PDA

Ver la versión completa : Gata Flora



7arkangel
16/12/2010, 08:30
hola comunidad disculpen el titulo pero hace mese vengo viendo como nos quejamos ,deciamos que el server estaba abandonado ,
ahora que se pucieron las pilas ,siguen criticando
ejemplo, muchos lloran de las armas icarus y de lo que pegan ,pero esas armas es para todo el server ,si pegan lo que algunos alarmistas dicen comprensela y listo asunto arreglado , no enserio creo que ahi que darles timpos los cambios simpren crean confuciones pero es custion de timpo XDsaludos :kissing::kissing:

xXBeRSeKeRXx
16/12/2010, 08:35
Creo que el tema es en comparación con otras armas OE, cuyo precio es mucho mayor por lo que cuesta conseguirlas...

masterpina
16/12/2010, 08:37
En mi caso nunca es una queja, sino una opiñon, y siempre va a ser en post para mejorar el server :D
Saludos..xD

fergel_2
16/12/2010, 08:40
Esperen!!!!


:D ba a seguir siendo lo mismo :P solamente q el pvp va estar mas balanceado

swotin
16/12/2010, 09:16
Esperen!!!!


:D ba a seguir siendo lo mismo :P solamente q el pvp va estar mas balanceado

va a estar meno balanceado por q antes si tenias un pj hero full dyna pero con arco +3 podias hacerle frente a uno tipo arco +3, y si veias a uno con dina +7 o draco +12 ya estabas en el orno, la cosa es q ahora todos van a tener algo q va a pegar como draco +12 pero hasta ahi todo bien por q todos tienen lo mismo. Pero los que tenian un dina +10 o asi seguro tienen la adena para hacerce un icarus +10 q el usuario promedio nunca va a llegar, y ahi q pasa?... arco icarus con super p atack + elemento = moriste de un hit :D

LaOrtografíaDice
16/12/2010, 09:52
Esperen!!!!


:D ba a seguir siendo lo mismo :P solamente q el pvp va estar mas balanceado

Sos la única persona capaz de escribir en una misma oración la misma palabra dos veces de distinta manera.
fergel_2 hacenos un favor y terminá la primaria de una vez por todas.

zel
16/12/2010, 10:03
Jajajajajaja

XXXXDRACOXXXX
16/12/2010, 10:08
va a estar meno balanceado por q antes si tenias un pj hero full dyna pero con arco +3 podias hacerle frente a uno tipo arco +3, y si veias a uno con dina +7 o draco +12 ya estabas en el orno, la cosa es q ahora todos van a tener algo q va a pegar como draco +12 pero hasta ahi todo bien por q todos tienen lo mismo. Pero los que tenian un dina +10 o asi seguro tienen la adena para hacerce un icarus +10 q el usuario promedio nunca va a llegar, y ahi q pasa?... arco icarus con super p atack + elemento = moriste de un hit :D

va a estar balanceado hasta que agan un arco icarus +16 :P

DarkRay
16/12/2010, 10:13
va a estar meno balanceado por q antes si tenias un pj hero full dyna pero con arco +3 podias hacerle frente a uno tipo arco +3, y si veias a uno con dina +7 o draco +12 ya estabas en el orno, la cosa es q ahora todos van a tener algo q va a pegar como draco +12 pero hasta ahi todo bien por q todos tienen lo mismo. Pero los que tenian un dina +10 o asi seguro tienen la adena para hacerce un icarus +10 q el usuario promedio nunca va a llegar, y ahi q pasa?... arco icarus con super p atack + elemento = moriste de un hit :D

No te preocupes que no funcan los atributos en el icarius :P. Lo mismo pasa con las Life Stones.

princessLu
16/12/2010, 10:34
posta no se elementan los icarus?

Schatten
16/12/2010, 11:18
hola comunidad disculpen el titulo pero hace mese vengo viendo como nos quejamos ,deciamos que el server estaba abandonado ,
ahora que se pucieron las pilas ,siguen criticando
ejemplo, muchos lloran de las armas icarus y de lo que pegan ,pero esas armas es para todo el server ,si pegan lo que algunos alarmistas dicen comprensela y listo asunto arreglado , no enserio creo que ahi que darles timpos los cambios simpren crean confuciones pero es custion de timpo XDsaludos :kissing::kissing:

Los cambios estan buenos, yo siendo del staff estoy de acuerdo con casi la mayoria de ellos. con otros no, hay cambios q a veces no deberian hacerse, asi y todo sigo siendo fiel al staff y confiando en los cambios y en que somos varios de esta lado y podemos darnos cuentas de los errores y ver si se modifican.

No es un tema de gata flora, habia cosas mal hechas.

Tema cerrado, asi evitamos discuciones.

Saludos.