solo la variedad de combinaciones con las subs hacen que los personajes de playonline no sean tan repetitivos como en el ofi, eso hace que en playonline pueda existir una mayor cantidad de personajes diferentes entre si haciendo que la experiencia PvP sea mucho menos repetitiva y de lugar a una mayor cantidad de estrategias.

Les doy mil gracias por su atencion y por sus horas de trabajo.

xseshomarux
16/12/2010, 18:25
Playonline=


http://img810.imageshack.us/img810/5085/revival.png (http://img810.imageshack.us/i/revival.png/)

Othello
16/12/2010, 20:04
Es verdad con todos estos últimos cambios los comentarios se agolparon mas a los debates negativos pero como siempre uno suele recalcar lo malo y no lo bueno así que vamos hacer la excepción y darle un muy fuerte aplauso a los señores gm's por su labor y dedicación constante en estos últimos momentos ..

Menzer
16/12/2010, 20:14
claaaro para los q ya jugaban ares todo perfecto, pero los de venus y zeus que perdimos items, pj etc? Y ensima nos quieren cobrar para recuperar cosas que son nuestras. AAA me olvidaba de los pj q nos migraron y no nos rinden ni para levear =s bien bien un aplauso como dicen algunos!!!!